INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 2(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-may-2018, 00:13   #961
Ambition
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 175 Mens.
Lugar: España

Bentley

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
KEYWORD RESEARCH (o en lenguaje no-gurú: ¿De qué coño voy a montar la web?)

Bien, la primera pregunta que cualquier persona se hace cuando quiere montar algo es sobre qué puede hacerlo. Aquí hay que cambiar un poco el chip e ir a lo sencillo.

Lo que debes saber es que hay determinadas búsquedas que la gente usa mucho. Lo "único" que hay que hacer es encontrar una buena búsqueda, crear una página relacionada con ello, e intentar posicionarla lo más arriba de Google que puedas por esa búsqueda.

Esto, que parece muy sencillo, tiene un mundo detrás. Piensa que, seguramente, no vas a ser la única persona que pelee por esas palabras clave, pero aún así, en el mundo hispano hay muchos nichos que se pueden atacar aún habiendo competencia.

Ahora bien, ¿cómo encontrar esas palabras clave? ¿Qué herramientas debo utilizar?

Si buscáis en internet, váis a encontrar mil tutoriales sobre cómo encontrar palabras clave. Yo os voy a explicar la forma que yo lo hago, que es rápida, sencilla y gratis! Seguramente haya otras formas mejores, pero yo con esta me apaño bien.

Instalación de Keywords Everywhere

Buscad en Google "keywords everywhere" e instalarlo en vuestro navegador. Existen versiones para firefox y para chrome. Es algo sencillo y seguro, no os preocupéis si os piden un mail o algo así.

Una vez activado el complemento, su uso es muy sencillo. Ahora al hacer una búsqueda en Google, os aparecerán una serie de datos al lado. Os los explico con un ejemplo.

Voy a buscar la palabra clave "flores de papel" (nicho del que tengo una web pero que apenas la estoy tocando).

Veréis estos datos:

El primer dato (volume) es el número de búsquedas que tiene esa palabra clave a nivel mundial (España, México, Argentina ...).

El segundo dato, CPC, es el coste por click, es decir, la cantidad de dinero aproximada que os darán cada vez que alguien haga click en la publicidad (es algo muy aproximado, aunque siempre suele ser menos de lo que indica).

Por último, el apartado Competition, nos muestra la "competencia", que va de 0 a 1, pero hay que entender bien este dato. Este dato NO refleja a nuestra competencia directa (es decir, si hay otras personas que están peleando por esta palabra clave). Lo que refleja este dato es si existen anunciantes que pujan por esa palabra clave, siendo 0 un valor que nos muestra que apenas hay anunciantes bajo esa búsqueda, y a medida que se acerca a 1, es mayor el número de anunciantes interesados.

Esto puede parecer un lío, pero es más sencillo de lo que parece.

Imagináos que encontramos una busqueda con un numero muy alto de búsquedas. El CPC es buenísimo, pero la competencia está como este nicho en concreto, muy cercana a 0. Lo que va a pasar es que, los anuncios que aparezcan en nuestra web, van a estar muy poco relacionados con la temática que tratamos. Esto ocurre porque no hay apenas anunciantes, y por eso el CTR (el porcentaje de personas que hará click en los anuncios), seguramente será bajo.

Si por el contrario, la competencia se acerca a 1, entonces habrá muchos anunciantes que pujen por esa palabra clave, de ahí que la publicidad sea muy atractiva para el visitante, y el CTR aumente muchísimo (y ganaremos más billetitos).

De todas formas, esto os lo dejo a título informativo, porque yo lo simplifico todo al máximo y me quedo con lo siguiente: Si tiene un número elevado de búsquedas, va a dar dinero. Punto.

¿Por qué me metí en el nicho "flores de papel"? Pues porque tiene un número elevado de búsquedas. Y después, si lo buscáis en Google, veréis que no hay apenas webs que se dediquen exclusivamente a hablar sobre ello. Por otro lado, también quería hacer una serie de pruebas a ver si la posicionaba pronto (cosa que no conseguí por cierto).

¿Cuál es el número de búsquedas mínimo para atacar?

Esto ya depende de ti. Yo por ejemplo creo que un mínimo de 50.000 búsquedas al mes está bien, pero es verdad que he atacado nichos con menos búsquedas y que me han dado buen dinero (sobre todo porque el cpc y la competencia eran grandes, entonces todo se multiplica).

De todas maneras, en el próximo apartado, comprenderéis cómo voy a estructurar la web para que pueda rankear por diferentes palabras clave.

Que te parece?
Volume: 1.300/mo | CPC: $0.65 | Competition: 0.33

Se puede sacar negocio cuando hay tan pocas visitas mensuales? A parte se venderia un servicio, eso si.
Ambition está desconectado  

Viejo 15-may-2018, 00:15   #962
Jjm15

Jun 2017 | 129 Mens.
me encanta el hilo
Jjm15 está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 00:15   #963
peri88

Oct 2015 | 171 Mens.

Citroen NC4

sitio por crack
peri88 está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 00:15   #964
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Refune Ver Mensaje
Lo que no entiendo y por ahí iba mi pregunta, es por qué.
Porque al haber tal volumen de busquedas, un cpc que es más o menos bueno, y una competencia de 1, seguramente haya mucha gente que esté tirando a ese nicho.

Cita:
Originalmente Escrito por smarti Ver Mensaje
una consulta OP,

si el dominio ya esta cojido y tienes que tirar de por ejemplo..

dominio que quieres es gafas.com o org o el que sea, pero estan cojidos...

y cojes www.gafastop.com,

aqui ya cambia todo porque el dominio ya no es la KW que tu querias...claro luego pones gafastop en el buscador de google y los resultados que te da el keywordshitter son muy distintos a la KW que tu querias. que haces en esos casos? compras eigualmente el dominio y ya dentro del blog hablas de la KW unicamente ?

saludos y muchas gracias
No pasa nada. Tener un dominio emd ayuda, pero no es imprescindible. Puedes comprar una variación y luego posicionar por una palabra clave que hayas estudiado (el ejemplo que has puesto es correcto).

Cita:
Originalmente Escrito por GDlike Ver Mensaje
Joder con tu último update no me queda otra que autocitarme y remarcar, sabía que iba a coger ese tinte, si es que no falla, otro más del rebaño de Chuiso y compañía (Hasta dibujas monigotes también)

Este hilo tiene 0, 0 VALOR, 0 ejemplos prácticos, 0 utilidad, 0 técnicas, herramientas, ideas... nada nuevo bajo el sol que de """tu manera""" . Tu manera hay 2348972349872 blogs que tienen maneras clavadas, eso sí, el paso con el afiliados de webempresa (Ni siquiera me equivoqué en la empresa cuando lo pronostiqué, si es que... se ve venir) vaya por delante, por supuesto acompañado de la útil y sutil herramienta de psicología inversa para generar malestar en el lector (la enseñan en 1º de marketing, creo que algún blogger allá por 2006 ya la estaba enseñando) la de añadir nobleza y transparencia para generar la venta "Si no queréis valorar mi trabajo... no pasa nada, aquí tenéis también link sin afiliado".

Si te gusta escribir, buscar sinónimos porque estás practicando para no enfadar en tus próximas entradas al señor G, el hilo está muy bien, pero si no es el caso, lo puedes cerrar y simplemente dejar en el OP este enlace: http://lmgtfy.es/?q=Crear+un+blog+y+monetizarlo que cualquiera de los presentes va a encontrar lo mismo, pero mas extenso y en sitios mas agradables que forocarros para aprender lo mismo, que has contado (y vas a contar) que básicamente lo resumo en mi anterior cita.

PD: Si me suscribo a tu newsletter me vas a regalar un ebook con 12 fantásticos consejos que me harán salir de mi monotonía y obtener libertad financiera?

Shur, estoy empezando a crear el tutorial. Llevo un ¿10%? escrito de lo que quiero explicar, y ya te estás quejando de que no encuentras nada nuevo.

He dicho que no me considero el mejor seo del mundo, pero que tengo una forma de trabajar que me funciona bien. He querido enseñar lo que hago en forocarros por intentar echar una mano y porque me gusta. Si ademas me cae alguna comisión, pues bienvenida sea, ¿no crees?

Lo que me jode es que haya gente que piense que esto lo hago por dinero o por darme a conocer, cuando oportunidades para hacerme "famoso" en el mundillo he tenido varias (y no he querido), y cuando estoy dedicando mi tiempo a crear un hilo valioso (o al menos eso pienso) para mucha gente en vez de dedicarme a mis proyectos, que me reportan 50 veces más de lo que podría ganar aquí en comisiones.

Déjame que termine de explicar lo que quiero explicar, y cuando lo haya hecho y haya pasado un tiempo prudencial, pues si no saco beneficio a la página o crees que lo que he hecho ha sido una puta mierda, entras y me lo dices.

Si te suscribes a mi newsletter no voy a regalarte nada porque ya veo que lo sabes todo

Sin acritud shur.

Cita:
Originalmente Escrito por taturas Ver Mensaje
¿por qué en google analytics me pone 2.000 visitas al día y aquí pone 76 visitas al día?

https://www.mustat.com/foroalturas.com
Imagino que será porque esas webs fallan más que una escopeta de feria. Fíate de lo que te dice tu analytics.

Cita:
Originalmente Escrito por _oxido Ver Mensaje
¿podrias mover (o copiar) los pasos de la creación todos juntos al post nº 2?
si ya es un poco lioso seguir los post sueltos respondiendo preguntas, seguir los pasos de creación "disueltos" se convierte en un Kaos
Tienes todo en el primer post. Cada vez que escribo algo dejo un link abajo del todo.

Cita:
@Capitán Legaña si compro un hosting con godaddy y creo un foro ¿se pueden poner imagenes +18 y tematica libre como en forocoches?
Yo creo que no vas a tener problema, pero mira en sus condiciones si permiten alojar imagenes +18

Capitán Legaña está conectado ahora  

Viejo 15-may-2018, 01:07   #965
Kensho
Muchos caminos, 1 montaña

Dic 2015 | 1.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GDlike Ver Mensaje
Joder con tu último update no me queda otra que autocitarme y remarcar, sabía que iba a coger ese tinte, si es que no falla, otro más del rebaño de Chuiso y compañía (Hasta dibujas monigotes también)

Este hilo tiene 0, 0 VALOR, 0 ejemplos prácticos, 0 utilidad, 0 técnicas, herramientas, ideas... nada nuevo bajo el sol que de """tu manera""" . Tu manera hay 2348972349872 blogs que tienen maneras clavadas, eso sí, el paso con el afiliados de webempresa (Ni siquiera me equivoqué en la empresa cuando lo pronostiqué, si es que... se ve venir) vaya por delante, por supuesto acompañado de la útil y sutil herramienta de psicología inversa para generar malestar en el lector (la enseñan en 1º de marketing, creo que algún blogger allá por 2006 ya la estaba enseñando) la de añadir nobleza y transparencia para generar la venta "Si no queréis valorar mi trabajo... no pasa nada, aquí tenéis también link sin afiliado".

Si te gusta escribir, buscar sinónimos porque estás practicando para no enfadar en tus próximas entradas al señor G, el hilo está muy bien, pero si no es el caso, lo puedes cerrar y simplemente dejar en el OP este enlace: http://lmgtfy.es/?q=Crear+un+blog+y+monetizarlo que cualquiera de los presentes va a encontrar lo mismo, pero mas extenso y en sitios mas agradables que forocarros para aprender lo mismo, que has contado (y vas a contar) que básicamente lo resumo en mi anterior cita.

PD: Si me suscribo a tu newsletter me vas a regalar un ebook con 12 fantásticos consejos que me harán salir de mi monotonía y obtener libertad financiera?

Tambien es un poco sospechoso que no haya puesto +PRV ni +HD al hilo. Pero bueno, nadie da duros a 4 pesetas.
Kensho está conectado ahora  
Viejo 15-may-2018, 01:23   #966
Afterbang

Abr 2017 | 107 Mens.
Lugar: The city of the wine

Patinete

Sitio
Afterbang está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 01:35   #967
Robabombillas
Iluminado

Ago 2010 | 8.595 Mens.

Carrito de la compra

Los 3 primeros puntos del tutorial son algo básicos y escuetos, pero ha mejorado mucho el cuarto punto. Cuánto detalle, con pantallazos y todo, para explicarnos cómo comprar el hosting en webempresa. Muchas gracias!
Robabombillas está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 01:43   #968
Sinzapatos

Jul 2017 | 1.001 Mens.
Lugar: Norte/Sur
Pillo sitio !! Parece que lo has hecho para mí, que justo esta semana he empezado de cero una web para intentar sacar un dinerillo. espero aprender lo máximo posible
Sinzapatos está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 05:56   #969
Taureny

Abr 2017 | 49 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _oxido Ver Mensaje
¿podrias mover (o copiar) los pasos de la creación todos juntos al post nº 2?
si ya es un poco lioso seguir los post sueltos respondiendo preguntas, seguir los pasos de creación "disueltos" se convierte en un Kaos

+1 cada vez que entro hay varias páginas nuevas y buscar tus mensajes es un poco lioso.
Taureny está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 06:12   #970
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kensho Ver Mensaje
Tambien es un poco sospechoso que no haya puesto +PRV ni +HD al hilo. Pero bueno, nadie da duros a 4 pesetas.
No he puesto +hd porque estoy pasando el hilo a determinadas empresas a ver si pueden darnos algún cupón para utilizar sus herramientas gratuitamente o con algún descuento. Por ahora solo ha sido webempresa los que me han dado ese cupón, ahrefs me ha dicho que una mierda pa mi, y estoy esperando a que conteste semrush.

Cita:
Originalmente Escrito por Robabombillas Ver Mensaje
Los 3 primeros puntos del tutorial son algo básicos y escuetos, pero ha mejorado mucho el cuarto punto. Cuánto detalle, con pantallazos y todo, para explicarnos cómo comprar el hosting en webempresa. Muchas gracias!
La ironía es tu pastor.

Cita:
Originalmente Escrito por Sinzapatos Ver Mensaje
Pillo sitio !! Parece que lo has hecho para mí, que justo esta semana he empezado de cero una web para intentar sacar un dinerillo. espero aprender lo máximo posible
Me alegro shur

Cita:
Originalmente Escrito por Taureny Ver Mensaje
+1 cada vez que entro hay varias páginas nuevas y buscar tus mensajes es un poco lioso.
Tienes en el primer mensaje , abajo del todo, enlaces a lo que voy escribiendo.

Viejo 15-may-2018, 06:17   #971
SrHabichuela

Jul 2017 | 81 Mens.
Lugar: De En medio de ninguna parte
Sitiaco

Agallas ¡Perro estúpido, me obligas a ser malo!
SrHabichuela está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 06:26   #972
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
PRIMERA INVERSIÓN REALIZADA: COMPRA DE TEXTOS

Buenos días shurs.

Ayer dediqué parte del día a analizar sobre qué necesitaba textos y a encargarlos.

Para ello, utilizo la plataforma Publisuites (no es un enlace de afiliados), donde elijo al redactor y le encargo lo que yo crea conveniente.

Para que os hagáis a la idea, he hecho un encargo de unos 18 textos diferentes de 1000 palabras cada uno, y todo me ha salido por algo más de 200€.

Aclaración: Este paso es algo que puedes ahorrarte si eres tú quien se encarga de escribir. Yo ahora mismo no tengo tiempo para investigar y ponerme a redactar, así que directamente lo encargo y me olvido.

Solamente quería escribir esta pequeña actualización porque ayer se me olvidó comentároslo. A lo largo de la mañana intentaré sacar tiempo para explicaros cómo instalar wordpress y ya dentro de nada nos metemos en el lío de montar la web, que ahí hay mucha chicha

Viejo 15-may-2018, 06:35   #973
joselehhh

Mar 2017 | 299 Mens.
Pillo sitio
joselehhh está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 06:44   #974
estuseres

Dic 2014 | 152 Mens.
Pillo sitio
estuseres está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 06:45   #975
crash_override
-

May 2004 | 4.231 Mens.
Pillo sitio
crash_override está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 06:52   #976
Laxman

Jul 2013 | 4.355 Mens.
Me quedo por aquí.
Laxman está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 07:04   #977
calipso1929

Oct 2016 | 147 Mens.
Me sumo al “carro”
calipso1929 está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 07:19   #978
forofuenla

Jul 2017 | 962 Mens.
Volume: 3.700.000, cpc:6’64$ y competition: 0’01

Como lo veis?
forofuenla está conectado ahora  
Viejo 15-may-2018, 07:35   #979
lolakus

Jun 2017 | 1.404 Mens.
Lugar: Granada

Toyota Corolla

Vaya hilo mas de puta madre!
lolakus está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 07:52   #980
goreman

Sep 2014 | 1.403 Mens.
Lugar: Aschaffenburg
Buena currada suhr. La mayoría de cosas que has mencionado las conocía/usaba pero de todos modos no está mal ver cosas nuevas. Respecto al hoster, si se presentan problemas con mi hoster ya se a dónde acudir.

PD: hacen facturación a Alemania?

goreman está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 08:13   #981
nomah82

Dic 2010 | 15.909 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Refune Ver Mensaje
Estoy contigo aunque habría que ver si realmente funciona y es útil o es algo cómo lo que da a entender el que has citado, una manera de conseguir referidos y ya.
Pues es como todo... Si esto lo hubiéramos sabido en el 2000 pues seriamos varios los ilitris

Ahora esta todo colapsao, pero siempre puede haber lugar para una idea. Además estamos hablando de un proyecto de mínima inversión. El hosting y poco más.

Que entiendo que si alguien está hasta arriba de trabajo a lo mejor el coste en tiempo es de dudoso retorno.

Pero alguien que tenga tiempo libre pues oye, por que no? Mejor que tocarse las bolas y esperar paguitas.

Sin firma
nomah82 está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 08:16   #982
Mr.Pollas

Mar 2014 | 1.145 Mens.

Mercedes GLA 220 D

Sitio
Mr.Pollas está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 08:20   #983
Cooper13

Oct 2017 | 4.078 Mens.

Mar 2012 | MZR I4

Sitio
Cooper13 está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 09:33   #984
capanegra

Mar 2017 | 1.462 Mens.
Cita:
Se me va de las manos shurs. 2000 respuestas en una mañana. 30 menciones, 60 citas, 30 mensajes privados ... (estoy escribiendo la primera parte del tutorial, a lo largo de la tarde lo tendréis).

Hola shurs.

Hace unos años creé un hilo donde os contaba cómo montar un blog desde 0 y posicionarlo en Google. Ese hilo tuvo bastante repercusión y la verdad es que muchos de vosotros le sacásteis partido (y dinero) a lo que montásteis. Me sentí muy orgulloso de ello porque me consta que varios shurs estaban en el paro o con necesidades económicas y, gracias a lo que escribí, pudieron dar un cambio a su vida económicamente hablando.

La cuestión es que tengo en mente crear una web nueva, y he pensado que podría compartir los pasos que voy a dar a todo FC con información actualizada (algunas de las cosas que comentaba en el hilo antiguo ya no las utilizo, o simplemente hago las cosas de otra forma).

Mi intención es montar esa página desde 0, explicándolo absolutamente todo
, desde la búsqueda de palabras clave, contratación de hosting y dominio, instalación de wordpress y plugins ... hasta las formas que voy a utilizar para posicionar el blog en Google, así como el dinero que voy a ir sacándole mes a mes. Lo que encontraréis en otros cursos por 80 pavos al mes aquí lo tendréis gratis

Ante todo, agradecería que:

1. Se respetase mínimamente el tema, dejando troleos para otros hilos.
  2. Cualquier duda que tengáis, prefiero que la dejéis en el hilo y no por MP. Así la gente podrá leerla y quizás pueda servirle de algo (aunque puedes contactar conmigo por privado si te sientes en la necesidad imperiosa de hacerlo).
  3. Tengáis paciencia con las respuestas. Tengo una niña de 7 meses que me ocupa mucho tiempo, además de mis proyectos y mis situaciones personales. Contestaré a todos tarde o temprano.

Después de esta breve introducción, voy a poneros una lista de preguntas frecuentes/aclaraciones para que no haya malentendidos:

- "Quién eres tú?" --> Soy una persona que llevo dedicándome a sacar rendimiento económico a páginas webs desde hace casi 12 años. Lo compaginé en su momento estudiando una carrera y con un trabajo esporádico en un hospital. Al final opté por dejar la carrera y ese trabajo para centrarme 100% a esto.

- "Vives de esto? ¿Cuánto ganas?" --> Sí, vivo de esto desde hace mucho tiempo. Ganar no voy a decir lo que gano, pero sí que puedo deciros que supero ampliamente un sueldo forocochero.

- "De dónde vienen tus ingresos?" --> Actualmente un 90% vienen de Adsense (publicidad de Google), y el 10% restante de Amazon afiliados.

- ¿Qué gano yo con todo esto? --> Pues en realidad "casi" nada. Pongo "casi" entre comillas porque voy a dejar un enlace de afiliado a la hora de contratar el hosting y quizás pueda caerme alguna comisión. Ese enlace de afiliado no es necesario seguirlo, solo lo pongo por si quieres agradecerme de esa manera el esfuerzo que voy a poner para redactar todo lo que voy a redactar. Todas las dudas las contestaré en este hilo, contrates el hosting donde lo contrates.
- ¿Qué vas a necesitar? --> Básicamente 2 cosas. Primero, echarle horas a tu proyecto. Segundo, echarle billetes (no tiene que ser todo de golpe, sino mes a mes. Recomiendo tomarlo esto como una inversión).

- "¿Eres un gurú que vas a vendernos algo más adelante?" --> Pues va a ser que no. Generalmente suelo pasar inadvertido en internet porque no me gusta llamar la atención y prefiero centrarme en mis cosas, de hecho estoy registrado en Facebook por temas laborales, pero no tengo ni foto. No quiero hacerme conocido ni mucho menos.

- "He leído que tal cosa de hace de esta manera, pero tú la haces de otra forma" --> Cada uno tiene su método, y yo quiero enseñaros cómo hago yo las cosas. Que yo haga las cosas de una determinada manera tiene su explicación. Por ahora no me ha ido mal, aunque eres libre de hacer las cosas de otra forma si lo prefieres

- "Por qué has puesto esa cifra de 1000€ mensuales?" --> Porque en su día tuve una web parecida y generó ampliamente esa cifra. He puesto 1000€ porque creo que es un objetivo alcanzable en un plazo relativamente moderado de tiempo.

- "Tengo tiempo pero no tengo dinero, ¿puedo hacer una web?" --> Si que puedes, pero vas a necesitar una inversión mínima al principio para el dominio + hosting (sobre unos 120€). Si tienes ese dinero, puedes empezar creando la web, y más adelante podrás invertir en promocionarla.

SOBRE EL TEMA DEL ALOJAMIENTO

Son varios los shurs que me han dicho cosas como "qué dices chalao? 120€ por un alojamiento al año y un dominio? Si en (inserte aquí empresa) lo tienes por 15€ y un tigretón".

Vamos a ver shurs, que quede claro desde un principio. Que cada uno contrate el hosting donde le salga de la chorra, a mi es algo que me trae sin cuidado. Yo puedo recomendaros con el que trabajo y con el que estoy contento, porque hace años trabajaba con hostgator, que te prometen el oro y el moro cuando los contratas, y un día, debido a un pico de visitas, me chaparon el servidor, con la correspondiente pérdida de dinero por mi parte. Para veáis que no os miento, aquí lancé un tuit en su momento.

Es decir, particularmente prefiero gastarme algo más en un hosting de confianza y saber que no voy a tener estos problemas.

Dicho esto, que cada uno contrate el alojamiento donde le dé más rabia

SOBRE LA WEB QUE VOY A MONTAR

Quiero dejar claro que la web que voy a montar no la voy a hacer en una sola tarde. Pensad que es un proyecto ambicioso, y quiero que esté todo perfecto. Dicho esto, también quería comentaros que:
  • Primero, voy a gastar un dinero curioso pidiendo textos a redactores. Algunas cosas las redactaré yo, pero otras no me queda más remedio que encargarlas.
  • Segundo, cuando empiece con la creación de links, voy a gastarme un pico también curioso. Meteré algún enlace gratuito, pero ahora mismo no dispongo de tiempo y tengo que dedicarme a comprarlos.
Por otro lado, no va a pasar lo que un shur ha comentado por ahí, algo del tipo "entra en mi grupo privado de Telegram y te venderé nosequé y sabrás mi web". La web será pública para todo el mundo en cuanto la tenga hecha (de hecho ya tengo todo montado, solo me falta añadir textos, fotos, etc). Podréis entrar y curiosear lo que os rote por el ojete.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN DAR ESE DINERO?

Muchos me habéis hecho esa pregunta (lógico). Es muy difícil contestarla porque depende de muchos factores, pero para no pillarme los dedos diré que 1 año (mientras tanto puede ir dando cantidades más pequeñas, suele ser algo progresivo).

BREVE ESQUEMA DE LO QUE TE VAS A ENCONTRAR EN EL TUTORIAL

... En construcción.

A qué te refieres con esto?

///////////////////
Primero, voy a gastar un dinero curioso pidiendo textos a redactores. Algunas cosas las redactaré yo, pero otras no me queda más remedio que encargarlas.
//////////////////

Porque tienes que pedir textos a redactores? Por falta de tiempo?

//////////////////
Segundo, cuando empiece con la creación de links, voy a gastarme un pico también curioso. Meteré algún enlace gratuito, pero ahora mismo no dispongo de tiempo y tengo que dedicarme a comprarlos.
/////////////////

A qué links te refieres ? No comprendo el concepto de comprar links .
capanegra está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 09:43   #985
Agramón

Sep 2016 | 7.965 Mens.
Cita:
¿por qué en google analytics me pone 2.000 visitas al día y aquí pone 76 visitas al día?

https://www.mustat.com/foroalturas.com
Seguramente sea por las arañas de Google, Yahoo, etc..
Lo mejor es que tuvieras la herramienta analitics para analizar el tráfico.
Pero foroactivo creo que estará muy limitado a hacer modificaciones.
Leo que ya tienes el analitics, creo que hay otra que se llama la herramienta de webmasters de Google que te ayudaría a modificar el robot.txt para prohibirle la entrada a determinados robots.
Los foros son bastante visitados por arañas en busca de spam y de buscadores en busca de indexar, pero no sé si ese será tu problema.

Última edición por Agramón fecha: 15-may-2018 a las 09:54.
Agramón está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 09:52   #986
AkaMala
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 21 Mens.

Golfito

Pillo sitio
AkaMala está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 10:01   #987
boqueronnn

May 2017 | 321 Mens.
Lugar: Málaga
Creo que ya pille sitio pero vuelvo a pillar por si acaso
boqueronnn está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 10:03   #988
mortstar5

Sep 2016 | 1.607 Mens.
Lugar: Barcelona

VW

Cita:
PRIMERA INVERSIÓN REALIZADA: COMPRA DE TEXTOS

Buenos días shurs.

Ayer dediqué parte del día a analizar sobre qué necesitaba textos y a encargarlos.

Para ello, utilizo la plataforma Publisuites (no es un enlace de afiliados), donde elijo al redactor y le encargo lo que yo crea conveniente.

Para que os hagáis a la idea, he hecho un encargo de unos 18 textos diferentes de 1000 palabras cada uno, y todo me ha salido por algo más de 200€.

Aclaración: Este paso es algo que puedes ahorrarte si eres tú quien se encarga de escribir. Yo ahora mismo no tengo tiempo para investigar y ponerme a redactar, así que directamente lo encargo y me olvido.

Solamente quería escribir esta pequeña actualización porque ayer se me olvidó comentároslo. A lo largo de la mañana intentaré sacar tiempo para explicaros cómo instalar wordpress y ya dentro de nada nos metemos en el lío de montar la web, que ahí hay mucha chicha
Sé que quizá no tiene mucha conexión la pregunta que haré pero es curiosidad. Llevas monetizado el tema de los blogs, pero has echo lo mismo con redes sociales? Como ya digo es simple curiosidad...

Muy buen hilo y en mi caso creo que me daré un par de meses para ver si soy capaz de mantenerme constante en publicaciones semanales,que siendo estudiante con la inversión inicial paso un tiempecito

NFL #320 - Seahawks
mortstar5 está conectado ahora  
Viejo 15-may-2018, 10:03   #989
GoEm
FIFA ID PS4: MrGorxi

Jul 2015 | 4.804 Mens.
Lugar: Bilbao

WikiEDM.Com

Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
A qué te refieres con esto?

//////////////////
Segundo, cuando empiece con la creación de links, voy a gastarme un pico también curioso. Meteré algún enlace gratuito, pero ahora mismo no dispongo de tiempo y tengo que dedicarme a comprarlos.
/////////////////

A qué links te refieres ? No comprendo el concepto de comprar links .
Poner tu web en foros/webs de la misma o parecida tematica.

Comunidad de música EDM: www.WikiEDM.com
Festivales, Lanzamientos, Noticias, Sorteos y mucho más.
GoEm está desconectado  
Viejo 15-may-2018, 10:06   #990
JoRReT
Miembrazo !!

Mar 2004 | 13.485 Mens.
Lugar: ZgZ

320 coupe, 525 tds y sportcity 125

Sitio!!!

JoRReT está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto