Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me destrozaron mi coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 16:08   #31
_Shuri_
ForoCoches: Usuario

Abr 2018 | 4 Mens.
Lugar: Barcelona
Menuda putada shur, espero que tengas suerte. Aunque sin testigos ni culpable... complicado
_Shuri_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 16:17   #32
MiuraJota
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 448 Mens.
Lugar: Madrid

Mégane III / Toyota C-HR

Cita:
Originalmente Escrito por asturiancetori Ver Mensaje
Si aparece el coche abollado sin más y no hay culpable yo no entiendo qué atestado queréis que hagan. No hay culpable. Fin. Da igual un atestado, que una denuncia, que ver cómo se seca pintura de una pared.

Sin testigos ni grabaciones no hay nada que rascar.
Claro. Por eso cuando aparece un cadáver y no está al lado el asesino con la pistola humeante no viene la policía. Que no tendrá ningún sentido hacerlo con tu coche abollado, pero son situaciones en las que la policía podría prestar el servicio de atender a un ciudadano en apuros en vez de marearlo para evitarse ningún papeleo. Qué menos.
MiuraJota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 16:27   #33
carretas1995

Ago 2017 | 4.952 Mens.

Fiat Grande Punto 1.2 69mulas

buena faena te han dejado , sin cámaras ni testigos lo tienes jodido, ya que no se puede saber si fue el camión de la basura u otro vehículo

-PLATAF0RMA GNU/Linux Masmola miembro Nº255
-Plataforma Counter-Strike: Global Offensive Nª332
carretas1995 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 16:33   #34
angel_engeich

Dic 2004 | 15.147 Mens.

PT Cruiser CRD & Rover 75 Club

Cita:
Originalmente Escrito por Inyectada Ver Mensaje
A mi me dicen que tener el coche a todo riesgo a partir del 5° año es tirar el dinero yo no lo veo asi, ahora das un parte y almenos te lo reparan menudo traje te han hecho encima sin comerlo ni beberlo.
Exacto.

Los mios tienen 14 anios y estan a todo riesgo con 200 de franquicia. La diferencia con un terceros es de 50-100 euroa al anio.
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 16:35   #35
PII

Ene 2007 | 1.952 Mens.
El camión es muy difícil que te haya hecho eso a la altura que tienes el golpe,,
PII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 16:39   #36
manute9191

Mar 2012 | 1.741 Mens.
Lugar: Coruña

Seat leon 1.9 tdi

Coge la matrícula del camión de la basura y da parte a tu seguro. Con suerte lo aceptarán al ver q los has pillado.

manute9191 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 16:51   #37
Elvampiriko

Feb 2017 | 569 Mens.
me pasó lo mismo!!!! todo el lateral jodido, retrovisor reventado... No había cámaras ni nadie vio nada, así que AJO y AGUA... Vaya putada.
Yo por suerte lo tenía a todo riesgo con franquicia pero la reparación rondo los 800 leuros...
Elvampiriko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 16:52   #38
scrapy-coco

Abr 2015 | 472 Mens.
Lugar: Barcelona

peugeot - citroen

Lo siento no tienes nada que rascar,si quieres lo arreglas tu con tu dinero o lo dejas así.A mi me han hecho esto mismo 3 veces,la ultima gracias a dios tenia el seguro a todo riesgo.Da mucha rabia pero piensa que podría haber sido peor.
scrapy-coco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 18:06   #39
BMW I8

Sep 2008 | 112.850 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Olvídate, lo vas a tener difícil el demostrarlo salvo que haya algún testigo que pudiera ayudarte a tu favor..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:31   #40
asturiancetori

Abr 2015 | 12.689 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

Cita:
Originalmente Escrito por MiuraJota Ver Mensaje
Claro. Por eso cuando aparece un cadáver y no está al lado el asesino con la pistola humeante no viene la policía. Que no tendrá ningún sentido hacerlo con tu coche abollado, pero son situaciones en las que la policía podría prestar el servicio de atender a un ciudadano en apuros en vez de marearlo para evitarse ningún papeleo. Qué menos.
Shur, para un coche al que le han pasado la llave o tiene un abollón, sin autor conocido, cuando llamas a la Policía o GC mandan a los que patrullan por ahí. Ven los daños, y luego hacen un informe. Luego se pone denuncia en una comisaría si se quiere y ya está.

A esas cosas nunca van los Equipos de Atestados, ellos están para investigar accidentes con heridos, delitos contra la seguridad vial, atropellos y cosas graves, no esperes que les manden ir porque te haya abollado la chapa un hijoputa y se haya pirado.

Última edición por asturiancetori fecha: 16-may-2018 a las 20:33.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 21:58   #41
fer9882

Feb 2013 | 3.016 Mens.
Lugar: Spain

Cupra 240, Passat TDI

Cita:
Lo que tu describes es un delito, lo que describe el op es un accidente de circulación, sin testigos y sin saber quien ha sido.
fer9882 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 22:49   #42
makoumba

Jun 2006 | 43 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PII Ver Mensaje
El camión es muy difícil que te haya hecho eso a la altura que tienes el golpe,,
Los golpes son muy raros. El primer golpe fue en la parte trasera casi a la altura de la ventana y después otro golpe muy abajo en la puerta del conductor.

Puede ser una moto? No me explico qué tipo de vehículo o camión puede hacer esto...

Pueden ser las asas del contenedor de basura que se le hayan escapado al levantar el contenedor?

Última edición por makoumba fecha: 16-may-2018 a las 22:55.
makoumba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 23:11   #43
PII

Ene 2007 | 1.952 Mens.
Las asas no,, Aparte de hundir te hubieran dejado más marca,,
Cuando nos entran siniestros de camiones de basura, que también reconozco que son bastantes y casi siempre los pillan porque no suelen parar, el tipo de daño que hacen es diferente, más altura, más marcado,,
No sé, pero creo que el camión no ha sido,,
PII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 23:12   #44
Stop and Go

Dic 2006 | 2.389 Mens.
Hasta el año pasado tenía una compañera que trabajaba en responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento y siento decirte que es bastante jodido que el Ayuntamiento asuma nada. Como consejo, por ejemplo si te caes por una alcantarilla mal puesta, me comentaba que más te vale que te quedes allí tirado con la pierna rota y esperes a que venga el samur o la policía y haga el correspondiente informe...y ni aun así a veces se conseguía nada.

Están en la Plaza de la Villa 5. Creo que primero tienes que poner la reclamación, y después puedes ir allí a consultar el expediente. https://sede.madrid.es/sites/v/index...00171f5a0aRCRD
Stop and Go está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 23:13   #45
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 13.701 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por makoumba Ver Mensaje
El viernes pasado dejé mi coche aparcado al lado de dos contenedores del ayuntamiento. Vivo en un barrio residencial tranquilo en las afueras de Madrid donde hay poco tráfico.
Resulta que al día siguiente me encontré todo el lateral de mi coche destrozado. Llamé a la policía local y tras tomar fotos e informes me dijeron que tenía que llamar a mi aseguradora (Mapfre) para reclamar. Como tengo el seguro a terceros, se negaron a prestar cualquier asistencia debido a que no tenía identificado el culpable.
Por la forma de los golpes sospecho seriamente que podría ser un camión de recogida del ayuntamiento.
He leído que hay una opción de solicitar la responsabilidad patrimonial del ayuntamiento. Pero tengo que demostrarlo. Alguien me podría recomendar un despacho de peritos judiciales e indicarme los costes de peritaje?
Estoy disgustado. Hay posibilidades de ganar el caso si se demuestra que ha sido un camión?
Cualquier experiencia al respecto bienvenida sea...
Salu2

Adjunto fotos:
https://ibb.co/mb2d6J
https://ibb.co/e3HpDy
https://ibb.co/gWeQmJ

Un camion no hace tan poco daño
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 23:15   #46
Blackfriars
EST. 1317

Ene 2015 | 3.217 Mens.
Lugar: Albion
Me pasó algo parecido hace un año, el coche aparcado y al ir a cogerlo el parachoques trasero con una señora hostia y un rascón insalvable en la pintura. No había testigos y sospechosamente era una calle donde a unos metros había unos contenedores.

El coche estaba a todo riesgo, pero como no tenía forma de demostrar lo que había ocurrido ni había testigos me lo comí yo. De hijos de puta está lleno el mundo. Ánimo.
Blackfriars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:02   #47
La menos tonta

Mar 2018 | 154 Mens.
Lugar: De donde nacen las fantas

Tengo un Toyota Aygo rosa

Cita:
Originalmente Escrito por sekunnin Ver Mensaje
policia local no es FFCCSSE, saludos.
tienes toda la razon, perdon por incluirlos. Sustituye FCSE por FCSE + policia local y mi frase sigue teniendo la misma vigencia
La menos tonta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 09:44   #48
chymo

Nov 2003 | 146 Mens.
para que llamas a la policia? para que vean tu coche? llama el seguro que la policia esta para otras cosas.
chymo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 09:55   #49
alvaris

Feb 2009 | 49 Mens.
Lugar: madrid

BMW 320i 170cv/Passat TDi

los seguros a terceros son eso. Te toca saltar manteca.
alvaris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 10:35   #50
MiuraJota

Sep 2017 | 448 Mens.
Lugar: Madrid

Mégane III / Toyota C-HR

Cita:
Shur, para un coche al que le han pasado la llave o tiene un abollón, sin autor conocido, cuando llamas a la Policía o GC mandan a los que patrullan por ahí. Ven los daños, y luego hacen un informe. Luego se pone denuncia en una comisaría si se quiere y ya está.

A esas cosas nunca van los Equipos de Atestados, ellos están para investigar accidentes con heridos, delitos contra la seguridad vial, atropellos y cosas graves, no esperes que les manden ir porque te haya abollado la chapa un hijoputa y se haya pirado.
Cita:
Originalmente Escrito por fer9882 Ver Mensaje
Lo que tu describes es un delito, lo que describe el op es un accidente de circulación, sin testigos y sin saber quien ha sido.
Por supuesto que tenéis razón y que describís una realidad en respuesta a un lamento, que he exagerado con el ejemplo que puse. En todo caso sigue siendo un delito no asumir responsabilidades sobre nuestros actos, más aún cuando estos derivan en miles de Euros en reparaciones. La realidad nos obliga a sumar impotencia y desamparo porque sabemos que ningún servicio público servirá a la justicia. Daos cuenta de lo deprimente que es eso.
MiuraJota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 11:29   #51
asturiancetori

Abr 2015 | 12.689 Mens.

Uno francés...

Cita:
Por supuesto que tenéis razón y que describís una realidad en respuesta a un lamento, que he exagerado con el ejemplo que puse. En todo caso sigue siendo un delito no asumir responsabilidades sobre nuestros actos, más aún cuando estos derivan en miles de Euros en reparaciones. La realidad nos obliga a sumar impotencia y desamparo porque sabemos que ningún servicio público servirá a la justicia. Daos cuenta de lo deprimente que es eso.
Sí que lo es, la verdad.

Yo pondría cámaras en cada esquina. Que hay una denuncia?. Ok, a verlas. Que se ve algo?. Pues se localiza al fulano, que pague los daños y 1.500€ de multa por haberse pirado.

Lo que está claro es que si no nos quitan pasta, no aprendemos. Por eso la DGT nos trata como subnormales...

En fin, ánimo shur.
Viejo 17-may-2018, 11:42   #52
Galracing
Ø

Nov 2009 | 13.527 Mens.
Por desgracia mucho me temo que sin testigos lo vas a tener muy dificil.

Let's get ready to rumble!
Galracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 14:19   #53
makoumba

Jun 2006 | 43 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PII Ver Mensaje
Las asas no,, Aparte de hundir te hubieran dejado más marca,,
Cuando nos entran siniestros de camiones de basura, que también reconozco que son bastantes y casi siempre los pillan porque no suelen parar, el tipo de daño que hacen es diferente, más altura, más marcado,,
No sé, pero creo que el camión no ha sido,,
Podrían ser las ruedas del contenedor?

https://ibb.co/cf4Loy
https://ibb.co/ckE6vd
https://ibb.co/msTrvd

Última edición por makoumba fecha: 17-may-2018 a las 14:30.
makoumba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 14:50   #54
HellBomber
⭐️Warrior⭐️

Jul 2014 | 1.380 Mens.

Peugeot 207 & Moto Brum Brum

Cita:
Vaya mala pata shur... Como te dicen arriba, mejor que un informe pericial sería tener testigos, pero también debes saber que, aunque ganes un procedimiento de este tipo, para cuando recibas el importe reclamado habrán pasado en la mayoría de los casos varios años.

Pero por experiencia propia, hay un problema mayor, que es la pasividad de la Policía para ayudar al ciuidadano: Me pasó algo parecido, me encontré la puerta de mi coche hundida una noche, y al llamar a la Policía Municipal me contaron que no iban a aparecer, que llamase al seguro y que al día siguiente fuese a una comisaría a presentar la denuncia. En comisaría, la Policía Nacional me dijo que lo que debí hacer era haber insistido para que apareciese la policía y levantase atestado, porque una denuncia con el coche abollado sin atestado tenía poco peso. Me agarré tal cabreo que ni denuncié, ni presenté reclamaciones, invertí mi dinero y mi tiempo en arreglar el coche y tratar de olvidarlo. A día de hoy no sé quién tenía razón, si los municipales o los nacionales...
Me paso lo mismo a mi cuando me caí con la moto por culpa del Estado de la vía (socavones de 5 cm de profundo)

La local me dijo que fuera a urgencias por si tenía algo y que fuese a mi aseguradora a reclamar, que no hacía falta atestado.

Mi aseguradora me dijo que el atestado era necesario.

Vuelvo a llamar a la local, viene una patrulla, no hacen fotos, no dicen nada, y con otra palabras me dijeron que ellos no iban a dar la cara por algo que deberían haber hecho otros compañeros y que no entienden como no vinieron.

Trato de explicarles que sólo quiero un atestado, pero nada.

Me presento en comisaría, diciendo que por culpa de quien me atendió por teléfono ahora no puedo arreglar la moto, su respuesta mayormente es que ahora ya no pueden hacer nada.

La cara que le puse a quien estaba allí no debió gustarle un pelo, porque con la mirada sabía lo que estaba pensando.
HellBomber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 10:35   #55
TYSON
Miembro y medio

May 2004 | 6.638 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Toyota Corolla 1.4cc 97cv // Yamaha XVS 1300

Cita:
Originalmente Escrito por La menos tonta Ver Mensaje
lo que te paso es el vivo reflejo de al menos el 50% de las actuaciones de las FCSE cuando de asistir al ciudadano se trata
y te quedas tan pancha y sin despeinarte ...

@TYSON ex-moderador SPANISHARE nunca te olvidaré
TYSON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 11:37   #56
IROITE

Dic 2011 | 2.948 Mens.
Lugar: RIAS BAIXAS
Cita:
Sí que lo es, la verdad.

Yo pondría cámaras en cada esquina. Que hay una denuncia?. Ok, a verlas. Que se ve algo?. Pues se localiza al fulano, que pague los daños y 1.500€ de multa por haberse pirado.

Lo que está claro es que si no nos quitan pasta, no aprendemos. Por eso la DGT nos trata como subnormales...

En fin, ánimo shur.

Ya sabes la que se montó (por los de siempre) hace unos años, cuando se empezaron a instalar cámaras en las calles. Que si iban contra nuestro derecho a la intimidad, que si eran anticonstitucionales etc etc
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 11:49   #57
9lucas

Jun 2016 | 570 Mens.
Lugar: Barna

Cooper S R53

Si no tienes ninguna prueba yo pasaría de gastar dinero en abogados. Te va a salir más barato ir al chapista y arreglarlo que por lo que veo tampoco es para tanto el destrozo, cualquier abogado te va a cobrar lo que el chapista.
9lucas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 12:03   #58
asturiancetori

Abr 2015 | 12.689 Mens.

Uno francés...

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
Ya sabes la que se montó (por los de siempre) hace unos años, cuando se empezaron a instalar cámaras en las calles. Que si iban contra nuestro derecho a la intimidad, que si eran anticonstitucionales etc etc
Pues es tontería, esas cámaras no las está controlando nadie, y sólo se miran después de que pasa algo delictivo.

Pero blabla Derechos blabla intimidad blabla me han dado un tirón y no encuentran al culpable, vaya inútiles...
Viejo 20-may-2018, 12:05   #59
Valvero
Forocochero

Jul 2017 | 694 Mens.
Lugar: Del Centro

Voy en Bici

Shur, Como se te ocurre aparcar al lado de los contenedores? Le tienes poco aprecio al coche, no?
Valvero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 18:01   #60
ivansoriarab

Abr 2017 | 170 Mens.
Lugar: Granollers (BCN)

Ford Focus '10 100CV Trend

Cita:
Originalmente Escrito por Valvero Ver Mensaje
Shur, Como se te ocurre aparcar al lado de los contenedores? Le tienes poco aprecio al coche, no?
Hay lugares que cuesta mucho aparcar y cuando encuentras un sitio, aunque sea al lado de los contenedores es como ganar la lotería.
ivansoriarab está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto