En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Te comprarias un coche de carburacion?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-may-2018, 08:12   #31
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 47.322 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Unos cuantos...

Algo tipo ax gt o similar si
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2018, 08:17   #32
tabanete
HTM Boxes - Portugalete

Jun 2005 | 7.617 Mens.
Lugar: Bilbao

HTM BOXES

Un Ford Fiesta XR2 de los 80 no estaría nada mal. Pero no para usar a diario.

tabanete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 08:25   #33
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.129 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Soy más de caballos a vapor.

Mi primer coche fue un Talbot 150 de carburador doble cuerpo. Aún recuerdo el sonido. Cómo me gustaba ese coche.

Después pasaron por manos un ibiza 1.5 system porsche de carburación (joder que p. Mierda)

El siguiente fue un diesel atmosférico que me parecía un cochazo y joder, lo era.

No vuelvo a la carburación si no es por curiosidad y ocasionalmente.

Última edición por Patito-Feo fecha: 11-may-2018 a las 08:30.
Patito-Feo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2018, 09:36   #34
macho-vidal
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 5.396 Mens.
Lugar: Corea del shur

halcon milenario

Ni de coña

No hay persona tan grande,que no quepa en un punto de mira.
macho-vidal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2018, 09:41   #35
naviquen

Mar 2018 | 2.161 Mens.
Lugar: De todas partes

Playmouth fury

La carburación es mas divertida y da mas patada al coche.Es mas secillo de reparar pero hoy muy poca gente sabe ya dejar un carburador en condiciones.Tb tenia otra ventaja que si falla tirabas del aire y salias del apuro.En una inyeccion se para donde quiere si hay fallo
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 10:01   #36
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.593 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por Gilera Ver Mensaje
nunca jamás compraría un coche con mecánica de carburación (salvo excepciones contadísimas como la del R5 GTT o el R11 Turbo).

son un coñazo para arrancar tanto en frío como en caliente. son ineficientes (gastan mucho más que uno de inyección con peores prestaciones a igualdad de condiciones). son antediluvianos. si además tiene starter manual son incomodísimos. el carburador tienes que saber regularlo o llevarlo a un mecánico que sepa hacerlo (y esos mecánicos tienen q estar ya jubilados)

un despropósito vamos. yo si puedo elegir, inyección SIEMPRE. ya que son todo ventajas... yo antes que un AX Sport francés con sus dos carburadores de doble cuerpo me iría a por un GTI, que corre más, consume menos y es más fiable
Son complicados de arrancar en frío para los mismos que llevan los tdis con las egrs y demás colapsadas, osea, para los que sudan lo más mínimo.

Mi coche en frío, con carbu de doble cuerpo y estarter automático (alguno ha dicho por ahí arriba que eran una puta mierda).

Puedes tener esto a cambio de ir regulándolo y limpiándo todo bien cada año uno mismo (o 50€ en el taller), pero es más sencillo rajar y pasar de ello porque 50€ son 50€ y mejor en el bolsillo que en esa mierda de zarrio.

No son mejor que la inyección pero no son el demonio.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 10:03   #37
Mac Coy

Oct 2005 | 22.379 Mens.
Lugar: Madrid

Gasolina de 98

Cita:
Originalmente Escrito por josargan Ver Mensaje
No

He llegado a un punto en el que aprecio que las cosas funcionen bien todos los días del año sin que haya que mirar mucho por ellas. Por eso, inyección y a ser posible, encendido electrónico.

Estoy acomodado
Muy razonable.
Mac Coy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 10:12   #38
Sparazza

Ene 2018 | 974 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

Mi primer coche fué un Peugeot 205 GTX con carburador doble. No iba nada mal, pero el funcionamiento siempre es mas irregular que una inyección. Que si ahora unos tironcillos, que si ahora el starter, que si en caliente solo arranca pie a fondo,etc...
Sparazza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 10:13   #39
CeSaab
El Puto Amo

Jul 2017 | 126 Mens.
Lugar: Galicia

RockRider 520

No.
CeSaab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 10:18   #40
Aliante

Oct 2004 | 1.878 Mens.
Afirmativo.

Por ejemplo:

Aliante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 10:20   #41
naviquen

Mar 2018 | 2.161 Mens.

Playmouth fury

si son mas latosos de arrancar pero cogiendo el tranquillo nada.
Viejo 11-may-2018, 10:35   #42
Juanki

May 2003 | 7.949 Mens.
Si es por nostalgia y para darse un paseíto los domingos, sí. En cualquier otro caso, no.

Qué tiempos aquellos... Tres pisotones al acelerador, tirar del starter y arrancar...

Un saludete
Juanki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 10:39   #43
naviquen

Mar 2018 | 2.161 Mens.

Playmouth fury

Cada sistema tiene sus ventaja pero la carburacion desapareció porque era inviable por la contaminación y solo esa asequible hasta ciertos cv ya que si no tenias que poner mas de uno.
Viejo 11-may-2018, 10:41   #44
Ringo Starr

Ene 2014 | 8.300 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aliante Ver Mensaje
Afirmativo.

Por ejemplo:

Madre mía cómo se me cae la baba...

Como segundo coche, uno con carburador es más especial y excitante. Conducir un vag con dsg y pasar de pronto a un carburado con cambio manual y su acelerador de cable... es la auténtica salud. Aparte creo que tienen algo importantísimo respecto a los supuestos coches excitantes de hoy en día: no hace falta ir rapidísimo para disfrutarlos al 100%
Ringo Starr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 10:43   #45
naviquen

Mar 2018 | 2.161 Mens.

Playmouth fury

Cita:
Originalmente Escrito por Ringo Starr Ver Mensaje
Madre mía cómo se me cae la baba...

Como segundo coche, uno con carburador es más especial y excitante. Conducir un vag con dsg y pasar de pronto a un carburado con cambio manual y su acelerador de cable... es la auténtica salud. Aparte creo que tienen algo importantísimo respecto a los supuestos coches excitantes de hoy en día: no hace falta ir rapidísimo para disfrutarlos al 100%
Eso es verdad los coches de antes daban mucha mas patada y sensaciones.
Viejo 11-may-2018, 10:50   #46
Ringo Starr

Ene 2014 | 8.300 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
Cada sistema tiene sus ventaja pero la carburacion desapareció porque era inviable por la contaminación y solo esa asequible hasta ciertos cv ya que si no tenias que poner mas de uno.
Más de un qué? No te entendí, shur.
Ringo Starr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 10:52   #47
tx94
ayy lmao

Ago 2007 | 32.109 Mens.
Lugar: Mallorca y Gijón, antes BCN

Honda SLR650

Mi vehículo es de carburación, aunque no es un coche.

tx94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 10:54   #48
lifeguarda

Ene 2009 | 1.896 Mens.
Lugar: Castilla

Renault clio 1.2 16 v

Todavía me acuerdo del simca 1.200 de mi padre. Respecto al tema carburador, solo había que estar pendiente del starter hasta que estaba caliente, en invierno era más coñazo.
lifeguarda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 11:18   #49
vanial

May 2016 | 160 Mens.
Yo tengo un carburación para uso habitual, y la verdad es que si esta bien afinado ni gasta tanto ni da tirones y tiene la tipica patada, aunque si que es un poco coñazo pensar en como lo arrancas cada vez que llegas al coche, depende de si esta caliente, si se ha enfriado un poco, si esta frío del todo...
vanial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 11:31   #50
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.593 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por Ringo Starr Ver Mensaje
Más de un qué? No te entendí, shur.
De un carbu, dos carbus encarecen y empiezan a no ser tan fácil de carburar aunque como he dicho antes, no son el demonio.

Viejo 11-may-2018, 11:51   #51
carpejugulum

Mar 2017 | 4.249 Mens.
Lugar: astur

127

He conducido bastante un clio 1.4 de doble carburador creo y la verdad es que era muy divertido y tenia una patada increible cuando lo subias de vueltas, no me importaria repetir.
carpejugulum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 11:55   #52
asvi
Bemeuvesaurius Rex

Ago 2005 | 15.827 Mens.

BMW 740i e38

Si el tiempo y la pasta me lo permiten si me gustaría tener un clásico popular, la inmensa mayoría son carburación, así que si, pero no como coche único, ya no sólo es el tema de que se desajusta, o que gaste más, si no que van asociados a coches menos fiables y seguros.

Si uno dice la verdad, tarde o temprano será descubierto.
asvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 12:19   #53
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 15.235 Mens.

효성

Mi moto es de las últimas vendidas con carburador y precisamente por ello me quite de problemas de sensores, cuerpos de mariposa y demás mierda que dieron las que salieron después. Nunca me ha dado un problema de nada mientras llegue gasolina al carburador el motor está en marcha aunque sea a un cilindro.

En los coches lo mismo. El problema principal es que hoy día, un coche a carburador tiene una media de 30 años y en muchos casos sin haber hecho un mantenimiento acorde.

Pero un carburador bien regulado y mantenido es la auténtica salud. Simple, fiable, buen sonido y respuesta....

Pero tienen sus desventajas que suelen ser ventajas para la gente que los disfruta. No siempre el coche va igual, adolecen la altitud, tirones, olor a gasolina....en definitiva está vivo
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 13:16   #54
HARDFAILER

Dic 2016 | 587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AstraHistory Ver Mensaje
Solo si es un Seat 124 2000cc
mejor un fu10 con carbudores verticales
HARDFAILER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 13:18   #55
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 47.322 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Mi moto es de las últimas vendidas con carburador y precisamente por ello me quite de problemas de sensores, cuerpos de mariposa y demás mierda que dieron las que salieron después. Nunca me ha dado un problema de nada mientras llegue gasolina al carburador el motor está en marcha aunque sea a un cilindro.

En los coches lo mismo. El problema principal es que hoy día, un coche a carburador tiene una media de 30 años y en muchos casos sin haber hecho un mantenimiento acorde.

Pero un carburador bien regulado y mantenido es la auténtica salud. Simple, fiable, buen sonido y respuesta....

Pero tienen sus desventajas que suelen ser ventajas para la gente que los disfruta. No siempre el coche va igual, adolecen la altitud, tirones, olor a gasolina....en definitiva está vivo
el olor y la conducción de una japonesa deportiva de los 90 con sus cuatro carburadores...
Viejo 11-may-2018, 13:19   #56
HARDFAILER

Dic 2016 | 587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gilera Ver Mensaje
nunca jamás compraría un coche con mecánica de carburación (salvo excepciones contadísimas como la del R5 GTT o el R11 Turbo).

son un coñazo para arrancar tanto en frío como en caliente. son ineficientes (gastan mucho más que uno de inyección con peores prestaciones a igualdad de condiciones). son antediluvianos. si además tiene starter manual son incomodísimos. el carburador tienes que saber regularlo o llevarlo a un mecánico que sepa hacerlo (y esos mecánicos tienen q estar ya jubilados)

un despropósito vamos. yo si puedo elegir, inyección SIEMPRE. ya que son todo ventajas... yo antes que un AX Sport francés con sus dos carburadores de doble cuerpo me iría a por un GTI, que corre más, consume menos y es más fiable
un gti, no corre mas que un sport francés.
Y no tiene su encanto ni de lejos, aunque tenga otras ventajas.
HARDFAILER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 13:20   #57
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 47.322 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por HARDFAILER Ver Mensaje
un gti, no corre mas que un sport francés.
Y no tiene su encanto ni de lejos, aunque tenga otras ventajas.
y como sube de vueltas...
Viejo 11-may-2018, 13:21   #58
Ivisaurio
Miembro

Sep 2017 | 7.870 Mens.
Lugar: Valencia, España

Nissan Primera SLX '98

¿Qué ventajas puede tener un carburador?
Ivisaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 13:24   #59
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?

Mar 2005 | 20.036 Mens.
Lugar: El Chanero solitario

Una lavadora centrifugando

Cita:
Originalmente Escrito por anselmitos Ver Mensaje
Pues eso tenia pensado adquirir uno, que harías? concretamente un fura
Un amigo tiene un Fura y no anda mucho, pero es lo que dicen los foreros, el sonido y el olor, jamás encontrarás nada mejor actualmente y este tiene 5 velocidades.

Plataforma: "Hasta los cojones del Reggaeton". Vota En Contra Del reggaetton Si Eres Amante De La Buena Musica!!
Plataforma: Soy tímido, ¿y qué? Socio Nº 1
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. Michel Eyquem de Montaigne.
SeDjEm_AsH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 13:29   #60
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.593 Mens.

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por Ivisaurio Ver Mensaje
¿Qué ventajas puede tener un carburador?
Ventajas de tacto, viveza en la conducción, sentimiento, y si sabes, preparación y potenciación... Evidentemente no es lo mismo en un FU que en un Panda pero es algo que está. Luego está la simpleza aunque hay que saber ajustarlo y/o mantenerlo. Es lo que ha dicho uno, pretender que un carbu que no se ha limpiado ni ajustado en 30 años vaya decente es absurdo.

Este foro es alucinante, siempre quejándose de que los coches de ahora no tienen alma y luego que un carburador es el demonio, hay que joderse.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto