INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ya le he echado el guante al nuevo Suzuki Swift Sport y... +Preguntas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-may-2019, 16:17   #151
Muymacmalo
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 158 Mens.
Lugar: Madrid

Opel astra sedan-te y aburrido

En Madrid en alcobendas
Muymacmalo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2019, 16:19   #152
Muymacmalo

Feb 2019 | 158 Mens.
Lugar: Madrid

Opel astra sedan-te y aburrido

como va el coche un año despues?
Muymacmalo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 17:06   #153
Hugo.Scooby

Sep 2008 | 467 Mens.

Impreza GT 98 Spec ST. Suzuki Swift Sport 2018

Cita:
Originalmente Escrito por elbrecha Ver Mensaje
Es una centralita aparte y configurable como la hondata??

Cuánto cuesta y cómo se te queda de potencia??
Hola es una centralita HKs, ya viene configurada de fabrica, aunque si sabes se podra hacer. Le da unos 16 caballos mas. Cesta unos 370 euros.

https://www.hks-power.co.jp/en/produ...tor/index.html
Hugo.Scooby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 21:21   #154
Torr-87

May 2019 | 100 Mens.
Al principio no me gustaba, pero últimamente me esta empezando a llamar la atención. Lo veo un futurible para coche de diario para dentro de un año o dos cuando cambie el Leon.

Y con un par de modificaciones como unas speedline turini y un escape quedaría fenomenal.
Torr-87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2019, 21:34   #155
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 3.986 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elbrecha Ver Mensaje
Sigue buscando, porque como verás en este hilo y mirando en páginas como autodescuento hay concesionarios que lo ofrecen por 16500 financiando.

Yo lo tengo como principal candidato como coche nuevo, así que espero leer más comentarios de propietarios.
Cita:
Originalmente Escrito por xavivg Ver Mensaje
Yo también lo tengo entre ceja y ceja, en el salón del automóvil de Bcn el tio me hacía el favorazo de dejarlo en 18.4k si iba a su conce y tal. Mi idea es financiar pero paso de estar pagando 21.5k de precio total, es una burrada.
Que la página no tenga configurador también es un atraso pero bueno...

A ver si los propietarios nos animan a dar el paso definitivo contando sus experiencias
Cita:
Originalmente Escrito por Muymacmalo Ver Mensaje
Joder no se donde vais a mirar... a mi me lo dejan en 16k financiando y con las 3 primeras revisiones gratis
Cita:
En Madrid en alcobendas
Gracias a todos por vuestros aportes.

Estaría bien tener algún papel, configurador o algo para enseñarselo al del concesionario, a ver que dicen, y sobre todo saber cuando estaba a ese precio.

Cita:
como va el coche un año despues?
A ver si nos cuentan los actuales propietarios como va el coche.

Última edición por ACTV fecha: 30-may-2019 a las 21:40.
ACTV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 11:02   #156
Eriano

Jun 2018 | 380 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Coche muy interesante , incluso me llego a creer que es exclusivo, desde que salió solo vi uno en carretera y fue como coche de seguridad en La Bañeza (en la carrera de clasicas) . Me cruzo con Mx5, abarth, incluso fiestas st, Polo gti. Parece el secreto Japo 😂
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 19:32   #157
homi

Dic 2003 | 127 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW S1000XR - Kawasaki ZX7R - Swift Sport ZC33S

lo tengo desde principio de febrero....y hasta ahora solo he visto 2. Desde mi punto de vista es uno de sus atractivos. Es un coche con cierta exclusividad

El amor le dijo al odio. "¿Por que odias tanto?" y el odio le contesto "Porque una vez ame demasiado"
homi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 23:56   #158
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 3.986 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por homi Ver Mensaje
lo tengo desde principio de febrero....y hasta ahora solo he visto 2. Desde mi punto de vista es uno de sus atractivos. Es un coche con cierta exclusividad
¿Has tenido algún problema con el?. ¿Ruidos extraños?. ¿Cuanto pagastes?.

PREMIUM USER en Forocoches.com
Viejo 02-jun-2019, 03:55   #159
RuedaLisa4K

Mar 2018 | 46 Mens.

Swift Sport 2018

Cita:
Originalmente Escrito por ACTV Ver Mensaje
¿Has tenido algún problema con el?. ¿Ruidos extraños?. ¿Cuanto pagastes?.
Ningún problema con el Swift. Hay como una campaña (Aunque no es bien bien así porque no pasa en todos) de unas vibraciones que ya venian del Vitara, es algo de centralita, te reprograman y listo. En mi caso no lo he padecido o no lo noto.

Ruidos igual el de la ventana cuando la llevas 1 o 2 dedos bajada notas que vibra el cristal.

Y lo del precio sois muy cansinos (No solo por ti eh) pero esta entre los 16.500 y 18.500, depende la zona y depende del comercial pero como todos los coches.
RuedaLisa4K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 09:31   #160
Peixe

May 2003 | 654 Mens.
Lugar: Pontevedra

Scirocco

Cita:
Originalmente Escrito por RuedaLisa4K Ver Mensaje
Ningún problema con el Swift. Hay como una campaña (Aunque no es bien bien así porque no pasa en todos) de unas vibraciones que ya venian del Vitara, es algo de centralita, te reprograman y listo. En mi caso no lo he padecido o no lo noto.

Ruidos igual el de la ventana cuando la llevas 1 o 2 dedos bajada notas que vibra el cristal.

Y lo del precio sois muy cansinos (No solo por ti eh) pero esta entre los 16.500 y 18.500, depende la zona y depende del comercial pero como todos los coches.
Lo de la ventana debe ser mal endémico.
Peixe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 13:36   #161
Torr-87

May 2019 | 100 Mens.
Que pueden contar los dueños sobre el comportamiento del coche, sobre chasis, motor?
Le estoy dando vueltas y por precio me cuadra más, estuve viendo el fiesta st nuevo 5 puertas, y me gusto pero el precio es más alto. Y con la diferencia de precio cambio llantas, escape, etc en este y sobra pasta.
Torr-87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 14:11   #162
woxter05

Jul 2008 | 2.753 Mens.
Lugar: Alicante

Ateca 1.5 tsi, Suzuki Swift Sport

yo tengo encargado uno, me lo entregan en agosto, como regalo del conce me dan los vinilos rojo gris de carroceria, las pegatinas de las llantas y el embellecedor del deposito

woxter05 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2019, 14:39   #163
Eriano

Jun 2018 | 380 Mens.

Cordoba

Al final terminará formandose una conjunta jiji. Me parece uno de los coches mas interesantes del mercado, yo estuve super calentado ( me desanimo el comercial ) pero en cuanto de sintomas de cascar el focus no descarto para nada traerme uno. Y me gustaria que los poseedores fueran aportando esperiencias, felicidades a todos los que lo tienen y a los que esperan por el.
Viejo 03-jun-2019, 08:42   #164
homi

Dic 2003 | 127 Mens.

Después de más de 5000km con él:
Consumo mínimo que he conseguido: 5.8
Consumo conducción carretera ritmo legal: 6.1
Consumo medio real: 6.5-6.7
Automia inferior a 500km (el depósito no llega a la 40l)

Motor muy muy elástico.
Sin lag ni patada. Desarrollo de las marchad correcto.. Puedes acelerar en 6ª y el coche responde sin problemas
Comportamiento muy sano ... En curvas lentas saliendo fuerte algo subvirador, pero la trasera es muy agradecida al ahuecar el gas para corregir el subviraje. Cuando cambie ruedas montaré un 204/45. Suspensiones muy bien equilibradas para una conducción todo uso

Equipamiento muy muy completo y sin extras. Lo que más echo de menos son los sensores acústicos de parking.

Ruidos y grillos. Alguno hay pero solo se percibe en carreteras muy rizadas (plástico del cinturón den conductor) . El más molesto es uno que creo que proviene del espejo retrovisor derecho que solo pasa a muy alta velocidad en la Autobahn alemana

En resumen: coche muy resulton y bien equipado. Apto para usar a diario y que te permite divertirte en tramos de curvas con un buen resultado.
Mis otros candidatos eran el corsa GSI Modelo que se cambia este año.. Un motivo para descartarlo y sin posibilidad de probarlo antes. (En suzuki todo fueron facilidades)y el Fiat Abarth ... los extras que subían el precio el cambio de 5 velocidades y coche que para uso de diario o veía algo comprometido.
Trambien en nuevo A1 y el Mini Cooper... Pero por extras se disparaba de precio y el motor 3 cilindros no me acababa de convencer (probé en A1).

Por precio / equipamiento / prestaciones el Suzuki Swift era la compra que más me atraía

Última edición por homi fecha: 03-jun-2019 a las 10:22.
Viejo 03-jun-2019, 10:10   #165
Eriano

Jun 2018 | 380 Mens.

Cordoba

Yo le montaria unas mas blanditas en la delantera y dejaria esa medida, para no eliminar ese jugueteo de la trasera.
Viejo 03-jun-2019, 10:13   #166
homi

Dic 2003 | 127 Mens.

En 195/45 no hay mucha oferta. Si subo a 205 hay más abanico de posibilidades

El amor le dijo al odio. "¿Por que odias tanto?" y el odio le contesto "Porque una vez ame demasiado"
Viejo 03-jun-2019, 20:09   #167
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 3.986 Mens.
Cita:

Muchas gracias por tus apreciaciones.

Cita:
Originalmente Escrito por woxter05 Ver Mensaje
yo tengo encargado uno, me lo entregan en agosto, como regalo del conce me dan los vinilos rojo gris de carroceria, las pegatinas de las llantas y el embellecedor del deposito
Aqui no me dan nada, al no haber formalizado aún el pedido, pero la comercial tampoco hizo amago alguno de regalarme nada. Será cuestión de probar.

Cita:
Después de más de 5000km con él:
Consumo mínimo que he conseguido: 5.8
Consumo conducción carretera ritmo legal: 6.1
Consumo medio real: 6.5-6.7
Automia inferior a 500km (el depósito no llega a la 40l)

Motor muy muy elástico.
Sin lag ni patada. Desarrollo de las marchad correcto.. Puedes acelerar en 6ª y el coche responde sin problemas
Comportamiento muy sano ... En curvas lentas saliendo fuerte algo subvirador, pero la trasera es muy agradecida al ahuecar el gas para corregir el subviraje. Cuando cambie ruedas montaré un 204/45. Suspensiones muy bien equilibradas para una conducción todo uso

Equipamiento muy muy completo y sin extras. Lo que más echo de menos son los sensores acústicos de parking.

Ruidos y grillos. Alguno hay pero solo se percibe en carreteras muy rizadas (plástico del cinturón den conductor) . El más molesto es uno que creo que proviene del espejo retrovisor derecho que solo pasa a muy alta velocidad en la Autobahn alemana

En resumen: coche muy resulton y bien equipado. Apto para usar a diario y que te permite divertirte en tramos de curvas con un buen resultado.
Mis otros candidatos eran el corsa GSI Modelo que se cambia este año.. Un motivo para descartarlo y sin posibilidad de probarlo antes. (En suzuki todo fueron facilidades)y el Fiat Abarth ... los extras que subían el precio el cambio de 5 velocidades y coche que para uso de diario o veía algo comprometido.
Trambien en nuevo A1 y el Mini Cooper... Pero por extras se disparaba de precio y el motor 3 cilindros no me acababa de convencer (probé en A1).

Por precio / equipamiento / prestaciones el Suzuki Swift era la compra que más me atraía
Muchisimas gracias por esta mini rewiew shur.

Voy a esperar a que me llamen, ya que estaban a la espera de que les llegaran otros colores para el mes que viene. Insistí en el rojo, pero me dijerón que ese color ni sabían cuando iban a tener posibilidad de tener uno.

Una consulta ya que dices que viene muy muy completo. Vi que llevaba un puerto USB bajo la consola. ¿Sabes si pones ahí un pen-drive con música si el equipo es capaz de reproducirlo?.

Viejo 03-jun-2019, 20:16   #168
homi

Dic 2003 | 127 Mens.

Cita:

Aqui no me dan nada, al no haber formalizado aún el pedido, pero la comercial tampoco hizo amago alguno de regalarme nada. Será cuestión de probar.

Voy a esperar a que me llamen, ya que estaban a la espera de que les llegaran otros colores para el mes que viene. Insistí en el rojo, pero me dijerón que ese color ni sabían cuando iban a tener posibilidad de tener uno.

Una consulta ya que dices que viene muy muy completo. Vi que llevaba un puerto USB bajo la consola. ¿Sabes si pones ahí un pen-drive con música si el equipo es capaz de reproducirlo?.
Si, es para la música y para el Android auto o carplay

Viejo 03-jun-2019, 20:37   #169
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 3.986 Mens.
Cita:
Si, es para la música y para el Android auto o carplay
OK. Gracias.

Para el Android Auto o carplay sabía que si funcionaba. Lo que se me olvidó preguntarle a la chica era que si en esa entrada enchufaba, diréctamente, un pen-drive con música en formato .mp3, por ejemplo, si el equipo de audio lo reconocía como tal, pudiendolo reproducir en pantalla.

Viejo 03-jun-2019, 20:51   #170
Hayai
nani?

Mar 2015 | 534 Mens.
Lugar: Norte

Subaru

He pedido presupuesto en un concesionario de Reus y me piden 20,5k al contado, me parece demasiado viendo lo que decís por aquí.

La semana que viene le traen uno y me dice que si me lo pienso me hace mejor precio, pero dudo que sea suficiente.

Recomendáis algún concesionario de Tarragona o Barcelona para pedir precios?
Hayai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 21:49   #171
Eriano

Jun 2018 | 380 Mens.

Cordoba

Pues si es demasiado, el tio quiere ganar lo mismo que si lo financiaras. Al contado. Con la ampliacion de garantia del R.A.C.E no puede pasar de los 19500 y eso sin quitarte un euro de tarifa.
Viejo 03-jun-2019, 22:24   #172
Suzuki_GV

Sep 2005 | 778 Mens.

Suzuki Vitara S + Guzzi V7ii + Honda Transalp

Cita:
Originalmente Escrito por Hayai Ver Mensaje
He pedido presupuesto en un concesionario de Reus y me piden 20,5k al contado, me parece demasiado viendo lo que decís por aquí.

La semana que viene le traen uno y me dice que si me lo pienso me hace mejor precio, pero dudo que sea suficiente.

Clotet en Sant Boi de Llobregat, y si puedes habla con Lluís Clotet que es el dueño. Quizás de primeras no te da un buen precio, pero si le aprietas seguramente te lo hará (en mi caso compare varios concesionarios y allí hice el mejor trato finalmente)
Suzuki_GV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 22:27   #173
To_loco
Uno que pasaba por aqui..

Oct 2004 | 7.832 Mens.
Lugar: Valencia

Seat León ST 1.8TSI

Alguien ya le ha cambiado el escape por un remus o HKS?

Alguien con repro?

Alguien con muelles?

Creo que se puede hacer una pelotilla interesante.

Salu2

Por Dios Carlos trata de arrancarlo
To_loco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 23:23   #174
RuedaLisa4K

Mar 2018 | 46 Mens.

Swift Sport 2018

Cita:
Originalmente Escrito por To_loco Ver Mensaje
Alguien ya le ha cambiado el escape por un remus o HKS?

Alguien con repro?

Alguien con muelles?

Creo que se puede hacer una pelotilla interesante.

Salu2
Yo le he puesto escape "HKS Hi Power Spec-L" y válvula de descarga "HKS Super SQV4 Blow-Off"

Suena gordo como debería sonar la verdad, al ser turbo no es exagerado como suena, se nota mas en bajas que se hace mas ronco. No parece que te vayan a parar por el ruido, pero no está homologado..

Y la válvula pues cumple su cometido y pega buenos soplidos, todo sea por aliviar..
RuedaLisa4K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 23:51   #175
woxter05

Jul 2008 | 2.753 Mens.
Lugar: Alicante

Ateca 1.5 tsi, Suzuki Swift Sport

Cita:

nosotros fuimos con la cara bien dura, ya que como dices, no nos daban nada ni rebajani nada (no vamos a entregar coche ni nada por el estilo) y le dije, si me regalas las calcomanias de carroceria, las peganitas que van en la llanta y el embellecedor de la tapa de combustible, vamos como sale en la portada del catalogo jejeje, te pago una señal ya mismo.

y bueno se fue a consultarlo ya que valen una buena pasta, le dieron luz verde para los regalos y le dimos la señal, ahora toca esperar a agosto a que nos den nuestra pelotilla amarilla

saludos

woxter05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 23:54   #176
ALO_en_Ferrari
Tempus fugit

Nov 2007 | 4.809 Mens.

6 cilindros, 2 turbos

horrible
ALO_en_Ferrari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 00:01   #177
Arsénico
El venenosho

Sep 2017 | 1.811 Mens.
Lugar: Tabla periódica
precioso

Me cago en mi estampa
Arsénico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 06:35   #178
homi

Dic 2003 | 127 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hayai Ver Mensaje

en Romakuruma en la calle balmes de Barcelona. Pregunta por Marcelo. Ahí conseguí un buen precio no sin pelear por ello. Incluso me dejaron una unidad para probarla

Viejo 04-jun-2019, 07:16   #179
To_loco
Uno que pasaba por aqui..

Oct 2004 | 7.832 Mens.
Lugar: Valencia

Seat León ST 1.8TSI

Cita:
Yo le he puesto escape "HKS Hi Power Spec-L" y válvula de descarga "HKS Super SQV4 Blow-Off"

Suena gordo como debería sonar la verdad, al ser turbo no es exagerado como suena, se nota mas en bajas que se hace mas ronco. No parece que te vayan a parar por el ruido, pero no está homologado..

Y la válvula pues cumple su cometido y pega buenos soplidos, todo sea por aliviar..
Unas fotos no?

La blow off me da igual, no me suelen gustar, xo que suene de escape y repro...eso es must have 😂

Salu2

Por Dios Carlos trata de arrancarlo
To_loco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 19:23   #180
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 3.986 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por woxter05 Ver Mensaje
nosotros fuimos con la cara bien dura, ya que como dices, no nos daban nada ni rebajani nada (no vamos a entregar coche ni nada por el estilo) y le dije, si me regalas las calcomanias de carroceria, las peganitas que van en la llanta y el embellecedor de la tapa de combustible, vamos como sale en la portada del catalogo jejeje, te pago una señal ya mismo.

y bueno se fue a consultarlo ya que valen una buena pasta, le dieron luz verde para los regalos y le dimos la señal, ahora toca esperar a agosto a que nos den nuestra pelotilla amarilla

saludos
En mi caso es distinto, pues no puedo dar nada de entrada salvo mi coche de 11 años.

Pero vamos, probaremos a ver si suena la flauta, ya que eso de las pegatinas suena bien.

Ahora salo falta esperar que le entren los nuevos colores el mes que viene y, !!!a juuuuuuuuuuugaaaaar!!!.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto