INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 2(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-may-2018, 10:43   #1441
taturas
experto en estaturas

Ene 2016 | 14.928 Mens.
¿Los ingresos en adsense que diferencia hay?

Hay una casilla que pone: Pagos: y sale una cifra

Y luego otra. Ingresos estimados : Total: sale cifra diferente

¿cual vale?
taturas está conectado ahora  

Viejo 19-may-2018, 11:55   #1442
Ambition
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 175 Mens.
Lugar: España

Bentley

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
PLANTILLA Y PLUGINS A UTILIZAR

En este apartado os explico qué plantilla voy a utilizar para mi proyecto, así como los plugins de wordpress usados. Es una lista que probablemente modifique en un futuro.

Si meto algún enlace, aclarar que NO son enlaces de afiliado.

Con respecto a la plantilla, voy a usar esta de aquí. Me gusta porque es una plantilla que va rápida, y que tiene varias opciones de configuración que me van a venir bien. Es una plantilla de pago, pero tiene una versión gratuita que os puede servir para ir tirando. De todas formas, podéis usar la plantilla que más os guste. Si alguien quiere cotillear más plantillas de pago, yo suelo utilizar codecanyon.

Los plugins que voy a usar son:

• Autoptimize (es un plugin utilizado para mejorar la velocidad de carga de la web. Hay que configurarlo de una manera un tanto especial, pero lo dejo instalado y sin activar para hacerlo más adelante).
  • Aviso de Cookie (para cumplir con la ley, el típico aviso que te dice que se utilizan cookies y bla bla bla ...)
  • Contact Form 7 (para incluir un formulario de contacto).
  • kk Star Ratings (plugin para que al final del post aparezcan las típicas estrellitas y se le pueda dar una valoración).
  • Really Simple SSL (para que nuestra web cargue en https y no en http)
  • Shotcodes Ultimate (lo utilizo para insertar cosas molonas a lo largo de los artículos. Imprescindible instalarlo).
  • Table of Contents Plus (para que aparezca la típica tabla de contenidos como pasa con la wikipedia).
  • Ultimate nofollow (plugin que se usa para añadir la etiqueta nofollow a determinados enlaces, hablaré de ello con detalle en su momento).
  • WP Rocket (es un plugin de pago, pero existen alternativas gratuitas como esta y esta. Lo que hace este plugin es mejorar la velocidad de carga, así explicado rápidamente).
  • Yoast SEO (otro plugin imprescindible. Se utiliza para cambiar ciertas partes de la web y algunos parámetros de los posts que vamos a escribir).

Shur, es dificil posicionar por encima de Wikipedia y paginas de biografias? Ambas tienen "tanta" informacion, que parece dificil.
Ambition está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 12:07   #1443
spydee

Ene 2016 | 118 Mens.
Lugar: De aquí.

troncomovil

@Capitán Legaña me veo obligado a volver a escribir porque he leido eso de que te dan ganas de abandonar por los comentarios que a veces lees. Ante todo agradecerte esto que estas haciendo, sea con la intención que sea, puesto que no estoy muy acostumbrado a "no pagar" para recibir formación (o como quiera llamarse) y si por cualquier casualidad dejas esta buena intención por culpa de estos malos hábitos forocochiles, te pediría que permitieses un medio de contacto para poder seguir recibiendo tu información.
También agradezco a los demás compañeros que poco a poco van comentando y dando información importante. A veces se hace dificil leer entre tanto "pillo sitio" y tal, pero se van cogiendo datos interesantes y forocoches tiene sus costumbres.

Un saludo y gracias.
spydee está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 12:12   #1444
killuminati

Sep 2016 | 100 Mens.

Audi

Gracias por todo lo que haces. Estoy aprendiendo mucho.
killuminati está desconectado  

Viejo 19-may-2018, 13:18   #1445
Mwreno

Ene 2014 | 413 Mens.
He leído por el hilo que estuviste un tiempo en teamplatino. Justo estaba pensando en unirme, pero me da miedo que ya ande medio muerto. Veo poca actividad reciente, ¿lo recomiendas?
Mwreno está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 13:22   #1446
mujica

Sep 2015 | 129 Mens.
Lugar: Urugay
Pillo sitio! Muy intensante y muy buen curro!
Si te pudiera consultar una cosa...
Qué CMS recomiendas para montar una tienda para vender un solo producto(con distintos tamaños)?
Mi idea era o presta o wp, pero no quiero poner blog.. Qué tal crees que posicionaría?
Por cierto, mi interés sería sacar dinero con las ventas, sin nada de publicidad.
mujica está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 14:00   #1447
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taturas Ver Mensaje
¿Los ingresos en adsense que diferencia hay?

Hay una casilla que pone: Pagos: y sale una cifra

Y luego otra. Ingresos estimados : Total: sale cifra diferente

¿cual vale?

No te he entendido muy bien, ¿puedes poner una captura de pantalla?

Cita:
Originalmente Escrito por Ambition Ver Mensaje
Shur, es dificil posicionar por encima de Wikipedia y paginas de biografias? Ambas tienen "tanta" informacion, que parece dificil.

La wikipedia posiciona sola. A mi que en los primeros resultados esté no es algo que me asuste La web de biografías seguramente también sea potente, pero tampoco me da miedo.

Cita:
Originalmente Escrito por spydee Ver Mensaje
@Capitán Legaña me veo obligado a volver a escribir porque he leido eso de que te dan ganas de abandonar por los comentarios que a veces lees. Ante todo agradecerte esto que estas haciendo, sea con la intención que sea, puesto que no estoy muy acostumbrado a "no pagar" para recibir formación (o como quiera llamarse) y si por cualquier casualidad dejas esta buena intención por culpa de estos malos hábitos forocochiles, te pediría que permitieses un medio de contacto para poder seguir recibiendo tu información.
También agradezco a los demás compañeros que poco a poco van comentando y dando información importante. A veces se hace dificil leer entre tanto "pillo sitio" y tal, pero se van cogiendo datos interesantes y forocoches tiene sus costumbres.

Un saludo y gracias.

Tranquilo shur, a no ser que her hilario me chape el hilo, voy a seguir escribiendo, y el que se crea que esto lo hago por dinero o por hacerme famoso, pues voy a pasar de él xD

Cita:
Originalmente Escrito por killuminati Ver Mensaje
Gracias por todo lo que haces. Estoy aprendiendo mucho.

Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Mwreno Ver Mensaje
He leído por el hilo que estuviste un tiempo en teamplatino. Justo estaba pensando en unirme, pero me da miedo que ya ande medio muerto. Veo poca actividad reciente, ¿lo recomiendas?

Hace tiempo estuve pero me borré hace bastante. Es verdad que el ritmo ha caído un poco. No lo dejé por falta de contenidos, sino porque el día no me da para hacer mis cosas y luego ver videos para obtener ideas. De todas formas, ahí hay muy buena información que seguro que podrías aprovechar.

Cita:
Originalmente Escrito por mujica Ver Mensaje
Pillo sitio! Muy intensante y muy buen curro!
Si te pudiera consultar una cosa...
Qué CMS recomiendas para montar una tienda para vender un solo producto(con distintos tamaños)?
Mi idea era o presta o wp, pero no quiero poner blog.. Qué tal crees que posicionaría?
Por cierto, mi interés sería sacar dinero con las ventas, sin nada de publicidad.

Yo te recomendaría prestahop

Capitán Legaña está conectado ahora  
Viejo 19-may-2018, 14:40   #1448
Ambition

May 2018 | 175 Mens.
Lugar: España

Bentley

Cita:

La wikipedia posiciona sola. A mi que en los primeros resultados esté no es algo que me asuste La web de biografías seguramente también sea potente, pero tampoco me da miedo.

Tenía entendido (por un curso en el que estuve) que cuanta más información tenga la web, más fácil se posiciona. Por ejemplo, si vendes un producto y explicas su historia y etc, posiciona mucho mejor que no si lo vendes explicando brevemente lo que es.

Es esto cierto?
Ambition está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 14:55   #1449
Tonycaschweppes
Trance or die

Oct 2011 | 6.985 Mens.
Lugar: Castro Urdiales

Ford Focus

Cita:
PLANTILLA Y PLUGINS A UTILIZAR

En este apartado os explico qué plantilla voy a utilizar para mi proyecto, así como los plugins de wordpress usados. Es una lista que probablemente modifique en un futuro.

Si meto algún enlace, aclarar que NO son enlaces de afiliado.

Con respecto a la plantilla, voy a usar esta de aquí. Me gusta porque es una plantilla que va rápida, y que tiene varias opciones de configuración que me van a venir bien. Es una plantilla de pago, pero tiene una versión gratuita que os puede servir para ir tirando. De todas formas, podéis usar la plantilla que más os guste. Si alguien quiere cotillear más plantillas de pago, yo suelo utilizar codecanyon.

Los plugins que voy a usar son:

• Autoptimize (es un plugin utilizado para mejorar la velocidad de carga de la web. Hay que configurarlo de una manera un tanto especial, pero lo dejo instalado y sin activar para hacerlo más adelante).
  • Aviso de Cookie (para cumplir con la ley, el típico aviso que te dice que se utilizan cookies y bla bla bla ...)
  • Contact Form 7 (para incluir un formulario de contacto).
  • kk Star Ratings (plugin para que al final del post aparezcan las típicas estrellitas y se le pueda dar una valoración).
  • Really Simple SSL (para que nuestra web cargue en https y no en http)
  • Shotcodes Ultimate (lo utilizo para insertar cosas molonas a lo largo de los artículos. Imprescindible instalarlo).
  • Table of Contents Plus (para que aparezca la típica tabla de contenidos como pasa con la wikipedia).
  • Ultimate nofollow (plugin que se usa para añadir la etiqueta nofollow a determinados enlaces, hablaré de ello con detalle en su momento).
  • WP Rocket (es un plugin de pago, pero existen alternativas gratuitas como esta y esta. Lo que hace este plugin es mejorar la velocidad de carga, así explicado rápidamente).
  • Yoast SEO (otro plugin imprescindible. Se utiliza para cambiar ciertas partes de la web y algunos parámetros de los posts que vamos a escribir).
Gracias por la lista de plugins

¿Algún plugin que mejore el editor de texto por defecto? Porque me toca un poco las narices no tener un botón para justificar el texto, por poner un ejemplo.

Cuando vas con espacio limitado en el servidor, ¿hasta qué punto afecta negativamente insertar imágenes mediante enlace en vez de que estén en tu web?

Respecto a lo de las imágenes, ¿conoces algún plugin para optimizar directamente el peso de las mismas sin tener que reescalarlas en paint (por ejemplo)?

Mi nuevo proyecto: Reforma integral de mi casa || Mi Portfolio Proyectos de madera https://apmy.es/
Tonycaschweppes está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 15:03   #1450
cadiz100

Jun 2017 | 934 Mens.
Lugar: Cádiz (Provincia)
Bueno, pues he empezado con la búsqueda de nichos y he encontrado este multinicho:

Volume: 110.000/mo | CPC: €0.32 | Competition: 0.09

Y dentro de este, están luego relacionados estos otros nichos:

Volume: 673.000/mo | CPC: €2.55 | Competition: 0.03
Volume: 673.000/mo | CPC: €0.81 | Competition: 0.31
Volume: 673.000/mo | CPC: €0.83 | Competition: 0.32
Volume: 1.000.000/mo | CPC: €0.46 | Competition: 0.28
Volume: 165.000/mo | CPC: €0.49 | Competition: 0.02

Sin embargo, me surge la duda de si es de vital importancia que la palabra principal, por así decirlo, también forme parte de los micronichos. O sí por el contrario, no es algo relevante.

En cuanto a los dominios, disponibles solo están .shop, .info y así. Los normales .com, .es, .org o así ya están pillados. Aunque en primera página no hay ningún EMD.

¿Qué te parece?
cadiz100 está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 17:01   #1451
taturas
experto en estaturas

Ene 2016 | 14.928 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cadiz100 Ver Mensaje
Bueno, pues he empezado con la búsqueda de nichos y he encontrado este multinicho:

Volume: 110.000/mo | CPC: €0.32 | Competition: 0.09

Y dentro de este, están luego relacionados estos otros nichos:

Volume: 673.000/mo | CPC: €2.55 | Competition: 0.03
Volume: 673.000/mo | CPC: €0.81 | Competition: 0.31
Volume: 673.000/mo | CPC: €0.83 | Competition: 0.32
Volume: 1.000.000/mo | CPC: €0.46 | Competition: 0.28
Volume: 165.000/mo | CPC: €0.49 | Competition: 0.02

Sin embargo, me surge la duda de si es de vital importancia que la palabra principal, por así decirlo, también forme parte de los micronichos. O sí por el contrario, no es algo relevante.

En cuanto a los dominios, disponibles solo están .shop, .info y así. Los normales .com, .es, .org o así ya están pillados. Aunque en primera página no hay ningún EMD.

¿Qué te parece?
El .es no te lo recomiendo

La gente verá tu nombre apellidos. Direccion y teléfono cuando quiera

Privacidad 0. Ten en cuenta eso
Viejo 19-may-2018, 17:07   #1452
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.637 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

@Capitán Legaña Yoast SEO no tiene versión FREE no??

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado  

Viejo 19-may-2018, 17:24   #1453
Zeroxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2015 | 835 Mens.
Sitio
Zeroxx está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 17:34   #1454
CristiaN_M

Abr 2009 | 2.601 Mens.
Lugar: De un lugar...
Hola buenas , aprovecho este hilo para preguntaros una cosa. No tiene mucho que ver con el hilo pero bueno alomejor alguien me puede ayudar.
Hace una semana compre el dominio de wetransfer.app que salieron nuevos. ¿Es posible que se pongan en contacto conmigo? Si es así, que debo hacer mi intención es vendérselo jajajaja

CristiaN_M está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 17:35   #1455
Rippedr

Sep 2013 | 4.893 Mens.
Lugar: O carallo 29

Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por taturas Ver Mensaje
El .es no te lo recomiendo

La gente verá tu nombre apellidos. Direccion y teléfono cuando quiera

Privacidad 0. Ten en cuenta eso

si pillas un .com y alojas en españa vas a tener que poner tambien tus datos personales en la web
Rippedr está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 17:41   #1456
el_puce

Dic 2017 | 109 Mens.
Buenas que te parecen estos numeros

Volume: 60.500/mo | CPC: €1.98 | Competition: 0.14

como palabra principal (estando libre el .online) y estos otros números con palabras que podria relacionar

27.100/mo | CPC: €1.56 | Competition: 0.04
33.100/mo | CPC: €0.92 | Competition: 1
33.100/mo | CPC: €0.92 | Competition: 1
el_puce está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 17:44   #1457
Sergiocl86

Mar 2015 | 880 Mens.
Me estoy leyendo tu post, varias veces al día, espero empezar dentro de poco, escribía para agradecerte toda la curada que te estás metiendo @Capitán Legaña . Mil gracias!
Sergiocl86 está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 17:51   #1458
porthosmal
Que te importa

Dic 2006 | 2.127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CristiaN_M Ver Mensaje
Hola buenas , aprovecho este hilo para preguntaros una cosa. No tiene mucho que ver con el hilo pero bueno alomejor alguien me puede ayudar.
Hace una semana compre el dominio de wetransfer.app que salieron nuevos. ¿Es posible que se pongan en contacto conmigo? Si es así, que debo hacer mi intención es vendérselo jajajaja
No se cómo será con los. App pero conocí un caso de uno que pretendía hacer eso con un .com y le obligaron a dejárselo ya que no pudo demostrar ninguna vinculación con el uso de aquel dominio.
porthosmal está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 17:55   #1459
z0id

May 2017 | 373 Mens.
Parece interesante, sitio por aqui
z0id está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 17:57   #1460
Raifingo
Per aspera ad astra.

Oct 2017 | 608 Mens.

KTM 390 Duke 2019

Pillo sitio, interesa!

"Physics works and I'm still alive"
Raifingo está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 18:13   #1461
CristiaN_M

Abr 2009 | 2.601 Mens.
Lugar: De un lugar...
Cita:
Originalmente Escrito por porthosmal Ver Mensaje
No se cómo será con los. App pero conocí un caso de uno que pretendía hacer eso con un .com y le obligaron a dejárselo ya que no pudo demostrar ninguna vinculación con el uso de aquel dominio.
Sii eso lo leí. Están protegidos por ICCAN pero para llegar a eso deben "denunciarte" y esto tiene unos costes. Seria negociar esos costes 😅

CristiaN_M está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 18:18   #1462
cuto

Jun 2014 | 990 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Toledo

pillo sitio
cuto está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 18:20   #1463
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.637 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por YisasCraist Ver Mensaje
...

si que tiene si, de hecho la versión premium no hace falta para nada.
Lol. Pues mi jefe está pagando premium para nada y encima solo deja usarlo en dos dominios. El lunes miro.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 18:21   #1464
elbicho87

Jun 2014 | 266 Mens.
Lugar: huerta forocochera

208

Pillando sitio
elbicho87 está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 18:24   #1465
duncan_idaho

Oct 2009 | 1.658 Mens.
Luego me lo leo entero, me parece interesante
duncan_idaho está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 18:26   #1466
DttMarce

Ene 2016 | 3.287 Mens.
pillo sitio

PLATAFORMA MARVEL #1000
DttMarce está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 18:31   #1467
aksn

Oct 2017 | 129 Mens.
Interesante
aksn está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 18:33   #1468
Aparixi_32

Feb 2018 | 34 Mens.
Sitio
Aparixi_32 está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 18:39   #1469
vien2

Sep 2017 | 444 Mens.
Lugar: Murcia
Muchísima suerte shur.

Me quedo por aquí para facturas acutalizaciones.
vien2 está desconectado  
Viejo 19-may-2018, 19:23   #1470
taturas
experto en estaturas

Ene 2016 | 14.928 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rippedr Ver Mensaje
si pillas un .com y alojas en españa vas a tener que poner tambien tus datos personales en la web
Si pero contratas un whoisprivado y ya está

Ante la ley tienes tus datos pero ante gente indiscreta estas protegido

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto