INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 2(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-may-2018, 18:01   #1861
berengario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2015 | 382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por exodus Ver Mensaje
Shur, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza

Por otra parte, Genesis y GeneratePress siguen un sistema similar, por lo que en cuanto a optimización de carga y SEO están a la par. De hecho, si Genesis tiene hoy en día más tirón (que a estas alturas diría que ya no) es por la cantidad de campañas de afiliaciones que se han hecho.

Recomendar Genesis por encima de GeneratePress a la gente de este hilo, que no tendrán ni idea de programación, es cargarles con una mochila llena de piedras. Tendrán que tirar de plugins que minarán las prestaciones de Genesis, convirtiéndolo en bastante inferior a GeneratePress. Por no hablar de la pasta que eso supone, y viendo a la gente que quiere ahorrarse 10€ al año en un servidor u otro... no sé yo ;-)
Ni idea de si al instalar Génesis para wordpress hay que programar algo, pero el coste ya te lo ha puesto e iMPuesto claro en el post, incluido el plugin que ha comentado.
Ed.: Impuesto a él, a mi no me mandéis nada
berengario está desconectado  

Viejo 28-may-2018, 18:42   #1862
Americanerd
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 637 Mens.
Yo me quedo por aquí que interesa
Americanerd está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 19:25   #1863
tvirus
Reportadillo

Nov 2006 | 6.993 Mens.
Lugar: Japón

Ford Mustang

EMPiezo a preocuparme shur

tvirus está conectado ahora  
Viejo 28-may-2018, 19:35   #1864
karri

Oct 2009 | 896 Mens.
Lugar: Murcia

106 a ratos

Smile

esto eMPieza a coger forma.

Gracias

karri está desconectado  

Viejo 28-may-2018, 19:41   #1865
John00

Jul 2004 | 2.599 Mens.
MeParece genial tu tutorial!
John00 está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 19:53   #1866
Cafeína Tauren

Oct 2010 | 3.767 Mens.
Cita:
shur, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza

+1
Cafeína Tauren está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 19:57   #1867
i0n
Toro Sentao

Jun 2012 | 11.051 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
CÓMO ENCONTRAR NICHOS/MICRONICHOS A CHORRA SACÁ

Aunque la página web que tengo pensada hacer es algo más elaborada, quiero explicaros un método que utilizo para encontrar nichos de forma fácil y rápida.

Sobre esto puedes encontrar mucho por internet. Algunos lo hacen de una forma, otros de otra ... Yo os explico mi forma de trabajar.

¿La razón de incluir esta información aquí? A lo mejor alguno de vosotros prefiere empezar por algo sencillo para ir cogiendo práctica, y luego ya dar el paso para algo más complicado de posicionar.

¿Qué necesitaremos?

Objetivo: Conseguir un dominio EMD (Exact match domain), o dicho de otra manera, un dominio que tenga en su nombre la búsqueda exacta que nos interesa posicionar.

Ejemplo para que se entienda mejor: ¿Has encontrado que la búsqueda "pañales baratos" es interesante? Pues vamos a ver si existe algún dominio libre del tipo pañalesbaratos.com , .net, .org ...

Pasos a seguir

Os pongo los pasos a seguir para encontrar estos nichos y dominios libres. Váis a entenderlo mejor cuando os pongáis manos al asunto.

1. Entramos en http://keywordshitter.com/ y metemos una palabra (echándole imaginación) y le damos al botón shit keywords.
2. Veréis que, en la parte de abajo, empezarán a salir palabras clave relacionadas con lo que hemos introducido. Lo dejamos "cagar palabras clave" durante unos segundos (yo suelo esperar a que llegue a 500 resultados o así).
3. Los resultados que aparecen abajo los seleccionamos y los copiamos.
4. Abrimos una hoja de cálculo de openoffice y nos vamos a Editar --> Pegado especial --> Texto sin formato
5. Cuando le demos a Aceptar, nos saldrá una nueva ventana y en Opciones de Separador seleccionamos "Otros" y escribimos en el recuadro de la mano derecha (sin comillas) "[/" (es un corchete y la barra que hay encima del 7. Le damos a aceptar.
6. Ahora veréis que la columna C tiene una serie de cosas que no nos interesan. La seleccionamos y la borramos.
7. Ahora seleccionamos la columna B y la ordenamos de forma descendente (hay un botón arriba que sale una Z y una A). En la nueva ventana seleccionamos "seleccion extendida".

--> Qué es lo que estamos haciendo con todo esto? Pues coger un montón de palabras clave relacionadas con la primera que hemos metido, y ordenarlas de mayor a menor número de búsquedas.

Ejemplo:

He realizado esos pasos con la palabra "chupetes", mirad lo que me ha aparecido:

Si lo analizáis, encontraréis un par de cosas interesantes.

Por un lado, un posible nicho sería "quitar chupetones". En realidad es una mierda de nicho, no creo ni que dé un euro diario, pero estoy seguro que sería muy fácil de posicionar.

Por otro lado, ¿tienes ganas de montar una tienda sobre algo? Pues algo interesante sería una tienda sobre "chupetes personalizados". Como véis, el número de búsquedas es pequeño, pero si en vez de crear un blog con adsense vendiésemos nosotros mismo estos chupetes, seguro que podría darnos para sacar un buen pico al mes.

Sigo con la historia. Una vez que veamos estas búsquedas, seleccionamos las que más nos interesen y vamos a ir a alguna web donde podamos buscar dominios masivamente. Yo utilizo https://www.dondominio.com/masiva/

Allí , en el tipo de búsqueda, marcamos la opción Palabras separadas por un salto de línea, y abajo pegamos esas búsquedas que nos han interesado. En mi caso he pegado las 10 primeras (os recuerdo que esto es un ejemplo, en realidad es un nicho que no interesa mucho, solo quiero que veáis cómo hago las cosas).

Abajo elegimos el tipo de dominio a buscar (.es, .com, .net y .org , aunque puedes poner más si quieres), y le damos a buscar.

Nos aparecerá un listado de dominios libres que son interesantes para comprar llegado el caso.

Tan solo tenemos que elegir aquel que nos guste más y comprarlo en el registrador que más rábia nos dé. Una vez comprado, ya podemos empezar a currarnos nuestro nicho.
los nombres que encuentro para una tienda son todos premium, esta muy solicitado y no hay ningún com.

que recomendarías? un .store? .net? o cuál?

Gracias shur
i0n está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 20:07   #1868
tr4nkos

Feb 2007 | 4.053 Mens.
Lugar: Almeria
@Capitán Legaña

Que opinas de pasar de webempresa y montar un vps? de precio sale parecido, y no tendría problema en configurarlo todo.
tr4nkos está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 20:21   #1869
smarti

Oct 2014 | 575 Mens.
Lugar: Barcelona

followerslab.com

Tengo ganas que empiezes a comentar como mostrar los anuncios de adsense..

me pasa que no sé como centralizar varias webs en una misma cuenta de adsense... los he añadido manualmente en MIS SITIOS pero no logro crear anuncios para los diferentes dominios...
smarti está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 20:21   #1870
morkiller
putisimo amo del universo

Mar 2017 | 124 Mens.
Lugar: londres

seat

pillo simio

hasta luego
morkiller está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 20:36   #1871
Haimrik
el socio

Ene 2014 | 938 Mens.
Lugar: index.html

car.php

Cita:

Por otra parte, Genesis y GeneratePress siguen un sistema similar, por lo que en cuanto a optimización de carga y SEO están a la par. De hecho, si Genesis tiene hoy en día más tirón (que a estas alturas diría que ya no) es por la cantidad de campañas de afiliaciones que se han hecho.

Recomendar Genesis por encima de GeneratePress a la gente de este hilo, que no tendrán ni idea de programación, es cargarles con una mochila llena de piedras. Tendrán que tirar de plugins que minarán las prestaciones de Genesis, convirtiéndolo en bastante inferior a GeneratePress. Por no hablar de la pasta que eso supone, y viendo a la gente que quiere ahorrarse 10€ al año en un servidor u otro... no sé yo ;-)
Tan relevante es la plantilla y como esté programada, no nos valdría cualquiera que veamos de wordpress?

Porque GeneratePress y no otra ? Propones alguna otra ?

Para el OP, vas a experimentar con esta web ? eMPiezo a ver los billetes
Haimrik está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 20:43   #1872
gery
ForoCoches: Miembro 30cm

Jun 2011 | 1.271 Mens.
Me sigue sin funcionar el keyword everywhere... Y no será de instalarlo mal porque es bien sencillo, es un simple complemento...

Aprovecho para coMPartir mi gratitud contigo.

Plataforma: Yo también trolleé en Terra Chat Zaragoza, Miembro nº 22
gery está desconectado  

Viejo 28-may-2018, 21:49   #1873
Don Tancredo

Dic 2014 | 4.928 Mens.
Lugar: Madrid

Seat León

Pillo sitio

Cita:
Originalmente Escrito por Aidan Ver Mensaje
@Capitán Legaña

-Me lo parece a mi pero el keywords everywhere es un poco especialito, le pongo "como encontrar micronichos" (tambien he puesto la misma frase con nichos) y me sale todo a cero

-A la hora de elegir domino posicionan igual? es decir ya tengo la keyword (por ejemplo glasses (gafas en ingles)) pero los dominios .es .com .net .org ya es tan cogidos, si pillo un dominio .eu .us .pro ¿posicionan igual?
Podría poner un .de pero es de alemania

-Puedes hacer un tutorial para los newfags de como suscribirse en un hilo (Los pillo sitio te están llenando de mierda el hilo)
Menuda lacra.

+ 1000
Hasta los cojones del scroll
Al OP mis dies!!!
Como aporte, no solo por pillar sitio, le pediría al OP que indexara las entradas interesantes (véase la de las páginas 18 y 24 -de momento llevo hasta ahí-)

Y ahora mi pregunta @Capitán Legaña

Tengo un producto del cual soy fabricante con unos márgenes fetén. Los datos del Keyword son 110/cpc 0,19/1
Hay unas 7 webs de competencia directa pero mi producto marca bastante la diferencia (les hunde el pexo) y el precio es mejor (tengo total libertad de precios).

Por otro lado he visto una búsqueda relacionada con los siguentes parametros 40.500/0,86/1
Podría vender el producto, pero los márgenes serían de mierda, con bastante inversión (siendo lo anterior inversion 0)

¿con 110 de busquedas y un producto asequible y original monto una web para vender?
Bendiciones

Piensa mal y acertarás
Don Tancredo está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 22:03   #1874
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:

Efectivamente, lo que digo es probable que no tenga sentido ... o que tenga todo el sentido del mundo. Por eso he dicho que es una teoría que tengo, sin demostrar.

Eso unido a que Generatepress me ha hecho una faena gorda (cambié la plantilla a una web que tenía por generatepress y las visitas empezaron a caer estrepitosamente. Al final fué que la plantilla, por un motivo que desconozco, no cargaba bien un plugin y el porcentaje de rebote aumentó a lo bestia) ha hecho que le pille manía.

Con lo que estoy haciendo con Genesis, me sobra y me basta para crear una web muy robusta y que creo que le va a gustar a Google.

Cita:
Originalmente Escrito por mastter Ver Mensaje
Que os parecen estos datos??

Volume: 1.500.000/mo | CPC: $1.06 | Competition: 0.3

Buenos!

Cita:
Originalmente Escrito por PoyoteDax Ver Mensaje
¿Que opinión tienes acerca de crear micro nicho de afiliados Amazon y que comience a funcionar en mes y medio? ¿Lo ves factible a día de hoy?

(Disculpa que insista en los plazos de tiempo pero no dispongo de mucho y no quisiera comenzar un proyecto que está muerto desde el principio por saturación) Mil gracias!

No te digo que no sea imposible, yo mismo he hecho webs que han empezado a dar dinero en un par de meses, pero siempre piensa en algo más a medio plazo shur, hay que ser paciente.

Cita:
Originalmente Escrito por i0n Ver Mensaje
los nombres que encuentro para una tienda son todos premium, esta muy solicitado y no hay ningún com.

que recomendarías? un .store? .net? o cuál?

Gracias shur

Me gustan los .com, net, org y online. Si vas a vender en españa, por supuesto .es y .com.es . Con .store no tengo experiencia, pero no debería haber problema.

Cita:
Originalmente Escrito por tr4nkos Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Que opinas de pasar de webempresa y montar un vps? de precio sale parecido, y no tendría problema en configurarlo todo.

Sin problemas, lo que más te guste a ti

Cita:
Originalmente Escrito por smarti Ver Mensaje
Tengo ganas que empiezes a comentar como mostrar los anuncios de adsense..

me pasa que no sé como centralizar varias webs en una misma cuenta de adsense... los he añadido manualmente en MIS SITIOS pero no logro crear anuncios para los diferentes dominios...

Si es lo más fácil del mundo shur, incluso sin añadir esos dominios a MIS SITIOS. Solo tienes que crear un anuncio nuevo, y pegarlo en la nueva web. Mira el plugin quick adsense a ver si te puede ayudar.

Cita:
Originalmente Escrito por Haimrik Ver Mensaje
Tan relevante es la plantilla y como esté programada, no nos valdría cualquiera que veamos de wordpress?

Porque GeneratePress y no otra ? Propones alguna otra ?

Para el OP, vas a experimentar con esta web ? eMPiezo a ver los billetes

Voy a experimentar, sí. Quiero hacerla de una forma un tanto diferente al típico blog, y quiero explicar aquí por qué la monto de esa manera para que entendáis la lógica que sigo para gustar a Google y al usuario.

Cita:
Originalmente Escrito por gery Ver Mensaje
Me sigue sin funcionar el keyword everywhere... Y no será de instalarlo mal porque es bien sencillo, es un simple complemento...

Gracias shur. ¿has probado keywordrevealer?

Cita:
Originalmente Escrito por Don Tancredo Ver Mensaje
Pillo sitio

+ 1000
Hasta los cojones del scroll
Al OP mis dies!!!
Como aporte, no solo por pillar sitio, le pediría al OP que indexara las entradas interesantes (véase la de las páginas 18 y 24 -de momento llevo hasta ahí-)

Y ahora mi pregunta @Capitán Legaña

Tengo un producto del cual soy fabricante con unos márgenes fetén. Los datos del Keyword son 110/cpc 0,19/1
Hay unas 7 webs de competencia directa pero mi producto marca bastante la diferencia (les hunde el pexo) y el precio es mejor (tengo total libertad de precios).

Por otro lado he visto una búsqueda relacionada con los siguentes parametros 40.500/0,86/1
Podría vender el producto, pero los márgenes serían de mierda, con bastante inversión (siendo lo anterior inversion 0)

¿con 110 de busquedas y un producto asequible y original monto una web para vender?
Bendiciones

Pues sí, móntala. Si consigues vender 20 productos al mes, ¿te saldría rentable?

Si es que sí (que por lo que dices, lo es) lánzate.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 22:32   #1875
i0n
Toro Sentao

Jun 2012 | 11.051 Mens.
Cita:

Me gustan los .com, net, org y online. Si vas a vender en españa, por supuesto .es y .com.es . Con .store no tengo experiencia, pero no debería haber problema.

Para vender a todo el mundo?
i0n está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 22:41   #1876
ArthurShelby

May 2018 | 778 Mens.
Lugar: Birmingham

BMW 330Xd

Pillo sitio
ArthurShelby está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 22:44   #1877
PoyoteDax

Dic 2014 | 300 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YisasCraist Ver Mensaje
Tu que has visto el vídeo, ahorrame los 20 minutazos y dime, como monetiza? Amazon? si es así, lo hace con contenido en plan afiliado on el plan falsa eCommerce? En la pizarra veo WooCommerce y cuando alguien me dice WooCommerce y Amazon en la misma frase y luego le añade un "profit en 1.5 meses" mi bullshitimetro salta y corto transmision.

un resumen del video y te digo si lo que dice es mierda pura o tiene algo de sentido.
Lo monetiza con Amazon y crea artículos para rankear que no los tiene a la vista, la web parece mas un ecommerce

decalaveras. com es la web por si quieres ver como lo tiene montado
PoyoteDax está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 22:51   #1878
Aidan

Dic 2013 | 14.316 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por gery Ver Mensaje

¿Lo has activado? ¿osea has ido al update settings y has metido la key?
Aidan está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 22:58   #1879
ream

Jul 2015 | 355 Mens.
Lugar: high voltage

Un 16+4 soupapes T

puede interesar!

me quedo para seguir viendo los avances!
ream está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 23:08   #1880
gery
ForoCoches: Miembro 30cm

Jun 2011 | 1.271 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aidan Ver Mensaje
¿Lo has activado? ¿osea has ido al update settings y has metido la key?
Era eso, gracias shur!

Plataforma: Yo también trolleé en Terra Chat Zaragoza, Miembro nº 22
gery está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 00:40   #1881
Overdoose

Feb 2017 | 777 Mens.
Shur, por ejemplo, para lanzarme a la aventura de un proyecto que tengo en mente (quizá no muy explotado, aunque sí bastante info) y que puede seguir un tiempo estando de moda... del que tengo conocimientos y todo el mundo conoce pero hay mucho mito...

No me enrollo, los datos son estos: Volume: 1.500.000 / CPC: 0.38 / Competition: 0.25

Viable?? Me apetece hacerlo tambien por motivos de trabajo, de satisfaccion, ocio, y si encima gano dinero...

Lo ves? Cuanto podria darme al mes? no he entendido mucho lo de los anuncios y la competencia.

Gracias y perdon por molestarte
Overdoose está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 00:52   #1882
AlfBishop

Nov 2014 | 260 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza

Sitio, esto tiene buena pinta.
AlfBishop está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 00:54   #1883
dobarg

Ene 2008 | 2.738 Mens.
Sitiando en vol2
dobarg está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 01:00   #1884
Luquewin
Forocochia22

Oct 2012 | 119 Mens.
Lugar: Barcelona

Ninguno

Sitio pillo

www.molaunweb.com Páginas webs para pymes al alcance de todos
Luquewin está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 08:30   #1885
God_is_AFK
Cuota: Pagada {Platinum}✔

Oct 2013 | 3.578 Mens.
Cita:
Yo prefiero com
En la seccion de redactores, a mano izquierda más abajo.

Muchas gracias Shur.

Con lo que comentas que el portal ya viene con contenido, ¿a qué te refieres? ¿Que venía con algunos textos ya escritos? Es que no lo he pillado bien.

Sí, exacto, venían textos incrustados en no sé qué idioma.

Con respecto a añadir contenido, muy sencillo: Mientras más lo hagas, mejor. Hay que tener en cuenta la estructura de la web, pero eso lo aprenderás cuando veas la mía, que creo que la estoy estructurando muy bien.

Ok, pues iré a ver cuanto me cuesta pedir unos 5 textos de momento e ir redactando otros cuantos yo mismo. Podrías ir pasando tu web? O si no quieres hacerlo público pasarla por privado, para irme guiando más que nada.

Utilizo table of contents plus. Activa los plugins que creas necesario, el de autoptimize puedes dejarlo inactivo por ahora

Genial muchas gracias!

Te he respondido en rojo arriba por orden. Y aprovecho para hacerte otras preguntas.

1° Como comentario, debí activar SSH/SSL gratuíto que ofrece WEBEMPRESA, para poder utilizar el plugin de HTTPS.

-Recomiendas enlazar la web con redes sociales? Y que se hagan publicaciones autómaticas en las redes sociales una vez que publíques en la web?

-La política de privacidad, donde puedo obtener una gratuíta o bien recomiendas que pida una en la otra web donde se piden los textos, porque yo no tengo ni la menor idea qué debo escribir, etc.

Un saludo y muchas gracias una vey más!
God_is_AFK está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 08:52   #1886
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por i0n Ver Mensaje
Para vender a todo el mundo?

Si es para vender a todo el mundo cogería algo .com, .net ... Y si no hay el .store que decías.

Cita:
Originalmente Escrito por YisasCraist Ver Mensaje
Shur, que plugin fue? Yo uso Generatepress como theme por defecto y me interesa!

Reduce Bounce Rate.

Cita:
Originalmente Escrito por Overdoose Ver Mensaje
Shur, por ejemplo, para lanzarme a la aventura de un proyecto que tengo en mente (quizá no muy explotado, aunque sí bastante info) y que puede seguir un tiempo estando de moda... del que tengo conocimientos y todo el mundo conoce pero hay mucho mito...

No me enrollo, los datos son estos: Volume: 1.500.000 / CPC: 0.38 / Competition: 0.25

Viable?? Me apetece hacerlo tambien por motivos de trabajo, de satisfaccion, ocio, y si encima gano dinero...

Lo ves? Cuanto podria darme al mes? no he entendido mucho lo de los anuncios y la competencia.

Gracias y perdon por molestarte

Es viable. Si además lo controlas, mejor que mejor. Aunque no logres posicionar por esa key tan competida, seguro que visitas tendrás. Sobre cuánto puede darte, es muy difícil de decir, pero un buen pellizco con el tiempo seguro.

Cita:
Originalmente Escrito por God_is_AFK Ver Mensaje
Te he respondido en rojo arriba por orden. Y aprovecho para hacerte otras preguntas.

1° Como comentario, debí activar SSH/SSL gratuíto que ofrece WEBEMPRESA, para poder utilizar el plugin de HTTPS.

-Recomiendas enlazar la web con redes sociales? Y que se hagan publicaciones autómaticas en las redes sociales una vez que publíques en la web?

-La política de privacidad, donde puedo obtener una gratuíta o bien recomiendas que pida una en la otra web donde se piden los textos, porque yo no tengo ni la menor idea qué debo escribir, etc.

Un saludo y muchas gracias una vey más!

Borra todo el contenido que venga en el blog shur, déjalo a pelo, para que tú puedas añadir lo que desees.

Sí, es importante activar el SSL. Es algo que quería poner en el tutorial.

Sí, enlaza con redes sociales. Lo de publicar automaticamente es bueno.

Sobre la politica de privacidad, aun está todo en pañales. Yo cogería una que pueda encontrar por ahí, y la adaptaría a tu sitio (cambiando nombres, etc).

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 09:01   #1887
bolinga30

Nov 2008 | 21.807 Mens.
Lugar: Tu puta madre, pesado.
Pues de momento Me Parece un tutorial cojonudo. Voy a eMPezar desde hoy a poner en practica todo lo que dices a ver que tal.

Por cierto, el problema que me daba keyword research es que hay que buscar en las opciones y poner el email para que te de la API key, no pide en ningún momento de la instalacion que pongas el email pero si no lo pones tampoco funciona.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº 298 /////////

Última edición por bolinga30 fecha: 29-may-2018 a las 09:05.
bolinga30 está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 09:41   #1888
potey10

May 2016 | 383 Mens.

Fiat Stilo Schumacher

Cita:

Pasos a seguir

1. Entramos en http://keywordshitter.com/ y metemos una palabra (echándole imaginación) y le damos al botón shit keywords.
2. Veréis que, en la parte de abajo, empezarán a salir palabras clave relacionadas con lo que hemos introducido. Lo dejamos "cagar palabras clave" durante unos segundos (yo suelo esperar a que llegue a 500 resultados o así).
3. Los resultados que aparecen abajo los seleccionamos y los copiamos.
4. Abrimos una hoja de cálculo de openoffice y nos vamos a Editar --> Pegado especial --> Texto sin formato
5. Cuando le demos a Aceptar, nos saldrá una nueva ventana y en Opciones de Separador seleccionamos "Otros" y escribimos en el recuadro de la mano derecha (sin comillas) "[/" (es un corchete y la barra que hay encima del 7. Le damos a aceptar.
6. Ahora veréis que la columna C tiene una serie de cosas que no nos interesan. La seleccionamos y la borramos.
7. Ahora seleccionamos la columna B y la ordenamos de forma descendente (hay un botón arriba que sale una Z y una A). En la nueva ventana seleccionamos "seleccion extendida".

Yo si entro en http://keywordshitter.com/ sólamente me genera las palabras clave, no me aparecen los datos, ni dándole a "Start Job", ni dándole a "Download".

¿Estoy haciendo algo mal?
potey10 está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 09:45   #1889
God_is_AFK
Cuota: Pagada {Platinum}✔

Oct 2013 | 3.578 Mens.
Cita:
Borra todo el contenido que venga en el blog shur, déjalo a pelo, para que tú puedas añadir lo que desees.

Sí, es importante activar el SSL. Es algo que quería poner en el tutorial.

Sí, enlaza con redes sociales. Lo de publicar automaticamente es bueno.

Sobre la politica de privacidad, aun está todo en pañales. Yo cogería una que pueda encontrar por ahí, y la adaptaría a tu sitio (cambiando nombres, etc).
Eres la ostia, orientas genial Shur.

Buscaré alguna política de privacidad, espero encontrar algo que sirva la pena.

Por cierto, una cosa;

hay un plugin que decías que añáde texto. Es más lo he instalado, pero no encuentro donde hacer para que añada texto aleatorio...
God_is_AFK está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 09:51   #1890
Jmavatar
Forocoches: Miembro

Jul 2003 | 888 Mens.
Lugar: Sweet home

XC70

Muchas garcias shur.

A ver si me pongo a ello!
Jmavatar está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto