INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 2(no churro)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-may-2018, 14:24   #571
Aidan
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 17.211 Mens.
Lugar: Valencia
60 páginas llenando los hilos de mierda de pillo sitio. Con lo fácil que es suscribirse.
Que manera de destrozar un hilo.
Aidan está desconectado  

Viejo 12-may-2018, 14:25   #572
Ambition

May 2018 | 170 Mens.
Lugar: España

Bentley

sitio
Ambition está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 14:26   #573
thero

Ene 2014 | 985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
KEYWORD RESEARCH (o en lenguaje no-gurú: ¿De qué coño voy a montar la web?)

Bien, la primera pregunta que cualquier persona se hace cuando quiere montar algo es sobre qué puede hacerlo. Aquí hay que cambiar un poco el chip e ir a lo sencillo.

Lo que debes saber es que hay determinadas búsquedas que la gente usa mucho. Lo "único" que hay que hacer es encontrar una buena búsqueda, crear una página relacionada con ello, e intentar posicionarla lo más arriba de Google que puedas por esa búsqueda.

Esto, que parece muy sencillo, tiene un mundo detrás. Piensa que, seguramente, no vas a ser la única persona que pelee por esas palabras clave, pero aún así, en el mundo hispano hay muchos nichos que se pueden atacar aún habiendo competencia.

Ahora bien, ¿cómo encontrar esas palabras clave? ¿Qué herramientas debo utilizar?

Si buscáis en internet, váis a encontrar mil tutoriales sobre cómo encontrar palabras clave. Yo os voy a explicar la forma que yo lo hago, que es rápida, sencilla y gratis! Seguramente haya otras formas mejores, pero yo con esta me apaño bien.

Instalación de Keywords Everywhere

Buscad en Google "keywords everywhere" e instalarlo en vuestro navegador. Existen versiones para firefox y para chrome. Es algo sencillo y seguro, no os preocupéis si os piden un mail o algo así.

Una vez activado el complemento, su uso es muy sencillo. Ahora al hacer una búsqueda en Google, os aparecerán una serie de datos al lado. Os los explico con un ejemplo.

Voy a buscar la palabra clave "flores de papel" (nicho del que tengo una web pero que apenas la estoy tocando).

Veréis estos datos:

El primer dato (volume) es el número de búsquedas que tiene esa palabra clave a nivel mundial (España, México, Argentina ...).

El segundo dato, CPC, es el coste por click, es decir, la cantidad de dinero aproximada que os darán cada vez que alguien haga click en la publicidad (es algo muy aproximado, aunque siempre suele ser menos de lo que indica).

Por último, el apartado Competition, nos muestra la "competencia", que va de 0 a 1, pero hay que entender bien este dato. Este dato NO refleja a nuestra competencia directa (es decir, si hay otras personas que están peleando por esta palabra clave). Lo que refleja este dato es si existen anunciantes que pujan por esa palabra clave, siendo 0 un valor que nos muestra que apenas hay anunciantes bajo esa búsqueda, y a medida que se acerca a 1, es mayor el número de anunciantes interesados.

Esto puede parecer un lío, pero es más sencillo de lo que parece.

Imagináos que encontramos una busqueda con un numero muy alto de búsquedas. El CPC es buenísimo, pero la competencia está como este nicho en concreto, muy cercana a 0. Lo que va a pasar es que, los anuncios que aparezcan en nuestra web, van a estar muy poco relacionados con la temática que tratamos. Esto ocurre porque no hay apenas anunciantes, y por eso el CTR (el porcentaje de personas que hará click en los anuncios), seguramente será bajo.

Si por el contrario, la competencia se acerca a 1, entonces habrá muchos anunciantes que pujen por esa palabra clave, de ahí que la publicidad sea muy atractiva para el visitante, y el CTR aumente muchísimo (y ganaremos más billetitos).

De todas formas, esto os lo dejo a título informativo, porque yo lo simplifico todo al máximo y me quedo con lo siguiente: Si tiene un número elevado de búsquedas, va a dar dinero. Punto.

¿Por qué me metí en el nicho "flores de papel"? Pues porque tiene un número elevado de búsquedas. Y después, si lo buscáis en Google, veréis que no hay apenas webs que se dediquen exclusivamente a hablar sobre ello. Por otro lado, también quería hacer una serie de pruebas a ver si la posicionaba pronto (cosa que no conseguí por cierto).

¿Cuál es el número de búsquedas mínimo para atacar?

Esto ya depende de ti. Yo por ejemplo creo que un mínimo de 50.000 búsquedas al mes está bien, pero es verdad que he atacado nichos con menos búsquedas y que me han dado buen dinero (sobre todo porque el cpc y la competencia eran grandes, entonces todo se multiplica).

De todas maneras, en el próximo apartado, comprenderéis cómo voy a estructurar la web para que pueda rankear por diferentes palabras clave.

Aparte del nuemero de busquedas que al final es lo que cuentas aquí, supongo que tendras muchos otros factores en cuenta, podrias detallar un poco mas sobre cuales serian para ver si merece la pena atacar o no?
thero está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 14:36   #574
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 24.216 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por Endless Ver Mensaje
No, de esos 1000 teóricos (habrá meses que sean más, otros menos -es una media-) ponle que te entran en la web 700 (Depende de la posición en la que estés). De esos 700 se quedan a leer tu web 400 (Siendo optimistas). De esos 400 habrá un CTR del 2-3%. Osea que tendrás 20-30 clicks a un promedio de 3€ con ese CPC que dices por lo que ganarás 60-70€ mes TEÓRICAMENTE.
Pero eso serían entradas por búsqueda en google, no?

Por el tipo de página e intención, el movimiento que crearía en ella sería mucho por llegada de usuarios a través de las RRSS. Entonces veo que mi página no es la adecuada para ganar por publicidad, si no que la debería orientar más a crear servicios en ella.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está conectado ahora  

Viejo 12-may-2018, 14:37   #575
Macjs

Abr 2017 | 900 Mens.
Pillo sitio! Interesa. Muy buen hilo
Macjs está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 14:58   #576
Rippedr

Sep 2013 | 5.601 Mens.
Lugar: O carallo 29

Corolla

no sé si ya lo has puesto pero no lo he encontrado. Qué tema (o plantilla) usas o recomiendas para wordpress?
Rippedr está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 15:18   #577
CoreZeta
☼▬▬▬▬▬▬☼

Jul 2014 | 2.658 Mens.
Lugar: Del Núcleo

Megane 3 coupe Bose edition // yamaha xj6

Cita:
Originalmente Escrito por ZipperGT Ver Mensaje
shur, a que te refieres con tu correo de gmail? has metido tu correo y te ha funcionado?

vale, tienes que usar una key de ellos si o si.... ahora entiendo a que te referias con lo del email, poner tu email en su web para que te la envien y de paso algo de spam.

de todas maneras estoy viendo que algunas busquedas te las pone 0 en todo como muñecos de papel
Claro depende de si esas busquedas estan monetizadas o no, supongo que de si hay publicitantes para esa busqueda

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio 156
CoreZeta está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 15:40   #578
Jaimesimon77

Jun 2010 | 1.063 Mens.
Pillo sitio y apuntes
Jaimesimon77 está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 15:45   #579
Delacruaft
Fac ut vivas

Sep 2012 | 969 Mens.
Lugar: Barcelona
A ver....
Delacruaft está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 15:51   #580
Rosdri

Oct 2016 | 223 Mens.
Sitio!
Rosdri está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 15:58   #581
Azkto

May 2017 | 1.459 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hund Ver Mensaje
No se supone que lo de los micronichos no está más que trillado? Y otra cosa, porque te copias de chuiso? Jajaja
¿quien es ese chuiso?
Azkto está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 15:59   #582
Graimyto
Trabajador del Sector 7-G

Nov 2016 | 5.581 Mens.
Lugar: Springfield

Bicicleta (Sin ruedines)

Alguien tiene el anlace del vol 1?
Graimyto está desconectado  

Viejo 12-may-2018, 16:05   #583
Perrosordo
Potato Rekolector

Mar 2015 | 4.601 Mens.
Lugar: Granada

Renault 11 GTL

Pillo sitio que interesa, mas que nada por curiosidad, ya que siempre he pensado que esto de las webs, blogs, etc... era cosa de "brujeria"
A ver si aprendo algo joder jaja. Gracias por pegarte el curro de hilo
Perrosordo está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 16:48   #584
Azkto

May 2017 | 1.459 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nomah82 Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Yo tengo esta web: https://www.estadisticacoches.com

¿Qué opinas de ella?

Con la aplicación que has recomendado, con los terminos "estadística de coches", "estadística venta de coches", "ranking marcas" etc.. siempre me sale a todo "0". 0 cpc, 0 busquedas mensuales y 0 competencia.
Shur, a tu web no hubiese llegado por google casi que ni de coña, tienes muchas gráficas y poco texto que las explique un poco. Es muy interesante tu web pero me pierdo entre tantas gráficas sin un poco de explicación. Tómatelo como una critica constructiva.

Y ahora mis dudas.

¿que es linkbuilding?
¿que es SEPRs?
¿que es dropshipping?

Para los blogs de micronichos, ¿no sería más interesante comprar un VPS y desde ahí tener varios blogs? ¿o es mejor cada blog en un hosting distinto?

Ya iré poniendo más.

Última edición por Azkto fecha: 12-may-2018 a las 16:57.
Azkto está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 16:58   #585
taturas
experto en estaturas

Ene 2016 | 14.688 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IbiPower Ver Mensaje
Ya te ha respondido el shur. Respuesta obvia.
¿Lo que pasa que el foro nuevo que haga se solapará con el de foroactivo no?

¿puedo crear un foro copia del que tengo con foroactivo y lanzarlo a la web una vez creado con todos los hilos?
taturas está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 17:04   #586
Dawidek
داویدک

Mar 2012 | 6.898 Mens.
Lugar: København / Barcelona (L'H)
Este tipo de keywords tienen salida?

Volume: 30m/o CPC: $47.83 Competition: 0.13

Se paga a saco

Estos qué tal están?
Volume: 1900m/o CPC: €4.13 Competition: 0.72

Volume: 5400m/o CPC: €3.87 Competition: 0.7

Dawidek está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 17:09   #587
DEILI

Oct 2015 | 5.534 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Chancor Ver Mensaje
Pillo sitio.

Soy Front-end Y puedo hacer una web puntera sin apenas esfuerzo. Crees que la componente visual es un punto a tener en cuenta para que sea mas rentable?
Cómo vas a hacer una web puntera siendo solo front-end?
Aparte el op creo que no quiere que se centre el tema en la programación ni el diseño, sino en el uso de alguna herramienta tipo wordpress y posicionar la página.
Y eso dudo mucho que de 1000€/mes.
DEILI está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 18:12   #588
Forero_Sano
R2SI: Ultrashurmano

May 2013 | 3.252 Mens.
Lugar: España
Sitiando que es gerundio.

Asus X99-A | Intel i7 [email protected] Ghz | Enermax LiqMax 240 | nVidia Geforce 980Ti | G.Skill DDR4 16GB | Samsung M.2 256GB & WD Black 3TB | Enermax Revolution 87+850W
Forero_Sano está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 18:20   #589
UriiS
® Leyenda

Ene 2018 | 1.377 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 320td

Sitioo

"Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"
UriiS está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 18:25   #590
Mofo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2017 | 5.580 Mens.
Cita:
CÓMO ENFOCAR LA WEB PARA QUE DÉ MUCHA PASTA

Básicamente, yo trabajo dos tipos de webs, cada una con sus ventajas e inconvenientes.

Micronichos

Por un lado, lo que se llaman micronichos. Son webs especializadas en algo muy concreto, y lo que se busca es posicionar esa keyword única y exclusivamente. Estas webs suelen tener un número de búsquedas pequeño o relativamente pequeño.

Un ejemplo sería una web que se llamase gafasrayban.com (es solo un ejemplo, pues no recomiendo meter una marca registrada en el dominio. De todas maneras, para lo que voy a explicar nos sirve).

¿Qué es lo que se buscaría con esta web? Pues la idea es posicionar por justamente eso, "gafas ray ban". Una vez posicionada, pues ya veríamos qué hacer con ellas: Si vender gafas, meter publi, hacer de intermediario (dropshipping) ...

• Ventajas: Son más sencillas de posicionar que otras webs más grandes. Si Google la penaliza, "solo" pierdes esos ingresos.
  • Inconvenientes: Suelen dar pequeños ingresos.
Webs más completas (llámalas nichos, multinichos, meganichos ...)

Son webs que pretenden rankear por varias keywords, generalmente de la misma temática.

Siguiendo el ejemplo anterior, es como si comprásemos el dominio gafas.com y comenzásemos a hacer secciones:
  • Por un lado, intentaríamos rankear la página principal por la palabra "gafas".
  • Luego haríamos una seccion que se llamase gafas.com/ray-ban/ e intentaríamos posicionarla por esa misma búsqueda (gafas ray ban).
  • Después otra sección que sea gafas.com/ciclismo/ para posicionarla por "gafas ciclismo"

Y así hasta el infinito.

Imagináos poder posicionar todo este tipo de keywords. Tendríamos un tráfico muy grande, y por consiguiente mucho mayores ingresos que con los micronichos.

Este tipo de webs hay que trabajarlas con mimo y haciendo las cosas bien. Es como empezar un negocio desde 0, pues el dinero que pueden dar es interesante.

Justo este tipo de web es la que voy a trabajar aquí y con la que voy a explicaros mis progresos.
Buenas shur, me ha llamado la atención esto que comentas de la marca en el dominio, justo llevo desde septiembre con una web en la que en el dominio he puesto el nombre de la marca, es una tienda de afiliacion y es ahora cuando estoy empezando a ver un poco de dinero.

Puedo meterme en problemas chungos por esto? te pregunto por que imagino que te habras visto en algun caso parecido por experiencia... por chungos me refiero a problemas serios de verdad, que venga la marca y un dia me cierre la web pues bueno me joderia pero no me pillaria por sorpresa y a otra cosa.

Gracias!!
Mofo está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 19:05   #591
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mofo Ver Mensaje
Buenas shur, me ha llamado la atención esto que comentas de la marca en el dominio, justo llevo desde septiembre con una web en la que en el dominio he puesto el nombre de la marca, es una tienda de afiliacion y es ahora cuando estoy empezando a ver un poco de dinero.

Puedo meterme en problemas chungos por esto? te pregunto por que imagino que te habras visto en algun caso parecido por experiencia... por chungos me refiero a problemas serios de verdad, que venga la marca y un dia me cierre la web pues bueno me joderia pero no me pillaria por sorpresa y a otra cosa.

Gracias!!

Generalmente contactan contigo antes para arreglarlo por las buenas. A mi me ha pasado en 2 ocasiones. Les transferí el dominio e ya.

Cita:
Originalmente Escrito por nomah82 Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Yo tengo esta web: https://www.estadisticacoches.com

¿Qué opinas de ella?

Con la aplicación que has recomendado, con los terminos "estadística de coches", "estadística venta de coches", "ranking marcas" etc.. siempre me sale a todo "0". 0 cpc, 0 busquedas mensuales y 0 competencia.

me parece muy dificil de monetizar, a no ser que tires por palabras clave que se busquen mas (seat ibiza, ford mondeo ...)

Cita:
Originalmente Escrito por Elrond Ver Mensaje
@Capitán Legaña Llevo un tiempo pensando en escribir un blog, más por hobby que por ganar dinero, pero viendo tu hilo a ver si consigo un poco las dos cosas, aunque no me valga para sacarme de pobre jajajaj.

Había pensado comenzarlo en wordpress o similar ya que en la carrera he tenido que usarlo y me defiendo un poco. Mi duda es si estando con dominio de wordpress o similar se le podría poner anuncios o tendría que llevarmelo a un dominio propio?

Dominio propio siempre shur.

Cita:
Originalmente Escrito por thero Ver Mensaje
Aparte del nuemero de busquedas que al final es lo que cuentas aquí, supongo que tendras muchos otros factores en cuenta, podrias detallar un poco mas sobre cuales serian para ver si merece la pena atacar o no?

La competencia y el cpc, pero como te digo, casi siempre meto mano cuando veo que tiene un numero de busquedas interesante, porque siempre dan dinero.

Cita:
Originalmente Escrito por SeñorBlanco Ver Mensaje
El keywords funciona bien?

Hay búsquedas, que me dice que no tienen ningún resultado, y me parece rarísimo.

Y por otro lado, búsquedas que sí tienen resultados, las añado a favoritos, y en la pestaña de favoritos me dice que no tiene nada.

Algunas veces es verdad que falla. Yo lo que intento hacer es complementarlo con adwords (llegado el caso, explicaré cómo).

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 19:09   #592
CarterGap

Sep 2015 | 399 Mens.
Lugar: Bilbo
Sitio
CarterGap está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 19:13   #593
Checo1983

Sep 2008 | 4.645 Mens.
Lugar: madri

kia

Buen hilo
Checo1983 está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 19:13   #594
Carruchas

Jun 2014 | 581 Mens.
Lugar: Lleida

Seat Leon

Cita:
KEYWORD RESEARCH (o en lenguaje no-gurú: ¿De qué coño voy a montar la web?)

Bien, la primera pregunta que cualquier persona se hace cuando quiere montar algo es sobre qué puede hacerlo. Aquí hay que cambiar un poco el chip e ir a lo sencillo.

Lo que debes saber es que hay determinadas búsquedas que la gente usa mucho. Lo "único" que hay que hacer es encontrar una buena búsqueda, crear una página relacionada con ello, e intentar posicionarla lo más arriba de Google que puedas por esa búsqueda.

Esto, que parece muy sencillo, tiene un mundo detrás. Piensa que, seguramente, no vas a ser la única persona que pelee por esas palabras clave, pero aún así, en el mundo hispano hay muchos nichos que se pueden atacar aún habiendo competencia.

Ahora bien, ¿cómo encontrar esas palabras clave? ¿Qué herramientas debo utilizar?

Si buscáis en internet, váis a encontrar mil tutoriales sobre cómo encontrar palabras clave. Yo os voy a explicar la forma que yo lo hago, que es rápida, sencilla y gratis! Seguramente haya otras formas mejores, pero yo con esta me apaño bien.

Instalación de Keywords Everywhere

Buscad en Google "keywords everywhere" e instalarlo en vuestro navegador. Existen versiones para firefox y para chrome. Es algo sencillo y seguro, no os preocupéis si os piden un mail o algo así.

Una vez activado el complemento, su uso es muy sencillo. Ahora al hacer una búsqueda en Google, os aparecerán una serie de datos al lado. Os los explico con un ejemplo.

Voy a buscar la palabra clave "flores de papel" (nicho del que tengo una web pero que apenas la estoy tocando).

Veréis estos datos:

El primer dato (volume) es el número de búsquedas que tiene esa palabra clave a nivel mundial (España, México, Argentina ...).

El segundo dato, CPC, es el coste por click, es decir, la cantidad de dinero aproximada que os darán cada vez que alguien haga click en la publicidad (es algo muy aproximado, aunque siempre suele ser menos de lo que indica).

Por último, el apartado Competition, nos muestra la "competencia", que va de 0 a 1, pero hay que entender bien este dato. Este dato NO refleja a nuestra competencia directa (es decir, si hay otras personas que están peleando por esta palabra clave). Lo que refleja este dato es si existen anunciantes que pujan por esa palabra clave, siendo 0 un valor que nos muestra que apenas hay anunciantes bajo esa búsqueda, y a medida que se acerca a 1, es mayor el número de anunciantes interesados.

Esto puede parecer un lío, pero es más sencillo de lo que parece.

Imagináos que encontramos una busqueda con un numero muy alto de búsquedas. El CPC es buenísimo, pero la competencia está como este nicho en concreto, muy cercana a 0. Lo que va a pasar es que, los anuncios que aparezcan en nuestra web, van a estar muy poco relacionados con la temática que tratamos. Esto ocurre porque no hay apenas anunciantes, y por eso el CTR (el porcentaje de personas que hará click en los anuncios), seguramente será bajo.

Si por el contrario, la competencia se acerca a 1, entonces habrá muchos anunciantes que pujen por esa palabra clave, de ahí que la publicidad sea muy atractiva para el visitante, y el CTR aumente muchísimo (y ganaremos más billetitos).

De todas formas, esto os lo dejo a título informativo, porque yo lo simplifico todo al máximo y me quedo con lo siguiente: Si tiene un número elevado de búsquedas, va a dar dinero. Punto.

¿Por qué me metí en el nicho "flores de papel"? Pues porque tiene un número elevado de búsquedas. Y después, si lo buscáis en Google, veréis que no hay apenas webs que se dediquen exclusivamente a hablar sobre ello. Por otro lado, también quería hacer una serie de pruebas a ver si la posicionaba pronto (cosa que no conseguí por cierto).

¿Cuál es el número de búsquedas mínimo para atacar?

Esto ya depende de ti. Yo por ejemplo creo que un mínimo de 50.000 búsquedas al mes está bien, pero es verdad que he atacado nichos con menos búsquedas y que me han dado buen dinero (sobre todo porque el cpc y la competencia eran grandes, entonces todo se multiplica).

De todas maneras, en el próximo apartado, comprenderéis cómo voy a estructurar la web para que pueda rankear por diferentes palabras clave.
Una pregunta shur, acabo de poner en keywords la palabra mascostas y me salen 0 busquedas. Colo es eso posible?
Carruchas está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 19:16   #595
Sergio11
ForoCoches: Sith

Mar 2017 | 5.948 Mens.
Sitio para leer más tarde.

Que la Fuerza te acompañe.
Sergio11 está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 19:34   #596
AlejandroR

Ene 2011 | 10.185 Mens.
Lugar: Freie Hansestadt Bremen
de cuanta inversión estariamos hablando ?

En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.
AlejandroR está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 19:36   #597
Rubeen

Feb 2018 | 89 Mens.
Pillo sitio y luego leo
Rubeen está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 19:37   #598
Ingrid

Oct 2017 | 1.300 Mens.
Sitio
Ingrid está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 19:39   #599
PaTuu

Ago 2016 | 2.237 Mens.
Lugar: Dust II
sitio
PaTuu está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 19:40   #600
taturas
experto en estaturas

Ene 2016 | 14.688 Mens.
@Capitán Legaña Lo que pasa que si hago un foro nuevo, ¿se solapará con el de foroactivo no? Y en la red va a haber doble información de lo mismo

¿puedo crear un foro copia del que tengo con foroactivo y lanzarlo a la web una vez creado entero con todos los hilos?

Lo del dominio tambien es cosa mala. ¿Debo esperar a que caduque el dominio que compré con foroactivo y justo al minuto siguiente comprarlo? Parece algo arriesgado
taturas está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto