INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 2(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-may-2018, 07:13   #1831
Llina
Xerión

Sep 2016 | 1.189 Mens.
Lugar: Brigantia, GZ.
Sitio.

Plataforma Geralt de Rivia Nº118
Camiñar e facer camiño. Escoitar, aprender e compartir.
Llina está desconectado  

Viejo 28-may-2018, 07:26   #1832
tripax
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 2.699 Mens.
Sitio
tripax está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 08:39   #1833
Jossleras

Jul 2016 | 383 Mens.
Lugar: Somewhere over the Rainbow

Motoreta

Esperando ansiosamente el siguiente paso del tutorial...
Jossleras está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 08:47   #1834
JhonnyMarr

Nov 2017 | 104 Mens.

Nissan Xtrail

Interesa
JhonnyMarr está desconectado  

Viejo 28-may-2018, 09:00   #1835
one_minute

Abr 2013 | 1.805 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Creía que no, pero un shur más arriba puso un ticket y le dijeron que si. Yo contactaría con ellos para preguntarles si te puedes hacer a ti también la excepción.
Es que por lo que veo el plan Inicio y el Plan M son diferentes. Paso enlaces para que lo veais:

https://www.webempresa.com/wordpress...wordpress.html

https://www.webempresa.com/wordpress...capacidad.html

El plan M va con el L y XL mientras que el plan Inicio va con el Standar, Profesional y Avanzado. El tema es que en el plan M si pone que es para 1 dominio pero en el Inicio no especifica esto... no se si alguien podra arrojar algo de luz sobre el tema

Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
one_minute está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 09:30   #1836
PoyoteDax

Dic 2014 | 308 Mens.
@Capitán Legaña mil gracias por compartir tan valiosa información shur!

Quería preguntarte si no crees que a día de hoy está ya muy quemado el tema de los micro nichos, entre la competencia y la disminución en los pagos de AdSense, ¿a cuanto se podría aspirar con un micro nicho al mes hoy día?
PoyoteDax está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 09:35   #1837
Paco el pocero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2018 | 1.959 Mens.
Lugar: San Sebastián

Audi a6

Muchas gracias, que interesante Shur
Paco el pocero está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 09:43   #1838
one_minute

Abr 2013 | 1.805 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
Es que por lo que veo el plan Inicio y el Plan M son diferentes. Paso enlaces para que lo veais:

El plan M va con el L y XL mientras que el plan Inicio va con el Standar, Profesional y Avanzado. El tema es que en el plan M si pone que es para 1 dominio pero en el Inicio no especifica esto... no se si alguien podra arrojar algo de luz sobre el tema
Me cito para aclarar. He hablado por chat con ellos:

Los Planes de Alto Rendimiento tienen más potencia de CPU y RAM, está pensado para webs con muchas visitas o que utilicen plugins, extensiones o programación que requiera más capacidad de procesamiento por visita.(Planes ideales para soportar muchas visitas e instalar múltiples webs).

Los Planes de Alta Capacidad ofrecen menos potencia a nivel de CPU y RAM y más espacio en disco, para nuevas webs o webs con menos de 500 visitas al día (Planes ideales para publicar mucho contenido).

Decir que el plan M solo permite alojar un dominio, mientras que el plan Inicio permite alojar mas dominios. Ahora la pregunta es, ¿con 1gb de almacenamiento y 60gb de transferencia es suficiente para un par de webs?

Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581

Última edición por one_minute fecha: 28-may-2018 a las 10:27.
one_minute está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 09:48   #1839
God_is_AFK
Cuota: Pagada {Platinum}✔

Oct 2013 | 3.566 Mens.
Cita:
PRIMERA INVERSIÓN REALIZADA: COMPRA DE TEXTOS

Buenos días shurs.

Ayer dediqué parte del día a analizar sobre qué necesitaba textos y a encargarlos.

Para ello, utilizo la plataforma Publisuites (no es un enlace de afiliados), donde elijo al redactor y le encargo lo que yo crea conveniente.

Para que os hagáis a la idea, he hecho un encargo de unos 18 textos diferentes de 1000 palabras cada uno, y todo me ha salido por algo más de 200€.

Aclaración: Este paso es algo que puedes ahorrarte si eres tú quien se encarga de escribir. Yo ahora mismo no tengo tiempo para investigar y ponerme a redactar, así que directamente lo encargo y me olvido.

Solamente quería escribir esta pequeña actualización porque ayer se me olvidó comentároslo. A lo largo de la mañana intentaré sacar tiempo para explicaros cómo instalar wordpress y ya dentro de nada nos metemos en el lío de montar la web, que ahí hay mucha chicha
Shur, te quería comentar una cosa.

Me he registrado en esta web, pero hay muchísimas opciones.

Me debo dar de alta como editor o anunciante? Yo me he registrado como anunciante.

Y me aparece en la sección inferior, para realizar un pedido. Para mi blog, que debo solcitar?

Web & Blogs, Periodicos, Editores, Instagram..

Quizás te parecerá una pregunta tonta, pero aveces lo más lógico aveces no es lo correcto.

Es la correcta Web & Blogs?
God_is_AFK está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 10:05   #1840
God_is_AFK

Oct 2013 | 3.566 Mens.
El portal que acabo de abrir, viene ya con contenido, y demás. Me recomiendas que borre todo los anuncios, y demás? O lo dejo momentaneamente?
Viejo 28-may-2018, 11:53   #1841
JaeN1
JaeN1

Jun 2014 | 1.346 Mens.
Lugar: Sevilla
Sitio que tengo localizadas varias keys y a ver cómo evolucionan

Ex-Forocochero en Alemania ■ Stuttgart
JaeN1 está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 13:07   #1842
tvirus
Reportadillo

Nov 2006 | 7.260 Mens.
Lugar: Japón

Ford Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por God_is_AFK Ver Mensaje

Me debo dar de alta como editor o anunciante? Yo me he registrado como anunciante.

Y me aparece en la sección inferior, para realizar un pedido. Para mi blog, que debo solcitar?

Quizás te parecerá una pregunta tonta, pero aveces lo más lógico aveces no es lo correcto.

Editores y allí pides a alguno que tenga buenas valoraciones el texto que quieras. Mira que el editor sepa del tema también

tvirus está conectado ahora  

Viejo 28-may-2018, 13:09   #1843
God_is_AFK

Oct 2013 | 3.566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tvirus Ver Mensaje
Editores y allí pides a alguno que tenga buenas valoraciones el texto que quieras. Mira que el editor sepa del tema también
Vale, muchas gracias Shur, hoy intentaré pedir algo... Más que nada para presentar la web y demás.
Viejo 28-may-2018, 13:47   #1844
God_is_AFK

Oct 2013 | 3.566 Mens.
@Capitán Legaña estimado Shur, te tengo unas preguntas y las dejo por aquí a ver si a algún Shur también le puede servir.

- Con qué frecuencia se pondría un artículo en el Blog? (Al principio me refiero)
- Palabras claves para encontrar el sitio; he de añadirlas en algún lugar de mi web? Así mi web es encontrada con mayor facilidad por los buscadores?
Viejo 28-may-2018, 14:06   #1845
Salfu
ForumCotxes: Membre

Oct 2016 | 671 Mens.
Lugar: Cuatroxan
Sitio pillo
Salfu está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 14:17   #1846
God_is_AFK

Oct 2013 | 3.566 Mens.
Cita:
PLANTILLA Y PLUGINS A UTILIZAR

En este apartado os explico qué plantilla voy a utilizar para mi proyecto, así como los plugins de wordpress usados. Es una lista que probablemente modifique en un futuro.

Si meto algún enlace, aclarar que NO son enlaces de afiliado.

Con respecto a la plantilla, voy a usar esta de aquí. Me gusta porque es una plantilla que va rápida, y que tiene varias opciones de configuración que me van a venir bien. Es una plantilla de pago, pero tiene una versión gratuita que os puede servir para ir tirando. De todas formas, podéis usar la plantilla que más os guste. Si alguien quiere cotillear más plantillas de pago, yo suelo utilizar codecanyon.

Los plugins que voy a usar son:

• Autoptimize (es un plugin utilizado para mejorar la velocidad de carga de la web. Hay que configurarlo de una manera un tanto especial, pero lo dejo instalado y sin activar para hacerlo más adelante).
  • Aviso de Cookie (para cumplir con la ley, el típico aviso que te dice que se utilizan cookies y bla bla bla ...)
  • Contact Form 7 (para incluir un formulario de contacto).
  • kk Star Ratings (plugin para que al final del post aparezcan las típicas estrellitas y se le pueda dar una valoración).
  • Really Simple SSL (para que nuestra web cargue en https y no en http)
  • Shotcodes Ultimate (lo utilizo para insertar cosas molonas a lo largo de los artículos. Imprescindible instalarlo).
  • Table of Contents Plus (para que aparezca la típica tabla de contenidos como pasa con la wikipedia).
  • Ultimate nofollow (plugin que se usa para añadir la etiqueta nofollow a determinados enlaces, hablaré de ello con detalle en su momento).
  • WP Rocket (es un plugin de pago, pero existen alternativas gratuitas como esta y esta. Lo que hace este plugin es mejorar la velocidad de carga, así explicado rápidamente).
  • Yoast SEO (otro plugin imprescindible. Se utiliza para cambiar ciertas partes de la web y algunos parámetros de los posts que vamos a escribir).
Shur, una pequeña corrección para los Shurs.

Es Shortcodes Ultimate, que faltó una "r".

Y, en Table of Contents Plus, utilizas esa o Easy Table of Contents?

Por último. Debo activar todos los plugins a excepción de Autoptimize?

Gracias por la ayuda!
Viejo 28-may-2018, 15:59   #1847
bolinga30

Nov 2008 | 23.014 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
Instalo keywords everywhere en chrome y firefox y al hacer una búsqueda me sale No search volume, pues empezamos bien.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////
bolinga30 está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 16:54   #1848
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.689 Mens.
DÁNDOLE UNA VUELTA A LA WEB: GENESIS + PLANTILLA + PLUGINS

Buenas shurs.

Hoy toca una pequeña actualización que seguramente os interese.

Siento no poder dedicar más tiempo al desarrollo del tutorial (me gustaría tenerlo mucho más avanzado), pero entre que quiero dejar la web perfecta, y luego que tengo mil asuntos que atender en mi vida privada (incluído cuidado de una niña de 8 meses) ... Pues la verdad es que voy de culo.

Quiero dejar claro que sigo trabajando en todo, y que no pienso dejarlo de lado. Intentaré cada uno o dos días meter info nueva, hasta que por fin lo tenga todo finiquitado y os presente la página que estoy haciendo (y os la explique de pé a pá, porque todo lo que veáis está estudiado hasta el más mínimo detalle).

En una actualización anterior os comenté que iba a utilizar una plantilla que se llamaba GeneratePress, pero la verdad es que no he quedado contento con el resultado, así que le he dado una vuelta al asunto y he cambiado la estructura de arriba a abajo. Además, dando este cambio, pongo en marcha una pequeña teoría que tengo y que os contaré a continuación.

Utilización de Génesis Framework + Plantilla para darle un plus a nuestra web

Os aconsejo que leáis un poco en Google qué es Génesis para wordpress y qué ventajas tiene respecto a un wordpress "a pelo". En resumen, hace la web más rápida y más robusta en general. Por si queréis, podéis mirar a qué me refiero aquí my.studiopress.com/themes/genesis/ (no es un enlace de afiliado, además no enlazo directamente para que no vean de dónde viene el tráfico por motivos que veréis más adelante).

¿Cuál es la teoría que yo tengo? Ojo, teoría sin comprobar, es más una intuición.

Entre los muchos factores que Google tiene en cuenta para posicionar todo lo que encuentra por internet, también tiene se fija en la tecnología con la que se desarrolla la página en cuestión (si está hecha en wordpress, o si es un hilo de un foro, o si es una plantilla de html pelada ...)

¿Y qué es lo que creo que hace? Pues mostrar en la primera página una mezcla de todas esas "tecnologías".

Si os fijáis , es dificil encontrar en primera página 10 webs desarrolladas en wordpress, o 10 hilos de 10 foros con vBulletin. No digo que sea imposible, pero sí que es raro de ver.

¿Qué es lo que creo que pasa al instalar Génesis? Que Google lo ve "como un wordpress, pero diferente". Creo que lo mete en otro saco, y si es verdad esto que digo, instalando Genesis y una plantilla pues tenemos un plus de efectividad desde el principio.

Esto no quiere decir que, si instalamos este pack que os comento, vamos a romper Google y vamos a recibir visitas desde un primer momento, ni mucho menos. Digo que, si mi intuición es correcta y lo que digo se cumple, en vez de empezar desde 0 pues empezaríamos desde 5. Hasta llegar al 100, todavía nos quedaría mucho camino por recorrer.

Dicho esto, ¿cuál es el principal problema?

Pues que Genesis + la plantilla cuestan casi 100 pavos.

¿Cuál es la solución que os propongo? Pues que lógicamente la compréis , ¿o queréis que ilitri me chape el hilo? ¿Acaso creíais que iba a crear una carpeta compartida en dropbox y dejarla abierta al público?

Por otro lado, también estoy utilizando este plugin de pago para amazon afiliados getaawp.com/pricing/ (tampoco dejo el enlace activo para que las personas del plugin no sepan de dónde viene el tráfico). ¿Qué queréis? ¿Que lo hubiese incluído también en esa carpeta compartida de dropbox? Menudo morro tenéis!

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 17:03   #1849
TBrady
Colchonero #393

Jul 2015 | 2.919 Mens.
Cita:

Buenas shurs.

Siento no poder dedicar más tiempo al desarrollo del tutorial (me gustaría tenerlo mucho más avanzado), pero entre que quiero dejar la web perfecta, y luego que tengo mil asuntos que atender en mi vida privada (incluído cuidado de una niña de 8 meses) ... Pues la verdad es que voy de culo.

Quiero dejar claro que sigo trabajando en todo, y que no pienso dejarlo de lado. Intentaré cada uno o dos días meter info nueva, hasta que por fin lo tenga todo finiquitado y os presente la página que estoy haciendo (y os la explique de pé a pá, porque todo lo que veáis está estudiado hasta el más mínimo detalle).

En una actualización anterior os comenté que iba a utilizar una plantilla que se llamaba GeneratePress, pero la verdad es que no he quedado contento con el resultado, así que le he dado una vuelta al asunto y he cambiado la estructura de arriba a abajo. Además, dando este cambio, pongo en marcha una pequeña teoría que tengo y que os contaré a continuación.

Os aconsejo que leáis un poco en Google qué es Génesis para wordpress y qué ventajas tiene respecto a un wordpress "a pelo". En resumen, hace la web más rápida y más robusta en general. Por si queréis, podéis mirar a qué me refiero aquí my.studiopress.com/themes/genesis/ (no es un enlace de afiliado, además no enlazo directamente para que no vean de dónde viene el tráfico por motivos que veréis más adelante).

¿Cuál es la teoría que yo tengo? Ojo, teoría sin comprobar, es más una intuición.

Entre los muchos factores que Google tiene en cuenta para posicionar todo lo que encuentra por internet, también tiene se fija en la tecnología con la que se desarrolla la página en cuestión (si está hecha en wordpress, o si es un hilo de un foro, o si es una plantilla de html pelada ...)

¿Y qué es lo que creo que hace? Pues mostrar en la primera página una mezcla de todas esas "tecnologías".

Si os fijáis , es dificil encontrar en primera página 10 webs desarrolladas en wordpress, o 10 hilos de 10 foros con vBulletin. No digo que sea imposible, pero sí que es raro de ver.

¿Qué es lo que creo que pasa al instalar Génesis? Que Google lo ve "como un wordpress, pero diferente". Creo que lo mete en otro saco, y si es verdad esto que digo, instalando Genesis y una plantilla pues tenemos un plus de efectividad desde el principio.

Esto no quiere decir que, si instalamos este pack que os comento, vamos a romper Google y vamos a recibir visitas desde un primer momento, ni mucho menos. Digo que, si mi intuición es correcta y lo que digo se cumple, en vez de empezar desde 0 pues empezaríamos desde 5. Hasta llegar al 100, todavía nos quedaría mucho camino por recorrer.

¿Cuál es la solución que os propongo? Pues que lógicamente la compréis , ¿o queréis que ilitri me chape el hilo? ¿Acaso creíais que iba a crear una carpeta compartida en dropbox y dejarla abierta al público?

Por otro lado, también estoy utilizando este plugin de pago para amazon afiliados getaawp.com/pricing/ (tampoco dejo el enlace activo para que las personas del plugin no sepan de dónde viene el tráfico). ¿Qué queréis? ¿Que lo hubiese incluído también en esa carpeta compartida de dropbox? Menudo morro tenéis!
Shur, creo que te puede interesar la conjunta de Wordpress, que tiene esos plugins/themes. El de amazon afiliados no sé si es el mismo, pero ahi se compra lo mejorcito. Todo el material por 50€: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5149568

«The stock market is designed to transfer money from the active to the patient». WB
TBrady está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 17:13   #1850
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.689 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por i0n Ver Mensaje
Si es para una tienda, com o. store?

Yo prefiero com

Cita:
Originalmente Escrito por lalo7 Ver Mensaje
No no, la palabras es bastante conocida jejeje, pero te pregunte el otro día por una web en ingles y me dijiste que el servidor tenia que estar en el país, lo que no queda claro es ¿con esa palabra creada la web desde España y servidor en España aparece en los países de habla hispana? nose si me explico bien

Ejemplo: si mi web es de tartas y pasteles y le pongo de nombre "tuscakes.com" (web en español) ¿aparece solo en España o todo el mundo o solo habla hispana?

Me gustaría que pudiese llegar a cuantos mas países mejor

¿Con la información que has dado podemos ya montar una website? Quiero estar seguro de tener toda la información

¿Te falta mucho por explicar?

Una vez que compras el dominio y el hosting ¿es mas fácil instalar wordpress? en el video que subiste de wordpress, lo instala sin problemas

Muchas gracias crack

Ahora sí que te he entendido.

Si tú quieres hacer una web para que se posicione en España, lo suyo es que el servidor esté en España y que la terminación sea .es . Esto es algo que ayuda, pero que no es determinante. un ejemplo sería que quisieras montar una tienda. En realidad te daría igual el tráfico de Mexico, no?

Por otro lado, que el servidor esté en España, no significa que no pueda llegar a otros países. De hecho llegarás a otros países sin problemas comprando el servicio en webempresa o cualquier otra empresa de alojamiento.

Con la info que hay , puedes montar la web sin mayores problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por gery Ver Mensaje
os funciona el keyword research? para cualquier busqueda me sale "no volume"

Seguramente no hayas instalado bien el plugin.

Cita:
Originalmente Escrito por jositomaj Ver Mensaje
Buenos días! Sabes si tienen alguna opción de hosting con autoinstalador Moodle? Quería crear una plataforma educativa y estoy buscando opciones de alojamiento

En webempresa creo que tienen. Nunca lo he usado, pero ponles un ticket y que te resuelvan la duda

Cita:
Originalmente Escrito por YisasCraist Ver Mensaje
Si te vale la palabra de alguien* que ha adaptado 15 webs para el puto GDPR una de ellas valorada en + 1MM€ en las últimas semanas:

Gracias shur!

Cita:

Cita:
Me cito para aclarar. He hablado por chat con ellos:

Los Planes de Alto Rendimiento tienen más potencia de CPU y RAM, está pensado para webs con muchas visitas o que utilicen plugins, extensiones o programación que requiera más capacidad de procesamiento por visita.(Planes ideales para soportar muchas visitas e instalar múltiples webs).

Los Planes de Alta Capacidad ofrecen menos potencia a nivel de CPU y RAM y más espacio en disco, para nuevas webs o webs con menos de 500 visitas al día (Planes ideales para publicar mucho contenido).

Decir que el plan M solo permite alojar un dominio, mientras que el plan Inicio permite alojar mas dominios. Ahora la pregunta es, ¿con 1gb de almacenamiento y 60gb de transferencia es suficiente para un par de webs?

Tienes de sobra para un par de webs shur

Cita:
Originalmente Escrito por PoyoteDax Ver Mensaje
@Capitán Legaña mil gracias por compartir tan valiosa información shur!

Quería preguntarte si no crees que a día de hoy está ya muy quemado el tema de los micro nichos, entre la competencia y la disminución en los pagos de AdSense, ¿a cuanto se podría aspirar con un micro nicho al mes hoy día?

Eso es muy dificil de contestar porque depende de la temática. Yo tengo algunos que me dan 10€ al mes, y otros que me dan más de 300.

Cita:

Cita:
El portal que acabo de abrir, viene ya con contenido, y demás. Me recomiendas que borre todo los anuncios, y demás? O lo dejo momentaneamente?
Cita:
@Capitán Legaña estimado Shur, te tengo unas preguntas y las dejo por aquí a ver si a algún Shur también le puede servir.

- Con qué frecuencia se pondría un artículo en el Blog? (Al principio me refiero)
- Palabras claves para encontrar el sitio; he de añadirlas en algún lugar de mi web? Así mi web es encontrada con mayor facilidad por los buscadores?
Cita:
Shur, una pequeña corrección para los Shurs.

Es Shortcodes Ultimate, que faltó una "r".

Y, en Table of Contents Plus, utilizas esa o Easy Table of Contents?

Por último. Debo activar todos los plugins a excepción de Autoptimize?

Gracias por la ayuda!

En la seccion de redactores, a mano izquierda más abajo.

Con lo que comentas que el portal ya viene con contenido, ¿a qué te refieres? ¿Que venía con algunos textos ya escritos? Es que no lo he pillado bien.

Con respecto a añadir contenido, muy sencillo: Mientras más lo hagas, mejor. Hay que tener en cuenta la estructura de la web, pero eso lo aprenderás cuando veas la mía, que creo que la estoy estructurando muy bien.

Utilizo table of contents plus. Activa los plugins que creas necesario, el de autoptimize puedes dejarlo inactivo por ahora

Cita:
Originalmente Escrito por bolinga30 Ver Mensaje
Instalo keywords everywhere en chrome y firefox y al hacer una búsqueda me sale No search volume, pues empezamos bien.

Seguramente lo hayas instalado mal, mira la otra parte para encontrar palabras clave que escribí, que funciona muy bien.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 17:28   #1851
exodus

Abr 2015 | 519 Mens.
Cita:

Buenas shurs.

Shur, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza

Por otra parte, Genesis y GeneratePress siguen un sistema similar, por lo que en cuanto a optimización de carga y SEO están a la par. De hecho, si Genesis tiene hoy en día más tirón (que a estas alturas diría que ya no) es por la cantidad de campañas de afiliaciones que se han hecho.

Recomendar Genesis por encima de GeneratePress a la gente de este hilo, que no tendrán ni idea de programación, es cargarles con una mochila llena de piedras. Tendrán que tirar de plugins que minarán las prestaciones de Genesis, convirtiéndolo en bastante inferior a GeneratePress. Por no hablar de la pasta que eso supone, y viendo a la gente que quiere ahorrarse 10€ al año en un servidor u otro... no sé yo ;-)
exodus está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 17:28   #1852
mastter

Jul 2014 | 279 Mens.
Lugar: un sitio

uno

Que os parecen estos datos??

Volume: 1.500.000/mo | CPC: $1.06 | Competition: 0.3

mastter está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 17:37   #1853
Libert

Dic 2015 | 66 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mofo Ver Mensaje
Que yo sepa hacienda no te mete mano hasta que no cobras un mínimo anual, por 20 pavos al mes yo creo que ni se molestan.
Te equivocas, hacienda te puede inspeccionar por cualquier cosa, y entonces mirara hasta tu último euro, es una lotería y te lo digo de primera mano, no hay ningún mínimo, solo jurisprudencia que no te garantiza nada, y ahora con la tarifa plana, mucho menos.
Libert está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 17:40   #1854
Guapapordentro
Sabe a Chupifresa!

Ago 2017 | 995 Mens.
sos grosso, sabelo

Guapapordentro está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 17:41   #1855
Apinchu

Ago 2015 | 5.225 Mens.
Lugar: euROpa

bici

Hola shur, estoy pensando en abrir una churreria y en vender churros por internet, me gustaría publicidad en tu web o que me dieras unas ideas de cómo crear la web churros2.0 revolution.

Thanks for the info.
Apinchu está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 17:56   #1856
PoyoteDax

Dic 2014 | 308 Mens.
¿Que opinión tienes acerca de crear micro nicho de afiliados Amazon y que comience a funcionar en mes y medio? ¿Lo ves factible a día de hoy?

(Disculpa que insista en los plazos de tiempo pero no dispongo de mucho y no quisiera comenzar un proyecto que está muerto desde el principio por saturación) Mil gracias!

PoyoteDax está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 18:01   #1857
berengario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2015 | 365 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por exodus Ver Mensaje
Shur, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza

Por otra parte, Genesis y GeneratePress siguen un sistema similar, por lo que en cuanto a optimización de carga y SEO están a la par. De hecho, si Genesis tiene hoy en día más tirón (que a estas alturas diría que ya no) es por la cantidad de campañas de afiliaciones que se han hecho.

Recomendar Genesis por encima de GeneratePress a la gente de este hilo, que no tendrán ni idea de programación, es cargarles con una mochila llena de piedras. Tendrán que tirar de plugins que minarán las prestaciones de Genesis, convirtiéndolo en bastante inferior a GeneratePress. Por no hablar de la pasta que eso supone, y viendo a la gente que quiere ahorrarse 10€ al año en un servidor u otro... no sé yo ;-)
Ni idea de si al instalar Génesis para wordpress hay que programar algo, pero el coste ya te lo ha puesto e iMPuesto claro en el post, incluido el plugin que ha comentado.
Ed.: Impuesto a él, a mi no me mandéis nada
berengario está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 18:42   #1858
Americanerd

May 2011 | 649 Mens.
Yo me quedo por aquí que interesa
Americanerd está conectado ahora  
Viejo 28-may-2018, 19:25   #1859
tvirus
Reportadillo

Nov 2006 | 7.260 Mens.
Lugar: Japón

Ford Mustang

EMPiezo a preocuparme shur

tvirus está conectado ahora  
Viejo 28-may-2018, 19:35   #1860
karri

Oct 2009 | 893 Mens.
Lugar: Murcia

106 a ratos

Smile

esto eMPieza a coger forma.

Gracias

karri está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto