En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Me han traído en una furgoneta Peugeot eléctrica cuyo PVP es de...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 14:35   #1
peugpams
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 17.102 Mens.
Me han traído en una furgoneta Peugeot eléctrica cuyo PVP es de...

36.000€

Autonomía de 150km.

Interior básico.

Todo plástico.

Vaya tela.
peugpams está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 14:35   #2
Skinner Mamón
Director mindundi

Ene 2016 | 1.472 Mens.
Lugar: Springfield

Troncomovil

POLEiuretano?

Fail de 36.000 pavos
Skinner Mamón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 14:35   #3
superperr

Nov 2008 | 3.363 Mens.
Lugar: Canary Islands

A saber...

Tiene aire acondicionado?
superperr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 19:10   #4
peugpams

Abr 2004 | 17.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por superperr Ver Mensaje
Tiene aire acondicionado?
Si, ni siquiera climatizador

Viejo 16-may-2018, 19:50   #5
peugpams

Abr 2004 | 17.102 Mens.
Up
Viejo 16-may-2018, 19:52   #6
IOK-1

Oct 2015 | 1.327 Mens.
Pues no tiene que hacerle km para amortizar el no usar combustible.
IOK-1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:52   #7
Fernandocv

Ene 2018 | 1.845 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda6

cabify?
Fernandocv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:54   #8
Rhododendron

Mar 2017 | 90 Mens.

Ford Granada 2.8

Cita:
Originalmente Escrito por dove original Ver Mensaje
Y qué opinas de este mástil?

No enserio estuve mirando una para el curro, una Kangoo y era una locura, para 3 GLP me daban

- ¡Qué suerte chaval!
- ¡Vamos endiablados!
Rhododendron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:57   #9
Silverhorse

Abr 2015 | 7.833 Mens.

Greenbullet

Tendrá que hacer muchos km para compensar el tema del mantenimiento en caso de arte fuera térmica.

Por otra parte tiene muchas ventajas de estacionamiento y circulación por muchas ciudades
Silverhorse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:10   #10
minilover

Sep 2016 | 3.787 Mens.
Lugar: Madrid

Alguno

Cita:
Originalmente Escrito por peugpams Ver Mensaje
36.000€

Autonomía de 150km.

Interior básico.

Todo plástico.

Vaya tela.
El 21% de IVA que se desgravará ya son 28440€ que sigue siendo una burrada. Y supongo que una parte la pagara algun plan tipo MOVELE, quizá no le quede tan mal sumando lo que se ahorra en gasofa. Que si la usa para repartir por ciudad será bastante. Aun asi quedara cara, eso no lo discuto shur
minilover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:13   #11
Al Morranan

Sep 2017 | 68 Mens.
Lugar: Mordor
Es una pena que haya coches eléctricos con una autonomía "decente" y que las pocas furgonetas que hay no lleguen a los 150 Km
Al Morranan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:14   #12
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas

Mar 2010 | 12.527 Mens.
Desde cuándo un coche vale su PvP?

Se suicidó. Era el mayor intelectual que he conocido. Dejó una nota que decía "salgo por la ventana".
Lefty Ruggiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:15   #13
SamR

Dic 2011 | 874 Mens.
Súmale luego alquiler de las baterías.

SamR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:19   #14
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 57.139 Mens.

Scenicruiser

Yo compraría un eléctrico si su coste no supera los 16000 €, la autonomía es de al menos 700 km, la batería no viene con obsolescencia de fábrica y su carga es equiparable en velocidad a la el surtidor de toda la vida.

Como sé que faltan décadas para eso, no pienso caer en el timo actual de híbridos y eléctricos.
kaizen_e12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:21   #15
Papalapa
Miembro plenipotenciario

Ene 2008 | 12.885 Mens.
Lugar: Can Fanga

Toyota Auris Hybrid

Es que las fragonetas son más caras que los coches, y las que van a pilas más todavía.
Papalapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:21   #16
Rsmk98
Rsmk98

Ene 2017 | 891 Mens.
Lugar: España
Queda todavia que avanzar en ese tipo de vehiculos para trabajar.
Yo tengo que comprar una furgoneta ahora para reparto por ciudad y ni se me pasa por la cabeza algo asi.
Rsmk98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 21:16   #17
peugpams

Abr 2004 | 17.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Silverhorse Ver Mensaje
Tendrá que hacer muchos km para compensar el tema del mantenimiento en caso de arte fuera térmica.

Por otra parte tiene muchas ventajas de estacionamiento y circulación por muchas ciudades
Forociudades...
Viejo 16-may-2018, 23:16   #18
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 18.894 Mens.

2.0 HDi

Estuve el mes pasado mirando temas de autonomía...
Y salvo el Zoe y el Leaf que son practicamente lo mismo, que ofrecen una acertada autonomia de mas de 400Km, la competencia en PSA y otras marcas, tiene unas autonomias bastante pobres...

matabufalez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 01:15   #19
Silverhorse

Abr 2015 | 7.833 Mens.

Greenbullet

Cita:
Forociudades...
Pues para lo que son en la mayor parte de los casos: nusenuse:

De todas maneras no he visto por 36000 euros ninguna Peugeot pero si por 12000 euros menos
Viejo 17-may-2018, 01:18   #20
Centinela1

Ago 2017 | 4.507 Mens.
Cita:
36.000€

Autonomía de 150km.

Interior básico.

Todo plástico.

Vaya tela.
Tela o plástico?
Centinela1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 11:37   #21
Silverhorse

Abr 2015 | 7.833 Mens.

Greenbullet

Cita:
Originalmente Escrito por kaizen_e12 Ver Mensaje
Yo compraría un eléctrico si su coste no supera los 16000 €, la autonomía es de al menos 700 km, la batería no viene con obsolescencia de fábrica y su carga es equiparable en velocidad a la el surtidor de toda la vida.

Como sé que faltan décadas para eso, no pienso caer en el timo actual de híbridos y eléctricos.
Pues qué quieres que te diga, más timo me parece tener que gastar toda la vida en correas de distribución, aceite, filtro de aceite, bujías e inyectores, turbos, fap, egr, catalizadores, mayor desgaste de frenos.......

Echando cuentas hay coches de combustión en los que a lo largo de su vida útil, +- 12 años aquí en España, te gastas mas en recambios de mantenimiento (y ya no digamos averías) que en el propio coche. Mientras tanto a un eléctrico le cambias la batería y ya puede funcionar como mínimo otros 10 años, además de que ahora empiezan a venderse baterías recicladas que cuestan la mitad que las completamente nuevas, las cuales cada vez bajan más de precio.

Y además de que yo no sé si tú haces de continuo 700km del tirón todos los días, pero el europeo medio suele hacer unos 50km diarios por lo que hasta con muchos híbridos enchufables les llega
Viejo 17-may-2018, 12:16   #22
dj_Bel
Ojeador

Ene 2006 | 12.364 Mens.
Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por IOK-1 Ver Mensaje
Pues no tiene que hacerle km para amortizar el no usar combustible.
Ese es el problema... que no hay que contar solo combustible

El IVA al ser industrial te lo ahorras... los 10 a los 100tambien, que supongamos los haces al dia, son 3000 al año, mas mantenimientos varios que un combustión tiene y un electrico no.

Y lo mas interesante.
Impuesto MUCHO mas bajos actualmente y algo muy importante,muchisimos peajes 100% gratuitos

Suma, y si te lo montas bien en 4 o 5 años la tienes amortizada. El problema? entonces vendrá el cambio de bateria...

dj_Bel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 14:49   #23
peugpams

Abr 2004 | 17.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Centinela1 Ver Mensaje
Tela o plástico?
Mis 10
Viejo 17-may-2018, 15:06   #24
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 57.139 Mens.

Scenicruiser

Cita:
Pues qué quieres que te diga, más timo me parece tener que gastar toda la vida en correas de distribución, aceite, filtro de aceite, bujías e inyectores, turbos, fap, egr, catalizadores, mayor desgaste de frenos.......

Echando cuentas hay coches de combustión en los que a lo largo de su vida útil, +- 12 años aquí en España, te gastas mas en recambios de mantenimiento (y ya no digamos averías) que en el propio coche. Mientras tanto a un eléctrico le cambias la batería y ya puede funcionar como mínimo otros 10 años, además de que ahora empiezan a venderse baterías recicladas que cuestan la mitad que las completamente nuevas, las cuales cada vez bajan más de precio.

Y además de que yo no sé si tú haces de continuo 700km del tirón todos los días, pero el europeo medio suele hacer unos 50km diarios por lo que hasta con muchos híbridos enchufables les llega

Pues no sé como haces las cuentas, ya que con solo con el precio de adquisición añadiendo la opción del poste de recarga, todas esas ventajas se desvanecen. Por muchas ayudas que den, por cierto. Ni comprando un Zoe, que por tamaño no se ajusta a las necesidades de casi todos los compradores, del Leaf ni hablamos, que cuesta virtualmente el doble que los coches de su tamaño.

Por otro lado, 700 km vienen bien y sobretodo en eléctrico, por el tema de puntos de recarga y duración de ésta. Y hablo para un usuario normal que vive en una ciudad dormitorio, porque no, no todo el mundo tiene un chalet o una plaza de parking.

Hoy en día, en usabilidad y económica, los motores de combustión salen ganando y con creces.

Última edición por kaizen_e12 fecha: 17-may-2018 a las 15:10.
Viejo 17-may-2018, 17:08   #25
Silverhorse

Abr 2015 | 7.833 Mens.

Greenbullet

Cita:
Pues no sé como haces las cuentas, ya que con solo con el precio de adquisición añadiendo la opción del poste de recarga, todas esas ventajas se desvanecen. Por muchas ayudas que den, por cierto. Ni comprando un Zoe, que por tamaño no se ajusta a las necesidades de casi todos los compradores, del Leaf ni hablamos, que cuesta virtualmente el doble que los coches de su tamaño.

Por otro lado, 700 km vienen bien y sobretodo en eléctrico, por el tema de puntos de recarga y duración de ésta. Y hablo para un usuario normal que vive en una ciudad dormitorio, porque no, no todo el mundo tiene un chalet o una plaza de parking.

Hoy en día, en usabilidad y económica, los motores de combustión salen ganando y con creces.
Hablas de un tipo de motor que sirven mejor como estufas y radiadores que como impulsores.....

La eficiencia de un motor térmico es ridícula en comparación con la de un eléctrico y mucho menos si empezamos a hablar de la fuerza par casi instantánea, ideal para una furgoneta que se supone lleva peso y va a estar continuamente arrancando y parando.
Viejo 17-may-2018, 17:15   #26
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 57.139 Mens.

Scenicruiser

Cita:
Hablas de un tipo de motor que sirven mejor como estufas y radiadores que como impulsores.....

La eficiencia de un motor térmico es ridícula en comparación con la de un eléctrico y mucho menos si empezamos a hablar de la fuerza par casi instantánea, ideal para una furgoneta que se supone lleva peso y va a estar continuamente arrancando y parando.

Eficiencia me refiero al desempeño diario. Es decir, que de lo único que hay que preocuparse es llenar del depósito cuando sea necesario y no de estar planificando hasta donde puedo llegar y cuánto tiempo tengo que estar parado. Esto para una furgoneta de reparto puede ser "criminal". Es casi mejor que vayan a gas que a electricidad.
Viejo 17-may-2018, 17:24   #27
Silverhorse

Abr 2015 | 7.833 Mens.

Greenbullet

Cita:
Eficiencia me refiero al desempeño diario. Es decir, que de lo único que hay que preocuparse es llenar del depósito cuando sea necesario y no de estar planificando hasta donde puedo llegar y cuánto tiempo tengo que estar parado. Esto para una furgoneta de reparto puede ser "criminal". Es casi mejor que vayan a gas que a electricidad.
En eso te doy la razón, hacen falta muchos más puntos de recarga aunque también es cierto que con unos 150-200 km diarios a la mayor parte de repartidores les llegará.

Y se tiene que mejorar mucho en velocidad de recarga, aquí estamos muy atrasados. Luego vas a Bélgica, Holanda y sitios así y te das cuenta de que en España estamos muy muy atrasados.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto