En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me destrozaron mi coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 11:30   #1
makoumba
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 45 Mens.
Me destrozaron mi coche

El viernes pasado dejé mi coche aparcado al lado de dos contenedores del ayuntamiento. Vivo en un barrio residencial tranquilo en las afueras de Madrid donde hay poco tráfico.
Resulta que al día siguiente me encontré todo el lateral de mi coche destrozado. Llamé a la policía local y tras tomar fotos e informes me dijeron que tenía que llamar a mi aseguradora (Mapfre) para reclamar. Como tengo el seguro a terceros, se negaron a prestar cualquier asistencia debido a que no tenía identificado el culpable.
Por la forma de los golpes sospecho seriamente que podría ser un camión de recogida del ayuntamiento.
He leído que hay una opción de solicitar la responsabilidad patrimonial del ayuntamiento. Pero tengo que demostrarlo. Alguien me podría recomendar un despacho de peritos judiciales e indicarme los costes de peritaje?
Estoy disgustado. Hay posibilidades de ganar el caso si se demuestra que ha sido un camión?
Cualquier experiencia al respecto bienvenida sea...
Salu2

Adjunto fotos:
https://ibb.co/mb2d6J
https://ibb.co/e3HpDy
https://ibb.co/gWeQmJ

Última edición por makoumba fecha: 16-may-2018 a las 13:44.
makoumba está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 11:36   #2
RolteX
16v

Abr 2005 | 12.828 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

Estas muy jodido.

No habia camaras ni nada? Ni ningun testigo? Un bar algo? Porque si no lo tienes bastante negro.

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 11:57   #3
MiuraJota

Sep 2017 | 633 Mens.
Lugar: Madrid

Mégane III / Toyota C-HR

Vaya mala pata shur... Como te dicen arriba, mejor que un informe pericial sería tener testigos, pero también debes saber que, aunque ganes un procedimiento de este tipo, para cuando recibas el importe reclamado habrán pasado en la mayoría de los casos varios años.

Pero por experiencia propia, hay un problema mayor, que es la pasividad de la Policía para ayudar al ciuidadano: Me pasó algo parecido, me encontré la puerta de mi coche hundida una noche, y al llamar a la Policía Municipal me contaron que no iban a aparecer, que llamase al seguro y que al día siguiente fuese a una comisaría a presentar la denuncia. En comisaría, la Policía Nacional me dijo que lo que debí hacer era haber insistido para que apareciese la policía y levantase atestado, porque una denuncia con el coche abollado sin atestado tenía poco peso. Me agarré tal cabreo que ni denuncié, ni presenté reclamaciones, invertí mi dinero y mi tiempo en arreglar el coche y tratar de olvidarlo. A día de hoy no sé quién tenía razón, si los municipales o los nacionales...
MiuraJota está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 12:11   #4
MiuraJota

Sep 2017 | 633 Mens.

Mégane III / Toyota C-HR

Cita:
Originalmente Escrito por La menos tonta Ver Mensaje
lo que te paso es el vivo reflejo de al menos el 50% de las actuaciones de las FCSE cuando de asistir al ciudadano se trata
Puede que tengas razón, porque en otras ocasiones no relacionadas con esto me han ayudado mucho, pero aquel día me cagué en todo lo cagable...
MiuraJota está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 12:11   #5
Ivaanfasilito

Sep 2016 | 4.895 Mens.
Estas jodido, todo lo que no sea recaudar le suda los cojones tanto a policía como ayuntamiento, ve mirando coches de 2a mano...

Miembro número 362.
Plataforma masculinista forocoches.
Ivaanfasilito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 12:12   #6
LanoMoltisanti

Ago 2016 | 1.396 Mens.
Lugar: Marte

Renault Clito 1.5 DCI

En mi barrio han aparecido dos quemados junto a los contenedores, date con un canto en los dientes
LanoMoltisanti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 12:18   #7
Inyectada
↑↑Audi 4ever↑↑

Mar 2013 | 7.817 Mens.
Lugar: Mallorca

Audi A3 3.2 V6 quattro

A mi me dicen que tener el coche a todo riesgo a partir del 5° año es tirar el dinero yo no lo veo asi, ahora das un parte y almenos te lo reparan menudo traje te han hecho encima sin comerlo ni beberlo.
Inyectada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 12:23   #8
Davitoh

May 2018 | 83 Mens.
Lugar: Norte

Accord, 318IS, MT09

Sin cámaras ni testigos no hay mucho que hacer, respecto a las FCSE si no fueron a levantar atestado supongo que seria porque no disponían de patrullas en ese momento shur. El otro día pintaron varios coches con spray y los acompañaron a la comisaria para atestado y toma de la denuncia.
Davitoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 12:25   #9
Bubba80

Sep 2017 | 681 Mens.

Abarth 595 Pista

Para estas cosas vendría de muerte una Dashcam en modo vigilancia. Menuda putada te has hecho tio.
Bubba80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 12:33   #10
Big Engine

Oct 2016 | 1.046 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

Octavia 1.9 TDI(1U2), Ibiza 1.9 TDI(6L)

Lo siento mucho, compañero. Lo tienes difícil, creo. Yo evito aparcar el coche junto a contenedores que puedan ser manipulados por camiones, por si acaso... Es una putada. Si le tienes cariño al coche, intenta arreglarlo por tus propios medios y ya sabes qué hacer a partir de ahora, intentar aparcar el coche en sitios lo más despejados posible y alejados, que es lo que yo hago. Andas más pero tienes el coche más protegido.

Un saludo.
Big Engine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 12:36   #11
Astaroth4

Feb 2016 | 3.415 Mens.

SsangYong Korando D22T 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por makoumba Ver Mensaje
El viernes pasado dejé mi coche aparcado al lado de dos contenedores del ayuntamiento. Vivo en un barrio residencial tranquilo en las afueras de Madrid donde hay poco tráfico.
Resulta que al día siguiente me encontré todo el lateral de mi coche destrozado. Llamé a la policía local y tras tomar fotos e informes me dijeron que tenía que llamar a mi aseguradora (Mapfre) para reclamar. Como tengo el seguro a terceros, se negaron a prestar cualquier asistencia debido a que no tenía identificado el culpable.
Por la forma de los golpes sospecho seriamente que podría ser un camión de recogida del ayuntamiento.
He leído que hay una opción de solicitar la responsabilidad patrimonial del ayuntamiento. Pero tengo que demostrarlo. Alguien me podría recomendar un despacho de peritos judiciales e indicarme los costes de peritaje?
Estoy disgustado. Hay posibilidades de ganar el caso si se demuestra que ha sido un camión?
Salu2
Tienes que demostrar que camión concreto ha sido Shur, no vale con decir que ha sido un camión del ayuntamiento, especialmente porque los camiones de la basura no le pertenecen, son de contratas externas o lo que es lo mismo, empresas privadas, en todo caso seria esta empresa y no el ayuntamiento quien tendría que hacerse cargo del accidente...

PD. Como mucho que tu abogado solicite a la empresa en cuestión el numero de camión que hizo la ruta de tu calle y mirarlo si tienes transferencias de pintura de tu coche... pero esto en plan CSI te puede soplar un pico y no te garantiza nada de nada...

Última edición por Astaroth4 fecha: 16-may-2018 a las 12:38.
Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 12:40   #12
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 23.524 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Hace tiempo vi cómo un camión de la basura en la calle virgen de Lourdes reventaba la defensa de un Grand Cherokee (que estaba bien aparcado). Y se fueron tan panchos después. Hay que tratar de aparcar lejos de los cubos.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 12:43   #13
juanka-36

Ago 2007 | 4.848 Mens.
Lugar: de una galaxia lejana

rs3 sportback,honda cbr1000rr 2007

Cita:
Originalmente Escrito por Inyectada Ver Mensaje
A mi me dicen que tener el coche a todo riesgo a partir del 5° año es tirar el dinero yo no lo veo asi, ahora das un parte y almenos te lo reparan menudo traje te han hecho encima sin comerlo ni beberlo.
+1 El coche siempre a todo riesgo por lo que pueda pasar y más en este país donde no se respeta la propiedad privada.Mi actual coche tiene siete años y medio y sigo con el TR.Por lo que pago vale la pena estar cubierto.
Al OP,como no haya alguna cámara que lo grabara o algún testigo,lo tienes muy crudo.Intenta preguntar en la zona si algún vecino vio algo.
juanka-36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 13:13   #14
PicodelAscua

Ago 2017 | 3.900 Mens.
A mi me pasó algo parecido, junto con varios coches más. Denunciamos todos. Hace ya de eso 14 años y aún sigo esperando...resulta que era uno que se dió a la fuga, después de perder el control del coche, alguien lo vió ya entrada la madrugada, pero no pudo ver la matricula, solo que era un Opel blanco.
PicodelAscua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 13:15   #15
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 24.212 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

a mi me metio un bus como tu dices (lo tenia aparcado y cuando llego el regalo)

alguien me dejo la nota con la matricula y me puso que era un bus pero luego mirando la matricula no pertenecia ,al final me toco pagar la franquicia , si tu lo tienes a tercero pues peor aun ,te va tocar pringar el arreglo entero.

VANDYK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 13:25   #16
lucas2009

Jun 2009 | 7.394 Mens.
Por estas cosas evito aparcar cerca de los contenedores aunque solo sea ese sitio
lucas2009 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 13:36   #17
makoumba

Jun 2006 | 45 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanka-36 Ver Mensaje
+1 El coche siempre a todo riesgo por lo que pueda pasar y más en este país donde no se respeta la propiedad privada.Mi actual coche tiene siete años y medio y sigo con el TR.Por lo que pago vale la pena estar cubierto.
Al OP,como no haya alguna cámara que lo grabara o algún testigo,lo tienes muy crudo.Intenta preguntar en la zona si algún vecino vio algo.
He dejado cartelitos y he llamado a vecinos pero nadie presenció los hechos...
Viejo 16-may-2018, 13:45   #18
makoumba

Jun 2006 | 45 Mens.
Viejo 16-may-2018, 13:50   #19
sekunnin
Loading...

Mar 2008 | 3.354 Mens.

206 SW

Cita:
lo que te paso es el vivo reflejo de al menos el 50% de las actuaciones de las FCSE cuando de asistir al ciudadano se trata
policia local no es FFCCSSE, saludos.

sekunnin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 14:25   #20
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 13.450 Mens.
Lugar: madrid

dos

Cita:
Originalmente Escrito por makoumba Ver Mensaje
Salu2

Adjunto fotos:
https://ibb.co/mb2d6J
https://ibb.co/e3HpDy
https://ibb.co/gWeQmJ
No tienes nada que hacer si no hay pruebas.
Buscate un taller barato y seguramente lo mas barato sea meter piezas de desguace.
Y el seguro mejor un todo riesgo con franquicia, que al menos cubre algo...
venenosopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 14:33   #21
Prop Joe

Nov 2017 | 449 Mens.
Lugar: In der Walachei

Ceposférico germanogringo y calamar japonés

A mí me flipa que un currito la líe de esta manera y se vaya tan pancho, cuando además el que va a pagar no va a ser él.

Lo siento mucho, shur. Ojalá tengas suerte, pero pintan bastos.
Prop Joe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 14:33   #22
irf27_4

Jun 2017 | 2.599 Mens.

tesla model 3 - Peugeot 206 GTI 2.0 16V

animo shur, yo intentaría poner una dashcam
irf27_4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 14:40   #23
Juanlu8

Jul 2008 | 2.418 Mens.
Lugar: España

lanos

En la foto aparece que has aparcado en un lugar con una línea amarilla, son fotos del lugar de los hechos o es otro sitio?

Hay dos maneras infalibles de perder un amigo: pedirle dinero prestado, y la otra, prestarselo.
Juanlu8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 15:01   #24
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 1.274 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

Cita:
Originalmente Escrito por Juanlu8 Ver Mensaje
En la foto aparece que has aparcado en un lugar con una línea amarilla, son fotos del lugar de los hechos o es otro sitio?
sería bueno, pero lo dudo. El golpe estaría en ese caso en la zona de la acera, por lo que el camión tendría que haberse subido a la acera para darle en todo ese lateral por lo que las pruebas apuntan a que debe haberlo cambiado para hacerle las fotos, querido Watson
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 15:39   #25
makoumba

Jun 2006 | 45 Mens.
Ya lo había movido de sitio
Viejo 16-may-2018, 15:41   #26
makoumba

Jun 2006 | 45 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanlu8 Ver Mensaje
Ya lo había movido al lado de casa
Viejo 16-may-2018, 15:45   #27
asturiancetori

Abr 2015 | 15.199 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

Cita:
Originalmente Escrito por MiuraJota Ver Mensaje
Vaya mala pata shur... Como te dicen arriba, mejor que un informe pericial sería tener testigos, pero también debes saber que, aunque ganes un procedimiento de este tipo, para cuando recibas el importe reclamado habrán pasado en la mayoría de los casos varios años.

Pero por experiencia propia, hay un problema mayor, que es la pasividad de la Policía para ayudar al ciuidadano: Me pasó algo parecido, me encontré la puerta de mi coche hundida una noche, y al llamar a la Policía Municipal me contaron que no iban a aparecer, que llamase al seguro y que al día siguiente fuese a una comisaría a presentar la denuncia. En comisaría, la Policía Nacional me dijo que lo que debí hacer era haber insistido para que apareciese la policía y levantase atestado, porque una denuncia con el coche abollado sin atestado tenía poco peso. Me agarré tal cabreo que ni denuncié, ni presenté reclamaciones, invertí mi dinero y mi tiempo en arreglar el coche y tratar de olvidarlo. A día de hoy no sé quién tenía razón, si los municipales o los nacionales...
Si aparece el coche abollado sin más y no hay culpable yo no entiendo qué atestado queréis que hagan. No hay culpable. Fin. Da igual un atestado, que una denuncia, que ver cómo se seca pintura de una pared.

Sin testigos ni grabaciones no hay nada que rascar.
asturiancetori está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 15:47   #28
asturiancetori

Abr 2015 | 15.199 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

Cita:
Sin culpable, ni testigos, ni grabaciones... No entiendo qué utilidad tiene un atestado, que una denuncia, o qué dos o tres atestados y denuncias juntas. Da igual. Sin parte contraria lo que se haga no vale para nada...
asturiancetori está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 16:02   #29
System64

Sep 2017 | 1.700 Mens.

Dic 2015 | 4.658 Mens. †

Animo Shur

Hace años me pasó algo similar, en Madrid yendo por la noche en una calle empinada (cuesta arriba) de repente apareció un socabón que no pude esquivar porque no se veía.

Me jodió varias piezas de la dirección, llamé a la policía para que abriese atestado, denuncié al ayuntamiento y a fecha de hoy llevo 5 años esperando a que me digan algo
System64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 16:08   #30
_Shuri_

Abr 2018 | 42 Mens.
Lugar: Barcelona
Menuda putada shur, espero que tengas suerte. Aunque sin testigos ni culpable... complicado
_Shuri_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto