En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentacion de mi Jeep Compass 1.4 140cv Multiair Sport .2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jun-2018, 11:41   #61
MOTORAPAZZ
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 370 Mens.
Lugar: España

Jeep Compass 1.4 Multiair.

Bueno actualizado , muy contento con el.
El consumo ha mejorado un poco yo pienso que le queda un pelin mas pero para mi fenomenal.La conduccion idonea son velocidades legales pero a 120km gasta 6,6 y a 110km 6,2 y a 100km 5,9 y marca bien con lo real.
A partir de 130km y subiendolo de 2500 vueltas ya se mete en 7 litros que no deja de ser un buen consumo pero si lo subes ya se dispara.
A 150km el consumo es de 8,5 , subiendo me marcaba picos de 18 litros en cambio subiendo a 110 marca picos de 12 litros por lo que ya veis que el consumo se dispara subiendo o llaneando con velocidades altas.Las recuperaciones si lo dejas muerto subiendo debes jugar con el cambio pero si no bajas de los 120 no es necesario se recupera bien si va por encima de 2500 y si vas por encima de 3000 tienes coche para subir y hacer lo que quieras sube como un gasolina aportando el extra el turbo.
Es un coche muy bien trabajado para mi gusto pues si vas con conduccion normal saca buenos consumos y si quieres pisarle y jugar con el cambio te divierte y suena muy fino.
Actualizo con el consumo medio actual.
El coche no va como una berlina en curvas pero ni barquea y va supersentado , lo unico como dije es la sonoridad de las ruedas en marcha a partir de 110 km que al no escucharse el motor suena a mi gusto mas de lo normal aunque ya visteis que la sonoridad estaba sobre 70 decibelios pero bueno a ver si con el cambio de neumaticos cuando se lo haga no lo noto tanto.

Última edición por MOTORAPAZZ fecha: 18-jun-2018 a las 12:20.
MOTORAPAZZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2018, 10:33   #62
pakito87

May 2012 | 2.739 Mens.
Lugar: DJIBOUTI

CR-V RD1

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORAPAZZ Ver Mensaje
Bueno actualizado , muy contento con el.
El consumo ha mejorado un poco yo pienso que le queda un pelin mas pero para mi fenomenal.La conduccion idonea son velocidades legales pero a 120km gasta 6,6 y a 110km 6,2 y a 100km 5,9 y marca bien con lo real.
A partir de 130km y subiendolo de 2500 vueltas ya se mete en 7 litros que no deja de ser un buen consumo pero si lo subes ya se dispara.
A 150km el consumo es de 8,5 , subiendo me marcaba picos de 18 litros en cambio subiendo a 110 marca picos de 12 litros por lo que ya veis que el consumo se dispara subiendo o llaneando con velocidades altas.Las recuperaciones si lo dejas muerto subiendo debes jugar con el cambio pero si no bajas de los 120 no es necesario se recupera bien si va por encima de 2500 y si vas por encima de 3000 tienes coche para subir y hacer lo que quieras sube como un gasolina aportando el extra el turbo.
Es un coche muy bien trabajado para mi gusto pues si vas con conduccion normal saca buenos consumos y si quieres pisarle y jugar con el cambio te divierte y suena muy fino.
Actualizo con el consumo medio actual.
El coche no va como una berlina en curvas pero ni barquea y va supersentado , lo unico como dije es la sonoridad de las ruedas en marcha a partir de 110 km que al no escucharse el motor suena a mi gusto mas de lo normal aunque ya visteis que la sonoridad estaba sobre 70 decibelios pero bueno a ver si con el cambio de neumaticos cuando se lo haga no lo noto tanto.

Buenas amigo, deseando que me llegue el mio, el mismo motor y acabado pero con el paquete BUSSINES, ya contrastaremos, "experiencias". .

pakito87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2018, 21:39   #63
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pakito87 Ver Mensaje
Buenas amigo, deseando que me llegue el mio, el mismo motor y acabado pero con el paquete BUSSINES, ya contrastaremos, "experiencias". .
Me alegro y con ese acabado pues mejor todavia.
Yo cada vez estoy mas contengo ahora va bien y muy fino no hace ruido ninguno el motor como si me hizo en el rodaje.

Despues de 5000 km y 108 horas metido en el:

De lo unico que me quejo es del sonido de rodadura en marcha.

Viejo 03-jul-2018, 10:15   #64
pakito87

May 2012 | 2.739 Mens.

CR-V RD1

Cita:
Me alegro y con ese acabado pues mejor todavia.
Yo cada vez estoy mas contengo ahora va bien y muy fino no hace ruido ninguno el motor como si me hizo en el rodaje.

Despues de 5000 km y 108 horas metido en el:

De lo unico que me quejo es del sonido de rodadura en marcha.

¿Pero te refieres a ruido aerodinamico? ¿o el ruido proviene de las ruedas?

Viejo 03-jul-2018, 18:04   #65
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
¿Pero te refieres a ruido aerodinamico? ¿o el ruido proviene de las ruedas?
Proveniente de las ruedas, aerodinamico no.
Viejo 03-jul-2018, 18:15   #66
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 15.423 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

El coche mola,pero no tan pelado. Y menos con halógenas. Eso sí,que lo disfrutes.
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2018, 18:16   #67
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.087 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

me gusta mucho el renegade la verdad
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2018, 20:21   #68
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
me gusta mucho el renegade la verdad
A mi tambien me gusta el Renegade y ademas el modelo nuevo lo han hecho muy guapo, pero este me gusta más ademas que es mas espacioso en todos los sentidos y por eso lo compre claro.

Cita:
Originalmente Escrito por i-men Ver Mensaje
El coche mola,pero no tan pelado. Y menos con halógenas. Eso sí,que lo disfrutes.
El coche para mi lleva lo suficiente pelado fue mi primer ibiza que no tenia aire acondicionado y los elevalunas a mano.
Yo la pantalla ya le pondre una de mi gusto cuando pase la garantia y por ejemplo las llantas yo no las queria mas grandes por el sobrecoste de cambio de ruedas y consumo además de que si quisiera una 17" o 18" le pondria tambien unas a mi gusto.
Y lo primero y principal de todo que es que cuando lo cambie por otro o lo venda el sobrecoste de extras no me los pagaran.
Viejo 03-jul-2018, 20:52   #69
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.087 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
A mi tambien me gusta el Renegade y ademas el modelo nuevo lo han hecho muy guapo, pero este me gusta más ademas que es mas espacioso en todos los sentidos y por eso lo compre claro.

El coche para mi lleva lo suficiente pelado fue mi primer ibiza que no tenia aire acondicionado y los elevalunas a mano.
Yo la pantalla ya le pondre una de mi gusto cuando pase la garantia y por ejemplo las llantas yo no las queria mas grandes por el sobrecoste de cambio de ruedas y consumo además de que si quisiera una 17" o 18" le pondria tambien unas a mi gusto.
Y lo primero y principal de todo que es que cuando lo cambie por otro o lo venda el sobrecoste de extras no me los pagaran.
Quería decir el tuyo coño

Confundo los modelos jajajajaja

Yo tengo un Grand Cherokee del 2003 y el diseño del tuyo me recuerda al mío
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2018, 21:09   #70
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Quería decir el tuyo coño

Confundo los modelos jajajajaja

Yo tengo un Grand Cherokee del 2003 y el diseño del tuyo me recuerda al mío
Pues nada cuando compres alguno ya sabes cual comprar , yo a este solo falta que le hubieran puesto Glp como un modelo que lleva el Renegade y seria perfecto.
Bueno de consumo me va bien pero si hubiera llevado Glp vamos seria perfecto perfecto.

Lo de los faros halogenos que dice el Shur , le voy a instalar unos led(no son legales)aprovechando que son de refraccion y la luz la da hacia el faro y luego la proyecta para que se vea mejor pero que no se ve mal.
Eso es un apartado que los fabricantes lo quieren cobrar como extra pero que no valen el sobrecoste que piden en todos los modelos.
Viejo 22-jul-2018, 14:50   #71
DonMedusa

Ago 2017 | 818 Mens.

BMW

Cita:
Bueno Shurs, en relacion a que por mas informacion que busque ya que soy el afortunado posedor de este magnifico y elegante para mi de este modelo voy a poner todas mis impresiones y conforme vaya pasando el tiempo actualizando y respondiendo si alguien me pregunta.
Os presento a mi pequeño:

El modelo es el de inicio de la gama el Sport 1.4 140cv Multiair 4x2
No queria 4x4 por consumos , mas precio y porque ya que se que yo no lo voy aprovechar pues no hago Ofroad a nivel de Hobby ni vivo en zonas de montaña y nieve y queria un modelo polivalente ciudad carretera y eventualmente caminos, sierras, camping etc...
Decir que estoy supercontento hasta el momento.
Voy a hablar de sus cualidades y defectos a nivel general.
Un tema que no sabia por donde andaria seria su consumo y ya he hecho mediciones y estoy contento.
Tras 1500 km iniciales os dare datos:
Consumo en relacion de como conduzcas y relacion velocidad.
Consumo control de crucero a 140 es de 8 litros
Consumo control de crucero a 120 es de 6,8 litros
Consumo control de crucero a 110 es de 6,2
Consumo a 90 baja de los 6 litros
Consumo en ciudad normal entre 8 y 10 litros
Consumo arreandole zapatilla de 10 arriba.
Todo esto en autovias normales con cuestas y descensos pues en puertos pues imagino que sera un poco superior.
Decir que tras todas estas pruebas mi consumo actual en estos 1500 km es de 7,5 de media utilizandolo un 70% autovia.
Pienso que para un coche de 1500 kg el consumo es fenomenal.

Voy a ir a los demas aspectos.

Estoy contento porque lo noto mas polivalente que una berlina pues en poblacion con badenes y tipos de asfalto o si tienes que coger algun camino sin asfaltar etc...
Para solo carretera es mas comodo una berlina pero para poblacion es mas comodo este o cualquier Suv.

En carretera la comodidad y confort de marcha para mi es muy muy bueno pero no llega a la calidad de una berlina pero creo que es por la ergonomia de los asientos que aqui no vas tan ajustado yo creo que si los hubieran puesto mas ajustables no creo que notaramos la diferencia pero los han dejado tal vez asi por la posicion de conduccion.
La sonoridad de marcha al ser un Suv y ademas el mas alto del segmento para su capacidad Ofroad es de 22cm y eso penaliza a la rodadura en marcha que si penaliza pues el motor al ser tan silencioso escuchas la rodadura aunque el coche vaya superaislado del aire.En este aspecto el viento ni lo notas ni lo escuchas y fijaros que no tiene un coeficiente aerodinamico destacable y aun asi tampoco le penaliza tanto en el consumo.
Es decir va excelentemente insonorizado pero la marcha de rodadura se escucha , intentare arreglarlo cuando cambie las ruedas pues tal vez las Bridgestone que trae de fabrica hagan mas ruido que unas Michelin Primacy que seran las segundas que gaste cuando las sustituya.
El espacio interior es super amplio y cogen perfectamente 5 personas creo que sino el mejor del segmento de los mejores.
El maletero esta bien pero en su segmento es de los peores pero si quieres echar muchas cosas tendras que hacerlo abatiendo los asientos traseros.
El cambio manual de 6 velocidades va fino muy fino y las marchas entran muy muy suaves.
Como su relacion es de 10:1 para algunos sera cepo y para otros lo logico a su peso.Decir que gracias al turbo y subido de vueltas lo disfrutas y va muy muy bien y si vas normal o flander lo notaras perezoso pues asi consigue buenos consumos.
Asi se consigue las dos cosas buen consumo flander, consumo mas elevado dandote alegrias, pero vamos que yo lo veo un coche polivalente no llevas 80 cv ni 200cv.
El Par motor de 230Nm lo da a 1750 RPM y eso es a una velocidad comprobada por mi de entre 85 y 90km por hora que es cuando gasta menos de 6 litros.

Como este es mi primer coche con sistema Multiair hace un ruido de movimiento de taques ajustando las valvulas que imagino que sera caracteristico que escucho cuando lo acelero a veces a cierto regimen que no hacia mi antiguo 1.6 atmosferico que tuve antes.Ya se lo dije al mecanico del concesionario y me dije que cada motor suena diferente y que no me preocupara.
Tengo que llevarlo cuando tenga 2000 km para un control de calidad que lleva la concesion y entonces le dire al mecanico que se suba conmigo.Como para los sonidos de motor tengo el oido muy fino pues me rallo con facilidad pero imagino que el sistema multiair hara ese ruido caracteristico ajustando las valvulas con el ajuste de caudal del aire.
Actualizado ya con el rodaje con mes y medio realizado decir que el ruido de taques iniciales ya no lo hace seria hasta que el motor y la centralita y todo se ajustara a mi tipo de conduccion mientras todas las piezas se acoplaban.Ahora suena fino.

Pero bueno muy contento a nivel general , venia de un turbodiesel que tenia mas par motor pero no sonaba asi de fino.Antes tuve un gasolina y he vuelto a la gasolina pues me encanta su sonido.Decir que saco un consumo 1 litro superior y aunque se que amortizaria un diesel con los km que le voy hacer no lo cambio por otro turbodiesel.

Ah el proceso de fabricacion de la carroceria en Brasil y el nivel de acabado con el 65% de acero de alta resistencia es un lujazo en este modelo americano con alma italiana.

Los acabados de chapa en la carroceria para mi en relacion al resto de la competencia esta a un nivel muy superior.

Si os puedo ayudar en lo que querais Shur aqui estoy.

k tal sigue yendo el coche? yo estoy mirando el modelo longitude porque trae ls faros lentes de aumento y le puedo meter led. Una pregunta el modelo SPORT que es el que creo que llevas, trae en el sistema de navegacion CArPLEy o androidauto¿?¿?¿?

gracias shur

Don Medusa, la medusa que todo lo pica.
DonMedusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2018, 15:22   #72
Torvik

Ago 2015 | 2.503 Mens.
Hasta que no querías 4x4 por consumos he leído.
Torvik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2018, 00:07   #73
papede

Oct 2016 | 181 Mens.

Vespino Aventator

Hace una semana que me compré el mismo en blanco y en versión Longitude. Cambian algunas cosas con respecto a la gama Sport, como los acabados, y algún kit que entra en la versión Longitude, pero se ve muy parecido. La verdad que va muy fino y para mi gusto una linea elegante y atractiva. En cuanto al consumo no hagas caso a la gente, corroboro los consumos que has pasado con las imágenes, siempre que no te pases dandole zapatilla, pero eso es algo normal. Ahora a disfrutarlo igual que yo, que cada vez que lo cojo estoy como un niño de 5 años con un caramelo.

Un saludo shur
papede está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2018, 00:11   #74
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DonMedusa Ver Mensaje
k tal sigue yendo el coche? yo estoy mirando el modelo longitude porque trae ls faros lentes de aumento y le puedo meter led. Una pregunta el modelo SPORT que es el que creo que llevas, trae en el sistema de navegacion CArPLEy o androidauto¿?¿?¿?

gracias shur
Pero no me dijiste que te compraste el Multijet diesel?

El modelo Sport no lleva ni Applecarplay ni Android.No le veo logica pero bueno asi lo han hecho.
Yo cuando le pase la garantia ya le pondre una pantalla que sea bonita a mi gusto.
Con respecto al coche supercontento va muy bien y muy fino.
Le hago una captura de actualizacion de consumo medio.

El coche va muy bien y estoy muy contento con el.
El otro dia escuche un multijet en un semáforo y me alegro habermelo cogido gasolina cada dia mas porque menuda diferencia de sonido en parado y funcionando.
Viejo 24-jul-2018, 08:56   #75
DonMedusa

Ago 2017 | 818 Mens.

BMW

Yo tengo un motor multijet, pero no tengo el jeep, y suena cono un tractor jajajaj.

Don Medusa, la medusa que todo lo pica.
DonMedusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2018, 09:09   #76
Orinoco

Ene 2009 | 7.676 Mens.
Puedes poner fotos que no sean solo del tu ordenador de bajos consumos?
Orinoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2018, 10:27   #77
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por papede Ver Mensaje
Hace una semana que me compré el mismo en blanco y en versión Longitude. Cambian algunas cosas con respecto a la gama Sport, como los acabados, y algún kit que entra en la versión Longitude, pero se ve muy parecido. La verdad que va muy fino y para mi gusto una linea elegante y atractiva. En cuanto al consumo no hagas caso a la gente, corroboro los consumos que has pasado con las imágenes, siempre que no te pases dandole zapatilla, pero eso es algo normal. Ahora a disfrutarlo igual que yo, que cada vez que lo cojo estoy como un niño de 5 años con un caramelo.

Un saludo shur
Jjjj me alegro yo cada vez estoy mas contento.
En blanco tambien me gustaba y mas limpito que el mio seguro que es.
.Que tal con las llantas de 17
¿notas mucho el ruido de rodadura en carretera?
¿los consumos son similares al mio?

Muy estable , me he habituado a su puesto de conduccion y los kilometros con el se hacen muy agradables.

Cita:
Originalmente Escrito por Orinoco Ver Mensaje
Si no te preocupes luego subire unas pocas es que esos son comodos de hacer donde se ve el paso de los kilometros.

Le he puesto unos embellecedores tanto a las manetas cuadro de mandos y botoneras.Luego subo unas pocas.
Mas o menos quedan asi:

Última edición por MOTORAPAZZ fecha: 24-jul-2018 a las 10:33.
Viejo 24-jul-2018, 10:36   #78
ilCuore

Mar 2003 | 2.183 Mens.
Yo tengo el 1.4 Multiair en el Giulietta (el de 170), y el motor es una maravilla, tira muy bien desde bajas rpm, es un mechero, y mueve al coche de maravilla.
ilCuore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2018, 10:51   #79
modrego

Jul 2018 | 130 Mens.
Lugar: del infierno

patinete eléctrico turbo con morro de opel corsa

muy wapo el carro. a disfrutarlo shur
modrego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2018, 10:55   #80
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ilCuore Ver Mensaje
Yo tengo el 1.4 Multiair en el Giulietta (el de 170), y el motor es una maravilla, tira muy bien desde bajas rpm, es un mechero, y mueve al coche de maravilla.
Me alegro , ese tambien lo estuve mirando con el motor bifuel porque tambien era un modelo que me gustaba.
La verdad es que los motores van muy bien , lo que no encuentro por ningun sitio es alguien que ya le haya hecho 300000 km a un motor de estos a ver como le sienta el paso de kilometros.
Yo pienso que le siente bien pues a 120km va a 2400 RPM y es casi las vueltas a las que trabaja cualquier diesel
Viejo 24-jul-2018, 10:58   #81
ilCuore

Mar 2003 | 2.183 Mens.
Cita:
Me alegro , ese tambien lo estuve mirando con el motor bifuel porque tambien era un modelo que me gustaba.
La verdad es que los motores van muy bien , lo que no encuentro por ningun sitio es alguien que ya le haya hecho 300000 km a un motor de estos a ver como le sienta el paso de kilometros.
Yo pienso que le siente bien pues a 120km va a 2400 RPM y es casi las vueltas a las que trabaja cualquier diesel
300.000 no, pero yo llevo 130.000, y como el primer día. No voy a llegar a los 300.000... porque en unas semanas cambio de coche, pero vamos, es que lo comparo con un Renault 2.0 de 136 cv que tenía en mi anterior coche.... y le da mil vueltas en todo, en cualquier aspecto que puedas comparar.
Viejo 24-jul-2018, 11:11   #82
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 42.463 Mens.
Lugar: 🇪🇸EspañaӺ

A6 Avant S-Tronic

mola shur, me encantan los Jeep, disfrútalo!

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2018, 19:41   #83
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Orinoco Ver Mensaje
Unas fotos con iluminacion led.

Cita:
Originalmente Escrito por modrego Ver Mensaje
muy wapo el carro. a disfrutarlo shur
Gracias la verdad muy contento.

Cita:
Originalmente Escrito por ilCuore Ver Mensaje
300.000 no, pero yo llevo 130.000, y como el primer día. No voy a llegar a los 300.000... porque en unas semanas cambio de coche, pero vamos, es que lo comparo con un Renault 2.0 de 136 cv que tenía en mi anterior coche.... y le da mil vueltas en todo, en cualquier aspecto que puedas comparar.
Me alegro y cual es la nueva adquisicion un Giulia?

Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
mola shur, me encantan los Jeep, disfrútalo!
Gracias

Bueno subo una imagen con el kit led instalado y luces de largo alcance cambiadas por unas de luz blanca clarita para que no se note el cambio.Solo me queda mañana instalarle las de luz de dia y las de intermitencia.

Luces de cruce led:

Con luces de cruce y largas:

El cambio es brutal en iluminacion.
Viejo 24-jul-2018, 19:46   #84
ilCuore

Mar 2003 | 2.183 Mens.
Cita:

Gracias

Bueno subo una imagen con el kit led instalado y luces de largo alcance cambiadas por unas de luz blanca clarita para que no se note el cambio.Solo me queda mañana instalarle las de luz de dia y las de intermitencia.

Luces de cruce led:

Si giulia, también multiair , 2.0 en este caso.

Enhorabuena por tu adquisicion, disfrútalo.

ilCuore
Plataforma: Odio las plataformas. Ideador, fundador y único miembro.
Viejo 24-jul-2018, 19:49   #85
carnicero83

Dic 2008 | 1.502 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Cita:

Gracias

Luces de cruce led:

Gran cambio,es el único fallo que tiene el modelo a mi parecer

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2018, 18:08   #86
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
Gran cambio,es el único fallo que tiene el modelo a mi parecer
Ya lo he dejado completo a falta de los intermitentes que los he pedido y me llegaran en dos semanas.

Iluminación interior tambien de led.

Viejo 25-jul-2018, 18:17   #87
pakito87

May 2012 | 2.739 Mens.

CR-V RD1

Cita:
Ya lo he dejado completo a falta de los intermitentes que los he pedido y me llegaran en dos semanas.

Iluminación interior tambien de led.

Podrías especificar el modelo de bombilla, ?si as tenido que modificar algo del coche? (El cambio brutal), se lo haré al mio cuando me lo entreguen sin duda

Viejo 25-jul-2018, 18:31   #88
carnicero83

Dic 2008 | 1.502 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Brutal el cambio,aunque debería de salir así de origen.has montado todo canbus? O te ha tocado meter resistencia?algún error en el cuadro?

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2018, 18:38   #89
Spukkk

Mar 2015 | 180 Mens.

Ford Ranger, W123, Santana Cazorla, RAV4 D4D

Buen bicho shur!!! Enhorabuena.

A disfrutar!!!

Sonríe, mañana será peor
Spukkk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2018, 19:23   #90
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
Podrías especificar el modelo de bombilla, ?si as tenido que modificar algo del coche? (El cambio brutal), se lo haré al mio cuando me lo entreguen sin duda
Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
Brutal el cambio,aunque debería de salir así de origen.has montado todo canbus? O te ha tocado meter resistencia?algún error en el cuadro?
Viene con canbus nada de resistencias y no da fallo en el cuadro.Viene el kit de conversion para ponerselo sobre la instalacion de origen.Coge en el compartimento de las luces perfectamente.

Kit de conversión a LED Súper Can Bus de color blanco puro para 12V/24V de 40W para bombillas H8, H9, H11, H16.

El nuestro es H11 pero asi se llama el kit.

Buscalo por referencia H891116 a mi lo ha montado un profesional y es de la marca Btr...

En las demas no hace falta kit solo sustituir por bombillas Led.
Es decir en largas normales y luz de dia no hace falta canbus.

Las que he montado en largas son Hb3 Raylight 4700k de 100w.

La referencia de la luz de dia es led H16 psx19w.

Última edición por MOTORAPAZZ fecha: 26-jul-2018 a las 13:17.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto