Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nissan Pulsar DIG-T 85 kW (115 CV)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 10:38   #1
pollomtb
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 8.648 Mens.
Lugar: Costa de los piratas.
Nissan Pulsar DIG-T 85 kW (115 CV)

Como buen rata que soy, y teniendo en cuenta que no me gustan los coches ni conducir, he pensado en comprar un compacto práctico y baratito. He visto en la web de Nissan el Pulsar DIG-T 85 kW (115 CV) a buen precio. Con el Magic Plan ni me entero de que lo estoy pagando, bueno, sí me entero pero no me duele.

Ya sé que se deja de fabricar y que es un coche sencillo y anodino,... como yo.

Lo que me interesa es saber si el motor es fiable, aunque si lo lleva el todopoderoso Qashqai creo que lo será. He leído por aquí que consume mucho aceite.

No hay santo sin pasado y no hay pecador sin futuro...
pollomtb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 11:28   #2
la_aranha

Ago 2003 | 995 Mens.
Lugar: Valladolid

Opel Zafira 1.9 CDTI / CBR 1000F Dual '93

Pues lo del aceite será que a mi hermano le ha tocado el bueno, porque lo tiene desde hace tres años y no tiene ninguna queja.

Ese motor, si no me equivoco, se ha montado también en Megane, Captur, Scenic, Kangoo... tiene tiempo y no hay grandes quejas ni en este foro ni en otros (puede que veas quejas, pero si las comparas con los millones de unidades de ese motor que se han montado, son un granito de arena).

Motor tranquilo, un poco perezoso si va bajito de vueltas (gasolina con poca cilindrada, es lo que hay) pero si juegas con el cambio va bien.

Los acabados de Nissan a mí me han sorprendido para bien en relación con el precio que tiene el coche, y de espacio interior anda muy, pero que muy bien.

Me parece una buena compra el Nissan Pulsar.
la_aranha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 13:02   #3
pollomtb

Oct 2005 | 8.648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por la_aranha Ver Mensaje
Pues lo del aceite será que a mi hermano le ha tocado el bueno, porque lo tiene desde hace tres años y no tiene ninguna queja.

Ese motor, si no me equivoco, se ha montado también en Megane, Captur, Scenic, Kangoo... tiene tiempo y no hay grandes quejas ni en este foro ni en otros (puede que veas quejas, pero si las comparas con los millones de unidades de ese motor que se han montado, son un granito de arena).

Motor tranquilo, un poco perezoso si va bajito de vueltas (gasolina con poca cilindrada, es lo que hay) pero si juegas con el cambio va bien.

Los acabados de Nissan a mí me han sorprendido para bien en relación con el precio que tiene el coche, y de espacio interior anda muy, pero que muy bien.

Me parece una buena compra el Nissan Pulsar.
Gracias.

Viejo 16-may-2018, 19:58   #4
BMW I8

Sep 2008 | 112.530 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Si consumen aceite y algunos bastante.....
En cuanto a lo demas el motor es aceptable y aunque no un avión puede valer y mas con esa estética tan original..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2018, 14:42   #5
Mr.Enfurecido
Shurmachaca

Sep 2008 | 16.618 Mens.

Nissan Pûlsar 115cv 1200cc

Yo ninguna pega, eso si pillalo con luces led.

El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio
Mr.Enfurecido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 14:52   #6
brasco

Jul 2008 | 13.860 Mens.
El coche no está mal, sobre todo si vas a llevar a gente detrás, ojo, eso provoca que la plaza delantera en altura no sea de las mejores (pruebalo y sientate varias veces). Maletero correcto y medidas contenidas.
Motor poco eficiente respecto a la competencia, algunos dicen que consumen un poco de aceite, no creo que sea alarmante. Es más preocupante que tiene unas prestaciones discretas, no destaca en nada respecto a otros motores de la competencia. No es el mejor y está más cercano a los peores. En diesel lleva uno de los mejores motores del mercado.

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 07:38   #7
pollomtb

Oct 2005 | 8.648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
El coche no está mal, sobre todo si vas a llevar a gente detrás, ojo, eso provoca que la plaza delantera en altura no sea de las mejores (pruebalo y sientate varias veces). Maletero correcto y medidas contenidas.
Motor poco eficiente respecto a la competencia, algunos dicen que consumen un poco de aceite, no creo que sea alarmante. Es más preocupante que tiene unas prestaciones discretas, no destaca en nada respecto a otros motores de la competencia. No es el mejor y está más cercano a los peores. En diesel lleva uno de los mejores motores del mercado.
Viendo los precios y teniendo en cuenta para qué quiero el coche, el diésel es una opción muy interesante.

¿Por qué la plaza delantera no es de las mejores? ¿El asiento queda muy alto?

Viejo Ayer, 11:20   #8
brasco

Jul 2008 | 13.860 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pollomtb Ver Mensaje
Viendo los precios y teniendo en cuenta para qué quiero el coche, el diésel es una opción muy interesante.

¿Por qué la plaza delantera no es de las mejores? ¿El asiento queda muy alto?

Las plazas delanteras están bien solo si eres muy alto vas a notar que el techo te puede quedar muy justo y sobre todo que en comparación con el espacio trasero que tiene parece algo dificil de comprender. Vete a mirarlo y pruebalo. En gasolina no me convence en diesel tiene de los mejores motores.

Plataforma HSD nº 159
Viejo Ayer, 12:59   #9
Mr.Enfurecido
Shurmachaca

Sep 2008 | 16.618 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
Las plazas delanteras están bien solo si eres muy alto vas a notar que el techo te puede quedar muy justo y sobre todo que en comparación con el espacio trasero que tiene parece algo dificil de comprender. Vete a mirarlo y pruebalo. En gasolina no me convence en diesel tiene de los mejores motores.
Yo lo tengo gasolina, lorca-madrid-lorca, 4 personas, maletero lleno, aire acondicionado 70€ ir y venir.

Eso si, yo lo cojo poco, si no de cabeza el diesel, es el mejor con esos caballos.

Lo dicho, y sobretodo LUCES LED.

El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio
Viejo Ayer, 13:00   #10
brasco

Jul 2008 | 13.860 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Enfurecido Ver Mensaje
Yo lo tengo gasolina, lorca-madrid-lorca, 4 personas, maletero lleno, aire acondicionado 70€ ir y venir.

Eso si, yo lo cojo poco, si no de cabeza el diesel, es el mejor con esos caballos.

Lo dicho, y sobretodo LUCES LED.

El motor 1.5 DCI es un mechero y lo montan muchos coches

Plataforma HSD nº 159
Viejo Ayer, 13:06   #11
Karrsis

Abr 2017 | 2.104 Mens.

inglés con motor japonés

Por aquí he leído que el de 190 consume un poco solo más que el de 115 . Es de origen Nissan y creo que lleva cadena . No se si algún shur tenía el de 190
Karrsis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:56   #12
Mr.Enfurecido
Shurmachaca

Sep 2008 | 16.618 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Karrsis Ver Mensaje
Por aquí he leído que el de 190 consume un poco solo más que el de 115 . Es de origen Nissan y creo que lleva cadena . No se si algún shur tenía el de 190
Si, lleva cadena igual que el de 116.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto