Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  Quien es el forero que tiene el BMW 335i mas potenciado?  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 12-may-2018, 19:13   #1
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 112.804 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Quien es el forero que tiene el BMW 335i mas potenciado?

Da igual que sea el N54 (que se le puede sacar mas ) o el N55 (que se le saca menos)..

Dueños de estos coches mostraros..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 12-may-2018, 19:31   #2
aperm38
Bayerische Motoren Werke
 
Avatar de aperm38
 
Jun 2016 | 2.748 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 16D Sdrive

Yo, seguro que no.

aperm38 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 19:42   #3
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 112.804 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por aperm38 Ver Mensaje
Yo, seguro que no.
Tampoco tienes un 335i
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 12-may-2018, 19:49   #4
aperm38
Bayerische Motoren Werke
 
Avatar de aperm38
 
Jun 2016 | 2.748 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 16D Sdrive

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Tampoco tienes un 335i
Ojalá jajaja.


aperm38 está conectado ahora   Responder Con Cita


 

 

Viejo 12-may-2018, 19:50   #5
PalentinoLibre
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PalentinoLibre
 
Abr 2017 | 958 Mens.

Mercedes CLK w209

A ver cuál llora más cuando se le joda algo de tanto deslimitar....
PalentinoLibre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 19:50   #6
Ramadans
®Forocoches: Miembro
 
Avatar de Ramadans
 
Ene 2017 | 5.874 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat 500 Riva 69cv

Un buen chispazo


PD: lo importante es el PAR
Ramadans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 19:52   #7
T-Mack
Freakie
 
Avatar de T-Mack
 
Jun 2003 | 6.653 Mens.
Lugar: Madrid Sierra

BMW 335i JB4

Yo le tengo en 440 cvs con turbos de serie y sé de un amiguete, @jose2889, que puso híbridos y está en 500 o alguno más. Hace un tiempo que no hablamos aunque estamos en un grupo de whatsapp.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 19:54   #8
T-Mack
Freakie
 
Avatar de T-Mack
 
Jun 2003 | 6.653 Mens.
Lugar: Madrid Sierra

BMW 335i JB4

Cita:
Originalmente Escrito por PalentinoLibre Ver Mensaje
A ver cuál llora más cuando se le joda algo de tanto deslimitar....
9 años llevo con él potenciado. Lo siento por tu ración de bravas pero lo más costoso ha sido un embrague después de 180.000 kms XD.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 19:57   #9
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 112.804 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por aperm38 Ver Mensaje
Ojalá jajaja.

De segunda mano no estan tan caros
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 19:57   #10
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 112.804 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por PalentinoLibre Ver Mensaje
A ver cuál llora más cuando se le joda algo de tanto deslimitar....
Pues hay un forero que lo tiene con cerca de 600 CV y no se le rompe....
@Movidas
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 19:57   #11
PalentinoLibre
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PalentinoLibre
 
Abr 2017 | 958 Mens.

Mercedes CLK w209

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
9 años llevo con él potenciado. Lo siento por tu ración de bravas pero lo más costoso ha sido un embrague después de 180.000 kms XD.
Pues bien.
Te tiraremos un cacahuete para que bailes de alegría.
Alguno que conozco ya ha llorado con un n54.
PalentinoLibre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 19:58   #12
PalentinoLibre
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PalentinoLibre
 
Abr 2017 | 958 Mens.

Mercedes CLK w209

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Pues hay un forero que lo tiene con cerca de 600 CV y no se le rompe....
@Movidas
Les felicito con par.
PalentinoLibre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 19:58   #13
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 112.804 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Ramadans Ver Mensaje
Un buen chispazo


PD: lo importante es el PAR
Efectivamente, 55 kgm de par de esos coches por ejemplo es una pasada...., lo que pasa es que en estos coches da igual porque vas sobrado de par, potencia etc..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 19:59   #14
Forfi 1.4
Alfista de pro
 
Avatar de Forfi 1.4
 
Mar 2003 | 13.927 Mens.
Lugar: Madrí

ASX 1.6 / Exeo 2.0 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
Yo le tengo en 440 cvs con turbos de serie y sé de un amiguete, @jose2889, que puso híbridos y está en 500 o alguno más. Hace un tiempo que no hablamos aunque estamos en un grupo de whatsapp.
Cuando los sustituyas... V8? Es el paso natural

Donde quedó ese CupraR!
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 20:00   #15
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 112.804 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por PalentinoLibre Ver Mensaje
Pues bien.
Te tiraremos un cacahuete para que bailes de alegría.
Alguno que conozco ya ha llorado con un n54.
El problema son las wastegate, bomba de alta y alguna cosa mas, pero el bloque es durísimo..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 20:01   #16
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 112.804 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Forfi 1.4 Ver Mensaje
Cuando los sustituyas... V8? Es el paso natural

Donde quedó ese CupraR!
Un V8 le va a parecer poco, sino es turbo claro..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 20:05   #17
PalentinoLibre
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PalentinoLibre
 
Abr 2017 | 958 Mens.

Mercedes CLK w209

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
El problema son las wastegate, bomba de alta y alguna cosa mas, pero el bloque es durísimo..
No todo es bloque.
Cambiar turbo, colector es si le das 4 calentadas de mucho tiempo a plena carga, pues tampoco es barato.
Precisamente para eso se limitan, aunque llevar 10 a plena carga uno de estos ya te pone en cárcel.
Y a ver de dónde salen las calibraciones....y cómo protegen la línea de escape, que hay mucha chapuza.
PalentinoLibre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 20:08   #18
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 112.804 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por PalentinoLibre Ver Mensaje
No todo es bloque.
Cambiar turbo, colector es si le das 4 calentadas de mucho tiempo a plena carga, pues tampoco es barato.
Precisamente para eso se limitan, aunque llevar 10 a plena carga uno de estos ya te pone en cárcel.
Y a ver de dónde salen las calibraciones....y cómo protegen la línea de escape, que hay mucha chapuza.
Por eso lo digo, que pueden caer los accesorios del motor, pero el bloque es durísimo porque va forjado (aunque se oye que no todos los N54 salieron forjados del bloque)...
Los turbos no suelen dar problemas sino las wastegate (que sino te importa que suenen las puedes dejar asi tambien)..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 20:19   #19
T-Mack
Freakie
 
Avatar de T-Mack
 
Jun 2003 | 6.653 Mens.
Lugar: Madrid Sierra

BMW 335i JB4

Cita:
Originalmente Escrito por PalentinoLibre Ver Mensaje
Pues bien.
Te tiraremos un cacahuete para que bailes de alegría.
Alguno que conozco ya ha llorado con un n54.
Aquí el único que está llorando eres tú, Bartolo.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 20:21   #20
T-Mack
Freakie
 
Avatar de T-Mack
 
Jun 2003 | 6.653 Mens.
Lugar: Madrid Sierra

BMW 335i JB4

Cita:
Originalmente Escrito por Forfi 1.4 Ver Mensaje
Cuando los sustituyas... V8? Es el paso natural

Donde quedó ese CupraR!
Ojalá

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 20:25   #21
Valvero
Forocochero
 
Avatar de Valvero
 
Jul 2017 | 694 Mens.
Lugar: Del Centro

Voy en Bici

Anda que ir jugandosela potenciando un motor de más de 300cv que va muy bien....



Ir a por un M3 coño!!!!!!!
Valvero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 20:27   #22
T-Mack
Freakie
 
Avatar de T-Mack
 
Jun 2003 | 6.653 Mens.
Lugar: Madrid Sierra

BMW 335i JB4

Cita:
Originalmente Escrito por PalentinoLibre Ver Mensaje
No todo es bloque.
Cambiar turbo, colector es si le das 4 calentadas de mucho tiempo a plena carga, pues tampoco es barato.
Precisamente para eso se limitan, aunque llevar 10 a plena carga uno de estos ya te pone en cárcel.
Y a ver de dónde salen las calibraciones....y cómo protegen la línea de escape, que hay mucha chapuza.
Te se vé enterau. Porfa, por qué no entras en un grupo que tenemos de dueños de N54 y nos bañas en tu sabiduría?

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 20:29   #23
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 112.804 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Valvero Ver Mensaje
Anda que ir jugandosela potenciando un motor de más de 300cv que va muy bien....



Ir a por un M3 coño!!!!!!!
El tema es que un 335i bien armado le zumba a un M3 de 420 CV que ademas tambien se rompen mucho mas (casquillos de biela sobre todo)..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 20:33   #24
nachosport
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de nachosport
 
Oct 2006 | 2.328 Mens.
Lugar: Del Shur

D4D, sport197, 323i, lobo T4

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Por eso lo digo, que pueden caer los accesorios del motor, pero el bloque es durísimo porque va forjado (aunque se oye que no todos los N54 salieron forjados del bloque)...
Los turbos no suelen dar problemas sino las wastegate (que sino te importa que suenen las puedes dejar asi tambien)..
Entonces, el mal endémico de estos coches son las wastegate, que lo "único" que hace es que dan ruido y ya? No se nota nada en el rendimiento ni nada?

Cuánto sale el arreglo? Y existe algún recambio o solución que sea de por vida?
nachosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 20:34   #25
Valvero
Forocochero
 
Avatar de Valvero
 
Jul 2017 | 694 Mens.
Lugar: Del Centro

Voy en Bici

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
El tema es que un 335i bien armado le zumba a un M3 de 420 CV que ademas tambien se rompen mucho mas (casquillos de biela sobre todo)..
En eso estoy de acuerdo pero finalmente estos coches con esas preparaciones llegan a ser más delicados que el propio M3.
Valvero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 20:35   #26
davidjtd
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de davidjtd
 
Oct 2005 | 53 Mens.
Lugar: zaragoza

BMW 335i BMW 320d M PERFOMANCE

Yo No, lo llevo de serie .
davidjtd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 20:36   #27
PalentinoLibre
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PalentinoLibre
 
Abr 2017 | 958 Mens.

Mercedes CLK w209

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
Te se vé enterau. Porfa, por qué no entras en un grupo que tenemos de dueños de N54 y nos bañas en tu sabiduría?
Ya os laméis el culo bastante entre vosotros.
PalentinoLibre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 20:39   #28
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 112.804 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Valvero Ver Mensaje
En eso estoy de acuerdo pero finalmente estos coches con esas preparaciones llegan a ser más delicados que el propio M3.
Ya te digo que no, los hay con bastantes kilometros y sin problemas, al M3 como le zumbes antes de los 100.000 kms empieza a cambiar los casquillos de biela porque sino la averia si rompe es de las buenas..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 20:40   #29
PalentinoLibre
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PalentinoLibre
 
Abr 2017 | 958 Mens.

Mercedes CLK w209

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
Aquí el único que está llorando eres tú, Bartolo.

Yo a ti no te he intentado ofender , pero ya has ido comentando con pocas formas así que arrea, merluzo.
Ni contestes que yo no lo haré.
Disfruta haciéndote pajas con tu coche que a mí me da bastante igual.
PalentinoLibre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2018, 20:45   #30
davidjtd
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de davidjtd
 
Oct 2005 | 53 Mens.
Lugar: zaragoza

BMW 335i BMW 320d M PERFOMANCE

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
El tema es que un 335i bien armado le zumba a un M3 de 420 CV que ademas tambien se rompen mucho mas (casquillos de biela sobre todo)..
Eso de que se rompan mucho más.......el M3 tiene el problema de los casquillos de biela que hay que cambiarlos ya que no suelen aguantar toda vida útil del coche.No he escuchado ya ningún problema de los M3.
De los 335i ,......se ven más problemillas....No en todas unidades pero se oyen más problemas.Tambien dicen que más fiable el.N55 que el N54.
Por lo demás perfecto, pasada de motor y de coche.
Eso sí, no me llama potenciarlo.
davidjtd está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto