Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Madrid sin coches: así es el nuevo plan anticontaminación  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 19:35   #271
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 32.124 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
Ves como no lees a los demas... argumento sobre que?
Sobre por qué lo que digo son estupideces?

Enviado desde tu cuarto de baño
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 19:39   #272
mukita
Piloto lamentable

Ago 2010 | 9.659 Mens.
Lugar: Madrid

Led Oppelin

Mientras media ciudad tenga que cruzarse Madrid de punta a punta para ir a trabajar seguiremos igual.

Pero eh, la culpa es de los coches, no del precario empleo y tener que trabajar (no por gusto) a tomar por saco de mi casa.
mukita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:39   #273
PoPa
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 21.360 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:
Originalmente Escrito por Mazapanero Ver Mensaje
Sobre por qué lo que digo son estupideces?
Ya te lo he dicho basas tu argumentacion en unos estudios que son estimaciones con datos que pueden tener unas desviaciones enormes (pero enormes enormes, gigantescas, incluso puede ser peor parado el coche en la realidad no lo se...) y los usas como datos reales y de valor absoluto y la forma en que los usas.... Luego vas acusando a la gente de cosas que haces tu mismo y tergiversarndo sus palabras a convertir esto en una discusion binaria que no es poniendo frases a los demas del tipo que han dicho que los coches no contaminan cuando no han dicho eso...

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
PoPa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 19:41   #274
PoPa

Nov 2007 | 21.360 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mukita Ver Mensaje
Mientras media ciudad tenga que cruzarse Madrid de punta a punta para ir a trabajar seguiremos igual.

Pero eh, la culpa es de los coches, no del precario empleo y tener que trabajar (no por gusto) a tomar por saco de mi casa.
A mi el reducir los desplazamientos y que la gente trabajara mas cerca de su domicilio me parece estupenda pero no se me ocurre que puede hacer la administracion para que me esto suceda

Viejo 16-may-2018, 19:44   #275
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 32.124 Mens.

Oyster

Cita:
Ya te lo he dicho basas tu argumentacion en unos estudios que son estimaciones con datos que pueden tener unas desviaciones enormes (pero enormes enormes, gigantescas, incluso puede ser peor parado el coche en la realidad no lo se...) y los usas como datos reales y de valor absoluto y la forma en que los usas.... Luego vas acusando a la gente de cosas que haces tu mismo y tergiversarndo sus palabras a convertir esto en una discusion binaria que no es poniendo frases a los demas del tipo que han dicho que los coches no contaminan cuando no han dicho eso...

Creo que te vas haciendo un lío enorme, puedes decirme dónde tergiverso yo las palabras de nadie?

Me puedes decir por qué consideras totalmente inútiles estudios hechos durante décadas? Si su método fuera tan malo, no crees que dejarían de perder el tiempo?

Viejo 16-may-2018, 19:49   #276
Eltrujas
Echa el freno

Ene 2004 | 39.613 Mens.

Peugeot 308 1.2 PureTech 130cv S&S Allure

Cita:
Originalmente Escrito por Maxi_Lopez Ver Mensaje
Qué gracioso va a ser comprarse un coche nuevo y no poderlo coger (Etiqueta C) o un Diésel del 2013 (Solo 5 años! Etiqueta B).

Nefasto.

Salvo en el escenario 5, que es el último, puedes circular (no aparcar, eso si, en zona SER).

Tampoco digamos cosas que no son... Mucho peor era lo de las matrículas par-impar.

Mi Flickr PanOramio 500px
PEÑA MERENGUE FC
socio nº 082
Eltrujas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:52   #277
PoPa

Nov 2007 | 21.360 Mens.

Cita:
Creo que te vas haciendo un lío enorme, puedes decirme dónde tergiverso yo las palabras de nadie?

Me puedes decir por qué consideras totalmente inútiles estudios hechos durante décadas? Si su método fuera tan malo, no crees que dejarían de perder el tiempo?
No me hago ningun lio, lo has hecho varias veces no me hagas buscarlo buscalo tu si te interesa

Porque no son reales ni cercanos a la realidad.
Para empezar las estaciones no estan puestas de forma representativa para medir de forma medio cercana a la realidad las diferentes fuentes contaminantes en proporcion real a las que hay. Aunque consiguieran esto que es sumamente dificil, la estacion no distingue de donde procede cada molecula.
Y con estimaciones es imposible sacar algo decente, ni sabes cuantas horas ha estado arrancado un coche, ni que tipo de funcionamiento ha tenido, ni en que estado se encuentra etc. Lo mismo con calderas, fabricas, trenes...

Viejo 16-may-2018, 19:58   #278
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 32.124 Mens.

Oyster

Cita:
No me hago ningun lio, lo has hecho varias veces no me hagas buscarlo buscalo tu si te interesa

Porque no son reales ni cercanos a la realidad.
Para empezar las estaciones no estan puestas de forma representativa para medir de forma medio cercana a la realidad las diferentes fuentes contaminantes en proporcion real a las que hay. Aunque consiguieran esto que es sumamente dificil, la estacion no distingue de donde procede cada molecula.
Y con estimaciones es imposible sacar algo decente, ni sabes cuantas horas ha estado arrancado un coche, ni que tipo de funcionamiento ha tenido, ni en que estado se encuentra etc. Lo mismo con calderas, fabricas, trenes...

No, no me interesa en absoluto ponerme a buscar nada que refute tus palabras sin pruebas .

Lo de que sea necesario saber de dónde proviene cada molécula... Pues eso, debes ser 100tifico...

Entonces según tu, directamente se inventan todos los datos sobre el origen de los contaminantes?
Viejo 16-may-2018, 20:02   #279
Maxi_Lopez

Mar 2008 | 2.253 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eltrujas Ver Mensaje
Salvo en el escenario 5, que es el último, puedes circular (no aparcar, eso si, en zona SER).

Tampoco digamos cosas que no son... Mucho peor era lo de las matrículas par-impar.
No he dicho algo que no es, como bien dices en el escenario 5 no se podrá...
Maxi_Lopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:02   #280
PoPa

Nov 2007 | 21.360 Mens.

Cita:
Puedes creer un estudio oficial que se repite todos los años dando resultados similares o creerte las teorías cuñadiles simplemente porque te gustan los coches y obviamente algo que te gusta no puedo ser malo.
Esto es tergiversar, el shur no ha dicho que los coches no sean malos

Viejo 16-may-2018, 20:04   #281
Eltrujas
Echa el freno

Ene 2004 | 39.613 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por madjh Ver Mensaje
Un año para las elecciones. Vosotros, los que vivi´s en Madrid, sabréis.

Lo de la contaminación y demás es algo extraño, poco claro y muy gris. Solo se meten con algunos productores de contaminación. Es la moda, tocar las narices al ciudadano en vez de estudiar como paliar la contaminación y presentar las cosas claras. Pero eso no interesa a un político, últimamente menos claridad, cualquier cosa.
Vamos a ver. los políticos siempre van a implantar las medidas más "sencillas" y que menos impacto en el voto tengan. Es más facil limitar la circulación que obligar a cambiar todas las instalaciones de calderas de las fincas de todo Madrid. Es mucho más impopular porque, eso costaría una pasta a las comunidades (en forma de derramas) o bien mucha pasta para las arcas públicas en forma de subvenciones.

Ten en cuenta que además la oposición puede aprovechar eso para atacar la medida usando de escudo a las personas mayores y/o desfavorecidos que no podrían pagar, pasarían frio bla bla bla...

Y a la hora de elegir entre la primera opción (que además de utilizar la "moda de atacar al coche a combustión", supone recaudar dinerito fresco en forma de multas, etc) y la segunda opción, que podría acarrear todo lo que he comentado, yo creo que la cosa está bastante clara...

PEÑA MERENGUE FC
socio nº 082
Viejo 16-may-2018, 20:05   #282
Juanki

May 2003 | 7.728 Mens.
Si hubiese un estudio 100tifiko pero de verdad, lo sacarían a pasear para callar bocas y la demonización del transporte privado tendría una base incontestable. Pero es que no lo hay... Y si no lo hay, es porque no interesa.

Un saludete.
Juanki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:05   #283
PoPa

Nov 2007 | 21.360 Mens.

Cita:
A parte de insultar detrás de una pantalla demostrando la calaña a la que perteneces, que me quieres demostrar con esto?

Te centras en el cuando y no en el porqué que es lo que te he dicho unas cuentas veces, si no sabes distinguir dos términos tan diferentes entiendo que seas tan básico para quedarte con que si es en invierno cuando se activa más veces el protocolo y los coches están todo el año....no puede ser cosa se los coches.
La ultima frase tambien es tergiversar lo que te ha dicho el shur

Viejo 16-may-2018, 20:08   #284
Eltrujas
Echa el freno

Ene 2004 | 39.613 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Maxi_Lopez Ver Mensaje
No he dicho algo que no es, como bien dices en el escenario 5 no se podrá...
Ya, vale, cierto es... Pero me ha sonado como si eso fuera a pasar de forma habitual, hablamos del último escenario, que sería equivalenete al anterior escenario 4, el cual nunca se ha alcanzado con anterioridad. Así que si llegamos ahí, sinceramente me preocuparía mucho más ese hecho que el de no poder usar el coche...

PEÑA MERENGUE FC
socio nº 082
Viejo 16-may-2018, 20:10   #285
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 3.061 Mens.

Cepo

Pues a TODO GAS!!!

¿Lo pillas?

3.14loto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:11   #286
PoPa

Nov 2007 | 21.360 Mens.

Cita:
No, no me interesa en absoluto ponerme a buscar nada que refute tus palabras sin pruebas .

Lo de que sea necesario saber de dónde proviene cada molécula... Pues eso, debes ser 100tifico...

Entonces según tu, directamente se inventan todos los datos sobre el origen de los contaminantes?
Ah no no es necesario saber su procedencia... Si no sabes de donde procede ese contaminante a quien se lo sumas?

Y la ultima pregunta otra vez con tu misma tactica manipuladora, donde he dicho yo eso? No he dicho eso, verdad? Y si extraes ese tipo de cosas no me extraña que te traves esos informes y todo lo que te de la administracion sin ni siquiera plantearte dudas. Tengo clarisimo que no te has molestado ni en ver como hacen los estudios esos...

Que tonto eres

Viejo 16-may-2018, 20:16   #287
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.099 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Espero que a la sabanes la de un hictus por ..... Como no necesita trabajar, que a los demás les den por culo...... Valiente......

Y decir que todavía tenemos que aguantar a esta chusma un año.... Como ya han dicho.... La legislatura interminable
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:16   #288
Eltrujas
Echa el freno

Ene 2004 | 39.613 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kaizen_e12 Ver Mensaje
A estas alturas no me creo nada de nadie. Mucho menos deblis que recurren al calificativo de " cuñado"

Y más forofo de los coches, lo soy de la libertad, esa cosa que los políticos intentan limitarnos a base de hacernos comulgar con ruedas de molino.

Mucho limitarnos el uso de coche, pero del coche oficial con motorización TDi no les baja nadie.
Desde luego eso sería un error.

No todo es blanco o negro... Está claro. Yo por ejemplo estoy de acuerdo en que hay que actuar activamente. La finalidad que persigue todo esto es indudablemente buena, ya que el problema es real y no es moco de pavo... Pero la ejecución tiene fallas por todos lados.

Se actua tarde, mal, con medidas que no parecen estar muy bien pensadas (responden más bien a lo fácil que a lo eficaz), y para poner la guinda, no se plantean alternativas y soluciones al problema.

PEÑA MERENGUE FC
socio nº 082
Viejo 16-may-2018, 20:18   #289
Eltrujas
Echa el freno

Ene 2004 | 39.613 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por madjh Ver Mensaje
Por cierto, ya que a los politicos les gusta las autonomias para poder apoltronarse y crear miniestados enchufar a sus amigotes y robar , yo que no soy madrileño ni de barcelona otra ciudad con rollos de estos, me regirán las normas de mi lugar de residencia ya que no tengo ni puñetera gana de aprenderme las leyes de cada ciudad, así que aplicaré la de la mía y si me multan tocaré la moral a la "administración" de turno.

Ya esta bien de hacer el tonto en cada comunidad, tenemos minicaudillos. Una ley única para todos. Y en ella se podria meter el tema de la contaminación segun el tamaño y extensión de la ciudad.

Deberías saber que el no conocer la ley no te exime de cumplirla.

Yo en tu lugar, si tienes planeado viajar a una ciudad con restricciones y no tienes un coche ECO, intentaría enterarme de como está la cosa.

un saludo

PEÑA MERENGUE FC
socio nº 082
Viejo 16-may-2018, 20:26   #290
Eltrujas
Echa el freno

Ene 2004 | 39.613 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Juanki Ver Mensaje
¿Los coches eléctricos no contaminan? ¿Qué te crees, que la electricidad se genera expontáneamente?

Lo dicho, si hay restricciones de tráfico porque el tráfico contamina, que se ponga restricciones al resto de fuentes de contaminación porque también contaminan.

Y es más, cuando no pueda entrar con mi coche, me compraré uno con el que sí que pueda. Como si es mañana mismo. Pero que no jodan siempre a los mismos.

Un saludete
Claro que los coches eléctricos contaminan, de forma indirecta, dependiendo de donde proceda la energía que consumen.
Pero esa energía, aunque fuera contaminante, no produce contaminación en areas metropolitanas.

En cuanto a lo marcado en negrita, no veo el problema si puedes. Es más, es lo suyo. El problema es los que no pueden y el transporte público no es una alternativa viable. Ahí te doy la razón (a mi tampoco me parece bien todo esto porque no se plantean soluciones/alternativas).

PEÑA MERENGUE FC
socio nº 082
Viejo 16-may-2018, 20:31   #291
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 32.124 Mens.

Oyster

Cita:
Ah no no es necesario saber su procedencia... Si no sabes de donde procede ese contaminante a quien se lo sumas?

Y la ultima pregunta otra vez con tu misma tactica manipuladora, donde he dicho yo eso? No he dicho eso, verdad? Y si extraes ese tipo de cosas no me extraña que te traves esos informes y todo lo que te de la administracion sin ni siquiera plantearte dudas. Tengo clarisimo que no te has molestado ni en ver como hacen los estudios esos...

Que tonto eres
Es evidente que si necesitas insultar, es porque dudas de tus argumentos, un saludo.

Insulta a tu madre, que le gusta.

Viejo 16-may-2018, 20:31   #292
eugim
by migue

May 2003 | 35.270 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

Cita:
Originalmente Escrito por xkliburi Ver Mensaje
De puta madre. Y ya que estamos que los que vivan en el centro tengan que pagar para acceder en coche a los barrios de la periferia. Espera, se me ocurre algo mejor: pongamos fronteras en cada barrio y que se tenga que pagar un peaje para pasar en coche de un barrio a otro.
Me parece correcto.

Si quieres entrar en el interior de la M-30, paga (y mucho)

Y si yo quiero ir a la periferia, también, no problem.

Pero en el centro con coche?, paga. Mucho.

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:33   #293
PoPa

Nov 2007 | 21.360 Mens.

Cita:
Es evidente que si necesitas insultar, es porque dudas de tus argumentos, un saludo.

Insulta a tu madre, que le gusta.
No insulto, has demostrado bien claro que eres tonto hasta en este mensaje lo demuestras y no sabras ni porque, tonto.

Viejo 16-may-2018, 20:38   #294
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 32.124 Mens.

Oyster

Cita:
No insulto, has demostrado bien claro que eres tonto hasta en este mensaje lo demuestras y no sabras ni porque, tonto.
A la hora de llamar tonto a alguien, no está de más sabe escribir para hacerlo.

Un saludo, no voy a entrar en una discusión a base de insultos porque me ganarías ya que se nota que desde el cole eres víctima de ellos.

Viejo 16-may-2018, 20:40   #295
beloki

Abr 2004 | 48.852 Mens.
Lugar: asturias

Ford St

Vivo en un pueblo con muy poca contaminacion

Bajo a gijon y ya noto algo diferente en la respiracion

Hay que fomentar mas el transporte publico y la bici

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 2
Plataforma Solo Camiones
beloki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:41   #296
PoPa

Nov 2007 | 21.360 Mens.

Cita:
A la hora de llamar tonto a alguien, no está de más sabe escribir para hacerlo.

Un saludo, no voy a entrar en una discusión a base de insultos porque me ganarías ya que se nota que desde el cole eres víctima de ellos.
Ni a base de insultos ni de nada que llevas 20 mensajes en este hilo y has basado toda tu argumentacion en una estimacion dandola por valor absoluto no tienes mas, igual que la cabeza que no te da para mas ni para ver mas halla de lo que quieren que pienses, tonto.

Viejo 16-may-2018, 20:42   #297
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 32.124 Mens.

Oyster

Cita:
Ni a base de insultos ni de nada que llevas 20 mensajes en este hilo y has basado toda tu argumentacion en una estimacion dandola por valor absoluto no tienes mas, igual que la cabeza que no te da para mas ni para ver mas halla de lo que quieren que pienses, tonto.
Más halla.

Pero llamas tonto a los demás.

Viejo 16-may-2018, 20:45   #298
PoPa

Nov 2007 | 21.360 Mens.

Cita:
Más halla.

Pero llamas tonto a los demás.

Riete lo que quieras de una falta ortografica por una hache que es muda, como tu raciocinio

Viejo 16-may-2018, 20:45   #299
beloki

Abr 2004 | 48.852 Mens.
Lugar: asturias

Ford St

Cita:
Originalmente Escrito por 3.14loto Ver Mensaje
Pues a TODO GAS!!!

¿Lo pillas?

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 2
Plataforma Solo Camiones
beloki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:56   #300
mazingger

May 2015 | 128 Mens.
Lugar: Ushuaia (el buga es de Madrí)

Putos post-venta Honda de Madrid

Pues a colapsarles las calles con bicis y patines a los piji-eléctricos

Cómprate un Honda en Madrid capital y sufrirás a sus post-venta
mazingger está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto