En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Te comprarias un coche de carburacion?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-may-2018, 19:36   #91
tx94
ayy lmao

Ago 2007 | 32.109 Mens.
Lugar: Mallorca y Gijón, antes BCN

Honda SLR650

Cita:
Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Mi preferida,la Kawa
Vi una en Francia y es gigantesca...

Fué la moto más potente del mercado cuando la sacaron, y por mucha diferencia. 120cv en 1979, simplemente impresionante. En esa década, una moto de 70/80cv ya era una supermoto, lo top del mercado (BMW R100, Guzzi LeMans, Honda CB Four...) Y de repente llegó a producción algo que casi lo doblaba.

Esa moto fué un shock en su momento. Ese nivel de potencia creo que no se superó hasta la llegada de la V-Max (otro shock)

tx94 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2018, 19:39   #92
sergiojamcs
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 10.397 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Honda Domingator,

Cita:
Originalmente Escrito por tx94 Ver Mensaje
Fué la moto más potente del mercado cuando la sacaron, y por mucha diferencia. 120cv en 1979, simplemente impresionante. En esa década, una moto de 70/80cv ya era una supermoto, lo top del mercado (BMW R100, Guzzi LeMans, Honda CB Four...) Y de repente llegó a producción algo que casi lo doblaba.

Esa moto fué un shock en su momento. Ese nivel de potencia creo que no se superó hasta la llegada de la V-Max (otro shock)
Tengo una prueba completa en la enciclopedia de la moto que anunciaba Sito Pons,120 cv a 8000 rpm,mas de 300 kg en orden de marcha con los discos de freno de la epoca😂
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 19:40   #93
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 51.260 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

A dia de hoy lo unico que originariamente fuera con carburacion y me molaria es un camaro del 69" o similar y hay de sobra opciones para pasarlo a inyeccion.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2018, 19:45   #94
tx94
ayy lmao

Ago 2007 | 32.109 Mens.
Lugar: Mallorca y Gijón, antes BCN

Honda SLR650

Cita:
Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Tengo una prueba completa en la enciclopedia de la moto que anunciaba Sito Pons,120 cv a 8000 rpm,mas de 300 kg en orden de marcha con los discos de freno de la epoca😂

Era un monigote de moto, para nada una deportiva. Más bien una gran turismo, su equivalente en coche para hacerse una idea sería un Continental GT o un S63 coupe.

El golpe en la mesa en cuanto a deportividad vino unos años después con la GPZ900 (mítica de Top Gun) y la Suzuki Katana.

tx94 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2018, 22:04   #95
Ringo Starr

Ene 2014 | 8.300 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ivisaurio Ver Mensaje
¿Osea que es como más "natural" y aunque sea menos potente es más divertido no? De todas formas ventajas reales pocas
Hombre, tu no quieres decir "reales", quieres decir "tamgibles". Ventajas tangibles ninguna, intangibles muchísimas, y a un aficionado al motor le suelen interesar más las segundas. Esto mucha gente no lo entiende, pero es mejor un coche que parezca que corre que uno que corre de verdad pero no lo parece. A no ser que vayas a hacer tiempos, claro.
Ringo Starr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 22:28   #96
Ivisaurio
Miembro

Sep 2017 | 7.870 Mens.
Lugar: Valencia, España

Nissan Primera SLX '98

Cita:
Originalmente Escrito por Ringo Starr Ver Mensaje
Hombre, tu no quieres decir "reales", quieres decir "tamgibles". Ventajas tangibles ninguna, intangibles muchísimas, y a un aficionado al motor le suelen interesar más las segundas. Esto mucha gente no lo entiende, pero es mejor un coche que parezca que corre que uno que corre de verdad pero no lo parece. A no ser que vayas a hacer tiempos, claro.
A mí los motores que me gustan son los que suben mucho de revoluciones como los vtec de honda por ejemplo. Nunca he conducido uno de carburación pero la sensación será parecida como que son más nerviosos y rápidos aunque no lo sean en realidad
Ivisaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 22:51   #97
Ringo Starr

Ene 2014 | 8.300 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ivisaurio Ver Mensaje
A mí los motores que me gustan son los que suben mucho de revoluciones como los vtec de honda por ejemplo. Nunca he conducido uno de carburación pero la sensación será parecida como que son más nerviosos y rápidos aunque no lo sean en realidad
Algo de eso hay. El acelerador por cable mejora mucho las sensaciones, en conducción cuanto más directo y menos filtrado, mejor.
Viejo 16-may-2018, 16:30   #98
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 15.235 Mens.

효성

HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 16:32   #99
Canned

Dic 2017 | 693 Mens.
Lugar: Galicia

Audi 80 tdi, bmw 318i e46

Si sin dudas
Canned está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 17:04   #100
nuk318i

May 2007 | 727 Mens.
Lugar: Berchat

E36

Naturalmente que si.
nuk318i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 17:16   #101
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.593 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por Le Freak Ver Mensaje
Yo tuve ese coche y arrancaba bien...si no hacía frío.

Con temperaturas cercanas a 0 grados o bajo cero arrancaba al tercer o cuarto intento.
Tendrías mal regulado el estarter automático.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:00   #102
Teoletero
Poniente Granaíno, cohone

Jun 2014 | 2.098 Mens.
Lugar: ESPAÑA, Barrio Alto ;-)

SEAT tracción delantera y SEAT tracción trasera

Cita:
Originalmente Escrito por HARDFAILER Ver Mensaje
mejor un fu10 con carbudores verticales
Subo a un fu-11

SEAT, técnica y línea para cada exigencia.
No me hagáis caso de lo que escribo no veis que no hay nadie al volante
Teoletero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:13   #103
Ringo Starr

Ene 2014 | 8.300 Mens.
Los talieléctricos tienen que flipar con estos hilos
Viejo 17-may-2018, 11:46   #104
HARDFAILER

Dic 2016 | 587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Teoletero Ver Mensaje
Subo a un fu-11
Va a estar complicado comprar uno.
La verdad es que, me haría ilusión poder tener hasta un 1430 para pasear los domingos.
HARDFAILER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 12:14   #105
Minamonte

Oct 2004 | 406 Mens.
Lugar: Lugo

Red Vintage

Me he quedado rotisimo con algunas respuestas.
Pues claro que tendría un carburacion, de hecho me muevo habitualmente en uno, cruzando el pais de punta a punta varias veces al año.
Fiable, facil de reparar, facil de ajustar incluso de oído...
Decir de el que es un carburador de doble cuerpo con apertura simultánea, eso si, el vehículo tiene encendido electrónico.
Tengo otros coches de uso habitual como un nissan terrano 2 y un mazda 6 mps, pero mi herramienta mas polivalente es un talbot del 83.
Minamonte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 12:39   #106
ALBERTO FONTAO

Ago 2008 | 2.035 Mens.
Lugar: A Capela

R5 Gt Turbo

efectivamente si

adoro el olor a napalm por la mañana......huele a victoria
ALBERTO FONTAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 13:12   #107
moito_toxo

Sep 2010 | 15.767 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

probablemente en 5 años no encuentres un mecánico que sepa poner a punto la carburación de un coche... ya sabes la función crea al órgano, es más imagino que el 90% de mecánicos menores de 40 dudo que tocaran el carburador de un coche.

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 13:19   #108
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.155 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Cita:
Originalmente Escrito por Gilera Ver Mensaje
nunca jamás compraría un coche con mecánica de carburación (salvo excepciones contadísimas como la del R5 GTT o el R11 Turbo).

son un coñazo para arrancar tanto en frío como en caliente. son ineficientes (gastan mucho más que uno de inyección con peores prestaciones a igualdad de condiciones). son antediluvianos. si además tiene starter manual son incomodísimos. el carburador tienes que saber regularlo o llevarlo a un mecánico que sepa hacerlo (y esos mecánicos tienen q estar ya jubilados)

un despropósito vamos. yo si puedo elegir, inyección SIEMPRE. ya que son todo ventajas... yo antes que un AX Sport francés con sus dos carburadores de doble cuerpo me iría a por un GTI, que corre más, consume menos y es más fiable
Hasta hace poco usaba a diario un Peugeot 106 1.4 con carburador de doble cuerpo similar al AX GT que citas.

En 80.000 kms jamás dio un problema la carburación, arrancaba a la primera pese a dormir alguna vez varios días al raso por debajo de - 10 y con una capa de nieve que ni se veía el coche.

El starter manual para nada me parecía incómodo. Una palanca y en el cuadro te marca si está activa

El gasto real en nacional era de entre 5.5 y 7.5 a los 100

En uso normal la media estaba rondando los 8

Todo esto de primera mano. No me lo han contado

Última edición por MotorHooligan fecha: 17-may-2018 a las 13:23.
MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto