Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Cuál es el detalle más CUTRE que has visto en un coche?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2018, 18:51   #961
Pepelu_75
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 3.082 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por omp-italy Ver Mensaje
Stilo. Stilo. Y si, yo tenia uno y lo de que la banqueta solo era la parte movil era una mierda.
Lo del clima no se bien a que te refieres lo tenia siempre en full autono apagado.
Se refiere a que en cuanto apaga el clima, además automáticamente se activa la función de recirculación. Me pasa lo mismo con el clima de mi Grande Punto. Pero a mí no me parece mal detalle.

Y lo de la regulación en altura del Stilo es una mierda, pero buena. No se si en el 3p será diferente, pero en el de 5p...
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 19:05   #962
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?

Mar 2005 | 20.048 Mens.
Lugar: El Chanero solitario

Una lavadora centrifugando

Cita:
Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Hostia
No pensaba que fuera tan asi, en el Ford es una palanca que está justo en el lateral del asiento, si tiras hacia arriba abres al maletero y si tiras hacia abajo se abre el deposito de la gasolina.
Es algo parecido a esto

En mi Mondeo MK1 era un problema eso de en la misma palanca y en el suelo ponerla en el suelo, a veces la pisaba, no sé cómo e iba con la puertecilla del depósito abierta.

Y otra genialidad de Renault, cómo no. En el Clio 3, la tapa del depósito se bloquea con el cierre centralizado y sinceramente, preferiría que hubiera sido como la del Clio 2 con tapón con llave, porque hace mes y medio me dieron un golpe en una rotonda y el sistema de cierre de la tapa se rompió con el golpe, con lo que, como es un tapón simple a rosca, con el cierre centralizado roto, se puede abrir y sacar la gasolina.

Qué fumaron esos ingenieros

Plataforma: "Hasta los cojones del Reggaeton". Vota En Contra Del reggaetton Si Eres Amante De La Buena Musica!!
Plataforma: Soy tímido, ¿y qué? Socio Nº 1
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. Michel Eyquem de Montaigne.
SeDjEm_AsH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 19:23   #963
el_aprendiz6

Sep 2007 | 205 Mens.
Lugar: por albacete

323ti, 328i e30, 330d, a4 avant

por añadir una, el silencioso de los a4 b7 con dos salidas en el mismo silencioso solo funciona una, la otra desde detras se vé como está limpia y la otra sucia, siempre me ha parecio muy muy cutre.

no me dobles la pontencia/divideme el peso/y por que no los dos?¿

el_aprendiz6 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 19:32   #964
elso
Si si, dime dime

Ago 2006 | 8.406 Mens.
Lugar: Cantabria
En la Hyundai h1, si abres la puerta del conductor con la llave en el bombín, pita sin cesar para que no te la olvides. Si te dejas las luces encendidas, no

y cada vez que das el contacto, la radio de la antena se despliega tardando unos 5 segundos en desplegarse del todo. Se pega unos paseos guapos.
elso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 19:41   #965
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.182 Mens.
Lugar: El Bierzo

Chevrones y Rombos

te comprabas un 130i de 50.000 pavos y la guantera se sujeta con un cacho de cuerda:

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:11   #966
davo_fn

Feb 2006 | 227 Mens.

Porsche Cayman 987

Cita:
Originalmente Escrito por Kaisserx Ver Mensaje
Tengo un MB ¿Os sorprendería si os digo escapes falsos?
Es el DIN! lo mas gitano del universo... y se ve hasta en coches de 100.000€
davo_fn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:18   #967
Jo DT Flanders

Jun 2017 | 1.898 Mens.

Junio 2005

Cita:
Originalmente Escrito por tabanete Ver Mensaje

El interior del trío 107/C1/Aygo en sí es bastante cutre. Tendría para hacer el hilo completo. Pero un detalle cutre de verdad a día de hoy es que la tapa de la guantera sea un accesorio extra por 50€.

Es un coche barato, es cutre pero disculpable.

Los Elise con mandos de corsa por ejemplo creo que son más cutres
Jo DT Flanders está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:53   #968
tabanete
HTM Boxes - Portugalete

Jun 2005 | 7.489 Mens.
Lugar: Bilbao

HTM BOXES

Cita:
Originalmente Escrito por Jo DT Flanders Ver Mensaje
Es un coche barato, es cutre pero disculpable.

Los Elise con mandos de corsa por ejemplo creo que son más cutres
El salpicadero de La foto es el del Toyota Aygo Blue, el más equipado, y cuyo precio se acercaba peligrosamente a los 12.000€. Y así y todo seguía sin traer la dichosa tapa. Lo cutre no es que no la traiga (es cutre pero bueno...), sino que te la ofrezcan por 50€ después de pagar 12.000€. Que los cobren y la pongan de serie en todos. Este detalle es digno de los 80, no del siglo XXI.

tabanete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:56   #969
Technotronic
TaliHipster

May 2007 | 3.687 Mens.
Lugar: tEcHnOlAnD

Uno con mp3

Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
te comprabas un 130i de 50.000 pavos y la guantera se sujeta con un cacho de cuerda:

Pues sí.. dos años duró esa chapuza. Uno de los motivos es que hay que desenganchar esa cuerda y bajar a tope la guantera para acceder a la tapa de los fusibles que va justo detrás de la misma. Se “resolvió” sustituyendo la cuerda por un amortiguador de palo ya que es casi de juguete simplemente y según veo para darle más presencia.
Technotronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:06   #970
omp-italy
ForoCoches:Miembro de oro

Ene 2012 | 4.541 Mens.
Lugar: Sanse

Focus RS - Transatlántico americano

Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Se refiere a que en cuanto apaga el clima, además automáticamente se activa la función de recirculación. Me pasa lo mismo con el clima de mi Grande Punto. Pero a mí no me parece mal detalle.

Y lo de la regulación en altura del Stilo es una mierda, pero buena. No se si en el 3p será diferente, pero en el de 5p...
El mio era 3p y era asi de mierda tambien
omp-italy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:12   #971
ecosse

Sep 2014 | 12.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SeDjEm_AsH Ver Mensaje
En mi Mondeo MK1 era un problema eso de en la misma palanca y en el suelo ponerla en el suelo, a veces la pisaba, no sé cómo e iba con la puertecilla del depósito abierta.

Y otra genialidad de Renault, cómo no. En el Clio 3, la tapa del depósito se bloquea con el cierre centralizado y sinceramente, preferiría que hubiera sido como la del Clio 2 con tapón con llave, porque hace mes y medio me dieron un golpe en una rotonda y el sistema de cierre de la tapa se rompió con el golpe, con lo que, como es un tapón simple a rosca, con el cierre centralizado roto, se puede abrir y sacar la gasolina.

Qué fumaron esos ingenieros

Lo que todos? Porque todos los coches modernos son asi, vamos, mi 406 ya es asi, y como este practicamente todos... Incluso los mas modernos ni traen tapon....

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:18   #972
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?

Mar 2005 | 20.048 Mens.
Lugar: El Chanero solitario

Una lavadora centrifugando

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Lo que todos? Porque todos los coches modernos son asi, vamos, mi 406 ya es asi, y como este practicamente todos... Incluso los mas modernos ni traen tapon....
Pues es una putada porque como te quedes sin batería, no puedes ni cerrar el coche, porque esa es otra, no tiene pestillos

Plataforma: "Hasta los cojones del Reggaeton". Vota En Contra Del reggaetton Si Eres Amante De La Buena Musica!!
Plataforma: Soy tímido, ¿y qué? Socio Nº 1
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. Michel Eyquem de Montaigne.
SeDjEm_AsH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:18   #973
kore

Ene 2014 | 409 Mens.

Uno que se pensaba que esto era un foro de coches

Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
No sé si viene de serie pero me parece extremadamente CUTRE:

Sabes que en el land rover evoque (y apuesto a que alguno más) va eso DE SERIE? no es broma. Se de gente que lo ha 'solucionado' con un trozo de cinta negra (sale de debajo del espejo).

kore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:20   #974
ecosse

Sep 2014 | 12.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carcharodon Ver Mensaje
No frena ni de lejos igual que el Golf de mi mujer con 4 discos que se clava con rozar el pedal. Aparte de que es un detalle cutre y horroroso porque se ve el tambor a través de la llanta, y que resulta increible que una marca como Renault ahorre costes en un elemento vital para la seguridad de un vehículo como son los frenos.

Eso no tiene que ver con los discos traseros, pues estos son de apoyo, los delanteros son los importantes. Y un tambor frena mejor que un disco, pero resiste peor la fatiga, en un modelo de acceso cumple de sobra. Pero si quieres probamos con un clio sport y el golf de tu mujer a ver que pasa

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
Viejo 13-jun-2018, 21:23   #975
ecosse

Sep 2014 | 12.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SeDjEm_AsH Ver Mensaje
Pues es una putada porque como te quedes sin batería, no puedes ni cerrar el coche, porque esa es otra, no tiene pestillos

Cosas de coches modernos, ya en la epoca del megane 1 desaparecieron en las ultimas fases. Quedarte sin bateria total y querer cerrar el coche no debe ser algo frecuente, si te fijas, hasta las cerraduras exteriores han desaparecido y van ocultas para emergencias

Viejo 13-jun-2018, 21:31   #976
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 19.331 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10

Cita:
Originalmente Escrito por kore Ver Mensaje
Sabes que en el land rover evoque (y apuesto a que alguno más) va eso DE SERIE? no es broma. Se de gente que lo ha 'solucionado' con un trozo de cinta negra (sale de debajo del espejo).

Pues eso

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:02   #977
Jo DT Flanders

Jun 2017 | 1.898 Mens.

Junio 2005

Cita:
Originalmente Escrito por Community Ver Mensaje
Para mí las rejillas falsas "panal de abeja" de plástico me parece de lo más cutre que se le puede hacer al pobre coche

Honda Power Ranger edition
Viejo 13-jun-2018, 22:05   #978
Carcharodon

Jun 2011 | 1.245 Mens.
Lugar: Madrid

VW Golf VII TDI / Clio Zen 2017 Energy TCe 120

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Eso no tiene que ver con los discos traseros, pues estos son de apoyo, los delanteros son los importantes. Y un tambor frena mejor que un disco, pero resiste peor la fatiga, en un modelo de acceso cumple de sobra. Pero si quieres probamos con un clio sport y el golf de tu mujer a ver que pasa
Si, pero el hilo va de detalles cutres y para mí lo es y mucho, ya que hasta las bicis llevan frenos de disco. Y no se de donde te sacas que es un modelo de acceso, es un Clio Zen TCe de 116CV full equip, con un precio de salida de salida 18.000€, aunque luego me rebajaron 4.000 por promoción del conce. Quiero decir que es un coche que con ese precio es "muy cutre" ponerle tambores atrás, cuando hay coches de similar e inferior categoría que llevan discos, hasta el vendedor me lo reconoció cuando negociamos el precio del coche.
Carcharodon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:13   #979
Jo DT Flanders

Jun 2017 | 1.898 Mens.

Junio 2005

Cita:
Originalmente Escrito por jurrus Ver Mensaje
Seat Mii de primera generacion (e imagino que el VW Up y el Skoda Citigo idem).
Elevalunas electricos en las dos puertas delanteras. En el lado del conductor solo hay un pulsador para bajar la ventanilla del conductor. Si quieres bajar la del acompañante tienes que estirarte hasta el boton que esta en la puerta del acompañante.
La segunda generacion ya tiene dos botones en la puerta del conductor.
Idem en los C1 , Peugeot y Toyota hermanos
Viejo 13-jun-2018, 22:31   #980
ecosse

Sep 2014 | 12.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carcharodon Ver Mensaje
Si, pero el hilo va de detalles cutres y para mí lo es y mucho, ya que hasta las bicis llevan frenos de disco. Y no se de donde te sacas que es un modelo de acceso, es un Clio Zen TCe de 116CV full equip, con un precio de salida de salida 18.000€, aunque luego me rebajaron 4.000 por promoción del conce. Quiero decir que es un coche que con ese precio es "muy cutre" ponerle tambores atrás, cuando hay coches de similar e inferior categoría que llevan discos, hasta el vendedor me lo reconoció cuando negociamos el precio del coche.

El equipamiento sera el que sea, pero son 116cv y un utilitario con poco peso. Que mejor discos? Si, y 4 pistones delante tambien, pero no lo llevan muchos

Viejo 14-jun-2018, 02:34   #981
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord

Mar 2008 | 6.270 Mens.
Lugar: Rosario, Argentina

Bicicleta playera 24" to reshulona

Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
si no recuerdo mal, algunos lambos también llevan el escape de palo
El Aventador lleva los 4 tubos rodeados por un aro grande y ancho, no se si será eso a lo que te refieres.

rata_536 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 04:55   #982
Vtec_Life

Abr 2012 | 25.787 Mens.

DuraTorq 2.0 TDCI 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
recuerdo a principios de los 90 unos cuernos muy feos que llevaban en la defensa delantera los ford fiesta s por ej
Tal vez sea los lavafaros o en su defecto preinstalacion para lavafaros

Sé buena persona,te llamarán acosador;Sé sincero,te llamarán tóxico
Vtec_Life está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 08:11   #983
System64

Sep 2017 | 1.506 Mens.

Dic 2015 | 4.658 Mens. †

La guantera de los Peugeot 106 que tenían Airbag en el lado del acompañante, el tamaño de la guantera es como dos bolsillos del pantalón juntos, ahí no entran ni los papeles del coche...
System64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 08:43   #984
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 33.805 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
No sé si viene de serie pero me parece extremadamente CUTRE:

No son de serie, pero si que es equipamiento extra ORIGINAL BMW.
En el concesionario me lo ofrecieron cuando fui a la última revisión , por supuesto les dije que no.
Me interesaría poner una luz normal sin dibujitos, que me ilumine uniformemente el suelo (por si hubiese algún charco o algo).

Me comentaron que es una chapita que se pone y es la que da la imagen sobre el suelo, puedes poner cualquier chapita. Y también me dijo que seguiramente en poco tiempo éstas serían personalizables, tal y como hacen en MINI (por lo que me dijo), es decir, que podrás seleccionar que ahí ponga por ejemplo tu nombre.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 08:45   #985
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 33.805 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
si no recuerdo mal, algunos lambos también llevan el escape de palo
Cita:
Originalmente Escrito por rata_536 Ver Mensaje
El Aventador lleva los 4 tubos rodeados por un aro grande y ancho, no se si será eso a lo que te refieres.

Para mi eso no es un escape de palo. Un escape de palo es aquel falso que detrás no hay nada, o que incluso ni se ajusta a la forma del embellecedor y que está detrás y descentrado.

En la imagen se ve como un solo embellecedor alberga los 4 escapes. Con la forma que estos tienen.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 09:29   #986
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 40.488 Mens.
Lugar: España

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
Para mi eso no es un escape de palo. Un escape de palo es aquel falso que detrás no hay nada, o que incluso ni se ajusta a la forma del embellecedor y que está detrás y descentrado.

En la imagen se ve como un solo embellecedor alberga los 4 escapes. Con la forma que estos tienen.
Mi coche por ejemplo es “parecido” lleva dos escapes con una salida que no es redonda y en el paragolpes los embellecedores, es el mismo estilo, pero si, en invierno sale vapor por los dos

Cita:
Originalmente Escrito por rata_536 Ver Mensaje

No era este, no recuerdo cuál ahora pero uno si lleva este nuevo sistema

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 09:42   #987
Hegel
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Oct 2008 | 14.068 Mens.
Lugar: España

Ninguno, de momento

Cita:
Originalmente Escrito por kore Ver Mensaje

En mi Ateca también. A mí me gusta mucho la verdad

¿Buscas una AGENCIA de MARKETING 360? ¿Quieres que te conozcan en internet y en el exterior? Pídeme presupuesto.
Hegel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 10:49   #988
Wesker_wwe
Mr. Globetrotter

Sep 2010 | 2.984 Mens.
Lugar: Madrid

Triumph Boneville T100, 206 GTi, Astra 1.4T 150

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Ostia shur... Y yo cuando jugaba al Midtown Madness pensé que el juego me troleaba y ya veo que lo del florero era verdad
Grandioso juego
Wesker_wwe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 11:16   #989
Robben
Denak ez du balio !

Sep 2005 | 14.632 Mens.

Fiat Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por blodi Ver Mensaje
Ay Dios!!! Me has matao!!!:q meparto:
Joer. Era un coche que siempre me ha gustado. No lo voy a volver a ver con los mismos ojos

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing nº 224 .- ¡APUNTATE!
Robben está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 12:05   #990
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 15.052 Mens.

효성

Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje

Dime que eso no es verdad
HeBo está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto