INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Seat leon Cupra no es para el día a día.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-may-2018, 18:27   #31
Eldrad
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 1.834 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Cita:
Originalmente Escrito por bakunin Ver Mensaje
Puede y debe ir con 95 ehhhh......que no pasa na consume igual y corre igual.

Lo que no entiendo la folosofia de cupras,type r , rs como coche a diario. Para mi es malgastarlo filosóficamente.
Pero entonces ya tendría que tener dos coches y no es mi idea.

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140
Eldrad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2018, 18:29   #32
jjdelalamo

Feb 2018 | 215 Mens.
Cita:
Lo que no entiendo la folosofia de cupras,type r , rs como coche a diario. Para mi es malgastarlo filosóficamente.
El S3 es perfectamente usable a diario, lo pones en D y es un coche para viejecita, te lleva a 2000 vueltas. Además cómodo, espacioso y con muy buen equipamiento (pagando claro).
Y cuando quieres pisarle, cambias a sport o usas las levas.
También puedes tener un Dacia para diario y un 370z para disfrutar, pero a mí me pareció más comodo, económico y sensato aunar todo en un solo coche.
jjdelalamo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 18:36   #33
juanma-ax

Abr 2004 | 15.735 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por jjdelalamo Ver Mensaje
No sé cómo será tu economía de ajustada, pero la diferencia entre un coche normal y su versión más potente no debería ser demasiada.
Mi S3 no llega al año, tengo las dos primeras revisiones (40k km) y garantía 5 años.
El consumo puede ser tan bajo como quieras, lo he llegado a poner a 4,9 básicamente planeando y anticipando...pero no te compras un S3 o un Cupra para eso. Medias de 8 son absolutamente factibles, 10l de media hago si le piso, los motores TFSI consumen muy poco.
El seguro todo riesgo por 540€, pero claro, todas las bonificaciones posibles y padre de familia que ha pasado los 40.
El impuesto municipal lo mismo que cualquier otro 2.000 4 cilindros, va por CV fiscales, no por CV reales.
Consumibles (aceite, líquidos, filtros) prácticamente lo mismo que una versión estándar. Ruedas, pues como cualquier otro S-Line, 225/40 18, nada del otro mundo y bastante común últimamente.
Igual las averías puedan ser algo más caras, yo estoy cubierto por 5 años.

Sinceramente creo que un SUV de los que se venden a patadas tienen un mantenimiento más caro. Más consumo, más peso, ruedas más grandes y caras... Si no te compras el Cupra que no sea por un 15% más de mantenimiento.
El único pero es que él Cupra monta llanta 19 y encarece el cambio de neumáticos. Se van a el doble de las 18
Por lo de más, tienes razón.

PD. Yo para un uso normal con alguna alegría, que para eso te compras un Cupra, bajaría a llanta 18' siempre que quepan los frenos que los normales me supongo que sí los del PP tendría dudas
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 18:37   #34
GoncaTuga

Jul 2017 | 1.372 Mens.
Lugar: Madriles & Portugal

MINI John Cooper Works F56 | Seat Leon ST 1.6 TDI

No tengo un Leon Cupra pero si un John Cooper Works.

Antes del Works, tenía un Leon FR TDI 184cv.

La única diferencia es el consumo de gasolina y los neumáticos, que tampoco es para fliparse, yo el Leon lo tenía clavado en 7 litros y el Works pues 8.5, pero ojo, utilizaciones diferentes, el Leon solía llevarlo siempre alegre en autopista y hacia muchos viajes, pero mi rutina ha cambiado y el Works lo uso para todo (viajes cortas, carretera, tramos y ciudad), por eso la diferencia de consumos es baja. Lo malo es el puto precio de la gasofa.

Neumáticos en el Leon más baratos x que la medida del Works es jodida (205/40 R18 creo) y el Leon llevaba la típica 225/40 R18, diferencia cercana a los 40€ por neumático.

Fuera eso, no veo grandes diferencias la verdad... Ok vale, las pastillas de freno en el Works pueden ser más caras por los brembo, pero vamos, tampoco para fliparse.
GoncaTuga está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2018, 18:39   #35
rusito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2004 | 44.466 Mens.
Lugar: 🇪🇸España

A6 Avant S-Tronic

Me encantan los consumos de 7l en cuidad de todos los pepinos
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 18:43   #36
bakunin

Feb 2015 | 1.722 Mens.
Lugar: Córdoba

uno con 300 ponis

Cita:
Originalmente Escrito por Eldrad Ver Mensaje
Pero entonces ya tendría que tener dos coches y no es mi idea.
Cuando he tenido los cacharros. Type r. Focus rs . Megsne rs siempre tuve uns chatarra de 1500 euros diesel o gasolins pequeño para currar
bakunin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 18:44   #37
juanma-ax

Abr 2004 | 15.735 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
Pues no he leído a nadie decir esto en el hilo.
Es más, las primeras opiniones dicen que lo llevará en torno a 10l de media
Y después de llevar un Cupra un fin de semana me lo creo perfectamente
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 18:55   #38
406_blanquito

Dic 2009 | 4.174 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Chatarra varia

Cita:
Originalmente Escrito por alaita23 Ver Mensaje
Desde la barra del bar

Para cogerme el 1.8t 4x4 me cogia el cupra
Porque ya puestos a que sean ambos gasolina, el consumo va a depender mas de como los lleves
Yo por mi experiencia te puedo decir que mi tio tiene un TT Coupe 1.8t 180cv delantera y yo un TT Roadster 1.8t 225cv quattro
La diferencia de peso es de casi 200kg entre el 4x4 y el ser roadster
Pues llevados igual, consumen los dos en el mismo rango de litros
Es decir, el suyo igual en 7,2 y el mio en 7,9
Pero que pasa en la aplicacion del mundo real?
Pues que como el mio te incita mas a pegarle de vez en cuando un aceleron, porque hace buen tiempo, vas descapotado, bla bla bla
Pues el consumo nunca lo sueles llevar tan bajo
Y si has estado toda la semana llevandolo tranquilo y el finde sales a dar una vuelta pues te destroza la media que tan cuidadosamente has estado intentando mantener

De mantenimiento
Pienso seran muy parecidos
Incluso las pastillas no creo que sean mucho mas caras
Lo caro sera por ejemplo hacerle discos, pero claro para que eso ocurra han de pasar bastantes km

Si haces los calculos y puedes, yo lo pillaba
Mola bastante subir a esquiar con un coche 4x4 y relativamente potente
Mas aun un haldex, ya que en seco poco margen para jugar te dan
Eso si, yo me pillaria un juego de ruedas de invierno
Las mas gitanas si hace falta, con buenos neumaticos
Despues de que me pillara un temporal de cuidado (de los que no se puede ni esquiar)
Y llevaba el insignia OPC con pZero (255/35 20)
Es allgo que no repetire por seguridad
Es acojonante como poder subir por los puertos, puede
Pero al bajar te llevas algun susto
(Era muy joven y no sabia lo que hacia ni que era tan peligroso ir con esas ruedas por nieve, pensaba con el 4x4 ibas sobrado)

Pues ya me diras donde o que semis compras por 500 eypos (no chinas) y que ademas duran 20.000km
Porque vamos...
Me duraban eso las PS3

Yo las ultimas SuperSport he pagado:
En medida 225/40 18 el juego a unos 800
En medida 255/35 20 el juego a unos 1100

Si te vas a las Cup2 son mas caras y me juego lo que quieras a que duran menos
Mirate lo que valen los cup2 en amazon, que es el sitio más barato.
Sobre la duración, a ada uno le pueden durar a razón del uso que le de, pero de media son 20.000 kms te guste o no, si quieres me dices que nos apostamos y te mando fotos de mis cup2 con 20.000 kms.

Cita:
Puede y debe ir con 95 ehhhh......que no pasa na consume igual y corre igual.

El fabricante de recomienda 98, y 95 como excepción, está claro que el coche va a ajustar el encendido al octanaje que lleve, pero si nos ceñimos al fabricante, es 98.
406_blanquito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 19:04   #39
Eldrad

Nov 2005 | 1.834 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Cita:
Originalmente Escrito por 406_blanquito Ver Mensaje
Mirate lo que valen los cup2 en amazon, que es el sitio más barato.
Sobre la duración, a ada uno le pueden durar a razón del uso que le de, pero de media son 20.000 kms te guste o no, si quieres me dices que nos apostamos y te mando fotos de mis cup2 con 20.000 kms.

El fabricante de recomienda 98, y 95 como excepción, está claro que el coche va a ajustar el encendido al octanaje que lleve, pero si nos ceñimos al fabricante, es 98.

Esto sería otro debate ya y un sobrecoste que habría que tener en cuenta, porque yo tenia entendido que los recomendado es 98...

Pero bueno si voy a mirar tanto el detalle del gasto mejor no comprarme un cupra, por lo que veo ya que no lo voy a disfrutar.

Pero claro es que el x-perience 1.8 180cv gasolina DSG 4drive, tampoco es barato en su precio de compra.

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140
Eldrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 19:09   #40
XniiPer

Dic 2015 | 740 Mens.

Seat Ibiza SC 1.0TSI 110

Cita:
Originalmente Escrito por VinnyGTI Ver Mensaje
Yo tengo un 4drive y lo uso a diario para trabajar (unos 30kms diarios) y fin de semana. Y creo que ya te lo han dicho todo, consumo mixto sobre los 10-11, seguro en mi caso 800€ a todo riesgo sin franquicia ( aquí ya dependerá la aseguradora, tu edad, etc etc) y mantenimiento pues todavía no le he hecho nada, pero no creo que diste mucho a cualquier coche, exceptuando ruedas por las medidas, frenos, etc.
Y no se te hace incomodo por la suspension? O tiene una suspension de esas que varian?
XniiPer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 19:11   #41
406_blanquito

Dic 2009 | 4.174 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Chatarra varia

Cita:
Esto sería otro debate ya y un sobrecoste que habría que tener en cuenta, porque yo tenia entendido que los recomendado es 98...

Pero bueno si voy a mirar tanto el detalle del gasto mejor no comprarme un cupra, por lo que veo ya que no lo voy a disfrutar.
Puedes disfrutarlo tranquilamente, todo es cuestión de hacer números, como te han dicho el seguro no es escandaloso, yo pago menos de 800€, merece la pena pensárselo
406_blanquito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 19:13   #42
Dj_Fer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2009 | 4.056 Mens.

9-3 Cabrio V6

Salvo el consumo, que de 9 no lo bajaras salvo en viajes y las ruedas, el resto es un coche normal. Ahora, si a fin de mes te pesa gastarte por ejemplo 30€ mas en combustible o al cambiar las ruedas, gastar 700€ y no 450€ (son ejemplos) pues... No es tu coche.
Dj_Fer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2018, 19:14   #43
VinnyGTI
Michael Schumacher

Oct 2007 | 8.295 Mens.
Lugar: LEBL / LERS

747-8F / Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por XniiPer Ver Mensaje
Y no se te hace incomodo por la suspension? O tiene una suspension de esas que varian?

Para nada incómodo, tiene tres modos el confort el sport y el cupra, así que puedes elegir para cada ocasión lo que necesites. Me he pegado en semana santa 1900 kms y una delicia, muy muy cómodo.

Enviado desde tapatalk
VinnyGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 19:14   #44
jose_cp

Mar 2003 | 18.830 Mens.
Lugar: Barcelona, Cataluña, España

Fragoneta

Cita:
Hola, quería saber que sobre coste puede tener un cupra respecto a una berlina media en su mantenimiento anual, contando todos los gastos derivados como: seguro, impuestos, consumo, ruedas, frenos....

¿Es factible tener un cupra para el día a día (20.000Km) anuales? o te vas a dejar la cartera en el intento.

Saludos.
yo creo que el seguro y las ruedas son lo que te va a pegar más el palo.

Consejos y ayuda para ECHAR y PREVENIR que entren Okupas: https://stop-okupas.blogspot.com.es
jose_cp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 19:21   #45
VinnyGTI
Michael Schumacher

Oct 2007 | 8.295 Mens.
Lugar: LEBL / LERS

747-8F / Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por jose_cp Ver Mensaje
yo creo que el seguro y las ruedas son lo que te va a pegar más el palo.
El seguro le va a depender de su edad, la compañia que busque y su historial, como le he dicho yo más arriba, pago 800 euros a todo riesgo sin franquicia.

Enviado desde tapatalk
VinnyGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 19:36   #46
Haber

Dic 2006 | 329 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda accord i-dtec //Leon tdi

Yo estoy leyendo consumos muy optimistas, un compañero de trabajo tiene uno y de 12 litros no baja, yo me iría al 180 cv que también tragará, pero no tanto, ten en cuenta que estas hablando de 20k anuales.
Haber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 20:00   #47
jjdelalamo

Feb 2018 | 215 Mens.
Cita:
Audi S3 310cv. Trayecto de ida y vuelta al trabajo, sobre 17km por trayecto. Justo justo para llegar con la temperatura óptima del motor.

-Ida: prácticamente sin tráfico, 90% autovía, 10% final ciudad en subida. Entre 7,0-7,5 l/100.
-Vuelta: con más tráfico, trayecto opuesto, 10% ciudad en bajada pero en caravana, 90% autovía. entre 6,0-6,5 l (y planeando he hecho menos de 5l).

Es un aburrimiento ir así, pero también es un aburrimiento ir a trabajar todos los días por la misma carretera con unos 12 radares a 80km/h. De vez en cuando le doy una alegría con mucho cuidadito y atento a los radares.
Pero cuando me apetece (y me dejan un rato), me voy a dar un paseo a horas menos concurridas por carreteras bonitas, y ahí es donde lo disfruto. Y claro, en esas ocasiones el consumo sube, igual 14l de punta y medias de 10l que me parecen una ridiculez para la potencia del coche.

Igual es que tampoco soy un pro y no soy capaz de llevar el coche 60Km sin parar a 6000rpm continuamente. Con llevarlo alegre por encima de las 4.000 con estiradas puntuales me sobra y me basta, tampoco estoy en un circuito. Y en esas condiciones el consumo es muy razonable.

Además, la verdad es que me importa un carajo el consumo mientras que no tenga que llevar un camión cisterna detrás.
Viejo 08-may-2018, 20:02   #48
jjdelalamo

Feb 2018 | 215 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VinnyGTI Ver Mensaje
El seguro le va a depender de su edad, la compañia que busque y su historial, como le he dicho yo más arriba, pago 800 euros a todo riesgo sin franquicia.
Yo andaba con el mismo miedo, 540€ a todo riesgo sin franquicia por el mío. Pero claro, soy el cliente ideal, todo lo que me cobran es beneficio directo para sus bolsillos, no recuerdo haber dado nunca un parte.
Viejo 08-may-2018, 20:05   #49
isaac_ysak
Sinior morito

Abr 2013 | 9.474 Mens.
Lugar: Barcelona

fiesta tdci, polo gti 9n3, yamaha Fz6, BMW s1000rr

Cita:
Originalmente Escrito por ESOGONE Ver Mensaje
Si el consumo es como dicen entorno a 10l a los 100, lo veo perfectamente factible. Mi furgóneta por ejemplo, la gasto a diario, uso mixto ciudad y carretera y me gasta 10.1.
En ciudad es bastante más... El de mi pareja siendo un 1.6 gasolina turbo 130 CV sin pisarle mucho y 90% ciudad lo tiene en una media de 11.2...

En los consumos oficiales y los de ForoCoches siempre hay que sumar 2 litros para hacerte una idea de la realidad.

Censo de Focus Socio nº183
isaac_ysak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 20:07   #50
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 34.764 Mens.

NDERC

Cita:

Sí, luego te lo compras y no consigues hacerlo bajar de 12, aunque por los foros te digan que consume 8 (como me pasó a mí con el Megane 225). A todos estos que los compactos GTI de 250-300cv les consumen 7-8 litros, me gustaría verlos a puntita de gas en sexta por autovía a 80 para poder venir aquí a decir que sus GTI gastan 8 litros
PsychoPaT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 20:14   #51
__Fer__

Ago 2015 | 3.980 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Haber Ver Mensaje
Yo estoy leyendo consumos muy optimistas, un compañero de trabajo tiene uno y de 12 litros no baja, yo me iría al 180 cv que también tragará, pero no tanto, ten en cuenta que estas hablando de 20k anuales.
Aqui hay de todo... La media general 9,3l

https://www.spritmonitor.de/de/ueber...=3&powerunit=2

Aunque al final el consumo depende de lo que te pese el pie. Dos personas haciendo el mismo trayecto y mismo coche te pueden hacer consumos muy dispares.
__Fer__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 20:15   #52
jjdelalamo

Feb 2018 | 215 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PsychoPaT Ver Mensaje
Sí, luego te lo compras y no consigues hacerlo bajar de 12, aunque por los foros te digan que consume 8 (como me pasó a mí con el Megane 225). A todos estos que los compactos GTI de 250-300cv les consumen 7-8 litros, me gustaría verlos a puntita de gas en sexta por autovía a 80 para poder venir aquí a decir que sus GTI gastan 8 litros
Je je, en mi caso es casi como lo describes, en autovía a 80km/h en SÉPTIMA!! porque no me queda otra. Y claro que consume bastante menos de 8l en esas circunstancias.

Desde luego si tienes bastante ciudad (y más si es Madrid o Barcelona, en las ciudades más pequeñas no tenemos esos atascos tan monumentales) seguro que puedes pasar de los 10l. O si vas a fuego. Pero si vas a ritmo normal adecuándote al tráfico típico, no creo que gaste más de 1l adicional sobre el mismo motor de 150-180cv.

Tened en cuenta que aunque potentes, son motores relativamente pequeños, 1.800 o 2.000 con 4 cilindros. Si no les pides potencia, consumen sólo un poco más que otro 4 cilindros normal.

Última edición por jjdelalamo fecha: 08-may-2018 a las 20:21.
Viejo 08-may-2018, 20:30   #53
supercati_
___

Oct 2017 | 1.834 Mens.
Lugar: Barcelona, Cat

Nov 2006 | 40.364 - BV350, LC4 690

Claro que sí es para el día a día.

Otra cosa es que los gastos te parezcan elevados...
supercati_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 20:37   #54
speed
:NFS:

Abr 2003 | 5.333 Mens.

Stupid Use Vehicle

claro, lo puedes usar como taxi si quieres, es broma shur.

No es un coche barato de mantener, pero para la potencia que tiene, es asequible, claro que si.

si vas a hacer mucha ciudad, no es tu coche, en el foro del seat leon podras ver los consumos reales de alguna gente y andan entre 9 y 11 litros en consumo mixto, si no estoy equivocado, no es un mechero, son 300cv hamijo.
speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 20:37   #55
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 66.439 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

depende del uso, si solo es para pasear puedes poner pastillas bosch sin el pp y ruedas baratas .

Cita:
nadie dice que gaste eso en ciudad . pero vamos en carretera si estan en torno a 7-8 .

Cita:
Cuando he tenido los cacharros. Type r. Focus rs . Megsne rs siempre tuve uns chatarra de 1500 euros diesel o gasolins pequeño para currar
es echar cuentas de la suma de ambos gastos, hay gente que con uno para todo les vale porque no hacen un uso muy intensivo, a otros no y prefieren algo mas radical para el finde y una cundilla para diario.

Cita:
Originalmente Escrito por XniiPer Ver Mensaje
casi ningun coche aunque sea el modelo deportivo no llevan una suspension realmente dura

Cita:
Originalmente Escrito por Haber Ver Mensaje
12l en carretera a 120? ese coche esta roto o tu colega no sabe conducir , que pesaos con sacar consumos en mixto, que no se tiene ninguna variable fija .

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 20:39   #56
BeLiPoWa
No más tuna aburida

Ago 2006 | 3.697 Mens.
Lugar: OviedO

Golf GTI

Salvo combustible y seguro sale igual de caro que cualquier otro Leon que lleve el mismo equipamiento.

Última edición por BeLiPoWa fecha: 08-may-2018 a las 20:49.
BeLiPoWa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 20:44   #57
garro9.2
Lucifer light bearers

Feb 2009 | 15.104 Mens.
Lugar: Los Pollos Hermanos

.:R

Cita:
Hola, quería saber que sobre coste puede tener un cupra respecto a una berlina media en su mantenimiento anual, contando todos los gastos derivados como: seguro, impuestos, consumo, ruedas, frenos....

¿Es factible tener un cupra para el día a día (20.000Km) anuales? o te vas a dejar la cartera en el intento.

Saludos.

Yo uso a diario (trabajo etc..) un r32, basicamente mas gasto en gasolina, el resto por el estilo

garro9.2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 20:46   #58
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 16.581 Mens.
Lugar: del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
En forocoches seguro que sale mas barato de mantener que un diesel
cuanta sabiduría en una sola frase
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 20:47   #59
Señor Rosa
ghrupo corto hostia!

Ene 2014 | 3.683 Mens.
Lugar: Paidavella
Yo no se pensais que es un cupra. Es un seat no un ferrari eh.

"Charlie Chaplin participó en un concurso de dobles de Charlot en Montecarlo y acabó tercero, eso es una anécdota."
Señor Rosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 20:49   #60
FATHERFOKA

Ago 2015 | 6.543 Mens.
Lugar: La Antártida.
Cita:
Ya pero supongo que si contemplas el conjunto de gastos, no solo el consumo ¿es para pensárselo?
Tengo un focus st 2.5 y lo uso a diario, pueblo...etc y gasta 2 o 3 litros mas que el cupra.
Ahora bien sin hipoteca
FATHERFOKA está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto