En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentacion de mi Jeep Compass 1.4 140cv Multiair Sport .2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ago-2018, 20:19   #121
Karatfur85
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 386 Mens.
Lugar: Terrassa

Jeep Compass limited my18

Buenas,

Os presento mi compass y aprovecho para preguntar algo sobre el detector de colisión frontal. Os funciona? He intentado forzarlo pegándome mucho a los coches de adelante pero no me frena... el resto va de coña pero me tiene mosca esto, lo he intentado cambiar en cerca/medio/lejos

Aprovecho para una consulta relacionada con Android auto. Cuando estoy conectado no puedo descolgar llamadas con el botón verde del volante, en cambio si que la puedo colgar con el rojo.

En cambio si estoy conectado por bluetooh sin Android auto y me llaman si que funciona el botón de descolgar...

Última edición por Karatfur85 fecha: 16-ago-2018 a las 08:26.
Karatfur85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2018, 03:18   #122
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 366 Mens.
Lugar: España

Jeep Compass 1.4 Multiair.

Cita:
Originalmente Escrito por Karatfur85 Ver Mensaje
Buenas,

Os presento mi compass y aprovecho para preguntar algo sobre el detector de colisión frontal. Os funciona? He intentado forzarlo pegándome mucho a los coches de adelante pero no me frena... el resto va de coña pero me tiene mosca esto, lo he intentado cambiar en cerca/medio/lejos

Aprovecho para una consulta relacionada con Android auto. Cuando estoy conectado no puedo descolgar llamadas con el botón verde del volante, en cambio si que la puedo colgar con el rojo.

En cambio si estoy conectado por bluetooh sin Android auto y me llaman si que funciona el botón de descolgar...

Muy bonito , dejalo en cerca y si pita y frena lo que no guarda es la configuracion que le dejas puesta es raro pero a mi me lo hacia.Pero por mucho que lo intentes tienes que despistarte de verdad acelerando o sin frenar despistado.Con respecto al manos libres si es raro que te haga eso a mi me funcionaban bien.
Te digo lo de funcionar porque le he cambiado la pantalla por una android y lo tengo que hacer en la pantalla.
MOTORAPAZZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 03:43   #123
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 366 Mens.

Bueno le he cambiado la pantalla todavia peleando un poco con ella por los ajustes de volante y funciones del coche pero bueno a ver si lo soluciono despues de trastear algo más.
Me la juego mucho pero me gusta el cambio ya que ha sido brutal y aunque no funcione lo que os digo me da igual pues lo hago desde la consola de la tablet pero bueno lo seguiré intentando.
Con este equipo la música en el coche suena más y mejor, coge mejor las cadenas de radio y lleva wifi junto a Obd 2 para el programa torque para ver datos y quitar fallos de centralita además de cámara delantera y trasera junto a su gps y todas las aplicaciones de playstore bueno vamos de todo hubiera sido la leche que no me hubiera fallado en lo que dije pero lo solucionaré.
Esta pantalle tiene las funciones de una tablet y reproduce pelis o puedes visualizar youtube y navegar por internet vamos como deberian venir todos de fábrica.
El modelo de tablet que lo he encontrado en las especificaciones es Px5 Octacore a 1.5 con 4GB de Ram y 32GB de disco duro.
La pantalla se inicia en 5 segundos.

Actualizo consumo medio con casi con sus 200 horas y 9200 km

Ya solo me queda hacerle unos ajustes de cromados exteriores y lo dejare listo para hacerle una Stage 1 cuando le pase la garantia y se quedará el modelo personalizado a mi gusto como lo queria yo.

Lástima que solo vaya yo aportando la info del modelo porque no encuentro configuraciones de canbus en ningun sitio para este modelo y por eso me vuelvo mas loco.

A ver si algún técnico me echa una mano y me resuelve la duda porque en los ajustes de fábrica le selecciono el modelo de Jeep que es el canal 78 pero no me permite ajustar las configuraciones de ajuste del coche y volante.

Solo esta lleno de informacion del QASHQAI pero de este me voy hacer un master yo solito.

Última edición por MOTORAPAZZ fecha: 21-sep-2018 a las 04:08.

Viejo 21-sep-2018, 03:48   #124
Ford GranTorino

May 2009 | 10.360 Mens.
Lugar: Yoknapatawpha County, Miss

Un Mazda usado y un jeep viejo

Cita:
Originalmente Escrito por Foxtrot1 Ver Mensaje
Shur un jeep siempre en acabado limited, el acabado sport lo inauguro el Cherokee XJ noventero como modelo de entrada a la gama en la epoca.

Un buen amigo tiene ese mismo motor en el compass y de momento como una seda, no excesivamente gaston aunque no esperes consumos de 5 litros por ejemplo, una estetica muy jeep y buenos acabados, buena compra.
De hecho tenía una acabado aún más cutre, el SE. yo tengo uno y no tiene ni luz de reserva ni cuentarrevoluciones.

Ningún animal fue maltratado mientras se escribía este mensaje, aunque algunos asnos se podrían enfadar al leerlo.
Ford GranTorino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2018, 04:33   #125
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 366 Mens.

Cita:
Lo presentarás aquí o haces hilo nuevo?

Lo digo por presentar el mio también, y parece que este va a ser el hilo oficial jaja
Cita:
Originalmente Escrito por pakito87 Ver Mensaje
Por fin a llegado el mío!! en cuanto lo matriculen, realizaré una presentación en condiciones, el sábado lo probé pero muy poquito con las placas rojas del taller, ya está limpio y con la preentrega echa, que ganas de berrear con el tengo.

PD. al final a sido un LONGITUDE con pack BUSSINESS Y PACK FUNCTION, va muy muy equipado.
Me alegro presentarlos aqui y a ver si nos vamos juntando los Jeep Compass forococheros de España.
Que mira que busco información de él pero no os penséis que hay mucha.
He comprado tambien un autodiagnosis que va de maravilla y se conecta bien con la Ecu, asi podre eliminar los testigos de cambio de aceite por ejemplo.
Viejo 21-sep-2018, 12:11   #126
Karatfur85

Dic 2017 | 386 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORAPAZZ Ver Mensaje
Me alegro presentarlos aqui y a ver si nos vamos juntando los Jeep Compass forococheros de España.
Que mira que busco información de él pero no os penséis que hay mucha.
He comprado tambien un autodiagnosis que va de maravilla y se conecta bien con la Ecu, asi podre eliminar los testigos de cambio de aceite por ejemplo.

Menudo manitas estás hecho, estás cambiando totalmente el coche. Yo con 700km estoy en 9,4 litros jaj, a ver si lo bajo, pero hago mucha ciudad..

Un saludo!
Viejo 03-oct-2018, 23:23   #127
Kordo_B
FoRoCoCHeRo VIP

Jun 2007 | 710 Mens.
Buenas shurmanos

Os pongo la oferta que tengo ahora mismo para pillar el bicho

Compass 1.4 140cv modelo Limited, lleva muchos extras aparte de los propios del modelo, entre ellos el techo, la pantalla de 8.4, cuero,etc..

Es km0 de Agosto, matriculado y sale por 25900 al contado con 2 años de garantia

basicamente es un full equip a falta de la camara trasera y poco mas

Como lo veis de precio??

Kordo_B está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2018, 23:29   #128
bifanas

Sep 2013 | 322 Mens.
Lugar: donosti

BMW 330i

Disfruta tu fiat
bifanas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 07:06   #129
Karatfur85

Dic 2017 | 386 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kordo_B Ver Mensaje
Buenas shurmanos

Os pongo la oferta que tengo ahora mismo para pillar el bicho

Compass 1.4 140cv modelo Limited, lleva muchos extras aparte de los propios del modelo, entre ellos el techo, la pantalla de 8.4, cuero,etc..

Es km0 de Agosto, matriculado y sale por 25900 al contado con 2 años de garantia

basicamente es un full equip a falta de la camara trasera y poco mas

Como lo veis de precio??

Pues lo veo buena oferta la verdad. Al canelo de arriba del Fiat ni le hagas caso.
Viejo 11-oct-2018, 12:29   #130
Kordo_B
FoRoCoCHeRo VIP

Jun 2007 | 710 Mens.
Cita:
Pues lo veo buena oferta la verdad. Al canelo de arriba del Fiat ni le hagas caso.
Gracias por la respuesta shur.

Esta tarde me lo entregan, me pareció buena oferta para el equipamiento que trae, ya contaré las primeras impresiones.

Al del Fiat ni caso, la indiferencia es la mejor arma contra los "enteraos".

PD: Al final ha salido por 25500 al contado, not bad.
Viejo 11-oct-2018, 12:34   #131
Karatfur85

Dic 2017 | 386 Mens.

Cita:

Esta tarde me lo entregan, me pareció buena oferta para el equipamiento que trae, ya contaré las primeras impresiones.

Pues envidia sana tengo yo. A mí el limited 23900 financiando pero sin techo y sin pantalla grande. Lo que tenía era lo de entrada sin llave y luces inteligentes.

Disfrútalo! De qué color es?
Viejo 11-oct-2018, 13:38   #132
Kordo_B
FoRoCoCHeRo VIP

Jun 2007 | 710 Mens.
Cita:
Pues envidia sana tengo yo. A mí el limited 23900 financiando pero sin techo y sin pantalla grande. Lo que tenía era lo de entrada sin llave y luces inteligentes.

Negro, una preciosidad

Viejo 12-oct-2018, 00:45   #133
zapata0076

Ene 2015 | 763 Mens.
Lugar: Kolo-Kolo

206 HDI

Como mola la pantalla, pierdes la garantía al toquetearlo? pierdes acceso a ajustes del coche etc..¿? o todo va bien? para el modelo sport le da un cambio de aires tremendísimo...enhorabuena shur

Cita:
Bueno le he cambiado la pantalla todavia peleando un poco con ella por los ajustes de volante y funciones del coche pero bueno a ver si lo soluciono despues de trastear algo más.
Me la juego mucho pero me gusta el cambio ya que ha sido brutal y aunque no funcione lo que os digo me da igual pues lo hago desde la consola de la tablet pero bueno lo seguiré intentando.
Con este equipo la música en el coche suena más y mejor, coge mejor las cadenas de radio y lleva wifi junto a Obd 2 para el programa torque para ver datos y quitar fallos de centralita además de cámara delantera y trasera junto a su gps y todas las aplicaciones de playstore bueno vamos de todo hubiera sido la leche que no me hubiera fallado en lo que dije pero lo solucionaré.
Esta pantalle tiene las funciones de una tablet y reproduce pelis o puedes visualizar youtube y navegar por internet vamos como deberian venir todos de fábrica.
El modelo de tablet que lo he encontrado en las especificaciones es Px5 Octacore a 1.5 con 4GB de Ram y 32GB de disco duro.
La pantalla se inicia en 5 segundos.

Actualizo consumo medio con casi con sus 200 horas y 9200 km

Ya solo me queda hacerle unos ajustes de cromados exteriores y lo dejare listo para hacerle una Stage 1 cuando le pase la garantia y se quedará el modelo personalizado a mi gusto como lo queria yo.

Lástima que solo vaya yo aportando la info del modelo porque no encuentro configuraciones de canbus en ningun sitio para este modelo y por eso me vuelvo mas loco.

A ver si algún técnico me echa una mano y me resuelve la duda porque en los ajustes de fábrica le selecciono el modelo de Jeep que es el canal 78 pero no me permite ajustar las configuraciones de ajuste del coche y volante.

Solo esta lleno de informacion del QASHQAI pero de este me voy hacer un master yo solito.
zapata0076 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:58   #134
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 366 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por zapata0076 Ver Mensaje
Como mola la pantalla, pierdes la garantía al toquetearlo? pierdes acceso a ajustes del coche etc..¿? o todo va bien? para el modelo sport le da un cambio de aires tremendísimo...enhorabuena shur
Si he perdido ajustes del coche y los botones de la radio tengo que hacerlo desde la pantalla darle voz y cambiar de emisora.
Con respecto a lo primero pues dejalo ajustado como tu quieres antes de quitarla solo le hace caso a la original en mi caso.
La garantia como tu dices es como todo ellos se agarran a todo si le pasa algo.Si pasara algo que dudo pues le pongo la suya.
Con respecto a si me dicen algo no va a pasar ninguna revision en el servicio oficial, se las hare en un taller de confianza con las recomendaciones del fabricante y utilizando los componentes del manual por lo que me es indiferente.
Perdi hace tiempo la confianza en los servicios oficialea tanto por precios como por el personal incompetente que suelen tener en parte de sus plantillas, ademas del trato cercano que para mi es primordial.
Viejo Ayer, 23:16   #135
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 366 Mens.

Cita:

Cita:

Me alegro compis yo la verdad muy contento con el con el paso de Kilometros va mejor y suena mejor.
Yo al mio ya le tengo instalado camara delantera y trasera, ahora me quedan que me lleguen los cromados de puertas y la parrilla delantera y trasera de acero para montarla para dejarlo como el vuestro en ese aspecto porque no le voy a montar las barras de techo, pero los cromados si y alguno mas que ya vereis.
Al del Fiat ya lo reporte por cierto que no ensucien el hilo nadie que no aporte algo al hilo.
Karatfur el otro dia en la A2 mire al lado y por la velocidad penso que me despiste y me pito y me freno solo que incluso me asuste porque me quede tan clavado que pensé que me iba a dar el de atrás, es decir funciona.
Con respecto a lo del manos libres deja en ajustes de auto car play si lleva algo para en los ajustes de sonido te deje descolgar y deje de hablar el navegador creo que debe ser por eso.
Yo es que no lo.uso porque ya puedo usar mi querido Waze.
Viejo Ayer, 23:23   #136
kame329

Mar 2014 | 2.721 Mens.

e46 cala///Mar

Cita:
Unas fotos con iluminacion led.

Gracias la verdad muy contento.

Me alegro y cual es la nueva adquisicion un Giulia?

Gracias

Bueno subo una imagen con el kit led instalado y luces de largo alcance cambiadas por unas de luz blanca clarita para que no se note el cambio.Solo me queda mañana instalarle las de luz de dia y las de intermitencia.

Luces de cruce led:

Con luces de cruce y largas:

El cambio es brutal en iluminacion.
Tambien es brutal en deslumbramiento, si me cruzase contigo te ibas a comer las largas del bixenon.

kame329 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:43   #137
tatakidemaguro

Jun 2014 | 362 Mens.
1.4? Lol
tatakidemaguro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 05:19   #138
MOTORAPAZZ

Mar 2007 | 366 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kame329 Ver Mensaje
Tambien es brutal en deslumbramiento, si me cruzase contigo te ibas a comer las largas del bixenon.
Lo siento pero te equivocas no deslumbran las probe antes de comprarlas para que no sucediera, me preocupo de la seguridad de los demás, y podias preguntar antes de afirmar digo yo.
Asi va el mundo esa es la solucion cuando uno molesta, yo suelo mirar a otro lado de que me lo hacen no pongo las largas como suelen hacer la mayor parte de iluminados en España , hay gente que no se da cuenta a veces de llevar las largas.
En fin un saludo y reportado por no aportar ni preguntar!!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto