Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  Te comprarias un coche de carburacion?  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 10-may-2018, 22:48   #1
anselmitos
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2016 | 1.128 Mens.
Lugar: Mataró

Alfa romeo Mito

Te comprarias un coche de carburacion?

Pues eso tenia pensado adquirir uno, que harías? concretamente un fura
anselmitos está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-may-2018, 22:49   #2
pataslocas2001
Platano Forocochero
 
Avatar de pataslocas2001
 
Ene 2015 | 2.636 Mens.
Lugar: Fuera del Paraiso

Supercino GTL Mecano/1987 Honda XL125v 2004

Ya tengo uno

pataslocas2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2018, 22:57   #3
AstraF
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AstraF
 
Ene 2012 | 12.154 Mens.
Lugar: BCN

Astra F 1.4i GL 82CV

Si, solo te voy a decir que con las normativas que quieren poner, cada dia que pasa tengo mas ganas de comprarme uno, y cuando mas cilindros y carburadores mejor, si puede ser un v12 con seis carburadores de doble cuerpo mas que mejor, y enriquir la mezcla a tope, el ruido y el olor no tiene desperdicio, es una gozada en conducion y a sonido todavia mejor, que recuerdos del que tuve mi amigo @Mussete2.9td.

EL GARAJE DE ASTRA F A ESCALA 1:18 https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6257352
AstraF está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 10-may-2018, 22:58   #4
Turzo16
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2015 | 390 Mens.
Si te gusta no lo pienses jje
Turzo16 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 10-may-2018, 22:59   #5
Forfi 1.4
Alfista de pro
 
Avatar de Forfi 1.4
 
Mar 2003 | 13.919 Mens.
Lugar: Madrí

ASX 1.6 / Exeo 2.0 TDI

Solo si se tocarlo yo o tengo taller que sepa...
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2018, 23:01   #6
pikolotk
Usuario en desuso
 
Avatar de pikolotk
 
Dic 2003 | 18.237 Mens.

Seat Leon TDI

Mi ilusión es hacerme algún día con una chatarra, que dependiendo de su versión y motorización, o bien tiene un carburador de doble cuerpo, o dos de doble cuerpo.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2018, 23:03   #7
dani_malaga
BIEBER FAN
 
Avatar de dani_malaga
 
Mar 2006 | 8.639 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Tengo uno, con carburador de doble cuerpo.

Depende de para qué lo quieras y el uso que vayas a darle. También hay que tener claro lo que se compra y comprobar el estado.

El mío además es con starter manual, eso de arrancar e ir suave como la seda, sin tirones, con ralentí estable.....está claro que no😂
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2018, 23:07   #8
SirPhilosophiae
† ATEO CATÓLICO †
 
Avatar de SirPhilosophiae
 
Ago 2013 | 15.230 Mens.
Lugar: ¡Santiago y cierra, ESPAÑA!

Clio I 1.4i S (ph.2)

No, de hecho para comprarme mi chatarrilla evité el modelo de carburación y me fui a por el de inyección.

DULCE ET DECORUM EST PRO PATRIA MORI
SirPhilosophiae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2018, 23:08   #9
h.hughes3
Vive la vita en rosso
 
Avatar de h.hughes3
 
Jun 2016 | 4.910 Mens.
Lugar: Galicia

Alfa Romeo 166 2.4 JTD

Me encantaría tener un V6 italiano carburado. Y si es de la marca del Biscione, mejor que mejor.

Un Porsche es un coche de calle que a veces compite. Un Ferrari es un coche de competición que a veces sale a la calle.
h.hughes3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2018, 23:09   #10
V de Birras
ForoCoches: Member
 
Avatar de V de Birras
 
Mar 2017 | 3.687 Mens.
Lugar: Lumbridge

Teleport to Varrock

yo tengo uno

Dragon Slayer
V de Birras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2018, 23:09   #11
SoleadoZZR1100
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SoleadoZZR1100
 
Mar 2016 | 856 Mens.
Lugar: Zaragoza

SEAT TOLEDO 2017 - MG F 1998

Un fura es mucho más que un coche de carburación. Si eso es lo que te preocupa, es que compras el Fura porque no tienes más recursos. Creo que no te va a gustar en absoluto, pero si no puedes permitirte otra cosa, pues adelante. Mal coche para ir de A/B. será un coche viejo que te va a dar problemas. Un fura requerirá de un mimo especial. Quizas puedas darselo tu, pero por tu pregunta.... creo que debes cambiar el chip. Como poco eres un valiente eso si.

SoleadoZZR1100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2018, 23:26   #12
moises xr2i
marranica
 
Avatar de moises xr2i
 
Oct 2006 | 721 Mens.
Lugar: La Pandera oh wait

Golf ll GTI 16v, Audi S3 8L, renault 6 1182

Un puto fura no....
Los hay a igual precio y son mejores coches que ese.

póngame un garret
moises xr2i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2018, 23:44   #13
Gilera
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gilera
 
Feb 2018 | 93 Mens.
Lugar: Diesel Land (ESP)

e91 y un AX en el recuerdo...

nunca jamás compraría un coche con mecánica de carburación (salvo excepciones contadísimas como la del R5 GTT o el R11 Turbo).

son un coñazo para arrancar tanto en frío como en caliente. son ineficientes (gastan mucho más que uno de inyección con peores prestaciones a igualdad de condiciones). son antediluvianos. si además tiene starter manual son incomodísimos. el carburador tienes que saber regularlo o llevarlo a un mecánico que sepa hacerlo (y esos mecánicos tienen q estar ya jubilados)


un despropósito vamos. yo si puedo elegir, inyección SIEMPRE. ya que son todo ventajas... yo antes que un AX Sport francés con sus dos carburadores de doble cuerpo me iría a por un GTI, que corre más, consume menos y es más fiable
Gilera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2018, 23:56   #14
Mussete2.9td
Siempre a fondo
 
Avatar de Mussete2.9td
 
Sep 2017 | 4.245 Mens.

Musso 2.9TD - Renault Siete - Opel Adam S

Para mi gusto son lo mejor. Y eso de que cuesta arrancarlos... depende lo inutil que seas y el tacto que tengas del starter.
Yo perdi el tornillo que regula el paso de ralenti, y el coche echando un humo negro que ni un Barreiros subiendo Somosierra, que ni aguantaba el ralenti, se calaba, y lo arranque por la mañana en invierno. No se ni como lo hice. Se me paraba hasta en los semaforos. Tenia que llegar en punto muerto, pisar el freno con el pie izquierdo y mantenerlo acelerado con el derecho

Pero nada, lo arregle y luego siempre fue bien.

Mussete2.9td está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2018, 23:56   #15
RoberTDI
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de RoberTDI
 
Abr 2013 | 1.693 Mens.
No
RoberTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 00:04   #16
AstraHistory
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AstraHistory
 
Abr 2007 | 11.737 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW 318Ci E46 2005///Opel Astra GSi 1992

Solo si es un Seat 124 2000cc

Jeremy clarkson: "Los citroen son coches que se caen a pedazos,no usan tornillos y tuercas como las demas marcas,eso les saldria demasiado caro."
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 00:06   #17
matao
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de matao
 
Abr 2007 | 4.808 Mens.

e34 V8 & e46 6L & 6k 1.4

Si, tuve uno y no me importaría nada tener otro

matao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 00:18   #18
TURZO86
ForoCarros: ⭐⭐⭐⭐⭐
 
Avatar de TURZO86
 
Jul 2017 | 497 Mens.
Lugar: Granada

May 2009 | 3.570 Mens.

El que uso yo a diario es con carburador, el día que pase a usar uno con inyección veras el cambio
TURZO86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 00:20   #19
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Objetivo X
 
Jun 2013 | 48.516 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Yo soy mas de arrancar a manivela
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 00:21   #20
Star-killer
Miembro Vip
 
Avatar de Star-killer
 
Ene 2014 | 2.088 Mens.
Lugar: Murcia

Xsara II Sport // Gs500e

Yo tuve uno hasta hace poco, carburador de doble cuerpo con starter automático pero jodido
Aún recuerdo las mañanas parado en los semaforos aguantando el ralentí a golpe de acelerador jajaja

Lo usaba a diario para ir a trabajar, tenía su encanto y a pesar de ser un motor pequeño me encantaba el sonido ronco que tenía.

Star-killer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 00:23   #21
alaita23
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de alaita23
 
Nov 2017 | 683 Mens.
Lugar: Nací en el Mediterráneo
A mi me parece un atraso, teniendo la inyeccion electronica
Y de hecho si algun dia por lo que sea me puedo permitir tener uno de tantos coches clasicos que me gustan, tipo alfa giulia gta, 911 de los primeros, etc.
Lo que haria seria convertirlo de carburador a electronica
alaita23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 00:25   #22
noke
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2004 | 1.126 Mens.

a

Pues yo he tenido tres. Aun tengo 2 y me gusta mas el tacto del pedal y la respuesta del motor. Es mas inmediata y no tan progresiva como en inyección. Puedes regularlo y dejarlo como tiene que estar a pesar que el motor no este muy fino. Eso si con encendido electronico o transistorizado. Tengo uno con platinos y son un coñazo
noke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 01:00   #23
carburatore
Doble cuerpo
 
Avatar de carburatore
 
Ene 2012 | 1.961 Mens.
Lugar: Getafe

Fiat Glande Punto

Hago honor a mi nick y si, lo haria.

A veces conduzco un 205 1.1 del año chispum y da gusto arrancar y darle unos chancletazos. A los 400.000 kms se le solto el cable de los kms y ahi sigue como un campeon

Plataforma: "Me lo gasto todo en el Pull&Bear"
carburatore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 02:39   #24
Oscar6oo
Autobähn/Spa/Fast/Rolls
 
Avatar de Oscar6oo
 
Mar 2014 | 426 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Corsa City '85 - Renault Clio 1.4 S '95

Ya tengo uno y me compraría otro gustosamente si la economía acompañase.

Me encanta el tacto del acelerador y el sonido. En mi Corsa el starter está de adorno, con una ligera patadita al gas arranca a la primera y se mantiene con el ralentí estable. No se si por el clima cálido o porque lo han carburado así. Si le pones el starter no arranca

El único "problema" que he tenido con la carburación fue a 2000 metros de altitud a -7ºC, que se me paró un par de veces en caliente, pero luego en frío arrancaba tan normal. Raro es que en Valencia baje de 5ºC en pleno invierno, así que no me quejo

Cita:
Originalmente Escrito por SirPhilosophiae Ver Mensaje
No, de hecho para comprarme mi chatarrilla evité el modelo de carburación y me fui a por el de inyección.
Que curioso que compartimos coche, yo también tengo un 1.4 S fase 2 con el que estoy muy contento... Y lo único que me toca las narices es la dichosa inyección monopunto. No se si es mi unidad en concreto o que, pero nunca ha ido fino ni desde nuevo. Este mes filtros nuevos, bujías nuevas y da más tirones que nunca, a veces hasta se para. Le echaré un buen limpiainyectores y sino desmontaré el inyector y lo limpiaré bien...
Oscar6oo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 03:01   #25
wrcbartimeo
Con doble carburador
 
Avatar de wrcbartimeo
 
Nov 2005 | 23.098 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cuando estoy en españa mi coche de diario (además del 600) es carburación de doble cuerpo y de starter automático.

Con una bujía de regulación Gunson Colortune (busca en google y youtube), una pistola estroboscópica para el encendido, un bote de spray limpiacarburadores y aprender a regularlo (tanto starter automático si lo tiene como mezcla) ya cero problemas durante mucho tiempo. Es más, estuve la semana pasada en españa y fue conectar la bateria y usarlo (llevaba parado desde septiembre).

Un amigo le mete 25.000km al año a un 205 motor simca y con limpiar y regular una vez al año el coche va redondo y no perdemos ni una hora.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 03:08   #26
saladino2
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2014 | 21.535 Mens.
Lugar: Pais de nunca jamás

Ago 1276

Eso es comprar problemas.

Codigo invitacion para exchanges, para Binance pedir por privado, Kucoin, consigue $10 gratis por registrarte en Coinbase
saladino2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 03:57   #27
master carton
que no te metan cuentos
 
Jun 2011 | 3.140 Mens.
Lugar: Gainesville, FL
No
master carton está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 07:41   #28
Tio_Emilio
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tio_Emilio
 
Jun 2016 | 1.269 Mens.
Lugar: Castilla la Vieja

KIA SOUL gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por AstraHistory Ver Mensaje
Solo si es un Seat 124 2000cc
Tu si que sabes.
Yo tuve un 124 normalito... que recuerdos ...
Un 2000 son palabras mayores.
Tio_Emilio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 07:51   #29
josargan
Es gasoil sano
 
Avatar de josargan
 
Feb 2007 | 10.917 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

2002 BMW 520i 1998 Mazda 323F GT 1.8i

No

He llegado a un punto en el que aprecio que las cosas funcionen bien todos los días del año sin que haya que mirar mucho por ellas. Por eso, inyección y a ser posible, encendido electrónico.

Estoy acomodado

¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
josargan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 08:08   #30
Uha
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Uha
 
Sep 2016 | 6.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anselmitos Ver Mensaje
Pues eso tenia pensado adquirir uno, que harías? concretamente un fura
si no es el Crono, no, no me lo compraría

Y es tanta mi fe, que antes de tener jardín, ya compré la podadora.
Uha está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto