INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 2(no churro)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29-may-2018, 13:07   #1891
Capitán Legaña
ForoCoches: Miembro

Abr 2012 | 3.689 Mens.
CÓMO CREAR IMÁGENES ORIGINALES A OJOS DE GOOGLE

Bueno shurs, a medida que voy montando la web, voy a iros contando trucos/consejos/cosas interesantes para que nos os aburráis y para que, paralelamente, podáis ir trabajando vuestros proyectos.

Cuando montamos una web nueva, los textos siempre tienen que ser 100% originales. No podemos copiar y pegar contenido de otras webs, pues eso Google lo detecta, lo considera contenido plagiado y manda a nuestra web al infierno. Es por eso que debemos ser muy cuidadosos en ese sentido, y tener la certeza que los textos que pongamos en nuestra página siempre sean originales.

Ahora bien, ¿qué es lo que ocurre en la gran mayoría de webs que empiezan? Que no toman en serio el tema de las imágenes.

Se dedican a buscar en Google imágenes aquello que les interesa, se bajan la foto que les parece oportuna, la suben a su blog y la utilizan para sus artículos.

¿El problema? Además del tema de derechos de autor (problema que nunca he tenido todo sea dicho de paso), es que Google sabe que esa foto no es original, quitándole valor a nuestro artículo/post.

Así pues, lo ideal es subir fotos originales, y para eso tenemos 2 opciones: O bien subimos fotos de producción propia, o bien guarreamos alguna que encontremos.

De producción propia está claro que no vamos a tener ninguna, pero para guarrearlas, yo utilizo esta web http://photogramio.com/es/photoeditor

Para el ejemplo que voy a poner, vamos a usar la foto de nuestro querido infartado

Si arrastráis la imagen a Google imágenes, veréis que la detecta en mil sitios.

Ahora bien, después de pasar esa foto por la web que os he dicho y hacerle unos cuantos retoques (no os lo voy a explicar uno a uno, la cuestión es ir probando), se nos queda una cosa como esta (hecha en 5 minutos).

Si esta imagen la arrastráis a Google, veréis que no la detecta y que la toma como original.

Es un ejemplo cutre, pero que para nuestros proyectos (bien hecho) nos puede servir

Capitán Legaña está desconectado  

Viejo 29-may-2018, 13:12   #1892
AliBomaye

Jul 2014 | 584 Mens.
Sitio
AliBomaye está conectado ahora  
Viejo 29-may-2018, 13:26   #1893
-Link-
May the Force be with you

Feb 2015 | 1.669 Mens.
@Capitán Legaña

Me Podrías decir si las fotos de pexels.com también restan valor a los artículos?

-Link- está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 15:14   #1894
smarti

Oct 2014 | 1.243 Mens.
Lugar: Barcelona

followerslab.com

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje

Bueno shurs, a medida que voy montando la web, voy a iros contando trucos/consejos/cosas interesantes para que nos os aburráis y para que, paralelamente, podáis ir trabajando vuestros proyectos.

Cuando montamos una web nueva, los textos siempre tienen que ser 100% originales. No podemos copiar y pegar contenido de otras webs, pues eso Google lo detecta, lo considera contenido plagiado y manda a nuestra web al infierno. Es por eso que debemos ser muy cuidadosos en ese sentido, y tener la certeza que los textos que pongamos en nuestra página siempre sean originales.

Ahora bien, ¿qué es lo que ocurre en la gran mayoría de webs que empiezan? Que no toman en serio el tema de las imágenes.

Se dedican a buscar en Google imágenes aquello que les interesa, se bajan la foto que les parece oportuna, la suben a su blog y la utilizan para sus artículos.

¿El problema? Además del tema de derechos de autor (problema que nunca he tenido todo sea dicho de paso), es que Google sabe que esa foto no es original, quitándole valor a nuestro artículo/post.

Así pues, lo ideal es subir fotos originales, y para eso tenemos 2 opciones: O bien subimos fotos de producción propia, o bien guarreamos alguna que encontremos.

De producción propia está claro que no vamos a tener ninguna, pero para guarrearlas, yo utilizo esta web http://photogramio.com/es/photoeditor

Para el ejemplo que voy a poner, vamos a usar la foto de nuestro querido infartado

Ahora bien, después de pasar esa foto por la web que os he dicho y hacerle unos cuantos retoques (no os lo voy a explicar uno a uno, la cuestión es ir probando), se nos queda una cosa como esta (hecha en 5 minutos).

Si esta imagen la arrastráis a Google, veréis que no la detecta y que la toma como original.

Es un ejemplo cutre, pero que para nuestros proyectos (bien hecho) nos puede servir

He conseguido que mi foto de portada, de tener 24 millones de resultados en google en primera instancia al colocarla en google imagenes, rebajarla a 7 resultados. es la misma imagen pero un poco modificada como la que has echo tu.

ves bien 7 resultados o sigo modificandola hasta 0? esque si la modifico más ya pierde su esencia...

gracias!

Por cierto, el tema de los anuncios adsense ya lo he conseguido, es crear bloques de anuncios. Lo que me pasa es que no aparece nada en la web... tarda unos dias o como?

gracias
smarti está desconectado  

Viejo 29-may-2018, 15:18   #1895
GIJONUDO11
ForoCoches: Usuario

Jul 2007 | 9 Mens.
Cita:

Antes que nada agradecerte todos los consejos que estás dando de manera desinteresada. Ojalá tengas mucho éxito en tus proyectos.

Ahora la pregunta: Si pongo "no index" a las imágenes, aunque sean imágenes sacadas de google ("etiquetadas para reutilización", es decir, sin derechos de autor), ¿google también penaliza por no ser una imagen única?

Las imágenes que uso no son trascendentales y es más que nada para facilitar la lectura y tener un diseño atractivo en la web. No quiero que me indexe imágenes, ni competir por imágenes ni nada así.

Gracias de nuevo shur
GIJONUDO11 está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 15:40   #1896
Johny Trenco

Ene 2013 | 2.493 Mens.
@Capitán Legaña

Buenas shur, gracias de nuevo por todo, tengo una duda, estoy haciendo mi sitio Wordpress primero en local para ir probando plugins, contenido, etc

He encontrado un tema que me gusta bastante con el contenido que tendrá la web y las opciones que me da.

https://es.wordpress.org/themes/cannyon/

Pero te leo que algún tema te está dando problemas por "x" motivos y tal, ¿ alguna forma de adelantarme a esos problemas ? ¿ Como se si la plantilla no me va a putear en un futuro ? ¿ Conoces algunas que sepas que funcionan 100% bien ?

Muchas gracias
Johny Trenco está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 17:29   #1897
lalo7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2016 | 2.635 Mens.
@Capitán Legaña Si Wordpress no tiene .exe como se instala?? (Hay que tener todo listo para cuando venga "el bebe")¿ Hay algún tutorial?

Si el dominio que quiero esta pillado pero lo pones en Google y no aparece(esta como abandonado) ¿lo puedo comprar? Aparece como trasladar

Última edición por lalo7 fecha: 29-may-2018 a las 19:46.
lalo7 está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 17:44   #1898
Charvader

Jun 2016 | 148 Mens.
Lugar: Tatooine

Charizard

Cita:
Originalmente Escrito por YisasCraist Ver Mensaje
Si te vale la palabra de alguien* que ha adaptado 15 webs para el puto GDPR una de ellas valorada en + 1MM€ en las últimas semanas:

Necesitas una politica de privacidad que exprese de forma super clara todas y cada una de las cosas que vas a hacer con los datos de tus visitantes, asi como una explicación clara de todas las cookies que recoges.

Nosotros nos hemos tirado por cookiebot.com (plan pago por multitud de motivos) que crea un banner avisando de que recogemos cookies blabla Y tiene opcion con checkboxes para que el visitante elija salirse de tipos específicos de cookies como marketing, retargeting, user behavior blabla.

Esencialmente, rellena todo el rollo de cookiebot, pon el código en el header, y luego por en otro código que es el full disclaimer en tu privacy policy en la sección "cookies" y por ahi vas bien.

Luego, todos los formularios que tengas donde un visitante pueda introducir su email (sorpresa, incluso el de contacto) tienen que tener un dislaimer de este tipo (en el idioma de tu web, obvio. Este es el que usamos nosotros)

By signing up for this you agree with our Privacy Policy and to receive communications via email in regards to in-house promotions as well as industry news, also known as our newsletter.

acá tiene vd. más detalles: https://thrivethemes.com/gdpr-for-email-marketing/

Y luego, todos los emails que tengas de gente basada en Europa, tendrías que haberles mandado un email antes del 25 para que "confirmen" su subscripción a tu newsletter (consentimiento explícito) o ahora no podrás mandarle mensajes promocionales.

Y más cosas desde el punto de vista de almacenamiento de datos etc pero que ahí ya me pierdo porque lo hizo el CTO.

*no soy abojado. Esto es consejo de shur a shur.
Claro que me vale tu palabra, shur, y más si eres tú (me pasé un rato largo en tu último post de Chaval, si estas rallado con tus estudios, lee esto)! La experiencia es un grado, muchas gracias!

Todavía no me ha tocado hacer nada de esto de manera oficial, estoy en un curso con certificado de profesionalidad sobre desarrollo web, SEO y tal, y todo lo que he hecho ha sido para los trabajos que tengo que entregar en el curso. El profe sí que nos ha hablado por encima del tema, pero todavía no hemos llegado al momento de hablarlo en profundidad.

Con cookiebot te guardas las espaldas? Me refiero, yo puedo saber todo sobre las cookies, que hacen o dejan de hacer, para que se usaran y tal, redactar la política de cookies y fuera, pero no soy digamos un licenciado o graduado en derecho que si pasa algo y me vienen poder demostrar que es legítimo y todo eso.
Charvader está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 17:47   #1899
CHIFRI
Tu retraso a juicio

Abr 2004 | 9.065 Mens.
sitio, interesante

Socio Plataforma "Macho Iberico" Grandes miembros en peligro de Extincion " Nº 8
CHIFRI está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 17:51   #1900
tropemil

Mar 2017 | 121 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Auris

Pillo web
tropemil está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 18:12   #1901
Metra

Sep 2015 | 103 Mens.
Lugar: Narnia

Uno

Muy buenas!
el tema de las imágenes me ha dejado algo preocupado.
en mi sitio estoy usando imágenes de productos de marca y me pregunto hasta qué punto puede penalizar google.

Imaginemos que la web trata de un blog de café, y yo hablo de las mejores cafeteras, por lo tanto me pongo en la página de nespresso, recortó su mejor cafetera, le añado una plantilla con canal alpha incluyendo el logo de mi web y la subo.

¿con respecto a legalidades estaría haciendo algo mal?

después de todo esa imagen se ve en cualquier review de cafeteras...

Un saludo y gracias.
Metra está conectado ahora  
Viejo 29-may-2018, 18:12   #1902
sergi23

Abr 2013 | 1.078 Mens.
Lugar: de aqui
Cita:
KEYWORD RESEARCH (o en lenguaje no-gurú: ¿De qué coño voy a montar la web?)

Bien, la primera pregunta que cualquier persona se hace cuando quiere montar algo es sobre qué puede hacerlo. Aquí hay que cambiar un poco el chip e ir a lo sencillo.

Lo que debes saber es que hay determinadas búsquedas que la gente usa mucho. Lo "único" que hay que hacer es encontrar una buena búsqueda, crear una página relacionada con ello, e intentar posicionarla lo más arriba de Google que puedas por esa búsqueda.

Esto, que parece muy sencillo, tiene un mundo detrás. Piensa que, seguramente, no vas a ser la única persona que pelee por esas palabras clave, pero aún así, en el mundo hispano hay muchos nichos que se pueden atacar aún habiendo competencia.

Ahora bien, ¿cómo encontrar esas palabras clave? ¿Qué herramientas debo utilizar?

Si buscáis en internet, váis a encontrar mil tutoriales sobre cómo encontrar palabras clave. Yo os voy a explicar la forma que yo lo hago, que es rápida, sencilla y gratis! Seguramente haya otras formas mejores, pero yo con esta me apaño bien.

Instalación de Keywords Everywhere

Buscad en Google "keywords everywhere" e instalarlo en vuestro navegador. Existen versiones para firefox y para chrome. Es algo sencillo y seguro, no os preocupéis si os piden un mail o algo así.

Una vez activado el complemento, su uso es muy sencillo. Ahora al hacer una búsqueda en Google, os aparecerán una serie de datos al lado. Os los explico con un ejemplo.

Voy a buscar la palabra clave "flores de papel" (nicho del que tengo una web pero que apenas la estoy tocando).

Veréis estos datos:

El primer dato (volume) es el número de búsquedas que tiene esa palabra clave a nivel mundial (España, México, Argentina ...).

El segundo dato, CPC, es el coste por click, es decir, la cantidad de dinero aproximada que os darán cada vez que alguien haga click en la publicidad (es algo muy aproximado, aunque siempre suele ser menos de lo que indica).

Por último, el apartado Competition, nos muestra la "competencia", que va de 0 a 1, pero hay que entender bien este dato. Este dato NO refleja a nuestra competencia directa (es decir, si hay otras personas que están peleando por esta palabra clave). Lo que refleja este dato es si existen anunciantes que pujan por esa palabra clave, siendo 0 un valor que nos muestra que apenas hay anunciantes bajo esa búsqueda, y a medida que se acerca a 1, es mayor el número de anunciantes interesados.

Esto puede parecer un lío, pero es más sencillo de lo que parece.

Imagináos que encontramos una busqueda con un numero muy alto de búsquedas. El CPC es buenísimo, pero la competencia está como este nicho en concreto, muy cercana a 0. Lo que va a pasar es que, los anuncios que aparezcan en nuestra web, van a estar muy poco relacionados con la temática que tratamos. Esto ocurre porque no hay apenas anunciantes, y por eso el CTR (el porcentaje de personas que hará click en los anuncios), seguramente será bajo.

Si por el contrario, la competencia se acerca a 1, entonces habrá muchos anunciantes que pujen por esa palabra clave, de ahí que la publicidad sea muy atractiva para el visitante, y el CTR aumente muchísimo (y ganaremos más billetitos).

De todas formas, esto os lo dejo a título informativo, porque yo lo simplifico todo al máximo y me quedo con lo siguiente: Si tiene un número elevado de búsquedas, va a dar dinero. Punto.

¿Por qué me metí en el nicho "flores de papel"? Pues porque tiene un número elevado de búsquedas. Y después, si lo buscáis en Google, veréis que no hay apenas webs que se dediquen exclusivamente a hablar sobre ello. Por otro lado, también quería hacer una serie de pruebas a ver si la posicionaba pronto (cosa que no conseguí por cierto).

¿Cuál es el número de búsquedas mínimo para atacar?

Esto ya depende de ti. Yo por ejemplo creo que un mínimo de 50.000 búsquedas al mes está bien, pero es verdad que he atacado nichos con menos búsquedas y que me han dado buen dinero (sobre todo porque el cpc y la competencia eran grandes, entonces todo se multiplica).

De todas maneras, en el próximo apartado, comprenderéis cómo voy a estructurar la web para que pueda rankear por diferentes palabras clave.

Cuando dices lo de las pruebas para posicionarla. ¿A que pruebas te refieres? ¿Qué tipo de pruebas hay que realizar a la web?

¿WTF?
sergi23 está desconectado  

Viejo 29-may-2018, 18:16   #1903
FrancoNabo83

Dic 2017 | 1.641 Mens.
Lugar: Madrileño con un leño

Homermóvil

Sitio
@Nacho207 @AlbertigerFC
FrancoNabo83 está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 18:18   #1904
Sylver 11

Jul 2013 | 20.497 Mens.
Lugar: Siberia (Málaga)

Ex-Scénic 1.9DCI RXE † - Audi A4 Avant B6 1.9TDI

Qué tal va el PROJECTO, amigo?
Sylver 11 está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 18:25   #1905
VIPluis

May 2018 | 1.524 Mens.
Cita:

Se pueden interpretar los textos? cambiando palabras y posición de textos, organigrama etc?
VIPluis está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 18:30   #1906
bambinito

Jun 2004 | 2.657 Mens.

MAZDA 3 Sportsedan 1.6 CTRD Sportive

Me Parece genial

Última edición por bambinito fecha: 29-may-2018 a las 18:34.
bambinito está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 20:21   #1907
janma90

May 2009 | 506 Mens.
Shur, lo primero mi enhorabuena por este pedazo de hilo que te estas currando. Has hecho que por una vez me decida a meterle manos a un proyecto de web que tenía en mente desde hace tiempo, así que muchísimas gracias. Y segundo, quería preguntarte a ver como vez esta palabra clave:

janma90 está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 20:26   #1908
taturas
experto en estaturas

Ene 2016 | 14.857 Mens.
Cita:

Un par de preguntas

En mi web, utilizo declaraciones de famosos textuales

Por ejemplo: "yo mido 1.85 con botas". ¿Hay algún problema? Si Pepe ha dicho en una entrevista una frase, es lógico que lo ponga textualmente no voy a cambiar sus palabras

Es lo mismo que en el futbol si un futbolista dice unas declaraciones no vas a cambiarlas en la web

Luego también pongo enlaces de otras webs con fuentes originales. O sea es lógico, ¿no?

Si se ha hecho un estudio y dicen que los murcianos son los más bajos y lo dice un periódico es lógico poner la fuente
taturas está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 20:46   #1909
tvirus
Reportadillo

Nov 2006 | 7.262 Mens.
Lugar: Japón

Ford Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por Metra Ver Mensaje
Muy buenas!
en mi sitio estoy usando imágenes de productos de marca y me pregunto hasta qué punto puede penalizar google.

Imaginemos que la web trata de un blog de café, y yo hablo de las mejores cafeteras, por lo tanto me pongo en la página de nespresso, recortó su mejor cafetera, le añado una plantilla con canal alpha incluyendo el logo de mi web y la subo.

Un saludo y gracias.
Utiliza imágenes libres tipo las que encuentras en pixabay y no tendrás problemas de legalidad

tvirus está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 21:06   #1910
Metra

Sep 2015 | 103 Mens.
Lugar: Narnia

Uno

Cita:
Originalmente Escrito por tvirus Ver Mensaje
Utiliza imágenes libres tipo las que encuentras en pixabay y no tendrás problemas de legalidad
Pero entonces qué imagen de cafetera le pongo?
Metra está conectado ahora  
Viejo 29-may-2018, 21:15   #1911
tvirus
Reportadillo

Nov 2006 | 7.262 Mens.
Lugar: Japón

Ford Mustang

Cita:
Pero entonces qué imagen de cafetera le pongo?
Si pones la marca de la cafetera en pixabay no te sale nada?

tvirus está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 21:56   #1912
Capitán Legaña

Abr 2012 | 3.689 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YisasCraist Ver Mensaje
Eso de donde viene? Los crawlers no saben leer imágenes, usan el texto alternativo para saber qué es la imágen.

Si ves la misma imágen muchas veces cuando buscas "abuelo infarto meme" o cosas similares es porque mucha gente usa ese tag o está en el título de la imagen.

Image SEO es otra historia, depende de cuantas webs estén compartiendo la imagen etc.

Pero si tienes algún artículo que hable de la "devaluación SEO" por el tema de usar la misma imagen que otra web, me molaría leerlo.

Sí que saben leer imágenes shur. Echa un ojo a esto https://seohacks.es/imagenes-originales/

Cita:
Originalmente Escrito por -Link- Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Me Podrías decir si las fotos de pexels.com también restan valor a los artículos?

Puedes bajártelas y modificarlas a tu gusto, yo haría algo así

Cita:
Originalmente Escrito por smarti Ver Mensaje
He conseguido que mi foto de portada, de tener 24 millones de resultados en google en primera instancia al colocarla en google imagenes, rebajarla a 7 resultados. es la misma imagen pero un poco modificada como la que has echo tu.

ves bien 7 resultados o sigo modificandola hasta 0? esque si la modifico más ya pierde su esencia...

gracias!

Por cierto, el tema de los anuncios adsense ya lo he conseguido, es crear bloques de anuncios. Lo que me pasa es que no aparece nada en la web... tarda unos dias o como?

gracias

Yo intentaría modificarla un poco más hasta que fuera unica. Los anuncios pueden tardar unas horas en aparecer.

Cita:
Originalmente Escrito por GIJONUDO11 Ver Mensaje
Antes que nada agradecerte todos los consejos que estás dando de manera desinteresada. Ojalá tengas mucho éxito en tus proyectos.

Ahora la pregunta: Si pongo "no index" a las imágenes, aunque sean imágenes sacadas de google ("etiquetadas para reutilización", es decir, sin derechos de autor), ¿google también penaliza por no ser una imagen única?

Las imágenes que uso no son trascendentales y es más que nada para facilitar la lectura y tener un diseño atractivo en la web. No quiero que me indexe imágenes, ni competir por imágenes ni nada así.

Gracias de nuevo shur

Quizás la palabra que he utilizado, "penalizar", no sea la más adecuada. Simplemente es que, si pones fotos de otros sitios, pierdes puntos para posicionar. No es algo fundamental pero ayuda

Cita:
Originalmente Escrito por Chainsaw10 Ver Mensaje
@Capitán Legaña Te has planteado alguna vez entrar en el mundo de las apps de android?

Estoy en ello shur.

Cita:
Originalmente Escrito por Johny Trenco Ver Mensaje
@Capitán Legaña

Buenas shur, gracias de nuevo por todo, tengo una duda, estoy haciendo mi sitio Wordpress primero en local para ir probando plugins, contenido, etc

He encontrado un tema que me gusta bastante con el contenido que tendrá la web y las opciones que me da.

https://es.wordpress.org/themes/cannyon/

Pero te leo que algún tema te está dando problemas por "x" motivos y tal, ¿ alguna forma de adelantarme a esos problemas ? ¿ Como se si la plantilla no me va a putear en un futuro ? ¿ Conoces algunas que sepas que funcionan 100% bien ?

Muchas gracias

La verdad es que no sabría decirte soluciones shur. Esto que me ha pasado no me lo esperaba. Seguramente si investigo un poco podría haberlo arreglado, pero cuando pones una plantilla de pago (como es el caso), no te esperas que te putee.

Cita:
Originalmente Escrito por lalo7 Ver Mensaje
@Capitán Legaña Si Wordpress no tiene .exe como se instala?? (Hay que tener todo listo para cuando venga "el bebe")¿ Hay algún tutorial?

Si el dominio que quiero esta pillado pero lo pones en Google y no aparece(esta como abandonado) ¿lo puedo comprar? Aparece como trasladar

Busca en google "instalar wordpress en local" y seguro que hay miles de tutoriales. El dominio que comentas seguramente esté en parking. Si quieres comprarlo, puede salirte por un pico interesante.

Cita:
Muy buenas!

Un saludo y gracias.

A ver, no creo que te puedas meter en un follon, porque al fin y al cabo estás vendiendo cafeteras y eso a la marca le interesa.

De todas formas, el tema de las imagenes es algo que ayuda, pero que no es definitivo. Importa mucho más otras cosas, como el texto que acompaña a la imagen, velocidad de carga de la web, etc.

En definitiva, que no te preocupes por eso xD

Cita:
Originalmente Escrito por sergi23 Ver Mensaje
Cuando dices lo de las pruebas para posicionarla. ¿A que pruebas te refieres? ¿Qué tipo de pruebas hay que realizar a la web?

Fue unas pruebas que hice para ver si la posicionaba rapidamente. Tú no tendrás que hacer nada, tranquilo

Cita:
Originalmente Escrito por Sylver 11 Ver Mensaje
Qué tal va el PROJECTO, amigo?

Estamos trabajando en ellouuu.

Cita:
Originalmente Escrito por VIPluis Ver Mensaje
Se pueden interpretar los textos? cambiando palabras y posición de textos, organigrama etc?

Sí, puedes reescribir textos, pero que todo sea original al 100%.

Cita:
Originalmente Escrito por janma90 Ver Mensaje
Shur, lo primero mi enhorabuena por este pedazo de hilo que te estas currando. Has hecho que por una vez me decida a meterle manos a un proyecto de web que tenía en mente desde hace tiempo, así que muchísimas gracias. Y segundo, quería preguntarte a ver como vez esta palabra clave:

La veo un poco pobre shur. Puede darte algo de dinero, pero tiraría a otra cosa.

Cita:
Originalmente Escrito por taturas Ver Mensaje
Un par de preguntas

En mi web, utilizo declaraciones de famosos textuales

Por ejemplo: "yo mido 1.85 con botas". ¿Hay algún problema? Si Pepe ha dicho en una entrevista una frase, es lógico que lo ponga textualmente no voy a cambiar sus palabras

Es lo mismo que en el futbol si un futbolista dice unas declaraciones no vas a cambiarlas en la web

Luego también pongo enlaces de otras webs con fuentes originales. O sea es lógico, ¿no?

Si se ha hecho un estudio y dicen que los murcianos son los más bajos y lo dice un periódico es lógico poner la fuente

Sin problemas con eso.

Capitán Legaña está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 22:32   #1913
VIPluis

May 2018 | 1.524 Mens.
Volume: 550.000/mo | CPC: $0.79 | Competition: 1 @Capitán Legaña

Cómo lo ves shur?
VIPluis está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 23:12   #1914
Leonidas999

May 2018 | 114 Mens.
sitio
Leonidas999 está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 23:43   #1915
Algiro

Ene 2011 | 967 Mens.
Lugar: Valencia

VW Scirocco Mk3

@Capitán Legaña
Shur estás metido en el dropshipping también? Es que siempre me ha picado el gusanillo con este tema pero las páginas que encuentro que empiezan pidiéndote como 100€ para darte distribuidores me dan mala espina, recomiendas alguna plataforma?

Algiro está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 23:49   #1916
juanute
FapFapFap

Mar 2009 | 6.610 Mens.
Lugar: Mi casa
Cita:

... En construcción.
Tengo una duda shur, en la parte de los textos... Entiendo que para echar a andar la web, compres esos 18 textos por 200€, pero y para seguir actualizando la web, que? Sigues pagando cada cierto tiempo 200€ por otros 18 textos más o como lo haces?

Saludos.
juanute está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 23:57   #1917
Sloth06

Abr 2015 | 307 Mens.
Lugar: Chechenia (Wisconsin)

Aixam

Gracias shur
Sloth06 está conectado ahora  
Viejo 30-may-2018, 00:04   #1918
Overdoose

Feb 2017 | 779 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VIPluis Ver Mensaje
Volume: 550.000/mo | CPC: $0.79 | Competition: 1 @Capitán Legaña

Cómo lo ves shur?
Joder, yo sin tener ni puta idea, lo veo bien. Que has buscao? XD
Overdoose está desconectado  
Viejo 30-may-2018, 00:06   #1919
sanserfer18

Mar 2017 | 1.117 Mens.
Lugar: En un lugar de aqui mismo

Rayo McQueen

Siteando
sanserfer18 está desconectado  
Viejo 30-may-2018, 00:08   #1920
elduvaonline
Canal de Youtube

Sep 2014 | 526 Mens.
Lugar: Del planeta tierra
Sitio

Canal de Youtube: ¿Te suscribes?
https://www.youtube.com/channel/UCZx...QtQDvHw/videos
elduvaonline está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto