INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Voy a crear una web que me va a dar 1000€ mensuales y os cuento cómo vol 2(no churro)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-may-2018, 23:31   #241
takeshi
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 16.574 Mens.
Interesante
takeshi está desconectado  

Viejo 11-may-2018, 23:31   #242
alanpolchip

May 2017 | 176 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Corsa

Pillo asiento
alanpolchip está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:33   #243
serpar7

Feb 2009 | 1.812 Mens.
Aquí estamos

Cuando el juego se hace difícil los fuertes empiezan a jugar
Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº95
serpar7 está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:34   #244
javote95

Abr 2018 | 64 Mens.
pillo sitio
javote95 está desconectado  

Viejo 11-may-2018, 23:35   #245
jm_900

Feb 2011 | 2.737 Mens.
Sitio

jm_900 - SOCIO Nº87 - Plataforma: Malaga City
jm_900 está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:35   #246
Afrojack
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2018 | 964 Mens.
Lugar: ¿Perdón?

Uno, si es que no me lo han robado.

site
Afrojack está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:35   #247
Cruzowski

Jun 2012 | 2.082 Mens.
Lugar: Tennessee

Ovni Coupé. Y con dos puertas.

Pillo.

Necio por naturaleza, genio por intuición.
Cruzowski está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:35   #248
Mordiscos

Sep 2015 | 1.504 Mens.
Lugar: España
La cuenta de Twitter que pones en el op me suena, tu participaste en seoveinte no?

A la grande la llamo Mordiscos!
Mordiscos está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:36   #249
raul1208
En el trono de hierro

Jun 2015 | 28 Mens.
Lugar: Badajoz

Chevrolet Cruze

Sitio
raul1208 está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:37   #250
Gabachu
Show must go on

Dic 2010 | 541 Mens.
Lugar: De ahí, seguro que no
sitio...no vaya a ser que....
Gabachu está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:38   #251
fordcapri
Beta Tester

Dic 2014 | 7.884 Mens.
Lugar: Forocochia
Pillo sitio porque soy una muerta en vida, pero ya mañana porque madrugo mucho para trabajar en algo q no me gusta SNIF

Vivo la vida "perdón porrón" (by Thäu)
fordcapri está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:39   #252
fordcapri
Beta Tester

Dic 2014 | 7.884 Mens.
Lugar: Forocochia
Y te agradezco mucho lo q has hecho de forma tan altruista . Me alegro un monton de que muchas personas gracias a ti ganaran dinero q les hacia falta. Un abrazo enorme shrr

Vivo la vida "perdón porrón" (by Thäu)
fordcapri está desconectado  

Viejo 11-may-2018, 23:40   #253
khito

May 2008 | 370 Mens.
Espero que este post no muera de éxito. Las intenciones del shur parecen buenas, pero se puede agobiar con tanta presión.
khito está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:42   #254
javote95

Abr 2018 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Silvers Ver Mensaje
Me interesa mucho. Llevo un tiempo con una idea rondándome la cabeza y creo que me va a ser de ayuda este hilo. Gracias por tu tiempo.
Yo te diria que depende de lo que quieras hacer, estudie informatica centrandome en la parte web
y si quieres hacer algo basico ( una simple pagina que te muestre 4 cosas y ya) con un gestor de contenidos como wordpress te vale
si quieres hacer algo mas elaborado, tendrias que meterle logica y ahi si hace falta saber programar
Viejo 11-may-2018, 23:42   #255
carajo28

Jun 2016 | 565 Mens.
Lugar: mi casa

con 4 ruedas+1

Pillo butacaa
carajo28 está conectado ahora  
Viejo 11-may-2018, 23:43   #256
javote95

Abr 2018 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Legaña Ver Mensaje
Se me va de las manos shurs. 2000 respuestas en una mañana. 30 menciones, 60 citas, 30 mensajes privados ... (estoy escribiendo la primera parte del tutorial, a lo largo de la tarde lo tendréis).

Hola shurs.

Hace unos años creé un hilo donde os contaba cómo montar un blog desde 0 y posicionarlo en Google. Ese hilo tuvo bastante repercusión y la verdad es que muchos de vosotros le sacásteis partido (y dinero) a lo que montásteis. Me sentí muy orgulloso de ello porque me consta que varios shurs estaban en el paro o con necesidades económicas y, gracias a lo que escribí, pudieron dar un cambio a su vida económicamente hablando.

La cuestión es que tengo en mente crear una web nueva, y he pensado que podría compartir los pasos que voy a dar a todo FC con información actualizada (algunas de las cosas que comentaba en el hilo antiguo ya no las utilizo, o simplemente hago las cosas de otra forma).

Mi intención es montar esa página desde 0, explicándolo absolutamente todo
, desde la búsqueda de palabras clave, contratación de hosting y dominio, instalación de wordpress y plugins ... hasta las formas que voy a utilizar para posicionar el blog en Google, así como el dinero que voy a ir sacándole mes a mes. Lo que encontraréis en otros cursos por 80 pavos al mes aquí lo tendréis gratis

Ante todo, agradecería que:

1. Se respetase mínimamente el tema, dejando troleos para otros hilos.
  2. Cualquier duda que tengáis, prefiero que la dejéis en el hilo y no por MP. Así la gente podrá leerla y quizás pueda servirle de algo (aunque puedes contactar conmigo por privado si te sientes en la necesidad imperiosa de hacerlo).
  3. Tengáis paciencia con las respuestas. Tengo una niña de 7 meses que me ocupa mucho tiempo, además de mis proyectos y mis situaciones personales. Contestaré a todos tarde o temprano.

Después de esta breve introducción, voy a poneros una lista de preguntas frecuentes/aclaraciones para que no haya malentendidos:

- "Quién eres tú?" --> Soy una persona que llevo dedicándome a sacar rendimiento económico a páginas webs desde hace casi 12 años. Lo compaginé en su momento estudiando una carrera y con un trabajo esporádico en un hospital. Al final opté por dejar la carrera y ese trabajo para centrarme 100% a esto.

- "Vives de esto? ¿Cuánto ganas?" --> Sí, vivo de esto desde hace mucho tiempo. Ganar no voy a decir lo que gano, pero sí que puedo deciros que supero ampliamente un sueldo forocochero.

- "De dónde vienen tus ingresos?" --> Actualmente un 90% vienen de Adsense (publicidad de Google), y el 10% restante de Amazon afiliados.

- ¿Qué gano yo con todo esto? --> Pues en realidad "casi" nada. Pongo "casi" entre comillas porque voy a dejar un enlace de afiliado a la hora de contratar el hosting y quizás pueda caerme alguna comisión. Ese enlace de afiliado no es necesario seguirlo, solo lo pongo por si quieres agradecerme de esa manera el esfuerzo que voy a poner para redactar todo lo que voy a redactar. Todas las dudas las contestaré en este hilo, contrates el hosting donde lo contrates.
- ¿Qué vas a necesitar? --> Básicamente 2 cosas. Primero, echarle horas a tu proyecto. Segundo, echarle billetes (no tiene que ser todo de golpe, sino mes a mes. Recomiendo tomarlo esto como una inversión).

- "¿Eres un gurú que vas a vendernos algo más adelante?" --> Pues va a ser que no. Generalmente suelo pasar inadvertido en internet porque no me gusta llamar la atención y prefiero centrarme en mis cosas, de hecho estoy registrado en Facebook por temas laborales, pero no tengo ni foto. No quiero hacerme conocido ni mucho menos.

- "He leído que tal cosa de hace de esta manera, pero tú la haces de otra forma" --> Cada uno tiene su método, y yo quiero enseñaros cómo hago yo las cosas. Que yo haga las cosas de una determinada manera tiene su explicación. Por ahora no me ha ido mal, aunque eres libre de hacer las cosas de otra forma si lo prefieres

- "Por qué has puesto esa cifra de 1000€ mensuales?" --> Porque en su día tuve una web parecida y generó ampliamente esa cifra. He puesto 1000€ porque creo que es un objetivo alcanzable en un plazo relativamente moderado de tiempo.

- "Tengo tiempo pero no tengo dinero, ¿puedo hacer una web?" --> Si que puedes, pero vas a necesitar una inversión mínima al principio para el dominio + hosting (sobre unos 120€). Si tienes ese dinero, puedes empezar creando la web, y más adelante podrás invertir en promocionarla.

SOBRE EL TEMA DEL ALOJAMIENTO

Son varios los shurs que me han dicho cosas como "qué dices chalao? 120€ por un alojamiento al año y un dominio? Si en (inserte aquí empresa) lo tienes por 15€ y un tigretón".

Vamos a ver shurs, que quede claro desde un principio. Que cada uno contrate el hosting donde le salga de la chorra, a mi es algo que me trae sin cuidado. Yo puedo recomendaros con el que trabajo y con el que estoy contento, porque hace años trabajaba con hostgator, que te prometen el oro y el moro cuando los contratas, y un día, debido a un pico de visitas, me chaparon el servidor, con la correspondiente pérdida de dinero por mi parte. Para veáis que no os miento, aquí lancé un tuit en su momento.

Es decir, particularmente prefiero gastarme algo más en un hosting de confianza y saber que no voy a tener estos problemas.

Dicho esto, que cada uno contrate el alojamiento donde le dé más rabia

SOBRE LA WEB QUE VOY A MONTAR

Quiero dejar claro que la web que voy a montar no la voy a hacer en una sola tarde. Pensad que es un proyecto ambicioso, y quiero que esté todo perfecto. Dicho esto, también quería comentaros que:
  • Primero, voy a gastar un dinero curioso pidiendo textos a redactores. Algunas cosas las redactaré yo, pero otras no me queda más remedio que encargarlas.
  • Segundo, cuando empiece con la creación de links, voy a gastarme un pico también curioso. Meteré algún enlace gratuito, pero ahora mismo no dispongo de tiempo y tengo que dedicarme a comprarlos.
Por otro lado, no va a pasar lo que un shur ha comentado por ahí, algo del tipo "entra en mi grupo privado de Telegram y te venderé nosequé y sabrás mi web". La web será pública para todo el mundo en cuanto la tenga hecha (de hecho ya tengo todo montado, solo me falta añadir textos, fotos, etc). Podréis entrar y curiosear lo que os rote por el ojete.

BREVE ESQUEMA DE LO QUE TE VAS A ENCONTRAR EN EL TUTORIAL

• Keyword Research o Búsqueda de palabras clave (dicho de otra forma: "De qué coño puede tratar mi web?").
  • Comprar el dominio que más nos interesa y contratación de hosting.
  • Cómo montar wordpress en ese hosting.

... En construcción.

Podrias enlazar el primer hilo que le eche un vistazo?
Viejo 11-may-2018, 23:44   #257
IRAÑA

Oct 2017 | 315 Mens.
Muy interesante, se agradece que haya gente como tú que proporcione este tipo de información de forma altruista
IRAÑA está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:46   #258
yesus

Mar 2017 | 150 Mens.
Pillo sitio
yesus está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:46   #259
david46664

Mar 2017 | 255 Mens.
Lugar: españa
vamos con los apuntes,gracias
david46664 está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:48   #260
RoberToledo
Subforo CLÁSICOS

Jun 2010 | 2.232 Mens.
Lugar: Toledo

Renault Scenic

Dejo huella para mirar en otro momento

Yo no conozco a Miguel Pascual Laborda (pero que envidia de colección de fotos).
RoberToledo está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:50   #261
Illajo

Ene 2018 | 1.364 Mens.
Lugar: Norte del muro
Pillo sitio.

Vas a explicar montar una web. No la idea que va inside para hacerla popular entiendo....
Illajo está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:53   #262
websiter

Jul 2016 | 123 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen

Sitio
websiter está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:54   #263
Iceflame

Ene 2018 | 7.121 Mens.
Lugar: Toledo

Opel corsa 1,8

Sitio de nuevo, muchas gracias al OP
Iceflame está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:56   #264
Batistuta

Ene 2014 | 1.144 Mens.
Pillo millones.
Batistuta está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:57   #265
Kelgh

Abr 2011 | 1.357 Mens.
Lugar: Monforte de Lemos
Sitio para leer con calma

PEÑA MERENGUE ForoCoches - Carné de socio nº 1005
Plataforma: Amantes del Tenis Nº54
Kelgh está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:58   #266
EPGEH

Feb 2015 | 6.520 Mens.
Lugar: Tiblishi
Cita:
Originalmente Escrito por Sch- Ver Mensaje
Me dan ganas de copiarte el hilo pero mas ambicioso, tengo tu permiso shur?
Si lo haces mencioname.

EPGEH está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:58   #267
manushadow

Ene 2016 | 292 Mens.
Sitiando
manushadow está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:59   #268
Alvy_Singer

Ene 2013 | 5.279 Mens.
Lugar: Santiago
Sitio

Alvy_Singer está desconectado  
Viejo 11-may-2018, 23:59   #269
DiegoMalaga

Ago 2004 | 974 Mens.
Sitio
DiegoMalaga está desconectado  
Viejo 12-may-2018, 00:01   #270
Efectivo
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2012 | 15.488 Mens.
Lugar: Del Mundo

Drumed

Sitiamen
Efectivo está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto