En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Quien es el forero que tiene el BMW 335i mas potenciado?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 23:17   #541
supercati_
___

Oct 2017 | 1.003 Mens.
Lugar: Barcelona, Cat

Nov 2006 | 40.364 Mens. BMW 130i E81, LC4, BV350

Cita:
Originalmente Escrito por PotoREVOre Ver Mensaje
Pregunto chicos

El 20 tfsi ko4 es comparable al motor del 335i con electronicas ?

Alguien.los.ha probado los.2 con.chispazo ?
Cita:
Originalmente Escrito por Corsita16v Ver Mensaje
No me apetece perder el tiempo aquí la verdad...
Normal, explícale al forista que un EA888 no tiene NADA que hacer contra motor de verdad 6L BiTurbo de BMW .

Es perder el tiempo esa comparación.

N54B30 > EA888
supercati_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 23:24   #542
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 23.712 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

Cita:
Originalmente Escrito por PureBlissVocals Ver Mensaje
este mike, vende mas humo que ajram
se ha pillado un gt-r34

VANDYK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 23:25   #543
PureBlissVocals
ForoPilotos: pisa rectas

Jul 2012 | 507 Mens.
Lugar: catalunya

335iN54 M/Audi a3 1.9tdi 8p

Cita:
Originalmente Escrito por VANDYK Ver Mensaje
se ha pillado un gt-r34
y que me quieres decir con esto?

335i stock...no se rick
PureBlissVocals está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 23:33   #544
VANDYK

Sep 2005 | 23.712 Mens.

...La Mamba Negra

Cita:
y que me quieres decir con esto?
nada simplemente eso

por si te interesa verlo que tiene videos

Viejo 16-may-2018, 23:46   #545
Hard_Driver
PHOENIX

May 2008 | 1.241 Mens.
Cita:
Ese es el que te pedía pasta por dar consejos? Bimmer owner.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Entro a un hilo que ni me va ni me viene porque me han citado y me encuentro con esta mierda?

Lástima de tiempo que pasaba creando un post y subiendo fotos explicando de manera GRATUITA como preparar económicamente un E36 para hacer TIEMPOS (no me gusta el drift) para que ahora llegue un don nadie como tú ha decir chorradas.

Pero eh, uno y no más, los proyectos del E30 que llevo 1 año restaurando y el E46 que estoy modificando (al margen del E36) no verán ningún foro gracias a gente como tú

Última edición por Hard_Driver fecha: 16-may-2018 a las 23:48.
Hard_Driver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:15   #546
Corsita16v
>> T R O L L S I <<

Sep 2006 | 30.937 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Hard_Driver Ver Mensaje
Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Entro a un hilo que ni me va ni me viene porque me han citado y me encuentro con esta mierda?

Lástima de tiempo que pasaba creando un post y subiendo fotos explicando de manera GRATUITA como preparar económicamente un E36 para hacer TIEMPOS (no me gusta el drift) para que ahora llegue un don nadie como tú ha decir chorradas.

Pero eh, uno y no más, los proyectos del E30 que llevo 1 año restaurando y el E46 que estoy modificando (al margen del E36) no verán ningún foro gracias a gente como tú
Puedes hacer lo que quieras, a mi es algo que me contaron, por eso preguntaba quién era porque no recordaba tu nick.

Lo que hagas sinceramente me da igual, apenas entro al foro ya y paso bastante de todo esto. Ni sabía quien eras hasta que me contaron eso, para que veas...
Corsita16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:15   #547
gala.14
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 250 Mens.

Leon FR 2.0TDI

Cita:
Originalmente Escrito por supercati_ Ver Mensaje
Normal, explícale al forista que un EA888 no tiene NADA que hacer contra motor de verdad 6L BiTurbo de BMW .

Es perder el tiempo esa comparación.

N54B30 > EA888
Menos con los EA888
gala.14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:21   #548
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.381 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Puedes hacer lo que quieras, a mi es algo que me contaron, por eso preguntaba quién era porque no recordaba tu nick.

Lo que hagas sinceramente me da igual, apenas entro al foro ya y paso bastante de todo esto. Ni sabía quien eras hasta que me contaron eso, para que veas...
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:35   #549
Progressing
Repartidor de zascas™

Jun 2013 | 9.073 Mens.
Lugar: De algún lado de España

BMW 528i 2014

¿Alguien sabe que lleva este coche para sonar así? Según el que subió el vídeo es así de serie, pero nanai.

||||| |||||| |||||
Progressing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 01:21   #550
Hard_Driver
PHOENIX

May 2008 | 1.241 Mens.
Cita:

Vete a fregar
Hard_Driver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 02:06   #551
joseibrahimovic

Dic 2010 | 3.012 Mens.
Cita:

no os peleéis xfa
joseibrahimovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 03:08   #552
Louen23
Bodybuilding

Mar 2004 | 17.843 Mens.
Lugar: Esto es verdad?:roto2:
Cita:
Réplicas CSL MANDA

Penya Culé nº 162
Louen23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 08:58   #553
supercati_
___

Oct 2017 | 1.003 Mens.
Lugar: Barcelona, Cat

Nov 2006 | 40.364 Mens. BMW 130i E81, LC4, BV350

Cita:
Originalmente Escrito por gala.14 Ver Mensaje
Menos con los EA888
supercati_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 09:36   #554
ACMachu
We talkin bout PRACTICE

Dic 2016 | 1.661 Mens.
Lugar: Almería

El bixo

Cita:
nada simplemente eso

por si te interesa verlo que tiene videos
me vi un par de videos suyos hace un tiempo y tengo entendido por algun hilo que había en el foro abierto por gente cercana a él , se pilla el 34 en cierta parte para especular, el ferrari no es suyo y parece que miente mas que habla. Aun así es buen chaval.
ACMachu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 10:41   #555
PureBlissVocals

Jul 2012 | 507 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Louen23 Ver Mensaje
Réplicas CSL MANDA
sin pack M y con cromados. exquisito

335i stock...no se rick
Viejo 17-may-2018, 11:09   #556
crimesR

Ene 2004 | 29.715 Mens.
Lugar: BCN

Type r ep3

Cita:
Originalmente Escrito por Louen23 Ver Mensaje
Réplicas CSL MANDA
Teneis un gusto exquisito

un boomer de fresa
crimesR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 13:59   #557
VANDYK

Sep 2005 | 23.712 Mens.

...La Mamba Negra

Cita:
Originalmente Escrito por ACMachu Ver Mensaje
me vi un par de videos suyos hace un tiempo y tengo entendido por algun hilo que había en el foro abierto por gente cercana a él , se pilla el 34 en cierta parte para especular, el ferrari no es suyo y parece que miente mas que habla. Aun así es buen chaval.
no se yo empece a ver el otro dia los videos y estan entretenidos, personalmente no le conozco de nada.

me pasa como con salomondrin, videos entretenidos y vaya cantidad de coches que tienen

Viejo 17-may-2018, 14:08   #558
Louen23
Bodybuilding

Mar 2004 | 17.843 Mens.
Lugar: Esto es verdad?:roto2:
Cita:
Donde esté todos los detalles en negro m perfomance de aliexpress que se quite todo...

Penya Culé nº 162
Louen23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 14:45   #559
Corsita16v
>> T R O L L S I <<

Sep 2006 | 30.937 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hard_Driver Ver Mensaje
Vete a fregar
Es lo que te puedo decir... y han posteado en este hilo.

Pero vaya que yo preocupado sabes... que vaya bien.
Corsita16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 14:47   #560
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 6.905 Mens.
Lugar: Madrid Sierra

Esperando... 2

Cita:
Originalmente Escrito por Progressing Ver Mensaje

¿Alguien sabe que lleva este coche para sonar así? Según el que subió el vídeo es así de serie, pero nanai.
Tiene que ser de serie. El mío suena mucho más gordo y mejor sólo con DPs.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 16:31   #561
PureBlissVocals

Jul 2012 | 507 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
Tiene que ser de serie. El mío suena mucho más gordo y mejor sólo con DPs.
con el menu 10 por los suelos es trampa

335i stock...no se rick
Viejo 17-may-2018, 17:31   #562
skapao
Florero

Feb 2005 | 25.485 Mens.
Lugar: Hispanistán

Uno con arradio

Cita:
Y sin olvidar los asientos deportivos

BUMERANES A TALEGO QUINI
skapao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 17:33   #563
PureBlissVocals

Jul 2012 | 507 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por crimesR Ver Mensaje
Teneis un gusto exquisito
y te quedas tan ancho

335i stock...no se rick
Viejo 17-may-2018, 17:58   #564
crimesR

Ene 2004 | 29.715 Mens.
Lugar: BCN

Type r ep3

Cita:
y te quedas tan ancho
No te la meto en el culo porque me mancho

un boomer de fresa
crimesR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 18:48   #565
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 14.553 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Cita:
Sí sí, pero que entraste de listo y te llevaste el zasca jaja.

Dile a papi que te dé menos dinero para coches y más para enseñarte a escribir
Shur, ni se dónde está "el zasca" ni se dónde está mi error ortográfico (tampoco me voy a leer lo ya escrito), pero tanto énfasis por tu parte en la cultura cuando se ve a kilómetros que la mayoría si habéis pisado una universidad en vuestras vidas era para ir a comprar droga, o para venderla allí... por lo que no entiendo tanto énfasis, insistencia y preocupación...

Lo dicho, se suponía que el hilo iba a tratar de preparaciones, lanzadas en bancos de potencia, costes, homologaciones/itv, vamos un debate interesante, pero se ve que es imposible lo curioso es que luego la mitad tendréis cuenta en BmwFaq, dónde si hay aficionados que han pisado una universidad para algo más que comprar o vender droga

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 19:44   #566
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 6.905 Mens.

Esperando... 2

Cita:
con el menu 10 por los suelos es trampa
Yo he dicho que sólo llevo DPs y es verdad jajaja

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Viejo 17-may-2018, 19:58   #567
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 6.905 Mens.

Esperando... 2

Cita:
Originalmente Escrito por C72AMG Ver Mensaje
Shur, ni se dónde está "el zasca" ni se dónde está mi error ortográfico (tampoco me voy a leer lo ya escrito), pero tanto énfasis por tu parte en la cultura cuando se ve a kilómetros que la mayoría si habéis pisado una universidad en vuestras vidas era para ir a comprar droga, o para venderla allí... por lo que no entiendo tanto énfasis, insistencia y preocupación...

Lo dicho, se suponía que el hilo iba a tratar de preparaciones, lanzadas en bancos de potencia, costes, homologaciones/itv, vamos un debate interesante, pero se ve que es imposible lo curioso es que luego la mitad tendréis cuenta en BmwFaq, dónde si hay aficionados que han pisado una universidad para algo más que comprar o vender droga
No te hagas el tonto porque te sale muy bien sin hacer nada . Éste fue tu mensaje:

"A partir de aquí el hilo va de cuántos tatuajes carcelarios tiene el usuario medio de bmw... abro la apuesta con 7 tatuajes
Era broma... o no...

Lo que está claro es que quitando al serie 7, y por supuesto hablo de estrenarlo, el resto de modelos de la marca, por desgracia, son un imán de gentuza, y ya en la segunda mano es un despiporre descomunal... evidentemente no se debería generalizar... pero si lo veo en la mayoría de usuarios, un elevadísimo porcentaje de propietarios son de un perfil muy muy concreto... gente sin estudios, dados a la mala vida y el dinero fácil, etnia (rumanos, gitanos, etc), el típico personaje que no se quita el chandal, las zapatillas de correr y la gorra ni para entrar en la ducha (suponiendo que se duche), una pena sin duda, pero ojo que esto esta pasando hasta con Rolls Royce... evidentemente a otro nivel de cliente, este si tiene dinero, pero me remito a lo mismo... gentuza... youtubers, futbolistas... gente que no firma con el dedo por poco..."

Entraste de sobrao, menospreciando con todo tipo de tópicos y bobadas. Un tío tan listo como tú te crees que eres no puede hacer eso soltando ese pedazo de párrafo del tirón y además sin alguna tilde.

El problema es que te crees algo pero eres un gilipollas de manual al que su papi le compra el coche y posiblemente le paga los estudios. Por eso te crees que sabes escribir cuando en realidad metes faltas de ortografía a destajo. Pero no pasa nada, en tu Universidad te aprueban (o te aprobaron) hagas lo que hagas.

Viejo 18-may-2018, 08:33   #568
Sir Drunk
Do it!

Jun 2012 | 308 Mens.
Lugar: Forocochia

Feb 2007 | 1.842 Mens.

Cita:
No te hagas el tonto porque te sale muy bien sin hacer nada . Éste fue tu mensaje:

"A partir de aquí el hilo va de cuántos tatuajes carcelarios tiene el usuario medio de bmw... abro la apuesta con 7 tatuajes
Era broma... o no...

Lo que está claro es que quitando al serie 7, y por supuesto hablo de estrenarlo, el resto de modelos de la marca, por desgracia, son un imán de gentuza, y ya en la segunda mano es un despiporre descomunal... evidentemente no se debería generalizar... pero si lo veo en la mayoría de usuarios, un elevadísimo porcentaje de propietarios son de un perfil muy muy concreto... gente sin estudios, dados a la mala vida y el dinero fácil, etnia (rumanos, gitanos, etc), el típico personaje que no se quita el chandal, las zapatillas de correr y la gorra ni para entrar en la ducha (suponiendo que se duche), una pena sin duda, pero ojo que esto esta pasando hasta con Rolls Royce... evidentemente a otro nivel de cliente, este si tiene dinero, pero me remito a lo mismo... gentuza... youtubers, futbolistas... gente que no firma con el dedo por poco..."

Entraste de sobrao, menospreciando con todo tipo de tópicos y bobadas. Un tío tan listo como tú te crees que eres no puede hacer eso soltando ese pedazo de párrafo del tirón y además sin alguna tilde.

El problema es que te crees algo pero eres un gilipollas de manual al que su papi le compra el coche y posiblemente le paga los estudios. Por eso te crees que sabes escribir cuando en realidad metes faltas de ortografía a destajo. Pero no pasa nada, en tu Universidad te aprueban (o te aprobaron) hagas lo que hagas.
Te agarras a un clavo ardiendo con las tildes, el tema no va de tildes, va del espectaculo con buena dosis de vergüenza ajena que lleváis dando durante 19 páginas.
Sir Drunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 09:50   #569
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 6.905 Mens.

Esperando... 2

Cita:
Originalmente Escrito por Sir Drunk Ver Mensaje
Te agarras a un clavo ardiendo con las tildes, el tema no va de tildes, va del espectaculo con buena dosis de vergüenza ajena que lleváis dando durante 19 páginas.
Perdona pero no se puede querer ser más papista que el Papa y luego follarte al monaguillo.

Personalmente dejé de escribir allá por la página 5 y prácticamente he sido el único que ha intentado hablar del tema del hilo. Así que deberías diferenciar entre unos y otros, no generalizar, y no ser igual de subnormal que otros varios biliosos que entráis a ESTO . Porque lo que de verdad da vergüenza es que el tema esté vivísimo y sea gracias a trolls y envidiosos que entran a meter leña y/o decir gilipolleces.

Hale, con Dios.

Viejo 18-may-2018, 09:59   #570
Brunsacc
PhD

Nov 2017 | 1.038 Mens.

F22 58 | E81 47 | W201

Cita:
Originalmente Escrito por C72AMG Ver Mensaje

Precisamente, gracias a aportaciones como ésta con la que nos brindas, el hilo lleva veinte páginas. No te quejes, que tienes lo que mereces.

Por cierto, no seas tan bocazas, que aún no has acabado el Master

Última edición por Brunsacc fecha: 18-may-2018 a las 10:21.
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto