INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ya le he echado el guante al nuevo Suzuki Swift Sport y... +Preguntas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jul-2019, 18:25   #271
homi
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 130 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW S1000XR - Kawasaki ZX7R - Swift Sport ZC33S

No pongais esas cosas...que con las chuches de las motos ya tengo suficiente

El amor le dijo al odio. "¿Por que odias tanto?" y el odio le contesto "Porque una vez ame demasiado"

Última edición por homi fecha: 18-jul-2019 a las 19:05.
homi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2019, 17:24   #272
Josemi_ps3

Jul 2007 | 152 Mens.
Hola compañeros, estoy entre este modelo, abarth y Mx5 2.0, estoy a la espera de poder probar un Mx5. He probado abarth 145 y el Swift Sport. Agradecería si alguien que haya probado los tres modelos en profundidad pudiera explicarme principales diferencias.

Un saludo.
Josemi_ps3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 18:16   #273
Albertost2003

Jul 2019 | 353 Mens.
Lugar: Sevilla

Fiat multipla

Para mi gusto es la generación mas chula del swift sport,disfrútalo shur,es una maquina.
Eso si,lo veo un poco caro...
Albertost2003 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 18:20   #274
Albertost2003

Jul 2019 | 353 Mens.

Fiat multipla

Cita:
Originalmente Escrito por Josemi_ps3 Ver Mensaje
Hola compañeros, estoy entre este modelo, abarth y Mx5 2.0, estoy a la espera de poder probar un Mx5. He probado abarth 145 y el Swift Sport. Agradecería si alguien que haya probado los tres modelos en profundidad pudiera explicarme principales diferencias.

Un saludo.
EL MX-5,NO TE LO PIENSES,solo por su chasis y su tracción trasera merece la pena.

Viejo 19-jul-2019, 18:24   #275
endevido

Ene 2009 | 1.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanki Ver Mensaje
Habría que cortarle las manos al responsable del diseño del coche, con lo bonita que era la anterior versión...

¿Se sabe si lanzarán alguna versión más radical?

Un saludete
Lo radical es el precio
endevido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 21:32   #276
Josemi_ps3

Jul 2007 | 152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Albertost2003 Ver Mensaje
EL MX-5,NO TE LO PIENSES,solo por su chasis y su tracción trasera merece la pena.
El miedo que tengo es que no suelen gustarme los motores atmosféricos. El presupuesto me daría para un 160cv de segunda mano. El Swift y el Abarth me gustaron mucho y la respuesta más o menos como mi actual Golf Gtd.

Un saludo.
Viejo 19-jul-2019, 22:12   #277
RuedaLisa4K

Mar 2018 | 48 Mens.

Swift Sport 2018

Cita:

Un saludo.
A mi parecer son cosas muy diferentes, el MX-5 lo veo un coche de fin de semana por ser bi-plaza y no tener casi maletero, esta claro que es mas juguetón y la traccion trasera es un puntazo para pasártelo bien (o mal depende como se quiera ver). Los otros dos te sirven para el día a día por sus bajos consumos y siempre tienes coche para disfrutarlo pisandole un poco.

Yo he probado el MX5 y obviamente el Swift, y no creo que sea muy parcial porque te diré que vayas al Swift. Pero pruebalos todos antes de hacer cualquier cosa.
RuedaLisa4K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 22:58   #278
John_Cor

May 2017 | 1.922 Mens.
Cita:
El miedo que tengo es que no suelen gustarme los motores atmosféricos. El presupuesto me daría para un 160cv de segunda mano. El Swift y el Abarth me gustaron mucho y la respuesta más o menos como mi actual Golf Gtd.

Un saludo.
Y un Corsa GSI 150CV?

John_Cor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 02:27   #279
Josemi_ps3

Jul 2007 | 152 Mens.
No me atrae nada el Corsa. Voy a tener un Touran exclusivamente para la familia, así que busco algo para disfrute, trabajo y poco más. El Mx5 también tiene buenos consumos así que eso no sería ningún problema. Lo que necesito sería una prueba de un par de días del Mx5 pero claro no encuentro nada para alquilar ni concesionario que se preste a dejármelo más allá de una pequeña prueba con el comercial. Me gustó mucho el Swift, he pedido presupuestos y tal y lo único que me tira para atrás es que ya de serie creo que necesita una inversión más o menos importante (neumáticos, escapes...) El Abarth quitando el sonido y que tiene un valor de reventa mejor me parece un poquito por debajo en general (el 145).

Un saludo.
Viejo 20-jul-2019, 03:47   #280
Albertost2003

Jul 2019 | 353 Mens.

Fiat multipla

Cita:

Un saludo.
Entonces pilla el Abarth tío, es muy buen coche
Es súper ágil y si te gusta el sonido y diseño, es buena compra
Un saludo.
Viejo 20-jul-2019, 08:21   #281
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.874 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Un concepto mx5 (o 124) es otra historia totalmente diferente. No se trata de velocidad, ni de consumos, ni de respuesta del motor, es todo un conjunto con otro tipo de efectividad dinamica. Su movimiento, su reparto de pesos perfecto, su "capacidad" de redondeo de curvas, de correccion, el tacto de la direccion, de la caja, ir sentado casi en el suelo...
Algo absolutamente adictivo e incomparable a compacto o utilitario deportivo alguno. Coches divertidos, claramente mas comodos, amplios, practicos y muy rapidos. Pero en sensaciones, para mi, por debajo. Son coches a los cuales al lado de un biplaza trasera de estas caracteristicas, les falta componente "organico" y constructivo.

Y tengo un 1.9 gti de 900kg que puedo asegurar que es un aparato reactivo, agil y muy divertido. Pero no es lo mismo.

Un swift o un abarth son el mismo utilitario que venden en la gama media pero conmas motor, mejores componentes y mejor ajustados. Un mx5 es un deportivo clasico en miniatura.
Personalmente no descartaria ni un 1.5 de 130. Son coches que es necesario probar para saber de primera mano lo que ofrecen.

Todo depende de lo que busques en el coche.

Saludos!

Última edición por Muttenruten fecha: 20-jul-2019 a las 08:23.
Muttenruten está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 17:07   #282
Josemi_ps3

Jul 2007 | 152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Un concepto mx5 (o 124) es otra historia totalmente diferente. No se trata de velocidad, ni de consumos, ni de respuesta del motor, es todo un conjunto con otro tipo de efectividad dinamica. Su movimiento, su reparto de pesos perfecto, su "capacidad" de redondeo de curvas, de correccion, el tacto de la direccion, de la caja, ir sentado casi en el suelo...
Algo absolutamente adictivo e incomparable a compacto o utilitario deportivo alguno. Coches divertidos, claramente mas comodos, amplios, practicos y muy rapidos. Pero en sensaciones, para mi, por debajo. Son coches a los cuales al lado de un biplaza trasera de estas caracteristicas, les falta componente "organico" y constructivo.

Y tengo un 1.9 gti de 900kg que puedo asegurar que es un aparato reactivo, agil y muy divertido. Pero no es lo mismo.

Un swift o un abarth son el mismo utilitario que venden en la gama media pero conmas motor, mejores componentes y mejor ajustados. Un mx5 es un deportivo clasico en miniatura.
Personalmente no descartaria ni un 1.5 de 130. Son coches que es necesario probar para saber de primera mano lo que ofrecen.

Todo depende de lo que busques en el coche.

Saludos!
Muchas gracias, lo que tengo claro es que no voy a comprar un coche sin poder probarlo. Los comerciales no hacen más que dar largas, no tengo pinta de niñato que quiere darle cuatro acelerones al coche. El 1.5 sería un placer probarlo también, no me importaría pagar por alquilarlo un par de días. Quizás pregunte en Fiat ya que el modelo es el mismo aunque tenga variaciones más o menos importantes. Estoy tan contento con el Gtd que el Polo sería otra opción, pero al igual que el St se va bastante del presupuesto.

Viejo 21-jul-2019, 21:01   #283
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.013 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RuedaLisa4K Ver Mensaje
Aqui os dejo mi pequeño después de 1 año. No tiene mucha cosa pero es un poco más como yo lo quería.

PD: Pide a gritos que se le baje la altura SI o SI!
Me gusta como queda shur.

Veo que las llantas originales son estas:

Y se que entre los accesorios que te propone la propia Suzuky están las llantas que llevas. ¿Cuanto pagastes por ellas, si no es mucho pedir?.

P.D: ¿Estás contento/ha cumplido o está cumpliendo tus espectativas el coche?. También veo que el blanco es un blanco marfil, que no un blanco puro. ¿Es tal cual lo comprastes?.

PREMIUM USER en Forocoches.com
ACTV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 17:36   #284
RuedaLisa4K

Mar 2018 | 48 Mens.

Swift Sport 2018

Cita:
Originalmente Escrito por ACTV Ver Mensaje
Me gusta como queda shur.

Veo que las llantas originales son estas:

Y se que entre los accesorios que te propone la propia Suzuky están las llantas que llevas. ¿Cuanto pagastes por ellas, si no es mucho pedir?.

P.D: ¿Estás contento/ha cumplido o está cumpliendo tus expectativas el coche?. También veo que el blanco es un blanco marfil, que no un blanco puro. ¿Es tal cual lo comprastes?.
No noo, las llantas no hay otras opcionales, son las mismas originales, solo que se las he pintado enteras de negro. No me gustaba el diseño de la llanta a doble color. Tampoco me convence en negro, quiero decir que en cuanto me compre unas llantas como dios manda serán de un color tipo dorado o antracita, que se aprecie un poco la llanta.

El blanco del coche es Blanco Perlado y si, es todo de origen. Solo las llantas y las pinzas de freno las he cambiado de color.

Muy contento con el coche la verdad, me sirve para todas las situaciones y sobretodo es juguetón! Aparte me mola que los japos siempre tienen cultura de sacarles mil accesorios y componentes para los coches de su país así que...
Viejo 22-jul-2019, 17:54   #285
Sphirit

Jun 2014 | 2.295 Mens.
Cita:
Muchas gracias, lo que tengo claro es que no voy a comprar un coche sin poder probarlo. Los comerciales no hacen más que dar largas, no tengo pinta de niñato que quiere darle cuatro acelerones al coche. El 1.5 sería un placer probarlo también, no me importaría pagar por alquilarlo un par de días. Quizás pregunte en Fiat ya que el modelo es el mismo aunque tenga variaciones más o menos importantes. Estoy tan contento con el Gtd que el Polo sería otra opción, pero al igual que el St se va bastante del presupuesto.

Si dices que no eres muy de atmosfericos el 1.5 te decepcionara. En mi opnion el mx5 hay que ir a por las versiones nuevas que ya llevan volante regulable en profundidad (los de 160cv no lo llevan)
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 18:36   #286
homi

Dic 2003 | 130 Mens.

BMW S1000XR - Kawasaki ZX7R - Swift Sport ZC33S

Me estoy planteando cambiar el color del techo...en principio queda resultón....Pero aún no he decidido si pintar o vinilo

Original:

Techo cambiado:

El amor le dijo al odio. "¿Por que odias tanto?" y el odio le contesto "Porque una vez ame demasiado"

Última edición por homi fecha: 22-jul-2019 a las 18:40.
homi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 13:36   #287
Josemi_ps3

Jul 2007 | 152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sphirit Ver Mensaje
Si dices que no eres muy de atmosfericos el 1.5 te decepcionara. En mi opnion el mx5 hay que ir a por las versiones nuevas que ya llevan volante regulable en profundidad (los de 160cv no lo llevan)
El problema es que por impresiones que he leído/escuchado incluso el de 160 me decepcionará. Tienes razón en lo de que la opción a elegir es la nueva con más ajustes en el volante, pero claro el Mx5 nuevo 184 se va mucho de precio.
Lo bueno del Swift es que puedes ir mejorándolo poco a poco, creo que neumáticos y escape son casi imprescindibles, 1500 euros aprox no lo veo una barbaridad.

En cuanto al compañero del techo, yo lo dejaría original, en negro le quitas el efecto "panorámico" de los pilares.

Un saludo.
Viejo 23-jul-2019, 15:57   #288
Torr-87

May 2019 | 105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por homi Ver Mensaje
Me estoy planteando cambiar el color del techo...en principio queda resultón....Pero aún no he decidido si pintar o vinilo

Original:

Techo cambiado:

Yo lo dejaba de serie, pero si hiciese el cambio lo haría con vinilo, por si algún día lo quieres dejar de serie no hay problema, ya que es quitar el vinilo.
Torr-87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 20:01   #289
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.013 Mens.
Cita:
No noo, las llantas no hay otras opcionales, son las mismas originales, solo que se las he pintado enteras de negro. No me gustaba el diseño de la llanta a doble color. Tampoco me convence en negro, quiero decir que en cuanto me compre unas llantas como dios manda serán de un color tipo dorado o antracita, que se aprecie un poco la llanta.

El blanco del coche es Blanco Perlado y si, es todo de origen. Solo las llantas y las pinzas de freno las he cambiado de color.

Muy contento con el coche la verdad, me sirve para todas las situaciones y sobretodo es juguetón! Aparte me mola que los japos siempre tienen cultura de sacarles mil accesorios y componentes para los coches de su país así que...
Gracias por la aclaración y tu impresión sobre el coche. A ver si llega pronto.

Aqui está el catalogo oficial de accesorios: https://auto.suzuki.es/catalogos/pdf...port18_acc.pdf

PREMIUM USER en Forocoches.com

Última edición por ACTV fecha: 23-jul-2019 a las 20:04.
ACTV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 13:27   #290
Stantheman

Nov 2016 | 448 Mens.
Alguno ha pedido presupuesto últimamente? Estoy encabezonado entre este y el abarth, en diciembre tengo que ir ya a concesionarios.

Gracias.
Stantheman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 16:08   #291
Torr-87

May 2019 | 105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stantheman Ver Mensaje
Alguno ha pedido presupuesto últimamente? Estoy encabezonado entre este y el abarth, en diciembre tengo que ir ya a concesionarios.

Gracias.
Yo hace dos semanas, me ofrecieron 18100 nuevo sin financiar en Madrid. Mi intención es pillarlo en Navidad e intentar sacarlo en 17 y algo sin financiar.
Torr-87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 18:51   #292
Stantheman

Nov 2016 | 448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Torr-87 Ver Mensaje
Yo hace dos semanas, me ofrecieron 18100 nuevo sin financiar en Madrid. Mi intención es pillarlo en Navidad e intentar sacarlo en 17 y algo sin financiar.
Ostia veo que no bajan de ahí, pero es que tampoco hay muchas alternativas.
Stantheman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 19:09   #293
elchicodeleste

Jul 2019 | 167 Mens.
Lugar: Bratislava

BMW 135i

Muy chulo. Tuve la suerte de probarlo en una exposición que hubo aquí en Bratislava. Con el chasis han hecho un grandísimo trabajo, rebajando el peso y haciendolo mas fuerte.
Lo que no me gusto fue que con las llantas de 17 y esos frenos que trae queda un poco ridículo. Me gusta más el ue es dos generaciones atrás.
elchicodeleste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 22:22   #294
EMILIO MOLA

Dic 2018 | 712 Mens.
Lugar: ...

Uno que corre

Cita:
Originalmente Escrito por espaldaka47 Ver Mensaje
joder como si corre como un puto lambo, es feo de cojones, tipico coche que si te regalan vendes al dia siguiente

que grima
Asi pasaras mas verguenza cuando te adelante uno.
EMILIO MOLA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 22:24   #295
Shifter458
PetrolHead

Nov 2016 | 937 Mens.
Lugar: Canals

BMW e81 & Yamaha MT 07

Me parece bastante resulton. De la anterior generación escuche muy buenas críticas. Gracias por la info shur.
Shifter458 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 18:25   #296
Nalatac

Ene 2017 | 1.557 Mens.

Accord Type S

Cita:
Aqui os dejo mi pequeño después de 1 año. No tiene mucha cosa pero es un poco más como yo lo quería.

PD: Pide a gritos que se le baje la altura SI o SI!
Estuviste hace un par de semanas por Montjuic?
Nalatac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 18:27   #297
SergiNuSe

Ene 2015 | 1.337 Mens.
En el mx5 si mides más 1,83 m no cabes, te da la cabeza con el techo.

En el concesionario me lo dijeron.

Yo hago 1,88 m y ni de coña.

Putadon porque es precioso.

SergiNuSe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 18:58   #298
maz1nger

Nov 2007 | 1.816 Mens.

Fiesta ST 150

Tengo un conocido con un MX-5 NC techo lona que mide 1.90, y además hace años que lo tiene y encima como coche único.
maz1nger está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 19:04   #299
John Tanner
Everything´s a lie

Dic 2011 | 32.863 Mens.
Lugar: Valencia

Paralelepípedo ceporro

Cita:
Originalmente Escrito por homi Ver Mensaje

Original:

Techo cambiado:

Yo le pondría el vinilo de un punto rojo

Armin van Buuren Para algunos un coche son sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 22:14   #300
RuedaLisa4K

Mar 2018 | 48 Mens.

Swift Sport 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Nalatac Ver Mensaje
Estuviste hace un par de semanas por Montjuic?
Me pasé por la concentración de Vag’s un sabado de hace poco si! Pero solo de pasada, no me paré.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto