En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Discrepancias mutua madrileña con BMW  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-may-2018, 17:39   #1
fj_mi
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 111 Mens.
Discrepancias mutua madrileña con BMW

Buenas, voy a llevar mi coche a reparar un golpe que le di y haré uso del todo riesgo, al notificar a mi seguro, Mutua madrileña, que lo voy a llevar a la casa me dice que ellos tienen discrepancias con ese taller, lo que significa que yo a parte de pagar la franquicia (seguro a todo riesgo con 200€ de franquicia) tendré que pagar las horas de más que presupueste el taller con respecto a lo que estime el perito, ¿esto es legal?

Muchas gracias

ARRIBA EL RACING, FUERA LA FIBRA TRUÑING, SI OPINAS LO MISMO ESTE ES TU FORO

WWW.FOROCEPOS.COM

fj_mi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2018, 21:18   #2
Danmor G

Ago 2012 | 1.240 Mens.
Lugar: Badajoz

Galán me lleva al burro

Si no te quieres calentar la cabeza pídeles que te digan el taller BMW más cercano a tu domicilio con el que no tienen discrepancia.

#1 Club de fans del Vocaroo de Doctor Pitifli
Danmor G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 22:55   #3
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.048 Mens.
Lugar: Móstoles
Cita:
Originalmente Escrito por fj_mi Ver Mensaje
Buenas, voy a llevar mi coche a reparar un golpe que le di y haré uso del todo riesgo, al notificar a mi seguro, Mutua madrileña, que lo voy a llevar a la casa me dice que ellos tienen discrepancias con ese taller, lo que significa que yo a parte de pagar la franquicia (seguro a todo riesgo con 200€ de franquicia) tendré que pagar las horas de más que presupueste el taller con respecto a lo que estime el perito, ¿esto es legal?

Muchas gracias

Probablemente la discrepancia la tiene Bmw, que no repara con lo que quiere pagar la aseguradora. Bien por el concesionario que no cae en bajar la calidad.

Te tocará reparar tu bmw en un taller que lo haga al precio que diga MM.

Mentoring para agentes de seguros // SegurosEnMóstoles.com
Agente de Seguros Vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV ... Perito Judicial.
Insurance está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2018, 23:04   #4
fj_mi

Dic 2003 | 111 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Insurance Ver Mensaje
Probablemente la discrepancia la tiene Bmw, que no repara con lo que quiere pagar la aseguradora. Bien por el concesionario que no cae en bajar la calidad.

Te tocará reparar tu bmw en un taller que lo haga al precio que diga MM.
Es legal que la aseguradora no quiera cubrir las necesidades para reparar el coche? Imagino que me tocará denunciar

Gracias

WWW.FOROCEPOS.COM

Viejo 16-may-2018, 08:01   #5
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.048 Mens.
Lugar: Móstoles
Cita:
Es legal que la aseguradora no quiera cubrir las necesidades para reparar el coche? Imagino que me tocará denunciar

Gracias
No es exactamente eso.

Lo que suele ocurrir es que MM dice que la mano de obra la paga a xx, y resulta que el coste de profesionales que tiene el concesionario hace que tenga que cobrar a xxx.

Obviamente el concesionario tiene dos opciones o se pliega y repara al coste que le propone MM, para lo que tendrá que buscar profesionales a los que pagar menos, o se planta y no reparan para ellos, o lo hacen pero el cliente abona parte. En Madrid la mayoría decide adecuarse a lo que paga MM porque tienen cerca del 40% de la flota total de vehículos asegurados.

Hay talleres que incluso usan pinturas y repuestos ajustados a lo que paga la aseguradora...

Pero vamos, no entiendo que estas cosas puedan extrañar. Todas las compañías te advierten que si dar partes te van a subir, y tu estás asegurado en una que te dice que si no das cuatro no pasa nada, y encima es más barata. Si es más barata y gasta más... por algún sitio tiene que rectificar el gasto... no se le puede pedir milagros.

Mentoring para agentes de seguros // SegurosEnMóstoles.com
Agente de Seguros Vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV ... Perito Judicial.
Insurance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 11:24   #6
fj_mi

Dic 2003 | 111 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Insurance Ver Mensaje
No es exactamente eso.

Lo que suele ocurrir es que MM dice que la mano de obra la paga a xx, y resulta que el coste de profesionales que tiene el concesionario hace que tenga que cobrar a xxx.

Obviamente el concesionario tiene dos opciones o se pliega y repara al coste que le propone MM, para lo que tendrá que buscar profesionales a los que pagar menos, o se planta y no reparan para ellos, o lo hacen pero el cliente abona parte. En Madrid la mayoría decide adecuarse a lo que paga MM porque tienen cerca del 40% de la flota total de vehículos asegurados.

Hay talleres que incluso usan pinturas y repuestos ajustados a lo que paga la aseguradora...

Pero vamos, no entiendo que estas cosas puedan extrañar. Todas las compañías te advierten que si dar partes te van a subir, y tu estás asegurado en una que te dice que si no das cuatro no pasa nada, y encima es más barata. Si es más barata y gasta más... por algún sitio tiene que rectificar el gasto... no se le puede pedir milagros.
A mi estas cosas me extrañan porque es el primer siniestro que declaro en 15 años. Por lo que no veo logico que racaneen en la reparación de mi vehículo.

Si fuese un cliente que da 2 partes al año lo comprendería.

WWW.FOROCEPOS.COM

Viejo 16-may-2018, 18:09   #7
cosworth88

Oct 2017 | 1.675 Mens.
Lugar: España

con 5 ruedas

Cita:
A mi estas cosas me extrañan porque es el primer siniestro que declaro en 15 años. Por lo que no veo logico que racaneen en la reparación de mi vehículo.

Tu eres un cliente.
Te tratan igual que al que da los 3 partes/año, ya que teneis la misma bonificacion.
Ademas MM no esta en synco.
MM hace años era muy buena, a dia de hoy.......
Yo he visto un coche blanco pintado que a los 2 años se iba poniendo amarillo (y el coche dormia en garaje).
Calcula lo que pagan al taller.
Si has estado 15 años sin dar partes una compañia normal te trataria bastante mejor.
cosworth88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 19:49   #8
R. Porcar

Mar 2009 | 6.048 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

Cita:

con tu pasta reparan los 4 partes de los demas... es lo que has de entender...

Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 19:54   #9
CeliaCandy

Sep 2017 | 3.434 Mens.
Poco se puede esperar de un seguro que comienza por m.

CeliaCandy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 22:59   #10
lobillo
ForoCochero: Miembro Vip

May 2009 | 1.859 Mens.
Lugar: Del país de la corrupción

Un sandero

Cita:
Originalmente Escrito por CeliaCandy Ver Mensaje
Poco se puede esperar de un seguro que comienza por m.
Mapfre
MMT
Mussap
Mgs
Metrópolis

Y otras cuantas mas empiezan por m.

No hay nada como matar elefantes en Botsuana, se siente uno como el REY de la selva.
lobillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 23:09   #11
CeliaCandy

Sep 2017 | 3.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lobillo Ver Mensaje
Mapfre
MMT
Mussap
Mgs
Metrópolis
Y otras cuantas mas empiezan por m.

Ahí me ha dao...

CeliaCandy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 23:46   #12
jsz

Dic 2007 | 7.385 Mens.
Lugar: Mejorada del Campo

Un gti, atmosférico como debe ser

Shur, yo me he ido, sin dar partes en 10 años, y cada año sube.

Al irme, a generalli (120€ menos), me ofrecieron 100€ en gasolina.....que les den.

Y como tu, tengo un bmw

Restauro interiores en piel, preguntame y hablamos de precios
jsz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 09:59   #13
elcolosoenllama

Jul 2008 | 1.980 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Todo eso lo podéis cambiar en la próxima asamblea de mutualistas, que para eso son las asambleas y tu eres mutualista, Mutua: Asociación que tiene un régimen de prestaciones para sus socios.

EL LEON DE LOS SEGUROS.
elcolosoenllama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 11:31   #14
fj_mi

Dic 2003 | 111 Mens.
Hola chicos, hoy recogí el coche y todo perfecto, solo tuve que abonar la franquicia, por lo que me dijeron en la casa, esas discrepancias se dieron tiempo atrás, pero ya está todo solucionado.
Muchas gracias

WWW.FOROCEPOS.COM

Viejo 04-jun-2018, 11:58   #15
elcolosoenllama

Jul 2008 | 1.980 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Hola chicos, hoy recogí el coche y todo perfecto, solo tuve que abonar la franquicia, por lo que me dijeron en la casa, esas discrepancias se dieron tiempo atrás, pero ya está todo solucionado.
Muchas gracias

¿Que tal la asamblea del viernes? ¿cambiasteis muchas cosas? ¿sigue todo como estaba? Cuéntanos, que por aquí esta mucho mutualista que no sabe ni que existen estas asambleas, ni saben para que son, lastima de mutualistas.

EL LEON DE LOS SEGUROS.
elcolosoenllama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2018, 10:29   #16
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 21.813 Mens.

Un volquete P_T_S

Yo tengo un juego con conocidos y amigos.

Les adivino si estan o han estando en la mutua viendoles la pintura del coche.

No fallo, oye....

M A S T I L
He comprao un volquete Jauquers e Ilario me ha blindao la cuneta.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto