INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ya le he echado el guante al nuevo Suzuki Swift Sport y... +Preguntas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2019, 09:29   #211
agua_oxigenada
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 333 Mens.
Lugar: madrid
Los vinilos no me gustan, pero ya es a gustos, me parece un robo los 400€ que piden por ellos. Eso si la pegatina del deposito imitando metal me parece cutre de cojones. Si te pusieron la matricula grande delantera mira la ficha tecnica del coche por que pone que debe llevar la pequeña, disfruta del coche

Última edición por agua_oxigenada fecha: 30-jun-2019 a las 09:35.
agua_oxigenada está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2019, 09:48   #212
Hrundi V.Bakshi

Oct 2012 | 7.806 Mens.
Lugar: India

Triciclo a reacción

Me parece muy feo y no le auguro ningún éxito.

Pajarito Num Num.
Hrundi V.Bakshi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 10:37   #213
woxter05

Jul 2008 | 2.753 Mens.
Lugar: Alicante

Ateca 1.5 tsi, Suzuki Swift Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Suzuki_GV Ver Mensaje
Y esos vinilos y la tapa del tapón de gasolina? Son extras también, no?
Son extras que les dijimos o nos lo dais de gratis o no te compramos el coche

Cita:
Originalmente Escrito por homi Ver Mensaje
Para mi gusto sobran los vinilos y el,tapón de gasolina.
El techo me gusta... Tengo en mente poner vinilo negro en el mio
Para gustos los colores shur. Así es fácil de localizarlo XD

Cita:
Originalmente Escrito por agua_oxigenada Ver Mensaje
Los vinilos no me gustan, pero ya es a gustos, me parece un robo los 400€ que piden por ellos. Eso si la pegatina del deposito imitando metal me parece cutre de cojones. Si te pusieron la matricula grande delantera mira la ficha tecnica del coche por que pone que debe llevar la pequeña, disfruta del coche
Yo no pagué nada por los vinilos. Les dije en el conce que los quería gratis o no firmaba el coche. Respecto a la matricula se la hicieron pequeña pero nos dijeron que no quedaba nada bien y le pusieron la grande

Cita:
Originalmente Escrito por Hrundi V.Bakshi Ver Mensaje
Me parece muy feo y no le auguro ningún éxito.
Para gustos los colores shur

woxter05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 10:46   #214
NordschleifeV8

Dic 2018 | 2.762 Mens.

307 HDI 406 HDI

Qué precios, te pillas el Corsa GSI y te sobran 4000€
NordschleifeV8 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2019, 10:55   #215
mynino

Dic 2018 | 276 Mens.
Lugar: del globo

politorey

el coche es preciso shur,para mi lo unico que sobra es lo de la gasolina pero al que le tiene que gustar es a ti.El techo todo un acierto,si dices que es tu primer coche lo vas a disfrutar como un enano,enhorabuena.

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 11:34   #216
homi

Dic 2003 | 127 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW S1000XR - Kawasaki ZX7R - Swift Sport ZC33S

Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Pregunte por GSI y el Swift. El precio estaba a la par. Y el corsa este año lo cambian

El amor le dijo al odio. "¿Por que odias tanto?" y el odio le contesto "Porque una vez ame demasiado"
homi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 11:56   #217
agua_oxigenada

Mar 2014 | 333 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por woxter05 Ver Mensaje

Yo no pagué nada por los vinilos. Les dije en el conce que los quería gratis o no firmaba el coche. Respecto a la matricula se la hicieron pequeña pero nos dijeron que no quedaba nada bien y le pusieron la grande

Para gustos los colores shur
por eso la ponen con un portamatriculas, mira la ficha y veras lo de la matricula. No es un gran problema pero que no te extrañe que llegues a la primera itv y te tiren por no llevar la matricula de las dimensiones que indica en ficha
agua_oxigenada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 12:14   #218
woxter05

Jul 2008 | 2.753 Mens.

Cita:
Claro. Aquí sabemos que todos consiguen un q7 full equip a precio de derribo

Cita:
Originalmente Escrito por mynino Ver Mensaje
el coche es preciso shur,para mi lo unico que sobra es lo de la gasolina pero al que le tiene que gustar es a ti.El techo todo un acierto,si dices que es tu primer coche lo vas a disfrutar como un enano,enhorabuena.
Gracias shur, para eso están los colores jejeje. Al que le tiene que gustar es a mi y como me gusta me encanta.

Cita:
Originalmente Escrito por agua_oxigenada Ver Mensaje
por eso la ponen con un portamatriculas, mira la ficha y veras lo de la matricula. No es un gran problema pero que no te extrañe que llegues a la primera itv y te tiren por no llevar la matricula de las dimensiones que indica en ficha
Lo miraré. Y el lunes iré a que me den una respuesta

Saludos

Viejo 30-jun-2019, 13:10   #219
NordschleifeV8

Dic 2018 | 2.762 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por homi Ver Mensaje
Pregunte por GSI y el Swift. El precio estaba a la par. Y el corsa este año lo cambian
Cita:
Claro. Aquí sabemos que todos consiguen un q7 full equip a precio de derribo
Mirando en la página de cochesyconcesionarios 16.100€ el Corsa y 19.900€ el Swift, al contado ambos. Yo no sé qué se creen los de Suzuki que venden.
Viejo 30-jun-2019, 13:16   #220
woxter05

Jul 2008 | 2.753 Mens.

Cita:
Mirando en la página de cochesyconcesionarios 16.100€ el Corsa y 19.900€ el Swift, al contado ambos. Yo no sé qué se creen los de Suzuki que venden.

Para ti el corsa. Shur. Cada uno se compra lo que le gusta

Viejo 30-jun-2019, 13:32   #221
NordschleifeV8

Dic 2018 | 2.762 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Para ti el corsa. Shur. Cada uno se compra lo que le gusta
Vale, pero los precios son reales.
Viejo 30-jun-2019, 13:38   #222
woxter05

Jul 2008 | 2.753 Mens.

Cita:
Vale, pero los precios son reales.
Sabia el dinero que me iba a gastar en el suzuki. Y como te digo cada uno se gasta el dinero que quiere y puede en lo que le gusta

Saludos

Viejo 30-jun-2019, 14:13   #223
homi

Dic 2003 | 127 Mens.

el swift por 17000 lo tienes. (no hay extras)
El corsa si le pones las llantas y los recaro (es la gracia del coche) supera los 17000

El amor le dijo al odio. "¿Por que odias tanto?" y el odio le contesto "Porque una vez ame demasiado"
Viejo 30-jun-2019, 16:27   #224
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.493 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
El swift se saca más barato más ligero más nuevo y él corsa es un modelo muy veterano y casi igual de precio

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 16:40   #225
NordschleifeV8

Dic 2018 | 2.762 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
El swift se saca más barato más ligero más nuevo y él corsa es un modelo muy veterano y casi igual de precio
Yo no sé qué decir, parece que decís cualquier cosa sin buscar un poco, el Corsa sale 3800€ menos. Para decir tonterías no digas nada.
Viejo 30-jun-2019, 16:41   #226
baba_xaf
loeb fan

Nov 2004 | 2.863 Mens.

leon mk3 180 & gsxr 07

como molan las fotos, con qué las has hecho? tengo que aprender a fotografiar algún día

bonito el bicho!

slds,
baba_xaf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 00:04   #227
Eriano

Jun 2018 | 380 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

En efecto el corsa es un minimo de 3000 euros mas barato , incluso casi los 4000 , precio al contado, que el suzuki esta un poco pasado de precio, pues puede, pero no hay comparación. Y el mercado ofrece poco y a precios altos, cuanto cuesta un ibiza fr 1.0 tsi 115 con led , pues de los 17000 largos no lo bajas, y es un chusto de cuidado en comparacion al swif, si hablamos a nivel de prestaciones y conducción, de motor ni hablemos, pues el mercado o te comes esos motores de moto o te vas a extratosfericos como sus precios ejemplo fiesta st o ww polo gti. Para a dia de hoy el swif sport es el utilitario mas polivalente que ofrece el mercado, y esperemos que incluso con un relisting mejore aun más, porque la verdad no tengo mucha fe en lo que nos ofrezca renault o peogeot, en este rango de precios y disfrute de conducción.

Última edición por Eriano fecha: 01-jul-2019 a las 00:12.
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 12:56   #228
Torr-87

May 2019 | 100 Mens.
Yo voy la semana que viene a preguntar precio por el swift sport a la ciudad del automóvil de Leganés, veremos que precio me dan al contado...
Mi idea es pillarlo sobre Diciembre ya que se puede sacar algo más barato, pero quiero primero saber que precio sale al contado ahora.
Torr-87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 13:18   #229
Muymacmalo

Feb 2019 | 158 Mens.
Lugar: Madrid

Opel astra sedan-te y aburrido

Cita:
Originalmente Escrito por Torr-87 Ver Mensaje
Yo voy la semana que viene a preguntar precio por el swift sport a la ciudad del automóvil de Leganés, veremos que precio me dan al contado...
Mi idea es pillarlo sobre Diciembre ya que se puede sacar algo más barato, pero quiero primero saber que precio sale al contado ahora.
Ya nos informas, pero tardan como 4 meses en entregarlo, tenlo en cuenta
Muymacmalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 15:22   #230
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.493 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Yo no sé qué decir, parece que decís cualquier cosa sin buscar un poco, el Corsa sale 3800€ menos. Para decir tonterías no digas nada.
Ya lo sé ya pero al corsa los asientos hay que ponérselos aún así en 16 lo tienes
Pero ya se ha dejado de fabricar y con una plataforma ddl 2006 como para que fuera igual de precio

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 21:01   #231
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 3.986 Mens.
Cita:
bueno aqui os pongo las tres primeras fotos del bicho, mañana si puedo le hago mas fotos y hago una presentacion como dios manda

saludos
Enhorabuena por la adquisición shur.

Y es a ti a quien debe gustarle el tema pegatinas en el coche, o en el tapón. Solo faltaría. El techo en negro le da un buen punto.

Aquí el amarillo ni olerlo. Y el rojo, casi que menos. Habría que esperar ni saben ellos mismos cuanto. Sigo a la espera de que el concesionario me llame de nuevo con los colores recibidos. Me dijeron en julio, sin precisar si sería al principio, mitades o finales de mes.

Ya nos dirás que tal tus primeras impresiones.

PREMIUM USER en Forocoches.com
ACTV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 23:55   #232
woxter05

Jul 2008 | 2.753 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ACTV Ver Mensaje
Enhorabuena por la adquisición shur.

Y es a ti a quien debe gustarle el tema pegatinas en el coche, o en el tapón. Solo faltaría. El techo en negro le da un buen punto.

Aquí el amarillo ni olerlo. Y el rojo, casi que menos. Habría que esperar ni saben ellos mismos cuanto. Sigo a la espera de que el concesionario me llame de nuevo con los colores recibidos. Me dijeron en julio, sin precisar si sería al principio, mitades o finales de mes.

Ya nos dirás que tal tus primeras impresiones.
Gracias shur. A mi me dijeron que el coche lo recibiría en agosto pero mira se ha adelantado jejeje. Respecto a sensaciones muy bien. Va como si fuera por guias y muy ágil.

Saludos

Viejo 08-jul-2019, 17:15   #233
Torr-87

May 2019 | 100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Muymacmalo Ver Mensaje
Ya nos informas, pero tardan como 4 meses en entregarlo, tenlo en cuenta
Gracias por la información de los 4 meses. Espero tener suerte y que tengan en el concesionario alguno para ver jej.
Torr-87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 17:21   #234
granota_lud

Jun 2017 | 69 Mens.
Lugar: Valencia

Alfa Romeo Giulietta Super 1.6 120cv

Cita:
bueno aqui os pongo las tres primeras fotos del bicho, mañana si puedo le hago mas fotos y hago una presentacion como dios manda

saludos
Que brutal😍
granota_lud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 18:45   #235
Hugo.Scooby

Sep 2008 | 467 Mens.

Impreza GT 98 Spec ST. Suzuki Swift Sport 2018

A los dueños del swift, os ha llegado una carta del ministerio del interior avisando que hay una campaña de la Suzuki para arreglar un error con los airbag del copiloto? Mas concretamente el de cortinilla y otro lateral que podia saltar cuando se cerraba la puerta trasera derecha fuerte. Ponen que con cita en una hora te lo hacen

Esto sacado de internet

Marca: Suzuki
Nombre: Swift, Swift Sport

Números de homologación de tipo:E4 * 2007/46 * 1205 * 00;E4 * 2007/46 * 1205 * 01;E4 * 2007/46 * 1205 * 02;modelos:A2L310/A2L412 (Swift)A2L414 (Swift Sport)

Número de lote / código de barras: los vehículos afectados fueron fabricados entre 2017 y 2019.

Tipo de riesgo: Lesiones

Debido a un defecto en el sistema de control de los airbags, el cierre de una de las puertas traseras del vehículo de forma excesivamente fuerte puede provocar una activación de los airbags laterales y de cortina. El despliegue inesperado de los airbags puede causar lesiones a los ocupantes del vehículo.
Hugo.Scooby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 17:48   #236
homi

Dic 2003 | 127 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hugo.Scooby Ver Mensaje
A los dueños del swift, os ha llegado una carta del ministerio del interior avisando que hay una campaña de la Suzuki para arreglar un error con los airbag del copiloto? Mas concretamente el de cortinilla y otro lateral que podia saltar cuando se cerraba la puerta trasera derecha fuerte. Ponen que con cita en una hora te lo hacen

Esto sacado de internet

Marca: Suzuki
Nombre: Swift, Swift Sport

Números de homologación de tipo:E4 * 2007/46 * 1205 * 00;E4 * 2007/46 * 1205 * 01;E4 * 2007/46 * 1205 * 02;modelos:A2L310/A2L412 (Swift)A2L414 (Swift Sport)

Número de lote / código de barras: los vehículos afectados fueron fabricados entre 2017 y 2019.

Tipo de riesgo: Lesiones

Debido a un defecto en el sistema de control de los airbags, el cierre de una de las puertas traseras del vehículo de forma excesivamente fuerte puede provocar una activación de los airbags laterales y de cortina. El despliegue inesperado de los airbags puede causar lesiones a los ocupantes del vehículo.

Negativo......ninguna carta

Viejo 13-jul-2019, 19:24   #237
Hugo.Scooby

Sep 2008 | 467 Mens.

Impreza GT 98 Spec ST. Suzuki Swift Sport 2018

Pues a mi me llego hace dos semanas por correo certificado, que me dio un susto porque creia que era una multa
Hugo.Scooby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 19:51   #238
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.

Dic 2018 | 1.144 Mens.
Lugar: New York / Los Ángeles
Lo único que no me gusta son las llantas, por lo demás me parece un aparato muy interesante, me encantaría probar uno.
Snake Plissken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 19:58   #239
Gatta ci cova

Ene 2016 | 2.632 Mens.
Cita:
Comparas un coche que lleva 13 años en el mercado con uno que acaba de salir? Esos precios son de liquidación y en cuanto los comparas el Swift se mea en el Corsa excepto por un par de detalles y luego eres el que dices que para decir tonterías mejor no digas nada... Aplícate el cuento.
Gatta ci cova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 20:06   #240
NordschleifeV8

Dic 2018 | 2.762 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Gatta ci cova Ver Mensaje
Comparas un coche que lleva 13 años en el mercado con uno que acaba de salir? Esos precios son de liquidación y en cuanto los comparas el Swift se mea en el Corsa excepto por un par de detalles y luego eres el que dices que para decir tonterías mejor no digas nada... Aplícate el cuento.
¿En qué se mea en el Corsa? Si de 0 a 180 van ambos prácticamente igual. http://www.zeperfs.com/es/duel1728-7137.htm

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto