INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 2(no churro)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-may-2018, 13:13   #661
Agramón
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 7.743 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taturas Ver Mensaje
Dicen que lo mejor es a través de godaddy comprando un dominio puedes crear el foro que quieras ¿no?

¿y está permitido poner cualquier contenido en el foro como en forocoches?

¿se puede poner publicidad de adsense?
Yo los compré en GoDaddy y si lo haces a través de Beruby aún te sale más barato, luego los hosting ya muchos están automatizados para instalar, Joomla, SMF, phpBB, wordpress , etc...
Luego de instalarlo te metes en el foro de SMF por ejemplo y buscas MODs.
Hay Mods de AdSense que con ellos pones la publicidad en cabecera, en el primer mensaje del hilo etc... Sin tener que ponerla en el código, aunque ponerla en el código suele ser mejor para no sobrecargar de mods el foro y vaya más lento.
vBulletin es la mejor opción pero es de pago, opciones gratis tienes phpBB y SMF y cada cual tiene sus ventajas y desventajas.
A mí personalmente me gusta más phpBB por que es más personalizable y creo que tiene detrás una mejor comunidad, pero SMF es bastante más intuitivo y sencillo.
Agramón está desconectado  

Viejo 13-may-2018, 13:15   #662
Lopyntan

Oct 2016 | 123 Mens.
Buenas. Después de leerme el post me ha parecido muy altruista por tu parte, @Capitán Legaña .
Pues me rondaba una idea hace tiempo, algo muy concreto, y al realizar la consulta me sale:
Vol:110000/mo CPC 0,45 Competition 0,05
Como lo ves o véis? Gracias
Lopyntan está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 13:17   #663
Anlemo

Mar 2017 | 108 Mens.
Lugar: España

Mercedes C220

Pillo sirio y experiencia en creación de apps móviles
Anlemo está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 13:21   #664
Miketools
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 24 Mens.
Sitio
Miketools está desconectado  

Viejo 13-may-2018, 13:22   #665
Sr.Ingeniero29
INDUSTRIAS STARK

Ago 2015 | 7.359 Mens.
Lugar: Sullust

Interceptor TIE/IN

sitio

Cryptocurrency-Enthusiast A M U N T - V A L E N C I A
Xiaomi Mi8 - Star Wars Battlefront EA I/II
Sr.Ingeniero29 está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 13:24   #666
Príncipe Idiota

Ago 2011 | 7.720 Mens.
Lugar: San Petersburgo
sitio, basicamente vas a crear una web micronicho para posicionar no?

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota.
Príncipe Idiota está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 13:30   #667
pene grueso

Ago 2016 | 300 Mens.
Sitio

pene grueso está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 13:39   #668
taturas
experto en estaturas

Ene 2016 | 14.695 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Agramón Ver Mensaje
Yo los compré en GoDaddy y si lo haces a través de Beruby aún te sale más barato, luego los hosting ya muchos están automatizados para instalar, Joomla, SMF, phpBB, wordpress , etc...
Luego de instalarlo te metes en el foro de SMF por ejemplo y buscas MODs.
Hay Mods de AdSense que con ellos pones la publicidad en cabecera, en el primer mensaje del hilo etc... Sin tener que ponerla en el código, aunque ponerla en el código suele ser mejor para no sobrecargar de mods el foro y vaya más lento.
vBulletin es la mejor opción pero es de pago, opciones gratis tienes phpBB y SMF y cada cual tiene sus ventajas y desventajas.
A mí personalmente me gusta más phpBB por que es más personalizable y creo que tiene detrás una mejor comunidad, pero SMF es bastante más intuitivo y sencillo.
De momento he pagado 5 euros y he quitado la publicidad obligatoria de foroactivo por 3 meses

Es decir que en mi foro de foroactivo sólo va a estar mi banner de adsense

Quizás es clave para saber si merece la pena marcharme de foroactivo. Quiero decir, foroactivo no "me quita dinero". En todo caso pone su publicidad, y tengo yo un banner y ellos otro eso podría lastrar...

Si en estos 3 meses no veo ingresos es que a pesar de que estoy cerca de 2.000 visitas al día puede que mi foro no es para ganar apenas dinero. Sea con foroactivo o sin ellos
taturas está conectado ahora  
Viejo 13-may-2018, 13:43   #669
Agramón

Sep 2016 | 7.743 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taturas Ver Mensaje
De momento he pagado 5 euros y he quitado la publicidad obligatoria de foroactivo por 3 meses

Es decir que en mi foro de foroactivo sólo va a estar mi banner de adsense

Quizás es clave para saber si merece la pena marcharme de foroactivo. Quiero decir, foroactivo no "me quita dinero". En todo caso pone su publicidad, y tengo yo un banner y ellos otro eso podría lastrar...

Si en estos 3 meses no veo ingresos es que a pesar de que estoy cerca de 2.000 visitas al día puede que mi foro no es para ganar apenas dinero. Sea con foroactivo o sin ellos
2000 visitas al día son unas 60.000 al mes , algo tendrías que rascar para al menos mantener servidores y que no te costará dinero.
Como ya te han dicho antes si quieres algo más serio tienes que ir por libre.
Agramón está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 14:51   #670
Pseudonimo

Oct 2016 | 607 Mens.
Lugar: Ciudad Real

A3 Culohuevo

Pagina web para hosting barato? Y tmbn para la direccion?

Mírame… mírame… ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!
Pseudonimo está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 14:53   #671
jgz90

Sep 2017 | 112 Mens.
Sitio
jgz90 está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 15:32   #672
pepelord

Oct 2016 | 323 Mens.
Sitio
pepelord está desconectado  

Viejo 13-may-2018, 15:48   #673
wasp520
¡Pero que coño!

Nov 2006 | 9.947 Mens.
Lugar: FOXHOUND

Si fracasas, eres fiambre.

Sitio

wasp520 está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 16:07   #674
John00

Jul 2004 | 2.753 Mens.
Sitio
John00 está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 16:49   #675
haker55AS
STILL HERE

Feb 2014 | 1.950 Mens.

seat toledo GLX

Shur estoy siguiendo tubhilo de cerca ya que me ha llamado mucho la atención y seguramente me anime cuando empiezes a hacer movimiento.

Eso si me ha llamado la atencion la experiencia que esto me puede aportar (tengo el GM de sistemas microinformaticos) y quiero hacerlo por la experiencia que puede aportarme mas que por lo monetario cosa que si llega pues bienvenido sea.

Espero continuacion.
haker55AS está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 17:22   #676
Cazurro

Mar 2015 | 3.101 Mens.
Lugar: León

Ford focus

Pillo inversión.
Cazurro está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 17:24   #677
Mr_GaRRos

Ene 2018 | 66 Mens.
Lugar: Un lugar de la mancha

Bugatti

Pillo sitio
Mr_GaRRos está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 17:42   #678
Albondigas

Abr 2017 | 1.724 Mens.
Sitio
Albondigas está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 17:47   #679
razukoo

Dic 2009 | 15.874 Mens.
Sitio

Ryzen 2700X | Asus Rog Strix GTX 2080 SUPER Advanced Edition | 2X8GB G.Skill TridentZ RGB @ 3200 Mhz | Asus Rog Strix X-470 F-Gaming | Samsung 850 EVO 500GB | NZXT H700
razukoo está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 18:12   #680
rmorcan

Ene 2009 | 141 Mens.
sitio
rmorcan está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 18:14   #681
Scobydoo
El único

Sep 2006 | 3.503 Mens.
Lugar: Forocoches
pillo sitio
Scobydoo está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 18:25   #682
Sergiocl86

Mar 2015 | 1.154 Mens.
Sitio
Sergiocl86 está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 18:27   #683
martigan3g

Ene 2009 | 283 Mens.
Lugar: Madrid
Sitio
martigan3g está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 18:33   #684
danilord

May 2017 | 768 Mens.
Lugar: Don Benito

Saab 93

sitio
danilord está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 18:38   #685
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.929 Mens.
CÓMO ENCONTRAR NICHOS/MICRONICHOS A CHORRA SACÁ

Aunque la página web que tengo pensada hacer es algo más elaborada, quiero explicaros un método que utilizo para encontrar nichos de forma fácil y rápida.

Sobre esto puedes encontrar mucho por internet. Algunos lo hacen de una forma, otros de otra ... Yo os explico mi forma de trabajar.

¿La razón de incluir esta información aquí? A lo mejor alguno de vosotros prefiere empezar por algo sencillo para ir cogiendo práctica, y luego ya dar el paso para algo más complicado de posicionar.

¿Qué necesitaremos?

Objetivo: Conseguir un dominio EMD (Exact match domain), o dicho de otra manera, un dominio que tenga en su nombre la búsqueda exacta que nos interesa posicionar.

Ejemplo para que se entienda mejor: ¿Has encontrado que la búsqueda "pañales baratos" es interesante? Pues vamos a ver si existe algún dominio libre del tipo pañalesbaratos.com , .net, .org ...

Pasos a seguir

Os pongo los pasos a seguir para encontrar estos nichos y dominios libres. Váis a entenderlo mejor cuando os pongáis manos al asunto.

1. Entramos en http://keywordshitter.com/ y metemos una palabra (echándole imaginación) y le damos al botón shit keywords.
2. Veréis que, en la parte de abajo, empezarán a salir palabras clave relacionadas con lo que hemos introducido. Lo dejamos "cagar palabras clave" durante unos segundos (yo suelo esperar a que llegue a 500 resultados o así).
3. Los resultados que aparecen abajo los seleccionamos y los copiamos.
4. Abrimos una hoja de cálculo de openoffice y nos vamos a Editar --> Pegado especial --> Texto sin formato
5. Cuando le demos a Aceptar, nos saldrá una nueva ventana y en Opciones de Separador seleccionamos "Otros" y escribimos en el recuadro de la mano derecha (sin comillas) "[/" (es un corchete y la barra que hay encima del 7. Le damos a aceptar.
6. Ahora veréis que la columna C tiene una serie de cosas que no nos interesan. La seleccionamos y la borramos.
7. Ahora seleccionamos la columna B y la ordenamos de forma descendente (hay un botón arriba que sale una Z y una A). En la nueva ventana seleccionamos "seleccion extendida".

--> Qué es lo que estamos haciendo con todo esto? Pues coger un montón de palabras clave relacionadas con la primera que hemos metido, y ordenarlas de mayor a menor número de búsquedas.

Ejemplo:

He realizado esos pasos con la palabra "chupetes", mirad lo que me ha aparecido:

Si lo analizáis, encontraréis un par de cosas interesantes.

Por un lado, un posible nicho sería "quitar chupetones". En realidad es una mierda de nicho, no creo ni que dé un euro diario, pero estoy seguro que sería muy fácil de posicionar.

Por otro lado, ¿tienes ganas de montar una tienda sobre algo? Pues algo interesante sería una tienda sobre "chupetes personalizados". Como véis, el número de búsquedas es pequeño, pero si en vez de crear un blog con adsense vendiésemos nosotros mismo estos chupetes, seguro que podría darnos para sacar un buen pico al mes.

Sigo con la historia. Una vez que veamos estas búsquedas, seleccionamos las que más nos interesen y vamos a ir a alguna web donde podamos buscar dominios masivamente. Yo utilizo https://www.dondominio.com/masiva/

Allí , en el tipo de búsqueda, marcamos la opción Palabras separadas por un salto de línea, y abajo pegamos esas búsquedas que nos han interesado. En mi caso he pegado las 10 primeras (os recuerdo que esto es un ejemplo, en realidad es un nicho que no interesa mucho, solo quiero que veáis cómo hago las cosas).

Abajo elegimos el tipo de dominio a buscar (.es, .com, .net y .org , aunque puedes poner más si quieres), y le damos a buscar.

Nos aparecerá un listado de dominios libres que son interesantes para comprar llegado el caso.

Tan solo tenemos que elegir aquel que nos guste más y comprarlo en el registrador que más rábia nos dé. Una vez comprado, ya podemos empezar a currarnos nuestro nicho.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 18:43   #686
Jaqo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2017 | 3.552 Mens.
Lugar: Jaén/Granada

BMW E46 328ci (m52b28tu)

Sitiazo
Jaqo está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 18:48   #687
Checo1983

Sep 2008 | 4.640 Mens.
Lugar: madri

kia

Sigo atento a las actualizaciones. Gracias de nuevo
Checo1983 está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 18:51   #688
Lucko

Ene 2017 | 4.558 Mens.

Ford Grand Torino del 72

Gracias por actualización shur.
Lucko está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 18:59   #689
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.929 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Becquerel Ver Mensaje
Con cuantas visitas diarias de media te pondrías a vender productos en tu página web? Gracias!
Son preguntas que no tienen respuesta shur, todo depende de la web.

Cita:
Originalmente Escrito por koluso Ver Mensaje
Una pregunta, mirando en adwords/ideas para palabras clave he encontrado esto:

promedio de busquedas mensuales: 100 - 1 mil
competitividad: media
puja por la parte superior de la pagina (intervalo bajo): 0.63€
puja por la parte superior de la pagina (intervalo alto): 0.97€

y otro con estos datos:

promedio de busquedas mensuales: 100 - 1 mil
competitividad: baja
puja por la parte superior de la pagina (intervalo bajo): 0.96€
puja por la parte superior de la pagina (intervalo alto): 6.59€

serviria?
No me llaman mucho la atencion la verdad.

Cita:
Originalmente Escrito por Pichurri Ver Mensaje
Qué opinión te merece invertir en el plugin de yoast seo para WordPress?
Nada, ahórrate el dinero.

Cita:
Originalmente Escrito por AlejandroR Ver Mensaje
Me autocito que creo que me has saltado, además añado una pregunta mas, y es sobre el tiempo empleado hasta que se vean ingresos, claro está, que es todo una estimación, pero nosé cuanto podría ser, 200€ mensuales? 50€? 20€? durante cuanto ? 1 año? meses?
Dificil respuesta shur, es algo que iré viendo conforme la vaya montando.

Cita:
Originalmente Escrito por Lopyntan Ver Mensaje
Buenas. Después de leerme el post me ha parecido muy altruista por tu parte, @Capitán Legaña .
Pues me rondaba una idea hace tiempo, algo muy concreto, y al realizar la consulta me sale:
Vol:110000/mo CPC 0,45 Competition 0,05
Como lo ves o véis? Gracias
No tiene mala pinta por el volumen de busqueda, pero habría que saber de qué se trata.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 19:02   #690
d4n1s44v3dr4

Dic 2013 | 1.262 Mens.
Lugar: Algún lugar de Galicia
Pillo sitio para leer luego
d4n1s44v3dr4 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto