INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 2(no churro)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-may-2018, 19:42   #601
Ferret
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 769 Mens.
Lugar: Murcia

Opel Astra

Interesa mucho
Ferret está desconectado  

Viejo 12-may-2018, 19:44   #602
Kurospidey

Jul 2014 | 1.244 Mens.
pillo sitio

Si escribo mal es que estoy desde el móvil. Deja de quejarte, talibán de la ortografía.
Kurospidey está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 20:03   #603
Gravelord Nito
First of the Dead

Nov 2017 | 1.485 Mens.
Lugar: Tomb of the giants
Pillo sitio
Gravelord Nito está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 20:09   #604
EX WORKS

Oct 2016 | 207 Mens.
Sitio. Gracias por compartir tus conocimientos, Shur.
EX WORKS está desconectado  

Viejo 12-may-2018, 20:14   #605
matuanime
Nuevo forocochero

Feb 2016 | 83 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taturas Ver Mensaje
@Capitán Legaña Lo que pasa que si hago un foro nuevo, ¿se solapará con el de foroactivo no? Y en la red va a haber doble información de lo mismo

¿puedo crear un foro copia del que tengo con foroactivo y lanzarlo a la web una vez creado entero con todos los hilos?

Lo del dominio tambien es cosa mala. ¿Debo esperar a que caduque el dominio que compré con foroactivo y justo al minuto siguiente comprarlo? Parece algo arriesgado
creo que el mayor problema que tendrás es que hay que empezar de cero porque los de foroactivo no te permiten migrar la base de datos http://asistencia.foroactivo.com/t14...vo-a-otro-host

.
matuanime está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 20:17   #606
Gravelord Nito
First of the Dead

Nov 2017 | 1.485 Mens.
Lugar: Tomb of the giants
Volume: 13,600,000/mo | CPC: $1.85 | Competition: 0.41

Gravelord Nito está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 20:31   #607
linkin

Dic 2004 | 8.277 Mens.
Lugar: madrid

Volvo

A ver si me he enterado bien shur

De los 3 medidores que nos muestra esta herramienta Keywords Everywhere, Volume, CPC y Competition, ¿hay que buscar el valor mas alto en las 3?

teniendo en cuenta que el valor de Volume y CPC no tiene límite pero el de Competition el límite es 1 ¿es así? o estoy equivocado.

Gracias shur, buen hilo
linkin está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 20:38   #608
taturas
experto en estaturas

Ene 2016 | 14.722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por matuanime Ver Mensaje
creo que el mayor problema que tendrás es que hay que empezar de cero porque los de foroactivo no te permiten migrar la base de datos http://asistencia.foroactivo.com/t14...vo-a-otro-host
Ya, por eso. Entonces debo bombardear internet de copiar hilo a hilo y cuando tenga todo y se lo diga a los usuarios del foro borrar la web de foroactivo

Y luego lo del dominio. Esperar a que caduque y cogerlo desde fuera...
taturas está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 20:40   #609
iTriForce

Dic 2017 | 124 Mens.
Sirio
iTriForce está conectado ahora  
Viejo 12-may-2018, 21:06   #610
Dca_ksn

Ene 2017 | 113 Mens.
Muy interesante esta tematica pillo sitio...
Dca_ksn está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 21:23   #611
Zeloin

Sep 2011 | 1.760 Mens.
Sitio que interesa, siempre me he planteado montar algo asi.
Zeloin está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 21:42   #612
Hobbess

Sep 2008 | 493 Mens.
Pero si yo creo un blog con la palabra mascotas, por poner un ejemplo, debería de subir contenido semanalmente?
Hobbess está desconectado  

Viejo 12-may-2018, 21:55   #613
arcadi

Feb 2018 | 377 Mens.

Audi A3

@Capitán Legaña, shurgracias por este pedazo hilo, dos dudas rápidas.

Porque no actualizas el post inicial con toda la información? Nos resultaría más fácil para tomar apuntes.
Cómo llegaste a "flores de papel"? TV, revistas, diarios?

Gracias shur y pedazo hilo
arcadi está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 22:05   #614
Ibiza 6k G.S

Ago 2010 | 14.118 Mens.
Lugar: Bcn

gsx650/Leon Tsi/Ibiza 6k/Gs500/Daystar125/SR 250x2

Al final me hice el blog pero ya a modo personal mostrando mi trabajo y a lo que me dedico

igualmente sigo los pasos a ver que tal sale
Ibiza 6k G.S está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 22:09   #615
thero

Ene 2014 | 985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Generalmente contactan contigo antes para arreglarlo por las buenas. A mi me ha pasado en 2 ocasiones. Les transferí el dominio e ya.

me parece muy dificil de monetizar, a no ser que tires por palabras clave que se busquen mas (seat ibiza, ford mondeo ...)

Dominio propio siempre shur.

La competencia y el cpc, pero como te digo, casi siempre meto mano cuando veo que tiene un numero de busquedas interesante, porque siempre dan dinero.

Algunas veces es verdad que falla. Yo lo que intento hacer es complementarlo con adwords (llegado el caso, explicaré cómo).

Quiza no me explique bien, por ejemplo en caso de buscar futbol tienes estos resultados Volume: 3.350.000/mo | CPC: $0.08 | Competition: 0.7 , segun lo que me acabas de contar seria un nicho del copon (muchisimas busquedas) pero desde mi total desconocimiento creo que seria imposible posicionarse arriba, por lo que casi no ganarias, entonces pienso que debe de haber mas factores a tener en cuenta ¿no?
thero está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 22:52   #616
Agramón

Sep 2016 | 7.723 Mens.
Cita:
@Capitán Legaña Lo que pasa que si hago un foro nuevo, ¿se solapará con el de foroactivo no? Y en la red va a haber doble información de lo mismo

¿puedo crear un foro copia del que tengo con foroactivo y lanzarlo a la web una vez creado entero con todos los hilos?

Lo del dominio tambien es cosa mala. ¿Debo esperar a que caduque el dominio que compré con foroactivo y justo al minuto siguiente comprarlo? Parece algo arriesgado
Busca si puedes migrar la base de datos a smf o phpBB o al que te pases , y el dominio si dejas que caduque no creo que esté a la venta inmediatamente, si es tuyo que te den la contraseña para acceder a el y le cambias las DNS al nuevo hosting.
No sé esto te lo digo desde la barra del bar.
Agramón está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 23:01   #617
BurritoFC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2016 | 2.014 Mens.
Lugar: Baja Vega

Ford Cmax

@Capitán Legaña Buenas shur, lo primero darte las gracias por estar diariamente resolviendo dudas.

1.-Que te parece unas keywords con estas estadísticas Volume: 1.300/mo | CPC: $1.47 | Competition: 0.28?
2.-(Estando en Wordpress) Mi web se compone de 5 páginas(Inicio, Noticias, etc.),. Yo quiero ir añadiendo entradas poco a poco a 3 de esas 5 páginas , es posible o solo se pueden ir añadiendo entradas a 1 sola página?
3.- Qué opinas de los exhanges traffics, alguna experiencia?

Gracias de nuevo shur!
BurritoFC está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 23:05   #618
taturas
experto en estaturas

Ene 2016 | 14.722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Agramón Ver Mensaje
Busca si puedes migrar la base de datos a smf o phpBB o al que te pases , y el dominio si dejas que caduque no creo que esté a la venta inmediatamente, si es tuyo que te den la contraseña para acceder a el y le cambias las DNS al nuevo hosting.
No sé esto te lo digo desde la barra del bar.
Foroactivo no deja migraciones o sea me tienen pillao
taturas está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 23:07   #619
alexispato

Ene 2017 | 838 Mens.
Lugar: Santa Coloma de Gramenet

Ford Mondeo

seguimos
alexispato está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 23:19   #620
deivitkd
Realista

Oct 2017 | 302 Mens.
Lugar: Andalucía

Mercedes 190

VUELVO a pillar sitio

Esta es mi vida, mi juego y será jugada por mis reglas!
deivitkd está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 23:42   #621
jonimolon

Nov 2016 | 301 Mens.
Lugar: un lugar llamado mundo

mustang pro

pillo sitio. cita para proximos volumenes
jonimolon está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 00:44   #622
Cómete esta
Vámonos átomos

Ene 2014 | 2.026 Mens.
pillo sitio

Llevar navaja siempre es conveniente.
Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! nº198

Última edición por Cómete esta fecha: 13-may-2018 a las 00:46. Razón: .
Cómete esta está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 03:52   #623
Calendor

Sep 2013 | 3.495 Mens.
sitio
Calendor está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 03:58   #624
V.7
Aprendiz de Alan Harper

Dic 2010 | 1.308 Mens.
Sitio

Despite all evidence to the contrary, I am a gentleman.
V.7 está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 04:05   #625
SrPook

Ene 2014 | 1.030 Mens.
Me quedo por aqui. Gracias shur
SrPook está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 04:12   #626
MaSeNkO

Abr 2010 | 2.391 Mens.
Lugar: Soy de veranauta
Sitio
MaSeNkO está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 09:00   #627
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.935 Mens.
Cita:

Como te dicen más abajo, el problema que tienes es que los de foroactivo no van a darte la base de datos, por lo que toda la información que tienes en el foro la vas a perder.

Con respecto al dominio, tienes que ver si realmente es tuyo o de foroactivo. Si es tuyo, yo lo que haria sería pasar el dominio a un registrador "serio" (por ejemplo dondominio), y desde ahí cambiar dns a un alojamiento privado y montar ahí el foro. Te lo he explicado por encima porque tiene más miga de lo que parece.

Cita:
Originalmente Escrito por linkin Ver Mensaje
A ver si me he enterado bien shur

De los 3 medidores que nos muestra esta herramienta Keywords Everywhere, Volume, CPC y Competition, ¿hay que buscar el valor mas alto en las 3?

teniendo en cuenta que el valor de Volume y CPC no tiene límite pero el de Competition el límite es 1 ¿es así? o estoy equivocado.

Gracias shur, buen hilo
Exacto. Aunque como digo, yo ya solo me fijo en el primer valor, porque tiro a lo que tiene muchas búsquedas.

Cita:
Originalmente Escrito por Hobbess Ver Mensaje
Pero si yo creo un blog con la palabra mascotas, por poner un ejemplo, debería de subir contenido semanalmente?
No es necesario (aunque si lo haces ayuda a posicionar)

Cita:
Originalmente Escrito por arcadi Ver Mensaje
@Capitán Legaña, shurgracias por este pedazo hilo, dos dudas rápidas.

Porque no actualizas el post inicial con toda la información? Nos resultaría más fácil para tomar apuntes.
Cómo llegaste a "flores de papel"? TV, revistas, diarios?

Gracias shur y pedazo hilo
Lo estoy actualizando a medida que escribo. Lo de flores de papel lo encontré investigando nichos.

Cita:
Originalmente Escrito por thero Ver Mensaje
Quiza no me explique bien, por ejemplo en caso de buscar futbol tienes estos resultados Volume: 3.350.000/mo | CPC: $0.08 | Competition: 0.7 , segun lo que me acabas de contar seria un nicho del copon (muchisimas busquedas) pero desde mi total desconocimiento creo que seria imposible posicionarse arriba, por lo que casi no ganarias, entonces pienso que debe de haber mas factores a tener en cuenta ¿no?
No hace falta ser un experto en la materia para poder conseguir tráfico. Yo mismo tengo blogs de lo que no tengo ni idea. En este caso en concreto, ni pensaria en posicionarlo por la cantidad de competencia que hay.

Cita:
Originalmente Escrito por BurritoFC Ver Mensaje
@Capitán Legaña Buenas shur, lo primero darte las gracias por estar diariamente resolviendo dudas.

1.-Que te parece unas keywords con estas estadísticas Volume: 1.300/mo | CPC: $1.47 | Competition: 0.28?
2.-(Estando en Wordpress) Mi web se compone de 5 páginas(Inicio, Noticias, etc.),. Yo quiero ir añadiendo entradas poco a poco a 3 de esas 5 páginas , es posible o solo se pueden ir añadiendo entradas a 1 sola página?
3.- Qué opinas de los exhanges traffics, alguna experiencia?

Gracias de nuevo shur!
Las keywords no me parecen buenas. Con respecto a lo segundo, no te he entendido muy bien, ¿estás utilizando categorias para mostrar la información? ¿O utilizas páginas que vas actualizando a mano? Y con respecto a lo tercero no tengo experiencia. Siento no haberte sido de ayuda.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 09:05   #628
hervasiop12345

Nov 2008 | 946 Mens.
Lugar: Albacete

Ford Mustang

Me apuntoo
hervasiop12345 está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 09:10   #629
rav3ns

Feb 2010 | 1.641 Mens.
Lugar: Barcelona
pillo sitio
rav3ns está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 09:11   #630
WireXark

Jun 2012 | 6.763 Mens.
Lugar: Murcia
Sitio
WireXark está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto