INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 2(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21-may-2018, 15:36   #1561
Phant
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 704 Mens.
Muchísimas gracias!

Leí esto en tu otro hilo, ¿sigue en pie? Si la mayoría de las PA que salen en la primera página superan los 30, mejor buscar otra cosa?

Cómo saber si un nicho está muy explotado

Seguimos con el tutorial. En esta parte voy a explicar cómo saber si merece la pena meterse en un nicho viendo la competencia que tendremos con otras páginas (no confundir con el término "competencia" que aparecía en el planificador de palabras clave).

Para ello, tenemos que instalarnos un plugin que se llama "Moz Bar". Es una herramienta de SEO que nos dirá la "autoridad" que tienen todas las páginas que visitamos o buscamos.

Cuando hablamos de "autoridad" nos referimos a una métrica que esta empresa utiliza en base a varios parámetros, como por ejemplo los links. Sabiendo la autoridad de las webs que aparecen por una determinada búsqueda, podremos decidir si nos merece la pena meternos ahí o no.

Explicación e interpretación de los datos

Una vez instalada la barra, nos vamos a Google y metemos la palabra clave que hemos investigado. Debajo de cada página aparecerá una barra como esta.

El PA significa "Page authority" y el DA significa "Domain authority", que no es más que la autoridad de la página que ahí aparece y la autoridad del dominio que la alberga.

Pues bien, yo me suelo fijar en el PA. Mientras más alto sea el PA, más difícil será superarle. Como norma general, me suelo imponer un PA límite de 30.

Si pongo la palabra clave en Google y veo que casi todas las webs que aparecen en primera página tienen un PA mayor a 30, paso de ese nicho porque lo veo muy explotado.

Ahora bien, como siempre os digo, esto es a título orientativo. Puede ser que vea un nicho muy explotado pero me meta ahí por diversos motivos (igual he encontrado un buen nombre de dominio, o manejo muy bien el tema ...), pero siempre rondando esos valores.
Phant está desconectado  

Viejo 21-may-2018, 15:38   #1562
Mat Cauthon
ta'veren

Feb 2013 | 1.284 Mens.
Lugar: Eurovegas

Uno chinorrio

Un par de preguntas.
Cuando compras las primeras publicaciones, las vas a publicar todas de golpe al "lanzar" la web, o vas a meterlas progresivamente.
Alguien me recomienda libros sobre keyword research y SEO.
Gracias majos.

Chupa y mama que se derrama.
Mat Cauthon está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 15:41   #1563
SpDream

Nov 2012 | 693 Mens.
Lugar: Del Sur!

TroncoMovil

Alguno tiene algo medio montado siguiendo los pasos del shur? pa echarle un ojo!

SpDream está desconectado  

Viejo 21-may-2018, 15:43   #1564
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.263 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

@Capitán Legaña

Una duda que no me parece haber leído que esté resuelta. Por lo que leo, parece que comienzas directamente en el hosting, instalas wordpress, supongo que empiezas a trabajar en la web con la opción de que no esté todavía publicada y una vez tienes ya el chasis configurado y algo de contenido, lo publicas. Es así?

No recomiendas la instalación de un servidor local (WAMP) e instalar ahí wordpress para ir empezando y familiarizandose sin invertir nada? No sería mejor para los que apenas tienen conocimientos?

Yo hago como pienso que haces tu, pero sí recomendaría que antes de hacer el gasto de hosting+dominio, se plantearan hacerlo de forma gratuita, para familiarizarse con las herramientas.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado  

Viejo 21-may-2018, 15:52   #1565
Ambition

May 2018 | 175 Mens.
Lugar: España

Bentley

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
ALGUNOS ASPECTOS GENERALES Y CONSIDERACIONES DE LA WEB

Bueno shurs, a finales de semana o principios de la que viene, voy a tener terminada la primera parte de la web. Digo "primera parte" porque hay varios puntos que voy a ir añadiendo conforme pase el tiempo.

Como son varias las personas que me han preguntado las mismas cosas, quiero hacer aquí una serie de aclaraciones y de cosas a tener en cuenta si vas a meterte a desarrollar una:

1. Primero (y esto es algo que quiero dejarlo escrito también para mi) no hay que agobiarse. Son muchas las cosas que hay que escribir, y muchas las cosas que hay que hacer, pero iremos poco a poco, tacita a tacita.

2. Este "ir poco a poco" en realidad es bueno para nuestra web. Así Google verá que es una página con movimiento, que se va actualizando, y eso es un punto a nuestro favor. Así que , cuando vengan los agobios, hay que pensar en esto.

3. Esta va a ser una web a la que voy a dedicarle muchas horas. Si vosotros váis a hacer una que se le parezca, aún tendréis que meterle más, por el desarrollo de textos y porque seguramente no tengáis la soltura que tengo yo para determinadas cosas que hago todos los días.

4. Además de tiempo, voy a echarle billetes. ¿Podéis hacerlo vosotros gratis? Sí, con los consejos que os daré (tendréis que hacer una mínima inversión que no llegará ni a 10€, y no será un enlace de afiliado), pero esto también hay que tenerlo en cuenta porque el tiempo trabajando tambien aumenta.

5. Es una web que voy a intentar posicionar por varias palabras clave a la vez. Algunas de ellas tienen pocas búsquedas, y otras muchas. Es un macronicho.

6. Creo que habrá que darle unos meses hasta que comience a dar visitas, por eso hay que pensar en hacer un proyecto a medio/largo plazo.

7. Afirmo que, si seguís mis pasos, cualquiera que se lo proponga podrá hacer dinero con las webs. Quizás haya gente que le salga bien a la primera, y otros a la 5º, pero el que perservera, acaba recuperando la inversión del hosting y sacándose un buen pico al mes (si no es que se gana la vida). Y repito, LO AFIRMO.

8. El que se piense que soy un gurú-seo-vendehumos que lo único que busco es lucrarme o hacerme famoso, que me dé unos meses de margen para demostrar el trabajo que estoy haciendo y para ver si luego saco ese magnífico infoproducto que con tanto ansia esperáis (nótese la ironía), o simplemente es que hago esto por amor al arte y echar una mano a algunos shurs.

Por lo pronto , sigo dándole caña para tener la web en marcha cuanto antes

Que opinas de utilizar 1and1 y quitarte peso?
Ambition está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 15:54   #1566
w0nk

Oct 2016 | 1.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cimbrelitorc06 Ver Mensaje
Tuya?
w0nk está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 16:09   #1567
Cor Petit
ForoCoches: Premium ✔

Dic 2015 | 3.239 Mens.
Lugar: BCN; CAT; ESP

Audi Q3 TFSI 45

Parece que alguien se ha tirado a la piscina:

https://recetasaludables.com/

¿Te digo la verdad, o seguimos siendo amigos?
Cor Petit está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 16:37   #1568
wp542

Sep 2010 | 3.852 Mens.
@Capitán Legaña ¿Al final que has hecho con la puñetera nueva ley de datos?

Yo me voy a aclarando poco a poco y creo que ya sé cómo tengo que hacer los textos legales.

Código descuento para tus compras en IHERB: CPN761
wp542 está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 16:45   #1569
Ambition

May 2018 | 175 Mens.

Bentley

Cita:
Originalmente Escrito por wp542 Ver Mensaje

Yo me voy a aclarando poco a poco y creo que ya sé cómo tengo que hacer los textos legales.

Textos legales? Te puedes explayar en esto?

Soy totalmente nuevo en el tema, pero con lo de "textos legales" me acabas de matar. Hay textos ilegales? Como se si algo es legal o no?
Ambition está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 17:02   #1570
t4r4ng0

Oct 2015 | 827 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phant Ver Mensaje

Para ello, tenemos que instalarnos un plugin que se llama "Moz Bar". Es una herramienta de SEO que nos dirá la "autoridad" que tienen todas las páginas que visitamos o buscamos.
El link para Firefox no funciona

o sera la version de Firefox...

t4r4ng0 está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 17:19   #1571
wp542

Sep 2010 | 3.852 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ambition Ver Mensaje
Textos legales? Te puedes explayar en esto?

Soy totalmente nuevo en el tema, pero con lo de "textos legales" me acabas de matar. Hay textos ilegales? Como se si algo es legal o no?

https://www.haciaelautoempleo.com/rgpd-adaptar-tu-web/

wp542 está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 17:20   #1572
wp542

Sep 2010 | 3.852 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por t4r4ng0 Ver Mensaje
[/LIST]El link para Firefox no funciona

o sera la version de Firefox...

mozbar no funciona en Firefox hace meses. Sí que funciona en Chrome

wp542 está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 17:28   #1573
plimplam

Ago 2011 | 222 Mens.
Lugar: Lost

Mercedes Clase B

Simio
plimplam está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 17:32   #1574
elgin

Abr 2010 | 338 Mens.
sitio
elgin está conectado ahora  
Viejo 21-may-2018, 17:37   #1575
ImKuma

Feb 2017 | 130 Mens.
sitio
ImKuma está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 17:44   #1576
mr.white

Jun 2013 | 172 Mens.
@Capitán Legaña gracias por el tutorial que te estás currando. Tengo ya la palabra clave localizada, unas 150.000 visitas, 2$ y 0.05 de competencia. A la hora de elegir el dominio por cual te decantarías:

palabra-palabra.com
palabrapalabra.org

Estéticamente me gusta más todo seguido (opción .org) pero he leído que los .com son mejor vistos por google. ¿Cuál crees que puede favorecer (aunque sea poco) el posicionamiento?

Gracias shur
mr.white está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 17:58   #1577
Iheslaria
Think different

Ene 2010 | 3.500 Mens.
Me uno aqui que yo estoy en un proyecto e idea parecida

Referidos - MyProtein (5% descuento): MP17582416 / iHerb (5$ de descuento): NNK976 / Únete a Tuenti Movil y gana dinero
Iheslaria está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 18:56   #1578
espurgabueyes

Sep 2011 | 4.736 Mens.
Lugar: Andalucía

Tussam

Buenas @Capitán Legaña, en primer lugar muchas gracias por todo el curro que te estás dando.

Dos preguntas:
La habitual: ¿qué te parece Volume: 201.000/mo | CPC: €1.39 | Competition: 0.03?

Y la segunda: si el título de la web tiene la letra "ñ", interesa seguir con dicha letra en el dominio o es preferible cambiarla a "n"?

Lo dicho, muchas gracias shur!

Discípulo de El Mediador de forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2571121 mediando en los conflictos entre shurmanos.
espurgabueyes está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 19:06   #1579
Daxter518
Maestro de la ruka

Dic 2016 | 708 Mens.
Lugar: Albacete

El de san Fernando

¿@Capitán Legaña sigue siendo rentable el modo de monetizar tu web mediante anuncios, a pesar de la gran cantidad de gente que usa adblock?

Última edición por Daxter518 fecha: 21-may-2018 a las 19:08.
Daxter518 está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 19:12   #1580
Valor

Mar 2017 | 458 Mens.

Mix

Pillo sitio
Valor está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 19:22   #1581
Splitfire

Jul 2015 | 2.956 Mens.
Hola @Capitán Legaña, qué crees que es mejor, escribir un artículo cada día, o en tramos de 3 - 4 días o incluso más? No crees que si lo haces muy seguido, Google quizá se mosquea? Tal y como está el patio hoy en día.. gracias
Splitfire está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 19:33   #1582
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.263 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Tengo un dominio con nombre xxxxware.com (las x son otras letras) con alojamiento pillado de hace años y no se me ocurre que hacer en el. Las ideas que tengo actualmente poco o nada tienen que ver con software/hardware y el mercado de blogs de estas cosas está saturadisimo.

- Alguna sugerencia??
- Importará que no tenga nada que ver el dominio con la temática?

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 19:34   #1583
Bastida

Oct 2017 | 119 Mens.
Lugar: Castelló

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Splitfire Ver Mensaje
Hola @Capitán Legaña, qué crees que es mejor, escribir un artículo cada día, o en tramos de 3 - 4 días o incluso más? No crees que si lo haces muy seguido, Google quizá se mosquea? Tal y como está el patio hoy en día.. gracias
Google quiero lo contrario ,que estés activo lo máximo posible cuanto más escribas más fuerza tienes

Última edición por Bastida fecha: 21-may-2018 a las 19:36. Razón: No he mencionado
Bastida está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 19:35   #1584
emet

Ene 2011 | 1.618 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen Xsara

sitio blog

All in all it's just another brick in the wall
emet está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 19:39   #1585
JaimeXFC

Feb 2018 | 112 Mens.
sitio
JaimeXFC está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 20:16   #1586
Agramón

Sep 2016 | 8.005 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
ALGUNOS ASPECTOS GENERALES Y CONSIDERACIONES DE LA WEB

Bueno shurs, a finales de semana o principios de la que viene, voy a tener terminada la primera parte de la web. Digo "primera parte" porque hay varios puntos que voy a ir añadiendo conforme pase el tiempo.

Como son varias las personas que me han preguntado las mismas cosas, quiero hacer aquí una serie de aclaraciones y de cosas a tener en cuenta si vas a meterte a desarrollar una:

1. Primero (y esto es algo que quiero dejarlo escrito también para mi) no hay que agobiarse. Son muchas las cosas que hay que escribir, y muchas las cosas que hay que hacer, pero iremos poco a poco, tacita a tacita.

2. Este "ir poco a poco" en realidad es bueno para nuestra web. Así Google verá que es una página con movimiento, que se va actualizando, y eso es un punto a nuestro favor. Así que , cuando vengan los agobios, hay que pensar en esto.

3. Esta va a ser una web a la que voy a dedicarle muchas horas. Si vosotros váis a hacer una que se le parezca, aún tendréis que meterle más, por el desarrollo de textos y porque seguramente no tengáis la soltura que tengo yo para determinadas cosas que hago todos los días.

4. Además de tiempo, voy a echarle billetes. ¿Podéis hacerlo vosotros gratis? Sí, con los consejos que os daré (tendréis que hacer una mínima inversión que no llegará ni a 10€, y no será un enlace de afiliado), pero esto también hay que tenerlo en cuenta porque el tiempo trabajando tambien aumenta.

5. Es una web que voy a intentar posicionar por varias palabras clave a la vez. Algunas de ellas tienen pocas búsquedas, y otras muchas. Es un macronicho.

6. Creo que habrá que darle unos meses hasta que comience a dar visitas, por eso hay que pensar en hacer un proyecto a medio/largo plazo.

7. Afirmo que, si seguís mis pasos, cualquiera que se lo proponga podrá hacer dinero con las webs. Quizás haya gente que le salga bien a la primera, y otros a la 5º, pero el que perservera, acaba recuperando la inversión del hosting y sacándose un buen pico al mes (si no es que se gana la vida). Y repito, LO AFIRMO.

8. El que se piense que soy un gurú-seo-vendehumos que lo único que busco es lucrarme o hacerme famoso, que me dé unos meses de margen para demostrar el trabajo que estoy haciendo y para ver si luego saco ese magnífico infoproducto que con tanto ansia esperáis (nótese la ironía), o simplemente es que hago esto por amor al arte y echar una mano a algunos shurs.

Por lo pronto , sigo dándole caña para tener la web en marcha cuanto antes
Para ADSENSE q plugin vas a usar?
Agramón está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 20:33   #1587
Legebril

Ene 2009 | 2.227 Mens.
@Capitán Legaña

Leido hasta aqui; te dejo otra preguntita shur.

Imagina que no queremos tirar por webempresa como hosting, y preferimos en un primer intento buscar algo mas barato (Ya lo mudaremos despues si tiene exito), por lo que descartamos los planes M y L de webempresa.

Normalmente los host ofrecen tarifas segun la capacidad que te den. Para cada blog, cuanta capacidad estimarias necesaria? Entiendo que esto va en funcion obviamente del trafico que vayas a tener, pero dado que aqui nos estamos centrando en keywords con ciertas busquedas mensuales, entiendo que se puede hacer una estimacion segun ese parametro del potencial trafico que tendra. Asi pues y teniendo en cuenta que por ejemplo se estan buscando muchas keywords de unas 100k busquedas mensuales, para este potencial trafico, de cuanto hablariamos? Supongo que luego podemos extrapolarlo con una simple regla de 3 al resto de valores.

Gracias!:

Legebril está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 20:43   #1588
Xderek

Jun 2015 | 84 Mens.
Me quedo para aprender
Xderek está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 21:01   #1589
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phant Ver Mensaje
Muchísimas gracias!

Leí esto en tu otro hilo, ¿sigue en pie? Si la mayoría de las PA que salen en la primera página superan los 30, mejor buscar otra cosa?

Cómo saber si un nicho está muy explotado

Seguimos con el tutorial. En esta parte voy a explicar cómo saber si merece la pena meterse en un nicho viendo la competencia que tendremos con otras páginas (no confundir con el término "competencia" que aparecía en el planificador de palabras clave).

Cuando hablamos de "autoridad" nos referimos a una métrica que esta empresa utiliza en base a varios parámetros, como por ejemplo los links. Sabiendo la autoridad de las webs que aparecen por una determinada búsqueda, podremos decidir si nos merece la pena meternos ahí o no.

Explicación e interpretación de los datos

Una vez instalada la barra, nos vamos a Google y metemos la palabra clave que hemos investigado. Debajo de cada página aparecerá una barra como esta.

El PA significa "Page authority" y el DA significa "Domain authority", que no es más que la autoridad de la página que ahí aparece y la autoridad del dominio que la alberga.

Pues bien, yo me suelo fijar en el PA. Mientras más alto sea el PA, más difícil será superarle. Como norma general, me suelo imponer un PA límite de 30.

Si pongo la palabra clave en Google y veo que casi todas las webs que aparecen en primera página tienen un PA mayor a 30, paso de ese nicho porque lo veo muy explotado.

Ahora bien, como siempre os digo, esto es a título orientativo. Puede ser que vea un nicho muy explotado pero me meta ahí por diversos motivos (igual he encontrado un buen nombre de dominio, o manejo muy bien el tema ...), pero siempre rondando esos valores.

Es una forma de orientarse. En mi caso particular, es algo que ya ni miro. Me meto en casi todo sin miedos. Ahora bien, para alguien que empieza, no está mal mirar esos valores.

Cita:
Originalmente Escrito por Mat Cauthon Ver Mensaje
Un par de preguntas.
Cuando compras las primeras publicaciones, las vas a publicar todas de golpe al "lanzar" la web, o vas a meterlas progresivamente.
Alguien me recomienda libros sobre keyword research y SEO.
Gracias majos.

Las voy a publicar todas de golpe y luego iré añadiendo más textos.

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Una duda que no me parece haber leído que esté resuelta. Por lo que leo, parece que comienzas directamente en el hosting, instalas wordpress, supongo que empiezas a trabajar en la web con la opción de que no esté todavía publicada y una vez tienes ya el chasis configurado y algo de contenido, lo publicas. Es así?

No recomiendas la instalación de un servidor local (WAMP) e instalar ahí wordpress para ir empezando y familiarizandose sin invertir nada? No sería mejor para los que apenas tienen conocimientos?

Yo hago como pienso que haces tu, pero sí recomendaría que antes de hacer el gasto de hosting+dominio, se plantearan hacerlo de forma gratuita, para familiarizarse con las herramientas.

No es mala opción, lo que pasa es que en la práctica, es un trabajo "doble". Es decir, si quieres trastear desde tu ordenador, me parece bien. ¿Pero hacer eso para luego subirlo? Creo que es mejor comenzar a trabajar en el dominio, y así Google ve que es algo que empieza a moverse. Vamos, yo siempre lo he hecho así

Cita:
Originalmente Escrito por Ambition Ver Mensaje
Que opinas de utilizar 1and1 y quitarte peso?

Nunca lo he probado, pero la verdad es que todos los del mundillo hablan pestes de ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por wp542 Ver Mensaje

Todavía nada, tengo que ir poniéndome las pilas xD

Cita:
Originalmente Escrito por mr.white Ver Mensaje
@Capitán Legaña gracias por el tutorial que te estás currando. Tengo ya la palabra clave localizada, unas 150.000 visitas, 2$ y 0.05 de competencia. A la hora de elegir el dominio por cual te decantarías:

palabra-palabra.com
palabrapalabra.org

Estéticamente me gusta más todo seguido (opción .org) pero he leído que los .com son mejor vistos por google. ¿Cuál crees que puede favorecer (aunque sea poco) el posicionamiento?

Gracias shur

Me gusta más el segundo, como a ti.

Cita:
Originalmente Escrito por espurgabueyes Ver Mensaje
Buenas @Capitán Legaña, en primer lugar muchas gracias por todo el curro que te estás dando.

Dos preguntas:
La habitual: ¿qué te parece Volume: 201.000/mo | CPC: €1.39 | Competition: 0.03?

Y la segunda: si el título de la web tiene la letra "ñ", interesa seguir con dicha letra en el dominio o es preferible cambiarla a "n"?

Lo dicho, muchas gracias shur!

No me parece mal nicho. Yo mantendría la letra ñ.

Cita:
Originalmente Escrito por Daxter518 Ver Mensaje
¿@Capitán Legaña sigue siendo rentable el modo de monetizar tu web mediante anuncios, a pesar de la gran cantidad de gente que usa adblock?

Si, no hay problema.

Cita:
Originalmente Escrito por Splitfire Ver Mensaje

Mientras más, mejor. El ritmo como tú veas.

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
Tengo un dominio con nombre xxxxware.com (las x son otras letras) con alojamiento pillado de hace años y no se me ocurre que hacer en el. Las ideas que tengo actualmente poco o nada tienen que ver con software/hardware y el mercado de blogs de estas cosas está saturadisimo.

- Alguna sugerencia??
- Importará que no tenga nada que ver el dominio con la temática?

Yo intentaría relacionar el dominio con la temática de la web la verdad.

Cita:
Originalmente Escrito por Agramón Ver Mensaje
Para ADSENSE q plugin vas a usar?

Quick adsense.

Cita:
Originalmente Escrito por Legebril Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Leido hasta aqui; te dejo otra preguntita shur.

Imagina que no queremos tirar por webempresa como hosting, y preferimos en un primer intento buscar algo mas barato (Ya lo mudaremos despues si tiene exito), por lo que descartamos los planes M y L de webempresa.

Normalmente los host ofrecen tarifas segun la capacidad que te den. Para cada blog, cuanta capacidad estimarias necesaria? Entiendo que esto va en funcion obviamente del trafico que vayas a tener, pero dado que aqui nos estamos centrando en keywords con ciertas busquedas mensuales, entiendo que se puede hacer una estimacion segun ese parametro del potencial trafico que tendra. Asi pues y teniendo en cuenta que por ejemplo se estan buscando muchas keywords de unas 100k busquedas mensuales, para este potencial trafico, de cuanto hablariamos? Supongo que luego podemos extrapolarlo con una simple regla de 3 al resto de valores.

Gracias!:

Es una pregunta de dificil respuesta. La capacidad en cuanto a temas de alojamiento, con 1GB bastaría para un blog que te lo quieres trabajar.

Si ya nos referimos al ancho de banda ... Pues depende. Si tienes 10.000 visitas diarias y ofreces solo texto, vas a consumir poco ancho de banda. Si ofreces varias fotos, consumirás mucho más ...

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 21:21   #1590
Bolindre

Ago 2017 | 1.132 Mens.
Lugar: Cryptolandia

Airdrop one

Cita:
Originalmente Escrito por Sturmgewehr44 Ver Mensaje
No entiendo tu criterio. En tu primero hilo pusiste esto:

En tu segundo hilo pones esto:

Y otro en tu segundo hilo:

[URL="https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6434591&page=38#post299946690"][/

Estoy entendiendo algo mal?

Boom

Cryptos gratis: mejores airdrops
https://t.me/freshairdropsss
Bolindre está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto