Colección Albertocl (1:18 y algo de 1:12)

Albertocl
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos,

Después de unos años pululando por el foro , voy a ver si soy capaz de subir algunas fotos para compartir mi colección con los foreros que como yo, amamos este mundillo .

Ahí van un par de fotos lejanas. Iré subiendo fotos generales y de alguna maqueta en particular.

Saludos.

APS.-
Albertocl
Detalle de tres bonitas maquetas:

Se trata del Maserati Ghibli de Minichamps, escoltado por 2 Lamborghinis, el Lambo Espada (Autoart), y el Lambo Urraco P250 (Kyosho).

Bonito trio de ases.

APS.-
ws6_20
como nos engañas,eso no es una coleccion,es un museo
daniturk
Buenas Alberto! Deleitanos! Que tenemos reportaje para dos vidas! Jeje
ful4n0
muy wapas esas vitrinas alberto, que envidia!!!

ese ferrari del fiagt #50 de motorola???? handmade no??? pon fotos de él si puedes!!!!
Ca_bay
Impresionante, queremos ver más en detalle!
akmon
Apabullado estoy, menos mal que me enseñaste algo previamente por whatsapp, si no me caigo de espaldas. De las mejores colecciones que pueden verse por aquí.
epica15
Vaya museo...enorabuena por esa coleccion
Mekinavaja
Anda ya! Son fotos de una tienda, nos estas vacilando

Que pedazo de colección tienes, mi enhorabuena

Prácticamente tienes todos los clásicos del modelismo, pero me llamo la atención un Benetton F1 que tienes con figuras como si estuvieran realizando un pit-stop
Albertocl
Gracias a todos, tengo que aprender a contestar a todos en una misma entrada para hacer esto más dinámico... luego con el PC investigo un poco.

Es un pequeño museo que ha costado mucho por un motivo de peso: mi mujer. Como dice un buen amigo, si a tu mujer no le gusta tu coche, o tu hobbie, cambia de mujer. Afortunadamente he sabido llevarla por el camino adecuado 😜, aunque ha costado.

El Ferrari F430 de Motorola es BBR, es una edición limitada a 100 piezas, no fue fácil de conseguir. Ahí van unas fotos:

Dani, Alberto, aquí veréis algunas maquetas vuestras, como podéis comprobar, están bien cuidadas.

Al resto de foreros, gracias por pasaros.

APS.-
Albertocl
Ferrari (y algún Lambo) con más detalle:

Y uno que no puede faltar en ninguna colección:

APS.-
Albertocl
Cita de Mekinavaja
Anda ya! Son fotos de una tienda, nos estas vacilando

Que pedazo de colección tienes, mi enhorabuena

Prácticamente tienes todos los clásicos del modelismo, pero me llamo la atención un Benetton F1 que tienes con figuras como si estuvieran realizando un pit-stop
Muchas gracias. Así es, aunque el pit stop no está completo porque me falta algún mecánico (creo que son 3 mecánicos por rueda), y es una barbaridad por espacio. Pero un Diorama en condiones con todas las figuras queda muy bien.

Saludos.
rubkas
Un culé de pucelarría
Simplemente tremenda colección.
Me quedo con la sección pegatinera en la que se ven modelos extraordinarios.
¿Por qué tienes repetido el Mercedes SSKL?
Pon algún W196 encima del renntransporter o te reporto...primer aviso
Toni GT3
Excelentre colección, muchas gracias por compartirla.
Comparto el comentario de @rubkas tienes que poner un W196 en el Renntransporter
Albertocl
Muchas gracias, lo tengo repetido por una cuestión de oportunidad. Ese es el motivo precisamente de poner uno encima del Renn, para darle salida en la vitrina. Ídem con el Targa Florio, que está junto el Renn abierto y con dos mecanicos, y más arriba está expuesto.

Gracais por comentar.
Albertocl
De todos modos tengo otro Renn idéntico en caja que está busca sitio, y tendrá encima una flecha de plata, palabra.
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de Albertocl
Buenas a todos,

Después de unos años pululando por el foro , voy a ver si soy capaz de subir algunas fotos para compartir mi colección con los foreros que como yo, amamos este mundillo .

Ahí van un par de fotos lejanas. Iré subiendo fotos generales y de alguna maqueta en particular.

Saludos.

APS.-

Pedazo de colección!
AstraF
Muy guapas las vitrinas, bonita coleccion!
meras
Me gusta conducir
Muy bien expuesta además, enhorabuena
Mekinavaja
Cita de Albertocl
Muchas gracias. Así es, aunque el pit stop no está completo porque me falta algún mecánico (creo que son 3 mecánicos por rueda), y es una barbaridad por espacio. Pero un Diorama en condiones con todas las figuras queda muy bien.

Saludos.
Gracias por esa foto más en detalle aunque falte algún mecánico esta espectacular el conjunto.

Un saludo
xuki1200
Chocolate con churros
Vaya pasada, enhorabuena!!

Estare atento a la seccion de los Ferrari, pinta espectacular
Albertocl
Vamos ahora con los Mercedes:

APS.-
Albertocl

koeman4
Espectacular! Algún modelillo mío por ahí andará jaja
BB512
Qué barbaridad!

Viene bien enseñar este tipo de colecciones en casa para demostrar que siempre hay gente "mucho más loca" que uno mismo

Un gusto ver esas fotos. Cuantas más mejor! Ánimo pues con las fotos de detalle
Albertocl
Cita de koeman4
Espectacular! Algún modelillo mío por ahí andará jaja
Pues que yo recuerde un Testarossa CMC blanco y un Ferrari 250 GTO de HW élite pegatinero. Gracias por pasarte compañero!!!.
Albertocl
Cita de BB512
Qué barbaridad!

Viene bien enseñar este tipo de colecciones en casa para demostrar que siempre hay gente "mucho más loca" que uno mismo

Un gusto ver esas fotos. Cuantas más mejor! Ánimo pues con las fotos de detalle
Jajajaja efectivamente estamos de atar, gracias por comentar.
Albertocl

APS.-
Albertocl
Vamos con Porsche:

APS.-
Albertocl
Coches de cine:

APS.-
← A Modelismo