En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

He limpiado la tapicería desgastada y ha quedado peor +FOTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 09:43   #31
poniliu
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 1.569 Mens.
Desmonta los paneles de las puertas, saca todo lo que sea delicado como cromados y elementos eléctricos.
Cuando solo tengas plástico y tela, lo metes en la bañera con agua caliente con jabón para la ropa y cepillo suave, aclaras con agua caliente varias veces y dejas secar a la sombra, con este tiempo secará pronto. Para evitar cercos de evaporación escurre la esponja de la tela con bayeta y papel.
Yo lo hice una vez con las telas de los asientos de un coche usado. Quité la tapicería por completo de los asientos y también desmonté los paneles laterales, lo lavé todo en la bañera y salía el agua negra del humo de la ciudad. Volví a montarlo todo y olía a limpio el coche y todo.
Si tienes ganas se puede hacer también con el maletero, las alfombrillas, e incluso si el coche ya está sin asientos hay quien desmonta la consola central y saca la moqueta del suelo y la limpia con una lanza de agua y jabón y la vuelve a poner una vez seca.
Lo único que no se puede mojar es el tapizado del techo.
poniliu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 23:56   #32
Maxi_Lopez

Mar 2008 | 2.262 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maesal Ver Mensaje
Gracias por las menciones !!
Diría que son residuos del Meguiars APC, el cual va bien pero tiene tendencia a dejar cerco... coge una toalla de microfibras, la empapas en agua, la escurres y a frotar hasta que deje de salir espuma y luego con otra ayudas a secar.
Saludos !!
Pues solucionado, como bien me habéis dicho con una microfibra húmeda en agua a bastado para dejarlo limpio 100%, gracias!
Maxi_Lopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:28   #33
heartache

Sep 2016 | 7.224 Mens.
Lugar: España
yo lo pintaba de negro con pintura para telas.

heartache está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2018, 00:43   #34
bacardis

Mar 2007 | 5.366 Mens.
Lugar: cordoba

Opel Astra G 1.7 CDTI

Cepilo suave, amoniaco puro en un cubo, mojar y frotar.
bacardis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2018, 08:16   #35
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 17.487 Mens.
Lugar: Catarroja (Valencia)

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Maxi_Lopez Ver Mensaje
Pues solucionado, como bien me habéis dicho con una microfibra húmeda en agua a bastado para dejarlo limpio 100%, gracias!

maesal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 08:21   #36
Variant Wax

Jul 2013 | 146 Mens.
Lugar: Madrid

Bimmer + Aeroad Etap

Cita:
Originalmente Escrito por Maxi_Lopez Ver Mensaje

Tanto blanco, tenía pinta de cera.
Variant Wax está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto