INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Review | JBL Flip 4 | Altavoz Bluetooth  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-may-2018, 13:36   #1
PakiuDeco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2008 | 270 Mens.
Lugar: i7i5i76

tujhyuj

Review | JBL Flip 4 | Altavoz Bluetooth

Aqui tenéis la review del altavoz bluetooth JBL Flip 4, un altavoz bluetooth con posibilidad de usarlo con cable, con un rendimiento calidad/precio muy bueno y sumergible hasta 1m, este verano llévalo donde quieras!

https://www.youtube.com/watch?v=jD3Nd68Yqbs

Última edición por PakiuDeco fecha: 08-may-2018 a las 14:20.
PakiuDeco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2018, 13:58   #2
Daasty
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 146 Mens.
Lugar: León, España
Siempre merecerá más la pena el charge, así además no tienes que llevar batería portátil.
Daasty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 14:16   #3
PakiuDeco

Ene 2008 | 270 Mens.

tujhyuj

Cita:
Originalmente Escrito por Daasty Ver Mensaje
Siempre merecerá más la pena el charge, así además no tienes que llevar batería portátil.
Realmente casi la única diferencia entre el Charge 3 y el Flip 4, es que el Charge tiene 6000mAh de batería y el Flip 3000mAh, lo que te da casi 20h de uso en el Charge y casi 12h en el Flip, a ver depende de cada uno, pero ahora mismo en Amazon el Charge 3 en negro está en 158€ y el Flip 4 en negro 126€, son 32€ de diferencia, yo por ejemplo con 12h de uso me sobra y no se si me gastaría esos 32€ de más, pero como digo, en la variedad está el gusto.

Gracias por comentar!
Viejo 08-may-2018, 14:29   #4
Daasty

Ene 2018 | 146 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PakiuDeco Ver Mensaje
Realmente casi la única diferencia entre el Charge 3 y el Flip 4, es que el Charge tiene 6000mAh de batería y el Flip 3000mAh, lo que te da casi 20h de uso en el Charge y casi 12h en el Flip, a ver depende de cada uno, pero ahora mismo en Amazon el Charge 3 en negro está en 158€ y el Flip 4 en negro 126€, son 32€ de diferencia, yo por ejemplo con 12h de uso me sobra y no se si me gastaría esos 32€ de más, pero como digo, en la variedad está el gusto.

Gracias por comentar!
Tengo el charge 2+ y las 10 horas las aguantaba los dos primeros meses (he tenido dos, en los dos lo mismo), luego ha decaído hasta la mitad más o menos. En estos me extraña mucho que llegue a las 20h de uso, a no ser que sea al mínimo volumen, es una barbaridad (que ojalá sea cierta).

Además que la calidad de los bajos de los charge es insuperable para el tamaño que tiene, aunque para volumen y medios el flip le pega un repaso cojonudo.

Al final cada uno merece la pena dependiendo del estilo de música que se escuche, pero para tema verano no se puede negar que los charge son un plus con la carga.

¡Un saludo!

Viejo 08-may-2018, 14:34   #5
czen

Oct 2008 | 3.393 Mens.
Lugar: molle

el de abajo

Cita:
Aqui tenéis la review del altavoz bluetooth JBL Flip 4, un altavoz bluetooth con posibilidad de usarlo con cable, con un rendimiento calidad/precio muy bueno y sumergible hasta 1m, este verano llévalo donde quieras!

Es tu canal?
czen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 16:42   #6
PakiuDeco

Ene 2008 | 270 Mens.

tujhyuj

Cita:
Originalmente Escrito por czen Ver Mensaje
Es tu canal?
Correcto
Viejo 08-may-2018, 16:51   #7
el_tate

Nov 2004 | 41.105 Mens.

-

Cita:

Cita:

Gracias por comentar!
Cita:
Correcto
Esto se llama SPAM sano
el_tate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 21:19   #8
PakiuDeco

Ene 2008 | 270 Mens.

tujhyuj

Cita:
Originalmente Escrito por el_tate Ver Mensaje
Esto se llama SPAM sano
Bueno, yo considero que es más Spam si subiera vídeos míos jugando a la petanca o al FIFA, que no le interesa a nadie. Esto lo puedes considerar spam, pero hay gente a la que le interesa saber novedades, características, etc. de hecho hay muchos foreros que comentan y preguntan cosas en mis post, también hice un post con un tutorial sobre ver tv gratis en el smart tv, y tiene más de 100 comentarios con gente interesada y preguntando y cooperando. Si yo compartiera un enlace de alguna web para que veamos características de algún producto sería spam? O si el canal no fuera mío? Puedes considerarlo Spam, pero creo que a la gente le puede interesar los temas, a mi me interesaría. Pero ya te digo, en la variedad está el gusto y no todos podemos pensar igual. Un saludo!
Viejo 09-may-2018, 15:44   #9
Daasty

Ene 2018 | 146 Mens.
Shur ya vi el vídeo, ¿cómo no hiciste una prueba de sonido?
Viejo 10-may-2018, 11:46   #10
PakiuDeco

Ene 2008 | 270 Mens.

tujhyuj

Cita:
Shur ya vi el vídeo, ¿cómo no hiciste una prueba de sonido?
He intentado hacerla pero dista mucho de la realidad, en vivo se oye muy bien y muy nítido pero en vídeo no se nota nada especial, solo se oye un altavoz y si pongo otro a sonar, apenas se distingue. Probablemente también tenga que ver que no tengo un equipo de sonido bueno para los vídeos. Gracias por el comentario, es algo que me planteo hacer en futuros vídeos.

Un saludo!
Viejo 25-sep-2018, 15:57   #11
Mora

Ago 2014 | 18.601 Mens.
Lugar: SEVILLA/CORDOBA
Cita:
Tengo el charge 2+ y las 10 horas las aguantaba los dos primeros meses (he tenido dos, en los dos lo mismo), luego ha decaído hasta la mitad más o menos. En estos me extraña mucho que llegue a las 20h de uso, a no ser que sea al mínimo volumen, es una barbaridad (que ojalá sea cierta).

Además que la calidad de los bajos de los charge es insuperable para el tamaño que tiene, aunque para volumen y medios el flip le pega un repaso cojonudo.

Al final cada uno merece la pena dependiendo del estilo de música que se escuche, pero para tema verano no se puede negar que los charge son un plus con la carga.

¡Un saludo!
El flip tiene mas voumen que el charge??? me extraña mucho
Mora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 16:50   #12
Daasty

Ene 2018 | 146 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mora Ver Mensaje
El flip tiene mas voumen que el charge??? me extraña mucho
Fallo mío, quería decir agudos y medios(y tampoco es un repaso tan cojonudo, pero si que es una gota mejor, la emoción del momento )

Viejo 08-mar-2019, 10:28   #13
petrus97

Feb 2017 | 10.354 Mens.
Esta en oferta en ECI pero el charge 4 120€ en la web de JBL...
petrus97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 23:22   #14
NoPoleNoGain

Ene 2014 | 5.424 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por petrus97 Ver Mensaje
Esta en oferta en ECI pero el charge 4 120€ en la web de JBL...
Al final te decantaste por alguno?
NoPoleNoGain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 22:54   #15
Qwerty_
Miembro Clave

Abr 2013 | 1.253 Mens.
Lugar: Madriz
JBL ya anunció la versión 5 mejorada. Está al caer...yo me esperaría.

Con esfuerzo y constancia todo se consigue.
Qwerty_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:43   #16
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.734 Mens.
Cita:

Bueno dejo mi reporte por aquí por el Spam.
Green_Ranger está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto