INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

🔹 MERIT 🔹 Criptomoneda por invitación [BETA] 📣  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 12-may-2018, 12:37   #331
Afolabi95
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 422 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Cubo3D Ver Mensaje
La wallet no debería corromperse. Guarda el. Dat y vuelve a bajar la blockchain como si empezases de cero. Cuando tengas todo listo, sustituye la wallet por la antigua.
Ya está todo arreglado, lo había pegado en la carpeta erronea, gracias shur
Afolabi95 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2018, 14:07   #332
Planman
Superhéroe

Jun 2017 | 428 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus MK3.5

Cita:
Originalmente Escrito por Ensaladilla Ver Mensaje
Puede ser el sistema de invitaciones un lastre para esta cripto? En cuanto la gente no pueda minar y lo deje abandonado adiós invitaciones y menos gente minará.
Yo pienso todo lo contrario. Cada vez sera mas dificil conseguir invitaciones, costara mas entrar, lo que la volvera mas deseada y tentadora... y desde siempre se sabe que lo que mas gusta es todo lo exclusivo, limitado y prohibido.

Nash (NEX) | El mejor EXCHANGE descentralizado SORTEA $100,000 en BITCOIN. Participa: https://nash.io/referrals?code=2G5g1Z
Planman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 15:20   #333
papilyn
AltCoin HoDLer

Ago 2006 | 18.521 Mens.
Cita:
Puede ser el sistema de invitaciones un lastre para esta cripto? En cuanto la gente no pueda minar y lo deje abandonado adiós invitaciones y menos gente minará.
yo tengo un puñao y por menos de 100 euros x moneda no vendo. bueno solo si me compran 1000 del tiron entonces las venderia a 5euros x unidad en plan colega y porque me quiero pillar una lavadora nueva.

Cita:
Originalmente Escrito por Planman Ver Mensaje
Yo pienso todo lo contrario. Cada vez sera mas dificil conseguir invitaciones, costara mas entrar, lo que la volvera mas deseada y tentadora... y desde siempre se sabe que lo que mas gusta es todo lo exclusivo, limitado y prohibido.
pienso lo mismo. de hecho se tiene pensado tambien sacar tajada de las invis. vamos que se tendra que pagar por una invi en un futuro no muy lejano.
papilyn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2018, 15:22   #334
Smegma

Nov 2016 | 2.108 Mens.
Llevo como 5horaa y nada de nada... es normal? Sólo hay que darle a start mining, no? Lo único que he conseguido es calentar el pc bien de bien, pero ahí sigue
Smegma está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2018, 15:24   #335
transeunte77

Oct 2017 | 477 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Smegma Ver Mensaje
Llevo como 5horaa y nada de nada... es normal? Sólo hay que darle a start mining, no? Lo único que he conseguido es calentar el pc bien de bien, pero ahí sigue

Yo llevo desde las 19:00 de ayer y nada, ningún bloque.
transeunte77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 15:29   #336
Planman
Superhéroe

Jun 2017 | 428 Mens.

Focus MK3.5

Cita:
Originalmente Escrito por Smegma Ver Mensaje
Es una loteria, a ver si tienes suerte y pillas alguno, pero cada vez se vuelve mas dificil.

Yo llevo 2 dias pillando 5 bloques al dia, pero no se si por casualidad, todos los consigo entre las 18h y la 1h, de madrugada o por la mañana nada. Es curioso
Viejo 12-may-2018, 15:32   #337
papilyn
AltCoin HoDLer

Ago 2006 | 18.521 Mens.
sacan pool la semana que viene.!

edito, 2 semanas minimo se ponen en ello.

Última edición por papilyn fecha: 12-may-2018 a las 16:20.
Viejo 12-may-2018, 15:38   #338
transeunte77

Oct 2017 | 477 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por papilyn Ver Mensaje
sacan pool la semana que viene.!
Eso qué significa?? Explicación para tontos/novatos!!! jajaja
Viejo 12-may-2018, 15:51   #339
papilyn
AltCoin HoDLer

Ago 2006 | 18.521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por transeunte77 Ver Mensaje
Eso qué significa?? Explicación para tontos/novatos!!! jajaja
digamos que si tienes una tarjeta grafica , podras conectarte a una pool (servidor) y minar. al hacerlo varios/cientos/ es mas facil encontrar bloques . los bloques que se encuentre se reparten según tu hashpower (poder de computo, vamos mientras mas graficas pongas a minar mas monedas en el reparto te tocaran.)
Viejo 12-may-2018, 15:55   #340
gonzkar
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 2 Mens.
buenas noticias esas, desde ayer que empecé solo llevo un bloque
gonzkar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 15:59   #341
Varnas
Flipo en Technicolor

Dic 2011 | 543 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
digamos que si tienes una tarjeta grafica , podras conectarte a una pool (servidor) y minar. al hacerlo varios/cientos/ es mas facil encontrar bloques . los bloques que se encuentre se reparten según tu hashpower (poder de computo, vamos mientras mas graficas pongas a minar mas monedas en el reparto te tocaran.)

Entonces con una gtx 1080 bien, no?

Smoke me a kipper, i'll be back for breakfast
Varnas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 16:13   #342
transeunte77

Oct 2017 | 477 Mens.
Qué tal es una GTX 745?

Cómo habrá que hacer para conectarse a ese pool?
Viejo 12-may-2018, 16:13   #343
Planman
Superhéroe

Jun 2017 | 428 Mens.

Focus MK3.5

Cita:
En el pool solo se usa gpu? No se podra con cpu?

Nash (NEX) | El mejor EXCHANGE descentralizado SORTEA $100,000 en BITCOIN. Participa: https://nash.io/referrals?code=2G5g1Z
Viejo 12-may-2018, 16:19   #344
papilyn
AltCoin HoDLer

Ago 2006 | 18.521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Varnas Ver Mensaje
Entonces con una gtx 1080 bien, no?
segun lei sera para nvidia el miner osea que iras bien

Cita:
Qué tal es una GTX 745?

Cómo habrá que hacer para conectarse a ese pool?
hasta que no lo saquen no sabremos como ira.
para conectar a una pool hay diferentes maneras.- en el caso de merit me imagino que ellos nos proporcionaran el miner y los parametros para poder minar

Cita:
Originalmente Escrito por Planman Ver Mensaje
En el pool solo se usa gpu? No se podra con cpu?
si sacan cpu-miner a la par que gpu-miner entonces si, podremos usar tanto cpu como gpu. sino , pues cpu en soloming y gpu en la pool.
Viejo 12-may-2018, 16:33   #345
Planman
Superhéroe

Jun 2017 | 428 Mens.

Focus MK3.5

Cita:
Entonces se acaba la minería para mi, yo no tengo gráfica y no me voy a gastar más de 500€ en una gráfica para minar como mucho durante 1-2 meses hasta que ya solo puedan minar las granjas. Y más en una cripto que lo mismo nunca llega a nada pues tiene miles de criptos en el mercado cada una prometiendo el oro y el moro.

Lo peor es que me veo que al ser un sistema solo por invitaciones las granjas de minería en nada serán las únicas que puedan minar y se queden con todas las invitaciones sin repartir haciendo que se monopolice el mercado y se queden con la totalidad de criptos. Ahí se cae uno de los principios que tanto defienden en el proyecto, los usuarios no toman el control, lo toman los granjeros que son los que tienen el poder computacional y el dinero para hacerlo.

Me quedo con los 100 merit minado, un placer y desconecto ya la wallet de la minería.
En eso tienes razon, yo estoy igual, almenos si abren un pool para cpu podremos pillar algo, aunque sea muy poco.

Yo seguire de mientras a ver si consigo algo estos dias. No te saca ningun bloque desde el otro dia?

Última edición por Planman fecha: 12-may-2018 a las 16:35.
Viejo 12-may-2018, 16:49   #346
Planman
Superhéroe

Jun 2017 | 428 Mens.

Focus MK3.5

Cita:
Es que al final el sistema de invitaciones se convierte en un sistema peor desde mi punto de vista que libre. Libre puede entrar quien quiera que tenga dinero, compre varias gráficas, se ponga a minar y consiga rascar algo. Pero en cuanto pongan minado gráfico el nivel de dificultad va a aumentar exponencialmente y en pocas semanas con una 1050 o 1060 no vas a sacar apenas nada y en pocos meses con una 1070 o 1080 más de lo mismo. Al final son los granjeros los que van a minar la mayor parte, no van a repartir invitaciones para quedarse con el monopolio, y los usuarios serán minoritarios cayéndose ese principio que tanto defienden de por y para los usuarios. Eso si los usuarios que tenga invitaciones las podrá poner en eBay y sacarse dinero vendiéndolas a otros granjeros, si el proyecto sigue hacia delante y hay demanda claro está.

Me saque 2 bloques esta mañana a las 7, desde entonces ninguno más pues el nivel de dificultad se ha cuadruplicado en cuestión de 2 días.
Ya, a ver como lo gestionan, pero puede que sea lo mas probable que pase. Aun así la parte buena es que la moneda se volvera mas deseada y aumentara mucho mas su valor.

Al final es lo normal, como pasa con todas las monedas minables. Solo nos queda confiar y esperar a que suba, y ojala podamos alegraremos de la suerte que hemos tenido de pillar al principio.

Yo a ver como paso el dia, si pillo alguna hoy.

Última edición por Planman fecha: 12-may-2018 a las 16:55.
Viejo 12-may-2018, 17:03   #347
papilyn
AltCoin HoDLer

Ago 2006 | 18.521 Mens.
os montáis unas peliculas en plan magufos de hollywood

que si monopolio de invis, freedom bitcoin!

pensad que sois early adopters y estais dentro. si un tio quiere pagar 100 pavos por una invi de merit y vosotros teneis invis no la vais a vender.? o si se llegan a cotizar mucho mas caras que la misma moneda , quien sabe. cual es el problema.

invitar nuevos usuarios también da Ambassador Reward con lo cual no se yo si te conviene mucho tener cientos de invis paradas sin hacer nada.

la cuestión es que cada 10 bloques sale una invi, minando cientos a la vez significa que habrá muchas invis para repartir. el cual según como los del merit team configuren la pool se hara loteria y se repartira entre todos. las invis no se pueden dividir en plan 0.2 invis con lo cual se reparte de forma random lottery y listo. es que os poneis de un tragico en ocasiones.

a mi me han llegado invis sin minar. vamos me ha llegado tanto ambassador rewards como invis.-
Viejo 12-may-2018, 17:20   #348
papilyn
AltCoin HoDLer

Ago 2006 | 18.521 Mens.
Cita:
No son películas, es una forma de analizar un posible escenario.

Cuando invitas a alguien a Merit, cuanto recibes? Y la pregunta, si el invitado invita a alguien tu también recibes?
lo explican muy bien en merit.me
Viejo 12-may-2018, 17:29   #349
aballa

May 2017 | 5.957 Mens.
No os rayeis por el que pasará y si merece la pena seguir minando, aprovechad el momento que a lo mejor somos los últimos que podemos decir:" me he sacado un bloque de esta moneda en tan solo dos días.."

O lo mismo decimos: "casi quemó un ordenador por unas monedas que no valen ni para limpiarse el culo"

La cosa es que con el tiempo lo veremos y sabremos si mereció la pena, yo por ahora sigo confiando y con esperanzas.
aballa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 17:34   #350
papilyn
AltCoin HoDLer

Ago 2006 | 18.521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aballa Ver Mensaje
No os rayeis por el que pasará y si merece la pena seguir minando, aprovechad el momento que a lo mejor somos los últimos que podemos decir:" me he sacado un bloque de esta moneda en tan solo dos días.."

O lo mismo decimos: "casi quemó un ordenador por unas monedas que no valen ni para limpiarse el culo"

La cosa es que con el tiempo lo veremos y sabremos si mereció la pena, yo por ahora sigo confiando y con esperanzas.
exacto.

de momento en el discord usuarios quieren comprar a 1800 sats ( http://satoshitobitcoin.co/satoshi-to-usd/ ) y nadie vende. con lo cual es muy buena señal. pensad que cuando una moneda sale nueva y aun no esta listada en ningun exchange suele empezar por 100-90-80 sats por moneda y esta ni ofreciendo 1800 sats la peña vende. digo yo que por algo sera.

si triunfa o no ya se vera. como dice este shur. no os comáis la cabeza por supuestos.
Viejo 12-may-2018, 17:53   #351
transeunte77

Oct 2017 | 477 Mens.
Después de 23 horas acabo de recibir un bloque!! (Mi tercero), vamos informándonos de nuestras evoluciones y así vamos tanteanto cuanto de dificl o no se está poniendo.
Viejo 12-may-2018, 18:08   #352
aballa

May 2017 | 5.957 Mens.
Cita:
Después de 23 horas acabo de recibir un bloque!! (Mi tercero), vamos informándonos de nuestras evoluciones y así vamos tanteanto cuanto de dificl o no se está poniendo.
Yo lo he dejado desde las 10, sobre las ocho contaré a ver cómo ha ido el día
aballa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 18:17   #353
transeunte77

Oct 2017 | 477 Mens.
Cita:
Y otro ahora mismo!!
Viejo 12-may-2018, 18:49   #354
papilyn
AltCoin HoDLer

Ago 2006 | 18.521 Mens.
Viejo 12-may-2018, 18:53   #355
papilyn
AltCoin HoDLer

Ago 2006 | 18.521 Mens.
Cita:
Otra vez?
ve acostumbrandote , llevan 204 release de dic para aca.
Viejo 12-may-2018, 18:53   #356
transeunte77

Oct 2017 | 477 Mens.
Cita:

Vale la pena instalarla y empezar de cero la minería, o mantener la mineria (llevo 24 horas) y no actualizar?
Viejo 12-may-2018, 18:55   #357
Musil

Oct 2017 | 5.074 Mens.
Cita:
Vale la pena instalarla y empezar de cero la minería, o mantener la mineria (llevo 24 horas) y no actualizar?
no pierdes nada por cerrarla
Musil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 18:56   #358
papilyn
AltCoin HoDLer

Ago 2006 | 18.521 Mens.
Cita:
siempre has de actualizar a la ultima wallet. siempre.
Viejo 12-may-2018, 18:56   #359
transeunte77

Oct 2017 | 477 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Musil Ver Mensaje
no pierdes nada por cerrarla

Pero en teoría cuanto más tiempo seguido llevas minando más opciones, no? Gracias!
Viejo 12-may-2018, 19:33   #360
Planman
Superhéroe

Jun 2017 | 428 Mens.

Focus MK3.5

Cita:
Pero en teoría cuanto más tiempo seguido llevas minando más opciones, no? Gracias!
No tiene nada que ver, por mucho tiempo seguido que estés no acumulas nada ni tienes mas opciones.

Te dejo un mensaje anterior de un shur que lo explica:
Cita:
Originalmente Escrito por VNez Ver Mensaje
Si te sirve de algo es como un enigma y hay un bloque por minuto, osea que cada minuto hay un minero que da con la clave y saca bloque. Entonces todos empiezan de nuevo y al minuto otro (eso se consigue ajustando la dificultad dependiendo de los mineros que haya). Vamos que a muy malas has perdido 1 minuto.
Yo hoy llevo desde las 12 de la mañana y nada, ayer por la tarde en un intervalo de 2 horas saque 3 bloques
Es una lotería, pero contra mas potencia de minado mas posibilidades tienes

Última edición por Planman fecha: 12-may-2018 a las 19:37.

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto