En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Hacienda me devuelve un pico y quiero invertir  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-may-2018, 17:56   #1
Parlitrap
El Parlita

Feb 2018 | 74 Mens.

bmw e60

Hacienda me devuelve un pico y quiero invertir

Hola,

me sale a devolver algo más de 1000 y tenía pensado invertirlos.
Quiero remarcar que soy joven y tengo abiertos un plan de pensiones y otro de ahorro, tengo algo metido en housers y otro poco en criptos. La suma total de todo lo que tengo invertido no llega a 1000 por el momento (voy metiendo mes a mes).
Me gustaría que me recomendaseis dónde invertir los 1000 de hacienda o, en su defecto, sobre qué debo informarme antes de decidir dónde invertir. Si es mejor todo del tirón o diversificar en lo que ya tengo.

Gracias.
Parlitrap está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2018, 18:24   #2
TBrady
Colchonero #393

Jul 2015 | 2.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Parlitrap Ver Mensaje
Hola,

Quiero remarcar que soy joven y tengo abiertos un plan de pensiones y otro de ahorro, tengo algo metido en housers y otro poco en criptos. La suma total de todo lo que tengo invertido no llega a 1000 por el momento (voy metiendo mes a mes).
Me gustaría que me recomendaseis dónde invertir los 1000 de hacienda o, en su defecto, sobre qué debo informarme antes de decidir dónde invertir. Si es mejor todo del tirón o diversificar en lo que ya tengo.

Gracias.
Comprate esto:
https://www.amazon.es/paso-por-delan...40_&dpSrc=srch

Y quitate de criptos, housers y demás morralla. Si quieres un plan de pensiones, tienes el de cobas (cobasam.com) o azvalor (azvalor.com). Aunque casi mejor sus fondos de inversión, que el palo que te meten cuando rescatas el plan de pensiones no compensa el ahorro fiscal.

«The stock market is designed to transfer money from the active to the patient». WB
TBrady está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 18:15   #3
Parlitrap
El Parlita

Feb 2018 | 74 Mens.

bmw e60

Cita:
Originalmente Escrito por TBrady Ver Mensaje
Comprate esto:

Y quitate de criptos, housers y demás morralla. Si quieres un plan de pensiones, tienes el de cobas (cobasam.com) o azvalor (azvalor.com). Aunque casi mejor sus fondos de inversión, que el palo que te meten cuando rescatas el plan de pensiones no compensa el ahorro fiscal.
Gracias por tu recomendación.

Por otro lado, el plan de pensiones lo he abierto hace poco y según tengo entendido no se puede cerrar, sin causa justificada, hasta dentro de 10 años. Tanto el plan de pensiones como el de ahorro los tengo con finizens. He ojeado los fondos que me indicas y la rentabilidad es similar.

Viejo 15-may-2018, 18:23   #4
TortillaDePata
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 493 Mens.
Cita:
Gracias por tu recomendación.

Por otro lado, el plan de pensiones lo he abierto hace poco y según tengo entendido no se puede cerrar, sin causa justificada, hasta dentro de 10 años. Tanto el plan de pensiones como el de ahorro los tengo con finizens. He ojeado los fondos que me indicas y la rentabilidad es similar.
¿Qué tal es finizens? Me lo comentó un amigo pero no me acabó de convencer
TortillaDePata está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2018, 18:23   #5
Lacietobs

Sep 2008 | 8.056 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TBrady Ver Mensaje
Comprate esto:

¿Alguien piensa que el que se haya hecho rico te va a explicar en un libro sus secretos y trucos?
Lacietobs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 18:30   #6
Parlitrap
El Parlita

Feb 2018 | 74 Mens.

bmw e60

Cita:
Originalmente Escrito por TortillaDePata Ver Mensaje
¿Qué tal es finizens? Me lo comentó un amigo pero no me acabó de convencer
Yo llevo unos pocos meses con ello. Al producto que selecciones (plan de ahorro, de pensiones, etc) le aplican un nivel de riesgo según tu perfil (hay 5 niveles). Cada día te muestra como evoluciona tu inversión, además de poder ver en qué tipo de inversiones está invertido tu dinero (inmuebles, oro, etc) y cuanto porcentaje es de renta fija y cuanto de variable. Según indican ellos sus comisiones son muy bajas respecto a otras entidades.
Viejo 16-may-2018, 12:59   #7
TBrady
Colchonero #393

Jul 2015 | 2.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lacietobs Ver Mensaje
¿Alguien piensa que el que se haya hecho rico te va a explicar en un libro sus secretos y trucos?
No hay secretos ni trucos importantes. Se trata de comprar barato. Nada más.

Claro que comparten su metodología. Tienes muchos ejemplos conocidos y de fácil acceso, como Warren Buffet, que cada año publica sus cartas que son lecciones magistrales en la materia, o Graham en el inversor inteligente, una biblia en esto de la inversión (más denso que la leche, eso sí). Ese libro que recomiendo es una obra maestra, entretenido, sencillo de entender y para todos los públicos. Digamos que es un poco de iniciación.

«The stock market is designed to transfer money from the active to the patient». WB
TBrady está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 13:49   #8
MadMen

Jul 2013 | 1.956 Mens.
Cita:
Hola,

Gracias.
¿Quién te recomendó hacer un plan de pensiones y para qué?
MadMen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 15:43   #9
Parlitrap
El Parlita

Feb 2018 | 74 Mens.

bmw e60

Cita:
Originalmente Escrito por MadMen Ver Mensaje
¿Quién te recomendó hacer un plan de pensiones y para qué?
Una persona que tiene 10 años más que yo. Me lo propuso como una hucha para mi jubilación y que cuanto más joven empezara mejor, debido a la rentabilidad.
Viejo 16-may-2018, 15:49   #10
AlvaroMLG

May 2018 | 308 Mens.
Siendo joven y si eres tolerante al riesgo yo te recomendaría invertirlos en 1 o 2 fondos de inversión de renta variable como Cobas o Magallanes. Eso si, siempre teniendo muy presente que es una inversión a largo plazo.
AlvaroMLG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 15:50   #11
MadMen

Jul 2013 | 1.956 Mens.
Cita:
Una persona que tiene 10 años más que yo. Me lo propuso como una hucha para mi jubilación y que cuanto más joven empezara mejor, debido a la rentabilidad.
Los planes de pensiones en este país no son muy ventajosos, tienen una fiscalidad muy muy negativa por varias razones:

1. No puedes disponer del dinero con facilidad si por cualquier motivo quieres sacarlo del plan antes de tiempo.

2. Una vez lo rescates pagarás impuestos por el 100% del capital, los beneficios y también por el dinero aportado.

3. Actúan como otro fondo de inversión, cosa que no tiene que ser negativa por si misma, sólo apuntar que hay riesgo de fluctuación del capital, también a la baja.

Yo si fuera tú no aportaría un euro más al fondo de pensiones y buscaría otras vías de ahorro más eficientes.
MadMen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 21:28   #12
Pushen

May 2018 | 236 Mens.
Estoy con MadMen, en un plan de pensiones el único que gana es el banco, que dispone de tu dinero para invertirlo durante muchos años, y no es lo que ganas tu, y por supuesto el día que te jubiles y tengas que pagar los impuestos te quedaras con prácticamente lo que tu as ahorrado.
Mi consejo?
-Si te gustan las inversiones y como dices eres joven valdría la pena que te formes, compra libros, de los buenos, no libros de vende burras y cuando tengas una idea cuenta demo y a practicar.
-Si no otra opción son los fondos de inversión, pero yo personalmente vendí lo que tenia, no me gusta como pinta el panorama actual de las acciones, llevamos un ciclo muy largo de bonanza en acciones estadounidenses y pienso que o se consolidara lateralmente durante este año( los precios oscilaran dentro de un rango) o bajaran, si finalmente sucede lo mas seguro que este ciclo de bajada dure 1-2 años que es lo que suele pasar históricamente y a partir de ahí habría que estar atentos a síntomas positivos para posicionarse sobretodo los que les gusta el largo plazo.
-Otra opción es comprar el bono estadounidense pero deberías informarte bien de como funciona, es una buena opción, y de las mas seguras, suele utilizarse sobretodo en épocas de crisis o inestabilidad en los mercados financieros o para inversores que quieran asumir poco riesgo y no les importa tener un dinero apartado durante años. Si compras el bono a 10 años por ejemplo y pasan 10 años cobrarás a razón de como cotice el bono, no estoy seguro si pagan rollo como dividendos un par de veces al año según cotiza el bono o un %fijo o algo así. También los hay a menos años no se si a 5 o 2 pero seguramente coticen por debajo del de mas años. Pero como todo no hay nada que sea "ganar dinero asegurado" pero desde luego perder el dinero del bono americano integro debería de pasar una catástrofe mundial o algo xD.(Creo que mas o menos funciona así, si alguien tiene mas información sobre esto que te lo confirme)
Se me olvidaba también creo que es posible vender el bono antes de que caduque, por ejemplo pasan 2 años y tienes el bono de 10, y durante esos 2 años as ganado un 3% anual, y el bono a subido un 2% creo que es posible venderlo y ganarías ese 2% por venderlo antes porque es el precio actual al que cotiza, si el bono a perdido un 5% y vendes antes de que caduque perderías el 5%, pero si te lo quedas los 10 años creo que aunque bajara el bono tu tendrías el mismo dinero depositado pero con las ganancias que te han ido dando durante los 10 años. De todas maneras si te interesara esto deberías informarte mejor.

Última edición por Pushen fecha: 16-may-2018 a las 21:49.
Pushen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 13:55   #13
Parlitrap
El Parlita

Feb 2018 | 74 Mens.

bmw e60

Cita:
Originalmente Escrito por MadMen Ver Mensaje
Los planes de pensiones en este país no son muy ventajosos, tienen una fiscalidad muy muy negativa por varias razones:

1. No puedes disponer del dinero con facilidad si por cualquier motivo quieres sacarlo del plan antes de tiempo.

2. Una vez lo rescates pagarás impuestos por el 100% del capital, los beneficios y también por el dinero aportado.

3. Actúan como otro fondo de inversión, cosa que no tiene que ser negativa por si misma, sólo apuntar que hay riesgo de fluctuación del capital, también a la baja.

Yo si fuera tú no aportaría un euro más al fondo de pensiones y buscaría otras vías de ahorro más eficientes.
Entiendo, pero me surge una duda. Teniendo en cuenta que, según dicen, los planes de pensiones serán las pensiones del futuro (valga la redundancia), ¿es posible que cuando llegue ese momento la presión fiscal sobre ellos baje?.
Quiero decir, en unos años cuando las pensiones se agoten y la gente tenga que buscarse su propia jubilación, serán muchos los que tengan planes de pensiones u otros medios y si los gobiernos te los trasquilan crearan malestar.
Viejo 17-may-2018, 14:48   #14
AlvaroMLG

May 2018 | 308 Mens.
Cita:
Entiendo, pero me surge una duda. Teniendo en cuenta que, según dicen, los planes de pensiones serán las pensiones del futuro (valga la redundancia), ¿es posible que cuando llegue ese momento la presión fiscal sobre ellos baje?.
Quiero decir, en unos años cuando las pensiones se agoten y la gente tenga que buscarse su propia jubilación, serán muchos los que tengan planes de pensiones u otros medios y si los gobiernos te los trasquilan crearan malestar.
La desventaja que yo le veo a los planes de pensiones es eso que comentas, que no sabes la fiscalidad que habrá en un futuro cuando decidas rescatarlo.

Puede que en un futuro la fiscalidad de los planes sea igual que ahora, que mejore o que empeore, y al no poder rescatar el plan hasta la edad de jubilación o bien por circunstancias excepcionales estarás sujeto a la fiscalidad que haya en el momento del rescate.

En cambio otros vehículos de inversión como los fondos al tener en su mayoría liquidez prácticamente inmediata o en unos días en caso de que la fiscalidad cambie y no te interese simplemente sería cuestión de reembolsar los fondos antes de que entre en vigor la nueva fiscalidad.
AlvaroMLG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 17:31   #15
ils

Oct 2017 | 3.438 Mens.
Lugar: Córdoba

VW Touran Advance TDI + Vespa Primavera ET3

Cita:
Hola,

Gracias.
Tenemos conceptos diferentes de lo que es un pico.

Y ya que con esos 1000 euros vas a hacer poco -o te van a engañar, perdiendo el dinero- lo mejor que puedes hacer es leer y estudiar qué hacer con tu dinero.

Plan de pensiones... ciérralo.

PPA... cuéntanos más.
ils está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2018, 20:22   #16
zalowman3
El Dandy

Dic 2009 | 2.274 Mens.

Special One

Cita:
Originalmente Escrito por Pushen Ver Mensaje
Estoy con MadMen, en un plan de pensiones el único que gana es el banco, que dispone de tu dinero para invertirlo durante muchos años, y no es lo que ganas tu, y por supuesto el día que te jubiles y tengas que pagar los impuestos te quedaras con prácticamente lo que tu as ahorrado.
Mi consejo?
-Si te gustan las inversiones y como dices eres joven valdría la pena que te formes, compra libros, de los buenos, no libros de vende burras y cuando tengas una idea cuenta demo y a practicar.
-Si no otra opción son los fondos de inversión, pero yo personalmente vendí lo que tenia, no me gusta como pinta el panorama actual de las acciones, llevamos un ciclo muy largo de bonanza en acciones estadounidenses y pienso que o se consolidara lateralmente durante este año( los precios oscilaran dentro de un rango) o bajaran, si finalmente sucede lo mas seguro que este ciclo de bajada dure 1-2 años que es lo que suele pasar históricamente y a partir de ahí habría que estar atentos a síntomas positivos para posicionarse sobretodo los que les gusta el largo plazo.
-Otra opción es comprar el bono estadounidense pero deberías informarte bien de como funciona, es una buena opción, y de las mas seguras, suele utilizarse sobretodo en épocas de crisis o inestabilidad en los mercados financieros o para inversores que quieran asumir poco riesgo y no les importa tener un dinero apartado durante años. Si compras el bono a 10 años por ejemplo y pasan 10 años cobrarás a razón de como cotice el bono, no estoy seguro si pagan rollo como dividendos un par de veces al año según cotiza el bono o un %fijo o algo así. También los hay a menos años no se si a 5 o 2 pero seguramente coticen por debajo del de mas años. Pero como todo no hay nada que sea "ganar dinero asegurado" pero desde luego perder el dinero del bono americano integro debería de pasar una catástrofe mundial o algo xD.(Creo que mas o menos funciona así, si alguien tiene mas información sobre esto que te lo confirme)
Se me olvidaba también creo que es posible vender el bono antes de que caduque, por ejemplo pasan 2 años y tienes el bono de 10, y durante esos 2 años as ganado un 3% anual, y el bono a subido un 2% creo que es posible venderlo y ganarías ese 2% por venderlo antes porque es el precio actual al que cotiza, si el bono a perdido un 5% y vendes antes de que caduque perderías el 5%, pero si te lo quedas los 10 años creo que aunque bajara el bono tu tendrías el mismo dinero depositado pero con las ganancias que te han ido dando durante los 10 años. De todas maneras si te interesara esto deberías informarte mejor.

Que libros recomiendas?

Gracias de antebrazo

Plataforma Fifa Ultimate Team - IF Nº 33
VENDO COINS FIFA 18 PS4
zalowman3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2018, 21:04   #17
Jamaican
ForoMiembros: Coche

Jun 2010 | 17.167 Mens.
Lugar: ¿De dónde eres?

¿Qué coche tienes?

esos 1000€ no te llegan ni para un curso bueno... ya luego cuando hagas un curso o compres los libros y leas por tu cuenta sabrás donde meter, pero desde luego un plan de pensiones... no es la mejor opcion siendo joven

QUIERES un VPN FÁCIL de USAR, BARATO, sin LOGS con 0 CORTES y que acepte P2P? AQUÍ lo tienes + INFO por PRIVADO
Jamaican está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2018, 22:45   #18
Pushen

May 2018 | 236 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zalowman3 Ver Mensaje
Que libros recomiendas?

Gracias de antebrazo
Para empezar a mi los que me gustaron son Vivir del trading de Alexander Edler. Análisis técnico de los mercados financieros( este es un poco tostón pero para mi es necesario) Trading en la zona de Mark Douglas(este es básicamente como afecta la psicología en el trading o inversiones)
Hay mucha información y tu mismo tendrás de probar lo que funciona y lo que no desecharlo, lo que se adapta a ti y lo que no. Y nada estudiar mucho y practicar en simulador, no se te ocurra ir a real pensando que has aprendido leyendo porque vas a palmar si o si xD.
Después de eso eres libre de hacer un curso, pero lamentablemente hay mucho vende burras que venden cursos con un contenido muy similar al que te pongo en libros, con la diferencia que los libros valen 30 euros depende cual y los cursos pues depende quien te cobrara 1000 o mas, también habrán mas baratos pero por 2 0 300 euros no creo que te enseñen mucho.

Otra cosa si alguien te dice que tiene una estrategia que es la polla que acierta el 90% bla bla, huye, eso no existe.

Otros libros para mi muy buenos pero están en ingles menos uno que esta traducido pero es una castaña de traducción son los de Al Brooks, si sabes ingles te los recomiendo pero una vez te leas mínimo esos tres primeros y le des caña al simulador.
Viejo 22-may-2018, 00:42   #19
Charlss

Sep 2005 | 10.271 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

Cita:
Para empezar a mi los que me gustaron son Vivir del trading de Alexander Edler. Análisis técnico de los mercados financieros( este es un poco tostón pero para mi es necesario) Trading en la zona de Mark Douglas(este es básicamente como afecta la psicología en el trading o inversiones)
Hay mucha información y tu mismo tendrás de probar lo que funciona y lo que no desecharlo, lo que se adapta a ti y lo que no. Y nada estudiar mucho y practicar en simulador, no se te ocurra ir a real pensando que has aprendido leyendo porque vas a palmar si o si xD.
Después de eso eres libre de hacer un curso, pero lamentablemente hay mucho vende burras que venden cursos con un contenido muy similar al que te pongo en libros, con la diferencia que los libros valen 30 euros depende cual y los cursos pues depende quien te cobrara 1000 o mas, también habrán mas baratos pero por 2 0 300 euros no creo que te enseñen mucho.

Otra cosa si alguien te dice que tiene una estrategia que es la polla que acierta el 90% bla bla, huye, eso no existe.

Otros libros para mi muy buenos pero están en ingles menos uno que esta traducido pero es una castaña de traducción son los de Al Brooks, si sabes ingles te los recomiendo pero una vez te leas mínimo esos tres primeros y le des caña al simulador.

acertar 90% es muy difícil si, pero estar entorno al 80% no.... con una estrategia de coberturas y operativa swing....

lo que tienes que huir es de personas que te prometan rentabilidades altísimas a base de apalancamientos desorbitados y que encima no te puedan mostrar los resultados que te prometen con cuentas auditadas y doble check para que sepas donde puedes llegar si aprendes de aquellas personas

en torno a un 5% mensual estoy de beneficios de media consistentemente a largo plazo en FOREX.... creo que no está nada mal

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 16:57   #20
Pushen

May 2018 | 236 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
acertar 90% es muy difícil si, pero estar entorno al 80% no.... con una estrategia de coberturas y operativa swing....

lo que tienes que huir es de personas que te prometan rentabilidades altísimas a base de apalancamientos desorbitados y que encima no te puedan mostrar los resultados que te prometen con cuentas auditadas y doble check para que sepas donde puedes llegar si aprendes de aquellas personas

en torno a un 5% mensual estoy de beneficios de media consistentemente a largo plazo en FOREX.... creo que no está nada mal
Pues no, esta de pm ya le gustaría al mas del 90% que pierden haciendo trading xD. Mi caso es diferente, tengo mas porcentaje de ganancia normalmente pero hay algún mes que pierdo muy poco cuando hago el papanatas,(aveces pruebo a hacer scalping y en vez de hacerlo en demo lo hago en real y obviamente pierdo porque no lo domino) Yo también hago forex, pero también toco commodities , índices y acciones con mas capital, como tu haciendo swing, lo que yo no hago hedging yo pongo stops y si saltan mala leche. Pues nada me alegra saber que hay gente por aquí que le da al asunto y le va bien, soy nuevo en el foro y estaría bien intercambiar puntos de vista con otros inversores.
Viejo 22-may-2018, 17:18   #21
Charlss

Sep 2005 | 10.271 Mens.

Cita:
Pues no, esta de pm ya le gustaría al mas del 90% que pierden haciendo trading xD. Mi caso es diferente, tengo mas porcentaje de ganancia normalmente pero hay algún mes que pierdo muy poco cuando hago el papanatas,(aveces pruebo a hacer scalping y en vez de hacerlo en demo lo hago en real y obviamente pierdo porque no lo domino) Yo también hago forex, pero también toco commodities , índices y acciones con mas capital, como tu haciendo swing, lo que yo no hago hedging yo pongo stops y si saltan mala leche. Pues nada me alegra saber que hay gente por aquí que le da al asunto y le va bien, soy nuevo en el foro y estaría bien intercambiar puntos de vista con otros inversores.

el scalping es perder el tiempo, dinero y quemarse las pestañas delante de las pantallas.....

prueba a trabajar las coberturas, si al final el análisis que haces es bueno y el precio va a tocar si o si el TP.... por que perder una operación por culpa de que hagan una barrida o algo ? pruébalo o practícalo al menos.....

yo fuera de FOREX hago pocas operaciones, alguna vez en alguna cripto pero intento evitar la tentación....

Viejo 22-may-2018, 18:41   #22
zalowman3
El Dandy

Dic 2009 | 2.274 Mens.

Special One

Cita:
Después de eso eres libre de hacer un curso, pero lamentablemente hay mucho vende burras que venden cursos con un contenido muy similar al que te pongo en libros, con la diferencia que los libros valen depende cual y los cursos pues depende quien te cobrara 1000 o mas, también habrán mas baratos pero por 2 0 no creo que te enseñen mucho.

Y ya que estamos... que simulador para empezar recomiendas?

Todo esto me interesa, ya que estoy sacandome contabilidad y finanzas y de momento soy muy noob, pero el tema me gusta, pero claro, lo que aprendes en la carrera a lo que es el mundo real... ya sabemos como va.

Gracias de nuevo

Plataforma Fifa Ultimate Team - IF Nº 33
VENDO COINS FIFA 18 PS4
zalowman3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 19:33   #23
Pushen

May 2018 | 236 Mens.
Cita:

Todo esto me interesa, ya que estoy sacandome contabilidad y finanzas y de momento soy muy noob, pero el tema me gusta, pero claro, lo que aprendes en la carrera a lo que es el mundo real... ya sabemos como va.

Gracias de nuevo
Jajaj si es verdad, pero bueno siempre va bien tener una carrera así que animo, puedes hacer las dos cosas. Cualquier broker regulado que tenga buenas opiniones, abres una cuenta demo con uno a ser posible que no sea limitada en tiempo. Si es para forex a mi me gusta mucho Pepperstone y IcMarkets, aunque tambien tienen indices y algunos metales y petroleo pero están mas enfocadas al forex, la plataforma cTrader es muy intuitiva y ademas son buenos brokers en cuanto a comisiones. Para hacer tus practicas con cualquiera de las dos iras bien. Eso si estudia antes shur

Última edición por Pushen fecha: 22-may-2018 a las 20:40.
Viejo 22-may-2018, 20:00   #24
Pushen

May 2018 | 236 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
el scalping es perder el tiempo, dinero y quemarse las pestañas delante de las pantallas.....

prueba a trabajar las coberturas, si al final el análisis que haces es bueno y el precio va a tocar si o si el TP.... por que perder una operación por culpa de que hagan una barrida o algo ? pruébalo o practícalo al menos.....

yo fuera de FOREX hago pocas operaciones, alguna vez en alguna cripto pero intento evitar la tentación....
Lo se, tengo que quitarme esa maldita manía de ludópata jajaj. Yo juego mas con la relación riesgo beneficio, y los análisis los hago bastante bien pero es inevitable equivocarse algún día o que te barran un stop, pero como tengo muchas operaciones que superan el ratio de 2.1 no me preocupa porque sigo ganando. De todas maneras tengo que probarlo que si dices que funciona no esta de mas saber otros métodos, algún día abriré una demo y la pruebo. Buen trading shur!
Viejo 22-may-2018, 20:03   #25
Charlss

Sep 2005 | 10.271 Mens.

Cita:

Gracias de nuevo
para aprender trading los libros no valen absolutamente para nada bajo mi punto de vista, como mucho para familiarizarse con los tecnicismos, pero poco más....

siempre diré lo mismo, el mejor consejo es que te demuestre alguien que tiene una operativa ganadora y consistente, si esa persona la tiene, haz lo que haga falta por que te enseñe, te cobre más, te cobre menos como si no te cobra.... pero no te vayas con gente que promete cosas y no puede demostrarlas....

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto