Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  ¿Cuál es el detalle más CUTRE que has visto en un coche?  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 17-may-2018, 00:08   #361
DJpendejo
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2017 | 59 Mens.
Creo que el modelo es un lexus gs 300
Que tiene las ventanillas traseras que acaban y para que parezcan más grandes está un trozo de la parte de detrás de la puerta "pintado" para que parezca ventanilla
DJpendejo está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 17-may-2018, 00:09   #362
Cornelli
Zoomnero
 
Avatar de Cornelli
 
Feb 2004 | 4.984 Mens.
Lugar: Xixón!

Antes un Renault 21... ahora un ZOOM-ZOOM-ZOOM 3!!!!

Freno de mano "de pie" en los Mercedes hasta hace bien poco..

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:10   #363
DJpendejo
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2017 | 59 Mens.
Los Clio de última generación con frenos de tambor atrás
Cuando mi Clio 16v del 91 tiene 4 discos xd
DJpendejo está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 17-may-2018, 00:15   #364
Ringo Starr
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ringo Starr
 
Ene 2014 | 7.432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rstorm Ver Mensaje
Creo que no ha salido, pero a mí me parece muy cutre el plastico o chapa esa que han puesto para disimular el hueco que queda del restyling del C Sportcoupé. Hablo de la pieza esa del color de la carrocería que está encima de los pilotos.
Encima es más bonito y tiene más personalidad el pre.
Ringo Starr está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 17-may-2018, 00:16   #365
Ringo Starr
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ringo Starr
 
Ene 2014 | 7.432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DJpendejo Ver Mensaje
Los Clio de última generación con frenos de tambor atrás
Cuando mi Clio 16v del 91 tiene 4 discos xd
El polo nuevo también.
Ringo Starr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:17   #366
PsychoPaT
Anata dare?
 
Abr 2004 | 33.202 Mens.

ND5RC

Cita:
Originalmente Escrito por DJpendejo Ver Mensaje
Creo que el modelo es un lexus gs 300
Que tiene las ventanillas traseras que acaban y para que parezcan más grandes está un trozo de la parte de detrás de la puerta "pintado" para que parezca ventanilla

El Mazda MX5 RF también lleva la "ventanilla" trasera "pintada" (porque ni es ventanilla, obviamente porque es biplaza, ni es cristal ni nada, es un plástico negro que simula una ventanilla fija):






La parte que parece "tintada" ni es ventanilla ni cristal ni nada, es un trozo de plástico negro.
PsychoPaT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:18   #367
DJpendejo
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2017 | 59 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PsychoPaT Ver Mensaje
El Mazda MX5 RF también lleva la "ventanilla" trasera "pintada" (porque ni es ventanilla, obviamente porque es biplaza, ni es cristal ni nada, es un plástico negro que simula una ventanilla fija):






La parte que parece "tintada" ni es ventanilla ni cristal ni nada, es un trozo de plástico negro.
Jooooder. Pues mira que me gusta el mx5 nuevo..pero menudo palo a mi mente saber eso jajaja.
Pues a lo que me refería con el lexus es exactamente eso, pero más cutre aún, porque no simula a una ventanilla entera, si no a un trozo de la Real jaja.
DJpendejo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:23   #368
MeTaLHeaRT
Zoom-Zoom
 
Avatar de MeTaLHeaRT
 
Sep 2006 | 14.189 Mens.
Lugar: Zumaia (Guipúzcoa)

Renault Express 1.4, jubilada.Mazda3 1.6 CRTD

Cita:
Originalmente Escrito por Uha Ver Mensaje
seguro?

Segurísimo

Peña Valencianista Forocoches --> Socio Nº 107 --- AMUNT VALÉNCIA!

Plataforma Me gusta conducir, AMO A MAZDA!! (Nº 20)

Soy 7 veces más borde que tu, muy cabrón, y siempre estoy de buen humor
MeTaLHeaRT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:27   #369
PsychoPaT
Anata dare?
 
Abr 2004 | 33.202 Mens.

ND5RC

Por cierto, el MX5 ND, el actual, lleva la matrícula en el paragolpes y no tiene ese cutre acabado lleno de agujeros que comentabais mas atrás por no se qué normativa japonesa. En el MX5 está perfectamente acabada:
PsychoPaT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:28   #370
PsychoPaT
Anata dare?
 
Abr 2004 | 33.202 Mens.

ND5RC

Cita:
Originalmente Escrito por DJpendejo Ver Mensaje
Jooooder. Pues mira que me gusta el mx5 nuevo..pero menudo palo a mi mente saber eso jajaja.

De todas formas si ves el coche en vivo es normal, es imposible que sea una ventanilla porque esa parte queda fuera del habitáculo, es parte de las columnas del arco targa.
PsychoPaT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:33   #371
rstorm
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de rstorm
 
Sep 2016 | 167 Mens.

Uno rojo.

Cita:
Originalmente Escrito por iletrado Ver Mensaje
En esa pieza precisamente pensé para abrir este hilo jajajajaja mis dies
Cada vez que pienso en un detalle cutre pienso en ese. Es una solución horrible la verdad, aunque hasta que no te das cuenta pasa un poco desapercibida y piensas que es de diseño.

Cita:
Originalmente Escrito por Ringo Starr Ver Mensaje
Encima es más bonito y tiene más personalidad el pre.
Tal cual, mucho mejor el pre.
rstorm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:43   #372
Ic3f0x
®
 
Avatar de Ic3f0x
 
Abr 2018 | 656 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel corsa e + Honda pcx 125

Cita:
Originalmente Escrito por Ringo Starr Ver Mensaje
El polo nuevo también.
y el corsa nuevo modelo normal, no opc también

No soy como Seur , Pero no vas a tener problemas en recibir mi Paquete!
Ic3f0x está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 01:26   #373
AGS2225
Podemita 👨*🔧
 
Avatar de AGS2225
 
Oct 2005 | 32.796 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

El freno de aparcamiento en el Mahindra KUV100


Última edición por AGS2225 fecha: 17-may-2018 a las 01:31.
AGS2225 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 01:30   #374
Hate_valentine
Who do you Voodoo, Bitch
 
Avatar de Hate_valentine
 
Ene 2010 | 9.323 Mens.
Lugar: spirit of fire cfv88

cherokeexj4.0,toledo1,8,bmw525,sandero,volvo245

Cita:
Originalmente Escrito por AGS2225 Ver Mensaje
El freno de aparcamiento en el Mahindra KUV100

eso lo tenían muchas 4x4 asiáticos hace años como el isuzu trooper o la l200


Hate_valentine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 01:31   #375
R21
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2018 | 102 Mens.
Lugar: Madrid

Civic

Escapes falsos en los paragolpes
Dobles salidas de escape donde no hay más que una
Negro piano, que es la cosa más arañable del mundo
Crujido en coches de alta gama
Frenos de mano eléctricos
Elevalunas manuales en coches modernos
...
...
Así sin pensar
R21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 01:43   #376
Mario90
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mario90
 
Dic 2013 | 4.371 Mens.
Escapes falsos
Tapacubos en las versiones básicas de marcas premium
Mario90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 01:46   #377
baracca
Tlf: 696.147.907
 
Avatar de baracca
 
Jul 2007 | 20.072 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

casi cualquier detalle de un modelo de Sbarro, por ejemplo los cristales de las ventanillas de plástico, fijos y fijado con tornillos de estrella de ferretería por fuera quedando a la vista (y cualquiera se mete dentro del coche con un simple destornillador casero)

Por cierto este anda por aquí, esta tarde he estado con el y lleva lo que os digo, el Challenge más de lo mismo





Si ampliais se ven perfectamente los tornillos


TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 17-may-2018 a las 01:50.
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 02:13   #378
JLCamilleri
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JLCamilleri
 
Dic 2016 | 289 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Grand C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por SeDjEm_AsH Ver Mensaje
Para cutre es poner la varilla del nivel de aceite de PLÁSTICO. Hay que ser hijo de una hiena. Con el paso del tiempo se vuelve negro el plástico y no se ve una mierda qué nivel tiene de aceite.

Y con las temperaturas altas se vuelve quebradizo y se parte. Me ha pasado en un par de Renault.

No me juzgues y no te juzgaré.
JLCamilleri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 02:25   #379
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
 
Avatar de rata_536
 
Mar 2008 | 6.292 Mens.
Lugar: Rosario, Argentina

Bicicleta playera 24" to reshulona

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
casi cualquier detalle de un modelo de Sbarro, por ejemplo los cristales de las ventanillas de plástico, fijos y fijado con tornillos de estrella de ferretería por fuera quedando a la vista (y cualquiera se mete dentro del coche con un simple destornillador casero)

Por cierto este anda por aquí, esta tarde he estado con el y lleva lo que os digo, el Challenge más de lo mismo





Si ampliais se ven perfectamente los tornillos

Lo de las ventanillas es por ser tipo de competición y eso; en este caso más me molesta que la puerta no cuadre la línea.

rata_536 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 02:48   #380
Pepelu_75
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2017 | 2.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DJpendejo Ver Mensaje
Los Clio de última generación con frenos de tambor atrás
Cuando mi Clio 16v del 91 tiene 4 discos xd
Claro, el 16v ( 1.8 o 2.0) o el RSi o el 1.7, porque los demás, tenían tambores.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 02:49   #381
DJpendejo
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2017 | 59 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Claro, el 16v ( 1.8 o 2.0) o el RSi o el 1.7, porque los demás, tenían tambores.
Ya...pero han pasado 27 años desde que salió el 16v y aún siguen con tambores atrás
DJpendejo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 03:06   #382
Pepelu_75
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2017 | 2.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DJpendejo Ver Mensaje
Ya...pero han pasado 27 años desde que salió el 16v y aún siguen con tambores atrás



No en todos los motores.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 03:26   #383
sharkito22
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sharkito22
 
Jul 2005 | 647 Mens.
Renault captur, llantacas pero frenos de tambor.
sharkito22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 03:29   #384
sharkito22
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sharkito22
 
Jul 2005 | 647 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
No en todos los motores.
Es una cutrada con las llantas, además el tambor de «diseño»
sharkito22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 06:40   #385
venenosopez
Gran miembro
 
Avatar de venenosopez
 
Mar 2006 | 12.731 Mens.
Lugar: madrid

grand c4 picasso / sandero stepway glp

Que en el dacia sandero stepway glp que trae ayuda de arranque en pendiente, detector de neumaticos desinflados, faros antiniebla,... no tenga ni en opcion poner el retrovisor derecho electrico ni elevalunas electricos traseros, que si lo tienen otras versiones del sandero.
venenosopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 06:45   #386
Jeff Hanneman
Angel of Death
 
Avatar de Jeff Hanneman
 
Jun 2013 | 4.321 Mens.
Lugar: South of Heaven

Oldsmobile Toronado

Cita:
Originalmente Escrito por poniliu Ver Mensaje
No sé en Citroen, pero en otros modelos han quitado los resortes de gas porque son incompatibles con los capós activos en caso de atropello de peatones. Tienen resortes pirotécnicos que provocan que las bisagras se abran como las de un mueble de cocina y si pones resortes de gas al hacer palanca tan fuerte saltan las bisagras como en un accidente.
Eso no es verdad. Hay coches con capo activo que prescinden de varilla.

Will miss you, Jeff
Jeff Hanneman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 07:25   #387
Rutiger
Rutiger
 
Avatar de Rutiger
 
Mar 2006 | 13.653 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por AGS2225 Ver Mensaje
El freno de aparcamiento en el Mahindra KUV100

Mahindra ya de por si es cutre, si compras uno no te puedes poner exquisito
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 08:16   #388
fireblade90
Remember Music
 
Avatar de fireblade90
 
Oct 2008 | 44.294 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por DJpendejo Ver Mensaje
Los Clio de última generación con frenos de tambor atrás
Cuando mi Clio 16v del 91 tiene 4 discos xd
Los Clío normales del año del tuyo también tenían tambores

El Clío Sport nuevo trae discos

Compara modelos equivalentes
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 08:17   #389
SamGreg
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SamGreg
 
Jun 2017 | 218 Mens.
Lugar: Ibex35landia
La pegatinita con el toro de Osborne

SamGreg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 08:42   #390
Prak
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2014 | 1.292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanmi82 Ver Mensaje
La del aceite marca nada o algo; la de la temperatura sube hasta unos 70°C, se queda quieta hasta los 110°C, y a partir de ahí vuelve a subir hasta que reviente.
Es una pedazo de mierda, lo suyo es ponerle un sensor analogico y un reloj adicional... o tener un NB2 con OBD2

El MX5 NB1 tampoco lleva luz en el maletero...

Última edición por Prak fecha: 17-may-2018 a las 08:53.
Prak está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto