INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 2(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-may-2018, 04:22   #1801
The Pin
Outside Society

Mar 2009 | 14.396 Mens.
Lugar: Galicia

Summertime sadness

Sitio

#Censo [email protected] Galeguiños# nº271~~ Plataforma: Fan nº39 de las Suicide Girls~~ Plataforma de admiradores del Pin-Up nº11
The Pin está desconectado  

Viejo 27-may-2018, 08:22   #1802
Capitán Legaña
ForoCoches: Miembro

Abr 2012 | 3.689 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Johny Trenco Ver Mensaje
https://www.webempresa.com/wordpress...wordpress.html

Sería no coger el plan M, L o XL, sería coger el plan Inicio, y en ese me dijo la chica que si puedo montar más de un dominio.

Perfecto shur

Cita:
Originalmente Escrito por TBrady Ver Mensaje
Esto como lo haces. Quicir, que le dices al de publisuites para que haga. Le das el tema de cada uno de los articulos, palabras clave de cada uno o en plan genérico?? Estaría bien que detallases esto un poco más.

En publisuites hay varios redactores, con varios precios y calificaciones.

Eliges a uno de ellos, y le describes un encargo (por ejemplo, "quiero un post que hable sobre cómo plantar flores en un jardín").

Le dices el número de palabras que quieres, el plazo de entrega, etc, y en unos días lo tienes escrito. Si por un casual al redactor no le interesa el encargo, lo cancela y te devuelven el dinero (y puedes elegir a otro sin problemas).

Cita:
Originalmente Escrito por eseperez Ver Mensaje
@Capitán Legaña he visto que yoast seo ya no usa meta keywords, nos recomiendas usar otro plugin ademas de este, otra cosa, que recomiendas que hagamos para aumentar el trafico de nuestra pagina?

PD: muchas gracias por todo el curro que te estas pegando

Las meta keywords es algo que ya no se utiliza. Para aumentar el tráfico de la página, claramente recomiendo hacer seo

Cita:
Originalmente Escrito por Sergiocl86 Ver Mensaje
Shurs y @Capitán Legaña https://www.keywordrevealer.com , os funciona la web?

Porcierto que tal esta esto 22.200/mo | CPC: $0.16 | Competition: 0.12 ?

De nuevo gracias xd

Sí que me funciona. Esa key me parece un poco pobre.

Cita:
Originalmente Escrito por VIPluis Ver Mensaje
¿En qué año?

Actualmente.

Cita:
Originalmente Escrito por Ambition Ver Mensaje
Pues justo en este hilo me estaban citando diciendo que no es cierto lo del collage

Es posible que ya no funcione. Yo utilizo otra técnica para el tema de las fotos originales. Voy a explicarlo en el hilo

Cita:
Originalmente Escrito por Haimrik Ver Mensaje
Con esto seria mas que suficiente no?

• Espacio web 25GB
  • 1 año dominio Gratis
  • 10 cuentas de correo de 6 GB
  • Ilimitada transferencia web
  • 30 días de garantía
  • 1 Base de Datos MySQL de 1GB
Sale por 36€ el primer año

No está mal shur, pero no tengo experiencia con Arsys. Lo que no quiero que pase es que, por motivos que sea, terminen cerrándome la cuenta como me pasó con hostgator. Ellos me prometían lo mismo y al final me llevé un owned. De todas maneras, puedes probar con ellos a ver qué tal.

Cita:
Originalmente Escrito por tepe Ver Mensaje
Tengo una duda.. lo que estás creando es un macro nicho, no? No entiendo mucho de esto aún y por eso pregunto.
Bajo tu experiencia, que sale más rentable, un macro nicho, o varios micronichos? Porque claro, en el tiempo que inviertes en hacer un macro, haces varios micros, no?

Sí, es un macro nicho. Para mi es rentable tirarle a todo, tanto webs tochas (como esta), y luego compaginar con micronichos (algunas veces de la página más tonta puedes llevarte una grata sorpresa).

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 27-may-2018, 10:30   #1803
lalo7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2016 | 2.634 Mens.
De que sirve una palabra con tanto volumen si solo se puede ver en España??
Volume: 7.480.000/mo | CPC: €2.14 | Competition: 0.16

No puedo instalar wordpress, lo descargo pero no tiene aplicacion para instalarlo

Actualiza cuando puedas que tengo mono

Última edición por lalo7 fecha: 27-may-2018 a las 14:58.
lalo7 está desconectado  
Viejo 27-may-2018, 14:01   #1804
Elexonic

Jul 2015 | 742 Mens.
Lugar: Granada

Opel

esperando una nueva actualizacion con ganas :P
gracias por el curro!

Elexonic está conectado ahora  

Viejo 27-may-2018, 14:57   #1805
remembe20

May 2004 | 2.808 Mens.
Lugar: Shurlandia

Depende del momento

A los que no creen al OP, decirles que ya creó un hilo similar hace años y es totalmente creible, no tiene ninguna necesidad de mentir y de igual manera no le apetece que se sepa quien es. Este sistema requiere muchísima paciencia, ensayo error, tiempo y determinadas aptitudes ya que tarde o temprano vas a tener que ser capaz de redactar tú mismo artículos con la misma calidad y buena información de los que te gusta leer en tus webs favoritas.

Yo estoy dentro del grupo de formación de Romu y todo esto es viable, claro que si, pero a un tiempo vista y sin perder el foco

Salu2
remembe20 está desconectado  
Viejo 27-may-2018, 15:59   #1806
ConsciousnessE

Feb 2018 | 112 Mens.
Pillo sitio
ConsciousnessE está conectado ahora  
Viejo 27-may-2018, 16:07   #1807
one_minute

Abr 2013 | 1.805 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Al lío.

Una vez investigado nuestro nicho, vamos a comprar el dominio y el alojamiento necesarios.

Para ello, vamos a utilizar Webempresa (link de afiliado. Si no quieres darme una comisión por la currada, puedes utilizar este otro link).

Nota: He hablado con ellos para explicarles lo que estaba haciendo en este hilo y les he pasado el link (por eso no lo puse en su día en +hd) y les he pedido un descuento a ver si colaba. Me han contestado que no había problema, así que si lo contratáis, tenéis que meter como código de descuento "roto2" para que os cobren un 25% menos

Una vez dentro, vamos a ir arriba a Wordpress --> Hosting Wordpress.

De entre los planes que os aparecen, elegid el que más os guste. Si queréis hacer solo una web, comprad el plan M. Si tenéis pensado en montar más webs, tenéis que elegir el plan L. https://imgur.com/vPYxW5f

En el siguiente paso, escoged la opción 1, la de contratar un nuevo dominio. Hacedlo así porque el primer año del dominio os lo regalan, así que eso que nos ahorramos.

https://prnt.sc/jhq9ph

Metemos el dominio que nos interesa, escogemos la extensión (.com , .net ...) y le damos a comprobar. El sistema mirará si el dominio está libre, y si lo está, os saldrá un nuevo botón que pone Continuar.

En la siguiente pantalla, os sale un resumen de la compra que váis a hacer, y a la derecha el precio a pagar (unos 96€ en total).

Introducid abajo el código "roto2" para que os hagan ese 25% de descuento. La cosa quedaría así:

https://prnt.sc/jhqaqi

Dadle a Confirmar Pedido y seguid los pasos para daros de alta y realizar el pago.

En la próxima entrega, os enseñaré a instalar wordpress en 1 minuto . De todas maneras, os llegará un mail con todas las instrucciones a seguir si queréis comenzar a trastear. Yo os aconsejo que lo hagáis ya y así váis metiéndole mano.

Por otro lado, sigo contestando vuestros privados y mensajes en el hilo. Solo os pido un poco de paciencia

Saludos!
Con el plan principiante es posible meter 2 dominios??

Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
one_minute está desconectado  
Viejo 27-may-2018, 17:23   #1808
tvirus
Reportadillo

Nov 2006 | 7.260 Mens.
Lugar: Japón

Ford Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por remembe20 Ver Mensaje
A los que no creen al OP, decirles que ya creó un hilo similar hace años y es totalmente creible, no tiene ninguna necesidad de mentir y de igual manera no le apetece que se sepa quien es. Este sistema requiere muchísima paciencia, ensayo error, tiempo y determinadas aptitudes ya que tarde o temprano vas a tener que ser capaz de redactar tú mismo artículos con la misma calidad y buena información de los que te gusta leer en tus webs favoritas.

Yo estoy dentro del grupo de formación de Romu y todo esto es viable, claro que si, pero a un tiempo vista y sin perder el foco

Salu2
+1 paciencia y trabajo de calidad

tvirus está desconectado  
Viejo 27-may-2018, 17:25   #1809
kaxkamel

May 2008 | 1.774 Mens.
Lugar: mundomundial

toyota corolla verso 2.2D

un dia me paso y leo
kaxkamel está conectado ahora  
Viejo 27-may-2018, 17:32   #1810
Okkoto
Mr. Pirate

Sep 2016 | 331 Mens.
Lugar: Bizkaia

Opel Monza

Sitiando que interesa
Okkoto está desconectado  
Viejo 27-may-2018, 17:33   #1811
Picnogonido

Ago 2017 | 265 Mens.
Sitio
Picnogonido está desconectado  
Viejo 27-may-2018, 19:23   #1812
Nexusvlc

May 2008 | 4.342 Mens.
Lugar: Madrid

Auris 2.0 d4d

Buenas shur, gracias por anticipado por tu ayuda, que te parece esto:

Volume
(World) 165,000

CPC $5.98
(World)

Comp 0.94
(World)

Value $986,700
(World)

SEO 74
Difficulty

CTR 42
Scope

Keyword
Power 40

Espero tu opinión para apostar por ello o no, muchas gracias por tu currada de post y por tu ayuda.

Cita:
Perfecto shur

En publisuites hay varios redactores, con varios precios y calificaciones.

Eliges a uno de ellos, y le describes un encargo (por ejemplo, "quiero un post que hable sobre cómo plantar flores en un jardín").

Le dices el número de palabras que quieres, el plazo de entrega, etc, y en unos días lo tienes escrito. Si por un casual al redactor no le interesa el encargo, lo cancela y te devuelven el dinero (y puedes elegir a otro sin problemas).

Las meta keywords es algo que ya no se utiliza. Para aumentar el tráfico de la página, claramente recomiendo hacer seo

Sí que me funciona. Esa key me parece un poco pobre.

Actualmente.

Es posible que ya no funcione. Yo utilizo otra técnica para el tema de las fotos originales. Voy a explicarlo en el hilo

No está mal shur, pero no tengo experiencia con Arsys. Lo que no quiero que pase es que, por motivos que sea, terminen cerrándome la cuenta como me pasó con hostgator. Ellos me prometían lo mismo y al final me llevé un owned. De todas maneras, puedes probar con ellos a ver qué tal.

Sí, es un macro nicho. Para mi es rentable tirarle a todo, tanto webs tochas (como esta), y luego compaginar con micronichos (algunas veces de la página más tonta puedes llevarte una grata sorpresa).
Nexusvlc está desconectado  

Viejo 27-may-2018, 19:24   #1813
JQN2904

Feb 2017 | 263 Mens.
@Capitán Legaña.

Hola shur, gracias por el aporte, No tengo idea de nada en este mundillo, pero me gustaría empezar algo, me dedico a la sanidad y diariamente me informo, investigo y publico cosas de MUCHO interés para la gente común... he hecho unas pruebas con el keyworldresearch y tengo verias busquedas con buena pinta. Mi idea es es crear una pagina "nombreinventado" que contenga varios articulos o noticias sobre esos tema clave o nichos, ¿Es para eso para lo que funciona tu metodo? o estoy equivocado? Un saludo.
JQN2904 está desconectado  
Viejo 27-may-2018, 19:27   #1814
benlloch35

Dic 2016 | 6.436 Mens.
No tienes miedo de sufrir hackeo?
Entras desde wifis abiertas?
benlloch35 está desconectado  
Viejo 27-may-2018, 19:43   #1815
xJPerez

Feb 2018 | 44 Mens.
Lugar: Sevilla
Buenas,

Cual elegirias: .net o .org

Un Saludo.
xJPerez está desconectado  
Viejo 27-may-2018, 19:46   #1816
Kuroshitsi
Miembro 30cm

Mar 2011 | 3.145 Mens.
Lugar: País de Lacasitos y Gominolas

Mar 2003 | 288 Mens.

sitio

N3DS: 1736-2307-1187 / WiiU: tenshii23
Plataforma: El Dinero está en el Aire 14-D -3 +RIP
Kuroshitsi está desconectado  
Viejo 27-may-2018, 21:23   #1817
karri

Oct 2009 | 893 Mens.
Lugar: Murcia

106 a ratos

hola, como ves esta búsqueda?

Volume: 201,000/mo | CPC: $0.31 | Competition: 0

Gracias

karri está desconectado  
Viejo 27-may-2018, 22:23   #1818
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.689 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lalo7 Ver Mensaje
De que sirve una palabra con tanto volumen si solo se puede ver en España??
Volume: 7.480.000/mo | CPC: €2.14 | Competition: 0.16

No puedo instalar wordpress, lo descargo pero no tiene aplicacion para instalarlo

Actualiza cuando puedas que tengo mono

Wordpress no se instala en el pc tan fácilmente, tendrías que buscar por google (no es ejecutar un .exe e ya).

Quizás la palabra que has puesto solo tiene interés en España, aunque con tal volumen me resulta un poco difícil creer que solo se busque aquí (que puede ser, ojo)

Cita:

Salu2

Gracias shur!

Cita:
Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
Con el plan principiante es posible meter 2 dominios??

Creía que no, pero un shur más arriba puso un ticket y le dijeron que si. Yo contactaría con ellos para preguntarles si te puedes hacer a ti también la excepción.

Cita:
Originalmente Escrito por Nexusvlc Ver Mensaje
Buenas shur, gracias por anticipado por tu ayuda, que te parece esto:

Volume
(World) 165,000

CPC $5.98
(World)

Comp 0.94
(World)

Value $986,700
(World)

SEO 74
Difficulty

CTR 42
Scope

Keyword
Power 40

Espero tu opinión para apostar por ello o no, muchas gracias por tu currada de post y por tu ayuda.

Tiene buena pinta shur

Cita:
Originalmente Escrito por JQN2904 Ver Mensaje
@Capitán Legaña.

Hola shur, gracias por el aporte, No tengo idea de nada en este mundillo, pero me gustaría empezar algo, me dedico a la sanidad y diariamente me informo, investigo y publico cosas de MUCHO interés para la gente común... he hecho unas pruebas con el keyworldresearch y tengo verias busquedas con buena pinta. Mi idea es es crear una pagina "nombreinventado" que contenga varios articulos o noticias sobre esos tema clave o nichos, ¿Es para eso para lo que funciona tu metodo? o estoy equivocado? Un saludo.

Sí, no hay problema en utilizar la info del tutorial para lo que dices, de hecho me parece muy buena idea. Tengo una conocida que también se dedica a la sanidad y le monté un blog que le va muy bien, espero que a ti también te funcione.

Cita:
Originalmente Escrito por benlloch35 Ver Mensaje
No tienes miedo de sufrir hackeo?
Entras desde wifis abiertas?

Todo desde casa shur.

Cita:
Originalmente Escrito por xJPerez Ver Mensaje
Buenas,

Cual elegirias: .net o .org

Un Saludo.

Me gusta más los .org (aunque en realidad no hay diferencias).

Cita:
Originalmente Escrito por karri Ver Mensaje
hola, como ves esta búsqueda?

Volume: 201,000/mo | CPC: $0.31 | Competition: 0

Gracias

Me gusta por el volumen de búsquedas

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 27-may-2018, 22:54   #1819
Aidan

Dic 2013 | 15.611 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

Salu2
¿Has pagado 1.000 pavos por lo de la armada de romu?
Aidan está desconectado  
Viejo 27-may-2018, 22:59   #1820
i0n
Toro Sentao

Jun 2012 | 11.727 Mens.
Si es para una tienda, com o. store?

i0n está desconectado  
Viejo 27-may-2018, 23:05   #1821
remembe20

May 2004 | 2.808 Mens.

Depende del momento

Cita:
Originalmente Escrito por Aidan Ver Mensaje
¿Has pagado 1.000 pavos por lo de la armada de romu?

No, algo mas de 500, pero merece la pena (si le pones ganas, tiempo y tienes claras las condiciones)

Los videos de formación de la Armada no tienen naaaada que ver con los que hace en youtube haciendo el gili y buscando viralización, estos los explica con detalle y paso a paso. Vengo de otro curso (monetizatupasión) y son la noche y el día. Aparte todo lo que publica en youtube ya lo ha contado antes en la armada con más detalle (graba las lecciones semanalmente, no es un curso que te compras y tienes todos los videos disponibles)

salu2
Viejo 27-may-2018, 23:15   #1822
ElGavira

May 2010 | 6.950 Mens.
Lugar: Sevilla

Lupo 3L

Pillo sirio

Sin conocimiento se puede?
ElGavira está conectado ahora  
Viejo 27-may-2018, 23:18   #1823
lalo7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2016 | 2.634 Mens.
Cita:
Wordpress no se instala en el pc tan fácilmente, tendrías que buscar por google (no es ejecutar un .exe e ya).

Quizás la palabra que has puesto solo tiene interés en España, aunque con tal volumen me resulta un poco difícil creer que solo se busque aquí (que puede ser, ojo)

Gracias shur!

No no, la palabras es bastante conocida jejeje, pero te pregunte el otro día por una web en ingles y me dijiste que el servidor tenia que estar en el país, lo que no queda claro es ¿con esa palabra creada la web desde España y servidor en España aparece en los países de habla hispana? nose si me explico bien

Ejemplo: si mi web es de tartas y pasteles y le pongo de nombre "tuscakes.com" (web en español) ¿aparece solo en España o todo el mundo o solo habla hispana?

Me gustaría que pudiese llegar a cuantos mas países mejor

¿Con la información que has dado podemos ya montar una website? Quiero estar seguro de tener toda la información

¿Te falta mucho por explicar?

Una vez que compras el dominio y el hosting ¿es mas fácil instalar wordpress? en el video que subiste de wordpress, lo instala sin problemas

Muchas gracias crack
lalo7 está desconectado  
Viejo 27-may-2018, 23:46   #1824
Aidan

Dic 2013 | 15.611 Mens.
Cita:
No, algo mas de 500, pero merece la pena (si le pones ganas, tiempo y tienes claras las condiciones)

Los videos de formación de la Armada no tienen naaaada que ver con los que hace en youtube haciendo el gili y buscando viralización, estos los explica con detalle y paso a paso. Vengo de otro curso (monetizatupasión) y son la noche y el día. Aparte todo lo que publica en youtube ya lo ha contado antes en la armada con más detalle (graba las lecciones semanalmente, no es un curso que te compras y tienes todos los videos disponibles)

salu2
Como 500 si pone 997?

Digo yo que los videos te los podras bajar, no con la intencion de piratear, sino ya que pagas por guardartelos.
Aidan está desconectado  
Viejo 27-may-2018, 23:51   #1825
remembe20

May 2004 | 2.808 Mens.

Depende del momento

Cita:
Originalmente Escrito por Aidan Ver Mensaje
Como 500 si pone 997?

Digo yo que los videos te los podras bajar, no con la intencion de piratear, sino ya que pagas por guardartelos.

Ha subido de precio, el precio inicial era menor y si te apuntabas a la membresía anual te regalaban dos meses y un Orbital

Guardarte los videos no tiene mucho sentido ya que cuando salen actualizaciones los regraba y actualiza, como por ejemplo la actualización del Yoast

SAlu2
Viejo 27-may-2018, 23:53   #1826
Aidan

Dic 2013 | 15.611 Mens.
Cita:
Ha subido de precio, el precio inicial era menor y si te apuntabas a la membresía anual te regalaban dos meses y un Orbital

Guardarte los videos no tiene mucho sentido ya que cuando salen actualizaciones los regraba y actualiza, como por ejemplo la actualización del Yoast

SAlu2
joer y tanto que ha subido, al doble ni mas ni menos. Mas vale que te de beneficios macho.
Aidan está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 00:00   #1827
sumatorio

Dic 2017 | 181 Mens.
sitio
sumatorio está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 00:09   #1828
.Izumi
G a n t Z

Oct 2007 | 862 Mens.
Lugar: Balamb Garden

Nanofordt 95º

Sitio en el ático
.Izumi está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 00:22   #1829
gery
ForoCoches: Miembro 30cm

Jun 2011 | 1.359 Mens.
os funciona el keyword research? para cualquier busqueda me sale "no volume"

Plataforma: Yo también trolleé en Terra Chat Zaragoza, Miembro nº 22
gery está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 06:54   #1830
jositomaj

May 2009 | 709 Mens.
Buenos días! Sabes si tienen alguna opción de hosting con autoinstalador Moodle? Quería crear una plataforma educativa y estoy buscando opciones de alojamiento
jositomaj está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto