INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 2(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-may-2018, 18:27   #691
martigan3g
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 282 Mens.
Lugar: Madrid
Sitio
martigan3g está desconectado  

Viejo 13-may-2018, 18:33   #692
danilord

May 2017 | 608 Mens.
Lugar: Don Benito

Saab 93

sitio
danilord está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 18:38   #693
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
CÓMO ENCONTRAR NICHOS/MICRONICHOS A CHORRA SACÁ

Aunque la página web que tengo pensada hacer es algo más elaborada, quiero explicaros un método que utilizo para encontrar nichos de forma fácil y rápida.

Sobre esto puedes encontrar mucho por internet. Algunos lo hacen de una forma, otros de otra ... Yo os explico mi forma de trabajar.

¿La razón de incluir esta información aquí? A lo mejor alguno de vosotros prefiere empezar por algo sencillo para ir cogiendo práctica, y luego ya dar el paso para algo más complicado de posicionar.

¿Qué necesitaremos?

Objetivo: Conseguir un dominio EMD (Exact match domain), o dicho de otra manera, un dominio que tenga en su nombre la búsqueda exacta que nos interesa posicionar.

Ejemplo para que se entienda mejor: ¿Has encontrado que la búsqueda "pañales baratos" es interesante? Pues vamos a ver si existe algún dominio libre del tipo pañalesbaratos.com , .net, .org ...

Pasos a seguir

Os pongo los pasos a seguir para encontrar estos nichos y dominios libres. Váis a entenderlo mejor cuando os pongáis manos al asunto.

1. Entramos en http://keywordshitter.com/ y metemos una palabra (echándole imaginación) y le damos al botón shit keywords.
2. Veréis que, en la parte de abajo, empezarán a salir palabras clave relacionadas con lo que hemos introducido. Lo dejamos "cagar palabras clave" durante unos segundos (yo suelo esperar a que llegue a 500 resultados o así).
3. Los resultados que aparecen abajo los seleccionamos y los copiamos.
4. Abrimos una hoja de cálculo de openoffice y nos vamos a Editar --> Pegado especial --> Texto sin formato
5. Cuando le demos a Aceptar, nos saldrá una nueva ventana y en Opciones de Separador seleccionamos "Otros" y escribimos en el recuadro de la mano derecha (sin comillas) "[/" (es un corchete y la barra que hay encima del 7. Le damos a aceptar.
6. Ahora veréis que la columna C tiene una serie de cosas que no nos interesan. La seleccionamos y la borramos.
7. Ahora seleccionamos la columna B y la ordenamos de forma descendente (hay un botón arriba que sale una Z y una A). En la nueva ventana seleccionamos "seleccion extendida".

--> Qué es lo que estamos haciendo con todo esto? Pues coger un montón de palabras clave relacionadas con la primera que hemos metido, y ordenarlas de mayor a menor número de búsquedas.

Ejemplo:

He realizado esos pasos con la palabra "chupetes", mirad lo que me ha aparecido:

Si lo analizáis, encontraréis un par de cosas interesantes.

Por un lado, un posible nicho sería "quitar chupetones". En realidad es una mierda de nicho, no creo ni que dé un euro diario, pero estoy seguro que sería muy fácil de posicionar.

Por otro lado, ¿tienes ganas de montar una tienda sobre algo? Pues algo interesante sería una tienda sobre "chupetes personalizados". Como véis, el número de búsquedas es pequeño, pero si en vez de crear un blog con adsense vendiésemos nosotros mismo estos chupetes, seguro que podría darnos para sacar un buen pico al mes.

Sigo con la historia. Una vez que veamos estas búsquedas, seleccionamos las que más nos interesen y vamos a ir a alguna web donde podamos buscar dominios masivamente. Yo utilizo https://www.dondominio.com/masiva/

Allí , en el tipo de búsqueda, marcamos la opción Palabras separadas por un salto de línea, y abajo pegamos esas búsquedas que nos han interesado. En mi caso he pegado las 10 primeras (os recuerdo que esto es un ejemplo, en realidad es un nicho que no interesa mucho, solo quiero que veáis cómo hago las cosas).

Abajo elegimos el tipo de dominio a buscar (.es, .com, .net y .org , aunque puedes poner más si quieres), y le damos a buscar.

Nos aparecerá un listado de dominios libres que son interesantes para comprar llegado el caso.

Tan solo tenemos que elegir aquel que nos guste más y comprarlo en el registrador que más rábia nos dé. Una vez comprado, ya podemos empezar a currarnos nuestro nicho.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 18:43   #694
Jaqo
Miembro forocochero

Ago 2017 | 3.077 Mens.
Lugar: Jaén/Granada

BMW E46 328ci (m52b28)

Sitiazo

Te lo juro por la Tita Mari.
Jaqo está desconectado  

Viejo 13-may-2018, 18:48   #695
Checo1983

Sep 2008 | 3.883 Mens.
Lugar: madri

kia

Sigo atento a las actualizaciones. Gracias de nuevo
Checo1983 está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 18:51   #696
Lucko

Ene 2017 | 4.837 Mens.

Ford Grand Torino del 72

Gracias por actualización shur.
Lucko está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 18:59   #697
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Becquerel Ver Mensaje
Con cuantas visitas diarias de media te pondrías a vender productos en tu página web? Gracias!
Son preguntas que no tienen respuesta shur, todo depende de la web.

Cita:
Originalmente Escrito por koluso Ver Mensaje
Una pregunta, mirando en adwords/ideas para palabras clave he encontrado esto:

promedio de busquedas mensuales: 100 - 1 mil
competitividad: media
puja por la parte superior de la pagina (intervalo bajo): 0.63€
puja por la parte superior de la pagina (intervalo alto): 0.97€

y otro con estos datos:

promedio de busquedas mensuales: 100 - 1 mil
competitividad: baja
puja por la parte superior de la pagina (intervalo bajo): 0.96€
puja por la parte superior de la pagina (intervalo alto): 6.59€

serviria?
No me llaman mucho la atencion la verdad.

Cita:
Originalmente Escrito por Pichurri Ver Mensaje
Qué opinión te merece invertir en el plugin de yoast seo para WordPress?
Nada, ahórrate el dinero.

Cita:
Originalmente Escrito por AlejandroR Ver Mensaje
Me autocito que creo que me has saltado, además añado una pregunta mas, y es sobre el tiempo empleado hasta que se vean ingresos, claro está, que es todo una estimación, pero nosé cuanto podría ser, 200€ mensuales? 50€? 20€? durante cuanto ? 1 año? meses?
Dificil respuesta shur, es algo que iré viendo conforme la vaya montando.

Cita:
Originalmente Escrito por Lopyntan Ver Mensaje
Buenas. Después de leerme el post me ha parecido muy altruista por tu parte, @Capitán Legaña .
Pues me rondaba una idea hace tiempo, algo muy concreto, y al realizar la consulta me sale:
Vol:110000/mo CPC 0,45 Competition 0,05
Como lo ves o véis? Gracias
No tiene mala pinta por el volumen de busqueda, pero habría que saber de qué se trata.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 19:02   #698
d4n1s44v3dr4

Dic 2013 | 1.141 Mens.
Lugar: Algún lugar de Galicia
Pillo sitio para leer luego

d4n1s44v3dr4 está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 19:03   #699
Loronso

May 2015 | 744 Mens.
Sitio de nuevo
Loronso está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 19:06   #700
seguros

Feb 2015 | 244 Mens.
Sitio
seguros está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 19:21   #701
Gato blanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2016 | 5.992 Mens.
Todavía estoy leyendo, pero tengo una pregunta, los artículos que hacen los redactores, los nichos siempre los tienes en español ? Te es más rentable hacerlo en español que en inglés ?
Gato blanco está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 19:25   #702
BienBuenos

Ago 2014 | 481 Mens.
Sitio. Mis dieses.
BienBuenos está desconectado  

Viejo 13-may-2018, 19:26   #703
vzk91

Feb 2015 | 2.286 Mens.
Lugar: Madrid
Pillo sitio en futuro proyecto online. Por curiosidad de como te lo montas, que aquí cada maestrillo tiene su librillo y de todos se puede aprender más !
vzk91 está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 19:51   #704
Aidan

Dic 2013 | 14.316 Mens.
Lugar: Valencia
@Capitán Legaña

-Me lo parece a mi pero el keywords everywhere es un poco especialito, le pongo "como encontrar micronichos" (tambien he puesto la misma frase con nichos) y me sale todo a cero

-A la hora de elegir domino posicionan igual? es decir ya tengo la keyword (por ejemplo glasses (gafas en ingles)) pero los dominios .es .com .net .org ya es tan cogidos, si pillo un dominio .eu .us .pro ¿posicionan igual?
Podría poner un .de pero es de alemania

-Puedes hacer un tutorial para los newfags de como suscribirse en un hilo (Los pillo sitio te están llenando de mierda el hilo)
Menuda lacra.

Última edición por Aidan fecha: 13-may-2018 a las 19:56.
Aidan está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 19:55   #705
LordOfCinder
I'm watching you

Oct 2016 | 1.065 Mens.
Sitio

Realmente ni vivo ni muerto. Una sombra eterna en un mundo de luces
LordOfCinder está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 19:57   #706
AlejandroR

Ene 2011 | 9.568 Mens.
Lugar: Freie Hansestadt Bremen
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje

Dificil respuesta shur, es algo que iré viendo conforme la vaya montando.
Pero no haces antes un estudio? Ya que tiene trabajos anteriores , este supongo que no será muy distinto, y en base a los anteriores podrás dar una estimación a que se necesitará,no?

Cuánto tiempo necesitastes y cuánta inversión tuvistes en el trabajo anterior que más se perece a este?

En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.
AlejandroR está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 20:09   #707
SchizoChino

Nov 2017 | 110 Mens.

Opel Zafira

sitio

Gracias por la información, ya me quedo mas tranquilo.
SchizoChino está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 20:13   #708
DeLaCalle

Dic 2016 | 168 Mens.
@Capitán Legaña

A ver si lo he entendido bien, lo mejor seria crear un gran nicho y a su vez dentro de la web crear micronichos, no?

Por ejemplo, la web se llama coches.com y dentro de dicha web creas varias categorías como: SUV, Deportivos, etc.
DeLaCalle está conectado ahora  
Viejo 13-may-2018, 20:14   #709
Felipelectric
Ready for the action.

Oct 2017 | 500 Mens.
sitiazo

Primero el deber y luego el placer, eso es lo que hay que hacer.
Felipelectric está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 20:16   #710
pjmn

Jun 2015 | 2.009 Mens.

Madza x3

Pillo sitio

pjmn está conectado ahora  
Viejo 13-may-2018, 20:21   #711
SpDream

Nov 2012 | 716 Mens.
Lugar: Del Sur!

TroncoMovil

Muchas gracias por este post shur, lo estoy siguiendo muy de cerca y quiero animarme con ello.

He encontrado un nicho que me da estos datos, yo lo veo bastante bueno, puesto no encontre competencia en españa.

Los datos que me dan son estos :

Volume: 450.000/mo | CPC: $0.80 | Competition: 0.05

Como los ves??

Un saludo!

SpDream está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 20:26   #712
King_Lion

Jul 2016 | 525 Mens.
Sitio miñanco
King_Lion está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 20:45   #713
lolailo_lo

Ene 2013 | 1.818 Mens.
Lugar: Córdoba

Citroen C8

Sitio! Buenisimo hilo!
lolailo_lo está conectado ahora  
Viejo 13-may-2018, 21:16   #714
gumiator

Oct 2016 | 1.936 Mens.
Lugar: Cortilandia

Renault Paisa

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
CÓMO ENCONTRAR NICHOS/MICRONICHOS A CHORRA SACÁ

Aunque la página web que tengo pensada hacer es algo más elaborada, quiero explicaros un método que utilizo para encontrar nichos de forma fácil y rápida.

Sobre esto puedes encontrar mucho por internet. Algunos lo hacen de una forma, otros de otra ... Yo os explico mi forma de trabajar.

¿La razón de incluir esta información aquí? A lo mejor alguno de vosotros prefiere empezar por algo sencillo para ir cogiendo práctica, y luego ya dar el paso para algo más complicado de posicionar.

¿Qué necesitaremos?

Objetivo: Conseguir un dominio EMD (Exact match domain), o dicho de otra manera, un dominio que tenga en su nombre la búsqueda exacta que nos interesa posicionar.

Ejemplo para que se entienda mejor: ¿Has encontrado que la búsqueda "pañales baratos" es interesante? Pues vamos a ver si existe algún dominio libre del tipo pañalesbaratos.com , .net, .org ...

Pasos a seguir

Os pongo los pasos a seguir para encontrar estos nichos y dominios libres. Váis a entenderlo mejor cuando os pongáis manos al asunto.

1. Entramos en http://keywordshitter.com/ y metemos una palabra (echándole imaginación) y le damos al botón shit keywords.
2. Veréis que, en la parte de abajo, empezarán a salir palabras clave relacionadas con lo que hemos introducido. Lo dejamos "cagar palabras clave" durante unos segundos (yo suelo esperar a que llegue a 500 resultados o así).
3. Los resultados que aparecen abajo los seleccionamos y los copiamos.
4. Abrimos una hoja de cálculo de openoffice y nos vamos a Editar --> Pegado especial --> Texto sin formato
5. Cuando le demos a Aceptar, nos saldrá una nueva ventana y en Opciones de Separador seleccionamos "Otros" y escribimos en el recuadro de la mano derecha (sin comillas) "[/" (es un corchete y la barra que hay encima del 7. Le damos a aceptar.
6. Ahora veréis que la columna C tiene una serie de cosas que no nos interesan. La seleccionamos y la borramos.
7. Ahora seleccionamos la columna B y la ordenamos de forma descendente (hay un botón arriba que sale una Z y una A). En la nueva ventana seleccionamos "seleccion extendida".

--> Qué es lo que estamos haciendo con todo esto? Pues coger un montón de palabras clave relacionadas con la primera que hemos metido, y ordenarlas de mayor a menor número de búsquedas.

Ejemplo:

He realizado esos pasos con la palabra "chupetes", mirad lo que me ha aparecido:

Si lo analizáis, encontraréis un par de cosas interesantes.

Por un lado, un posible nicho sería "quitar chupetones". En realidad es una mierda de nicho, no creo ni que dé un euro diario, pero estoy seguro que sería muy fácil de posicionar.

Por otro lado, ¿tienes ganas de montar una tienda sobre algo? Pues algo interesante sería una tienda sobre "chupetes personalizados". Como véis, el número de búsquedas es pequeño, pero si en vez de crear un blog con adsense vendiésemos nosotros mismo estos chupetes, seguro que podría darnos para sacar un buen pico al mes.

Sigo con la historia. Una vez que veamos estas búsquedas, seleccionamos las que más nos interesen y vamos a ir a alguna web donde podamos buscar dominios masivamente. Yo utilizo https://www.dondominio.com/masiva/

Allí , en el tipo de búsqueda, marcamos la opción Palabras separadas por un salto de línea, y abajo pegamos esas búsquedas que nos han interesado. En mi caso he pegado las 10 primeras (os recuerdo que esto es un ejemplo, en realidad es un nicho que no interesa mucho, solo quiero que veáis cómo hago las cosas).

Abajo elegimos el tipo de dominio a buscar (.es, .com, .net y .org , aunque puedes poner más si quieres), y le damos a buscar.

Nos aparecerá un listado de dominios libres que son interesantes para comprar llegado el caso.

Tan solo tenemos que elegir aquel que nos guste más y comprarlo en el registrador que más rábia nos dé. Una vez comprado, ya podemos empezar a currarnos nuestro nicho.

No me sale lo del excel shur, ¿podrías explicarlo más para tontos?
gumiator está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 21:21   #715
zapiko

Jun 2014 | 582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gumiator Ver Mensaje
No me sale lo del excel shur, ¿podrías explicarlo más para tontos?
Lo del excel es solo para ordenar de mayor a menor. busca algo así como "separar en columnas". hazlo a ojo si no
zapiko está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 21:36   #716
mask_

Sep 2008 | 4.972 Mens.
6.120.000/mo - €0.05 - 0.86

¿Esto sería aceptable pese a tener solo 0.05€?
mask_ está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 21:36   #717
wasp520
¡Pero que coño!

Nov 2006 | 9.129 Mens.
Lugar: FOXHOUND

Si fracasas, eres fiambre.

@Capitán Legaña

Cita:
3. Los resultados que aparecen abajo los seleccionamos y los copiamos
¿Que resultados? Solo me aparece esto:

Gracias por el curre que te estas pegando.

wasp520 está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 21:44   #718
Tosh15

Abr 2018 | 119 Mens.
Lugar: Barcelona

Clio

Sitio!
Tosh15 está conectado ahora  
Viejo 13-may-2018, 21:48   #719
Manute!

Mar 2018 | 221 Mens.
Pillo sitiazo
Manute! está desconectado  
Viejo 13-may-2018, 21:50   #720
zapiko

Jun 2014 | 582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wasp520 Ver Mensaje
@Capitán Legaña

¿Que resultados? Solo me aparece esto:

Gracias por el curre que te estas pegando.
Sigue bajando! A mí me sale más abajo vaya.
zapiko está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto