En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentacion de mi Jeep Compass 1.4 140cv Multiair Sport .2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jul-2018, 19:32   #91
Yenko
Forocochia75

Ago 2003 | 12.576 Mens.
Lugar: Isla de Andromeda

DelicaVTECssen, Z3 2.8

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORAPAZZ Ver Mensaje
Bueno actualizado , muy contento con el.
El consumo ha mejorado un poco yo pienso que le queda un pelin mas pero para mi fenomenal.La conduccion idonea son velocidades legales pero a 120km gasta 6,6 y a 110km 6,2 y a 100km 5,9 y marca bien con lo real.
A partir de 130km y subiendolo de 2500 vueltas ya se mete en 7 litros que no deja de ser un buen consumo pero si lo subes ya se dispara.
A 150km el consumo es de 8,5 , subiendo me marcaba picos de 18 litros en cambio subiendo a 110 marca picos de 12 litros por lo que ya veis que el consumo se dispara subiendo o llaneando con velocidades altas.Las recuperaciones si lo dejas muerto subiendo debes jugar con el cambio pero si no bajas de los 120 no es necesario se recupera bien si va por encima de 2500 y si vas por encima de 3000 tienes coche para subir y hacer lo que quieras sube como un gasolina aportando el extra el turbo.
Es un coche muy bien trabajado para mi gusto pues si vas con conduccion normal saca buenos consumos y si quieres pisarle y jugar con el cambio te divierte y suena muy fino.
Actualizo con el consumo medio actual.
El coche no va como una berlina en curvas pero ni barquea y va supersentado , lo unico como dije es la sonoridad de las ruedas en marcha a partir de 110 km que al no escucharse el motor suena a mi gusto mas de lo normal aunque ya visteis que la sonoridad estaba sobre 70 decibelios pero bueno a ver si con el cambio de neumaticos cuando se lo haga no lo noto tanto.

Buenas shur, has medido el consumo real o es consumo de ordenador???

Me interesa bastante porque ando dandole vueltas a este coche y este motor.

Soy Kichijiro Katayama -san del ilustre clan de Tachikawa Fujiwara -san
Tambien conocido como DJ Saucy Outlaw ó DJ Fancy Wizard
Yenko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jul-2018, 22:34   #92
MOTORAPAZZ
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 370 Mens.
Lugar: España

Jeep Compass 1.4 Multiair.

Cita:
Originalmente Escrito por Yenko Ver Mensaje
Buenas shur, has medido el consumo real o es consumo de ordenador???

Me interesa bastante porque ando dandole vueltas a este coche y este motor.
El consumo de ordenador y el que hace real lo mide muy bien a lo mejor imagina en el peor de los casos que tiene un margen de error de 0.2 y saliera una media de 7,5l de media .Yo me daba cosa por si me salia a 9 o 10 litros en carretera a 120 km pero para que salga a 9 litros debes ir a 160 constante.
El coche con su coeficiente aerodinamico y su peso esta superlogrado y para mi es perfecto.

Yo estoy muy contento y si este coche hiciera solo carretera el consumo a 120 es como mucho de 7 litros que para mi es muy bueno.

Si solo vas hacer poblacion este y casi cualquier coche gastan 10 litros para arriba.

Yo un coche que gasta 7 litros en carretera y 10 en poblacion no lo considero gaston, mucha gente lo considerara gaston con los coches que le gasten 5 litros
Yo vengo de un Tdi y la diferencia apreciable de consumos lo hace a velocidades altas pues un Tdi a 160 sale a 7,5 litros y este a 9.litros
Mi antiguo Tdi a 120 salia a 6 y este puede ser a 7 con margen de error del 0.2 que te comente.

Pd: No cambio mi antiguo Tdi por este.

Si para Shur ti un litro de combustible y diferencia de precio de combustible es determinante es que no eres de coches de gasolina y deberias comprarlo diesel.
Y te hablo de que a este coche le hare conmigo no pasando nada sus 300000.km
MOTORAPAZZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2018, 23:33   #93
Yenko
Forocochia75

Ago 2003 | 12.576 Mens.
Lugar: Isla de Andromeda

DelicaVTECssen, Z3 2.8

Cita:
El consumo de ordenador y el que hace real lo mide muy bien a lo mejor imagina en el peor de los casos que tiene un margen de error de 0.2 y saliera una media de 7,5l de media .Yo me daba cosa por si me salia a 9 o 10 litros en carretera a 120 km pero para que salga a 9 litros debes ir a 160 constante.
El coche con su coeficiente aerodinamico y su peso esta superlogrado y para mi es perfecto.

Yo estoy muy contento y si este coche hiciera solo carretera el consumo a 120 es como mucho de 7 litros que para mi es muy bueno.

Si solo vas hacer poblacion este y casi cualquier coche gastan 10 litros para arriba.

Yo un coche que gasta 7 litros en carretera y 10 en poblacion no lo considero gaston, mucha gente lo considerara gaston con los coches que le gasten 5 litros
Yo vengo de un Tdi y la diferencia apreciable de consumos lo hace a velocidades altas pues un Tdi a 160 sale a 7,5 litros y este a 9.litros
Mi antiguo Tdi a 120 salia a 6 y este puede ser a 7 con margen de error del 0.2 que te comente.

Pd: No cambio mi antiguo Tdi por este.

Si para Shur ti un litro de combustible y diferencia de precio de combustible es determinante es que no eres de coches de gasolina y deberias comprarlo diesel.
Y te hablo de que a este coche le hare conmigo no pasando nada sus 300000.km

Gracias shur, lo tendre en cuenta!!

Soy Kichijiro Katayama -san del ilustre clan de Tachikawa Fujiwara -san
Tambien conocido como DJ Saucy Outlaw ó DJ Fancy Wizard
Yenko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jul-2018, 23:40   #94
Angeelines1
Angelcountry

Sep 2007 | 1.336 Mens.
Lugar: Castellon

Tortuga blanca

Por dentro es bastante feo...para mi gusto.
Angeelines1 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2018, 15:41   #95
Karatfur85

Dic 2017 | 395 Mens.
Lugar: Terrassa

Jeep Compass limited my18

Hola Shur, ayer firmé por un compass limited rojo line con techo negro con pack de bixenon inteligente y leds y otro pack como el tema de entrada sin llave y demás.

Me lo dan en dos semanas!!!

Los que tengan un compass meterse también aquí www.forojeep.net
Karatfur85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2018, 19:38   #96
pakito87

May 2012 | 2.739 Mens.
Lugar: DJIBOUTI

CR-V RD1

Cita:
Viene con canbus nada de resistencias y no da fallo en el cuadro.Viene el kit de conversion para ponerselo sobre la instalacion de origen.Coge en el compartimento de las luces perfectamente.

Kit de conversión a LED Súper Can Bus de color blanco puro para 12V/24V de 40W para bombillas H8, H9, H11, H16.

El nuestro es H11 pero asi se llama el kit.

Buscalo por referencia H891116 a mi lo ha montado un profesional y es de la marca Btr...

En las demas no hace falta kit solo sustituir por bombillas Led.
Es decir en largas normales y luz de dia no hace falta canbus.

Las que he montado en largas son Hb3 Raylight 4700k de 100w.

La referencia de la luz de dia es led H16 psx19w.

¿As notado algo más de calentamiento en los faros?, que es lo que me tira para atrás un poco, ¿No crees que con unas buenas halogenas hubiera bastado (tipo Philips Night vision o similares)?

pakito87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2018, 23:18   #97
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pakito87 Ver Mensaje
¿As notado algo más de calentamiento en los faros?, que es lo que me tira para atrás un poco, ¿No crees que con unas buenas halogenas hubiera bastado (tipo Philips Night vision o similares)?
Al contrario llevan su ventilador interno para refrigerarse y son de 40 w en cambio las que le he puesto en las largas son de 100w.
Ahora mismo se calienta menos que con las que traia de origen solo se calientan de mas si utilizo las largas pero las utilizo poco.
Las led de dia pues igual que aunque no lleven ventilador se supone que solo dan 19 w.

A mi solo me hechaba para atrás si me cogian en el hueco y si cogen.
Viejo 26-jul-2018, 23:20   #98
luisgijon

Jun 2005 | 1.583 Mens.
Lugar: Del mundo mundial

Uno que lleva una R en la Vela

Me encanta excepto por el cambio manual.

"La gente que no valora lo que tiene me pone enfermo, si cada uno supiera el día y la hora exactas de su muerte, todo su mundo se desmoronaría y la ironía de eso es que la gente no puede vivir su propia vida"
luisgijon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2018, 23:20   #99
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Karatfur85 Ver Mensaje
Hola Shur, ayer firmé por un compass limited rojo line con techo negro con pack de bixenon inteligente y leds y otro pack como el tema de entrada sin llave y demás.

Me lo dan en dos semanas!!!

Los que tengan un compass meterse también aquí www.forojeep.net
Me alegro Shur haz luego la presentacion.

Cita:
Originalmente Escrito por luisgijon Ver Mensaje
Me encanta excepto por el cambio manual.
A mi en cambio no me gusta el automático eso va en gustos Shur

Última edición por MOTORAPAZZ fecha: 26-jul-2018 a las 23:23.
Viejo 26-jul-2018, 23:28   #100
faletemasmola

Mar 2009 | 1.874 Mens.

Colt Czt

Muy bonito y el consumo me parece muy bueno.

tanto como forocochero... como mucho piloto
faletemasmola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2018, 00:04   #101
Raynolds
Raynolds

Mar 2014 | 189 Mens.
Lugar: Oscuro bajo

mb clk w209

El interior del fiat tipo... no me jodas...
Raynolds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 10:49   #102
Karatfur85

Dic 2017 | 395 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Raynolds Ver Mensaje

Cuando te diste cuenta que perdiste visión? tienes subvención?
Viejo 30-jul-2018, 19:34   #103
Raynolds
Raynolds

Mar 2014 | 189 Mens.
Lugar: Oscuro bajo

mb clk w209

Cita:
Cuando te diste cuenta que perdiste visión? tienes subvención?
Shur, lo primero respeto, todo el mundo sabe faltar, en el general vale pero ponerte a decir si soy retrasado por el su foro de coches.. está un poco feo y denota falta de educación por tu parte.

Me acaban de dar un Fiat tipo de alquiler en la empresa y se DE SOBRA de lo que hablo, es el mismo volante, son los mismos indicadores en el velocímetro y demás opciones de viaje tacómetro, consumo... etc

Los asientos son muy muy similares, los mandos de las puertas para subir y bajar ventanillas son muy muy parecidos...

Se de sobra que las dos marcas forman parte de la GM, pero a mí en particular me molesta que las marcas se prostituyan de esta manera y bajen la calidad de forma tan drástica para ser competitivos, no hablemos ya de la pruebas de arce del modelo anterior al compas, ah por cierto el modelo del 2006 o por ahí ya no se vende en Europa porq la UE ha decretado noseq pollas del paragolpe que es muy peligroso ante atropello a humanos, debe ser la forma o a saber.

Y solo he comentado del interior, busca en Google porfavor imágenes del Fiat tipo y me cuentas, a lo mejor va de Puta madre el coche pero yo hablo que el interior es muy parecido a un coche de 10.000 euros.
Raynolds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 20:37   #104
Karatfur85

Dic 2017 | 395 Mens.

Lo de la subvención no iba por inteligencia, seguía la broma de la vista.

El volante es el del 500x difiere ya un poco del tipo. Te has montado en un Compass limited? El anterior fue un cagarro eso es cierto, pero el nuevo solo se le parece en el nombre.
Por ejemplo, mi otro candidato era un Qashqai y el Compass le da sopas con ondas en el interior.
Viejo 30-jul-2018, 20:53   #105
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 16.575 Mens.
Lugar: del mundo
Cita:
Lo de la subvención no iba por inteligencia, seguía la broma de la vista.

El volante es el del 500x difiere ya un poco del tipo. Te has montado en un Compass limited? El anterior fue un cagarro eso es cierto, pero el nuevo solo se le parece en el nombre.
Por ejemplo, mi otro candidato era un Qashqai y el Compass le da sopas con ondas en el interior.
Es un cochazo, si tuviera que comprar un suv me pillaria este y cin multiair, veo que se sacan buenos consumos respecto al jtdm, apenas habrá 0.5l/100
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2018, 17:22   #106
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Raynolds Ver Mensaje
Que tal Shur.El coche lleva componentes del grupo fiat y fue una de las razones por lo cual lo compre.El interior del fiat bravo y del 500x a mi tb me gustan eso va en gustos.Con respecto a lo del precio del Tipo los hay de 10000 con 95 cv sin turbo y los hay por 18000 que puede ser que lleve el motor mas parecido por el de bifuel 1.4 no siendo mismo segmento y componentes por ejemplo de chasis, amortiguadores etc...
Con respecto a lo que dices son dos segmentos de coches diferentes y si quisiera una berlina utilitaria tal vez la eleccion hubiese sido un Fiat Tipo.

Con lo que dices de abaratar costes me alegro si sigue habiendo calidad como es el caso y fiabilidad en motor y componentes pues mejor no?
Con otra condicion el mantenimiento del coche lo puede hacer el grupo FCA ya sea Fiat , Alfa Romeo o Jeep.

El coche yo lo he mirado por muchos lados y las terminaciones son excelentes y lo mas importante del conjunto es que el chasis y motor se comportan perfectamente.

Si se parece a un Fiat en el interior que me dices del exterior?

Vamos que se parece a un Fiat pues tu mismo que lleve componentes del grupo me alegro.

Vengo de marca premium que no lleva mejores acabados que este coche y tambien abaratan costes y no mantenimientos.

Un saludo y disfruta de ese Bravo yo lo seguire haciendo con este.
Viejo 02-ago-2018, 17:44   #107
arth123

Jun 2006 | 372 Mens.
Lugar: Here and there

Coche,ahora? ninguno

Acabo de volver de vacaciones y he alquilado uno y le he ehcho 2.000 km, era un limted 1.6 diesel creo, no era muy rápdio pero se defendía bien.

Me ha gustado mucho, aunque creo que de equipo multimedia iba mejor que el tuyo con altavoces beats creo. Solo que ni funcionaba lo del cambio de carril ni la camara delantera. Un consumo medio de 5.6 litros pero a ritmos muuy huevones por eso de Francia y los radares

Me ha dado apariencia de ser un coche solido y cómodo, futurible candidato a comprar

Arth
arth123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2018, 03:37   #108
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por arth123 Ver Mensaje
Acabo de volver de vacaciones y he alquilado uno y le he ehcho 2.000 km, era un limted 1.6 diesel creo, no era muy rápdio pero se defendía bien.

Me ha gustado mucho, aunque creo que de equipo multimedia iba mejor que el tuyo con altavoces beats creo. Solo que ni funcionaba lo del cambio de carril ni la camara delantera. Un consumo medio de 5.6 litros pero a ritmos muuy huevones por eso de Francia y los radares

Me ha dado apariencia de ser un coche solido y cómodo, futurible candidato a comprar

Arth
Lo llevaria desactivado el sistema de cambio de carril pues lo puedes llevar activado o apagado pulsando un boton y como es molesto lo llevaria desactivado el antiguo conductor o la misma casa de alquiler.
El detector delantero lleva la configuracion desde la pantalla y se la puedes poner a tu gusto para que te avise antes o despues de una distancia( no lo pone a la distancia que lo hace)( cerca media y lejos) y si quieres que solo avise o que tambien frene.
Yo la llevo configurada en lejos y frenar y ya me ha ayudado una vez en un paso de peatones, me aviso y freno y segui frenando yo.Es decir funciona.
Otra cosa muy a favor de el modelo es que el Star Stop y el cambio de carril se anula desde el ordenador o con un boton que lleva cada uno en el salpicadero y hasta que no lo vuelves a pulsar no se activa.Es decir si apagas el coche y estaba desactivado como te paso a ti con el boton de cambio de carril seguira desactivado al igual que el del Star Stop.
Me alegro que te gustara, lo que cambia en el limited es la pantalla central bueno y llantas y algo mas.
Viejo 03-ago-2018, 08:09   #109
arth123

Jun 2006 | 372 Mens.
Lugar: Here and there

Coche,ahora? ninguno

Cita:
Lo llevaria desactivado el sistema de cambio de carril pues lo puedes llevar activado o apagado pulsando un boton y como es molesto lo llevaria desactivado el antiguo conductor o la misma casa de alquiler.
El detector delantero lleva la configuracion desde la pantalla y se la puedes poner a tu gusto para que te avise antes o despues de una distancia( no lo pone a la distancia que lo hace)( cerca media y lejos) y si quieres que solo avise o que tambien frene.
Yo la llevo configurada en lejos y frenar y ya me ha ayudado una vez en un paso de peatones, me aviso y freno y segui frenando yo.Es decir funciona.
Otra cosa muy a favor de el modelo es que el Star Stop y el cambio de carril se anula desde el ordenador o con un boton que lleva cada uno en el salpicadero y hasta que no lo vuelves a pulsar no se activa.Es decir si apagas el coche y estaba desactivado como te paso a ti con el boton de cambio de carril seguira desactivado al igual que el del Star Stop.
Me alegro que te gustara, lo que cambia en el limited es la pantalla central bueno y llantas y algo mas.
Estaba estropeado seguro ya que indicaba el coche que había que llevarlo al taller, no recuerdo exactamente el mensaje que era, pero no iba, así como tampoco el de la autonomía. Estuve 10 días con el coche uy me dio tiempo a trastearlo todo.

Ya me lo advirtieron al recogerlo y me lo cambiaban por un Nissan automático pero tenía ganas de ver como iba el Jeep.

Lo único que no me convenció fue el freno de mano, a veces costaba que se desactivase
arth123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 00:13   #110
Serg Hash

Dic 2016 | 1.303 Mens.
Aquí otro que se ha comprado un Compass Limited! En este caso en negro y entre mañana y el martes si no hay problemas me lo entregan, el coche me enamoró desde el momento en el que lo ví. Espero poder dar más opiniones pronto!
Serg Hash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 05:44   #111
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Serg Hash Ver Mensaje
Aquí otro que se ha comprado un Compass Limited! En este caso en negro y entre mañana y el martes si no hay problemas me lo entregan, el coche me enamoró desde el momento en el que lo ví. Espero poder dar más opiniones pronto!
Me alegro sube luego unas fotitos y da tus impresiones.
Viejo 06-ago-2018, 09:26   #112
Martinycoll

Mar 2012 | 5.956 Mens.
Está majo, pero los faros traseros y la zona de interior del sapicadero, pantalla etc los veo un diseño ya desfasados, o sea, que parecen de un coche viejo con un diseño más redondeado que recto.
Martinycoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2018, 16:05   #113
Karatfur85

Dic 2017 | 395 Mens.

Cita:

Porque zona te lo has pillado y precio?

Yo en Lleida y por 23500. Obligado a financiar 15.000 €, sin contar la tasación del vehículo que entregaba, en este caso 1.200 €
Viejo 07-ago-2018, 23:56   #114
Serg Hash

Dic 2016 | 1.303 Mens.
Cita:
Porque zona te lo has pillado y precio?

Yo en Lleida y por 23500. Obligado a financiar 15.000 €, sin contar la tasación del vehículo que entregaba, en este caso 1.200 €
Tarragona shur, 24.000 la versión Limited con los faros de xenon. Mínimo a financiar 13.000.
Viejo 08-ago-2018, 00:00   #115
Karatfur85

Dic 2017 | 395 Mens.

Cita:
Tarragona shur, 24.000 la versión Limited con los faros de xenon. Mínimo a financiar 13.000.

Si con dos packs, el visión y el action creo se llama, que tiene lo de la llave inteligente y alguna pijada más.

A disfrutarlo!
Viejo 08-ago-2018, 00:02   #116
Serg Hash

Dic 2016 | 1.303 Mens.
Cita:
Si con dos packs, el visión y el action creo se llama, que tiene lo de la llave inteligente y alguna pijada más.

A disfrutarlo!
Ya te digo! Encantados estamos. Igualmente crack!
Viejo 13-ago-2018, 10:03   #117
Karatfur85

Dic 2017 | 395 Mens.

Buenas,

El sábado ya recogí el coche y estuve trasteando los asistentes. El de carril muy bueno, pero no supe probar el de colisión.

Lo tenía en medio, me pegaba a los coches y no vi en ningún momento que me frenase. Lo puse en lejano e igual.

Cuando salta digamos el asistente?

Saludos,
Viejo 13-ago-2018, 10:50   #118
pakito87

May 2012 | 2.739 Mens.

CR-V RD1

Por fin a llegado el mío!! en cuanto lo matriculen, realizaré una presentación en condiciones, el sábado lo probé pero muy poquito con las placas rojas del taller, ya está limpio y con la preentrega echa, que ganas de berrear con el tengo.

PD. al final a sido un LONGITUDE con pack BUSSINESS Y PACK FUNCTION, va muy muy equipado.

Viejo 13-ago-2018, 13:58   #119
Karatfur85

Dic 2017 | 395 Mens.

Lo presentarás aquí o haces hilo nuevo?

Lo digo por presentar el mio también, y parece que este va a ser el hilo oficial jaja
Viejo 14-ago-2018, 20:05   #120
pakito87

May 2012 | 2.739 Mens.

CR-V RD1

Cita:
Lo presentarás aquí o haces hilo nuevo?

Lo digo por presentar el mio también, y parece que este va a ser el hilo oficial jaja
Pues parece que aqui hay gente coherente, antes de presentar con un hilo nuevo y que se te atiren todos al cuello

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto