INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 2(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-may-2018, 12:03   #541
gcman32
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 1.597 Mens.
Lugar: canarias
gran hilo.
gracias
gcman32 está desconectado  

Viejo 12-may-2018, 12:06   #542
AdriGl

Feb 2010 | 3.361 Mens.
Lugar: Lugo

Rieju Rs2

Sitio, y muchas gracias por tu tiempo!

invitaciones aquí, por una buena causa
Socio 4 de la Plataforma Buceadores deportivos
AdriGl está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 12:07   #543
Xaher47

May 2017 | 1.812 Mens.
Lugar: Madrid
Interesante, tengo una web de deportes muerta y esto es muuy interesante. Grande shur
Xaher47 está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 12:11   #544
pacodin

Abr 2007 | 518 Mens.
Interesante
pacodin está desconectado  

Viejo 12-may-2018, 12:15   #545
koluso

Ago 2012 | 513 Mens.
Una pregunta que me viene a la mente. Como se escribe sobre algo que no tienes ni idea? Como el ejemplo que has puesto de flores de papel, como lo hacer para sacar articulos y fotos?

Antes mi nick era badec
koluso está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 12:21   #546
Boselak

Ene 2018 | 787 Mens.
Lugar: Badajoz

Audi A4

Pillo afgano
Boselak está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 12:29   #547
SeñorBlanco

Nov 2016 | 303 Mens.
El keywords funciona bien?

Hay búsquedas, que me dice que no tienen ningún resultado, y me parece rarísimo.

Y por otro lado, búsquedas que sí tienen resultados, las añado a favoritos, y en la pestaña de favoritos me dice que no tiene nada.
SeñorBlanco está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 12:30   #548
Malakh

Mar 2018 | 391 Mens.
uop

MP para informar con mención cuando subo hilo. Might is right
Malakh está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 12:33   #549
ZipperGT

Oct 2012 | 17.232 Mens.
Lugar: bcn

batmovil

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
KEYWORD RESEARCH (o en lenguaje no-gurú: ¿De qué coño voy a montar la web?)

Bien, la primera pregunta que cualquier persona se hace cuando quiere montar algo es sobre qué puede hacerlo. Aquí hay que cambiar un poco el chip e ir a lo sencillo.

Lo que debes saber es que hay determinadas búsquedas que la gente usa mucho. Lo "único" que hay que hacer es encontrar una buena búsqueda, crear una página relacionada con ello, e intentar posicionarla lo más arriba de Google que puedas por esa búsqueda.

Esto, que parece muy sencillo, tiene un mundo detrás. Piensa que, seguramente, no vas a ser la única persona que pelee por esas palabras clave, pero aún así, en el mundo hispano hay muchos nichos que se pueden atacar aún habiendo competencia.

Ahora bien, ¿cómo encontrar esas palabras clave? ¿Qué herramientas debo utilizar?

Si buscáis en internet, váis a encontrar mil tutoriales sobre cómo encontrar palabras clave. Yo os voy a explicar la forma que yo lo hago, que es rápida, sencilla y gratis! Seguramente haya otras formas mejores, pero yo con esta me apaño bien.

Instalación de Keywords Everywhere

Buscad en Google "keywords everywhere" e instalarlo en vuestro navegador. Existen versiones para firefox y para chrome. Es algo sencillo y seguro, no os preocupéis si os piden un mail o algo así.

Una vez activado el complemento, su uso es muy sencillo. Ahora al hacer una búsqueda en Google, os aparecerán una serie de datos al lado. Os los explico con un ejemplo.

Voy a buscar la palabra clave "flores de papel" (nicho del que tengo una web pero que apenas la estoy tocando).

Veréis estos datos:

El primer dato (volume) es el número de búsquedas que tiene esa palabra clave a nivel mundial (España, México, Argentina ...).

El segundo dato, CPC, es el coste por click, es decir, la cantidad de dinero aproximada que os darán cada vez que alguien haga click en la publicidad (es algo muy aproximado, aunque siempre suele ser menos de lo que indica).

Por último, el apartado Competition, nos muestra la "competencia", que va de 0 a 1, pero hay que entender bien este dato. Este dato NO refleja a nuestra competencia directa (es decir, si hay otras personas que están peleando por esta palabra clave). Lo que refleja este dato es si existen anunciantes que pujan por esa palabra clave, siendo 0 un valor que nos muestra que apenas hay anunciantes bajo esa búsqueda, y a medida que se acerca a 1, es mayor el número de anunciantes interesados.

Esto puede parecer un lío, pero es más sencillo de lo que parece.

Imagináos que encontramos una busqueda con un numero muy alto de búsquedas. El CPC es buenísimo, pero la competencia está como este nicho en concreto, muy cercana a 0. Lo que va a pasar es que, los anuncios que aparezcan en nuestra web, van a estar muy poco relacionados con la temática que tratamos. Esto ocurre porque no hay apenas anunciantes, y por eso el CTR (el porcentaje de personas que hará click en los anuncios), seguramente será bajo.

Si por el contrario, la competencia se acerca a 1, entonces habrá muchos anunciantes que pujen por esa palabra clave, de ahí que la publicidad sea muy atractiva para el visitante, y el CTR aumente muchísimo (y ganaremos más billetitos).

De todas formas, esto os lo dejo a título informativo, porque yo lo simplifico todo al máximo y me quedo con lo siguiente: Si tiene un número elevado de búsquedas, va a dar dinero. Punto.

¿Por qué me metí en el nicho "flores de papel"? Pues porque tiene un número elevado de búsquedas. Y después, si lo buscáis en Google, veréis que no hay apenas webs que se dediquen exclusivamente a hablar sobre ello. Por otro lado, también quería hacer una serie de pruebas a ver si la posicionaba pronto (cosa que no conseguí por cierto).

¿Cuál es el número de búsquedas mínimo para atacar?

Esto ya depende de ti. Yo por ejemplo creo que un mínimo de 50.000 búsquedas al mes está bien, pero es verdad que he atacado nichos con menos búsquedas y que me han dado buen dinero (sobre todo porque el cpc y la competencia eran grandes, entonces todo se multiplica).

De todas maneras, en el próximo apartado, comprenderéis cómo voy a estructurar la web para que pueda rankear por diferentes palabras clave.

no me funciona correctamente, a cualquier busqueda me dice que no hay volumen de busqueda...

Siempre escribo bajo los efectos del alcohol.
ZipperGT está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 12:34   #550
soyalguien

Nov 2017 | 37 Mens.
Pillo sitio
soyalguien está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 12:36   #551
CoreZeta
☼▬▬▬▬▬▬☼

Jul 2014 | 2.529 Mens.
Lugar: Del Núcleo

Megane 3 coupe Bose edition // yamaha xj6

@Capitán Legaña

esto sigue funcionando? o ha cambiado?

https://www.quondos.com/factores-seo...ad_del_dominio

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio 156
CoreZeta está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 12:36   #552
CoreZeta
☼▬▬▬▬▬▬☼

Jul 2014 | 2.529 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ZipperGT Ver Mensaje
no me funciona correctamente, a cualquier busqueda me dice que no hay volumen de busqueda...
tienes que configurar la api key

Viejo 12-may-2018, 12:36   #553
ParaleloEDM
Meh

Ene 2014 | 3.599 Mens.
Lugar: Barcelona

Mini Countryman

@Capitán Legaña lo que veo es que montaras una web con WordPress sobre un tema general pagando a terceros por contenido que la posicionarás de manera que este perfectamente compuesta para que cualquier pardillo que busque sobre el tema entre no? Lo que me gustaría saber es si es mucho trabajo eso de pillar 3rs que te hagan el contenido porque yo trabajo en tema de creaciones de páginas web para clientes y claro todo el contenido ya me viene de ellos.
Saludos
ParaleloEDM está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 12:38   #554
ZipperGT

Oct 2012 | 17.232 Mens.

batmovil

Cita:
Originalmente Escrito por CoreZeta Ver Mensaje
tienes que configurar la api key
me dice esto
The API Key is not valid. If you have generated it within the last 10 minutes, please wait till 10 minutes are up and check again. If not, then please email me at [email protected]

y la he generado aqui

https://developers.google.com/maps/d...-key?hl=ES#key

y hace mas de 10min

Viejo 12-may-2018, 12:42   #555
tueresalex

Sep 2006 | 107 Mens.
Lugar: Valencia
¿En el tema legal cómo lo tienes montado? ¿Cómo recomiendas empezar en ese aspecto a alguien que quiera empezar?
tueresalex está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 12:51   #556
Pedro_yz

Nov 2012 | 537 Mens.
Lugar: Madrid

Leon FR

Pillo sitio, buen curro te vas a dar!👍🏻
Pedro_yz está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 12:57   #557
CoreZeta
☼▬▬▬▬▬▬☼

Jul 2014 | 2.529 Mens.

Cita:
me dice esto
The API Key is not valid. If you have generated it within the last 10 minutes, please wait till 10 minutes are up and check again. If not, then please email me at [email protected]

y la he generado aqui

https://developers.google.com/maps/d...-key?hl=ES#key

y hace mas de 10min
yo la he validado con mi correo gmail y todo ok

Viejo 12-may-2018, 12:59   #558
Deus
ForoCoches

Abr 2012 | 4.558 Mens.
Sitio
Deus está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 13:01   #559
Pepcitros

Jul 2017 | 114 Mens.
Lugar: Del mundo mundial.

Mercedes

Pillo sitio
Pepcitros está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 13:03   #560
Filimiki

Oct 2014 | 42 Mens.
Lugar: Asturias
sitio
Filimiki está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 13:04   #561
mortstar5

Sep 2016 | 1.604 Mens.
Lugar: Barcelona

VW

Cita:
Originalmente Escrito por tueresalex Ver Mensaje
¿En el tema legal cómo lo tienes montado? ¿Cómo recomiendas empezar en ese aspecto a alguien que quiera empezar?
Cita:
Originalmente Escrito por ParaleloEDM Ver Mensaje
@Capitán Legaña lo que veo es que montaras una web con WordPress sobre un tema general pagando a terceros por contenido que la posicionarás de manera que este perfectamente compuesta para que cualquier pardillo que busque sobre el tema entre no? Lo que me gustaría saber es si es mucho trabajo eso de pillar 3rs que te hagan el contenido porque yo trabajo en tema de creaciones de páginas web para clientes y claro todo el contenido ya me viene de ellos.
Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
CÓMO ENFOCAR LA WEB PARA QUE DÉ MUCHA PASTA

Básicamente, yo trabajo dos tipos de webs, cada una con sus ventajas e inconvenientes.

Micronichos

Por un lado, lo que se llaman micronichos. Son webs especializadas en algo muy concreto, y lo que se busca es posicionar esa keyword única y exclusivamente. Estas webs suelen tener un número de búsquedas pequeño o relativamente pequeño.

Un ejemplo sería una web que se llamase gafasrayban.com (es solo un ejemplo, pues no recomiendo meter una marca registrada en el dominio. De todas maneras, para lo que voy a explicar nos sirve).

¿Qué es lo que se buscaría con esta web? Pues la idea es posicionar por justamente eso, "gafas ray ban". Una vez posicionada, pues ya veríamos qué hacer con ellas: Si vender gafas, meter publi, hacer de intermediario (dropshipping) ...

• Ventajas: Son más sencillas de posicionar que otras webs más grandes. Si Google la penaliza, "solo" pierdes esos ingresos.
  • Inconvenientes: Suelen dar pequeños ingresos.
Webs más completas (llámalas nichos, multinichos, meganichos ...)

Son webs que pretenden rankear por varias keywords, generalmente de la misma temática.

Siguiendo el ejemplo anterior, es como si comprásemos el dominio gafas.com y comenzásemos a hacer secciones:
  • Por un lado, intentaríamos rankear la página principal por la palabra "gafas".
  • Luego haríamos una seccion que se llamase gafas.com/ray-ban/ e intentaríamos posicionarla por esa misma búsqueda (gafas ray ban).
  • Después otra sección que sea gafas.com/ciclismo/ para posicionarla por "gafas ciclismo"

Y así hasta el infinito.

Imagináos poder posicionar todo este tipo de keywords. Tendríamos un tráfico muy grande, y por consiguiente mucho mayores ingresos que con los micronichos.

Este tipo de webs hay que trabajarlas con mimo y haciendo las cosas bien. Es como empezar un negocio desde 0, pues el dinero que pueden dar es interesante.

Justo este tipo de web es la que voy a trabajar aquí y con la que voy a explicaros mis progresos.
Las dos preguntas de arriba me parece bastante interesantes.

Además, has monetizado blogs pero también lo has probado con redes sociales? Si es así, que tal la experiencia?

NFL #320 - Seahawks
mortstar5 está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 13:05   #562
daspena

Ene 2011 | 1.633 Mens.

con ruedas

Sitio

daspena está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 13:10   #563
Flyperjj
Kelevra

Ago 2017 | 227 Mens.
Lugar: Alicante

Citroën AX cinco puertas

Pillo sitio

No necesitas pruebas cuando tienes instinto
Flyperjj está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 13:18   #564
ZipperGT

Oct 2012 | 17.232 Mens.

batmovil

Cita:
Originalmente Escrito por CoreZeta Ver Mensaje
yo la he validado con mi correo gmail y todo ok

shur, a que te refieres con tu correo de gmail? has metido tu correo y te ha funcionado?

vale, tienes que usar una key de ellos si o si.... ahora entiendo a que te referias con lo del email, poner tu email en su web para que te la envien y de paso algo de spam.

de todas maneras estoy viendo que algunas busquedas te las pone 0 en todo como muñecos de papel

Última edición por ZipperGT fecha: 12-may-2018 a las 13:39.
Viejo 12-may-2018, 13:24   #565
elFosco

Abr 2018 | 173 Mens.
Si tienes unas palabras con 0 cpc, competición etc... sería interesante hacer el blog para empezar a abrir mercado?

Puedo también dar salida a algunas cosas que tengo y en compra/venta a través de una tienda asociada de Big Cartel.
elFosco está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 13:29   #566
nomah82

Dic 2010 | 15.892 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Fiesta

@Capitán Legaña

Yo tengo esta web: https://www.estadisticacoches.com

¿Qué opinas de ella?

Con la aplicación que has recomendado, con los terminos "estadística de coches", "estadística venta de coches", "ranking marcas" etc.. siempre me sale a todo "0". 0 cpc, 0 busquedas mensuales y 0 competencia.

Sin firma
nomah82 está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 13:38   #567
CoreZeta
☼▬▬▬▬▬▬☼

Jul 2014 | 2.529 Mens.

Cita:
shur, a que te refieres con tu correo de gmail? has metido tu correo y te ha funcionado?

vale, tienes que usar una key de ellos si o si.... ahora entiendo a que te referias con lo del email, poner tu email en su web para que te la envien y de paso algo de spam
he creado la key registrando mi correo y luego vinculando la api key que me han mandado al mail con la extensión de chrome.

Viejo 12-may-2018, 13:44   #568
danhii
FC-Аdmin

Dic 2010 | 3.677 Mens.
Lugar: Jaen/Malaga
Cual verías mejor?

Volume: 450.000/mo | CPC: $0.28 | Competition: 1

Volume: 368.000/mo | CPC: $0.85 | Competition: 0.05

Volume: 823.000/mo | CPC: $1.42 | Competition: 0.03

Volume: 74.000/mo | CPC: $2.46 | Competition: 0.62

Última edición por danhii fecha: 12-may-2018 a las 13:53.
danhii está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 13:46   #569
GatoEmpresario
BusinessCat®

May 2014 | 12.966 Mens.
Lugar: El despacho de tu empresa

Uber

Muy interesante, gracias!

GatoEmpresario está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 13:52   #570
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.641 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Esta keyword sería interesante?

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto