Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Abengo y abengoa b  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2018, 23:00   #1
Chenterges
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 108 Mens.
Lugar: Salamanca

Nissan Almera

Abengo y abengoa b

Tiene posibilidades de recuperación?
Chenterges está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2018, 23:03   #2
aballa

May 2017 | 2.396 Mens.
como banco popular
aballa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 05:55   #3
GP118

Ago 2015 | 610 Mens.
Lugar: Castellon

Un alemán y una japonesa

ninguna

“If one day the speed kills me, don't cry. Because I was smiling.”
GP118 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 05:57   #4
titozito

Dic 2016 | 1.029 Mens.
Lugar: California
rollo forum filatelico
titozito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 10:58   #5
Dizarek73

Abr 2018 | 54 Mens.
Lugar: Madriz
Ni con un palo, mira que hay buenas empresas en España como Inditex, Viscofan, CIE Automotive y mirais siempre las peores
Dizarek73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 17:10   #6
Pushen

May 2018 | 66 Mens.
Una recomendación desde mi humilde opinión... No busquéis empresas tipo Abengoa porque están las acciones regaladas esperando dar el pelotazo. Hace 4 días un montón de gente se quedo pillada con Popular que al final en teoría el Santander devolvió algo a los inversores no se como acabo la historia....

Otra cosa sabes porque Abengoa esta ahora mismo a 0.0230? Hace falta que te lo diga compadre? Porque no las quiere NADIE. Así que desde hoy yo te recomiendo que huyas de este tipo de empresas, ni mirarlas, como dice Dizarek73 ni con un palo. Saludos y suerte!
Pushen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 18:46   #7
Syntroleum

Ago 2006 | 10.301 Mens.
yo también pasaría de este tipo de empresas, ya la CNMV obligó a vertice a realizar un contrasplit y si no es de una manera será de otra, habiendo ya 3 empresas cotizando al mínimo (0.01€) debe ser el mismo organismo el que permita rebajar ese nivel hasta los 0.001€ para al menos desatascar esa situación si esas empresas no hacen nada por ello

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:21   #8
Pushen

May 2018 | 66 Mens.
Hay mucha gente que la idea de invertir es compro la mas tirada y la retengo y ya subirá, porque como ya ha bajado mucho algún día subirá y me forrare. Esa idea de invertir desde mi punto de vista esta condenada al fracaso. No digo que abengoa no vaya a subir nunca, porque eso no lo sabe ni Warren, lo que si es muy probable es que con ese precio acabe desapareciendo o en el mejor de los casos tardando muchos años para subir y volver a tener una estructura suficientemente atractiva como para ponerse interesante.
Con esto digo yo, no es mas fácil buscar una empresa aparentemente rentable, con buenos resultados económicos, con una tendencia estructural de largo plazo sana, y meterse en un retroceso al mercado? no miréis si las acciones valen 1 o valen 200 hay que mirar los resultados anuales y la estructura gráfica.

Pongamos un ejemplo que todos conocemos, Amazon... Si amazon la fuéramos comprado el año pasado a 800€, que tenia una tendencia de largo plazo claramente alcista y estaba haciendo máximos históricos a día de hoy cotiza a 1500€, casi un 50% en un solo año. Pero que pasa? Que la mayoría de la gente no quiere comprar porque valen 700 y a subido mucho y claro como a subido mucho tiene que bajar... ahora que esta sumamente sobre comprada si que es un peligro desde mi punto de vista porque algún día el señor warren tendrá gran cantidad de esas acciones y recogerá beneficios con sus colegas y bajara un 30%.
Resumiendo, para mi las acciones hay que comprarlas cuando tienen una tendencia alcista sana, por supuesto no comprarlas cuando la tendencia es vertical como ahora lo es amazon, eso es un peligro, ahora lo mas sensato seria recoger beneficios y a otra cosa mariposa.
Y por ultimo y ya me callo jajaj un ejercicio facilito facilito. Si una acción como abengoa, como día, como la que queráis que este bajando, que su estructura gráfica de largo plazo es bajista, que los swings del precio hacen mínimos y máximos cada vez mas bajos... que es mas probable que suba o que baje? Son probabilidades así de fácil es mas fácil que siga su camino a la baja, en ese caso se debería de buscar solo posicionamiento a la baja a no ser que quieras especular en el corto plazo y aprovechar un retroceso en la tendencia. Cada uno tiene su manera de invertir pero es necesario un poco de conocimiento para no llevarse sustos, espero que os sirva a alguno el tocho comentario y lo siento por alargarme tanto jajaj.
Pushen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:42   #9
Chenterges

Nov 2016 | 108 Mens.
Lugar: Salamanca

Nissan Almera

Con eso es suficiente...
Chenterges está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto