INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ya le he echado el guante al nuevo Suzuki Swift Sport y... +Preguntas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ago-2019, 22:41   #301
Nalatac
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 1.555 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por RuedaLisa4K Ver Mensaje
Me pasé por la concentración de Vag’s un sabado de hace poco si! Pero solo de pasada, no me paré.
Lo sé, estaba sentado justo por donde pasaste . Suena perfecto! Si te va bien me gustaría verlo en persona algún día, ando detrás de pillarme uno y al verte pasar me moló más que los 1000 cupra y golfs que hay
Nalatac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2019, 23:00   #302
IRBIS
ForoCoches: Usuario

Jun 2008 | 23 Mens.
Lugar: MADRID

NISSAN PULSAR 1.2 DIG-T

Cita:
Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
¡Buenos días caballeros!

Esta semana he estado conduciendo ya el nuevo Suzuki Swift Sport y como me han llegado varios mensajes directos preguntándome por el coche de algunos foreros he pensado que estaría bien también intercambiar impresiones por aquí.

Como primeros apuntes debo deciros que se siente muy muy ligero, ahora de hecho pesa menos que la anterior generación, 80 kg menos, se queda en unos livianos 975 kg y eso conduciéndolo se nota. Es rápido de reacciones, tiene una dirección con un peso y una comunicación correcta y las suspensiones se comportan bien en el paso por curva, en general es firme en sus movimientos pero sin ser una tabla.

Se le ve bastante juvenil, aunque me gustaba más el diseño de la anterior generación. Ahora sólo estará disponible con carrocería de 5 puertas y respecto a un Swift normal monta paragolpes deportivos, llantas específicas de 17 pulgadas, taloneras y lo que a mí me parece más atractivo, el paragolpes posterior con la doble salida de escape. En su interior el protagonismo absoluto se lo llevan los asientos deportivos.

En el habitáculo, en lo que a calidad de materiales se refiere, va algo justo, son todo plásticos duros, pero en general la sensación percibida no es mala, tiene un buen empaque y buenos ajustes, aunque evidentemente es un interior modesto. Muy positivo el espacio disponible en las plazas traseras.

Respecto a su motor destacar un comportamiento un tanto peculiar, dejándonos con la respuesta óptima a partir de las 2.500 rpm y permitiéndonos estirar hasta por encima de las 5.000 rpm. Ahora el Swift Sport es turbo, con un motor 1.4 y sorprendentemente adolece de ciertos bajos aunque se mueve bastante bien con esos 140 CV. Como pega, además de esa ausencia de bajos hasta las 2.500 rpm, el tacto del cambio, que me gustaría con un poco más de peso y un poco más guiado. Además suena realmente poco deportivo, le hace falta un escape nuevo.

Ahora vuestro turno caballeros, disparen esas preguntas =D

Dejo unas pocas fotos. No me dio tiempo a hacer mucho que fuimos con el tiempo justo, en gran parte porque estuvimos preparando un vídeo que veréis pronto en el canal de Youtube de Diariomotor. Como siempre sobra decir que antes de que lo ponga por aquí suelo ir dando la chapa por adelantado en Instagram, en el de Diariomotor (@Diariomotor) y en el mío (@HerraizM), por si aún no me tenéis fichado

suzuki-swift-sport-mdm-1 by Mario Herraiz, en Flickr

suzuki-swift-sport-mdm-2 by Mario Herraiz, en Flickr

suzuki-swift-sport-mdm-3 by Mario Herraiz, en Flickr

suzuki-swift-sport-mdm-4 by Mario Herraiz, en Flickr
Yo lo probé hace un tiempo y me encantó. Me parece bonito estéticamente, bien acabado y con un motor delicioso que suena muy bien. Un caramelito.
IRBIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2019, 17:28   #303
homi

Dic 2003 | 130 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW S1000XR - Kawasaki ZX7R - Swift Sport ZC33S

ayer me cruce con un Swift Sport amarillo en la c15 entre Igualada y Vilafranca del P.
Alguno de aquí?

Desde que tengo el Swift (Febrero) es el tercero que veo circulando. Me gusta que sea un coche con cierta exclusividad

El amor le dijo al odio. "¿Por que odias tanto?" y el odio le contesto "Porque una vez ame demasiado"
homi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 23:23   #304
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.013 Mens.
Mañana entrego papeles para financiar la compra, a la espera de que entre el color pedido.

¿Seguís contentos con el?. ¿Volveriais a comprarlo?.

PREMIUM USER en Forocoches.com
ACTV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2019, 23:58   #305
JuanFC

Oct 2018 | 285 Mens.

Swift Sport 1.4 140cv

Cita:
Originalmente Escrito por ACTV Ver Mensaje
Mañana entrego papeles para financiar la compra, a la espera de que entre el color pedido.

¿Seguís contentos con el?. ¿Volveriais a comprarlo?.
Volvería a comprarlo una y otra vez, desde Octubre en Málaga solo he visto el mio y uno con las pegatinas de publicidad de el conce que sería de pruebas.

Podríamos crear un hilo del nuevo Swift Sport y de sus dueños, sabéis si hay grupos de este por Whatsapp o ya hay algún hilo específico?
JuanFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 16:18   #306
homi

Dic 2003 | 130 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JuanFC Ver Mensaje
Volvería a comprarlo una y otra vez, desde Octubre en Málaga solo he visto el mio y uno con las pegatinas de publicidad de el conce que sería de pruebas.

Podríamos crear un hilo del nuevo Swift Sport y de sus dueños, sabéis si hay grupos de este por Whatsapp o ya hay algún hilo específico?

un usuario (LowandSlow13) de aquí me invito a un grupo de whatsapp Swift España. No me he metido porque estoy en muchos grupos sobre todo de moto y ya no doy abasto

El amor le dijo al odio. "¿Por que odias tanto?" y el odio le contesto "Porque una vez ame demasiado"
Viejo 07-ago-2019, 16:33   #307
JuanFC

Oct 2018 | 285 Mens.

Swift Sport 1.4 140cv

Cita:
Originalmente Escrito por homi Ver Mensaje
un usuario (LowandSlow13) de aquí me invito a un grupo de whatsapp Swift España. No me he metido porque estoy en muchos grupos sobre todo de moto y ya no doy abasto
Hombre, si el grupo es de el swift nuevo me interesaría entrar @LowandSlow o si hay varios interesados en la propuesta mandadme un MP y lo creamos
JuanFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 17:31   #308
homi

Dic 2003 | 130 Mens.

Si es para el nuevo Swift si estaría interesado. El que me envió LowandSlow creo que es Swift Sport España genérico

Viejo 08-ago-2019, 16:20   #309
Hugo.Scooby

Sep 2008 | 474 Mens.

Impreza GT 98 Spec ST. Suzuki Swift Sport 2018

Yo sigo este foro Ingles que hablan de los swift Sport y tienen un apartado del nuevo. Hay varias preparaciones y un preparador ctcperformance que trae y hace piezas para el swift sport, yo le he comprado alguna cosa,

https://www.sssoc.co.uk/forum/
Hugo.Scooby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 21:19   #310
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.013 Mens.
Financiación aprobada. Ahora solo falta que llegue el coche.

Me crucé con uno de color amarillo. Fue visto y no visto. Más que nada lo reconocí por la calandra/parrilla delantera.

Última edición por ACTV fecha: 12-ago-2019 a las 10:26.
Viejo 20-ago-2019, 19:53   #311
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.013 Mens.
Hoy me han llamado de que el coche ya ha llegado al concesionario. Hasta dentro de un par de días no puedo ir a verlo por diversos motivos.

¡¡¡Que ganas shures!!!.

Viejo 21-ago-2019, 17:34   #312
homi

Dic 2003 | 130 Mens.

Cita:
Hoy me han llamado de que el coche ya ha llegado al concesionario. Hasta dentro de un par de días no puedo ir a verlo por diversos motivos.

¡¡¡Que ganas shures!!!.
esperando foto. Ahora que esta en concesionario mira si se estiran y te montan el sensor de parking (es un accesorio)

Viejo 21-ago-2019, 23:07   #313
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.013 Mens.
Cita:
esperando foto. Ahora que esta en concesionario mira si se estiran y te montan el sensor de parking (es un accesorio)
Mañana iré a verlo y a probarlo. Es la unidad que se me va a entregar, pues no tienen uno de prueba en el concesionario.

Y he estado mirando los accesorios que tienen, y no veo el tema de los sensores de parking (me imagino que te refieres a los delanteros, pues lleva, de serie, cámara de visión trasera).

https://auto.suzuki.es/catalogos/pdf...port18_acc.pdf

Vale. Fail por mi parte. Acabo de ver que si que hay, como accesorio, SENSOR APARCAMIENTO TRASERO Juego de cuatro piezas, pintable.

Última edición por ACTV fecha: 21-ago-2019 a las 23:11.
Viejo 22-ago-2019, 20:24   #314
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.013 Mens.
Recien vengo del concesionario.

No veía el coche, pero estaba ahí. Tapado con una funda, impoluto, virgen. Pensaba que el blanco no me iba a gustar demasiado, porque es "menos racing o deportivo" que otros colores, como el rojo o el azul, pero ha sido levantar la funda y....¡¡¡OHHHHHH, my Good!!!.

Ahí estaba, tan limpito, con las llantas pulidas, oliendo a nuevo. Amor a primera vista.

Un par de fotillos.

Última edición por ACTV fecha: 22-ago-2019 a las 20:43.
Viejo 22-ago-2019, 20:27   #315
Giorgio_FC

Ene 2011 | 825 Mens.
Lugar: Stuttgart
Precioso. Uno igualito estuve a punto de pillar para la señora (en verdad para mi también para acompañar al gti ) pero se encaprichó del nuevo Polo.

Me lo dejaban por 17k nuevo con 5 km (aunque prematriculado) y con él apoyabrazos de regalo junto matrículas pequeñas.

A disfrutarlo. Es un pequeño pepino.

No lleva sensores de parking, solo cámara. Los sensores son un extra pero veo que ya lo has averiguado.

Última edición por Giorgio_FC fecha: 22-ago-2019 a las 20:30.
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 20:38   #316
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.013 Mens.
Cita:
Hemos estado hablando del tema de los sensores, pegatinas deportivas, carcasas para los espejos de otro color o con tiras negras, del sensor de lluvia, del apoyabrazos, y al final me he decantado (ya llevaba la idea en mente), de darle un toque personal, pero sin intentar ser cani o cantoso.

Hay dos opciones que están sobre la mesa del diseñador. Una que es poner una pegatina negra con las letras Swift en negro y el Sport en rojo, que coja entre la aleta delantera y la puerta delantera, y la otra es copiar el Sport que lleva atrás (relieve en gris fondo rojo o relieve en negro con fondo rojo, está por decidir), y ponerlo abajo, justo por encima del faldon negro, un poco ladeado, de ambas puertas traseras, justo antes del final de la misma, tal y como está puesto en el portón trasero.

Algo personalizado, sin ser estridente, y que denote que es la versión Sport al verlo de lado. Las mismas corren a gasto del concesionario.

Cita:
Originalmente Escrito por Giorgio_FC Ver Mensaje
Precioso. Uno igualito estuve a punto de pillar para la señora (en verdad para mi también para acompañar al gti ) pero se encaprichó del nuevo Polo.

Me lo dejaban por 17k nuevo con 5 km (aunque prematriculado) y con él apoyabrazos de regalo junto matrículas pequeñas.

A disfrutarlo. Es un pequeño pepino.
Gracias shur. Posiblemente el lunes lo tenga.

Sobre la matrícula pequeña delantera, lo he pedido. Ponen la grande, alargada.La de toda la vida, vamos.

Última edición por ACTV fecha: 22-ago-2019 a las 20:49.
Viejo 22-ago-2019, 21:29   #317
Sphirit

Jun 2014 | 2.293 Mens.
El aviso de precolision frontal (o como se llame) se puede desactivar, dicen que es muy intrusivo.
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 22:07   #318
Hugo.Scooby

Sep 2008 | 474 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sphirit Ver Mensaje
El aviso de precolision frontal (o como se llame) se puede desactivar, dicen que es muy intrusivo.
Se puede desactivar cada vez que lo arrancas pero yo no lo veo intrusivo, a mi solo me ha saltado una vez y me ha frenado el coche en una rotonda con uno que se salto el ceda el paso. Eso si pita cuando llegas a un paso de cebra y hay alguien pasando y tu sigues hasta el paso de cebra, pero enseguida te acostumbras con los pitidos. Mi mujer se parte de risa, porque pita y yo le grito al coche” que si coño que ya freno” es peor que mi madre de copiloto ( el swift con los pitidos)
Viejo 22-ago-2019, 22:09   #319
Hugo.Scooby

Sep 2008 | 474 Mens.

Cita:
Hemos estado hablando del tema de los sensores, pegatinas deportivas, carcasas para los espejos de otro color o con tiras negras, del sensor de lluvia, del apoyabrazos, y al final me he decantado (ya llevaba la idea en mente), de darle un toque personal, pero sin intentar ser cani o cantoso.

Hay dos opciones que están sobre la mesa del diseñador. Una que es poner una pegatina negra con las letras Swift en negro y el Sport en rojo, que coja entre la aleta delantera y la puerta delantera, y la otra es copiar el Sport que lleva atrás (relieve en gris fondo rojo o relieve en negro con fondo rojo, está por decidir), y ponerlo abajo, justo por encima del faldon negro, un poco ladeado, de ambas puertas traseras, justo antes del final de la misma, tal y como está puesto en el portón trasero.

Algo personalizado, sin ser estridente, y que denote que es la versión Sport al verlo de lado. Las mismas corren a gasto del concesionario.

Gracias shur. Posiblemente el lunes lo tenga.

Sobre la matrícula pequeña delantera, lo he pedido. Ponen la grande, alargada.La de toda la vida, vamos.
Muy bonito disfrutalo. Yo al mio le he quitado todos los emblemas del porton trasero y el emblema delantero de suzuki lo he pintado de negro

La matricula pequeña viene de serie por lo menos en el mio viene incluso especificado en la ficha tecnica
Viejo 22-ago-2019, 22:23   #320
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.013 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hugo.Scooby Ver Mensaje
Muy bonito disfrutalo. Yo al mio le he quitado todos los emblemas del porton trasero y el emblema delantero de suzuki lo he pintado de negro
Lo vi en las fotografías que pusistes unos mensajes más atrás. Me recuerda a cuando le quité el rombo del portón trasero de Renault a mi Megane Coupe Cabrio. Queda como más limpio. Y delante esa S pasa más desapercibida.

No lo descarto para más adelante. Gracias por la idea shur.

Cita:
La matricula pequeña viene de serie por lo menos en el mio viene incluso especificado en la ficha tecnica
Pues lo tendré que mirar, pero al preguntárselo a la comercial (¿poneis la matrícula delantera pequeña o grande?), me ha contestado, sin dudar, que grande.

Por cierto. ¿Algún consejo a la hora de sacarlo aparte de disfrutarlo?.

Cita:
Originalmente Escrito por Sphirit Ver Mensaje
También lo he oido en las rewiews que he visto. Demasiado, señalaban algunos.

Última edición por ACTV fecha: 22-ago-2019 a las 22:25.
Viejo 22-ago-2019, 22:26   #321
Hugo.Scooby

Sep 2008 | 474 Mens.

No, ningún consejo aparte que sigas las instrucciones que te digan para el rodaje. Disfrutalo mucho, no te arrepentiras de la compra. Y enseguida empezaras a buscarle chuches. Mira ebay.co.uk poniendo zc33s o en ctcperformance
Viejo 22-ago-2019, 22:30   #322
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.013 Mens.
Cita:
No, ningún consejo aparte que sigas las instrucciones que te digan para el rodaje. Disfrutalo mucho, no te arrepentiras de la compra.
He leido que el tuyo lo comprastes ya con 8000 kms. La del concesionario me ha dicho que los primeros 1000 kms intente no pisarle demasiado. Conduce como conduces normalmente me ha dicho. ¿Y si no me puedo resistir a ver que es capaz de dar, le he pregunado?. En ese caso, y como si no se supiese ya, espera a que haya cogido su temperatura.

Cita:
Y enseguida empezaras a buscarle chuches.

Cita:
Mira ebay.co.uk poniendo zc33s o en ctcperformance
Gracias. Lo miraré.

Viejo 22-ago-2019, 22:49   #323
Hugo.Scooby

Sep 2008 | 474 Mens.

Cita:
He leido que el tuyo lo comprastes ya con 8000 kms. La del concesionario me ha dicho que los primeros 1000 kms intente no pisarle demasiado. Conduce como conduces normalmente me ha dicho. ¿Y si no me puedo resistir a ver que es capaz de dar, le he pregunado?. En ese caso, y como si no se supiese ya, espera a que haya cogido su temperatura.

Gracias. Lo miraré.
El suzuki lo compre con 8000 km y el rodaje ya hecho y le pude meter cañña desde el principio. El coche de mi mujer un leon st 180 cv lo compramos nuevo y no veas lo que me costo controlar el pie derecho para no estrujarlo y ver todo lo que daba ese coche.

Ten paciencia y hazle un buen rodaje

Por lo que he visto en la foto te lo dan con el deposito lleno, muy bien por suzuki, la seat me dio el leon que casi no llego a la gasolinera
Viejo 22-ago-2019, 23:06   #324
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.013 Mens.
Cita:
El suzuki lo compre con 8000 km y el rodaje ya hecho y le pude meter cañña desde el principio. El coche de mi mujer un leon st 180 cv lo compramos nuevo y no veas lo que me costo controlar el pie derecho para no estrujarlo y ver todo lo que daba ese coche.

Ten paciencia y hazle un buen rodaje

Cita:
Por lo que he visto en la foto te lo dan con el deposito lleno, muy bien por suzuki, la seat me dio el leon que casi no llego a la gasolinera
Si. ambién me había fijado en ese aspecto. Lo que y como no llegué a poner el coche en marcha (no me dejaron al estar dentro del concesionario y lo pusieron en modo AC), no sabía si y hasta que no lo pones en marcha la aguja de la gasolina se mantiene ahí arriba.

Gracias de nuevo por tus consejos y sobre todo, por tu paciencia.

Viejo 22-ago-2019, 23:15   #325
Manoli_xd
Hey Ho Lets Go

Oct 2009 | 2.436 Mens.
Lugar: Madrid
¿Este modelo no tiene como opcional techo solar, verdad?

Es muy tentador, me gusta especialmente en gris.
Manoli_xd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 23:28   #326
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.013 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manoli_xd Ver Mensaje
¿Este modelo no tiene como opcional techo solar, verdad?
No he visto ninguno ni en las rewiews, ni como opcional, lo que no significa que no exista/se pueda hacer.

Cita:
Originalmente Escrito por Manoli_xd Ver Mensaje
Es muy tentador, me gusta especialmente en gris.
Si te fijas en la fotografía que he puesto del frontal del coche, y a la izquierda, había otro tapado. Era gris. Muy bonito también.

El hecho de no haberlo comprado en gris o negro, es porque siempre he tenido coches oscuros, y ya me apetecía tener uno de color claro. Hubiera preferido el rojo (ese si que es bonito y deportivo, bajo mi punto de vista), pero son bajo pedido (según me han dicho), y eso significaba entre 5 y 7 meses de espera.

Es más. Los tres que han llegado al concesionario ya estaban comprados/apalabrados antes de llegar. No hay stock. Los próximos, y sin saber que colores llegaran, no lo harán hasta finales de Noviembre, como pronto (siempre hablando por donde yo vivo). Incluso estando hoy ahí, han venido a ver si había alguno en stock. Y nada. Cero.

Última edición por ACTV fecha: 22-ago-2019 a las 23:33.
Viejo 23-ago-2019, 06:49   #327
homi

Dic 2003 | 130 Mens.

Felicidades.
El mío es blanco. Solo tenía dos opciones de colores que me gustasen. El blanco y el gris metalizado.

Viejo 23-ago-2019, 07:10   #328
Manoli_xd
Hey Ho Lets Go

Oct 2009 | 2.436 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
No he visto ninguno ni en las rewiews, ni como opcional, lo que no significa que no exista/se pueda hacer.

Si te fijas en la fotografía que he puesto del frontal del coche, y a la izquierda, había otro tapado. Era gris. Muy bonito también.

El hecho de no haberlo comprado en gris o negro, es porque siempre he tenido coches oscuros, y ya me apetecía tener uno de color claro. Hubiera preferido el rojo (ese si que es bonito y deportivo, bajo mi punto de vista), pero son bajo pedido (según me han dicho), y eso significaba entre 5 y 7 meses de espera.

Es más. Los tres que han llegado al concesionario ya estaban comprados/apalabrados antes de llegar. No hay stock. Los próximos, y sin saber que colores llegaran, no lo harán hasta finales de Noviembre, como pronto (siempre hablando por donde yo vivo). Incluso estando hoy ahí, han venido a ver si había alguno en stock. Y nada. Cero.
Gracias por tu respuesta. Espero más fotos, o review...!

P.D: No he leído más atrás, ¿pudiste probarlo previamente? ¿Hay mucha diferencia de precios entre concesionarios? ¿Te importaría aunque fuese via MP contarme precios y cómo es la financiación?

Saludos.

Última edición por Manoli_xd fecha: 23-ago-2019 a las 07:19.
Manoli_xd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 08:32   #329
Sphirit

Jun 2014 | 2.293 Mens.
Cita:
Se puede desactivar cada vez que lo arrancas pero yo no lo veo intrusivo, a mi solo me ha saltado una vez y me ha frenado el coche en una rotonda con uno que se salto el ceda el paso. Eso si pita cuando llegas a un paso de cebra y hay alguien pasando y tu sigues hasta el paso de cebra, pero enseguida te acostumbras con los pitidos. Mi mujer se parte de risa, porque pita y yo le grito al coche” que si coño que ya freno” es peor que mi madre de copiloto ( el swift con los pitidos)
Entonces ya me imagino la rutina de arranque: Arrancar, apagar start-stop, apagar aviso de precolision, cinturón de seguridad. ..
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 09:45   #330
Gatta ci cova

Ene 2016 | 2.674 Mens.
Para la semana entra en la familia uno color rojo, ya os contaré. Al shur que tiene el Swift y el fr st 180 cual anda más de los dos?
Gatta ci cova está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto