INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 2(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-may-2018, 15:19   #1651
mrneo
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 101 Mens.
Lugar: localhost

Seat Ibiza

Cuanta pasta le vas a meter a cada cosa?, es decir, llevamos 200 y pico en textos, cuanto para backlinks? y si va a haber alguna otra cosa en la q pagar. Lo digo por ajustar mi presupuesto. Gracias de antebrazo
mrneo está desconectado  

Viejo 23-may-2018, 15:21   #1652
MANUEL125

Jul 2017 | 3.220 Mens.
Lugar: España

Mercedes y Volkswagen

Sitio para luego
MANUEL125 está desconectado  
Viejo 23-may-2018, 18:12   #1653
Pasable Kid
antes, Paquete kid

Jun 2013 | 9.717 Mens.
Lugar: Valencia
No sería mucho más rentable (temporalmente hablando) hacer 100 webs que te reporten 10€/mes?

Sé que la pregunta puede resultar estúpida pero quizás eres capaz de hacer cada una de estas webs en 3 días y para esta necesitas 1 año.

Ah, y por cierto, MUCHAS GRACIAS POR TU ALTRUISMO.
Pasable Kid está desconectado  
Viejo 23-may-2018, 18:13   #1654
Phant

Ene 2017 | 792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mrneo Ver Mensaje
Cuanta pasta le vas a meter a cada cosa?, es decir, llevamos 200 y pico en textos, cuanto para backlinks? y si va a haber alguna otra cosa en la q pagar. Lo digo por ajustar mi presupuesto. Gracias de antebrazo
Muy interesante esto que comentas lo de los % a gastar, si tenemos al principio por ejemplo, 600 euros para gastar:

100 Alojamiento y Dominio
200 Textos en Publisuites
300 En blacklinks

¿? Sería una buena forma de repartir esos 600 euros?
Phant está desconectado  

Viejo 23-may-2018, 18:42   #1655
Splitfire

Jul 2015 | 3.292 Mens.
Podrías hablar de los backlinks? Es igual de efectivo sin backlinks, siempre y cuando tengas un buen contenido, único y optimizado? Porque hoy en día, con los últimos algoritmos de Google, me da poca confianza
Splitfire está desconectado  
Viejo 23-may-2018, 18:48   #1656
John00

Jul 2004 | 2.635 Mens.
Muchas gracias por tu labor desinteresada!

Yo tenía una duda acerca de los blogs ya que estoy leyendo tú hilo anterior dónde explicabas cómo montar un blog y la duda que tengo es, una vez encontrado un nicho interesante, si yo no estoy versado sobre el tema, cómo añado el contenido? me voy informando por internet y luego lo añado para no tener que andar copiando contenido?

No es más sencillo un blog que una web?

Muchas gracias!
John00 está desconectado  
Viejo 23-may-2018, 18:56   #1657
Ziskito

Dic 2017 | 619 Mens.
Lugar: Alicante

esto no es un foro de coches.

sitiooooo
Ziskito está desconectado  
Viejo 23-may-2018, 19:11   #1658
ForrestTrump

Ene 2018 | 6.355 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

@Capitán Legaña

Pregunta nunca vista. Comentame qué te parece esta key. Es en español. La media del PA de los 10 primeros resultados es 30.7, esta asequible no? No hay ninguna web tipo Marca o As como comentas, solo empresas del sector pero que no parecen muy posicionadas para esa key.

Volume: 18,100/mo | CPC: €5.19 | Competition: 0.99

También me uno a la pregunta de mas arriba, qué pasta tienes pensado meter para lo demas? Entiendo que el contenido se lo puede hacer uno, pero backlinks y reseñas?
ForrestTrump está desconectado  
Viejo 23-may-2018, 19:18   #1659
Poncio Pilatos

Oct 2016 | 544 Mens.
Lugar: Jesuralén Norte

Cuadriga diesel v8

sitio
Poncio Pilatos está conectado ahora  
Viejo 23-may-2018, 20:06   #1660
rafauskiv
Mi casa... mi teléfono

Dic 2010 | 480 Mens.
Lugar: Granada

Korando

Cita:
Originalmente Escrito por smarti Ver Mensaje
Ei! a mi me dijiste que si! yo ya tengo mi web lanzada!
Llevas toda la razón del mundo. Te dije que si... aunque fuiste el 5. Te agrego al artículo. Pásame por MP los datos que solicito para hacerte el link y en cuanto tenga todos los subo.

Un saludo

rafauskiv está desconectado  
Viejo 23-may-2018, 20:16   #1661
icei
icei

Jun 2013 | 3.095 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Patrick Vega Ver Mensaje
A ver, entonces todas las webs alojadas en servidores españoles tienen obligación de poner los datos reales?
Es una locura, demencial.
Así que lo del whois privado que ofrecen ya casi todos los hostings, en españa como si no existiera, no? buffff....
No tiene sentido. Una cosa es el servidor donde se aloja la página y otra el dominio que apunta a ese servidor. Los datos del dominio que aparecen en el whois se pueden ocultar y por ahora no se va a retirar esa opción.

Última edición por icei fecha: 23-may-2018 a las 20:19.
icei está desconectado  
Viejo 23-may-2018, 21:16   #1662
Metra

Sep 2015 | 103 Mens.
Lugar: Narnia

Uno

muy buenas @Capitán Legaña.
A raíz de tu hilo me he animado a retomar el tema web aparcado hace años.

He creado una página en un nicho complicado espero no desanimarme.
Volume: 450.000/mo | CPC: $0.30 | Competition: 0.99
conjunto de dos keywords, donde el sitio registrado es PalabraPalabraOtrapalabra.net.

pensaba que todo sería "coSEO y cantar" y ni mucho menos, estoy teniendo problemas básicos de diseño y me bloqueo con facilidad.

Mi idea es crear un portal para vender productos por amazon con el apoyo de articulos para posicionar el sitio y meterle algo de adwords si se deja.

me he comprado el plugin/theme "divi" no se si alguno de vosotros lo tiene.

divi te permite hacer diseños bastante currados, pero me gustaría hacer una plantilla para los artículos y que luego el contenido lo ordene automáticamente.

si alguno conoce el plugin y no le importaría echarme un cable con algunas preguntas estaria eternamente agradecido.
Metra está desconectado  

Viejo 23-may-2018, 21:27   #1663
Gapito
👽👽👽👽👽👽👽👽

Sep 2016 | 6.933 Mens.
Lugar: UMMO

OVNI Corolla 2004

Bueno, leídas por fin todas las páginas en busca de cosas, a pesar de tantos pillo sitio. Madre mía la cantidad de cuñaos, de expertos en SEO más que Matt Cutts y que se saben todos los algoritmos de Google y de gente que no tiene ni puta idea... Y luego los que a pesar de "saber" vienen recomendando mierdas como 1and1. O los que se cogen una frase del OP y ya le ponen a caldo porque ha dicho que "va a empezar una web desde 0" pero que cómo es eso posible si va a pillarse un Wordpress...

Para los que empiezan de 0 y no tienen ni idea de absolutamente nada, os recomiendo que además de este gran hilo, os miréis por ahí tutoriales de Wordpress, Woocommerce ( si queréis montar una tienda online), que hay muchos y muy buenos.

Más cosas: sobre el tema del RGPD que muchos preguntáis, os paso unos vídeos para que os empapéis bien porque este tema es más serio de lo que parece. No es por meter miedo, pero si recopiláis datos de la gente que visite vuestras webs hay que poner unas condiciones de privacidad muy claras y concisas, así como poner opt-ins en los formularios y demás. Os paso unos enlaces y unos vídeos, y @Capitán Legaña puede, si quiere, enlazarlos en el OP y así informa de este tema que, como digo, es MUY importante y serio:

https://www.haciaelautoempleo.com/rgpd-adaptar-tu-web/

https://www.monetizados.com/rgpd-nue...ccion-de-datos

Vale, son webs de estas típicas que tanto criticáis algunos, y que a mí tampoco me gustan, porque son gente que viven de vender cursos, pero es donde mejor lo he encontrado explicado.

Vídeos (con abogados de por medio):

https://my.demio.com/recording/n9CYJboO

https://www.crowdcast.io/e/ley-rgpd/...artners_may_18

--

Aprovecho y te pregunto, Capitán Legaña: ¿Para los textos que se compran, si por ejemplo tengo una tienda online o una tienda de afiliación, cómo hacen los redactores para hablar de esos productos si se supone que no los prueban en realidad? ¿Cómo se hace esto habitualmente?

Gracias de nuevo por el curro.

Pásate por la Sala de Ocio de mi OVNI +18 # Star Wars | Tierra Media | - A L I E N - # Ayy LMAO | SoundCloud #

Última edición por Gapito fecha: 23-may-2018 a las 21:30.
Gapito está desconectado  
Viejo 23-may-2018, 21:35   #1664
Gapito
👽👽👽👽👽👽👽👽

Sep 2016 | 6.933 Mens.

OVNI Corolla 2004

Cita:
Originalmente Escrito por mIRC Ver Mensaje
Por si hay alguno que no se cree que se pueden sacar 1.000€ mensuales dejo una captura de ingresos míos de hace unos días (Ingresos en un día).

No troll.
Pero eso no es adsense, ¿no? Es tema de apps... Cuenta más

Cita:
Originalmente Escrito por YisasCraist Ver Mensaje
Cógelo con pinzas igualmente, porque en este mundillo depende todo tantísimo de la ejecución y lo listo que seas a la hora de moverte, los nichos que pilles, los sistemas que crees...
Shur, cuando hablas de "los sistemas que crees", ¿a qué te refieres exactamente?

Pásate por la Sala de Ocio de mi OVNI +18 # Star Wars | Tierra Media | - A L I E N - # Ayy LMAO | SoundCloud #
Gapito está desconectado  
Viejo 23-may-2018, 21:44   #1665
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.689 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ambition Ver Mensaje
No puedo comprar el .com porque ya esta en uso, por lo cual he tenido que comprar "pastelesde.org". Dices que es una desventaja? Tengo entendido que a la hora de posicionar da igual

Había entendido que ibas a hacer una redirección. Haz como si no hubiera dicho nada

El .org es muy bueno tambien

Cita:
Originalmente Escrito por Forero_Sano Ver Mensaje
¿Hay alguna otra web donde conseguir redactores? Lo digo por tener variedad donde elegir, es que el nicho que tengo pensado es muy específico de mi campo y no sé si los redactores de publisuites sabrán escribir conteido de calidad sobre el tema
De ahí también la dicotomía sobre motnar algo que me apasione (escribir y tirar de redactores) y de hacer otros blogs más "genéricos" y usar solamente redactores con el fin de ganar pasta.

No sé hasta que punto me contentaría... y para mí es importante porque cerré un blog de mi campo que tenía el año pasado por no tener tiempo para escribir (gracias a tu hilo he descubierto que exisdte gente que escribe por ti sin ningún tipo de autoría )
No sé, cuéntame un poco tu experiencia con ellos.

Gracias de nuevo shur

En general no tengo queja de los redactores de publisuites. También tienes textbroker , pero son más caros.

Cita:
Originalmente Escrito por Tifus Ver Mensaje
Hola Shur,

Mi pregunta va mas hacia el tema de la compra de enlaces entrantes. ¿Merecen la pena? ¿Donde los sueles pillar?

Tengo una web que es un comparador de un tipo de producto que se compra mucho, por lo que tengo mucha competencia. La web esta totalmente programada por mi, incluyendo robots, por lo que contenido tengo mucho (150K páginas en el sitemap) pero sin mucho contenido dentro. Nada de wp, puedo personalizar y hacer lo que quiera en ella.

Estoy pensando en hacer un robot que autopublique historias en twitter utilizando los TT del momento para generar visitar aunque no estoy muy seguro de como funcionará.

Un saludo

Los enlaces bajo mi punto de vista son indispensables. Si tienes presupuesto, mira la sección de prensa de publisuites, que ahí hay muy potentes.

Cita:
Originalmente Escrito por Splitfire Ver Mensaje
Y respecto los micronichos, cuando se nos acaban las ideas de lo que escribir qué? Porque no creo que estemos escribiendo durante 2 años sobre "como clavar clavos en la pared" (me lo he inventado)

Qué sugieres op?

Hay micronichos que apenas hay que tocar. Yo tengo webs que no toco desde hace meses. Como digo, para un micronicho puedes meter la info necesaria, y luego centrarte en el posicionamiento externo (compra de links).

Cita:
Originalmente Escrito por Phant Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Entre estos dominios, cuál escogerías para un nicho?

PALABRAonline.net
PALABRAweb.org
tusPALABRA.net
PALABRA10.net
mejoresPALABRA.org
todoPALABRA.online
soloPALABRA.info
PALABRAya.net

¡Muchas gracias!

Me gusta más palabra10

Cita:
Originalmente Escrito por Dr_Verga Ver Mensaje
Que una palabra sea mas buscada en singular que en plural puede afectar¿?

Sí, puede afectar.

Cita:
Originalmente Escrito por xJPerez Ver Mensaje
Buenas shur,

Como ves esto:

Volume: 2.900/mo | CPC: $0.22 | Competition: 0.08

Sería un dominio .info o .online, con la posibilidad de infinitos subnichos, los cuales, la busqueda de las palabras claves del nicho más la palabra del subnicho tienen hasta mas busquedas que el propio nicho en sí. [EJEMPLO BUSQUEDA: mejores balones futbol ("futbol" como subnicho)].

Muy pobre shur, tiraría a otra cosa la verdad.

Cita:
Originalmente Escrito por mrneo Ver Mensaje

Dificil de decir shur. Iré metiéndole dinero conforme vaya viendo el tráfico cómo sube y las posiciones de las palabras clave. Es un trabajo a medio - largo plazo.

Cita:
Originalmente Escrito por Pasable Kid Ver Mensaje
No sería mucho más rentable (temporalmente hablando) hacer 100 webs que te reporten 10€/mes?

Sé que la pregunta puede resultar estúpida pero quizás eres capaz de hacer cada una de estas webs en 3 días y para esta necesitas 1 año.

Ah, y por cierto, MUCHAS GRACIAS POR TU ALTRUISMO.

Es otra opción, pero en mi opinión más enfarragosa. Luego mantener 100 webs (aunque se actualicen poco) es muy fastidioso. Prefiero dedicar el tiempo a hacer una buena web

Cita:
Originalmente Escrito por Phant Ver Mensaje
Muy interesante esto que comentas lo de los % a gastar, si tenemos al principio por ejemplo, 600 euros para gastar:

100 Alojamiento y Dominio
200 Textos en Publisuites
300 En blacklinks

¿? Sería una buena forma de repartir esos 600 euros?

Pues muy buena la verdad

Cita:
Originalmente Escrito por Splitfire Ver Mensaje
Podrías hablar de los backlinks? Es igual de efectivo sin backlinks, siempre y cuando tengas un buen contenido, único y optimizado? Porque hoy en día, con los últimos algoritmos de Google, me da poca confianza

Para mi los enlaces son algo indispensable. Puedes crearlos manualmente invirtiendo tiempo, pero yo ahora mismo es algo que no dispongo y por eso lo voy comprando

Cita:
Originalmente Escrito por John00 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu labor desinteresada!

Yo tenía una duda acerca de los blogs ya que estoy leyendo tú hilo anterior dónde explicabas cómo montar un blog y la duda que tengo es, una vez encontrado un nicho interesante, si yo no estoy versado sobre el tema, cómo añado el contenido? me voy informando por internet y luego lo añado para no tener que andar copiando contenido?

No es más sencillo un blog que una web?

Muchas gracias!

Hoy en día blog/web se utilizan casi de forma sinónima.

Sobre el tema de añadir contenido, puedes comprarlo hecho, o bien calentarte tú los cascos investigando y haciendo tus propios textos . Yo he tenido que hacerlo mil veces, y sí, es un coñazo.

Cita:
Originalmente Escrito por ForrestTrump Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Pregunta nunca vista. Comentame qué te parece esta key. Es en español. La media del PA de los 10 primeros resultados es 30.7, esta asequible no? No hay ninguna web tipo Marca o As como comentas, solo empresas del sector pero que no parecen muy posicionadas para esa key.

Volume: 18,100/mo | CPC: €5.19 | Competition: 0.99

También me uno a la pregunta de mas arriba, qué pasta tienes pensado meter para lo demas? Entiendo que el contenido se lo puede hacer uno, pero backlinks y reseñas?

Buena key, pero con ese cpc y esa competition me da a mi que va a ser jodida eh?

Digo lo mismo que antes, no puedo decir una cifra, iré invirtiendo conforme vaya viendo.

Cita:
Originalmente Escrito por Metra Ver Mensaje
muy buenas @Capitán Legaña.
A raíz de tu hilo me he animado a retomar el tema web aparcado hace años.

He creado una página en un nicho complicado espero no desanimarme.
Volume: 450.000/mo | CPC: $0.30 | Competition: 0.99
conjunto de dos keywords, donde el sitio registrado es PalabraPalabraOtrapalabra.net.

pensaba que todo sería "coSEO y cantar" y ni mucho menos, estoy teniendo problemas básicos de diseño y me bloqueo con facilidad.

Mi idea es crear un portal para vender productos por amazon con el apoyo de articulos para posicionar el sitio y meterle algo de adwords si se deja.

me he comprado el plugin/theme "divi" no se si alguno de vosotros lo tiene.

divi te permite hacer diseños bastante currados, pero me gustaría hacer una plantilla para los artículos y que luego el contenido lo ordene automáticamente.

si alguno conoce el plugin y no le importaría echarme un cable con algunas preguntas estaria eternamente agradecido.

No tengo experiencia con divi, lo siento shur. A ver si poco a poco vas montando la web y sacas unos cuantos euros

Cita:
Originalmente Escrito por Gapito Ver Mensaje
Bueno, leídas por fin todas las páginas en busca de cosas, a pesar de tantos pillo sitio. Madre mía la cantidad de cuñaos, de expertos en SEO más que Matt Cutts y que se saben todos los algoritmos de Google y de gente que no tiene ni puta idea... Y luego los que a pesar de "saber" vienen recomendando mierdas como 1and1. O los que se cogen una frase del OP y ya le ponen a caldo porque ha dicho que "va a empezar una web desde 0" pero que cómo es eso posible si va a pillarse un Wordpress...

Para los que empiezan de 0 y no tienen ni idea de absolutamente nada, os recomiendo que además de este gran hilo, os miréis por ahí tutoriales de Wordpress, Woocommerce ( si queréis montar una tienda online), que hay muchos y muy buenos.

Más cosas: sobre el tema del RGPD que muchos preguntáis, os paso unos vídeos para que os empapéis bien porque este tema es más serio de lo que parece. No es por meter miedo, pero si recopiláis datos de la gente que visite vuestras webs hay que poner unas condiciones de privacidad muy claras y concisas, así como poner opt-ins en los formularios y demás. Os paso unos enlaces y unos vídeos, y @Capitán Legaña puede, si quiere, enlazarlos en el OP y así informa de este tema que, como digo, es MUY importante y serio:

Vale, son webs de estas típicas que tanto criticáis algunos, y que a mí tampoco me gustan, porque son gente que viven de vender cursos, pero es donde mejor lo he encontrado explicado.

--

Aprovecho y te pregunto, Capitán Legaña: ¿Para los textos que se compran, si por ejemplo tengo una tienda online o una tienda de afiliación, cómo hacen los redactores para hablar de esos productos si se supone que no los prueban en realidad? ¿Cómo se hace esto habitualmente?

Muchas gracias por tus palabras shur, se agradecen Pondré esos videos en el op como dices.

Con respecto a lo que comentas de los textos, puedes encargar que hagan una redacción de contenidos neutra, donde se expliquen las carácterísticas del producto, o bien algo más orientado a la venta (llámalo marketing, llámalo mentir directamente xD)

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 23-may-2018, 21:49   #1666
Pasable Kid
antes, Paquete kid

Jun 2013 | 9.717 Mens.
Lugar: Valencia
Pero lo de los backlinks dónde lo ha explicado el shur? Qué capítulo me he perdido?
Pasable Kid está desconectado  
Viejo 23-may-2018, 22:13   #1667
PelilaGorda

Ago 2013 | 275 Mens.
Lugar: Etiopia

Renault 5

Volume: 165.000/mo | CPC: $0.10 | Competition: 0.3

Volume: 18.100/mo | CPC: $0.54 | Competition: 0.05

¿Cómo los ves shur en .org .es o .online?

Muchas Gracias por el curso, muy currado

Última edición por PelilaGorda fecha: 23-may-2018 a las 22:16.
PelilaGorda está desconectado  
Viejo 23-may-2018, 22:32   #1668
nwiz
*

Dic 2015 | 369 Mens.
enhorabuena por el currazo!

cómo ves esto shur?!

Volume: 165.000/mo | CPC: €0.27 | Competition: 0.07

Cuanto más practico, más suerte tengo-
nwiz está desconectado  
Viejo 23-may-2018, 22:39   #1669
TBrady
Colchonero #393

Jul 2015 | 2.919 Mens.
Como ves esto shur?? Creo que tiene buena pinta

Volume: 165.000/mo | CPC: €0.93 | Competition: 0.43

Además en el mismo sector, un poco micronicho, encuentro esto:

Volume: 40.500/mo | CPC: €3.82 | Competition: 0.71
Volume: 22.200/mo | CPC: €2.17 | Competition: 0.12 (estas palabras son en inglés, no sé si eso es malo).

De coger esto, que cogerías, un blog por cada nicho/micronicho, o uno que lo englobe todo, aunque las palabras no tengan que ver (sí la temática)

Y otro nicho distinto:

Volume: 246.000/mo | CPC: €6.19 | Competition: 0.52

«The stock market is designed to transfer money from the active to the patient». WB

Última edición por TBrady fecha: 23-may-2018 a las 22:41.
TBrady está desconectado  
Viejo 23-may-2018, 23:00   #1670
Cafeína Tauren

Oct 2010 | 3.768 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por t4r4ng0 Ver Mensaje
Esta noticia de hoy del País, es interesante

https://politica.elpais.com/politica...91_535772.html

LOl, la de pasta que se habrá dejado Dean para aparecer en el país
Cafeína Tauren está conectado ahora  
Viejo 23-may-2018, 23:31   #1671
Gapito
👽👽👽👽👽👽👽👽

Sep 2016 | 6.933 Mens.

OVNI Corolla 2004

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Muchas gracias por tus palabras shur, se agradecen Pondré esos videos en el op como dices.

Con respecto a lo que comentas de los textos, puedes encargar que hagan una redacción de contenidos neutra, donde se expliquen las carácterísticas del producto, o bien algo más orientado a la venta (llámalo marketing, llámalo mentir directamente xD)

De nada

Vale, vale Ya me parecía a mí raro que tantas webs de recomendaciones y tal hubieran probado todos los productos que recomiendan... Ay, el marketing

Gapito está desconectado  
Viejo 23-may-2018, 23:56   #1672
trigui
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 1.029 Mens.
Encontré unas palabrejas con estos números:
Volume: 550.000/mo | CPC: €3.08 | Competition: 0.02
¿Interesantes? ¿la "Competition" debería ser más alta?
Gracias por el megacurrazo.
trigui está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 00:09   #1673
Johny Trenco

Ene 2013 | 2.493 Mens.
Buenas, que opinas de esta keyword? @Capitán Legaña

Volume: 450.000/mo | CPC: $0.64 | Competition: 0.69

En la primera página la mayoría son videos y páginas que superan el 30 de PA (Salvo una que está en 15 y curiosamente es la segunda en aparecer).

Muchas gracias de antemano por tu tiempo
Johny Trenco está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 09:14   #1674
Dr_Verga
Rock n Roll baby

Mar 2016 | 5.844 Mens.
Lugar: Norte

118d

Dejo esto por aquí sobre el tema de la nueva ley de protección de datos:
https://www.elconfidencial.com/tecno...a-web_1567533/

Supongo que como muchos, ando un poco perdido.
Tengo una o dos palabras que van bien, curiosamente son la misma pero en singular y plural , había un dominio .org libre que encaja con la Keyword que quiero, en principio el contenido va a ser mio personal y redactado por mi. Hay unos cuantos micronichos que puedo ir metiendo información y encadenando palabras con otras que también tienen muchas visitas en la web, las cuales podría intentar posicionar y añadir esas visitas a la principal.
He entendido que es importante ir metiendo información poco a poco para que Google vea actividad, pero aparte de todo esto, ¿Cómo genero tráfico? ¿Como consigo posicionar la Keyword?

HILO VENTA DE PERFUMES Y DECANTS->-> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5691681

Última edición por Dr_Verga fecha: 24-may-2018 a las 09:25.
Dr_Verga está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 09:33   #1675
garibaldi79

Sep 2008 | 2.127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gapito Ver Mensaje

--

yo en mi negocio, me lleva este tema una consultoria externa. solo debo pagar 30 € cada dos años y que uno de mis trabajadores haga un curso financiado con fondos tripartito.

veo aqui a muchos blogers complicandose la vida.
garibaldi79 está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 10:02   #1676
Robabombillas
Iluminado

Ago 2010 | 8.571 Mens.

Carrito de la compra

Voy a reiterarme en la pregunta, porque hay algo que no acaba de quedar claro. En todos los sitios de internet donde se habla de monetizar micronichos se dice lo mismo: busca una palabra clave que sea "buena", compra dominio, escribe 4 artículos, blablabla. El caso es que la diferencia entre "micronicho" y "palabra clave" nadie la explica, supongo que en parte porque para ganar pasta mediante referidos de servicios de hosting no hace falta dar tanto detalle Nota: esto no lo digo por el OP, que quede claro.
Pongo un ejemplo. Supongamos el micronicho de "Dejar de fumar". La Keyword por algún motivo saca 0 resultados en el KWEverywhere, pero supongamos que tiene 100k. Compro el dominio dejardefumar.com (supongamos que está libre). Ahora me toca montar la web. Solamente podré escribir un artículo, post o página posicionando "dejar de fumar". En el resto, tendré que escribir sobre otras keywords ("parches de nicotina", "vapeadores" o lo que sea). Entonces, ¿por qué tanta importancia a la Keyword "Dejar de fumar", si solamente la voy a posicionar una vez? ¿No debería buscar varias Keywords relacionadas y que la suma de todas sus búsquedas sea alta? Además, técnicamente en mi web dejardefumar.com podría poner un artículo sobre "dejar de fumar" y otro sobre "vuelos baratos", que tiene un montonazo de búsquedas. ¿Qué más da que estén relacionadas las keywords o no de cara al posicionamiento?
Saludos y gracias.
Robabombillas está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 10:04   #1677
lalo7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2016 | 2.634 Mens.
Sitio
lalo7 está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 10:15   #1678
Dr_Verga
Rock n Roll baby

Mar 2016 | 5.844 Mens.
Lugar: Norte

118d

Cita:
Originalmente Escrito por Robabombillas Ver Mensaje
Voy a reiterarme en la pregunta, porque hay algo que no acaba de quedar claro. En todos los sitios de internet donde se habla de monetizar micronichos se dice lo mismo: busca una palabra clave que sea "buena", compra dominio, escribe 4 artículos, blablabla. El caso es que la diferencia entre "micronicho" y "palabra clave" nadie la explica, supongo que en parte porque para ganar pasta mediante referidos de servicios de hosting no hace falta dar tanto detalle Nota: esto no lo digo por el OP, que quede claro.
Pongo un ejemplo. Supongamos el micronicho de "Dejar de fumar". La Keyword por algún motivo saca 0 resultados en el KWEverywhere, pero supongamos que tiene 100k. Compro el dominio dejardefumar.com (supongamos que está libre). Ahora me toca montar la web. Solamente podré escribir un artículo, post o página posicionando "dejar de fumar". En el resto, tendré que escribir sobre otras keywords ("parches de nicotina", "vapeadores" o lo que sea). Entonces, ¿por qué tanta importancia a la Keyword "Dejar de fumar", si solamente la voy a posicionar una vez? ¿No debería buscar varias Keywords relacionadas y que la suma de todas sus búsquedas sea alta? Además, técnicamente en mi web dejardefumar.com podría poner un artículo sobre "dejar de fumar" y otro sobre "vuelos baratos", que tiene un montonazo de búsquedas. ¿Qué más da que estén relacionadas las keywords o no de cara al posicionamiento?
Saludos y gracias.
Esta duda creo que la tengo yo también y de hecho, ya tengo un dominio comprado pero me estaba planteando comprar otro con 2 keywords enlazadas por un "y" y terminadas en .com que entre las dos tienen muchísimas visitas........y curiosamente, esas mismas palabras en plural también tienen un montón de búsquedas.

HILO VENTA DE PERFUMES Y DECANTS->-> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5691681
Dr_Verga está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 10:52   #1679
Servia
Master of Sex

Ago 2013 | 1.497 Mens.
Lugar: Alcala

Astra

Buenas, alguien sabe si se puede usar la moz bar para ver el PA y DA de dominios que ya no estan en linea?
es que intentando buscar algun domino con PA para agenciarmelo, veo que al acceder a los que xenu me dice que estan rotos, no me aparece sus DA ni nada asi que no se si son buenos o no para ocuparlos y poder empujar mis otras webs
Servia está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 10:59   #1680
Jossleras

Jul 2016 | 383 Mens.
Lugar: Somewhere over the Rainbow

Motoreta

Desde mi total ignorancia en este mundo: Como se monetiza la web una vez que ya la tienes subida y con posts?
Jossleras está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto