En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Buscando coche nuevo y un poco hasta los coj...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 14:52   #1
takahashi55
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 643 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Avensis 2004 D4D 2.0

Buscando coche nuevo y un poco hasta los coj...

Hola a todos, tengo un Avensis D4D modelo 2004 heredado y estoy hasta los cojones de este coche, su fealdad y sus ya continuas visitas al taller. Estoy buscando coche nuevo pero mi caso es algo particular porque además tengo una plaza de garaje muy cabrona y no todos los modelos valen.
Uso el coche a diario y ya lo dejo en la calle porque meter y sacarlo todos los días es un suplicio. Así pues y aunque entra en la plaza, el nuevo modelo tiene que tener unas medidas inferiores al Avensis. Estas son de largo → 4630 y de ancho → 1760.
El maletero también es un aspecto importante, mi actual toyota tiene uno de 520 litros. Tengo un niño pequeño (carro y demás) además solemos coger el coche para viajar (subo y bajo Granada-Madrid un par de veces al mes).
Como vivo en Madrid el tema diesel lo descarto. Tampoco quiero un coche del grupo Volkswagen por malas experiencias en el pasado ni tampoco un Citroën, vamos que no estoy mirando coches europeos, de momento. A ser posible me gustaría que fuera un coche japonés pero estoy un poco perdido. Mi presupuesto creo que podría poner el techo en 27.000-28.000.

He estado mirando algunos modelos, lamentablemente muchos SUV (no me gusta ese sector), pero busco una buena relación maletero/dimensiones del coche, he mirado modelos como el Toyota C-HR (casi-descartado porque no está hecho para niños y poco maletero) Mazda CX3, Mazda 3 Sedán, Honda HRV, Honda Civic y Civic Sedán (muy parecidas medidas al Avensis del que dispongo) y otros por encima tipo Hyundai I30 Fastback (por el tema del maletero-medidas del coche) pero estoy un poco perdido y no me convence ninguno. Ya mismo empezaré a ver SW, como siga así jaja.
Si algún forero me pudiera recomendar algún otro modelo de coche o hablar de los que he citado y sus mierdas, se lo agradecería. Un saludo!
takahashi55 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 14:56   #2
Profe
Haber estudiao

Ene 2018 | 6.903 Mens.
Lugar: De evaluación en evaluación

Uno italiano baratucho y jodelón

¿Auris TS Híbrido?

Entre el 0 y el 5 hay toda una amplia gama de suspensos.
Profe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 14:58   #3
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.201 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un i30N

¿Gasolina, diesel, híbrido? ¿qué motor necesitas?

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 15:01   #4
Suzuki_GV

Sep 2005 | 538 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki Vitara S + Guzzi V7ii + Honda Transalp

El cx3 descartalo porque es enano... por dentro y de maletero. El hrv si que está muy bien aprovechado
Suzuki_GV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 15:02   #5
vocesjunior

Oct 2017 | 974 Mens.

Peugeot 306 1.6 XT

Yo me iria al honda civic, buen espacio interior y buen maletero.
vocesjunior está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 15:03   #6
ElLadoOscuro

Ago 2015 | 1.186 Mens.

BMW 330d Touring

ElLadoOscuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 15:10   #7
Astaroth4

Feb 2016 | 3.425 Mens.

SsangYong Korando D22T 4x4

Apretando un poco creo que por esos 28k de tope podrias sacarte uno de estos dos modelos... ambos con traccion 4x4...

Subaru Levorg

Subaru Outback

Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 15:16   #8
takahashi55

Sep 2007 | 643 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cornelli Ver Mensaje
¿Gasolina, diesel, híbrido? ¿qué motor necesitas?
Diesel no, Gasolina o Híbrido.
Viejo 16-may-2018, 15:18   #9
takahashi55

Sep 2007 | 643 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Suzuki_GV Ver Mensaje
El cx3 descartalo porque es enano... por dentro y de maletero. El hrv si que está muy bien aprovechado
Si verdad? Lo vi por encima y me pareció enano, sobre todo para los asientos traseros y es una putada no solo con este modelo, sino el resto de Mazdas que veo que tienen poco maletero para lo que miden...una pena. El Hrv tiene buenas medidas pero no se si sacarán otro modelo y este está un poco atrás con respecto a sus alternativas...
Viejo 16-may-2018, 15:21   #10
takahashi55

Sep 2007 | 643 Mens.

Kia karens apuntado, que os parece el Niro?
Leborg me gusta pero me pasa como con el Civic Sedán, tiene las mismas medidas que mi coche actual. El outback se sale del tamaño límite...
Viejo 16-may-2018, 15:26   #11
jamasedo
+EDO

May 2004 | 1.554 Mens.
Lugar: de donde eres? o a donde voy

Alfa 159 Selective SW JTDm 16v,BMW F800R, VW POLO

MAZDA 6 SW es lo mejor que puedes pillar por ese precio

Plataforma FLF.(Foro Libre de Fantasmas) [estoy en el grupo mixto]

plataforma: di no a los anti-leoneros viva el seat leon-- miembro nº 8
jamasedo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 15:44   #12
Mir2dog

Feb 2014 | 1.485 Mens.
Lugar: Levante

BH Bicicross Twin Turbo

https://www.km77.com/coches/seat/leo...advanced/datos

La única pega es que es 5 cm más ancho, si eso lo puedes tolerar....... no veo mejor opción.

EDIT: Este tb..... https://www.km77.com/coches/kia/cee-...cv-7-dct/datos

"La libertad de uno termina donde empieza la del otro" -
Mir2dog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 15:46   #13
Mir2dog

Feb 2014 | 1.485 Mens.

BH Bicicross Twin Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por jamasedo Ver Mensaje
tu no has leido nada no?

Viejo 16-may-2018, 15:49   #14
Supercito

May 2016 | 1.806 Mens.
Lugar: London (UK)

Vauxhall Zafira Tourer Tech Line Auto

Yo tengo una Zafira Tourer, y encantadisimo de la vida, coche grande, cómodo, muy muy cómodo, siete plazas, le cargas todo lo que quieras y mas, y tiene 170 cv. si le pisas eso vuela.
Supercito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 15:49   #15
TYPERbcn

Oct 2004 | 9.782 Mens.
Lugar: BCN
Un Octavia si quieres maletero
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 15:50   #16
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 9.982 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Ioniq?? Es el mejor ahora mismo

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 15:55   #17
Mir2dog

Feb 2014 | 1.485 Mens.

BH Bicicross Twin Turbo

Flipando con la compresión lectora de este país, para muestra....este hilo.

Alguien ha leído lo de las putas medidas que dice el OP??

Viejo 16-may-2018, 16:00   #18
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 35.249 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

Seat 124, Fiat Línea y Citroën C5 Tourer XTR.

Cita:
Originalmente Escrito por jamasedo Ver Mensaje

Mazda... recomendada por todo el foro, y luego sobran dedos de la mano los que se ven por la calle.

Aparte... hay mejores opciones que un Mazda.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 16:04   #19
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 19.571 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por takahashi55 Ver Mensaje
Te iba a haber comentado el Niro...

Echale un ojo en el concesionario, a ver si te conviente de habitabilidad y dimensiones externas.

y sobre todo, pruebalo. A ver si te convence.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 16:08   #20
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 23.451 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Cita:
Leborg me gusta pero me pasa como con el Civic Sedán, tiene las mismas medidas que mi coche actual. El outback se sale del tamaño límite...
Yo tengo una Carens. Si quieres prestaciones olvidarla, salvo que vayas a diésel.

Mírate el Hyundai Elantra. Y el levorg mola pero el cambio CVT... A mí no me gusta.

Otra opción, Fiat Tipo SW pero lo mismo es muy largo.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 16:19   #21
Llovero

Dic 2003 | 2.179 Mens.
Lugar: Asturias

EJ8

Yo buscaría un compacto familiar pero si sólo te valen japos estás muy limitado. De hecho, así a bote pronto, tendrías el Auris Touring Sports que ya te citan en la pole y algún Subaru. Ni Mazda ni Nissan ni Honda disponen de compacto familiar; hay muchas marcas que pretenden cubrir esa demanda con un SUV pero claro, no es lo mismo.

En coreanos tienes tanto el i30 cw como su primo el Ceed. Cuestión de que pruebes.

De todos modos me parece una tontería seleccionar coche por nacionalidad, tu mismo dices que el Toyota actual te da averías. Cuanto menos te cierres mejor.

Plataforma: Queremos un circuito asturiano! Miembro Nº5
Llovero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 16:26   #22
telequito
telepongo

Oct 2011 | 6.217 Mens.
Lugar: Vigo

Volvo 850 Tdi Suzuki GS 500

Es que buscas espacio de avensis en coche más pequeño...con dimensiones contenidas donde mejor cargas es un sw. Pero serán de dimensiones similares.

Cuáles son las dimensiones máximas que debería tener?

telequito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 17:17   #23
takahashi55

Sep 2007 | 643 Mens.

Estoy apuntando muchos modelos, weno en cuanto a nacionalidad al principio fue por fiabilidad japonesa pero si es cierto q mi coche no ha salido bueno aunque en Toyota siempre me han tratado muy bien en comparación con otras marcas anteriormente citadas en mi comentario inicial. Así pues de coches coreanos no tengo ni idea de si son buenos o no. Veo muchos pero no sé si es moda, económicos, fiables o una mezcla de todas.
Las medidas máximas son las del avensis. Pero lo suyo sería que fuera más corto...
Viejo 16-may-2018, 17:21   #24
maverickgarcia
Deus vult

Ago 2006 | 14.213 Mens.
por ese precio miraría un megan sport tourer (4,62 de largo y 520l de maletero), por ese presupuesto puedes irte a un GT con el motor de 165 cv diesel o gasolina 205, yo me cogí uno en acabado bose de km0 con todos los extras menos techo por 18k la semana pasada.

Stop Islam
maverickgarcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 17:29   #25
BMW I8

Sep 2008 | 119.310 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Hola a todos, tengo un Avensis D4D modelo 2004 heredado y estoy hasta los cojones de este coche, su fealdad y sus ya continuas visitas al taller. Estoy buscando coche nuevo pero mi caso es algo particular porque además tengo una plaza de garaje muy cabrona y no todos los modelos valen.
Uso el coche a diario y ya lo dejo en la calle porque meter y sacarlo todos los días es un suplicio. Así pues y aunque entra en la plaza, el nuevo modelo tiene que tener unas medidas inferiores al Avensis. Estas son de largo → 4630 y de ancho → 1760.
El maletero también es un aspecto importante, mi actual toyota tiene uno de 520 litros. Tengo un niño pequeño (carro y demás) además solemos coger el coche para viajar (subo y bajo Granada-Madrid un par de veces al mes).
Como vivo en Madrid el tema diesel lo descarto. Tampoco quiero un coche del grupo Volkswagen por malas experiencias en el pasado ni tampoco un Citroën, vamos que no estoy mirando coches europeos, de momento. A ser posible me gustaría que fuera un coche japonés pero estoy un poco perdido. Mi presupuesto creo que podría poner el techo en 27.000-28.000.

He estado mirando algunos modelos, lamentablemente muchos SUV (no me gusta ese sector), pero busco una buena relación maletero/dimensiones del coche, he mirado modelos como el Toyota C-HR (casi-descartado porque no está hecho para niños y poco maletero) Mazda CX3, Mazda 3 Sedán, Honda HRV, Honda Civic y Civic Sedán (muy parecidas medidas al Avensis del que dispongo) y otros por encima tipo Hyundai I30 Fastback (por el tema del maletero-medidas del coche) pero estoy un poco perdido y no me convence ninguno. Ya mismo empezaré a ver SW, como siga así jaja.
Si algún forero me pudiera recomendar algún otro modelo de coche o hablar de los que he citado y sus mierdas, se lo agradecería. Un saludo!
Un Kia Niro hybrid, un León ST TGI, Fiat Tipo SW 1.4 turbo GLP
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 17:51   #26
Astaroth4

Feb 2016 | 3.425 Mens.

SsangYong Korando D22T 4x4

Hyundai Ionic hibrido

https://www.coches.com/coches-nuevos/Hyundai-Ioniq/

Es algo mas corto que tu Avensis actual, aunque también un par de centímetros mas ancho

Skoda Spaceback

https://www.coches.com/coches-nuevos/Skoda-Spaceback/

Te entraría dentro de las medidas que buscas, aunque sus motorizaciones no son muy potentes, de maletero va bien al ser SW.

Por presupuesto incluso el Octavia RS de 230cv te entraría rozando el tope maximo, lamentablemente también se sale de las medidas que has puesto.
Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 18:08   #27
lotto sport

Dic 2006 | 8.165 Mens.
Lugar: Aviles
Altura 1.495 mm
Longitud 4.368 mm
Anchura 1.792 mm

Volumen maletero
440 l.

GLP y gasolina,=etiqueta verde en Madrid y te ahorras 10.000 euros para su vida en combustible.

https://www.coches.net/km-0/fiat/tip...6162-kovn.aspx

Peña Real Oviedo;miembro nº9

lotto sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 18:30   #28
Contable79

Abr 2018 | 389 Mens.

206 1.6 16v

Si no quieres VAG ni PSA pues te diria hyundai Ioniq, coreano hibrido para evitar restricciones y maletero de unos 450litros el kia niro igual de maletero se queda mas corto.
Contable79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 18:43   #29
alemao

Jun 2016 | 254 Mens.
A mí me tira mucho la opción del Leon ST con un motor gasolina de 150/180 y biene quipado, te cuadra en presupuesto y en medidas de sobra; pero como comentas que nada de VAG, lo dejamos. El levorg es un coche exteriormente impresionante, con un motor y prestaciones geniales (interiormente no m gusta tanto), pero no estoy seguro de que te entre demasiado justo en medidas. El cx3 es enano, y el cx5 te entra en largo, pero no en ancho (una putada, me parece un coche muy bonito); Niro es una buena opción con buena tecnología (el gusto estético es personal ya).
Yo personalmente iría a por un "sedán deportivo", con el i30 fastback, es un coche muy bonito, avanzado y que puede llevar btt equipamiento;pero creo que el que mejor te viene de sobra, es el civic, ya sea el 4p o 5p, y con el motor 1.5 turbo te entra en presupuesto (si no tb puedes mirar un km0). Todos son buenos coches (dudo que hoy en día hagan malos coches); y si no, también tienes la opción de esperar un poco y ver el nuevo focus sedán que creo que para julio ya se podrá encargar y tiene muy buena pinta...Espero haberte ayudado, un saludo.
@takahashi55
alemao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 22:05   #30
Suzuki_GV

Sep 2005 | 538 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki Vitara S + Guzzi V7ii + Honda Transalp

Cita:
Si verdad? Lo vi por encima y me pareció enano, sobre todo para los asientos traseros y es una putada no solo con este modelo, sino el resto de Mazdas que veo que tienen poco maletero para lo que miden...una pena. El Hrv tiene buenas medidas pero no se si sacarán otro modelo y este está un poco atrás con respecto a sus alternativas...
No te acaba de hacer el hrv? Yo creo que debe tener unos 3-4 años el modelo, ni idea de cuando lo actualizarán, pero seguro que es un gran coche.
Yo tengo un suzuki vitara s y de medidas es pequeño (te entra hasta de ancho) pero está muy aprovechado. Eso si, acabados sencillos en cuanto a plásticos del salpicadero etc, pero muy equipado, muy buena potencia, buen consumo para ser gasolina y tracción 4x4 que es un plus de seguridad y por si te pica el gusanillo de hacer alguna excursión por campo con más solvencia.
Suzuki_GV está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto