Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 2(no churro)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-may-2018, 17:19   #1
Capitán Legaña
ForoCoches: Miembro

Abr 2012 | 2.893 Mens.
Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 2(no churro)

Tenéis enlaces a las actualizaciones del tutorial abajo del todo. Este hilo lo actualizo casi a diario.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Se me va de las manos shurs. 2000 respuestas en una mañana. 30 menciones, 60 citas, 30 mensajes privados ... (estoy escribiendo la primera parte del tutorial, a lo largo de la tarde lo tendréis).

Hola shurs.

Hace unos años creé un hilo donde os contaba cómo montar un blog desde 0 y posicionarlo en Google. Ese hilo tuvo bastante repercusión y la verdad es que muchos de vosotros le sacásteis partido (y dinero) a lo que montásteis. Me sentí muy orgulloso de ello porque me consta que varios shurs estaban en el paro o con necesidades económicas y, gracias a lo que escribí, pudieron dar un cambio a su vida económicamente hablando.

La cuestión es que tengo en mente crear una web nueva, y he pensado que podría compartir los pasos que voy a dar a todo FC con información actualizada (algunas de las cosas que comentaba en el hilo antiguo ya no las utilizo, o simplemente hago las cosas de otra forma).

Mi intención es montar esa página desde 0, explicándolo absolutamente todo
, desde la búsqueda de palabras clave, contratación de hosting y dominio, instalación de wordpress y plugins ... hasta las formas que voy a utilizar para posicionar el blog en Google, así como el dinero que voy a ir sacándole mes a mes. Lo que encontraréis en otros cursos por 80 pavos al mes aquí lo tendréis gratis

Ante todo, agradecería que:

1. Se respetase mínimamente el tema, dejando troleos para otros hilos.
  2. Cualquier duda que tengáis, prefiero que la dejéis en el hilo y no por MP. Así la gente podrá leerla y quizás pueda servirle de algo (aunque puedes contactar conmigo por privado si te sientes en la necesidad imperiosa de hacerlo).
  3. Tengáis paciencia con las respuestas. Tengo una niña de 7 meses que me ocupa mucho tiempo, además de mis proyectos y mis situaciones personales. Contestaré a todos tarde o temprano.

Después de esta breve introducción, voy a poneros una lista de preguntas frecuentes/aclaraciones para que no haya malentendidos:

- "Quién eres tú?" --> Soy una persona que llevo dedicándome a sacar rendimiento económico a páginas webs desde hace casi 12 años. Lo compaginé en su momento estudiando una carrera y con un trabajo esporádico en un hospital. Al final opté por dejar la carrera y ese trabajo para centrarme 100% a esto.

- "Vives de esto? ¿Cuánto ganas?" --> Sí, vivo de esto desde hace mucho tiempo. Ganar no voy a decir lo que gano, pero sí que puedo deciros que supero ampliamente un sueldo forocochero.

- "De dónde vienen tus ingresos?" --> Actualmente un 90% vienen de Adsense (publicidad de Google), y el 10% restante de Amazon afiliados.

- ¿Qué gano yo con todo esto? --> Pues en realidad "casi" nada. Pongo "casi" entre comillas porque voy a dejar un enlace de afiliado a la hora de contratar el hosting y quizás pueda caerme alguna comisión. Ese enlace de afiliado no es necesario seguirlo, solo lo pongo por si quieres agradecerme de esa manera el esfuerzo que voy a poner para redactar todo lo que voy a redactar. Todas las dudas las contestaré en este hilo, contrates el hosting donde lo contrates.
- ¿Qué vas a necesitar? --> Básicamente 2 cosas. Primero, echarle horas a tu proyecto. Segundo, echarle billetes (no tiene que ser todo de golpe, sino mes a mes. Recomiendo tomarlo esto como una inversión).

- "¿Eres un gurú que vas a vendernos algo más adelante?" --> Pues va a ser que no. Generalmente suelo pasar inadvertido en internet porque no me gusta llamar la atención y prefiero centrarme en mis cosas, de hecho estoy registrado en Facebook por temas laborales, pero no tengo ni foto. No quiero hacerme conocido ni mucho menos.

- "He leído que tal cosa de hace de esta manera, pero tú la haces de otra forma" --> Cada uno tiene su método, y yo quiero enseñaros cómo hago yo las cosas. Que yo haga las cosas de una determinada manera tiene su explicación. Por ahora no me ha ido mal, aunque eres libre de hacer las cosas de otra forma si lo prefieres

- "Por qué has puesto esa cifra de 1000€ mensuales?" --> Porque en su día tuve una web parecida y generó ampliamente esa cifra. He puesto 1000€ porque creo que es un objetivo alcanzable en un plazo relativamente moderado de tiempo.

- "Tengo tiempo pero no tengo dinero, ¿puedo hacer una web?" --> Si que puedes, pero vas a necesitar una inversión mínima al principio para el dominio + hosting (sobre unos 120€). Si tienes ese dinero, puedes empezar creando la web, y más adelante podrás invertir en promocionarla.

SOBRE EL TEMA DEL ALOJAMIENTO

Son varios los shurs que me han dicho cosas como "qué dices chalao? 120€ por un alojamiento al año y un dominio? Si en (inserte aquí empresa) lo tienes por 15€ y un tigretón".

Vamos a ver shurs, que quede claro desde un principio. Que cada uno contrate el hosting donde le salga de la chorra, a mi es algo que me trae sin cuidado. Yo puedo recomendaros con el que trabajo y con el que estoy contento, porque hace años trabajaba con hostgator, que te prometen el oro y el moro cuando los contratas, y un día, debido a un pico de visitas, me chaparon el servidor, con la correspondiente pérdida de dinero por mi parte. Para veáis que no os miento, aquí lancé un tuit en su momento.

Es decir, particularmente prefiero gastarme algo más en un hosting de confianza y saber que no voy a tener estos problemas.

Dicho esto, que cada uno contrate el alojamiento donde le dé más rabia

SOBRE LA WEB QUE VOY A MONTAR

Quiero dejar claro que la web que voy a montar no la voy a hacer en una sola tarde. Pensad que es un proyecto ambicioso, y quiero que esté todo perfecto. Dicho esto, también quería comentaros que:
  • Primero, voy a gastar un dinero curioso pidiendo textos a redactores. Algunas cosas las redactaré yo, pero otras no me queda más remedio que encargarlas.
  • Segundo, cuando empiece con la creación de links, voy a gastarme un pico también curioso. Meteré algún enlace gratuito, pero ahora mismo no dispongo de tiempo y tengo que dedicarme a comprarlos.
Por otro lado, no va a pasar lo que un shur ha comentado por ahí, algo del tipo "entra en mi grupo privado de Telegram y te venderé nosequé y sabrás mi web". La web será pública para todo el mundo en cuanto la tenga hecha (de hecho ya tengo todo montado, solo me falta añadir textos, fotos, etc). Podréis entrar y curiosear lo que os rote por el ojete.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN DAR ESE DINERO?

Muchos me habéis hecho esa pregunta (lógico). Es muy difícil contestarla porque depende de muchos factores, pero para no pillarme los dedos diré que 1 año (mientras tanto puede ir dando cantidades más pequeñas, suele ser algo progresivo).

BREVE ESQUEMA DE LO QUE TE VAS A ENCONTRAR EN EL TUTORIAL

... En construcción.

Aprende a ganar dinero con blogs en este hilo. Conoce mi proyecto Gordo Demigrante.

Última edición por Capitán Legaña fecha: Hoy a las 11:27. Razón: actualizacion
Capitán Legaña está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2018, 17:20   #2
Capitán Legaña

Abr 2012 | 2.893 Mens.
KEYWORD RESEARCH (o en lenguaje no-gurú: ¿De qué coño voy a montar la web?)

Bien, la primera pregunta que cualquier persona se hace cuando quiere montar algo es sobre qué puede hacerlo. Aquí hay que cambiar un poco el chip e ir a lo sencillo.

Lo que debes saber es que hay determinadas búsquedas que la gente usa mucho. Lo "único" que hay que hacer es encontrar una buena búsqueda, crear una página relacionada con ello, e intentar posicionarla lo más arriba de Google que puedas por esa búsqueda.

Esto, que parece muy sencillo, tiene un mundo detrás. Piensa que, seguramente, no vas a ser la única persona que pelee por esas palabras clave, pero aún así, en el mundo hispano hay muchos nichos que se pueden atacar aún habiendo competencia.

Ahora bien, ¿cómo encontrar esas palabras clave? ¿Qué herramientas debo utilizar?

Si buscáis en internet, váis a encontrar mil tutoriales sobre cómo encontrar palabras clave. Yo os voy a explicar la forma que yo lo hago, que es rápida, sencilla y gratis! Seguramente haya otras formas mejores, pero yo con esta me apaño bien.

Instalación de Keywords Everywhere

Buscad en Google "keywords everywhere" e instalarlo en vuestro navegador. Existen versiones para firefox y para chrome. Es algo sencillo y seguro, no os preocupéis si os piden un mail o algo así.

Una vez activado el complemento, su uso es muy sencillo. Ahora al hacer una búsqueda en Google, os aparecerán una serie de datos al lado. Os los explico con un ejemplo.

Voy a buscar la palabra clave "flores de papel" (nicho del que tengo una web pero que apenas la estoy tocando).

Veréis estos datos:

El primer dato (volume) es el número de búsquedas que tiene esa palabra clave a nivel mundial (España, México, Argentina ...).

El segundo dato, CPC, es el coste por click, es decir, la cantidad de dinero aproximada que os darán cada vez que alguien haga click en la publicidad (es algo muy aproximado, aunque siempre suele ser menos de lo que indica).

Por último, el apartado Competition, nos muestra la "competencia", que va de 0 a 1, pero hay que entender bien este dato. Este dato NO refleja a nuestra competencia directa (es decir, si hay otras personas que están peleando por esta palabra clave). Lo que refleja este dato es si existen anunciantes que pujan por esa palabra clave, siendo 0 un valor que nos muestra que apenas hay anunciantes bajo esa búsqueda, y a medida que se acerca a 1, es mayor el número de anunciantes interesados.

Esto puede parecer un lío, pero es más sencillo de lo que parece.

Imagináos que encontramos una busqueda con un numero muy alto de búsquedas. El CPC es buenísimo, pero la competencia está como este nicho en concreto, muy cercana a 0. Lo que va a pasar es que, los anuncios que aparezcan en nuestra web, van a estar muy poco relacionados con la temática que tratamos. Esto ocurre porque no hay apenas anunciantes, y por eso el CTR (el porcentaje de personas que hará click en los anuncios), seguramente será bajo.

Si por el contrario, la competencia se acerca a 1, entonces habrá muchos anunciantes que pujen por esa palabra clave, de ahí que la publicidad sea muy atractiva para el visitante, y el CTR aumente muchísimo (y ganaremos más billetitos).

De todas formas, esto os lo dejo a título informativo, porque yo lo simplifico todo al máximo y me quedo con lo siguiente: Si tiene un número elevado de búsquedas, va a dar dinero. Punto.

¿Por qué me metí en el nicho "flores de papel"? Pues porque tiene un número elevado de búsquedas. Y después, si lo buscáis en Google, veréis que no hay apenas webs que se dediquen exclusivamente a hablar sobre ello. Por otro lado, también quería hacer una serie de pruebas a ver si la posicionaba pronto (cosa que no conseguí por cierto).

¿Cuál es el número de búsquedas mínimo para atacar?

Esto ya depende de ti. Yo por ejemplo creo que un mínimo de 50.000 búsquedas al mes está bien, pero es verdad que he atacado nichos con menos búsquedas y que me han dado buen dinero (sobre todo porque el cpc y la competencia eran grandes, entonces todo se multiplica).

De todas maneras, en el próximo apartado, comprenderéis cómo voy a estructurar la web para que pueda rankear por diferentes palabras clave.

Aprende a ganar dinero con blogs en este hilo. Conoce mi proyecto Gordo Demigrante.

Última edición por Capitán Legaña fecha: 11-may-2018 a las 18:13.
Capitán Legaña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:20   #3
@OP:

May 2017 | 586 Mens.
Gracias por compartir shur!

Edit, necesitas el lugar? Borro?
@OP: está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2018, 17:21   #4
Shurprepper
BOOT NUMBER 288

May 2017 | 6.473 Mens.
Lugar: España
has vuelto a subir el hilo?

edit; si necesitas borrar borro

Bajo 3 metros de tierra y 1 de hormigon armado no hay nada que temerhttps://st.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif
Shurprepper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2018, 17:21   #5
Mike10

Mar 2017 | 278 Mens.
Otra vez?
Mike10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:22   #6
maniacreporter

Dic 2016 | 1.564 Mens.
Lugar: Spain
Sitio
maniacreporter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:22   #7
Ryuzuka

Dic 2016 | 103 Mens.
Lugar: Cádiz
dale caña shur
Ryuzuka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:23   #8
Kubox44

Sep 2010 | 209 Mens.
Lugar: Iluro
Interés..mío..!!
Kubox44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:23   #9
Barradecarbono
In Rod We Trust

Jul 2014 | 445 Mens.
Pillo churros
Barradecarbono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:24   #10
aballa

May 2017 | 2.394 Mens.
Sitio churro
aballa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:25   #11
m0yan0

Abr 2013 | 676 Mens.
Lugar: españa

Kawasaki Er6F

A ver a ver

Levanta de esta curva y tumba mas en la siguiente!
Pugnare Usque Ad Mortem
m0yan0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:25   #12
Dr4kk4r

Ene 2014 | 1.527 Mens.
Lugar: a ps nose xdd
sitio

Picks de barra de bar - https://telegram.me/MoePicks
Dr4kk4r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:26   #13
Melquíades90

Mar 2018 | 541 Mens.
Lugar: Aldea

Caballo

Pillo sitio cual mosca a la mierda
Melquíades90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:27   #14
Dr.Tequila
Doctorado

Jul 2014 | 1.402 Mens.
Lugar: Allí
Vives de esto? Si es así, te admiro.
Dr.Tequila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:27   #15
Frunsie

Oct 2016 | 633 Mens.

Seat Leon

Sitio en primer página
Frunsie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:28   #16
w0nk

Oct 2016 | 1.597 Mens.
Pillando sitio en first peich

PD: si necesitas lugar, borro

Última edición por w0nk fecha: 14-may-2018 a las 16:29.
w0nk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:28   #17
Unreformed KYS

May 2017 | 2.379 Mens.
Lugar: Valencia

Volvo XC60

Otra vez

Con nuestras hazañas nos comparamos con las leyendas del pasado
Unreformed KYS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:28   #18
Icarussam

Ene 2014 | 2.329 Mens.
Lugar: Vk

F18

Sitio

[I]¿Á quién iremos si no es a ti? Solo tú tienes palabras de vida eterna/I]
Icarussam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:28   #19
mr_ser
ForoCoches: Usuario

Nov 2016 | 17 Mens.
Pillo sitio y apuntes
mr_ser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:28   #20
Rupert

Feb 2016 | 212 Mens.
Lugar: Norte

Citroen Xara

Sitio
Rupert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:31   #21
emiliomarin

Jun 2014 | 642 Mens.
pillo sitio
emiliomarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:33   #22
Sr.Molay

Nov 2017 | 60 Mens.
Lugar: Ejpaña

Uno que rueda y me lleva a donde quiero.

Me voy sentando por aqui... vuelvo con cafe para todos.

Deus Vult!
Sr.Molay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:36   #23
SeñorYoda

Nov 2017 | 51 Mens.
Sitio
SeñorYoda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:36   #24
PuesPareceQue

Sep 2016 | 1.558 Mens.
Lugar: Almería
Pillo

PuesPareceQue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:39   #25
Esjavadex
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐

Oct 2016 | 2.966 Mens.
Lugar: Pucela
Sitiazo en hilo para hacerse rico
Esjavadex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:40   #26
canosito

Sep 2013 | 422 Mens.

Evoque

Sitio ferst peich
canosito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:42   #27
Komor3

Mar 2018 | 449 Mens.
Lugar: Spain

Lambo

Pillo sitio (otra vez)
Komor3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:43   #28
Shion89
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*

Oct 2017 | 104 Mens.
Lugar: Valencia
Sitio
Shion89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:43   #29
- Drugo -
* * 1 8 9 9 * *

Ene 2010 | 2.351 Mens.
Lugar: 
Interesa
- Drugo - está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2018, 17:43   #30
Eiinyel
Españolito de pro

Nov 2010 | 26.314 Mens.
Lugar: Andalvcía-Catalunya.
Eres un gurú del SEO? Es cierto que sigue siendo tan importante como era hace un tiempo?

You probably heard me smilin' when I sing that s***
#TornaStifmaster.
Eiinyel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto