Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Madrid sin coches: así es el nuevo plan anticontaminación  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2018, 10:42   #61
CrazySheep
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 16.819 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por buitu87 Ver Mensaje
Y quién cambia de coche cada 10 años como quieren???con que sueldo si nos roban todo lo que ganamos?.
Ellos solo buscan dinero shur,olvídate el renovar el parque móvil y pollas..Podrían hacer algo q funcionará por ejemplo con vapor de agua o algo así pero generaría 0e al estado.Si ponen lo que ponen es para ganar pasta,no lo dudes.
No voy a entrar en el tema de robos y la comunidad de Madrid... porque con las radiales, canales, y demás mafia me hierve la sangre.
No me quiero imaginar lo que sentirán quienes viven allí. Aunque por otro lado hay otros tantos a los que les da igual... vistos los votos.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2018, 10:45   #62
buitu87

Dic 2014 | 5.539 Mens.

Lebre roja

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
No voy a entrar en el tema de robos y la comunidad de Madrid... porque con las radiales, canales, y demás mafia me hierve la sangre.
No me quiero imaginar lo que sentirán quienes viven allí. Aunque por otro lado hay otros tantos a los que les da igual... vistos los votos.
Son en todas igual.Yo soy Gallego y por ejemplo el famoso impuesto ese a la gasolina que están aplicando en España aquí lo tenemos hace años.
Si compras un vehículo como quad o moto de monte por ejemplo la Xunta te pone de valor El DOBLE del valor según las tablas del fabricante para que pagues el doble.En todos los sitios nos roban lo que pueden.Es una vergüenza.
Esto no quita que me den pena los vecinos madrileños que los quieren llevar a la fuerza por donde ellos quieren,igual que harán con los demás.
buitu87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 10:51   #63
juanantz
Águila Azul Aviaco

Dic 2005 | 385 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza 1.9 TDI 2005

El transporte público en Madrid está bien si trabajas en el centro o si vives en el centro y trabajas en otros puntos.

Las conexiones centro-resto de zonas son bastante buenas y creo que la conexión norte-sur está bien conectada por renfe aunque siempre hay excepciones y últimamente creo que muchas incidencias en cercanías. Pero como tengas que ir en plan este-norte, norte-oeste, sur-este, este-oeste lo llevas claro. En el último plan de cercanías creo que se ha incluido un proyecto de eje este-oeste, pero a saber si se hace.

Yo hace años que no meto el coche en el interior de la M30. Eso sí, a trabajar a diario en coche, porque voy de este a norte y en 15 minutos he llegado, mientras que en metro 1h20 aprox, porque tengo que ir de este a centro y de centro a norte. No hay alternativa que vaya este-norte como comentaba.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº 219
juanantz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2018, 10:51   #64
ConTurbo

Jul 2011 | 16.817 Mens.
Lugar: VLC-AST

208 GTi by PS | BMW M2

Cita:
Originalmente Escrito por eugim Ver Mensaje
A favor.

Y pondría también tasa de 50€ diarios para entrar en los barrios del interior de la M-30.
Y pasara como en Londres, que solo ves cochazos de ricos que pueden pagar las tasas o coches de profesionales

GO HARD OR GO HOME
ConTurbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2018, 10:53   #65
brasco

Jul 2008 | 13.860 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pinchoalae Ver Mensaje
Toyota se va a forrar...
Las motos eléctricas tampoco pueden entrar?

Me imagino que las motos eléctricas si.
Lo siguiente cuando vean que hay muchos vehículos con pegatina ECO será quitarle las ventajas y poner la máquina a recaudar. Pero me temo que a Carmena le queda un telediario.

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 10:57   #66
socom
My life for freedom.

Abr 2004 | 8.373 Mens.

"LA CÉLULA ES LA EXPRESIÓN CONCRETA DE LA IDEA ABSTRACTA DE LA VIDA"
Si te importa tu salud, pincha aquí
http://eds.nireblog.com/
socom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 10:57   #67
karrita

May 2010 | 708 Mens.

VW Passat TDI Nissan 350z, BMW Z4, Volvo S60

Cita:
Originalmente Escrito por Mazapanero Ver Mensaje
Cuántas veces vais a repetir dicha mentira?
Se llama limpiar conciencias y culpar siempre al otro para no reconocer que no podemos entrar miles de personas en Madrid por ejemplo sin impactar diariamente con un elevada tasa de contaminación que es un problema nuestro y que no siendo fácil cualquier medida afectará al bolsillo pero no hay otra.
karrita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 10:58   #68
Pinchoalae
Talijapo Homologado

Jun 2017 | 1.543 Mens.

3ZZ-FE/X18XE1/2ZR-FXE

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
Lo siguiente cuando vean que hay muchos vehículos con pegatina ECO será quitarle las ventajas y poner la máquina a recaudar. Pero me temo que a Carmena le queda un telediario.
Exactamente, ahora la gente le empezará a tocar la polla el tema de la ecología y que no puedan usar su coche haciendo que carmena se vaya pal carajo.
Pinchoalae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 10:59   #69
BMW I8

Sep 2008 | 112.530 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por joseibrahimovic Ver Mensaje
Berto, ve andando así haces pierna ¡JEJEJEJEJEJEJ!
Complicado, porque para ir andando por donde se puede ir tardaría lo mismo o más....
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 10:59   #70
Pinchoalae
Talijapo Homologado

Jun 2017 | 1.543 Mens.

3ZZ-FE/X18XE1/2ZR-FXE

Cita:
Originalmente Escrito por conturbo Ver Mensaje
y pasara como en londres, que solo ves cochazos de ricos que pueden pagar las tasas o coches de profesionales
+1000
Viejo 15-may-2018, 10:59   #71
karrita

May 2010 | 708 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
Si hombre claro que si que tampoco han hablado del Apocalipsis de transportes de combustión, hay que leer la noticia completa y aún así contrastar.

Si es que hay cada drama...

Saludos!
Viejo 15-may-2018, 10:59   #72
Dj_Fer

Oct 2009 | 4.348 Mens.

9-3 Cabrio V6

España y sus gobernantes como siempre empezando la casa por el tejado...

Porque comenzar fomentando la compra de coches electricos, empezar a instalar electrolineras, compra de coches hibridos y demas para ir haciendo un cambio hacia los coches eco poco a poco es inutil

Mejor te digo que mañana no vas a poder entrar con tu coche y buscate la vida jejej
Dj_Fer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 11:01   #73
Pinchoalae
Talijapo Homologado

Jun 2017 | 1.543 Mens.

3ZZ-FE/X18XE1/2ZR-FXE

Cita:
Y la gasolina a 1,40..el diesel a 1,30..sus sueldos de 10ke mes y nosotros calladitos.Es lo que hay,volvemos a 1920 donde tener un carruaje era todo un lujo.
Vente para Canarias, gasolina 0,938 y diesel 0.88 el litro y encima no hay restricciones.
Viejo 15-may-2018, 11:02   #74
buitu87

Dic 2014 | 5.539 Mens.

Lebre roja

Cita:
Vente para Canarias, gasolina 0,938 y diesel 0.88 el litro y encima no hay restricciones.
Menuda suerte tenéis shur,ojalá no echen la mano pronto por ahí.Buena máquina tendría yo a gasofa.
buitu87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 11:03   #75
JorgeDP7

Jun 2014 | 403 Mens.
Lugar: Leganés

Renault Laguna

Xiaomi se va a hacer de oro con su moto eléctrica de 1000€
JorgeDP7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 11:03   #76
khajitatradeos
HC&VIP

Ene 2018 | 1.332 Mens.
Lugar: Andalucía

Seat Ibiza & Skoda Octavia

Pillo JetPack

I Monkey
khajitatradeos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 11:03   #77
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 32.014 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Yo sigo echando el GLP a 0.55... casi 3 veces menos que la gasolina..

Enviado desde tu cuarto de baño
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 11:04   #78
colorshapes

Mar 2008 | 3.404 Mens.
Cita:
En Madrid?

Casi todos los contaminantes atmosféricos provienen en mayor porcentaje del tráfico rodado
sí? y las calderas que queman gasoil a muerte sin filtros y las que quedan de carbón por la zona de retiro

No sé números pero eso tira mierda a chorro
colorshapes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 11:07   #79
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 32.014 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por colorshapes Ver Mensaje
sí? y las calderas que queman gasoil a muerte sin filtros y las que quedan de carbón por la zona de retiro

No sé números pero eso tira mierda a chorro
No hace mucho saque una tabla, que no encuentro, un estudio de 2006 (previo a tanta psicosis con los gases) en el que todos los gases contaminantes, a excepción del SO2 creo, provenían en su mayoría del tráfico rodado, con porcentajes de 50-70% en alguno de ellos.

Enviado desde tu cuarto de baño
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 11:08   #80
karrita

May 2010 | 708 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_Fer Ver Mensaje

Porque comenzar fomentando la compra de coches electricos, empezar a instalar electrolineras, compra de coches hibridos y demas para ir haciendo un cambio hacia los coches eco poco a poco es inutil

Mejor te digo que mañana no vas a poder entrar con tu coche y buscate la vida jejej
Tienes toda la razón si existiera dinero para acometerlo, veo que este año tendremos un grandísimo problema para pagar el aumento de pensiones y salarios de la policia Nacional y Guardia Civil, si a eso le metemos un buen paquete de ayudas al automóvil que como digo sería genial otros 10.000 millones para no tener el tercer parque de Europa con una media más antigua rondando los 13 años si no recuerdo mal, pero ahora lo veo algo utópico.

A corto plazo veo más factible apostar por motocicletas, Madrid al menos por su climatología no es Barcelona pero si podrían apostar un poco más por este transporte rápido, económico y con poco volumen.

Saludos!
Viejo 15-may-2018, 11:09   #81
Narvel

Dic 2004 | 5.813 Mens.
Prohibir, prohibir, prohibir...

Narvel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 11:11   #82
Shurhardstyle
Aesthetic Life

Sep 2017 | 2.380 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Citroen c4 1.6

Resumen?

Shurhardstyle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 11:13   #83
Dj_Fer

Oct 2009 | 4.348 Mens.

9-3 Cabrio V6

Cita:
Originalmente Escrito por karrita Ver Mensaje
Tienes toda la razón si existiera dinero para acometerlo, veo que este año tendremos un grandísimo problema para pagar el aumento de pensiones y salarios de la policia Nacional y Guardia Civil, si a eso le metemos un buen paquete de ayudas al automóvil que como digo sería genial otros 10.000 millones para no tener el tercer parque de Europa con una media más antigua rondando los 13 años si no recuerdo mal, pero ahora lo veo algo utópico.

A corto plazo veo más factible apostar por motocicletas, Madrid al menos por su climatología no es Barcelona pero si podrían apostar un poco más por este transporte rápido, económico y con poco volumen.

Saludos!
Estos problemas ambientales ya se sabian hace 10-15 años y que se hizo? Nada. Dejar pasar el tiempo, que es lo que mejor se nos da en este pais. Hasta que en Europa nos han apretado las tuercas... En otros paises ya llevan años apostando por bajar las emisiones en grandes ciudades, aqui mientras hemos seguido a la sopa boba.
Dj_Fer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 11:14   #84
Pinchoalae
Talijapo Homologado

Jun 2017 | 1.543 Mens.

3ZZ-FE/X18XE1/2ZR-FXE

Cita:
Menuda suerte tenéis shur,ojalá no echen la mano pronto por ahí.Buena máquina tendría yo a gasofa.
Eso espero
Viejo 15-may-2018, 11:14   #85
Pinchoalae
Talijapo Homologado

Jun 2017 | 1.543 Mens.

3ZZ-FE/X18XE1/2ZR-FXE

Cita:
Yo sigo echando el GLP a 0.55... casi 3 veces menos que la gasolina..
Oiga mis dieses, pero no todos tenemos un vehículo a GLP
Viejo 15-may-2018, 11:15   #86
eugim
by migue

May 2003 | 35.222 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

Cita:
Originalmente Escrito por ConTurbo Ver Mensaje
Y pasara como en Londres, que solo ves cochazos de ricos que pueden pagar las tasas o coches de profesionales
En Londres se empiezan a construir edificios de oficinas céntricos SIN aparcamiento (o con un ratio sqm/plaza testimonial)

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 11:20   #87
IROITE

Dic 2011 | 2.898 Mens.
Lugar: RIAS BAIXAS
Cita:

Exacto
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 11:23   #88
karrita

May 2010 | 708 Mens.

Cita:
Estos problemas ambientales ya se sabian hace 10-15 años y que se hizo? Nada. Dejar pasar el tiempo, que es lo que mejor se nos da en este pais. Hasta que en Europa nos han apretado las tuercas... En otros paises ya llevan años apostando por bajar las emisiones en grandes ciudades, aqui mientras hemos seguido a la sopa boba.
En este mismo foro algunos afirmaban que era cosa de Podemos y que con los de antes no había contaminación, absoluta parrafada por cierto, y que debíamos haber realizado antes los deberes es cierto como también aprovechar años de bonanza para industrializar nuestro país diseñado por y para el turismo pero ahora hay un gran problema y hay que resolverlo sin mirar atrás, difícil pero no imposible, ahora a última hora a realizar los deberes por desgracia estoy tratando con oncólogos y esto no es ni una moda ni una broma científicamente demostrado que esto nos mata.

Saludos y esperemos una rápida situación sin pensar en banderas ni colores.
Viejo 15-may-2018, 11:28   #89
BMW I8

Sep 2008 | 112.530 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Patito-Feo Ver Mensaje
Xiaomi. Patinete eléctrico.
Y lo digo totalmente en serio.
El problema es que por donde puedo ir para ir directamente me atropellan los coches..., por donde vivo se produce la tormenta perfecta en atascos brutales....
He llegado a tardar en hacer los 7 kms en coche 1 hora y 5 minutos nada menos del atascazo que había...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 11:29   #90
brasco

Jul 2008 | 13.860 Mens.
Cita:
Exactamente, ahora la gente le empezará a tocar la polla el tema de la ecología y que no puedan usar su coche haciendo que carmena se vaya pal carajo.

Si Carmena se va a ir al carajo por muchos temas no por el tema de los coches.

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto