INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 2(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 09:13   #1111
danhii
FC-Аdmin

Dic 2010 | 3.679 Mens.
Lugar: Jaen/Malaga
@Capitán Legaña alguna herramienta para ver lo explotado que está un nicho? Ver la fuerza que tienen las webs que aparecen en los resultados de Google para ir descartando nichos o no
danhii está desconectado  

Viejo 16-may-2018, 09:34   #1112
H.Toothrot
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 3.824 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Corsa C 1.2 SRI

Cita:
Originalmente Escrito por danhii Ver Mensaje
Muy difícil sería posicionar esto?

7,480,000 €2.10 0.16

Con un 0'5% que sea efectivo y despreciando el 99'5%, seria suficiente, no?

@Capitán Legaña
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Sí que tiene pinta de ser difícil, pero como siempre digo, casi nada me da miedo y le metería mano
¿De verdad que tiene pinta de dificil? ¿Con tantas busquedas, y sobre todo el 2.10€, cual es el factor o el motivo por el cual dices que tiene pinta que sea dificil? Todavia no he dado con una keyword que de tanto CPC
H.Toothrot está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 09:37   #1113
Rappelillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2014 | 7.433 Mens.
Lugar: del gabinete(1st call free)

uno de monolculo de carbono

Cita:
.

No he dicho en ningún momento que la gente vaya a ganar mucha pasta sin hacer nada, de hecho he dicho lo contrario, que va a ser una web que me voy a currar mucho y a la que le voy a invertir mucho tiempo y dinero.

Bueno pues me quedo por aqui, que tengo un blog actualmente y lleva tiempo y no tengo anuncios a ver si le puedo sacar más rendimiento (media 50 visita diarias, poco).

A ver como se desarrolla esto.

Por otra parte, a veces veo por este foro veo informacion que dicen otros shurs muy interesante.

Sería legitimo copiar y pegar tal cual? Esque a mi no me gusta eso, y leo y leugo escribo con mis palabras. Es mas laborioso pero no le copio tal cual. Pero al ser un foro... que más da? nadie se dará cuenta. Como ves este tema? Me ahorraria muchas veces trabajo la verdad, pero no es mio...
Rappelillo está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 09:41   #1114
djjavig
Pillando sitio

Feb 2009 | 2.294 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Tourneo Courier 1.0 Ecoboost

Sitio

[Plataforma MTB] Biker nº625
djjavig está desconectado  

Viejo 16-may-2018, 09:45   #1115
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danhii Ver Mensaje
@Capitán Legaña alguna herramienta para ver lo explotado que está un nicho? Ver la fuerza que tienen las webs que aparecen en los resultados de Google para ir descartando nichos o no
Existe una herramienta que se llama mozbar (creo que actualmente está para Chrome) que te indica un valor que es el DA (domain autorithy). Si en la primera página todo es mayor que 30, generalmente se descarta el nicho.

Por la experiencia que tengo, yo me meto en todo lo que vea interesante. Ya ni me fijo en el DA (de hecho, no lo tengo ni instalado).

Cita:
Originalmente Escrito por H.Toothrot Ver Mensaje
¿De verdad que tiene pinta de dificil? ¿Con tantas busquedas, y sobre todo el 2.10€, cual es el factor o el motivo por el cual dices que tiene pinta que sea dificil? Todavia no he dado con una keyword que de tanto CPC
Tiene pinta de difícil por el número de búsquedas. Seguramente ya sea un nicho atacado por varios seos. Dicho esto, no me daría ningún miedo atacarlo , solo digo que puedes empezar con algo más humilde, o atacar 2 webs a la vez.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 09:46   #1116
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rappelillo Ver Mensaje
Bueno pues me quedo por aqui, que tengo un blog actualmente y lleva tiempo y no tengo anuncios a ver si le puedo sacar más rendimiento (media 50 visita diarias, poco).

A ver como se desarrolla esto.

Por otra parte, a veces veo por este foro veo informacion que dicen otros shurs muy interesante.

Sería legitimo copiar y pegar tal cual? Esque a mi no me gusta eso, y leo y leugo escribo con mis palabras. Es mas laborioso pero no le copio tal cual. Pero al ser un foro... que más da? nadie se dará cuenta. Como ves este tema? Me ahorraria muchas veces trabajo la verdad, pero no es mio...
Copiar y pegar no sirve de nada shur. Google lo detecta como contenido duplicado, y te ignora completamente. Si quieres tener visitas, el texto debe ser original.

Viejo 16-may-2018, 09:46   #1117
H.Toothrot

Mar 2012 | 3.824 Mens.

Opel Corsa C 1.2 SRI

Cita:
Existe una herramienta que se llama mozbar (creo que actualmente está para Chrome) que te indica un valor que es el DA (domain autorithy). Si en la primera página todo es mayor que 30, generalmente se descarta el nicho.

Por la experiencia que tengo, yo me meto en todo lo que vea interesante. Ya ni me fijo en el DA (de hecho, no lo tengo ni instalado).

Tiene pinta de difícil por el número de búsquedas. Seguramente ya sea un nicho atacado por varios seos. Dicho esto, no me daría ningún miedo atacarlo , solo digo que puedes empezar con algo más humilde, o atacar 2 webs a la vez.
Sigo sin entenderlo shur! Si tiene un monton de busquedas! Creo haberte leido en alguno de tus posts anteriores que empiezas a valorar la keyword a partir de unos cientos de miles de busquedas.
Viejo 16-may-2018, 09:50   #1118
Chete995

May 2017 | 640 Mens.
@Wittgenstein
Chete995 está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 09:54   #1119
HardMingo

Abr 2018 | 149 Mens.
Eres grande Shur.
HardMingo está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 09:55   #1120
Rappelillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2014 | 7.433 Mens.
Lugar: del gabinete(1st call free)

uno de monolculo de carbono

Cita:
Copiar y pegar no sirve de nada shur. Google lo detecta como contenido duplicado, y te ignora completamente. Si quieres tener visitas, el texto debe ser original.
De acuerdo, pero no sé que efecto tendrá un mensaje de un foro como este.

Bueno de momento tendré que invertir en decirlo a mi manera, que eso ya es tiempo.

A ver si meto lo de adsense en wordpress.
Rappelillo está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 09:55   #1121
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por H.Toothrot Ver Mensaje
Sigo sin entenderlo shur! Si tiene un monton de busquedas! Creo haberte leido en alguno de tus posts anteriores que empiezas a valorar la keyword a partir de unos cientos de miles de busquedas.

Vamos a ver, que quizás no me he explicado bien.

En principio, ¿el nicho me parece bueno? Sí, me parece bueno.

¿Es un nicho que recomendaría atacar a alguien que está empezando? No, porque me da la sensación de que vas a tener a otros competidores y seguramente acabes desanimándote.

¿Que aún asi quieres meterle mano? Perfecto! Pero te recomendaria que empezases 2 webs. Esa misma y otra que tenga un número de búsquedas más humilde, con tal de atacar a las 2 paralelamente.

Viejo 16-may-2018, 09:59   #1122
H.Toothrot

Mar 2012 | 3.824 Mens.

Opel Corsa C 1.2 SRI

Cita:
Vamos a ver, que quizás no me he explicado bien.

En principio, ¿el nicho me parece bueno? Sí, me parece bueno.

¿Es un nicho que recomendaría atacar a alguien que está empezando? No, porque me da la sensación de que vas a tener a otros competidores y seguramente acabes desanimándote.

¿Que aún asi quieres meterle mano? Perfecto! Pero te recomendaria que empezases 2 webs. Esa misma y otra que tenga un número de búsquedas más humilde, con tal de atacar a las 2 paralelamente.
Creo que lo he entendido. Entonces, es bueno que el numero de busquedas no sea enorme, sino entorno a unos pocos cientos de miles o decenas de miles. Lo justo para que haya trafico, pero que no haya un monton de paginas hablando de lo mismo y sea jodido posicionarlo, no? Y luego complementarlo con buenos valores de CPC y competition, no?

Por otra parte, que opinas de estos resultados de una keyword?
33,100 €0.23 1

Viejo 16-may-2018, 10:01   #1123
JoRReT
Miembrazo !!

Mar 2004 | 13.485 Mens.
Lugar: ZgZ

320 coupe, 525 tds y sportcity 125

Buenos días,

Que opinas de estos resultados: Volume: 1.830.000/mo | CPC: $2.72 | Competition: 0.32

He puesto una sola palabra de la que dispongo el dominio en extensión .app , por poner un ejemplo:

He buscado table y tengo table.app, lo ves bien para comenzar???

JoRReT está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 10:03   #1124
elnota82

Nov 2006 | 359 Mens.
Cuánto dinero tienes pensado invertir en links de publisuites?
elnota82 está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 10:07   #1125
chicle

Nov 2013 | 1.581 Mens.
Interesante!
chicle está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 10:09   #1126
Torreb

Dic 2015 | 2.217 Mens.
Lugar: Málaga

i30

pillo sitio
Torreb está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 10:15   #1127
xhazed

Jul 2016 | 2.263 Mens.

Audi

Que lenguajes vas a usar? Dices que vas a hacer una web desde 0 pero luego hablas de usar wordpress
xhazed está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 10:47   #1128
Fumero

Sep 2010 | 1.310 Mens.
Buenos días Shur, el manual está al 80% ya no? Gracias por toda la currada
Fumero está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 11:03   #1129
Fck'All

Ene 2017 | 3.046 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xhazed Ver Mensaje
Que lenguajes vas a usar? Dices que vas a hacer una web desde 0 pero luego hablas de usar wordpress
Precisamente por eso que no va a usar ningún lenguaje, los plugins los compra y los temas igual.

De 0 se refiere a la puesta en marcha de una página web y los pasos a seguir para posicionarla y ganar dinero con ella.
Fck'All está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 11:05   #1130
w0nk

Oct 2016 | 1.883 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Agramón Ver Mensaje
Podrias ir poniendo la web que supongo que ya tienes el dominio y el WordPress instalado en el hosting para que los foreros vieran los resultados desde cero.
Y que pongas que theme vas a usar , que plugins vas a instalar, etc...
No sé qué sentido tiene que la pongas ya terminada.
Y que fuéramos viendo la evolución de ella
.
Que mas da eso? El proceso de evolucion lo veremos igual, ademas, aqui hay mucho listo y seguro que tratarian de "robarle" la idea. Hay gente en el hilo que es webmaster tambien.

Por lo otro si, a mi me gustaria que theme y porque lo va a usar, que plugins y si va a usar (y como, claro) el adwords/adsense.
w0nk está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 11:10   #1131
w0nk

Oct 2016 | 1.883 Mens.
Cita:
INSTALACIÓN DE WORDPRESS EN NUESTRO DOMINIO

Por otro lado, sigo esperando los textos que he encargado. Espero tenerlos para el fin de semana, momento en el que aprovecharé para colgarlos en la web, dejarla más o menos bonita, y en cuanto esté operativa, os la mostraré para que podáis entender cuál es mi forma de trabajar.

Saludos y a darle caña!
Buenos dias shur!
Una cosilla, eso de los textos encargados.. cada palabra que les des, el texto que te van a hacer estara basado en esa palabra?
Por ejemplo, Silla, Y te daran un texto que se base en la silla, explicando que es y para que sirve o su historia o un texto donde aparecera varias veces o como va?

Gracias shur y un saludo
w0nk está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 11:12   #1132
relojdepared_

Nov 2016 | 575 Mens.
Lugar: Minas Morgul

abejamovil

pillo sitio para futuro enriquecimiento

PUEDO ENTENDER EL UNIVERSO, PERO NO LA LOCURA DE LA GENTE
relojdepared_ está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 11:19   #1133
Tonycaschweppes
Trance or die

Oct 2011 | 6.985 Mens.
Lugar: Castro Urdiales

Ford Focus

Cita:
Yo los pondría uno a uno aunque sean definiciones cortas. De todas formas, intentaría ampliar como fuera el número de palabras.
Gracias por la respuesta shur, la verdad es que da gusto ver como mantienes la actividad del hilo.

Aprovecho para formular algunas preguntas más.

Al hilo de mi pregunta interior, nuestra idea es utilizar una plantilla wordpress para actualizar la web corporativa. Realmente va a ser una web nueva con contenido nuevo (la web actual es old school ), pero me surge una duda sobre el proceso intermedio. Planteo problemática:

La web actual está en el hosting A, con X correos de empresa. La idea es migrar a un hosting B, con mejores precios y mejores servicios. La web en estos momentos no es demasiado relevante, pero si que son imprescindibles los correos. Entonces, el proceso sería cambiar de hosting y tener operativos los correos al instante.

La duda surge con la web. El dominio se va a respetar pero el contenido va a tener la misma temática pero va a cambiar, ¿como afecta esto al posicionamiento?

Actualmente me encuentro redactando texto antes si quiera de hacer la migración, pero como va a tener mucho contenido, no se si fijar un contenido mínimo, hacer la migración y luego seguir actualizando o esperar a tenerlo todo o nada de esto, hacer la migración ya, tener una landing page con un contador de cuenta atrás para el lanzamiento de la nueva web y linkar la antigua en un subdominio. ¿Tu cómo lo plantearías en un caso similar?

Y en relación más directa con el hilo, me ha parecido leer algo sobre las plantillas wordpress. No se si lo tienes pensado, pero creo que sería útil algún consejo sobre la selección y compra de una plantilla.

Y por último, el sustento de todos tus proyectos es la publicidad de adsense. ¿Hay que preocuparse por los bloqueadores de anuncios? ¿Alguna estrategia o solución para combatirlos? Yo la verdad es que en mi usuario habitual de chrome no uso bloqueador de anuncios más allá del que está integrado en el propio navegador, pero si que uso otro usuario para navegar por webs de dudosa moralidad ética (véase páginas de descargas) porque sino es imposible navegar por esas páginas cancerígenas. Yo creo que soy la excepción (al usar varios usuarios), y me imagino que muchos usarán habitualmente bloqueador de anuncios.

La verdad es que tengo más preguntas, pero no quiero abusar... las iré dosificando a lo largo del hilo

Un saludo y perdón por el tocho

Mi nuevo proyecto: Reforma integral de mi casa || Mi Portfolio Proyectos de madera https://apmy.es/
Tonycaschweppes está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 11:23   #1134
relojdepared_

Nov 2016 | 575 Mens.
Lugar: Minas Morgul

abejamovil

Pero y la tarea de hacer lo que es la pagina es por cuenta de cada uno, y teniendo conocimientos minimos de programacion, etc...?

PUEDO ENTENDER EL UNIVERSO, PERO NO LA LOCURA DE LA GENTE
relojdepared_ está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 11:24   #1135
radagash

Ene 2010 | 8.097 Mens.
Pillo sirio.
radagash está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 11:47   #1136
smarti

Oct 2014 | 575 Mens.
Lugar: Barcelona

followerslab.com

hola, que os parecen esos dos nichos?

369.000 €28.27 0.44
24.200 €86.72 0.82

tela, no?

un saludo
smarti está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 11:49   #1137
Karusso

Sep 2016 | 489 Mens.
Pillo sitio
Karusso está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 12:06   #1138
Xenon720

Oct 2017 | 131 Mens.
Mi sitio
Xenon720 está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 12:08   #1139
Soulmate

Sep 2014 | 15.866 Mens.
Sitio a ver.

Partidario de la Teoría de los Antiguos Astronautas (Ancient Astronaut Theorist) - AAT
Soulmate está desconectado  
Viejo 16-may-2018, 12:14   #1140
Soenn
Winter is coming

Ago 2011 | 6.388 Mens.
Lugar: Norte
Sitio
Soenn está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto