En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que modelos hibridos hay actualmente en el mercado?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 07:48   #1
KMAcar
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 2.423 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Que modelos hibridos hay actualmente en el mercado?

Pues eso saber que marcas tienen modelos híbridos hoy en el mercado y cual es el que a vuestra opinión más os gusta.
Enchufables? no enchufables? cual es a vuestra opinión mejor? Veis viable a dia de hoy el hecho de pillarse un hibrido en vez de un gasolina? ya que pagas más a la compra, pero luego igual puedes tener menos problemas para circular por los centros de las ciudades o incluso en el impuesto de circulación, no?? Veis lógica su compra para alguien que hace 20mil kms al año a veces más a veces menos, pero que muchos son por autovía? o viajes largos? YA se que en esas situaciones poco hará el motor eléctrico pero igual si es enchufable puedo ir a trabajar (menos de 30 kms) y volver solo en modo eléctrico no??
KMAcar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 07:59   #2
sammot

Jun 2003 | 2.028 Mens.
Lugar: VALLADOLID

LEXUS IS300h

El mío, hibrido, 272.000 km con 3,5 años. Sólo te digo eso.... mira si merece la pena frente a un diesel.

Mismo consumo o menor que un diesel con igual potencia y/o tamaño. Cero averias. Me ahorro tener turbo, correas, intercooler y todo lo que me daba problemas en anteriores coches...

El que diga que un hibrido es un coche para ciudad no tiene ni pajolera idea de lo que es un hibrido.

Hasta los Güevos.
Odio los productos "Hacendado"
Nadie da duros a cuatro pesetas
sammot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 08:35   #3
naked
★Jiennense★

Mar 2011 | 289 Mens.
Lugar: Jaén np

Suzuki Vitara 1.6

Toyota
Aunque vw y psa van a sacar hibridos, creo que en 2020,basicamente copiando la idea de toyota jajaja

El nuevo corolla o auris son interesantes

naked está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 09:06   #4
KMAcar

Mar 2009 | 2.423 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Cita:
Originalmente Escrito por sammot Ver Mensaje
El mío, hibrido, 272.000 km con 3,5 años. Sólo te digo eso.... mira si merece la pena frente a un diesel.

Mismo consumo o menor que un diesel con igual potencia y/o tamaño. Cero averias. Me ahorro tener turbo, correas, intercooler y todo lo que me daba problemas en anteriores coches...

El que diga que un hibrido es un coche para ciudad no tiene ni pajolera idea de lo que es un hibrido.
Jooder!!! 272000!! Xd
K lexus llevas??
Me tiran los xc60 hibrid o a ver si le meten al v60 el hibrido....

Viejo 16-may-2018, 12:54   #5
KMAcar

Mar 2009 | 2.423 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por naked Ver Mensaje
Toyota
Aunque vw y psa van a sacar hibridos, creo que en 2020,basicamente copiando la idea de toyota jajaja

El nuevo corolla o auris son interesantes
Toyota es golosa pero seria algo del tamaño avensys
Viejo 16-may-2018, 17:12   #6
sammot

Jun 2003 | 2.028 Mens.

LEXUS IS300h

Cita:
Originalmente Escrito por KMAcar Ver Mensaje
Jooder!!! 272000!! Xd
K lexus llevas??
Me tiran los xc60 hibrid o a ver si le meten al v60 el hibrido....
Lexus IS300h

Hasta los Güevos.
Viejo 16-may-2018, 17:44   #7
BMW I8

Sep 2008 | 120.346 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:

Para hacer muchos kilómetros ya te digo que es bastante mejor el turbodiesel sin duda alguna, eso sí, tú Lexus me encanta (lo único cuando toque cambiar las baterías....) aunque el cambio ( que no es tal) no me gusta demasiado..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 18:06   #8
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 53.547 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Pasate por el subforo especifico que hay y saldras de dudas

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:14   #9
sammot

Jun 2003 | 2.028 Mens.

LEXUS IS300h

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Para hacer muchos kilómetros ya te digo que es bastante mejor el turbodiesel sin duda alguna, eso sí, tú Lexus me encanta (lo único cuando toque cambiar las baterías....) aunque el cambio ( que no es tal) no me gusta demasiado..
Esa es tu opinión, yo siempre he tenido turbodiesel y bajo mi punto de vista es a la larga mucho más económico el Lexus. Y con los otros vehículos hice también una montonera de kilómetros...

No se de donde sacáis esas conclusiones si haber tenido ambas opciones durante tantos kms como yo...

Hasta los Güevos.
Viejo 16-may-2018, 19:18   #10
karrita

May 2010 | 1.616 Mens.

Made in Japan, Spain and Germany

Cita:
Esa es tu opinión, yo siempre he tenido turbodiesel y bajo mi punto de vista es a la larga mucho más económico el Lexus. Y con los otros vehículos hice también una montonera de kilómetros...

No se de donde sacáis esas conclusiones si haber tenido ambas opciones durante tantos kms como yo...
Me alegra escuchar lo que comentas, estamos mirando el RAV4 Híbrido con el motor gasolina 2.5 que creo que lleva el Lexus IS300 que por cierto tiene una línea espectacular.

Saludos,
karrita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:21   #11
Ivaanfasilito

Sep 2016 | 4.895 Mens.
Cita:
Lexus IS300h
Muy bonito el coche, pero un 320d corre más gastando menos.

Miembro número 362.
Plataforma masculinista forocoches.
Ivaanfasilito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:25   #12
sammot

Jun 2003 | 2.028 Mens.

LEXUS IS300h

Creo que el del Rav4 lleva 197cv el mío 223cv, la diferencia es que mi motor lleva inyección indirecta y directa y el rav4 solo directa (o algo así era).

Algo más de consumo el Rav4 tanto por la motorización como por la aerodinámica, pero por lo demás no quedarás defraudado.

Has mirado el Nx o el Rx de Lexus ???

Hasta los Güevos.
Viejo 16-may-2018, 19:29   #13
sammot

Jun 2003 | 2.028 Mens.

LEXUS IS300h

Cita:
Originalmente Escrito por Ivaanfasilito Ver Mensaje
Muy bonito el coche, pero un 320d corre más gastando menos.
Que corra más de punta o el 0-100 no te llamo niego, en recuperaciones, que es lo que a mi me interesa y lo que realmente utilizamos todo el mundo estarán ahí ahí....

Lo de gastar menos ni de coña, mi vecino tiene uno y lo va a cambiar por el mío, gasta a la misma velocidad entre 1 y 1,5 litros más el BMW, eso sin contar con los problemas que ha tenido con la distribución y el turbo..

Hasta los Güevos.
Viejo 16-may-2018, 19:46   #14
BMW I8

Sep 2008 | 120.346 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:

Yo un hibrido todavia no lo he tenido..., pero en la revista Autopista (como detalle) te lo dicen que para largas kilometradas al año y sobre todo si vas rápido por autovía (dejando las multas) sale mejor un turbodiésel y son gente que prueban 600 coches al año..
Viejo 16-may-2018, 19:48   #15
BMW I8

Sep 2008 | 120.346 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Que corra más de punta o el 0-100 no te llamo niego, en recuperaciones, que es lo que a mi me interesa y lo que realmente utilizamos todo el mundo estarán ahí ahí....

Lo de gastar menos ni de coña, mi vecino tiene uno y lo va a cambiar por el mío, gasta a la misma velocidad entre 1 y 1,5 litros más el BMW, eso sin contar con los problemas que ha tenido con la distribución y el turbo..
+10000, lo que no me gusta del tuyo es el pseudocambio, si fuese mejor (del tipo del Niro Hybrid) entonces si me gustaría mas..., aunque como te digo la línea de tu coche me tiene enamorado...
Viejo 16-may-2018, 20:06   #16
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?

Mar 2005 | 20.021 Mens.
Lugar: El Chanero solitario

Una lavadora centrifugando

Cita:
Yo un hibrido todavia no lo he tenido..., pero en la revista Autopista (como detalle) te lo dicen que para largas kilometradas al año y sobre todo si vas rápido por autovía (dejando las multas) sale mejor un turbodiésel y son gente que prueban 600 coches al año..
No te creas ni la mitad de lo que pongan o recomienden en las revistas. Vendo prensa y he comprobado cómo es la calificación de tal o cual modelo, incluso en comparaciones y para unos híbridos en unas revistas lo ponen a caer de un burro y en otras lo ponen como dios.

Plataforma: "Hasta los cojones del Reggaeton". Vota En Contra Del reggaetton Si Eres Amante De La Buena Musica!!
Plataforma: Soy tímido, ¿y qué? Socio Nº 1
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. Michel Eyquem de Montaigne.
SeDjEm_AsH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:12   #17
BMW I8

Sep 2008 | 120.346 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por SeDjEm_AsH Ver Mensaje
No te creas ni la mitad de lo que pongan o recomienden en las revistas. Vendo prensa y he comprobado cómo es la calificación de tal o cual modelo, incluso en comparaciones y para unos híbridos en unas revistas lo ponen a caer de un burro y en otras lo ponen como dios.
Hablo de revistas serias no muchas que copian a las serias y luego dicen ellos lo que creen..
Yo de Autopista, Automóvil y alguna mas del grupo si me fio bastante porque llevan bastantes años y si fuesen malos desaparecerían....., eso si, para mi es una información mas, luego en la elección del coche puede que no escoja el que dicen ellos...
Viejo 16-may-2018, 20:14   #18
hondadesuka
ForoCoches: ForoCoches

Jun 2006 | 8.761 Mens.
Lugar: Madriles

Dromedario Hybrid

Cita:
Originalmente Escrito por karrita Ver Mensaje
Me alegra escuchar lo que comentas, estamos mirando el RAV4 Híbrido con el motor gasolina 2.5 que creo que lleva el Lexus IS300 que por cierto tiene una línea espectacular.

Saludos,
Yo tengo uno con apenas 3000 km y de momento encantado, eso sí pruébalo antes, yo es lo que hice.

Sin tildes.
hondadesuka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 21:19   #19
karrita

May 2010 | 1.616 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hondadesuka Ver Mensaje
Yo tengo uno con apenas 3000 km y de momento encantado, eso sí pruébalo antes, yo es lo que hice.
Efectivamente hay que probarlo, ese cambio CVT tipo variador continuo según dicen en algunos sitios es un incordio por su rumorosidad y en otros que es lo mejor sin esperar grandes reacciones.

Estoy ya pidiendo oferta de un Feel.

Saludos,
Viejo 16-may-2018, 21:22   #20
XM2000

Dic 2007 | 33.994 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Lexus IS300h
Pues si que te está dando resultado ese Lexus.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 21:23   #21
Lyrids
2007 ban

Ago 2015 | 4.219 Mens.

IONIQ

Mi caso:

22.000 km el primer año
15.000km en viajes y 7.000km en ciudad/trayecto al trabajo

Comodidad abismal en los viajes y respuesta del coche excelente en todo tipo de condiciones, especialmente adelantamientos y cruceros mantenidos.

No lo dudes, ahora hay mecánicas híbridas modernas y con menores consumos que los diesel a igualdad de condiciones incluso en autovía.

PS. Ahora llevo 28.000km casi
Lyrids está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 21:24   #22
XM2000

Dic 2007 | 33.994 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:

El chasis del BMW ¿le ha salido bueno?

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 21:47   #23
hondadesuka
ForoCoches: ForoCoches

Jun 2006 | 8.761 Mens.
Lugar: Madriles

Dromedario Hybrid

Cita:
Efectivamente hay que probarlo, ese cambio CVT tipo variador continuo según dicen en algunos sitios es un incordio por su rumorosidad y en otros que es lo mejor sin esperar grandes reacciones.

Saludos,

A mi y a mi mano nos gusto, es cierto que tiene una "curva de aprendizaje", una vez le coges el punto el coche se mueve muy bien, eso si invita a ir muy tranquilo, es sin duda su punto fuerte. Pero como bien dices hay disparidad de opiniones.

Sin tildes.
hondadesuka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 22:03   #24
karrita

May 2010 | 1.616 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hondadesuka Ver Mensaje
A mi y a mi mano nos gusto, es cierto que tiene una "curva de aprendizaje", una vez le coges el punto el coche se mueve muy bien, eso si invita a ir muy tranquilo, es sin duda su punto fuerte. Pero como bien dices hay disparidad de opiniones.
Perfecto entonces, cada coche a lo suyo, debe ser agradable conducirlo. En cuanto pueda hacer una prueba pongo por aquí la experiencia.
Viejo 17-may-2018, 00:02   #25
sammot

Jun 2003 | 2.028 Mens.

LEXUS IS300h

Cita:
Tu mismo lo dices, prueban 600 coches al año y ninguno en condiciones, simplemente no tienen tiempo. Te cuentan lo que les parece que hace el coche en 1000 km.

Todos los coches tienen su periodo de aprendizaje para saber cómo llevarlos para exprimirlos al máximo, en los híbridos y en particular con este cambio CVT mucho más, cuesta adaptarse un tiempo y cogerle el truco...

Yo cuento mi experiencia y tengo mucha en diesel(más que en híbrido) y ahora con este. Para mi forma de conducir y lo que yo necesito (poco gasto, fiabilidad y potencia en un momento dado) es un coche casi de 10.

Lastima otros detalles como el sistema multimedia...

Hasta los Güevos.
Viejo 17-may-2018, 00:15   #26
iMeMiNe

Feb 2009 | 6.341 Mens.
Cita:

Saludos,
Si es el Auris Feel pilla sí o sí leds,que las halógenas dan SIDA
iMeMiNe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 13:00   #27
karrita

May 2010 | 1.616 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por iMeMiNe Ver Mensaje
Si es el Auris Feel pilla sí o sí leds,que las halógenas dan SIDA
Efectivamente el Feel es el tipo de equipamiento que estoy mirando entre otras cosas por la iluminación.

Gracias!
Viejo 17-may-2018, 13:06   #28
vispring
Forero anónimo

Ene 2014 | 1.948 Mens.
Lugar: Manchester, UK

Type R fn2

Mi madre se ha comprado hace poco el Auris Hibrido y joder, va como la seda, silencioso, buen espacio, nivel de acabados bueno.. a mi me gusta mucho e invita a ir de paseo por la ciudad sin gastar una gota de gasolina.
vispring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 13:10   #29
Profe
Haber estudiao

Ene 2018 | 7.567 Mens.
Lugar: De evaluación en evaluación

Uno italiano baratucho y jodelón

Cita:
Prueban 600 coches al año, pero se centran en comportamiento y confort. El coste de mantenimiento a largo plazo no se puede probar en una semana.

Lo suyo sería tener tres coches (gasolina + gnc, diesel e híbrido), probarlos durante 250.000 km y hacer cuentas la final. Ninguna revista ni medio digital te hace eso. Lo más que se acerca son las pruebas de larga duración de KM77, y se centran sobre todo en el servicio postventa.

Entre el 0 y el 5 hay toda una amplia gama de suspensos.
Profe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 13:18   #30
David-AC

Mar 2004 | 1.454 Mens.
Lugar: West Coast
Cita:

Que consumo te hace y a que velocidades te mueves? Me imagino que haras la mayoria autovia y carretera.
David-AC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto