Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Posible conjunta mono Spyke  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-may-2018, 20:39   #1
Ciarep
Conde de Ciragonia

Sep 2014 | 788 Mens.
Lugar: Ciragonia

La Furia del Mijares

Posible conjunta mono +HD

Hola shurs,

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Debido a el interés que algunos foreros tenemos en adquirir un mono Spyke, hemos pensado que sería interesante montar una conjunta. Después de hacer un barrido por el interné, parece que la tienda más fiable y económica para un mono Spyke es [URL="https://www.maximo-moto.com/"]https://www.maximo-moto.com/[/URL]. El problema está en que tienen muy poco stock de tallas medianas y es bastante complicado poder encontrar tiendas que vendan Spyke.

No obstante, si nos juntamos unos cuantos quizá podemos hacer que Maximo-moto esté interesado en hacer un pedido con nuevas tallas para reponer stock y hacemos un win-win (ellos tienen más facturación y nosotros conseguimos los monos que queremos o quizá un descuentillo). Estamos poniéndonos en contacto con ellos para poder obtener un feedback en relación al movimiento que tenemos pensado.

El hilo en el que se ha tratado la cuestión es éste: [url]https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=299810520#post299810520[/url]

Los monos en los que estamos interesados, al menos por lo que hemos podido ver en el hilo mencionado, son estos (si me dejo alguno comentádmelo pls ):

[B]Spyke Blaster II Man Div[/B] - 2 piezas

[URL="https://www.maximo-moto.com/spyke-blaster-ii-man-div-2piezas-monos-de-piel-para-moto"]https://www.maximo-moto.com/spyke-blaster-ii-man-div-2piezas-monos-de-piel-para-moto[/URL]

[IMG]http://www.outletmoto.com/images/spyke-blaster-ii-man-div-2pc.jpg[/IMG]

[B]Spyke Kaver Div Man[/B] - 2 piezas

[URL="https://www.maximo-moto.com/mono-de-moto-cuero-2piezas-spyke-kaver-div-man"]https://www.maximo-moto.com/mono-de-moto-cuero-2piezas-spyke-kaver-div-man[/URL]

[IMG]https://www.maximo-moto.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/o/mono-de-piel-para-moto-2pc-spyke-kaver-div-man-se-110210.jpg[/IMG]

[B]Spyke Blinker Rac[/B] - 1 pieza

[URL="https://www.maximo-moto.com/spyke-blinker-rac-1pieza-monos-piel-motocicleta"]https://www.maximo-moto.com/spyke-blinker-rac-1pieza-monos-piel-motocicleta[/URL]

[IMG]https://www.maximo-moto.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/o/monos-cuero-1pieza-spyke-blinker-rac-traje-proteccion-motociclista-negro-blanco-frnt-se-110120.jpg[/IMG]

Cambio el cuerpo del OP ya que los SKype están fuera de foco al haber tenido negativa de MaxiMoto y quedar muy poco stock de la marca.
Vamos a realizar una conjunta para encontrar un par de monos a buen precio. La idea será tener un par de modelos con 1pc y 2 pc para elegir.

En caso de obtener respuesta negativa por parte de Maximo Moto, sería interesante buscar una alternativa al Spyke. Parece que cada vez somos más y puede salir algo realmente decente y conseguir descuentillos.

Iré actualizando a medida que pueda.

Actualización: Alguns shurs estáis colaborando proponiendo ideas y mirando alternativas, gracias! Esto ayuda, ya que con el curro y tal tampoco tengo mucho tiempo y si somos 2 o 3 los que estamos activos con esto puede ir muchísimo mejor. Tras ver varios comentarios y estar estudiando una alternativa, quizás sería bueno realizar una encuesta para poder valorar el presupuesto en el que nos movemos y así acertar a tiro fijo en las alternativas. Esto surje a raíz de que han salido marcas como Axo, Berik, Arlen Ness y Ag10Moto; y estas se mueven en rangos bastante distintos de precio (Axo y Berik se podrían encontrar por menos de 400€, pero AG10 ya se va a más de 700€ como nos comenta el shur @gagitoy.

Por lo que, tras tener una respuesta de MaxiMoto, haré una encuesta con varios rangos de precio para que podamos buscar mejor.

Actualización 15/05/: Chicos, disculpad la tardanza, hee tenido un día de locos en el trabajo y estoy desde wl móvil. He tenido que llamar yo ahora a la tiendab porque nadie se ha puesto en contacto conmigo. No parecen muy interesados en el tema; me han dicho que no van a realizar ninguna reposición ad hoc de stock porque seamos bastanted personas. Que irán reponiendo de la manera habitual. No pueden decir cuándo volverán a reponer stock pero ahora tienen unos monos "muy bonitos y de colores preciosos". Vamos, que no tenía ni idea la mujer.

Actualización 16/05/: Dado el "fracaso" con Maximo Moto y la supuesta quiebra de Spyke, varios shurs estamos haciendo búsqueda de tiendas, distribuidores y propios fabricantes de marcas como Axo, Berik y Arlen Ness con el fin de obtener un código promocional online o un buen descuento directo. Creo que debería cambiar el título del hilo, pero no sé si es OK en cuanto a las normas . Gracias a todos por el tiempo que estáis dedicando!

Hemos tenido respuestas de BUBUMOTO, de MUGEN RACE, Marti Motos, RHOXS y de Motos Cerpa a través de @reckah. Los dos primeros nos han indicado que pueden hacernos buen precio si les indicamos qué marcas (más info en post #181 página 7 @Kaydee Caine), modelos y en cuántas unidades estamos hablando (Bubu trabaja con IXON y AXO y MUGEN RACE con su propia marca). Marti Motos nos indica que nos puede hacer muy buen precio pero que tiene que hablar con los dueños que actualmente están compitiendo en la North West 200. En cuanto a RHOXS, nos han indicado que pueden hacernos monos a medida por un precio de entre 300-400. Reckah nos ha proporcionado una oferta para mono marca AXXIS que podéis encontrar en éste post #216 (8a página).

Mañana crearé una encuesta vía google encuestas, gracias por el aporte @NOVIone10 para determinar cuántos somos los interesados realmente, qué dos marcas queremos y cuál es el presupuesto máximo. Con los datos resultantes ya podemos afinar muchísimo más.

Actualización 17/05/: He creado la encuesta que comenté. Por favor, contestad TODOS los interesados para que podamos tener una imagen clara de cuántas personas somos y qué queremos.
gracias!!

Link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1F...YsP_Q/viewform

Shurs! Seguimos en periodo de encuesta. Todo aquél que esté interesado en adquirir el mono en la conjunta que participe en la encuesta para que podamos tener el número de unidades para poder negociar mejor con los proveedores. En cuanto tengamos todas las ofertas, estamos recibiendo varias y parece que está yendo bien, las colgaremos aquí. Estamos obteniendo grandes descuentos entre 20-30% y nos puede salir muy bien cuantos más interesados seamos.
Gracias!!!

Actualización 20/05/: [B] El periodo de encuesta finalizó ayer a las 20:00. Como dije, aquí cito a los foreros que participaron y dejaron interés positivo en la encuesta. A demás, os pongo capturas de los resultados de la encuesta en cuanto a marcas y presupuestos:

De la encuesta extraemos que las marcas más votadas han sido:

1- AXO
2- BERIK e IXON

Y que el presupuesto de los shurs es:

1. 300-400€
2. Menos de 300€

@Ciarep;
@Duty Free;
@Trialx91
@sergio_xsara
@Shine*
@pierre_cardin
@NOVIone10
@Astrogato;
@Jaxter;
@Myth631
@Jakazo;
@Izzy_is_back;
@mallorca3;
@@Kaydee Caine;
@Grijan 2.0;
@comple;
@Corsario02;
@Gagitoy;
@Torky
@the_nikfive
@pablofer2
@Nachotuma
@Lewis
@Tripo_
@jd_940;
@Davidbilly;
@r0d1us
@Peazo
@piltrafilla
@rassell
@gaboxolo;
@Moucho
@F650;
@Worry
@occr87;
@Danielc2;
@Fubu;
@Luso
@Mcfly23
@pilotero
@kazerdo;
@slcvlctetri
@Lightdegan
@M. Van Basten;
@zZloth
@Kakarot;
@Luso
@MrPeperoni
@gil13;
@Drente;
@Zeta23
@.;
@J_A_R;
@Kballo Loco;
@D. Romero;
@alex_cr46;
@Ragnar Lozbrok
@Tamarindo
@Crisludemon;
@SergioEnBurra
@Yerro
@Mr Potato
@147selespeed;
@pollinick
@melo
@Illo Ke Dise;
@Little_Nicky2
@Resultado;
@Anco.s.a.;
@lucaspedales
@pbd172
@Joancerve;
@Tabuk
@ardamax;
@Djrbn;
@na_sanro
@KoneRider
@Bruce McLaren;
@Gosdsquadra;
@kaikos;
@Riding07
@spacer
@JorgeSlot;
@Isma3l;
@Alvarus;
@Orum
@mattius
@Christian94;
@lord_zatu
@staky
@PzKpfw
@Rexhim
@13rcld;
@Kif Kroker
@Dandolotodo;
@Nectar.
@sancal94
@Ciklop;

A partir de el lunes noche o martes empezaremos un nuevo hilo +HD con las ofertas que tenemos de los monos y las que vayan llegando.

Estaré un par de días con acceso sólo vía móvil desde hoy, así que sólo podré contestar comentarios sencillos .

Gracias!!

Vsss

Última edición por Ciarep fecha: 20-may-2018 a las 06:51. Razón: Encuesta realizada
Ciarep está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2018, 20:44   #2
Kaydee Caine
Forocoches:Miembro

Mar 2015 | 1.136 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

KTM 690 SMC-R

Sitiando!!
Voy a ir mirando alternativas...arlen Ness, Axo,Berik...si alguien conoce alguna más que postee

Kaydee Caine está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 20:47   #3
Ciarep
Conde de Ciragonia

Sep 2014 | 788 Mens.

La Furia del Mijares

Cita:
Originalmente Escrito por Kaydee Caine Ver Mensaje
Sitiando!!
Voy a ir mirando alternativas...arlen Ness, Axo,Berik...si alguien conoce alguna más que postee
Perfecto!
Gracias tio!

Viejo 14-may-2018, 20:53   #4
Davidbilly
Miembro de la corte

Ene 2016 | 1.559 Mens.
Lugar: Por ahí cerca de la playa

Citroen c4 & Renault megane II

interesa
Davidbilly está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2018, 20:58   #5
Ciarep
Conde de Ciragonia

Sep 2014 | 788 Mens.

La Furia del Mijares

Cita:
Originalmente Escrito por Davidbilly Ver Mensaje
interesa
incluido en OP
Viejo 14-may-2018, 21:12   #6
SleepingTiger
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 332 Mens.
Pillo mono
SleepingTiger está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 21:15   #7
j_claude
ForoCarros: Miembro

Abr 2011 | 1.208 Mens.
Lugar: del polo sur
recomendáis un mono de estos para una trail?
j_claude está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 21:15   #8
Ciarep
Conde de Ciragonia

Sep 2014 | 788 Mens.

La Furia del Mijares

Cita:
Originalmente Escrito por SleepingTiger Ver Mensaje
Pillo mono
ADoptado!
Viejo 14-may-2018, 21:17   #9
Christian94

Oct 2016 | 215 Mens.
Pillo sitio
Christian94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 21:20   #10
Gami_92

Mar 2008 | 1.433 Mens.

E46 Touring 330xd /// Kawasaki ER-6F ABS 2013

Pillo sitio!
Gami_92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 21:22   #11
Ciarep
Conde de Ciragonia

Sep 2014 | 788 Mens.

La Furia del Mijares

Cita:
Originalmente Escrito por j_claude Ver Mensaje
Pues, sinceramente... no tengo ni idea. Soy un cono A2ero que no tiene ni idea del tema.
Aunque para trail si te metes por caminos no sé si un mono así te quitará movilidad o no. A ver si alguien puede iluminarnos en el tema.

Cita:
Originalmente Escrito por Christian94 Ver Mensaje
Pillo sitio
Te meto en el OP!
Viejo 14-may-2018, 21:31   #12
Lightdegan

Mar 2017 | 316 Mens.
Lugar: Barcelona

Triumph Street Triple 675

Pillo sitio para mono , muy interesante shur si sale a buen precio :P
Lightdegan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 21:35   #13
Ciarep
Conde de Ciragonia

Sep 2014 | 788 Mens.

La Furia del Mijares

Cita:
Originalmente Escrito por Lightdegan Ver Mensaje
Pillo sitio para mono , muy interesante shur si sale a buen precio :P
Metido en la lista! PArece que ya somos 15!
Viejo 14-may-2018, 21:39   #14
pilotero

Abr 2014 | 2.536 Mens.

Honda CB600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por j_claude Ver Mensaje
Why not?

pilotero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 21:43   #15
KoneRider

Jul 2017 | 201 Mens.
Lugar: UK / Madrid

Yamaha XJ6

Si nos hicieran un descuento jugoso yo me apunto tambien!!
KoneRider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 21:46   #16
Kaydee Caine

Mar 2015 | 1.136 Mens.

KTM 690 SMC-R

Cita:
Originalmente Escrito por KoneRider Ver Mensaje
si sale lo de los spyke, que esta dificil, bajarlos del precio de maximo moto va a ser dificil, allí estan ya 100-200 euros más baratos que en otras tiendas.

Así que si los sacamos al precio de la web ya podemos dar gracias a la providencia

Viejo 14-may-2018, 22:15   #17
sancal94

May 2017 | 32 Mens.
Lugar: Salamanca

volvo S60

pillo sitio!
sancal94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 22:17   #18
Moucho

Sep 2015 | 2.511 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

Pillo sitio

talijapo con un buag
Moucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 22:34   #19
Sr.Z

Nov 2017 | 187 Mens.
Lugar: Paraiso Natural

"alemán"/japo/italiana

pillo sitio
Sr.Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 22:38   #20
na_sanro
Lo vieron del braaaacho

Mar 2007 | 129 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 508 - Suzuki GSF 400 Bandit - Honda XL1000

Pillo sitio
Me apunto a la posible conjunta!
na_sanro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 22:41   #21
Kaydee Caine

Mar 2015 | 1.136 Mens.

KTM 690 SMC-R

Pues poco a poco se va animando...

Aún acabamos pidiendo los monos a fábrica

Viejo 14-may-2018, 22:42   #22
pbd172

Jun 2014 | 81 Mens.
Sitio, de que precio estamos hablando ma o menos??
pbd172 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 23:08   #23
tony17

Abr 2015 | 801 Mens.

Un Japonés y una Japonesa :)

otra opción en caso de que no hagan mucho descuento o no puedan conseguir tallas sería intentar ver que precio nos dejan en unos a medida de ag10moto o alguna similar de calidad decente.
tony17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 23:12   #24
Corsario02
ForoCoches: Usuario

May 2018 | 28 Mens.
Pues yo estaría interesado también shurs. Mi compi de ruta se lo pillo allí hace dos semanas y tiene buena pinta. Pilló la oferta de 390€ el de una pieza (no sé si tenga siempre ese precio)
Spyke top sport mix kamgaroo ese es el modelo que el pilló

Última edición por Corsario02 fecha: 14-may-2018 a las 23:34.
Corsario02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 23:21   #25
Ursarkarcreed

Mar 2017 | 370 Mens.

Opel Astra h Gtc

Yo estaría interesado en el modelo Spyke Kaver Div Man - 2 piezas si sale bien de precio.

DEP
Ursarkarcreed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 23:23   #26
MrPeperoni

Sep 2016 | 724 Mens.
Lugar: Foroland

Opel Astra K CDTi BMW 530D

Cita:
Originalmente Escrito por Ciarep Ver Mensaje
Hola shurs,

Debido a el interés que algunos foreros tenemos en adquirir un mono Spyke, hemos pensado que sería interesante montar una conjunta. Después de hacer un barrido por el interné, parece que la tienda más fiable y económica para un mono Spyke es https://www.maximo-moto.com/. El problema está en que tienen muy poco stock de tallas medianas y es bastante complicado poder encontrar tiendas que vendan Spyke.

No obstante, si nos juntamos unos cuantos quizá podemos hacer que Maximo-moto esté interesado en hacer un pedido con nuevas tallas para reponer stock y hacemos un win-win (ellos tienen más facturación y nosotros conseguimos los monos que queremos o quizá un descuentillo). Estamos poniéndonos en contacto con ellos para poder obtener un feedback en relación al movimiento que tenemos pensado.

El hilo en el que se ha tratado la cuestión es éste: https://www.forocoches.com/foro/show...#post299810520

Estado actual: Hemos enviado un par de correos y hemos llamado por teléfono; pero parece la persona responsable de éste tipo de asuntos sólo está en la oficina de 08:00 a 16:00 aprox. y no hemos podido hablar con ella.

Los monos en los que estamos interesados, al menos por lo que hemos podido ver en el hilo mencionado, son estos (si me dejo alguno comentádmelo pls ):

Spyke Blaster II Man Div - 2 piezas

https://www.maximo-moto.com/spyke-bl...piel-para-moto

Spyke Kaver Div Man - 2 piezas

https://www.maximo-moto.com/mono-de-...-kaver-div-man

Spyke Blinker Rac - 1 pieza

https://www.maximo-moto.com/spyke-bl...el-motocicleta

Menciono a los foreros que han indicado que estarían interesados en hacer una conjunta:

@Kaydee Caine
@Ragnar Lozbrok
@lucaspedales
@147selespeed
@Torky
@pierre_cardin
@Nectar.
@tony17
@pilotero
@Gami_92
@gagitoy
@Davidbilly
@SleepingTiger
@Christian94
@Lightdegan

En caso de obtener respuesta negativa por parte de Maximo Moto, sería interesante buscar una alternativa al Spyke. Parece que cada vez somos más y puede salir algo realmente decente y conseguir descuentillos.

Iré actualizando a medida que pueda.

Vsss

Me apunto que esta muy serio el descuento
MrPeperoni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 23:24   #27
Illo Ke Dise

Jul 2016 | 1.731 Mens.
Yo tengo interés, ninguno en especial hasta que no esté avanzada la conjunts, espero que tengan de mi talla seria dos piezas
Illo Ke Dise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 23:43   #28
Zeta23

Ene 2018 | 105 Mens.

206

pillo sitio, no tenia en mente pillar uno por el momento....pero oye....si queda bien de precio
Zeta23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 23:45   #29
147selespeed

Nov 2003 | 1.827 Mens.
Me quedo por aquí

147selespeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2018, 23:51   #30
Ciarep
Conde de Ciragonia

Sep 2014 | 788 Mens.

La Furia del Mijares

Cita:
Originalmente Escrito por KoneRider Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Kaydee Caine Ver Mensaje
si sale lo de los spyke, que esta dificil, bajarlos del precio de maximo moto va a ser dificil, allí estan ya 100-200 euros más baratos que en otras tiendas.

Así que si los sacamos al precio de la web ya podemos dar gracias a la providencia
Cita:
Originalmente Escrito por sancal94 Ver Mensaje
pillo sitio!
Cita:
Originalmente Escrito por Moucho Ver Mensaje
Pillo sitio
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Z Ver Mensaje
pillo sitio
Cita:
Originalmente Escrito por na_sanro Ver Mensaje
Pillo sitio
Me apunto a la posible conjunta!
Cita:
Originalmente Escrito por pbd172 Ver Mensaje
Sitio, de que precio estamos hablando ma o menos??
Cita:
Originalmente Escrito por Corsario02 Ver Mensaje
Pues yo estaría interesado también shurs. Mi compi de ruta se lo pillo allí hace dos semanas y tiene buena pinta. Pilló la oferta de 390€ el de una pieza (no sé si tenga siempre ese precio)
Spyke top sport mix kamgaroo ese es el modelo que el pilló
Cita:
Originalmente Escrito por Ursarkarcreed Ver Mensaje
Yo estaría interesado en el modelo Spyke Kaver Div Man - 2 piezas si sale bien de precio.
Cita:
Originalmente Escrito por MrPeperoni Ver Mensaje
Me apunto que esta muy serio el descuento
Cita:
Originalmente Escrito por Illo Ke Dise Ver Mensaje
Yo tengo interés, ninguno en especial hasta que no esté avanzada la conjunts, espero que tengan de mi talla seria dos piezas
Cita:
Originalmente Escrito por Zeta23 Ver Mensaje
pillo sitio, no tenia en mente pillar uno por el momento....pero oye....si queda bien de precio
Cita:
Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
Me quedo por aquí
Incluidos!
Parece que seremos unos cuantos jaja

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto