INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 2(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-may-2018, 15:40   #1711
Dr_Verga
Rock n Roll baby

Mar 2016 | 5.782 Mens.
Lugar: Norte

118d

Cita:
Originalmente Escrito por insiriu Ver Mensaje
Todas las webs nuevas estan en el pozo nada mas empezar, es google el que va detectando poco a poco si tu contenido puede ser util para el usuario y va haciendo pruebas, si tu contenido es bueno tarde o temprano la subiras en el ranking.

Es dificil acabar en primera página con una web recien hecha los primeros meses. El tema de los backlinks y tal ayudará a acelerar el proceso. Hay muchas tecnicas para promocionar la web si quieres que tenga visitas desde el minuto 1. Por ejemplo ultimamente mucha gente promociona su web en pinterest ya que al parecer es la red social que mejor conversión tiene muy por encima de facebook twitter y demas.

Pero vamos yo no soy un experto tampoco, es lo que mi propia experiencia me ha enseñado.
Muchas gracias.

HILO VENTA DE PERFUMES Y DECANTS->-> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5691681
Dr_Verga está desconectado  

Viejo 24-may-2018, 15:42   #1712
Bastida
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 117 Mens.
Lugar: Castelló

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Ético Ver Mensaje
La imágenes de donde las sacas? Lo pregunto por los derechos de autor
Tira del flickr o pixabay en el filtro de licencia seleccionas lo que toca
Bastida está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 15:44   #1713
Limonelo

Abr 2017 | 1.387 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Johny Trenco Ver Mensaje
@Capitán Legaña
Buenas, ya tengo pensado el dominio que comprar y todo, la duda que me surge es :

¿ .es, .com , .org ... o da igual ?

No me gustaría tener que poner mis datos y dirección en la web, por lo que he visto que es obligatorio en .es y .com , en .org también ? Cual es la que me recomendáis que esté bien y no comprometa mis datos?

Muchas gracias de nuevo :-)
Datos obligatorios en .es que ademas los dominios de países o regiones te pueden limitar en tu influencia.

.com, .net o entre muchos nuevos que hay como puede ser .online son menos limitadores si es algo global y no a nivel nacional.

Datos me consta que solo los de países y según lo que pida cada país que son los que los gestionan.
Limonelo está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 16:45   #1714
Ético

Ago 2016 | 910 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bastida Ver Mensaje
Tira del flickr o pixabay en el filtro de licencia seleccionas lo que toca
Gracias por la info
Ético está conectado ahora  

Viejo 24-may-2018, 16:50   #1715
Chorbito
High life

Jul 2014 | 3.740 Mens.
Lugar: A Coruña
Sitio.

Plataforma Real Club Deportivo de La Coruña Nº188
Chorbito está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 17:30   #1716
kreach

Feb 2006 | 4.561 Mens.
Lugar: Donde el FIB
Cita:
Gracias por la info
En google, buscas por imagenes y tambien puedes especificar que tipo de licencia quieres en las imagenes que te muestra (estando en google - imagenes - herramientas)

kreach está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 18:57   #1717
-Link-
May the Force be with you

Feb 2015 | 1.586 Mens.
@Capitán Legaña

Tengo una duda a la hora de la estructura de la web.
Si tengo una página pilar que es por ejemplo gafas.com/rayban y una categoría llamada rayban como hago para que la url gafas.com/rayban vaya a la página pilar y no a la categoría. Sin cambiar el slug de la categoría ya que en las entradas quiero este resultado gafas.com/rayban/modelo.
Espero haberme explicado, muchas gracias!

-Link- está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 19:23   #1718
vanrayli

Dic 2015 | 358 Mens.
@Capitán Legaña
Resulta de que yo tengo una web desde hace cosa de un año, es una web de compra y venta pero también tiene un apartado blog que es donde entrarían los artículos de la página que nos recomendaste. La página me la hicieron previo pago pero no tiene buen posicionamiento ni muchas visitas puesto que tengo muy poca idea sobre todo esto. Gracias a ti me he puesto a buscar palabras clave (que imagino son para incluir en los artículos) y he encontrado las siguientes
1º Volume: 673.000/mo | CPC: $0.37 | Competition: 0.1
2ºVolume: 60.500/mo | CPC: $0.12 | Competition: 0.48
3ºVolume: 368.000/mo | CPC: $0.15 | Competition: 0.83

Creo que son buenas palabras clave sin embargo no se el uso exacto que debo darles. Perdona mi ignorancia XD
Gracias de antebrazo.
vanrayli está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 20:23   #1719
Slashy

Mar 2017 | 79 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Corsa

Alguien me puede explicar la diferencia entre estos planes de Hosting
https://www.webempresa.com/wordpress...wordpress.html
https://www.webempresa.com/wordpress...capacidad.html
Gracias
Slashy está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 21:07   #1720
puliester

Nov 2013 | 2.934 Mens.
Lugar: del shur
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
1. Entramos en http://keywordshitter.com/ y metemos una palabra (echándole imaginación) y le damos al botón shit keywords.
2. Veréis que, en la parte de abajo, empezarán a salir palabras clave relacionadas con lo que hemos introducido. Lo dejamos "cagar palabras clave" durante unos segundos (yo suelo esperar a que llegue a 500 resultados o así).
3. Los resultados que aparecen abajo los seleccionamos y los copiamos.
4. Abrimos una hoja de cálculo de openoffice y nos vamos a Editar --> Pegado especial --> Texto sin formato
5. Cuando le demos a Aceptar, nos saldrá una nueva ventana y en Opciones de Separador seleccionamos "Otros" y escribimos en el recuadro de la mano derecha (sin comillas) "[/" (es un corchete y la barra que hay encima del 7. Le damos a aceptar.
6. Ahora veréis que la columna C tiene una serie de cosas que no nos interesan. La seleccionamos y la borramos.
7. Ahora seleccionamos la columna B y la ordenamos de forma descendente (hay un botón arriba que sale una Z y una A). En la nueva ventana seleccionamos "seleccion extendida".
Shur, a mi cuando entro en Keywordshitter, no me aparecen números al lado de las palabras, se me queda todo en ceros. ¿Sabes por qué puede ser?.

llllllllllllllllllllllll Hala Jaén, ni pollas!
puliester está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 21:11   #1721
lalo7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2016 | 2.718 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Slashy Ver Mensaje
Alguien me puede explicar la diferencia entre estos planes de Hosting
https://www.webempresa.com/wordpress...wordpress.html
https://www.webempresa.com/wordpress...capacidad.html
Gracias
El de alto rendimiento es mas pro, tiene visitas ilimitadas mientras el otro esta recomendado para un nº de visitas, si eres novato como yo pillate el barato de 79€
lalo7 está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 21:12   #1722
Phant

Ene 2017 | 741 Mens.
@Capitán Legaña

Resulta que he registrado un par de dominios y uno de ellos, tenía web el año pasado y anteriores y web.archive.org conserva bastantes textos y artículos que podrían interesarme, me preguntaba si me ayudo de esos textos, Google me penalizará o por el contrario, al dejar de existir la web, no pertenecen a nadie y no contarían por duplicado?

Algún consejo? Muchas gracias!
Phant está desconectado  

Viejo 24-may-2018, 21:19   #1723
ElPutoPutin!
ForoCoches: Membrio

May 2016 | 3.913 Mens.
Lugar: Viva Rusia
Cita:
de verdad estais registrando dominios con palabras clave? eso es tecnicas seo de hace 8 años
Eso iba a decir yo, esa técnica se usaba hace años pero ahora, si no recuerdo mal, Google ya no valora (por lo menos no tanto como antes) palabras clave en el dominio.
ElPutoPutin! está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 21:39   #1724
tvirus
Reportadillo

Nov 2006 | 7.002 Mens.
Lugar: Japón

Ford Mustang

Cita:
Todas las webs nuevas estan en el pozo nada mas empezar, es google el que va detectando poco a poco si tu contenido puede ser util para el usuario y va haciendo pruebas, si tu contenido es bueno tarde o temprano la subiras en el ranking.

Es dificil acabar en primera página con una web recien hecha los primeros meses. El tema de los backlinks y tal ayudará a acelerar el proceso. Hay muchas tecnicas para promocionar la web si quieres que tenga visitas desde el minuto 1. Por ejemplo ultimamente mucha gente promociona su web en pinterest ya que al parecer es la red social que mejor conversión tiene muy por encima de facebook twitter y demas.

Pero vamos yo no soy un experto tampoco, es lo que mi propia experiencia me ha enseñado.
Bajo mi punto de vista tener la palabra clave en el dominio también es positivo independientemente de Google. Los usuarios escriben en el navegador recetasdecocina.es y a ver que sale en vez de buscar recetas de cocina. Eso ya cuenta como visita cosa que si por ejemplo me pongo elrincondemaripili.es así de primeras nadie lo va a buscar.

Vamos yo por ejemplo a veces lo hago así.

tvirus está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 21:57   #1725
winlinuz
Metrosexual y pensador

May 2010 | 2.290 Mens.
Lugar: 127.0.0.1
@Capitán Legaña

Si exactamente el dominio que nos gusta está disponible sólo en .es pero queremos que el ámbito sea global, ya que la web está en español y podemos aprovechar el mercado hispanohablante entero, podríamos posicionar bien entrando a las herramientas webmaster de google e indicando que para ese dominio no queremos ningún rango de acción, podría valer?

La otra opción que tengo sería pillarlo en .net pero metiendo un "de" entre palabra y palabra.

Qué opción escogerías si estuvieras en mi situación?

winlinuz está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 22:14   #1726
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jossleras Ver Mensaje
Desde mi total ignorancia en este mundo: Como se monetiza la web una vez que ya la tienes subida y con posts?

Con google adsense y con amazon afiliados.

Cita:
Originalmente Escrito por Splitfire Ver Mensaje
Estoy en un micronicho desde hace un tiempo, y siento que estoy escribiendo siempre lo mismo, pero con diferentes palabras Desde tu experiencia, eso suele funcionar? Todo es auténtico, sólo que lo giro un poco, pero en esencia es prácticamente lo mismo, la verdad. Google penaliza? No se si se darán cuenta, a veces utilizo ciertas palabras iguales, expresiones, pero lo giro casi todo.

Gracias!!

Ahí está la gracia shur, en poner información de valor sin repetirse. Algunas veces es tedioso y agobiante, te entiendo xD

Cita:
Originalmente Escrito por relojdepared_ Ver Mensaje
Shur, para noobs como yo podrias explicar lo de comprar links y textos, y explicar paso a paso como comprarlos.

Claro shur, todo a su debido tiempo. Conforme avance el tutorial, verás esos artículos

Cita:
Originalmente Escrito por Iosmio Ver Mensaje
Buenos días,

Son novato total con esto, pero desde que me enganché a tu post no para de hacer búsquedas

He encontrado estos resultados para la misma combinación de palabras en singular y plural.
Volume: 40.500/mo | CPC: $3.30 | Competition: 0.75

Es una combinación de dos palabras que ya están registrada en los principales dominios (.es .com .net .org .info) como te he leído anteriormente podría optar por palabrapalabra10

¿qué te parece para empezar a enredar con este mundillo?

Tiene buena pinta shur, el cpc es alto

Cita:
Originalmente Escrito por lalo7 Ver Mensaje
@Capitán Legaña que te parece esta keyword??
Volume: 40.500/mo | CPC: €3.81 | Competition: 0.71
Volume: 135.000/mo | CPC: €1.15 | Competition: 0.18

A partir de cuanto volumen lo consideras bueno?

He leído en un post que si la web fuese en ingles no se vería en EEUU, ¿que habría que hacer para que se viese en Inglaterra o Estados Unidos?

No están mal shur, yo me fijo por encima de 150.000

Antes he dicho que si una búsqueda puede ser la misma para ingles y español (por ejemplo "tablets"), la gente que haga una busqueda desde eeuu no encontrará tu página porque está en español. Para eso tendrías que hacerla en inglés.

Cita:
Originalmente Escrito por Robabombillas Ver Mensaje
Gracias shur, pero sigo sin tenerlo claro. ¿Lo suyo no es posicionar una palabra clave distinta en cada página de la web?

Siguiendo con el ejemplo, yo posiciono "dejar de fumar" en dejardefumar.com. No puedo posicionar también "dejar de fumar" en dejardefumar.com/vapeadores/, sino que tengo que posicionar cualquier otra cosa. Y así con todas las entradas que tenga en mi web.

Por eso no entiendo por qué se le da tanta importancia a "he encontrado la keyword xxxxx que tiene muchas búsquedas", si realmente lo que necesitas son varias keywords. ¿No? Si solo posicionas una única palabra clave en todo tu proyecto, ¿cómo lo haces, sabiendo que solo puedes posicionarla en una página concreta de la web? ¿Para qué sirve todo el resto de la web, si nadie la va a encontrar en google porque no estás posicionando nada?

Para dar valor a la web en si.

Ejemplo rápido: Haces una web que tiene solo una página principal, en la que hablas de dejar de fumar. Ese artículo tiene 1000 palabras , pero ya está, no hay nada más. ¿Podrás posicionarla? No es imposible.

Haces otra web, que también hable de dejar de fumar, pero además de esa página principal con 1000 palabras, tienes 500 artículos más sobre vapeadores, parches, trucos, etc. ¿Podrás posicionarla? Pues seguramente sea más fácil que la primera.

Cita:
La imágenes de donde las sacas? Lo pregunto por los derechos de autor

Google imágenes (tienes la opcion de buscar sin derechos de autor)

Cita:
Originalmente Escrito por ProgramoPorgra Ver Mensaje
Buenas shur, a ver si alguien me resuelve la duda. Respecto al tema del dominio... Cambiar de proveedor son muchos dolores de cabeza? Al final son pocos euros de diferencia pero si se puede rascar algo bienvenido sea. Por ejemplo coger la oferta de godaddy y al acabar el año migrar a otro proveedor.

Si es costoso pues nada. Varía algo de un proveedor a otro? A parte de registrar el dominio no sé si hacen algo más. A cuánto asciende en distintos proveedores la cuenta a partir del primer año? Este dato lo esconden un poco algunos jeje

Gracias!

No hay problema en eso, aunque es verdad que yo por comodidad siempre los regstro en el mismo sitio xD

Cita:
Originalmente Escrito por Ambition Ver Mensaje
A ver, que me he perdido... Cuanto mas alta la competition, mejor? Yo pensaba que cuanta menos competition (=menos competencia), mejor. Estoy buscando nichos al reves?

No me jodas, que ya llevo sobre las 40h echadas a la web

Por cierto, el tema de que las imagenes tengan copyright, como va? En mi web hay que poner muchas imagenes, y estoy poniendo las que mas me gustan, pero no he pensado en el tema de copyright. Cuanto habria que pagarles para poder usarlas? Y para saber si tienen o no copyright? Hay forma de saltarselo, ya sea editando un poco la imagen...?

En el post hablé del tema competition. Mientras más "competition", más anunciantes habrá por esa palabra clave, por lo que los anuncios serán más interesantes y la gente hará más click. No hay que compararlo con la competencia que puedas tener por otras personas que estén interesadas en esa palabra clave.

Cita:
de verdad estais registrando dominios con palabras clave? eso es tecnicas seo de hace 8 años

Cita:
Originalmente Escrito por Forero_Sano Ver Mensaje
¿Es necesario poner la palabra clave en el dominio?

Es que lo mismo te sale el nombre muy genérico en caso de montar el blog sobre un micronicho ¿no? ¿No se podría llamar de una manera relacionada pero que no sea exactamente la misma palabra clave y obtener igualmente un buen posicionamiento?

Ya he dicho que no es algo que sea determinante, pero que sí ayuda.

Cita:
Originalmente Escrito por ForrestTrump Ver Mensaje
Gracias shur.

Pero la "competition" no es la competencia que hay de empresas pujando en Adwords? A mas pujadores mejor no?
Tenia entendido que no tiene nada que ver (directamente) con la competencia SEO de webs tratando de posicionarse para esa key. Para eso no es mejor fijarse en PA/DA y cantidad de backlinks por ejemplo?

Lo has entendido perfectamente.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 22:24   #1727
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:
@Capitán Legaña
Buenas, ya tengo pensado el dominio que comprar y todo, la duda que me surge es :

¿ .es, .com , .org ... o da igual ?

No me gustaría tener que poner mis datos y dirección en la web, por lo que he visto que es obligatorio en .es y .com , en .org también ? Cual es la que me recomendáis que esté bien y no comprometa mis datos?

Muchas gracias de nuevo :-)

Yo siempre pillaría el primero el .com . Los datos tienes que darlos al contratar el dominio, pero el whois puedes hacerlo privado (menos en los .es)

Cita:
Originalmente Escrito por -Link- Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Tengo una duda a la hora de la estructura de la web.
Si tengo una página pilar que es por ejemplo gafas.com/rayban y una categoría llamada rayban como hago para que la url gafas.com/rayban vaya a la página pilar y no a la categoría. Sin cambiar el slug de la categoría ya que en las entradas quiero este resultado gafas.com/rayban/modelo.
Espero haberme explicado, muchas gracias!

Te he entendido shur. La verdad es que tienes una buena liada. Mira a ver un plugin que se llama Custom Permalinks, a ver si puede ayudarte. Si no, dímelo por aquí a ver qué se me ocurre.

Cita:
Originalmente Escrito por vanrayli Ver Mensaje
@Capitán Legaña
Resulta de que yo tengo una web desde hace cosa de un año, es una web de compra y venta pero también tiene un apartado blog que es donde entrarían los artículos de la página que nos recomendaste. La página me la hicieron previo pago pero no tiene buen posicionamiento ni muchas visitas puesto que tengo muy poca idea sobre todo esto. Gracias a ti me he puesto a buscar palabras clave (que imagino son para incluir en los artículos) y he encontrado las siguientes
1º Volume: 673.000/mo | CPC: $0.37 | Competition: 0.1
2ºVolume: 60.500/mo | CPC: $0.12 | Competition: 0.48
3ºVolume: 368.000/mo | CPC: $0.15 | Competition: 0.83

Creo que son buenas palabras clave sin embargo no se el uso exacto que debo darles. Perdona mi ignorancia XD
Gracias de antebrazo.

Son muy buenas palabras clave. La historia es dirigir parte de tu web a ese tipo de contenido. Por ejemplo, si tu web va de compra y venta como dices, habría que mirar si sería bueno crear un apartado que se llame "motos de segunda mano", y ahí ir metiendo contenido relacionado. Es un ejemplo rápido que se me ha ocurrido, pero por ahí van los tiros.

Cita:
Originalmente Escrito por puliester Ver Mensaje
Shur, a mi cuando entro en Keywordshitter, no me aparecen números al lado de las palabras, se me queda todo en ceros. ¿Sabes por qué puede ser?.

Debes haber instalado mal el plugin. ¿Has metido la api y tal?

Cita:
Originalmente Escrito por Phant Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Resulta que he registrado un par de dominios y uno de ellos, tenía web el año pasado y anteriores y web.archive.org conserva bastantes textos y artículos que podrían interesarme, me preguntaba si me ayudo de esos textos, Google me penalizará o por el contrario, al dejar de existir la web, no pertenecen a nadie y no contarían por duplicado?

Algún consejo? Muchas gracias!

Lo que puedes hacer es copiar parte de esos textos y pegarlos entre comillas en Google. Si Google no los detecta, puedes usarlos para tu nuevo proyecto. Pero fíjate bien y haz varias búsquedas para asegurarte al 100% que no están ya pegados en otros sitios

Cita:
Originalmente Escrito por ElPutoPutin! Ver Mensaje
Eso iba a decir yo, esa técnica se usaba hace años pero ahora, si no recuerdo mal, Google ya no valora (por lo menos no tanto como antes) palabras clave en el dominio.

Sí, ya no valora tanto, pero ayuda shur.

Cita:
Originalmente Escrito por winlinuz Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Si exactamente el dominio que nos gusta está disponible sólo en .es pero queremos que el ámbito sea global, ya que la web está en español y podemos aprovechar el mercado hispanohablante entero, podríamos posicionar bien entrando a las herramientas webmaster de google e indicando que para ese dominio no queremos ningún rango de acción, podría valer?

La otra opción que tengo sería pillarlo en .net pero metiendo un "de" entre palabra y palabra.

Qué opción escogerías si estuvieras en mi situación?

Yo pillaría antes el .net . Los .es solo los compro para cuando quiero posicionar solo en España shur

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 22:38   #1728
Robabombillas
Iluminado

Ago 2010 | 8.592 Mens.

Carrito de la compra

Cita:

Para dar valor a la web en si.

Ejemplo rápido: Haces una web que tiene solo una página principal, en la que hablas de dejar de fumar. Ese artículo tiene 1000 palabras , pero ya está, no hay nada más. ¿Podrás posicionarla? No es imposible.

Haces otra web, que también hable de dejar de fumar, pero además de esa página principal con 1000 palabras, tienes 500 artículos más sobre vapeadores, parches, trucos, etc. ¿Podrás posicionarla? Pues seguramente sea más fácil que la primera.

Y puestos a elegir, no es mejor posicionar una palabra clave en cada artículo que escribas?
Robabombillas está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 22:45   #1729
juatada

Ene 2004 | 185 Mens.
Lugar: Valencia

W204, Auris, Civic EJ9

interesa
juatada está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 22:52   #1730
ForrestTrump

Ene 2018 | 5.759 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

Cita:
Lo has entendido perfectamente.
Me referia a que por qué me dices que esa key es dificil de posicionar por tener competencia alta si la competencia es un tema de anunciantes adwords, no de competencia seo. Creo que no me has entendido.
ForrestTrump está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 23:14   #1731
lalo7

Feb 2016 | 2.718 Mens.
¿Puedo posicionar una web en otro pais creada desde España?
Si quiero crear un blog en ingles para UK o EEUU creado desde España ¿les saldrá mi pagina web allí??
lalo7 está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 23:17   #1732
spartanpegasus

Feb 2018 | 394 Mens.
@Capitán Legaña

Vale la pena pagar por el plugin Yoast SEO Premium? Veo que la gran diferencia y más importante, es que permite rankear por 5 palabras clave a la vez en lugar de una.

Lo has probado? Alguien tiene experiencia con el?

Muchas gracias
spartanpegasus está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 23:20   #1733
Caribú

May 2018 | 504 Mens.
Pillo sitio.
Interesante

être fort pour être utile
Caribú está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 23:32   #1734
Johny Trenco

Ene 2013 | 2.511 Mens.
@Capitán Legaña

Me he decidido por webempresa para el hosting, pero tengo dudas. Me gustaría montar más de una web, he hablado con atención al cliente, y si cojo el plan "Inicio" de 79€ no hay problema en tener 2-3 dominios distintos y varias webs siempre que no superen 1GB de tamaño entre todas.

¿ Ves esto viable ?

Quiero decir, montar 2-3-4 sitios webs no excesivamente grandes con 1GB de almacenamiento que tendré, creo que es posible, el tema es, influirá al rendimiento/velocidad (lo cual perjudique mi posicionamiento) el hecho de tener más de un sitio web ?

Porque pagar el plan L para tener varias webs ya me subiría demasiado el precio...

Muchas gracias
Johny Trenco está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 00:03   #1735
Gapito
👽👽👽👽👽👽👽👽

Sep 2016 | 6.111 Mens.
Lugar: UMMO

OVNI Corolla 2004

Cita:
Originalmente Escrito por garibaldi79 Ver Mensaje
yo en mi negocio, me lleva este tema una consultoria externa. solo debo pagar 30 € cada dos años y que uno de mis trabajadores haga un curso financiado con fondos tripartito.

veo aqui a muchos blogers complicandose la vida.

El problema es el tema de todo el rollazo que hay que poner en la página de política de privacidad y en las páginas de contacto, etc... Es un lío pero leyendo o viendo los vídeos que he puesto, se arregla en un momento (echándole un ratillo).

Pásate por la Sala de Ocio de mi OVNI +18 # Star Wars | Tierra Media | - A L I E N - # Ayy LMAO | SoundCloud #
Gapito está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 01:20   #1736
Phant

Ene 2017 | 741 Mens.
@Capitán Legaña

Hay decenas de Themes y Plugins en ThemeForest y Codecanyon y es relativamente fácil conseguirlos fuera de allí, pues los que más fama tienen, suelen colgarlos por ahí...¿Google sabe si tu web tiene una plantilla / plugin comprado y puede penalizarte si lo has descargado por ahí...?

Gracias!
Phant está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 07:51   #1737
Altrelon

Abr 2015 | 176 Mens.
Cita:
@Capitán Legaña

Me he decidido por webempresa para el hosting, pero tengo dudas. Me gustaría montar más de una web, he hablado con atención al cliente, y si cojo el plan "Inicio" de 79€ no hay problema en tener 2-3 dominios distintos y varias webs siempre que no superen 1GB de tamaño entre todas.

¿ Ves esto viable ?

Quiero decir, montar 2-3-4 sitios webs no excesivamente grandes con 1GB de almacenamiento que tendré, creo que es posible, el tema es, influirá al rendimiento/velocidad (lo cual perjudique mi posicionamiento) el hecho de tener más de un sitio web ?

Porque pagar el plan L para tener varias webs ya me subiría demasiado el precio...

Muchas gracias
Si no he leído mal, en su web pone que el plan de 79€ solo acepta 1 dominio, a partir del L, ya tienes dominios ilimitados. Que me corrijan si no lo he entendido bien...
Altrelon está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 08:04   #1738
Mankiw

Ene 2014 | 3.838 Mens.
Pillo sitio, a ver si consigo visitas en mi web porque en su día me gasté 196 pavos.
Mankiw está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 08:09   #1739
Mofo

Feb 2017 | 5.732 Mens.
El tema de la nueva ley de proteccion de datos tenemos que hacer algo en nuestra web??
Mofo está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 08:18   #1740
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro

Ago 2008 | 8.183 Mens.
Lugar: Valladolid

Clio II

Cita:
@Capitán Legaña

¿ Ves esto viable ?

Muchas gracias
Yo me he cogido el plan de strato q permite hasta 25 webs y te dan un dominio.
29€ el primer año 70 después, creo q es de lo mejor por que puedes empezar con varias webs barato

N°210 Club lectura forocochero
bocajarro está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto