En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentacion de mi Jeep Compass 1.4 140cv Multiair Sport .2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2018, 11:40   #31
ude6
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MOTORAPAZZ Ver Mensaje
Bueno Shurs, en relacion a que por mas informacion que busque ya que soy el afortunado posedor de este magnifico y elegante para mi de este modelo voy a poner todas mis impresiones y conforme vaya pasando el tiempo actualizando y respondiendo si alguien me pregunta.
Os presento a mi pequeño:

El modelo es el de inicio de la gama el Sport 1.4 140cv Multiair 4x2
No queria 4x4 por consumos , mas precio y porque ya que se que yo no lo voy aprovechar pues no hago Ofroad a nivel de Hobby ni vivo en zonas de montaña y nieve y queria un modelo polivalente ciudad carretera y eventualmente caminos, sierras, camping etc...
Decir que estoy supercontento hasta el momento.
Voy a hablar de sus cualidades y defectos a nivel general.
Un tema que no sabia por donde andaria seria su consumo y ya he hecho mediciones y estoy contento.
Tras 1500 km iniciales os dare datos:
Consumo en relacion de como conduzcas y relacion velocidad.
Consumo control de crucero a 140 es de 8 litros
Consumo control de crucero a 120 es de 6,8 litros
Consumo control de crucero a 110 es de 6,2
Consumo a 90 baja de los 6 litros
Consumo en ciudad normal entre 8 y 10 litros
Consumo arreandole zapatilla de 10 arriba.
Todo esto en autovias normales con cuestas y descensos pues en puertos pues imagino que sera un poco superior.
Decir que tras todas estas pruebas mi consumo actual en estos 1500 km es de 7,5 de media utilizandolo un 70% autovia.
Pienso que para un coche de 1500 kg el consumo es fenomenal.

Voy a ir a los demas aspectos.

Estoy contento porque lo noto mas polivalente que una berlina pues en poblacion con badenes y tipos de asfalto o si tienes que coger algun camino sin asfaltar etc...
Para solo carretera es mas comodo una berlina pero para poblacion es mas comodo este o cualquier Suv.

En carretera la comodidad y confort de marcha para mi es muy muy bueno pero no llega a la calidad de una berlina pero creo que es por la ergonomia de los asientos que aqui no vas tan ajustado yo creo que si los hubieran puesto mas ajustables no creo que notaramos la diferencia pero los han dejado tal vez asi por la posicion de conduccion.
La sonoridad de marcha al ser un Suv y ademas el mas alto del segmento para su capacidad Ofroad es de 22cm y eso penaliza a la rodadura en marcha que si penaliza pues el motor al ser tan silencioso escuchas la rodadura aunque el coche vaya superaislado del aire.En este aspecto el viento ni lo notas ni lo escuchas y fijaros que no tiene un coeficiente aerodinamico destacable y aun asi tampoco le penaliza tanto en el consumo.
Es decir va excelentemente insonorizado pero la marcha de rodadura se escucha , intentare arreglarlo cuando cambie las ruedas pues tal vez las Bridgestone que trae de fabrica hagan mas ruido que unas Michelin Primacy que seran las segundas que gaste cuando las sustituya.
El espacio interior es super amplio y cogen perfectamente 5 personas creo que sino el mejor del segmento de los mejores.
El maletero esta bien pero en su segmento es de los peores pero si quieres echar muchas cosas tendras que hacerlo abatiendo los asientos traseros.
El cambio manual de 6 velocidades va fino muy fino y las marchas entran muy muy suaves.
Como su relacion es de 10:1 para algunos sera cepo y para otros lo logico a su peso.Decir que gracias al turbo y subido de vueltas lo disfrutas y va muy muy bien y si vas normal o flander lo notaras perezoso pues asi consigue buenos consumos.
Asi se consigue las dos cosas buen consumo flander, consumo mas elevado dandote alegrias, pero vamos que yo lo veo un coche polivalente no llevas 80 cv ni 200cv.
El Par motor de 230Nm lo da a 1750 RPM y eso es a una velocidad comprobada por mi de entre 85 y 90km por hora que es cuando gasta menos de 6 litros.

Como este es mi primer coche con sistema Multiair hace un ruido de movimiento de ajuste de valvulas que imagino que sera caracteristico que escucho cuando lo acelero a veces a cierto regimen que no hacia mi antiguo 1.6 atmosferico que tuve antes.Ya se lo dije al mecanico del concesionario y me dije que cada motor suena diferente y que no me preocupara.
Tengo que llevarlo cuando tenga 2000 km para un control de calidad que lleva la concesion y entonces le dire al mecanico que se suba conmigo.Como para los sonidos de motor tengo el oido muy fino pues me rallo con facilidad pero imagino que el sistema multiair hara ese ruido caracteristico ajustando las valvulas con el ajuste de caudal del aire.

Pero bueno muy contento a nivel general , venia de un turbodiesel que tenia mas par motor pero no sonaba asi de fino.Antes tuve un gasolina y he vuelto a la gasolina pues me encanta su sonido.Decir que saco un consumo 1 litro superior y aunque se que amortizaria un diesel con los km que le voy hacer no lo cambio por otro turbodiesel.

Ah el proceso de fabricacion de la carroceria en Brasil y el nivel de acabado con el 65% de acero de alta resistencia es un lujazo en este modelo americano con alma italiana.

Los acabados de chapa en la carroceria para mi en relacion al resto de la competencia esta a un nivel muy superior.

Si os puedo ayudar en lo que querais Shur aqui estoy.
Muy chulo shur, yo estoy mirándolo a ver qué tal porque puede que caiga

¿Que tal las averías, son frecuentes? ¿Las piezas de recambio son caras? ¿Tendrían que ser originales o hay también de marca blanca? Gracias de antemano!
ude6 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2018, 11:52   #32
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 35.430 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

Seat 124, Fiat Línea y Citroën C5 Tourer XTR.

Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
En tema de consumo me cuesta creerlo bastante, que no digo que no,ojo, pero me sorprende demasiado, por motor, peso y Cx.Pensaba que andaría en +-1'5 litro de lo que pones.
Es la suma automática que hago yo cuando algunos hablan de lo poquísimo que consume su supuesto coche de 250 caballos.

Cita:
Originalmente Escrito por Alphamac Ver Mensaje
No pongas más fotos no vaya a ser que podamos ver el coche entero

Y de paso, que no sea tan ruin de utilizar un cacho trapo para tapar la matrícula... que al fin y al cabo, siempre se reconoce a alguien por unas causas u otras

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 12:08   #33
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.
Lugar: España

Jeep Compass 1.4 Multiair.

Cita:
Originalmente Escrito por ude6 Ver Mensaje
Muy chulo shur, yo estoy mirándolo a ver qué tal porque puede que caiga

¿Que tal las averías, son frecuentes? ¿Las piezas de recambio son caras? ¿Tendrían que ser originales o hay también de marca blanca? Gracias de antemano!
Espero que no de hecho mi eleccion de este motor fue porque es el que monta el grupo fiat tanto en Jeep Alfa y la propia fiat.
Aunque la gente se meta con el grupo fiat, decir que la marca ha mejorado desde la fama de los Fiat Tempra y los Regata.
De hecho si hubiera mas cultura de motores no comenzaria hablar la gente desde la barra de bar pues fiat fue que inicio el sistema commonrail que montan ahora todas las casas al igual que pionero en el sistema multiair.
Bueno de todas formas no me voy a enrollar pero te dare precios de si el coche saliera malo de fabrica pues hay unidades que dan problemas en todas las marcas.
Motor completo Multiair 6887 iva incluido.
Modulo Multiair 536, 87 + iva.(1.5 horas de mano de obra)
Centralita de control electronico 834 +iva.

Eso son los precios de todo lo mas caro del coche.
Los motores al principio multiair al igual que los multijet dieron problemas en las primeras unidades pero estan solucionados y son fiables.
En cuanto al mantenimiento cualquier casa del grupo fiat puede hacerlo pues utilizan los mismos aceites filtros y piezas.
Yo el mantenimiento me lo llevara los que mejor precio me den.

Última edición por MOTORAPAZZ fecha: 20-may-2018 a las 13:29.
MOTORAPAZZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2018, 12:15   #34
ude6

Sep 2017 | 941 Mens.
Cita:
Espero que no de hecho mi eleccion de este motor fue porque es el que monta el grupo fiat tanto en Jeep Alfa y la propia fiat.
Aunque la gente se meta con el grupo fiat, decir que la marca a mejorado desde la fama de los Fiat Tempra y los Regata.
De hecho si hubiera mas cultura de motores no comenzaria hablar la gente desde la barra de bar pues fiat fue que inicio el sistema commonrail que montan ahora todas las casas al igual que pionero en el sistema multiair.
Bueno de todas formas no me voy a enrollar pero te dare precios de si el coche saliera malo de fabrica pues hay unidades que dan problemas en todas las marcas.
Motor completo Multiair 6887 iva incluido.
Modulo Multiair 536, 87 + iva.(1.5 horas de mano de obra)
Centralita de control electronico 834 +iva.

Eso son los precios de todo lo mas caro del coche.
Los motores al principio multiair al igual que los multijet dieron problemas en las primeras unidades pero estan solucionados y son fiables.
En cuanto al mantenimiento cualquier casa del grupo fiat puede hacerlo pues utilizan los mismos aceites filtros y piezas.
Yo el mantenimiento me lo llevara los que mejor precio me den.
Muchas gracias shur!!
ude6 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2018, 12:19   #35
Impressive

Ago 2016 | 3.272 Mens.
Menudos invents que sois con los consumos de gasolina...

Un coche grande,alto y pesado, con mal Cx y gasolina haciendo 6,5

Claro que si
Impressive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 13:05   #36
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Impressive Ver Mensaje
Menudos invents que sois con los consumos de gasolina...

Un coche grande,alto y pesado, con mal Cx y gasolina haciendo 6,5

Claro que si
Te ha faltado algo; el conductor.
Yo no me invento nada para sacarle al coche consumos de 8,5 tengo que ir a 150km y para hacerle 12 en poblacion arreandole de lo lindo.
Hay mucha gente que tiene diesel y habla desde el desconocimento.
Yo un Mercedes E240 que tuvo mi hermano con 170cv en carretera a 120 consumia 7,5 litros y en poblacion 16 de media mixto 10 litros y tenia mejor coeficiente aerodinamico e identico peso al mio con mas motor y potencia siendo un 5v.
Yo no se que coches cogereis o como conducireis pero yo no me invento nada y he conducido bastantes coches.
Que tampoco estamos hablando de coches 3.000 V8 con 300cv.

Y digo he cogido muchos gasolinas y consumos de 2 litros mas que un diesel pues yo con mi passat hacia consumos de 5,5 a 120 km y para hacerlo a 9 litros tenia que ir a 200 km que tb lo he hecho.
Pero que vamos siendo un conductor que no mires consumos pues de media 8,5 mixto.En poblacion si te pesa el pie pues 12.
Viejo 20-may-2018, 13:11   #37
XM2000

Dic 2007 | 34.079 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por SGVXL7 Ver Mensaje
Luego queréis ir a la montaña caen 4 copos y pensáis que en que momento decidí el 4x2
Yo creo que hay mas arrepentidos al revés.

El 90% de los que compran 4 x 4 (mas controles, revisiones mas caras y 1,5 litros mas de consumo) son los que se arrepienten, si no al principio, cuando llevan ya 5 0 10 años esperando a que caigan 4 copos.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 13:13   #38
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Bueno para dar mas informacion del modelo medidas de nivel sonoro a 90km/h y a 120 km/h.

Viejo 20-may-2018, 13:25   #39
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Yo creo que hay mas arrepentidos al revés.

El 90% de los que compran 4 x 4 (mas controles, revisiones mas caras y 1,5 litros mas de consumo) son los que se arrepienten, si no al principio, cuando llevan ya 5 0 10 años esperando a que caigan 4 copos.
Completamente de acuerdo.Yo el uso del 4x4 en zonas de alta montaña o como mi padre que trabajaba en el campo.
Mi padre sin 4x4 utilizando Citroen Dianne 6 ( estreno 3)y Citroen 2cv por la suspension y la altura al suelo ademas del poco peso que hacia que no atascase muchas veces y no se compro el 4x4 por su mantenimiento y costo.
Yo solo veo que el aplomo en carretera es mejor que un 4x2 pero a costo de mayor consumo y mayor precio inicial.
Yo que no entiendo es como se ciega tanto el personal con tanto de 4x2 o 4x4.Yo como mi padre pues he comprado un coche con mas altura al suelo con traccion delantera para poder utilizarlo por caminos de vez en cuando.
Si yo hiciera 4x4 pues me lo hubiera comprado asi pero no es el caso.
La unica respuesta de gente que defiende el 4x4 es o bien porque se dedica en sus ratos libres hacer 4x4, en la zona donde vive de alta montaña le va sacar rendimiento por nevadas y caminos de barro en mal estado o que quiera mas aplomo en carretera a costa de consumo.

Última edición por MOTORAPAZZ fecha: 20-may-2018 a las 13:28.
Viejo 20-may-2018, 13:36   #40
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Es la suma automática que hago yo cuando algunos hablan de lo poquísimo que consume su supuesto coche de 250 caballos.

Y de paso, que no sea tan ruin de utilizar un cacho trapo para tapar la matrícula... que al fin y al cabo, siempre se reconoce a alguien por unas causas u otras
Es un 1.4 con 140 cv 4 cilindros y un buen conductor.
Lo de ruin sin aportar nada al hilo creo que te lo puedes guardar.
De todas formas lo he eliminado pero era lo que tenia cuando le hice las fotos y se que no quedaba bien pero bueno solucionado ya te lo pinte en negro para que puedas aportar algo.
Un saludo.
Viejo 20-may-2018, 13:45   #41
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 35.430 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

Seat 124, Fiat Línea y Citroën C5 Tourer XTR.

Cita:
Es un 1.4 con 140 cv 4 cilindros y un buen conductor.
Lo de ruin sin aportar nada al hilo creo que te lo puedes guardar.
De todas formas lo he eliminado pero era lo que tenia cuando le hice las fotos y se que no quedaba bien pero bueno solucionado ya te lo pinte en negro para que puedas aportar algo.
Un saludo.

La ironía, hoy de descanso?

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 13:58   #42
ElPaseante

May 2017 | 102 Mens.
Calidad, te felicito

ElPaseante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 14:03   #43
_oxido
M o d e r a d o r _ FC

Ene 2015 | 1.618 Mens.
Lugar: desde Tabarnia con Amor

Mar 2003 | 1849 Mens. PUSSYWAGON

el nuevo modelo tiene pintaza, ...y mas comparado con el anterior que era lamentable en casi todos los aspectos
_oxido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 14:13   #44
TheFudgePacker

Abr 2015 | 7.270 Mens.
Lugar: Sevilla

tt roadster

Mola un montón el morro, jeje, se le ve venir, vaya. A disfrutarlo, shur. Muy bonito el color.

De abuelo a nieto, con el atleti en mi corazón. Afortunado miembro nº53 de la única y verdadera penya atlética forocochera.
TheFudgePacker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 23:23   #45
oldTraman

May 2017 | 364 Mens.

BMW E34

Muy guapo el coche, que lo disfrutes muchos kilómetros, y ponnos alguna fotito por algún camino cuando te des una vuelta!!
PD: a los trolles y que insultan lo mejor es ignorarlos!!
oldTraman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 23:38   #46
Turbonabo

Mar 2009 | 1.849 Mens.
Lugar: De aqui

Un alemán y un koreano

Por fuera me gusta.......pero por dentro, ufffffff me cuesta verlo
Turbonabo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2018, 23:35   #47
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Turbonabo Ver Mensaje
Por fuera me gusta.......pero por dentro, ufffffff me cuesta verlo
Es cierto que se lo hubieran podido currar mas, por ejemplo los del hyundai tucson o el peugeot 3008 son muchos mas bonitos a mi gusto,pero tambien es cierto que al ser tan sencillo y todo en su sitio y sin ruidos lo prefiero.
Lo unico es la pantalla que es muy pequeña en comparacion con lo actual pero bueno esas cualidades le aportan su personalidad tan clasica de Jeep.
Se que al ser asi no me cansaré de ello con el paso del tiempo.
He actualizado consumos para los incredulos el viaje de 170km ni ha sido llano ni cuesta abajo ni a 90 ni subiendo puertos.
Velocidad de crucero a 120 y algunos tramos a 100
El consumo excelente muy contento.
Viejo 21-may-2018, 23:36   #48
Nerd Flanders
Tonto el que lo lea

May 2014 | 2.171 Mens.
Lugar: Springfield
Shur cambia esas llantas ya
Nerd Flanders está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2018, 23:41   #49
Foxtrot1
sturmpanquer

Mar 2011 | 16.690 Mens.
Lugar: Valencia

CTS 3.2 V6

Cita:
Originalmente Escrito por _oxido Ver Mensaje
el nuevo modelo tiene pintaza, ...y mas comparado con el anterior que era lamentable en casi todos los aspectos
En casi todos? esa basura no se merecia llevar las 7 barras en el frontal.

Henry kissinger dixit; " si, pero cuando España es importante, es peligrosa".
Foxtrot1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2018, 23:43   #50
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por oldTraman Ver Mensaje
Muy guapo el coche, que lo disfrutes muchos kilómetros, y ponnos alguna fotito por algún camino cuando te des una vuelta!!
PD: a los trolles y que insultan lo mejor es ignorarlos!!
Eso esta hecho, muchas gracias espero hacerlo muchos kilometros jjjj si Dios quiere.

Cita:
Originalmente Escrito por TheFudgePacker Ver Mensaje
Mola un montón el morro, jeje, se le ve venir, vaya. A disfrutarlo, shur. Muy bonito el color.
Muchas gracias Shur.
Viejo 21-may-2018, 23:48   #51
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nerd Flanders Ver Mensaje
Shur cambia esas llantas ya
Se que se merece otras llantas pero penalizan consumo y ruido por elegancia y prefiero los dos primeros que igual me animo pero de momento no.

Lo he pensado pero es que el confort de marcha y consumo se ve penalizado y yo cojo mucha autovia.
Viejo 21-may-2018, 23:56   #52
_oxido
M o d e r a d o r _ FC

Ene 2015 | 1.618 Mens.
Lugar: desde Tabarnia con Amor

Mar 2003 | 1849 Mens. PUSSYWAGON

Cita:
Originalmente Escrito por Foxtrot1 Ver Mensaje
En casi todos? esa basura no se merecia llevar las 7 barras en el frontal.
era una basura absoluta en todos los aspectos ....excepto en el motor 2.0 CRD (el TDI VAG) era lo único interesante que aportaba el coche, pero el bastidor, la insonorización, la mala aerodinámica,.... tampoco lo ayudaban a lucir
_oxido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 08:03   #53
Karatfur85

Dic 2017 | 392 Mens.
Lugar: Terrassa

Jeep Compass limited my18

Buenas, pues acaba de salir un acabado nuevo: night eagle por 22.500 con descuentos,. A ver qué verdad hay ahí.
Karatfur85 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2018, 01:17   #54
Stuz

Oct 2015 | 99 Mens.
Muy buenas, yo me acabo de pillar el acabado business (muy parecido al nigth eagle que mencionas), por 21.400 euros.
Son dos acabados que han lanzado en el mes de abril, que la verdad que van bastante equipados de serie.
Stuz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2018, 13:28   #55
Lucky150

Nov 2006 | 2.314 Mens.
Lugar: Zona Sureste

Ex CBR 600F, ex 306 GTI 6vel , Leon FR TDI Bandid

Pues es un coches que está muy bien rematado.
Me interesa para posible compra.
Aunque me echa para atrás el 1.4 multiair de Fiat, motor antigüo, más gastón que un tsi, no lleva ni siquiera inyección directa y siendo Fiat no sé cómo irá de fiabilidad o fallos raros. Aunque es un motor muy veterano y debería estar ausente de fallos a fecha de hoy, digo yo.
Lucky150 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2018, 06:57   #56
Karatfur85

Dic 2017 | 392 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Stuz Ver Mensaje
Muy buenas, yo me acabo de pillar el acabado business (muy parecido al nigth eagle que mencionas), por 21.400 euros.
Son dos acabados que han lanzado en el mes de abril, que la verdad que van bastante equipados de serie.

Hola, puedes detallar el precio?

Cuánto te han obligado financiar,si entregas coche etc?
Viejo 28-may-2018, 08:15   #57
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 3.591 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Cita:
Completamente de acuerdo.Yo el uso del 4x4 en zonas de alta montaña o como mi padre que trabajaba en el campo.
Mi padre sin 4x4 utilizando Citroen Dianne 6 ( estreno 3)y Citroen 2cv por la suspension y la altura al suelo ademas del poco peso que hacia que no atascase muchas veces y no se compro el 4x4 por su mantenimiento y costo.
Yo solo veo que el aplomo en carretera es mejor que un 4x2 pero a costo de mayor consumo y mayor precio inicial.
Yo que no entiendo es como se ciega tanto el personal con tanto de 4x2 o 4x4.Yo como mi padre pues he comprado un coche con mas altura al suelo con traccion delantera para poder utilizarlo por caminos de vez en cuando.
Si yo hiciera 4x4 pues me lo hubiera comprado asi pero no es el caso.
La unica respuesta de gente que defiende el 4x4 es o bien porque se dedica en sus ratos libres hacer 4x4, en la zona donde vive de alta montaña le va sacar rendimiento por nevadas y caminos de barro en mal estado o que quiera mas aplomo en carretera a costa de consumo.
Al menos sabes lo que tienes, lo que querías y eres consciente de sus limitaciones.
Por cierto, tuviste la oportunidad de probar aunque fuera en asfalto, pero por curvas, la versión 4x4?
Porque se aprecia diferencia en su comportamiento yendo ligero.
Un saludo.

have a gr8 ride!
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2018, 10:11   #58
Stuz

Oct 2015 | 99 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karatfur85 Ver Mensaje
Hola, puedes detallar el precio?

Cuánto te han obligado financiar,si entregas coche etc?
Lo he cogido por empresa, tenian 2 descuentos de mas de 3000 euros, uno por financiarlo por empresa, y otro por financiarlo con ellos minimo 15.000 euros.
La entrega de un coche te descuenta 590 euros + el valor del coche que entregues.

Si no lo coges por empresa se quedaba en 24.000 y poco.
Stuz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2018, 10:15   #59
Karatfur85

Dic 2017 | 392 Mens.

Hmm, ya por 24.000 no es tan atractivo el precio.
Viejo 31-may-2018, 19:22   #60
Hleccter
Hleccter

Abr 2018 | 105 Mens.

Jeep

Muy buena elección shur!! Yo estuve viéndolo, pero el Limited 2.0, lo probé y me gustó muchísimo, muy suave de conducir y con muy buenas prestaciones pero vimos el CHEROKEE (o lo miró mi mujer) en el concesionario y nos hicieron un muy buen precio y estamos desde hace 6 meses con el CHEROKEE, pero tengo aún la espina de no haber comprado el Compass.
En el tema de consumo, yo esperaba que fuese más gastón por lo grande que es, pero está alrededor de los 7€/100km
Hleccter está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto