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  Detectores Shadow y Supercombi2... TAMPOCO SON LA SOLUCION.  
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Viejo 15-may-2018, 13:47   #1
PAMDEMONIUM
MALEFICO PANDEMONIUM
 
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Jun 2017 | 227 Mens.
Lugar: Norte

Uno de 4 ruedas

Detectores Shadow y Supercombi2... TAMPOCO SON LA SOLUCION.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES.

Los pocos que me conocéis por aquí, ya sabéis que no me caso con nadie.
Leo mucho, hablo poco, cosa que considero una virtud. Los bocarranas abundan, y no seré yo uno de ellos.
Tampoco voy a publicar vídeos. Los vídeos son muy manipulables. No quiero decir que todos los vídeos estén manipulados, pero es cierto que hay gente que lo hace, con lo que, si alguien quiere verificar lo que aquí voy a exponer, yo le invito a que se venga un día conmigo y hacer tantas pruebas crea oportunas. Ya invité en su día a cierta persona ínclita de este foro a demostrar todas sus afirmaciones, a coste cero, cosa que declinó, por lo que la invitación sigue en pié para todo aquel que quiera verificar mis afirmaciones, que dicho sea de paso, lo hago con carácter de "critica constructiva" porque opino que el enemigo está ahí fuera, y no somos nosotros los que debemos darnos de hostias entre nosotros.

Pero claro... las hostias.. ¿por que vienen?. ¿Hay guerra de productos?.

Comprendo que haya guerra de productos entre los basados en Shadow (Shadow 5&6, supercombis y otras lindezas) con los Genevos (O genaros dichos por los detractores, en los que me incluyo, no lo voy a ocultar).
La guerra, precisamente reside en los pingues beneficios de unos productos, que, en la mayoría de los casos, su precio está inflado de manera artificial, hasta un límite que roza la vergüenza ajena.

Pagar más de 500€ en un producto mediocre, que no ofrece una protección aceptable, es una temeridad.
Pagar más de 1000€… me voy a ahorrar el calificativo que alguno podría calificar de ofensivo.

Un producto que, en origen, no vale más de unos míseros euros (25 a 75€), no se puede vender a más de 1000€.
Me podréis contar cantos de sirena con los desarrollos de ingeniería, bla bla bla, el proyecto, la distribución, bla bla bla… y todo eso, pero si hacemos cuentas con los cientos de miles de unidades vendidas en el mundo... a mí no me salen las cuentas. Alguien se está haciendo millonario, y desde luego... no soy yo.
Normal que la gente se dé de hostias por un trozo de un pastel tan interesante.

RESPECTO A LOS GENAROS

No voy a hablar en este hilo de los "genaros" de todoroedores.
Ya hay muchos hilos por ahí. Solo hay que leer un poco, y que cada uno saque su propia conclusión.

He tenido la oportunidad de probar varias unidades y modelos, y sinceramente me parece un producto mediocre y demasiado caro. ¿Funcionan?... pues sí. Funcionan, no voy a mentir, pero funcionan de forma muy distante a lo que se publica en la pagina del distribuidor, y desde luego, no son ninguna maravilla de la técnica, ni están basados en una ingeniería novedosa (centralitas del 975r???).
Y por supuesto... caros. Muy caros.
Pero como digo... quien quiera ver cómo funcionan, que lea. Leer es bueno y leer es sano.


RESPECTO A LAS SHADOW


Me he permitido abrir este hilo, para criticar un poco también a los productos de correveydiledoira (O demacrados), porque si bien, considero que son mejores productos que los genaros, también adolecen de muchos problemas de los que "casi" nadie habla, bien por desconocimiento… o por encubrimiento (realmente desconozco la razón).
Como veis… no me caso con nadie (aunque estoy abierto a que algún distribuidor me sanee mi cuenta bancaria, queme quiero comprar un yate)

Y de su precio... mejor no hablar. Inflados hasta el infinito, al igual que los genaros.
Y lo malo de eso, es que tampoco es un producto "perfecto", y que cumpla unas expectativas de fiabilidad, porque si al menos, pagas un dineral por un producto bueno, te queda la sensación de haber hecho algo bien, pero es que no.
Tampoco es infalible.

¿En qué me baso? Pues veamos.

Banda Ka
En su día, tuve la ocasión de probar varias unidades de Shadow 5 y 6 (decir que la placa electrónica y el firmware son iguales), y aunque da unos resultados aceptables en las bandas Ka, adolece de un problema muy serio, y es que, debido a las limitaciones (entre otras) de un microprocesador no demasiado potente, no es capaz de procesar correctamente y en un tiempo acorde, todas las señales de la banda Ka y ofrecer unas distancias aceptables.
Para solucionar esta limitacion (no vamos a llamarlo defecto), el distribuidor, se le limita a capar, por software, el escaneo de ciertos tramos “poco interesantes” de la Ka para que el microprocesador trabaje mas desahogadamente, y ofrezca unas distancias aceptables. De lo contrario… se come los radares de la Ka.

Para rematar, el usuario final no tiene control sobre los tramos de la banda Ka que quiere abrir o cerrar (un simple belltronic 975r lo hace de forma aceptable), con lo que, si nos topamos con un radar descalibrado en la Ka, simplemente nos lo zampamos.

No voy a recordar el tan famoso radar de petronor. Siiiiiiiiii. Ya sé. Solo era uuuuuno.
Pero eso no quiere decir que no haya más, o que no los vaya a haber en un futuro.
¿Por tanto… es 100% fiable? Desde luego, en la banda Ka… no.
Todo lo anterior, es extrapolable al supercombi-II por razones obvias.


MCD

Y claro. Ahora llegan los nuevos Mcd de 24 Ghz en banda K.
Y se reactiva el pastel con los detectores que son capaces de detectarlos, ya que siendo esta banda un tanto problemática respecto de las interferencias, entra en juego la forma de descartarlas.
Detectar un radar en banda K es relativamente fácil. No lo es tanto filtrar la cantidad de señales que interfieren y que también existen en esa banda.

Como decía, he tenido oportunidad de probar los Mcd en los productos basados en Shadow, incluido el Supercombi-II, y también me han decepcionado un poco. Si bien es cierto que detectan aceptablemente al Mcd, no son ni mucho menos infalibles, aunque, sí he de reconocer, que las distancias son mejores que los de la competencia.
Pero la distancia... no quiere decir fiabilidad, OJO!!.

Respecto a falsas alarmas, he podido comprobar que donde un Genaro se pone a pitar de forma incorrecta (una gasolinera de mi lugar de residencia por ejemplo, amén de otros lugares), también lo hace cualquier shadow, por lo que entiendo que la forma de procesar y filtrar las señales MCD es similar y por supuesto, no está muy conseguida del todo.

Pero el tema más preocupante, es cuando confluyen ciertas circunstancias, como, por ejemplo, con los sistemas y ayudas a la conducción de ciertas marcas de coches (sobre todo, Lexus, toyotas, etc), y es que lejos de ponerse a pitar de forma descontrolada (lo cual está muy bien que no lo haga), tampoco lo hace si hay una señal cercana de un radar Mcd.

Dicho de otra forma… Las Shadows&supercombi, se zampan los Mcd´s si hay por las inmediaciones algún coche que incorpore este tipo de ayudas. Es evidente que la señal del coche vecino, anula la señal del Mcd, bien por un incorrecto procesamiento de la señal en el antiradar, o simplemente por saturación del receptor, con lo cual, nos podemos “comer con patatas” este tipo de radares, si como digo, confluyen alguna de estas circunstancias.

Todo lo anterior se agrava, si en vez de tener un coche “normal” nos compramos uno de estos Lexus (y marcas similares), ya que no podríamos colocar un antirradar. Ya no es que, otro coche, nos anule nuestro antirradar… sería nuestro propio coche y sus propias ayudas a la conducción los que van a hacer incompatible este sistema “antirecaudatorio”.

Dicho de otra forma, para los que no me hayan entendido, es que las Shadows/supercombis no funcionan en este tipo de coches. También, todo lo anterior, es extrapolable a los genaros.

Dicho lo cual… son fiables los detectores Shadow?.
Bajo mi punto de vista, son fiables hasta cierto punto, pero ni de lejos son fiables al 100%. Son productos muy mejorables, y que, desde luego, valiendo lo que valen (también por encima de los 1000€) no se pueden permitir este tipo de cagadas.
Y por cierto... tengo entendido que ni el distribuidor/fabricante o como le queráis llamar, ni los talleres, están informando de esta eventualidad, aun conociendo la problemática existente.


El tema del Mcd en España, aún está en una fase muy experimental, y desde luego, si los de “correveydiledoira Demacrados” no se ponen las pilas, no seré yo quien recomiende este tipo de productos, primero porque son carisimos, y seghundo porque no son todo lo fiables que cabria esperar en un producto tan caro.

Todo lo anterior, no deja de ser una crítica constructiva.
Está bien ganar mucho dinero vendiendo un producto inflado de precio, pero majetes… hay que estar a las duras y a las maduras, y desde luego… como digo al principio del hilo… las Shadow, aunque funcionen algo mejor que los genaros, tampoco son la solución para alguien que quiera ir medianamente protegido de los “recaudadores”
(laser aparte, que esa es otra).

Nada de ruidos ni preguntas. Si haces ruido, el señor 44 hará ruido, si haces una pregunta, el señor 44 la contestará
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Viejo 15-may-2018, 14:14   #2
lordman
AntiRadares.Net
 
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Jun 2003 | 30.362 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Si vas a mandar una queja constructiva como dices tu, pues hazlo bien.... si no lo ha hecho ya, que no lo se.

Shadow -> https://shadow-stealth.com/elements/pages/contact/
Demac -> http://onlyyou.es/helpdesk/

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Viejo 15-may-2018, 14:14   #3
[email protected]@[email protected]
El Ángel Caido
 
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Jul 2017 | 134 Mens.
Lugar: Infierno

Renault Fuego

Menuda parrafada que te has marcado para decir solo una cosa tan simple como muchas veces comentada. Ningún detector de radar es 100% eficaz, pagues 30€ o pagues 2000€. Ahora cada uno debe valorar lo que está dispuesto a pagar para ir algo protegido.
Sobre el costo y PvP del producto, pues como muchos otros aparatos del mercado ¿Acaso crees que un iphone vale lo que cuesta?
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Viejo 15-may-2018, 14:33   #4
PAMDEMONIUM
MALEFICO PANDEMONIUM
 
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Jun 2017 | 227 Mens.
Lugar: Norte

Uno de 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Si vas a mandar una queja constructiva como dices tu, pues hazlo bien.... si no lo ha hecho ya, que no lo se.

Shadow -> https://shadow-stealth.com/elements/pages/contact/
Demac -> http://onlyyou.es/helpdesk/
Si. Ya lo hice en su momento. Al menos con Shadow. Respuesta nula.

Nada de ruidos ni preguntas. Si haces ruido, el señor 44 hará ruido, si haces una pregunta, el señor 44 la contestará
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Viejo 15-may-2018, 14:37   #5
lordman
AntiRadares.Net
 
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Jun 2003 | 30.362 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

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Originalmente Escrito por PAMDEMONIUM Ver Mensaje
Si. Ya lo hice en su momento. Al menos con Shadow. Respuesta nula.

Manda por lo menos a shadow, de nuevo, y cuando lo hagas ya les consultare yo tambien. Te lo podria hacer yo pero no es por querer hacertelo, es que tu si eres cliente de shadow 5 o 6, yo no, asi que creo que es mas correcto que primero les envies email tu.


Bueno, email... mejor llama por telefono y les explicas. Mejor no envies email, que te atienda alguien relevante, te mando por privado dos nombres.

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Viejo 15-may-2018, 14:38   #6
PAMDEMONIUM
MALEFICO PANDEMONIUM
 
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Jun 2017 | 227 Mens.
Lugar: Norte

Uno de 4 ruedas

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Originalmente Escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
Sobre el costo y PvP del producto, pues como muchos otros aparatos del mercado ¿Acaso crees que un iphone vale lo que cuesta?
Por supuesto que no. Tengo claro esa cuestión.
Pero ese... no es el problema.
El problema es que hay productos (no digo todos) de estas características, que se compran en fabricas coreanas a 50€ la pieza, y luego se venden aquí a 1500€.

Por eso digo que no es cuestión de "deharroyo hingerieria", sino de inflar un producto que está mas que amortizado su desarrollo e introducirlo en un mercado a precio de cojon.

Nada de ruidos ni preguntas. Si haces ruido, el señor 44 hará ruido, si haces una pregunta, el señor 44 la contestará
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Viejo 15-may-2018, 14:42   #7
PAMDEMONIUM
MALEFICO PANDEMONIUM
 
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Jun 2017 | 227 Mens.
Lugar: Norte

Uno de 4 ruedas

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Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Manda por lo menos a shadow, de nuevo, y cuando lo hagas ya les consultare yo tambien. Te lo podria hacer yo pero no es por querer hacertelo, es que tu si eres cliente de shadow 5 o 6, yo no, asi que creo que es mas correcto que primero les envies email tu.


Bueno, email... mejor llama por telefono y les explicas. Mejor no envies email, que te atienda alguien relevante, te mando por privado dos nombres.
Hola Lordman.
Es que... tengo entendido (igual estoy equivocado), que este problema... ya lo conocen.
Entonces, está de mas ser redundantes.

Como digo, en su momento ya les mandé un correo, que dicho sea de paso, no se dignaron a contestar.
Desconozco los motivos. Igual no di con el email correcto. Todo es posible.

Nada de ruidos ni preguntas. Si haces ruido, el señor 44 hará ruido, si haces una pregunta, el señor 44 la contestará
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Viejo 15-may-2018, 15:07   #8
DarthSith
Lord Sith
 
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Feb 2011 | 3.405 Mens.
Lugar: Guipúzcoa

Gasolina Fino

Cita:
Originalmente Escrito por PAMDEMONIUM Ver Mensaje
DECLARACIÓN DE INTENCIONES.

Los pocos que me conocéis por aquí, ya sabéis que no me caso con nadie.
Leo mucho, hablo poco, cosa que considero una virtud. Los bocarranas abundan, y no seré yo uno de ellos.
Tampoco voy a publicar vídeos. Los vídeos son muy manipulables. No quiero decir que todos los vídeos estén manipulados, pero es cierto que hay gente que lo hace, con lo que, si alguien quiere verificar lo que aquí voy a exponer, yo le invito a que se venga un día conmigo y hacer tantas pruebas crea oportunas. Ya invité en su día a cierta persona ínclita de este foro a demostrar todas sus afirmaciones, a coste cero, cosa que declinó, por lo que la invitación sigue en pié para todo aquel que quiera verificar mis afirmaciones, que dicho sea de paso, lo hago con carácter de "critica constructiva" porque opino que el enemigo está ahí fuera, y no somos nosotros los que debemos darnos de hostias entre nosotros.

Pero claro... las hostias.. ¿por que vienen?. ¿Hay guerra de productos?.

Comprendo que haya guerra de productos entre los basados en Shadow (Shadow 5&6, supercombis y otras lindezas) con los Genevos (O genaros dichos por los detractores, en los que me incluyo, no lo voy a ocultar).
La guerra, precisamente reside en los pingues beneficios de unos productos, que, en la mayoría de los casos, su precio está inflado de manera artificial, hasta un límite que roza la vergüenza ajena.

Pagar más de 500€ en un producto mediocre, que no ofrece una protección aceptable, es una temeridad.
Pagar más de 1000€… me voy a ahorrar el calificativo que alguno podría calificar de ofensivo.

Un producto que, en origen, no vale más de unos míseros euros (25 a 75€), no se puede vender a más de 1000€.
Me podréis contar cantos de sirena con los desarrollos de ingeniería, bla bla bla, el proyecto, la distribución, bla bla bla… y todo eso, pero si hacemos cuentas con los cientos de miles de unidades vendidas en el mundo... a mí no me salen las cuentas. Alguien se está haciendo millonario, y desde luego... no soy yo.
Normal que la gente se dé de hostias por un trozo de un pastel tan interesante.

RESPECTO A LOS GENAROS

No voy a hablar en este hilo de los "genaros" de todoroedores.
Ya hay muchos hilos por ahí. Solo hay que leer un poco, y que cada uno saque su propia conclusión.

He tenido la oportunidad de probar varias unidades y modelos, y sinceramente me parece un producto mediocre y demasiado caro. ¿Funcionan?... pues sí. Funcionan, no voy a mentir, pero funcionan de forma muy distante a lo que se publica en la pagina del distribuidor, y desde luego, no son ninguna maravilla de la técnica, ni están basados en una ingeniería novedosa (centralitas del 975r???).
Y por supuesto... caros. Muy caros.
Pero como digo... quien quiera ver cómo funcionan, que lea. Leer es bueno y leer es sano.


RESPECTO A LAS SHADOW


Me he permitido abrir este hilo, para criticar un poco también a los productos de correveydiledoira (O demacrados), porque si bien, considero que son mejores productos que los genaros, también adolecen de muchos problemas de los que "casi" nadie habla, bien por desconocimiento… o por encubrimiento (realmente desconozco la razón).
Como veis… no me caso con nadie (aunque estoy abierto a que algún distribuidor me sanee mi cuenta bancaria, queme quiero comprar un yate)

Y de su precio... mejor no hablar. Inflados hasta el infinito, al igual que los genaros.
Y lo malo de eso, es que tampoco es un producto "perfecto", y que cumpla unas expectativas de fiabilidad, porque si al menos, pagas un dineral por un producto bueno, te queda la sensación de haber hecho algo bien, pero es que no.
Tampoco es infalible.

¿En qué me baso? Pues veamos.

Banda Ka
En su día, tuve la ocasión de probar varias unidades de Shadow 5 y 6 (decir que la placa electrónica y el firmware son iguales), y aunque da unos resultados aceptables en las bandas Ka, adolece de un problema muy serio, y es que, debido a las limitaciones (entre otras) de un microprocesador no demasiado potente, no es capaz de procesar correctamente y en un tiempo acorde, todas las señales de la banda Ka y ofrecer unas distancias aceptables.
Para solucionar esta limitacion (no vamos a llamarlo defecto), el distribuidor, se le limita a capar, por software, el escaneo de ciertos tramos “poco interesantes” de la Ka para que el microprocesador trabaje mas desahogadamente, y ofrezca unas distancias aceptables. De lo contrario… se come los radares de la Ka.

Para rematar, el usuario final no tiene control sobre los tramos de la banda Ka que quiere abrir o cerrar (un simple belltronic 975r lo hace de forma aceptable), con lo que, si nos topamos con un radar descalibrado en la Ka, simplemente nos lo zampamos.

No voy a recordar el tan famoso radar de petronor. Siiiiiiiiii. Ya sé. Solo era uuuuuno.
Pero eso no quiere decir que no haya más, o que no los vaya a haber en un futuro.
¿Por tanto… es 100% fiable? Desde luego, en la banda Ka… no.
Todo lo anterior, es extrapolable al supercombi-II por razones obvias.


MCD

Y claro. Ahora llegan los nuevos Mcd de 24 Ghz en banda K.
Y se reactiva el pastel con los detectores que son capaces de detectarlos, ya que siendo esta banda un tanto problemática respecto de las interferencias, entra en juego la forma de descartarlas.
Detectar un radar en banda K es relativamente fácil. No lo es tanto filtrar la cantidad de señales que interfieren y que también existen en esa banda.

Como decía, he tenido oportunidad de probar los Mcd en los productos basados en Shadow, incluido el Supercombi-II, y también me han decepcionado un poco. Si bien es cierto que detectan aceptablemente al Mcd, no son ni mucho menos infalibles, aunque, sí he de reconocer, que las distancias son mejores que los de la competencia.
Pero la distancia... no quiere decir fiabilidad, OJO!!.

Respecto a falsas alarmas, he podido comprobar que donde un Genaro se pone a pitar de forma incorrecta (una gasolinera de mi lugar de residencia por ejemplo, amén de otros lugares), también lo hace cualquier shadow, por lo que entiendo que la forma de procesar y filtrar las señales MCD es similar y por supuesto, no está muy conseguida del todo.

Pero el tema más preocupante, es cuando confluyen ciertas circunstancias, como, por ejemplo, con los sistemas y ayudas a la conducción de ciertas marcas de coches (sobre todo, Lexus, toyotas, etc), y es que lejos de ponerse a pitar de forma descontrolada (lo cual está muy bien que no lo haga), tampoco lo hace si hay una señal cercana de un radar Mcd.

Dicho de otra forma… Las Shadows&supercombi, se zampan los Mcd´s si hay por las inmediaciones algún coche que incorpore este tipo de ayudas. Es evidente que la señal del coche vecino, anula la señal del Mcd, bien por un incorrecto procesamiento de la señal en el antiradar, o simplemente por saturación del receptor, con lo cual, nos podemos “comer con patatas” este tipo de radares, si como digo, confluyen alguna de estas circunstancias.

Todo lo anterior se agrava, si en vez de tener un coche “normal” nos compramos uno de estos Lexus (y marcas similares), ya que no podríamos colocar un antirradar. Ya no es que, otro coche, nos anule nuestro antirradar… sería nuestro propio coche y sus propias ayudas a la conducción los que van a hacer incompatible este sistema “antirecaudatorio”.

Dicho de otra forma, para los que no me hayan entendido, es que las Shadows/supercombis no funcionan en este tipo de coches. También, todo lo anterior, es extrapolable a los genaros.

Dicho lo cual… son fiables los detectores Shadow?.
Bajo mi punto de vista, son fiables hasta cierto punto, pero ni de lejos son fiables al 100%. Son productos muy mejorables, y que, desde luego, valiendo lo que valen (también por encima de los 1000€) no se pueden permitir este tipo de cagadas.
Y por cierto... tengo entendido que ni el distribuidor/fabricante o como le queráis llamar, ni los talleres, están informando de esta eventualidad, aun conociendo la problemática existente.


El tema del Mcd en España, aún está en una fase muy experimental, y desde luego, si los de “correveydiledoira Demacrados” no se ponen las pilas, no seré yo quien recomiende este tipo de productos, primero porque son carisimos, y seghundo porque no son todo lo fiables que cabria esperar en un producto tan caro.

Todo lo anterior, no deja de ser una crítica constructiva.
Está bien ganar mucho dinero vendiendo un producto inflado de precio, pero majetes… hay que estar a las duras y a las maduras, y desde luego… como digo al principio del hilo… las Shadow, aunque funcionen algo mejor que los genaros, tampoco son la solución para alguien que quiera ir medianamente protegido de los “recaudadores”
(laser aparte, que esa es otra).

Todo lo que expones esta muy bien, pero no dices cuál sería a tu entender la solución, porque a 50€ está claro que no los van a poner, y detector 100x100 fiable no existe. ¿entonces?

Las cosas no hay que demostrarlas si no se producen. http://www.youtube.com/user/UnSith
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Viejo 15-may-2018, 15:12   #9
tesquiero
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Nov 2006 | 58.917 Mens.
Lugar: Bilbo

Citroën C4 & Fiat Punto

Pues llevas razón en muchas de las cosas que dices, pero te diré una cosa.... más inflada está la vivienda, y mientras haya gente que pase por el aro.... ya sabes lo que ocurre.

Se llama ley de la oferta y la demanda. Y ya ves que no ocurre con un fabricante, ocurre con todos. Mira lo que cuesta el nuevo Escort y échate a temblar.


Y es algo que ha ocurrido de siempre, ya un STI-r se te iba a esos precios y por no hablar del Stinger.


Por cierto, sigues invitando al Txuletón?

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Viejo 15-may-2018, 16:16   #10
lordman
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Jun 2003 | 30.362 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Pero es que vamos a ver, un detector tiene una infraestructura detras que mantener, lo cual va incluido en el precio, esto no es saco al mercado X unidades de lo que sea, que se las he comprado a un chinaco, las vendo y si me da la gana chapo el chiringuito y bye bye. Bueno, en el caso de un intermediario si puede hacerlo, pero no es el caso en shadow.

Algunos solo ven el producto final pero no son conscientes de todo lo que ha habido detras y tiene que seguir habiendo.

Repito, esto no es que agarro, compro x unidades a un chino, las vendo, luego si me da la gana cambio de chino, y lo mismo, o cambio a otra marca, y lo mismo, etc etc.... eso si que es facil, se que se vende X a la semana pues se compra X cada semana, no se arriesga un duro. Shadow no es eso, ahi si estan arriesgando dinero e invirtiendo.

Y encima, por cierto, mejor producto y servicio el NACIONAL, y no precisamente el extranjero, para una vez que podemos decir eso.... pero ademas de una forma rotunda y contundente.

Y otra cosa, todo es mejorable, por supuesto, y mejorará pero un detalle, y en eso si que no estoy deacuerdo con @Pandemonium, Shadow 5/6 y Supercombi II .... SI SON LA SOLUCION... asi de claro... lo cual no quiere decir que siempre hay cosas que mejorar e ir adaptandose a lo que venga, que por cierto, eso lo he dicho siempre.


Última edición por lordman fecha: 15-may-2018 a las 16:29.
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Viejo 15-may-2018, 17:51   #11
DarthSith
Lord Sith
 
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Feb 2011 | 3.405 Mens.
Lugar: Guipúzcoa

Gasolina Fino

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Pero es que vamos a ver, un detector tiene una infraestructura detras que mantener, lo cual va incluido en el precio, esto no es saco al mercado X unidades de lo que sea, que se las he comprado a un chinaco, las vendo y si me da la gana chapo el chiringuito y bye bye. Bueno, en el caso de un intermediario si puede hacerlo, pero no es el caso en shadow.

Algunos solo ven el producto final pero no son conscientes de todo lo que ha habido detras y tiene que seguir habiendo.

Repito, esto no es que agarro, compro x unidades a un chino, las vendo, luego si me da la gana cambio de chino, y lo mismo, o cambio a otra marca, y lo mismo, etc etc.... eso si que es facil, se que se vende X a la semana pues se compra X cada semana, no se arriesga un duro. Shadow no es eso, ahi si estan arriesgando dinero e invirtiendo.

Y encima, por cierto, mejor producto y servicio el NACIONAL, y no precisamente el extranjero, para una vez que podemos decir eso.... pero ademas de una forma rotunda y contundente.

Y otra cosa, todo es mejorable, por supuesto, y mejorará pero un detalle, y en eso si que no estoy deacuerdo con @Pandemonium, Shadow 5/6 y Supercombi II .... SI SON LA SOLUCION... asi de claro... lo cual no quiere decir que siempre hay cosas que mejorar e ir adaptandose a lo que venga, que por cierto, eso lo he dicho siempre.

No se trata de si es la solución o no, si no cual es la mejor opción. Lo del hilo del Genevo en la cual se dice que "no es la solución", es un juego de palabras en modo ironía a partir de ciertos hilos de TDR.

Repito, el debate sería cual es la mejor opción, y la respuesta a día de hoy ya la sabemos.

Las cosas no hay que demostrarlas si no se producen. http://www.youtube.com/user/UnSith
DarthSith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 22:29   #12
bardero
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2013 | 1.770 Mens.
Lugar: barriada de Portugalete

Petrolero de 6 perolos

Cita:
Originalmente Escrito por PAMDEMONIUM Ver Mensaje
DECLARACIÓN DE INTENCIONES.

Los pocos que me conocéis por aquí, ya sabéis que no me caso con nadie.
Leo mucho, hablo poco, cosa que considero una virtud. Los bocarranas abundan, y no seré yo uno de ellos.
Tampoco voy a publicar vídeos. Los vídeos son muy manipulables. No quiero decir que todos los vídeos estén manipulados, pero es cierto que hay gente que lo hace, con lo que, si alguien quiere verificar lo que aquí voy a exponer, yo le invito a que se venga un día conmigo y hacer tantas pruebas crea oportunas. Ya invité en su día a cierta persona ínclita de este foro a demostrar todas sus afirmaciones, a coste cero, cosa que declinó, por lo que la invitación sigue en pié para todo aquel que quiera verificar mis afirmaciones, que dicho sea de paso, lo hago con carácter de "critica constructiva" porque opino que el enemigo está ahí fuera, y no somos nosotros los que debemos darnos de hostias entre nosotros.

Pero claro... las hostias.. ¿por que vienen?. ¿Hay guerra de productos?.

Comprendo que haya guerra de productos entre los basados en Shadow (Shadow 5&6, supercombis y otras lindezas) con los Genevos (O genaros dichos por los detractores, en los que me incluyo, no lo voy a ocultar).
La guerra, precisamente reside en los pingues beneficios de unos productos, que, en la mayoría de los casos, su precio está inflado de manera artificial, hasta un límite que roza la vergüenza ajena.

Pagar más de 500€ en un producto mediocre, que no ofrece una protección aceptable, es una temeridad.
Pagar más de 1000€… me voy a ahorrar el calificativo que alguno podría calificar de ofensivo.

Un producto que, en origen, no vale más de unos míseros euros (25 a 75€), no se puede vender a más de 1000€.
Me podréis contar cantos de sirena con los desarrollos de ingeniería, bla bla bla, el proyecto, la distribución, bla bla bla… y todo eso, pero si hacemos cuentas con los cientos de miles de unidades vendidas en el mundo... a mí no me salen las cuentas. Alguien se está haciendo millonario, y desde luego... no soy yo.
Normal que la gente se dé de hostias por un trozo de un pastel tan interesante.

RESPECTO A LOS GENAROS

No voy a hablar en este hilo de los "genaros" de todoroedores.
Ya hay muchos hilos por ahí. Solo hay que leer un poco, y que cada uno saque su propia conclusión.

He tenido la oportunidad de probar varias unidades y modelos, y sinceramente me parece un producto mediocre y demasiado caro. ¿Funcionan?... pues sí. Funcionan, no voy a mentir, pero funcionan de forma muy distante a lo que se publica en la pagina del distribuidor, y desde luego, no son ninguna maravilla de la técnica, ni están basados en una ingeniería novedosa (centralitas del 975r???).
Y por supuesto... caros. Muy caros.
Pero como digo... quien quiera ver cómo funcionan, que lea. Leer es bueno y leer es sano.


RESPECTO A LAS SHADOW


Me he permitido abrir este hilo, para criticar un poco también a los productos de correveydiledoira (O demacrados), porque si bien, considero que son mejores productos que los genaros, también adolecen de muchos problemas de los que "casi" nadie habla, bien por desconocimiento… o por encubrimiento (realmente desconozco la razón).
Como veis… no me caso con nadie (aunque estoy abierto a que algún distribuidor me sanee mi cuenta bancaria, queme quiero comprar un yate)

Y de su precio... mejor no hablar. Inflados hasta el infinito, al igual que los genaros.
Y lo malo de eso, es que tampoco es un producto "perfecto", y que cumpla unas expectativas de fiabilidad, porque si al menos, pagas un dineral por un producto bueno, te queda la sensación de haber hecho algo bien, pero es que no.
Tampoco es infalible.

¿En qué me baso? Pues veamos.

Banda Ka
En su día, tuve la ocasión de probar varias unidades de Shadow 5 y 6 (decir que la placa electrónica y el firmware son iguales), y aunque da unos resultados aceptables en las bandas Ka, adolece de un problema muy serio, y es que, debido a las limitaciones (entre otras) de un microprocesador no demasiado potente, no es capaz de procesar correctamente y en un tiempo acorde, todas las señales de la banda Ka y ofrecer unas distancias aceptables.
Para solucionar esta limitacion (no vamos a llamarlo defecto), el distribuidor, se le limita a capar, por software, el escaneo de ciertos tramos “poco interesantes” de la Ka para que el microprocesador trabaje mas desahogadamente, y ofrezca unas distancias aceptables. De lo contrario… se come los radares de la Ka.

Para rematar, el usuario final no tiene control sobre los tramos de la banda Ka que quiere abrir o cerrar (un simple belltronic 975r lo hace de forma aceptable), con lo que, si nos topamos con un radar descalibrado en la Ka, simplemente nos lo zampamos.

No voy a recordar el tan famoso radar de petronor. Siiiiiiiiii. Ya sé. Solo era uuuuuno.
Pero eso no quiere decir que no haya más, o que no los vaya a haber en un futuro.
¿Por tanto… es 100% fiable? Desde luego, en la banda Ka… no.
Todo lo anterior, es extrapolable al supercombi-II por razones obvias.


MCD

Y claro. Ahora llegan los nuevos Mcd de 24 Ghz en banda K.
Y se reactiva el pastel con los detectores que son capaces de detectarlos, ya que siendo esta banda un tanto problemática respecto de las interferencias, entra en juego la forma de descartarlas.
Detectar un radar en banda K es relativamente fácil. No lo es tanto filtrar la cantidad de señales que interfieren y que también existen en esa banda.

Como decía, he tenido oportunidad de probar los Mcd en los productos basados en Shadow, incluido el Supercombi-II, y también me han decepcionado un poco. Si bien es cierto que detectan aceptablemente al Mcd, no son ni mucho menos infalibles, aunque, sí he de reconocer, que las distancias son mejores que los de la competencia.
Pero la distancia... no quiere decir fiabilidad, OJO!!.

Respecto a falsas alarmas, he podido comprobar que donde un Genaro se pone a pitar de forma incorrecta (una gasolinera de mi lugar de residencia por ejemplo, amén de otros lugares), también lo hace cualquier shadow, por lo que entiendo que la forma de procesar y filtrar las señales MCD es similar y por supuesto, no está muy conseguida del todo.

Pero el tema más preocupante, es cuando confluyen ciertas circunstancias, como, por ejemplo, con los sistemas y ayudas a la conducción de ciertas marcas de coches (sobre todo, Lexus, toyotas, etc), y es que lejos de ponerse a pitar de forma descontrolada (lo cual está muy bien que no lo haga), tampoco lo hace si hay una señal cercana de un radar Mcd.

Dicho de otra forma… Las Shadows&supercombi, se zampan los Mcd´s si hay por las inmediaciones algún coche que incorpore este tipo de ayudas. Es evidente que la señal del coche vecino, anula la señal del Mcd, bien por un incorrecto procesamiento de la señal en el antiradar, o simplemente por saturación del receptor, con lo cual, nos podemos “comer con patatas” este tipo de radares, si como digo, confluyen alguna de estas circunstancias.

Todo lo anterior se agrava, si en vez de tener un coche “normal” nos compramos uno de estos Lexus (y marcas similares), ya que no podríamos colocar un antirradar. Ya no es que, otro coche, nos anule nuestro antirradar… sería nuestro propio coche y sus propias ayudas a la conducción los que van a hacer incompatible este sistema “antirecaudatorio”.

Dicho de otra forma, para los que no me hayan entendido, es que las Shadows/supercombis no funcionan en este tipo de coches. También, todo lo anterior, es extrapolable a los genaros.

Dicho lo cual… son fiables los detectores Shadow?.
Bajo mi punto de vista, son fiables hasta cierto punto, pero ni de lejos son fiables al 100%. Son productos muy mejorables, y que, desde luego, valiendo lo que valen (también por encima de los 1000€) no se pueden permitir este tipo de cagadas.
Y por cierto... tengo entendido que ni el distribuidor/fabricante o como le queráis llamar, ni los talleres, están informando de esta eventualidad, aun conociendo la problemática existente.


El tema del Mcd en España, aún está en una fase muy experimental, y desde luego, si los de “correveydiledoira Demacrados” no se ponen las pilas, no seré yo quien recomiende este tipo de productos, primero porque son carisimos, y seghundo porque no son todo lo fiables que cabria esperar en un producto tan caro.

Todo lo anterior, no deja de ser una crítica constructiva.
Está bien ganar mucho dinero vendiendo un producto inflado de precio, pero majetes… hay que estar a las duras y a las maduras, y desde luego… como digo al principio del hilo… las Shadow, aunque funcionen algo mejor que los genaros, tampoco son la solución para alguien que quiera ir medianamente protegido de los “recaudadores”
(laser aparte, que esa es otra).
Seré breve
Yo he probado Genevo 1M y Sh5 y Sh6. Comparar las falsas que dan uno y otros es como comparar a Dios con un gitano.
Aquí en mi ciudad hay un MCD de poste. Y 250 mts antes, en la misma vía, conces/talleres oficiales de Lexus y Toyota. Paso todos los días y me he tropezado, entrando o saliendo de los conces,, con Toyotas y Lexus a cascoporro, de todos los modelos, y con el sistema ese de la lucecita en el retrovisor también, por supuesto. Hasta la fecha no he tenido ningún problema como el que describes, igual es porque he tenido el churro de no coincidir nunca con ninguno justo al pasar por el radar. Pero ya digo que estoy harto de pasar y cruzarme con coches de esos.
Es mi experiencia. Si te la crees, bien. Si no, también.
Mi problema hoy en dia, y creo que el de la mayoría de los que andamos por aquí, no son precisamente los radares que funcionan por microondas. Las pilas creo que se las tienen que poner los fabricantes con lo que se nos viene encima, láser a discreción.
Me voy a hibernar otro rato.

"Somos sentimientos, y tenemos seres humanos". Diccionario mariano, Tomo IV.
bardero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 23:10   #13
ale_boo
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Lugar: Ladrillistan (Pepitolandia)

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Cita:
Originalmente Escrito por PAMDEMONIUM Ver Mensaje
DECLARACIÓN DE INTENCIONES.

Los pocos que me conocéis por aquí, ya sabéis que no me caso con nadie.
Leo mucho, hablo poco, cosa que considero una virtud. Los bocarranas abundan, y no seré yo uno de ellos.
Tampoco voy a publicar vídeos. Los vídeos son muy manipulables. No quiero decir que todos los vídeos estén manipulados, pero es cierto que hay gente que lo hace, con lo que, si alguien quiere verificar lo que aquí voy a exponer, yo le invito a que se venga un día conmigo y hacer tantas pruebas crea oportunas. Ya invité en su día a cierta persona ínclita de este foro a demostrar todas sus afirmaciones, a coste cero, cosa que declinó, por lo que la invitación sigue en pié para todo aquel que quiera verificar mis afirmaciones, que dicho sea de paso, lo hago con carácter de "critica constructiva" porque opino que el enemigo está ahí fuera, y no somos nosotros los que debemos darnos de hostias entre nosotros.

Pero claro... las hostias.. ¿por que vienen?. ¿Hay guerra de productos?.

Comprendo que haya guerra de productos entre los basados en Shadow (Shadow 5&6, supercombis y otras lindezas) con los Genevos (O genaros dichos por los detractores, en los que me incluyo, no lo voy a ocultar).
La guerra, precisamente reside en los pingues beneficios de unos productos, que, en la mayoría de los casos, su precio está inflado de manera artificial, hasta un límite que roza la vergüenza ajena.

Pagar más de 500€ en un producto mediocre, que no ofrece una protección aceptable, es una temeridad.
Pagar más de 1000€… me voy a ahorrar el calificativo que alguno podría calificar de ofensivo.

Un producto que, en origen, no vale más de unos míseros euros (25 a 75€), no se puede vender a más de 1000€.
Me podréis contar cantos de sirena con los desarrollos de ingeniería, bla bla bla, el proyecto, la distribución, bla bla bla… y todo eso, pero si hacemos cuentas con los cientos de miles de unidades vendidas en el mundo... a mí no me salen las cuentas. Alguien se está haciendo millonario, y desde luego... no soy yo.
Normal que la gente se dé de hostias por un trozo de un pastel tan interesante.

RESPECTO A LOS GENAROS

No voy a hablar en este hilo de los "genaros" de todoroedores.
Ya hay muchos hilos por ahí. Solo hay que leer un poco, y que cada uno saque su propia conclusión.

He tenido la oportunidad de probar varias unidades y modelos, y sinceramente me parece un producto mediocre y demasiado caro. ¿Funcionan?... pues sí. Funcionan, no voy a mentir, pero funcionan de forma muy distante a lo que se publica en la pagina del distribuidor, y desde luego, no son ninguna maravilla de la técnica, ni están basados en una ingeniería novedosa (centralitas del 975r???).
Y por supuesto... caros. Muy caros.
Pero como digo... quien quiera ver cómo funcionan, que lea. Leer es bueno y leer es sano.


RESPECTO A LAS SHADOW


Me he permitido abrir este hilo, para criticar un poco también a los productos de correveydiledoira (O demacrados), porque si bien, considero que son mejores productos que los genaros, también adolecen de muchos problemas de los que "casi" nadie habla, bien por desconocimiento… o por encubrimiento (realmente desconozco la razón).
Como veis… no me caso con nadie (aunque estoy abierto a que algún distribuidor me sanee mi cuenta bancaria, queme quiero comprar un yate)

Y de su precio... mejor no hablar. Inflados hasta el infinito, al igual que los genaros.
Y lo malo de eso, es que tampoco es un producto "perfecto", y que cumpla unas expectativas de fiabilidad, porque si al menos, pagas un dineral por un producto bueno, te queda la sensación de haber hecho algo bien, pero es que no.
Tampoco es infalible.

¿En qué me baso? Pues veamos.

Banda Ka
En su día, tuve la ocasión de probar varias unidades de Shadow 5 y 6 (decir que la placa electrónica y el firmware son iguales), y aunque da unos resultados aceptables en las bandas Ka, adolece de un problema muy serio, y es que, debido a las limitaciones (entre otras) de un microprocesador no demasiado potente, no es capaz de procesar correctamente y en un tiempo acorde, todas las señales de la banda Ka y ofrecer unas distancias aceptables.
Para solucionar esta limitacion (no vamos a llamarlo defecto), el distribuidor, se le limita a capar, por software, el escaneo de ciertos tramos “poco interesantes” de la Ka para que el microprocesador trabaje mas desahogadamente, y ofrezca unas distancias aceptables. De lo contrario… se come los radares de la Ka.

Para rematar, el usuario final no tiene control sobre los tramos de la banda Ka que quiere abrir o cerrar (un simple belltronic 975r lo hace de forma aceptable), con lo que, si nos topamos con un radar descalibrado en la Ka, simplemente nos lo zampamos.

No voy a recordar el tan famoso radar de petronor. Siiiiiiiiii. Ya sé. Solo era uuuuuno.
Pero eso no quiere decir que no haya más, o que no los vaya a haber en un futuro.
¿Por tanto… es 100% fiable? Desde luego, en la banda Ka… no.
Todo lo anterior, es extrapolable al supercombi-II por razones obvias.


MCD

Y claro. Ahora llegan los nuevos Mcd de 24 Ghz en banda K.
Y se reactiva el pastel con los detectores que son capaces de detectarlos, ya que siendo esta banda un tanto problemática respecto de las interferencias, entra en juego la forma de descartarlas.
Detectar un radar en banda K es relativamente fácil. No lo es tanto filtrar la cantidad de señales que interfieren y que también existen en esa banda.

Como decía, he tenido oportunidad de probar los Mcd en los productos basados en Shadow, incluido el Supercombi-II, y también me han decepcionado un poco. Si bien es cierto que detectan aceptablemente al Mcd, no son ni mucho menos infalibles, aunque, sí he de reconocer, que las distancias son mejores que los de la competencia.
Pero la distancia... no quiere decir fiabilidad, OJO!!.

Respecto a falsas alarmas, he podido comprobar que donde un Genaro se pone a pitar de forma incorrecta (una gasolinera de mi lugar de residencia por ejemplo, amén de otros lugares), también lo hace cualquier shadow, por lo que entiendo que la forma de procesar y filtrar las señales MCD es similar y por supuesto, no está muy conseguida del todo.

Pero el tema más preocupante, es cuando confluyen ciertas circunstancias, como, por ejemplo, con los sistemas y ayudas a la conducción de ciertas marcas de coches (sobre todo, Lexus, toyotas, etc), y es que lejos de ponerse a pitar de forma descontrolada (lo cual está muy bien que no lo haga), tampoco lo hace si hay una señal cercana de un radar Mcd.

Dicho de otra forma… Las Shadows&supercombi, se zampan los Mcd´s si hay por las inmediaciones algún coche que incorpore este tipo de ayudas. Es evidente que la señal del coche vecino, anula la señal del Mcd, bien por un incorrecto procesamiento de la señal en el antiradar, o simplemente por saturación del receptor, con lo cual, nos podemos “comer con patatas” este tipo de radares, si como digo, confluyen alguna de estas circunstancias.

Todo lo anterior se agrava, si en vez de tener un coche “normal” nos compramos uno de estos Lexus (y marcas similares), ya que no podríamos colocar un antirradar. Ya no es que, otro coche, nos anule nuestro antirradar… sería nuestro propio coche y sus propias ayudas a la conducción los que van a hacer incompatible este sistema “antirecaudatorio”.

Dicho de otra forma, para los que no me hayan entendido, es que las Shadows/supercombis no funcionan en este tipo de coches. También, todo lo anterior, es extrapolable a los genaros.

Dicho lo cual… son fiables los detectores Shadow?.
Bajo mi punto de vista, son fiables hasta cierto punto, pero ni de lejos son fiables al 100%. Son productos muy mejorables, y que, desde luego, valiendo lo que valen (también por encima de los 1000€) no se pueden permitir este tipo de cagadas.
Y por cierto... tengo entendido que ni el distribuidor/fabricante o como le queráis llamar, ni los talleres, están informando de esta eventualidad, aun conociendo la problemática existente.


El tema del Mcd en España, aún está en una fase muy experimental, y desde luego, si los de “correveydiledoira Demacrados” no se ponen las pilas, no seré yo quien recomiende este tipo de productos, primero porque son carisimos, y seghundo porque no son todo lo fiables que cabria esperar en un producto tan caro.

Todo lo anterior, no deja de ser una crítica constructiva.
Está bien ganar mucho dinero vendiendo un producto inflado de precio, pero majetes… hay que estar a las duras y a las maduras, y desde luego… como digo al principio del hilo… las Shadow, aunque funcionen algo mejor que los genaros, tampoco son la solución para alguien que quiera ir medianamente protegido de los “recaudadores”
(laser aparte, que esa es otra).
Yo creo que en electronica el precio lo pone la competencia, no los costes del aparato en china.
Y la "obligacion" de todo fabricante es vender tan caro como pueda o se lo permita la competencia.
Creo recordar que del sc2 se empezo a hablar cuando salio el genevo que detectaba mcd, sino supongo que demac habria aprovechado para tirar de stock del sc no mcd. Igual que algun modelo de genevo paso de ser no actualizable en casa a ser actualizable. Si mañana saliese una marca que funcionase como un sc2 pero ademas tuviese avisos en tiempo real de laser, pues lo mismo no tiene efecto como pilla buena fama y obliga al resto a bajar 100€ (y el chino seguiria cobrando lo mismo).
Hace 10 años en un coche "normal" tirando a bueno pasar de pantalla monocromo a color era una pasta, hoy cualquier trasto te trae 7" tactil. Y si tuvieses que fabricar hoy esas superpantallas de 5" monocromo te saldria carisimo.

El 21% del coste va para el estado, un 10% queda de margen de descuento a determinados clientes, otro 20 se lo llevara el taller, otro el distribuidor.. Esta montado asi si quieres llegar al publico de a pie.

Tampoco estoy de acuerdo en eso que se dice de que ser distribuidor esta tirado. Una cosa es estar en internet y decir dile a fulanito que vas de mi parte, y si hay problemas hablas con fulanito, que es el que te hace la factura, y otra pillar un producto, probarlo, darle publicidad, pedir cantidad y luego jugarte la fama con que ese producto salga bien. Ahi si arriesgas pasta y logicamente quieres mas beneficio que un comisionista.

¡He dicho que soy compañero, coño!
VODAFONE ON LINE, si tiene permanencia, que no te engañen
ale_boo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:01   #14
Alicatitos
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2017 | 157 Mens.
Lugar: Alcobendas

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por ale_boo Ver Mensaje
Yo creo que en electronica el precio lo pone la competencia, no los costes del aparato en china.
Y la "obligacion" de todo fabricante es vender tan caro como pueda o se lo permita la competencia.
Creo recordar que del sc2 se empezo a hablar cuando salio el genevo que detectaba mcd, sino supongo que demac habria aprovechado para tirar de stock del sc no mcd. Igual que algun modelo de genevo paso de ser no actualizable en casa a ser actualizable. Si mañana saliese una marca que funcionase como un sc2 pero ademas tuviese avisos en tiempo real de laser, pues lo mismo no tiene efecto como pilla buena fama y obliga al resto a bajar 100€ (y el chino seguiria cobrando lo mismo).
Hace 10 años en un coche "normal" tirando a bueno pasar de pantalla monocromo a color era una pasta, hoy cualquier trasto te trae 7" tactil. Y si tuvieses que fabricar hoy esas superpantallas de 5" monocromo te saldria carisimo.

El 21% del coste va para el estado, un 10% queda de margen de descuento a determinados clientes, otro 20 se lo llevara el taller, otro el distribuidor.. Esta montado asi si quieres llegar al publico de a pie.

Tampoco estoy de acuerdo en eso que se dice de que ser distribuidor esta tirado. Una cosa es estar en internet y decir dile a fulanito que vas de mi parte, y si hay problemas hablas con fulanito, que es el que te hace la factura, y otra pillar un producto, probarlo, darle publicidad, pedir cantidad y luego jugarte la fama con que ese producto salga bien. Ahi si arriesgas pasta y logicamente quieres mas beneficio que un comisionista.
Y así se resume coo funcionan los negocios... que gusto da ver que todavía queda gente que sabe de lo que habla. No pierdo la esperanza de que este país tenga solución. Sólo hay que poner a los mandos a las personas adecuadas, pero no es que no haya, que entonces sería peor.
Alicatitos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:21   #15
Alicatitos
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2017 | 157 Mens.
Lugar: Alcobendas

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Pero es que vamos a ver, un detector tiene una infraestructura detras que mantener, lo cual va incluido en el precio, esto no es saco al mercado X unidades de lo que sea, que se las he comprado a un chinaco, las vendo y si me da la gana chapo el chiringuito y bye bye. Bueno, en el caso de un intermediario si puede hacerlo, pero no es el caso en shadow.

Algunos solo ven el producto final pero no son conscientes de todo lo que ha habido detras y tiene que seguir habiendo.

Repito, esto no es que agarro, compro x unidades a un chino, las vendo, luego si me da la gana cambio de chino, y lo mismo, o cambio a otra marca, y lo mismo, etc etc.... eso si que es facil, se que se vende X a la semana pues se compra X cada semana, no se arriesga un duro. Shadow no es eso, ahi si estan arriesgando dinero e invirtiendo.

Y encima, por cierto, mejor producto y servicio el NACIONAL, y no precisamente el extranjero, para una vez que podemos decir eso.... pero ademas de una forma rotunda y contundente.

Y otra cosa, todo es mejorable, por supuesto, y mejorará pero un detalle, y en eso si que no estoy deacuerdo con @Pandemonium, Shadow 5/6 y Supercombi II .... SI SON LA SOLUCION... asi de claro... lo cual no quiere decir que siempre hay cosas que mejorar e ir adaptandose a lo que venga, que por cierto, eso lo he dicho siempre.
No se qué decirte. Si llevo un detector que no va a pitar cuando pase al lado de un coche con sensores de ese tipo, y pronto hasta los coches radar contarán con dichos sistemas, pues como que no veo solución en esto. Prefiero el Genevo que pite aunque a veces sea un sensor de un coche. Tampoco es que esté pitando a todas horas y por aflojar un par de veces en un viaje no pasa nada. Porque no pita con todos, sólo con algunos modelos que por la razón que sea emiten una señal más parecida a la del MCD que otros.
Alicatitos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:31   #16
Alicatitos
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2017 | 157 Mens.
Lugar: Alcobendas

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por DarthSith Ver Mensaje
Todo lo que expones esta muy bien, pero no dices cuál sería a tu entender la solución, porque a 50€ está claro que no los van a poner, y detector 100x100 fiable no existe. ¿entonces?
¿sabes tu cual es la solución? Yo tampoco... pero si la encontranse no la daría gratis. Que igual es lo que esperas que haga a tenor de tu pregunta.
Alicatitos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:44   #17
DarthSith
Lord Sith
 
Avatar de DarthSith
 
Feb 2011 | 3.405 Mens.
Lugar: Guipúzcoa

Gasolina Fino

Cita:
Originalmente Escrito por Alicatitos Ver Mensaje
¿sabes tu cual es la solución? Yo tampoco... pero si la encontranse no la daría gratis. Que igual es lo que esperas que haga a tenor de tu pregunta.
A ti no te había preguntado "tenor" , ademas no has entendido mi respuesta por lo que veo.

Las cosas no hay que demostrarlas si no se producen. http://www.youtube.com/user/UnSith
DarthSith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:54   #18
tesquiero
ForoCoches: Miembro
 
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Nov 2006 | 58.917 Mens.
Lugar: Bilbo

Citroën C4 & Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por Alicatitos Ver Mensaje
No se qué decirte. Si llevo un detector que no va a pitar cuando pase al lado de un coche con sensores de ese tipo, y pronto hasta los coches radar contarán con dichos sistemas, pues como que no veo solución en esto. Prefiero el Genevo que pite aunque a veces sea un sensor de un coche. Tampoco es que esté pitando a todas horas y por aflojar un par de veces en un viaje no pasa nada. Porque no pita con todos, sólo con algunos modelos que por la razón que sea emiten una señal más parecida a la del MCD que otros.
Tu Genevo no cambia el comportamiento cuando circula al lado de uno de esos? Creo que más bien no te enteras cuando eso ha ocurrido, y has pensado que era una de esas veces que el Genevo sin motivo aparente, se pega una zampada de aupa...

tesquiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:20   #19
oural
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de oural
 
Jul 2012 | 1.865 Mens.
Lugar: galicia

ford fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por ale_boo Ver Mensaje
Yo creo que en electronica el precio lo pone la competencia, no los costes del aparato en china.
Y la "obligacion" de todo fabricante es vender tan caro como pueda o se lo permita la competencia.
Creo recordar que del sc2 se empezo a hablar cuando salio el genevo que detectaba mcd, sino supongo que demac habria aprovechado para tirar de stock del sc no mcd. Igual que algun modelo de genevo paso de ser no actualizable en casa a ser actualizable. Si mañana saliese una marca que funcionase como un sc2 pero ademas tuviese avisos en tiempo real de laser, pues lo mismo no tiene efecto como pilla buena fama y obliga al resto a bajar 100€ (y el chino seguiria cobrando lo mismo).
Hace 10 años en un coche "normal" tirando a bueno pasar de pantalla monocromo a color era una pasta, hoy cualquier trasto te trae 7" tactil. Y si tuvieses que fabricar hoy esas superpantallas de 5" monocromo te saldria carisimo.

El 21% del coste va para el estado, un 10% queda de margen de descuento a determinados clientes, otro 20 se lo llevara el taller, otro el distribuidor.. Esta montado asi si quieres llegar al publico de a pie.

Tampoco estoy de acuerdo en eso que se dice de que ser distribuidor esta tirado. Una cosa es estar en internet y decir dile a fulanito que vas de mi parte, y si hay problemas hablas con fulanito, que es el que te hace la factura, y otra pillar un producto, probarlo, darle publicidad, pedir cantidad y luego jugarte la fama con que ese producto salga bien. Ahi si arriesgas pasta y logicamente quieres mas beneficio que un comisionista.
Creo recordar que del sc2 se empezo a hablar cuando salio el genevo que detectaba mcd, sino supongo que demac habria aprovechado para tirar de stock del sc no mcd.

Creo que en 2014 o 2015 Demac ya tenía un prototipo de supercombi para mcd.


https://youtu.be/ModkkYKoB_4

Última edición por oural fecha: 17-may-2018 a las 00:38.
oural está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 16:34   #20
Alicatitos
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2017 | 157 Mens.
Lugar: Alcobendas

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por tesquiero Ver Mensaje
Tu Genevo no cambia el comportamiento cuando circula al lado de uno de esos? Creo que más bien no te enteras cuando eso ha ocurrido, y has pensado que era una de esas veces que el Genevo sin motivo aparente, se pega una zampada de aupa...
Hasta ahora al menos pita siempre que paso. Últimamente paso por el de la M30 que además hay muchos coches siempre. Seguro que alguno lleva sensores de estos y nunca he notado que me lo detecte inusualmente cerca.
Alicatitos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 17:59   #21
tesquiero
ForoCoches: Miembro
 
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Nov 2006 | 58.917 Mens.
Lugar: Bilbo

Citroën C4 & Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por Alicatitos Ver Mensaje
Hasta ahora al menos pita siempre que paso. Últimamente paso por el de la M30 que además hay muchos coches siempre. Seguro que alguno lleva sensores de estos y nunca he notado que me lo detecte inusualmente cerca.
Ya te grabaré algún vídeo, para que lo veas.

tesquiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 19:18   #22
v-rass!!6
ForoCoches. NewfVag
 
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Jul 2012 | 70 Mens.
Lugar: 0-100 3,7s

bicicleta tetracilíndrica

Alguien tenía que decirlo. Y qué tal va el Redline?
v-rass!!6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 20:40   #23
tesquiero
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Nov 2006 | 58.917 Mens.
Lugar: Bilbo

Citroën C4 & Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por v-rass!!6 Ver Mensaje
Alguien tenía que decirlo. Y qué tal va el Redline?
Yo no lo he probado, pero los que venden el genaro dicen que va peor que el genaro.

tesquiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 21:05   #24
lordman
AntiRadares.Net
 
Avatar de lordman
 
Jun 2003 | 30.362 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por tesquiero Ver Mensaje
Yo no lo he probado, pero los que venden el genaro dicen que va peor que el genaro.

Pues bastante flojo entonces.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 21:15   #25
tesquiero
ForoCoches: Miembro
 
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Nov 2006 | 58.917 Mens.
Lugar: Bilbo

Citroën C4 & Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Pues bastante flojo entonces.
tampoco me fiaría yo mucho de lo que diga esta gente ahora del Redline... que hasta hace poco era la hostia según ellos, y ahora ya no.

tesquiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 21:22   #26
lordman
AntiRadares.Net
 
Avatar de lordman
 
Jun 2003 | 30.362 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por tesquiero Ver Mensaje
tampoco me fiaría yo mucho de lo que diga esta gente ahora del Redline... que hasta hace poco era la hostia según ellos, y ahora ya no.
Antes sólo tenían el redline, ahora les interesa vender genevo antes que redline. Lo de siempre.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 21:41   #27
tesquiero
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Nov 2006 | 58.917 Mens.
Lugar: Bilbo

Citroën C4 & Fiat Punto

Pero a la pregunta que hace @v-rass!!6 y siguiendo la tónica del hilo, NO, TAMPOCO ES INFALIBLE.

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Viejo 18-may-2018, 00:22   #28
LABOMBADIESEL
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2005 | 498 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ex:Leon FRTDI, A5 3.0TDI, 330xd E91.Leon Cupra 4ST

Hombre, yo llevo ya bastante probado de forma intensiva mi shadow6 y salvo por los dos problemas que tuve con mucho frío y nieve en altura, este aparato no da falsas alarmas nunca o prácticamente nunca, no me ha afectado el tema de los sistemas de los Lexus y Toyota y de distancias con mi instalación tras la rejilla delantera va aceptablemente bien, aunque con alguna particularidad por donde la llevo.

Eso sí, siendo buenas las distancias, con los fijos de todo tipo, no es ni mucho menos lo que era en tiempos con mi 660R Enerby que detectaba todos los radares móviles con unas distancias acojonantes de verdad sin fallarme jamás.

Este verano podré reconfirmar sí este shadow6 va suficientemente bien o finalmente sólo me queda bajar el ritmo para no perder puntos.

Pero vamos, ahora casi lo que más me importa es si acaban sacando algún detector de láser suficientemente bueno sin ser inhibidor, que ya conozco un inhibidor que funciona más que bien pero con el riesgo de ser pillado y perder 6 puntos y 6000 eurazos...

¡¡¡Lleno de diesel por favor, carretera y manta!!!
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Viejo 18-may-2018, 07:43   #29
davidbanos
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2013 | 68 Mens.
Lugar: Madrid

BMW Serie 2

Hay que olvidarse de los viejos tiempos.
También con el sti tenía unas distancias buenas. Pero ahora el MTR es otra historia completamente distinta. No se puede comparar. Se ha avanzado mucho y poco a poco se irá mejorando seguro. Con los láser esperemos que con el tiempo se saque algo válido.

"Los amigos son como los radares moviles, aunque no los veas, siempre estan ahi"
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Viejo 18-may-2018, 09:49   #30
lordman
AntiRadares.Net
 
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Jun 2003 | 30.362 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por davidbanos Ver Mensaje
Hay que olvidarse de los viejos tiempos.
También con el sti tenía unas distancias buenas. Pero ahora el MTR es otra historia completamente distinta. No se puede comparar. Se ha avanzado mucho y poco a poco se irá mejorando seguro. Con los láser esperemos que con el tiempo se saque algo válido.

Exactamente, ahora las cosas han cambiado, las comparaciones con epocas pasadas no sirven.

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