|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1891 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2013 | 1.093 Mens.
Lugar: de aqui
|
Cita:
Cuando dices lo de las pruebas para posicionarla. ¿A que pruebas te refieres? ¿Qué tipo de pruebas hay que realizar a la web? |
¿WTF?
|
|
![]() |
![]() |
#1892 |
Dic 2017 | 1.593 Mens.
Lugar: Madrileño con un leño
Homermóvil |
Sitio @Nacho207 @AlbertigerFC |
![]() |
![]() |
#1893 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2013 | 20.016 Mens.
Lugar: Siberia (Málaga)
Ex-Scénic 1.9DCI RXE † - Audi A4 Avant B6 1.9TDI |
Qué tal va el PROJECTO, amigo? |
![]() |
![]() |
#1894 | |
May 2018 | 1.476 Mens.
|
Cita:
Se pueden interpretar los textos? cambiando palabras y posición de textos, organigrama etc? | |
![]() |
![]() |
#1895 |
Jun 2004 | 3.582 Mens.
MAZDA 3 Sportsedan 1.6 CTRD Sportive |
Me Parece genial |
Última edición por bambinito fecha: 29-may-2018 a las 18:34. |
|
![]() |
![]() |
#1896 |
May 2009 | 512 Mens.
|
Shur, lo primero mi enhorabuena por este pedazo de hilo que te estas currando. Has hecho que por una vez me decida a meterle manos a un proyecto de web que tenía en mente desde hace tiempo, así que muchísimas gracias. Y segundo, quería preguntarte a ver como vez esta palabra clave:![]() |
![]() |
![]() |
#1897 | |
experto en estaturas
Ene 2016 | 14.117 Mens.
|
Cita:
En mi web, utilizo declaraciones de famosos textuales Por ejemplo: "yo mido 1.85 con botas". ¿Hay algún problema? Si Pepe ha dicho en una entrevista una frase, es lógico que lo ponga textualmente no voy a cambiar sus palabras Es lo mismo que en el futbol si un futbolista dice unas declaraciones no vas a cambiarlas en la web Luego también pongo enlaces de otras webs con fuentes originales. O sea es lógico, ¿no? Si se ha hecho un estudio y dicen que los murcianos son los más bajos y lo dice un periódico es lógico poner la fuente | |
Cádiz C.F
|
||
![]() |
![]() |
#1898 | |
Reportadillo
Nov 2006 | 7.450 Mens.
Lugar: Japón
Ford Mustang |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#1899 |
Sep 2015 | 101 Mens.
Lugar: Narnia
Uno |
Pero entonces qué imagen de cafetera le pongo? |
![]() |
![]() |
#1900 |
Reportadillo
Nov 2006 | 7.450 Mens.
Lugar: Japón
Ford Mustang |
Si pones la marca de la cafetera en pixabay no te sale nada? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1901 | ||||||||||||
Abr 2012 | 4.034 Mens.
|
Cita:
Sí que saben leer imágenes shur. Echa un ojo a esto https://seohacks.es/imagenes-originales/ Cita:
Puedes bajártelas y modificarlas a tu gusto, yo haría algo así ![]() Cita:
Yo intentaría modificarla un poco más hasta que fuera unica. Los anuncios pueden tardar unas horas en aparecer. Cita:
Quizás la palabra que he utilizado, "penalizar", no sea la más adecuada. Simplemente es que, si pones fotos de otros sitios, pierdes puntos para posicionar. No es algo fundamental pero ayuda ![]() Cita:
Estoy en ello shur. Cita:
La verdad es que no sabría decirte soluciones shur. Esto que me ha pasado no me lo esperaba. Seguramente si investigo un poco podría haberlo arreglado, pero cuando pones una plantilla de pago (como es el caso), no te esperas que te putee. Cita:
Busca en google "instalar wordpress en local" y seguro que hay miles de tutoriales. El dominio que comentas seguramente esté en parking. Si quieres comprarlo, puede salirte por un pico interesante. Cita:
A ver, no creo que te puedas meter en un follon, porque al fin y al cabo estás vendiendo cafeteras y eso a la marca le interesa. De todas formas, el tema de las imagenes es algo que ayuda, pero que no es definitivo. Importa mucho más otras cosas, como el texto que acompaña a la imagen, velocidad de carga de la web, etc. En definitiva, que no te preocupes por eso xD Cita:
Fue unas pruebas que hice para ver si la posicionaba rapidamente. Tú no tendrás que hacer nada, tranquilo ![]() Estamos trabajando en ellouuu. Cita:
Sí, puedes reescribir textos, pero que todo sea original al 100%. Cita:
La veo un poco pobre shur. Puede darte algo de dinero, pero tiraría a otra cosa. Cita:
Sin problemas con eso. | ||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
![]() |
#1902 |
May 2018 | 1.476 Mens.
|
Volume: 550.000/mo | CPC: $0.79 | Competition: 1 @Capitán Legaña Cómo lo ves shur? |
![]() |
![]() |
#1903 |
May 2018 | 120 Mens.
|
sitio |
![]() |
![]() |
#1904 |
Ene 2011 | 983 Mens.
Lugar: Valencia
VW Scirocco Mk3 |
@Capitán Legaña Shur estás metido en el dropshipping también? Es que siempre me ha picado el gusanillo con este tema pero las páginas que encuentro que empiezan pidiéndote como 100€ para darte distribuidores me dan mala espina, recomiendas alguna plataforma? |
|
|
![]() |
![]() |
#1905 |
FapFapFap
Mar 2009 | 6.608 Mens.
Lugar: Mi casa
|
Tengo una duda shur, en la parte de los textos... Entiendo que para echar a andar la web, compres esos 18 textos por 200€, pero y para seguir actualizando la web, que? Sigues pagando cada cierto tiempo 200€ por otros 18 textos más o como lo haces? Saludos. |
![]() |
![]() |
#1906 |
Abr 2015 | 322 Mens.
Lugar: Chechenia (Wisconsin)
Aixam |
Gracias shur |
![]() |
![]() |
#1907 | |
Feb 2017 | 979 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#1908 |
Mar 2017 | 1.180 Mens.
Lugar: En un lugar de aqui mismo
Rayo McQueen |
Siteando |
![]() |
![]() |
#1909 |
Canal de Youtube
Sep 2014 | 536 Mens.
|
Sitio |
![]() |
![]() |
#1910 | |
May 2018 | 1.476 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#1911 | |
Sep 2015 | 1.113 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1912 |
Superusuario
Nov 2016 | 480 Mens.
Ssangyong Tívoli G16 Limited + Roadwin Fi 125cc |
En temas de marcas y productos es tan simple como pedir permiso al fabricante. Si eres revendedor puedes coger las públicas que tienen en su web que pa eso están. Si eres "reviewer" supuestamente puedes pillarlas igualmente, siempre la imagen original del fabricante. De todos modos un correo pa pedir permiso está bien e incluso puede que te manden algo para que hagas review. Un slaudo |
![]() |
![]() |
#1913 |
Jul 2017 | 370 Mens.
Lugar: Spain
Un gasolina turbo |
Pillo sitio |
![]() |
![]() |
#1914 |
Jul 2012 | 1.971 Mens.
|
Hola @Capitán Legaña A la hora de buscar un nicho que es mas prioritario, un CPC alto o una competencia alta? Por ejemplo cual de estas dos KW elegirias imaginando que tienen el mismo número de búsquedas y la misma dificultad para posicionar? 1) CPC 0.8 Competencia 0.4 2) CPC 0.4 Competencia 0.8 Gracias! |
Última edición por Daggermouth fecha: 30-may-2018 a las 15:20. |
|
![]() |
![]() |
#1915 | |
Feb 2016 | 2.554 Mens.
|
Cita:
| |
Última edición por lalo7 fecha: 30-may-2018 a las 12:50. |
||
![]() |
![]() |
#1916 |
Nov 2013 | 3.141 Mens.
Lugar: del shur
|
Y si se modifica la imagen en photoshop, no es lo mismo? o el enlace de la web que has puesto es por rapidez y simplicidad. Lo digo por darle un toque mas "profesional". |
llllllllllllllllllllllll Hala Jaén, ni pollas!
|
|
![]() |
![]() |
#1917 |
May 2018 | 2.216 Mens.
|
sitio |
“Nunca discutas con un estúpido. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia".
|
|
![]() |
![]() |
#1918 |
Feb 2016 | 2.554 Mens.
|
@Capitán Legaña Hay diferencia entre "mymovil.com" y "movil.com"?? A la hora de buscar puede que aparezca uno y otro no?? Sigue actualizando ![]() |
![]() |
![]() |
#1919 | |
May 2016 | 379 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#1920 | |